Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Aprovechando que nos entendemos... os pongo una teoría sobre el porque de la fama de promiscuos que tienen los homosexuales hombres, y es, sencillamente que son físicamente, hombres, por lo tanto: salidos, como cualquier otro hombre no homosexual.
No es mía, pero si lo pienso, creo que podría creermelo y to... por supuesto, igual que habrá hombres serios y no-salidos, también habrá homosexuales serios y no-salidos. (¿porque tengo que matizar que hay homosexuales no-salidos y no haría falta matizar que hay hombres no-salidos?, de nuevo me asalta la vena políticamente correcta..., ¿estaré perdiendo facultades?...)
EStoy de acuerdo, pero profundizando, tú has dicho, son hombres, y por lo tanto como cualquier otro hombre heterosexual están salidos. Correcto. No hay problema en estar salido, no hace daño estarlo, no es algo malo, es algo natural y normal, pertenece a la naturaleza. ellos al ser homosexuales lo disfrutan más porqeu no hay barreras mentales a la hora de ligar, como ocurre a los heterosexuales.
El problema de los heterosexuales es que no hay mujeres muchas salidas, porque no las hay? Porque a lo largo de la historia las han amputado sexualmente. Las han enseñado que no es bueno, que hace daño, que no es natural y que no está en nuestra naturaleza. Y sobre todo que no es moral. Y como el mundo siempre ha estado regido en su mayoría por hombres ahí teneis el resultado: Homosexuales encantados y heterosexuales frustrados. ja,ja,ja...
Me retiro a descansar viendo la tele o a lo que surja...
Me retiro a descansar viendo la tele o a lo que surja...
Que te aproveche.....:happy10:
Buenas noches a todos.
Esta tarde nos ha ocurrido un percance muy duro.
Estaba Luisa hablando tranquilamente con una vecina de 79 años sobre el cuidado del jardin cuando de pronto la mujer se ha sentido mal y se ha desmayado, ha muerto fulminantemente, así, en un segundo, solamente le ha dado tiempo a decir "Paca, que mala me he puesto", seguidamente ha caido y ha muerto. (Paca es otra vecina que estaba con ellas). Mi María tambien estaba y lo ha visto todo, Luisa cuando se ha dado cuenta de la gravedad inmediatamente le ha dicho que entre a casa, pero ella, con siete años, se ha dado cuenta de todo, de echo, a mi me lo ha contado ella, así es que he tenido que tirar un poco de psicologia para evitar que le afecte mucho el suceso.
En estos momentos es cuando te das cuenta de lo poco que vale una vida, esta mujer se ha muerto hablando con las vecinas, es muy fuerte.
Vaya por Dios Joselu , mala suerte , que cosas tiene la vida....
Y que lo digas Manolo, sólo espero que no le afecte mucho a María, Luisa lo supera bien porque desafortunadamente ha vivido momentos mas duros que éste
buenas noches a todos !!!
joselu muy duro ha tenido que ser ........
espero que a tu niña no le quede un mal recuerdo .
Y que lo digas Manolo, sólo espero que no le afecte mucho a María, Luisa lo supera bien porque desafortunadamente ha vivido momentos mas duros que éste
Pues nada compañero , a sobrellevarlo bien , suerte..
buenas noches a todos !!!
joselu muy duro ha tenido que ser ........
espero que a tu niña no le quede un mal recuerdo .
Gracias holiday, María ahora mismo no muestra signos de estar afectada, espero que pase bien la noche.
Piolinycocoliso
12/06/2009, 00:16
Hola a todos!!
Vaya palo,Joselu,espero que tu niña no le dé muchas vueltas...
Holiday,que tal el perrito?
Angel,muy chulo el libro de los budas.
angel-rutero
12/06/2009, 00:18
Madre mía Joselu... Que mal rato habrán pasado los presentes... Vaya semanita llevamos... Que en paz descanse...
angel-rutero
12/06/2009, 00:19
Hola de nuevo a todos, que me ha impresionado la noticia y ni he saludado... Gracias Ana, me alegro de que te guste el resultado...
Hola Holy ...
hola kiko !!!!!:flower:
madre mia joselu, que cosas pasan, hablalo con tu hija, para ver si le ha afectado, porque igual parece que no porque no lo haba y se lo guarda.
madre mia joselu, que cosas pasan, hablalo con tu hija, para ver si le ha afectado, porque igual parece que no porque no lo haba y se lo guarda.
a ver que tal pasa la noche y ya mañana acturemos en consecuencia. De todas formas ella se fué a sus clases de informática y no ha vuelto a hablar del tema, pero los niños ya se sabe que a veces te sorprenden.
:D
Hola a todos!!
Vaya palo,Joselu,espero que tu niña no le dé muchas vueltas...
Holiday,que tal el perrito?
Angel,muy chulo el libro de los budas.
bien !!!! voy progresando ........
ahora ya duerme solo y como un bendito .....
solo me falta que haga todas sus cositas en la calle , que la mayoria de las veces es asi pero aun tiene " accidentes "
paciencia ..............:D
Buenas noches , no he podido entrar hasta ahora. mañana os leo.
Piolinycocoliso
12/06/2009, 00:56
:D
bien !!!! voy progresando ........
ahora ya duerme solo y como un bendito .....
solo me falta que haga todas sus cositas en la calle , que la mayoria de las veces es asi pero aun tiene " accidentes "
paciencia ..............:D
Es muy peke todavía....piensa que es cómo cuando le quitas el pañal a los niños,lo controlan,pero de vez en cuando están tan entretenidos con algo que se les escapa:D
Buenas noches,Bibilot.
Y una pregunta "tonta" cómo y con qué se hacen los libros de fotos???
Joder, Joselu, que impresión, pobre mujer, al menos queda pensar que no sufrió.
Por la niña pienso que no debes darle mayor importancia, yo tambien vi de pequeña a mi vecino practicamente morir y lo tengo en el recuerdo como algo anecdótico, pero para nada traumático. No le des importancia, ella estará en su mundo, si tú no le das vueltas al asunto ella tampoco lo hará.
Ana yo uso DP-Book y me ha ido muy bien, te lo bajas de la red sin problemas.
Buenas noches a todos.
angel-rutero
12/06/2009, 01:25
Hasta mañana Bibilot, hasta mañana Merce...
Ana, yo he usado el Hofmann, pero hay otra página muy interesante también que se llama Tictacfoto... Entra y verás que fácil es una vez te has descargado el programa de cada uno... Son muy intuitivos.
Piolinycocoliso
12/06/2009, 01:41
Gracias a los dos,mañana lo miro.
Que descanséis....
chicos hoy no pude entrar,, porque por fin hace bueno y la obra prospera , con lo cual ando por fuera ayudando como puedo ( basicamente limpiando polvo y escombros ...jeje)
mañana trataré de leeros un poco por atrás .
angel-rutero
12/06/2009, 01:48
Descansa MARIUKA, que el trabajo físico agota... Si es al aire libre aún más... El PADRE FRAN no estará acarreando nada ¿no? porque para la espalda... No creo que le venga nada bien... Salúdalo de mi parte...
angel-rutero
12/06/2009, 02:11
:sleepy1:
Buenas noches
angel-rutero
12/06/2009, 09:03
Buenos días
¿Qué tal dormilones? Por aquí hace un día estupendo. He mirado las predicciones meteorológicas y dice que va a ser un fin de semana sin viento y con muuuucho sol... :D. Ya huelo a cremita, espetos y sal...
angel-rutero
12/06/2009, 09:08
¡Ah! id picando que voy haciendo más...
http://www.tucocinaytu.com/files/3.jpg
angel-rutero
12/06/2009, 10:22
:scratch: :wave:
thunderstorm
12/06/2009, 10:23
Buenas mañanas. :flower:
angel-rutero
12/06/2009, 10:25
¡Uf! hola Pepe... Me sentía solo en el desierto... Ahora puedo comenzar a picar... Es que me daba fatiga comenzar antes de que llegára nadie... Jeje...
Buenas, entro a despedirme antes de mi retiro con morfeo....
Buenos días
¿Qué tal dormilones? Por aquí hace un día estupendo. He mirado las predicciones meteorológicas y dice que va a ser un fin de semana sin viento y con muuuucho sol... :D. Ya huelo a cremita, espetos y sal...
Espetos... son los chiringuitos??
Joselu, siento lo de tu vecina......
Estará o no relaccionado con el influjo de la luna??
thunderstorm
12/06/2009, 10:34
¡Uf! hola Pepe... Me sentía solo en el desierto... Ahora puedo comenzar a picar... Es que me daba fatiga comenzar antes de que llegára nadie... Jeje...
Comienza aqui estamos!!!!
Angel, yo me he servido una manzana.... aunque me gustan más las golden, muy rica.
Buenos días!!! El calor aprieta ya han dicho en la radio que por aquí tendremos las máximas, uuufffff, que miedo...
Por qué cuando vas en el coche y quieres escuchar algo en concreto siempre se va la onda??
thunderstorm
12/06/2009, 10:40
Angel, yo me he servido una manzana.... aunque me gustan más las golden, muy rica.
Yo me quedo con la carnaza!!! Echo en falta, un poco de orujillo para comenzar a carburar :clown:
Yo me quedo con la carnaza!!! Echo en falta, un poco de orujillo para comenzar a carburar :clown:
a mí el orujillo me catapultaría directamente al mundo de los sueños....voy a ver si entro sin él.
Buenos días!!! El calor aprieta ya han dicho en la radio que por aquí tendremos las máximas, uuufffff, que miedo...
Por qué cuando vas en el coche y quieres escuchar algo en concreto siempre se va la onda??
Murphy????:clown:
thunderstorm
12/06/2009, 10:48
A dormir señorita, que estamos divagando!!!! Que llamo al hombre del mazo para que te mande a sobar y de paso planchas la oreja :clown:
jajajaj.... tiene usted razon...me voy sin mazo.
Bona nit!
angel-rutero
12/06/2009, 10:56
Buenas, entro a despedirme antes de mi retiro con morfeo....
Espetos... son los chiringuitos??
http://www.escapadafindesemana.net/wp-content/uploads/espetosardinas.jpg
En los chiringuitos suelen hacer los espetos... Normalmente de sardinas... Se le llama así a la caña puntiaguda donde se ensarta el pescado para ponerlo cerca de la candela. A mí no me gusta la sardina, pero su olor mientras se asa me recuerda que ya estamos de veraneo... Se llenan las terrazas y la gente come raciones y raciones acompañadas de cerveza o tinto de verano bien fríos... :D
Que descanses...
buenos dias
JOSELU.que fuerte lo de tu vecina.me he quedado de piedra
hoy hace un día genial tambien..que sol!!
MARTA..que descanses
ANGEL.que rico desayuno!!!mmm
HOLIDAY.me alegra que el perrin ya se esté acostumbrando a las normas
que tal se os presenta el finde a todos??
angel-rutero
12/06/2009, 11:01
Pues no se Merce... Igual que cuando al fin ponen la canción que te gusta suenan las señales horarias y te la coratan para dar las noticias... :D
¿Qué era eso que tanto te interesaba?
Por aquí no me ha parecido que dieran las máximas, pero por la zona de Córdoba, Sevilla... Vamos, por el interior esperan cuarenta grados... ¡Que horror! :sunny:
Castilla
12/06/2009, 11:04
Buenos días Ángel ¡qué ricos los espetos! Vamos que ya no me apetece el café con tostada!
Aquí por fin nos quitamos la bufanda y huele a verano.
Castilla
12/06/2009, 11:05
Los buenos días eran para todos no sólo para Ángel, tal como estaba escrito podía prestarse a confusión.
Murphy????:clown:
Ataque de Muphy, sí, Marta, je,je....
Ah, y que descanses...
Pues no se Merce... Igual que cuando al fin ponen la canción que te gusta suenan las señales horarias y te la coratan para dar las noticias... :D
¿Qué era eso que tanto te interesaba?
Por aquí no me ha parecido que dieran las máximas, pero por la zona de Córdoba, Sevilla... Vamos, por el interior esperan cuarenta grados... ¡Que horror! :sunny:
Sabía que me lo preguntarías,ja,ja,ja...
Pues precisamente quería escuchar las noticias, menos mal que al menos pude oír el tiempo... En la Kiss fm no suelen cortar las canciones para dar las noticias...
angel-rutero
12/06/2009, 11:10
Jajajaja, Castilla se ve que no eres a la única que le gustan los espetitos, por aquí ya hay más de uno con la boca hecha agua...
Por cierto, ya estamos a 42 de mayo... ¡A la porra la bufanda!
angel-rutero
12/06/2009, 11:11
Pues precisamente quería escuchar las noticias, menos mal que al menos pude oír el tiempo... En la Kiss fm no suelen cortar las canciones para dar las noticias...
Es la que tenemos puesta por aquí casi todo el tiempo... :neutral:. Lo se...
thunderstorm
12/06/2009, 11:19
Los buenos días eran para todos no sólo para Ángel, tal como estaba escrito podía prestarse a confusión.
Ahora intentar arreglarlo :clown:
sedotime
12/06/2009, 11:47
Buenos días !!!!
Sol radiante, a ver si se mantiene durante el fin de semana!
Que fuerte lo de la vecina de Joselu ...
Ahora os estoy imaginando a todos ...
Merce peinando a una chica de media melena ...
Angel comiendo su segundo pitufo...
Marta durmiendo a pierna suelta ...
Thunder trasteando por todos los hilos...
Bibi trabajando con un adolescente ...
Castilla releyendo en el cafe...
Creo que que me está volando mucho la cometa ... jajajajajajajaja
angel-rutero
12/06/2009, 12:02
Jejeje. María conmigo casi has acertado... Era un pitufo y una viena... Pero ya hace casi media hora que los estoy digiriendo...
thunderstorm
12/06/2009, 12:04
Jejeje. María conmigo casi has acertado... Era un pitufo y una viena... Pero ya hace casi media hora que los estoy digiriendo...
Despues que tenemos doble sistema de airbag en el coche :clown:
Castilla
12/06/2009, 12:10
Buenos días !!!!
Sol radiante, a ver si se mantiene durante el fin de semana!
Que fuerte lo de la vecina de Joselu ...
Ahora os estoy imaginando a todos ...
Merce peinando a una chica de media melena ...
Angel comiendo su segundo pitufo...
Marta durmiendo a pierna suelta ...
Thunder trasteando por todos los hilos...
Bibi trabajando con un adolescente ...
Castilla releyendo en el cafe...
Creo que que me está volando mucho la cometa ... jajajajajajajaja
Bueno María la verdad es que es viernes y ya está una descontrolá!
Castilla
12/06/2009, 12:11
Por cierto Sedotime=María ¿cómo te tenemos que imaginar a ti???
angel-rutero
12/06/2009, 12:16
¿Quieres decir que María tampoco ha puesto aún su foto? :D
sedotime
12/06/2009, 12:16
En mi oficina, con el programa de operaciones de trabajo abierto, con el programa de reclamaciones abierto, con el correo abierto y sin parar de pitar, y por supuesto! con el café abierto....
Ah! se me olvidaba el tfno de sobremesa y el movil del trabajo encima de la mesa... con la mala costumbre de sonar a la vez jajajajaj
Envidiable panorama ¿verdad?
menos mal que es viernes!!!!!
angel-rutero
12/06/2009, 12:18
Despues que tenemos doble sistema de airbag en el coche :clown:
¡Que le voy a hacer! Si es que soy un hambrón... :(
sedotime
12/06/2009, 12:19
¿Quieres decir que María tampoco ha puesto aún su foto? :D
Tengo un montón de fotos mias dando vueltas por todo webcampista .... jajajaja
En la hippi de Kiko... en todas las matanzas...en las gallegas...en los cumples de webcampista...
"Toi" más vista que el TBO
angel-rutero
12/06/2009, 12:20
Pero se te pasarán las horas volando María... Lo pero es no tener nada que hacer y que ni suene el teléfono, ni te visite nadie...
En cuanto a las fotos... Como no me meto en los hilos de webcampadas a penas, no las he visto, pero además, si no me dices, yo soy esa... Menos aún.
Buenos dias, Y aqui 25 grados y subiendo, bien¡¡¡¡¡ el fin de semana hara bueno.
Ya como no trabajo los sabados por la tarde, aprovecho mas los fines de semana.
Bueno, un saludo a tod@s
sedotime
12/06/2009, 12:54
Pongo foto de la kdd hipi.
Bribon, Ivana, David y ... yo.
sedotime
12/06/2009, 12:56
Otra sin bribon en las cuevas de Nerja
sedotime
12/06/2009, 12:58
No son mis mejores fotos...
angel-rutero
12/06/2009, 13:05
Otra sin bribon en las cuevas de Nerja
Pues en esta, sin bribon... Estás mucho más guapa, jejeje.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18399d1244800597-el-caf%E9-con-webcampista-ii-hippi2-jpg
Gracias por colgarlas, ya te pongo cara... A ver si mi procesador la memoriza, porque esa es otra...
angel-rutero
12/06/2009, 13:07
Buenos dias, Y aqui 25 grados y subiendo, bien¡¡¡¡¡ el fin de semana hara bueno.
Ya como no trabajo los sabados por la tarde, aprovecho mas los fines de semana.
Bueno, un saludo a tod@s
¡Que bien! ¿Hareis algo para celebrar ese aumento de horas libres no?
thunderstorm
12/06/2009, 13:11
El que suscribe con Peter Pan
18400
abuelita
12/06/2009, 13:24
Buenos días a todos, Joselu, siento que la niña haya tenido que vivir este momento.
¡Que bien! ¿Hareis algo para celebrar ese aumento de horas libres no?
Pues.....no hacer nada :), mis padres tienen una casita a 8km de aqui con jardin y piscina, ire alli y me tirare toda la tarde en la toalla a la sombra. Luego por la noche tnemos cena en Pamplona y al ida siguiente el corpus.
Es que lo malo es que yo dejo de trabajar y jose empieza a trabajar, que cosas....verdad?
Castilla
12/06/2009, 13:44
18400
Si es que son como niños!!!
HILY & ARMANDO
12/06/2009, 13:54
buenos dias para todos, a, cuanto megustaria poder de dicar tanto tiempo como vosotros al cafe, pero como no puedo escrivir tanto me conformo con leeros y veo que todos estais mas o menos bien y me alegro mucho, wesitos y abrazos feliz finde semana
angel-rutero
12/06/2009, 14:06
18400
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18400d1244801491-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1020653-jpg
Pepe ¿cuándo estuviste en Londres? Nosotros buscamos la estátua, pero no la encontramos... ¡Hacía un frío!... Que no estaba la cosa para divagar, jajaja
Bueno, hoy salgo un poco antes porque voy a hacer recados.
Hasta la tarde
thunderstorm
12/06/2009, 14:11
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18400d1244801491-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1020653-jpg
Pepe ¿cuándo estuviste en Londres? Nosotros buscamos la estátua, pero no la encontramos... ¡Hacía un frío!... Que no estaba la cosa para divagar, jajaja
En Hyde Park. Esto fue en Semana Santa 2008 si hasta pise nieve. Eso si fui a saco. Que bien funciona el metro
angel-rutero
12/06/2009, 14:28
Pues.....no hacer nada :), mis padres tienen una casita a 8km de aqui con jardin y piscina, ire alli y me tirare toda la tarde en la toalla a la sombra. Luego por la noche tnemos cena en Pamplona y al ida siguiente el corpus.
Es que lo malo es que yo dejo de trabajar y jose empieza a trabajar, que cosas....verdad?
Ya, es terrible, muchas parejas andan así... :(
http://1.bp.blogspot.com/_7skMGTveOEc/R-lCHAVV74I/AAAAAAAAAEc/JVVcCH_AKyI/s320/Kahula_Black_Russian.jpg
gustais un cafelito con hielo?
el mio descafeinado ..
pero con el calor que hace, mientras se hace la comidita en la maquinita..me he hecho un cafelito con hielo..
angel-rutero
12/06/2009, 14:36
En Hyde Park. Esto fue en Semana Santa 2008 si hasta pise nieve. Eso si fui a saco. Que bien funciona el metro
En verano tienen que ser geniales, pero en invierno... Todos los parques me parecieron casi iguales... Ese en concreto ya en el plano de la ciudad se nos antojaba inabarcable, sobre todo para todo lo que había que ver... Así que vimos algunos desde la entrada para decir... ¡¡OOoooOOOHHH!! ¡que bonitoooo! y seguir andando antes de congelarnos... :D
Si, el metro es una pasada... Aunque como las distancias son largas en esta ciudad, estás más tiempo del que te gustaría...
thunderstorm
12/06/2009, 14:39
En verano tienen que ser geniales, pero en invierno... Todos los parques me parecieron casi iguales... Ese en concreto ya en el plano de la ciudad se nos antojaba inabarcable, sobre todo para todo lo que había que ver... Así que vimos algunos desde la entrada para decir... ¡¡OOoooOOOHHH!! ¡que bonitoooo! y seguir andando antes de congelarnos... :D
Si, el metro es una pasada... Aunque como las distancias son largas en esta ciudad, estás más tiempo del que te gustaría...
Si todos parecen iguales. Cuando estuvimos en Greenwich, ves unas praderas inmensas y pense ¡¡que pena que haga malo para hacer un picnic!!!
Ese si fue un trayecto largo en metro, DLR, etc.
Un amigo mio estuvo en Mayo 2008 y les hizo un calor. Yo quiero volver pero mas tranquilo. Me falto ver muchas cosas, los mercadillos, el covent garden, un poco mas profundamente el SOHO, el museo britanico sin prisas, etc
angel-rutero
12/06/2009, 14:40
¿Qué vas a comer hoy Eva? Yo no lo se, pero mi mujer acostumbra a poner pescado los viernes y como no me disloca... No voy con la misma ilusión a la mesa...
¿Qué vas a comer hoy Eva? Yo no lo se, pero mi mujer acostumbra a poner pescado los viernes y como no me disloca... No voy con la misma ilusión a la mesa...
pues estoy haciendo..
jamoncitos de pollo con patatillas, en salsa de tomate y vino blanco...
algo así sería...mmmmmm
http://2.bp.blogspot.com/_M4sQsQu7dP8/SWDBxpvthnI/AAAAAAAABKQ/14n9BHsxUF8/s400/DSC05346.JPG
angel-rutero
12/06/2009, 14:50
Si todos parecen iguales. Cuando estuvimos en Greenwich, ves unas praderas inmensas y pense ¡¡que pena que haga malo para hacer un picnic!!!
Ese si fue un trayecto largo en metro, DLR, etc.
Un amigo mio estuvo en Mayo 2008 y les hizo un calor. Yo quiero volver pero mas tranquilo. Me falto ver muchas cosas, los mercadillos, el covent garden, un poco mas profundamente el SOHO, el museo britanico sin prisas, etc
Nosotros dormíamos mucho más hacia el oeste de Greenwich (Grinich según el casero...), en Woolwich... Así que el DLR era obligatorio... :neutral: Estuvimos nueve días y pensamos que volveríamos en otra ocasión para completar... Pero no paramos tampoco.
El Soho se ve bastante rápido, verlo en profundidad... :D Sólo si te gusta el ambiente... Al Museo Británico le dedicamos dos días y aún se le podría dedicar muuuucho más. Las salas que me interesaban las vi con calma...
Yo quiero ir una primavera para disfrutar de todos los parques, hay una ruta en la que puedes atravesar Londres sin salir mucho de ellos...
angel-rutero
12/06/2009, 14:52
¡Eva! ¡¡¡yo quieeeerooo!!! ¡¡me lo piiidooo!! Ya tengo la viena y el pitufo en los talones.
thunderstorm
12/06/2009, 15:03
Semana Santa Eterna. Me voy a comer ya os leere cuando pueda
Aunolose
12/06/2009, 15:39
Buenas tardes.
Buenas noches a todos.
Esta tarde nos ha ocurrido un percance muy duro.
Estaba Luisa hablando tranquilamente con una vecina de 79 años sobre el cuidado del jardin cuando de pronto la mujer se ha sentido mal y se ha desmayado, ha muerto fulminantemente, así, en un segundo, solamente le ha dado tiempo a decir "Paca, que mala me he puesto", seguidamente ha caido y ha muerto. (Paca es otra vecina que estaba con ellas). Mi María tambien estaba y lo ha visto todo, Luisa cuando se ha dado cuenta de la gravedad inmediatamente le ha dicho que entre a casa, pero ella, con siete años, se ha dado cuenta de todo, de echo, a mi me lo ha contado ella, así es que he tenido que tirar un poco de psicologia para evitar que le afecte mucho el suceso.
En estos momentos es cuando te das cuenta de lo poco que vale una vida, esta mujer se ha muerto hablando con las vecinas, es muy fuerte.
Joer que palo, queda como consuelo que no sufrió.
Si pienso en las mías, estoy seguro, pero seguro, seguro, que no se van, sobre todo si les dices que se vayan... espero que todo quede en algo anecdótico como dice merce.
Aunolose
12/06/2009, 15:48
merce, vaya he cerrado le respuesta al de los heterosexuales.
Con permiso, vuelvo a hacer una broma.
Mi cabra tira para la electrónica-informática, me pongo yyyy, me voy a los cerros de Ubeda. (bueno, os vais vosotros y pasáis de mi :D )
La cabra de Ángel es la decoración y la arquitectura y la fotografía, se pone yyyy, se va a los cerros de Ubeda.
La cabra de merce es la opresión de la mujer, con cualquier detalle se lanza yyyyy, nos vamos al siglo ¿20?, cuando las mujeres sufrían a manos de sus maridos.
¿Ubeda está cerca de Bavia? :D
Buenas tardes!!
Es la emisora que escucho cuando voy en el coche.:)
Aunolose
12/06/2009, 16:31
Ah, ya sabía yo que me dejaba algo, en la kiss FM, ¿no os da la impresión de que siempre ponen las misma canciones?, por lo menos en la hora que la escuchaba yo, la deje de escuchar por eso, "más de nosecuantas canciones"... pero siempre ponéis las mismas, pensaba yo...
Buenas tardes!!
Es la emisora que escucho cuando voy en el coche.:)
Hola... , buenas tardes , y a tod@s , como no...
Ah, ya sabía yo que me dejaba algo, en la kiss FM, ¿no os da la impresión de que siempre ponen las misma canciones?, por lo menos en la hora que la escuchaba yo, la deje de escuchar por eso, "más de nosecuantas canciones"... pero siempre ponéis las mismas, pensaba yo...
Soy fiel oyente de kiss FM y de M 80 radio , y efectivamente , SIEMPRE repiten constantemente la misma programación , y aun así.... , los sigo....
¿ me estaré volviendo tonto ?? , o...,¿ ya venía así de serie ??
Aunolose
12/06/2009, 16:36
Soy fiel oyente de kiss FM y de M 80 radio , y efectivamente , SIEMPRE repiten constantemente la misma programación , y aun así.... , los sigo....
¿ me estaré volviendo tonto ?? , o...,¿ ya venía así de serie ??
No hagas preguntas que no quieres que se respondan :D
Si te gustan no hay problemas, mi contraria hace lo mismo con M80, incluso dice "hoy no han puesto tal" a mi me gusta más variado, y acabo casi siempre en Rock & Gol, si no hablan de fútbol...
Muy chulas las fotos de Maria y de Pepe....
Londres..... uf... para cuando??
Creo que en algun momento, en el otro café, comenté que le habia prometido a Alba un viaje a Londres, ella y yo, si pasaba con buenas notas 2º de ESO. Como así fué....pues cuando me ponía manos a la obra, se apuntaron el padre y el hermano.....
Haciando cálculos, casi nos salía más rentable pasar unas vacaciones con la auto.
Peeeeeeeeeeeeero, resulta que el año que viene hacemos los 20 años de casados y nuestro viaje estrella era Nord Kap.
Son 2 viajes de un importante valor económico. Se lo planteamos a Alba, que escogiera entre Gran Bretaña y Cabo Norte, que sería su viaje de regalo, si escogía el primer destino, lo aceptariamos sin problemas, que ya iriamos mas adelante a Noruega.
Pues ha escogido Noruega... asi que de vez en cuando aún miro vuelos baratos a Londres, tengo guardada la direccion de los apartamentos de Angel...igual , nos toca la loteria pronto..jejej
No hagas preguntas que no quieres que se respondan :D
Si te gustan no hay problemas, mi contraria hace lo mismo con M80, incluso dice "hoy no han puesto tal" a mi me gusta más variado, y acabo casi siempre en Rock & Gol, si no hablan de fútbol...
Respondelas sin problemas....., tienes todo mi permiso... , seré capaz de asimilar " cuanto me quieres "...
Respondelas sin problemas....., tienes todo mi permiso... , seré capaz de asimilar " cuanto me quieres "...
tú eres masoquista...jajajja
Este finde no sales?
tú eres masoquista...jajajja
Este finde no sales?
Si...., a ambas cosas....jajaja
Salimos mañana por la mañana , vamos 3 autos . Podría irme ya , estoy libre , pero luego queremos hacer una visita a unos amigos , ý para no salir hoy solos , teniendo en cuenta que estos otros amigos salen mañana , pues así lo haremos .
Eso si , ya tengo la nevera en marcha , jajaj , señal de que falta poquito..
angel-rutero
12/06/2009, 16:55
Marta, para que te hagas una idea, nosotros gastamos (sin ningún tipo de derroches, ni regalos para toda la familia, ni comidas caras, ni ropa...) en nueve días el 85% de lo que nos cuesta con la caravana todo el mes de agosto viajando por Europa... Más claro, si hubieramos estado quince días, nos hubiera salido lo mismo que pasar el mes de agosto, o sea el doble. Sólo en alojamiento para cuatro, ya salía 100€ diarios, cuando vas de camping no llegas casi nunca a 45... A esos 100 habría que sumarle el transporte público... y suma, y suma...
Marta, para que te hagas una idea, nosotros gastamos (sin ningún tipo de derroches, ni regalos para toda la familia, ni comidas caras, ni ropa...) en nueve días el 85% de lo que nos cuesta con la caravana todo el mes de agosto viajando por Europa... Más claro, si hubieramos estado quince días, nos hubiera salido lo mismo que pasar el mes de agosto, o sea el doble. Sólo en alojamiento para cuatro, ya salía 100€ diarios cuando vas de camping no llegas casi nunca a 45... A esos 100 habría que sumarle el transporte público... y suma, y suma...
Esooooo , que se note donde hay...
Marta, para que te hagas una idea, nosotros gastamos (sin ningún tipo de derroches, ni regalos para toda la familia, ni comidas caras, ni ropa...) en nueve días el 85% de lo que nos cuesta con la caravana todo el mes de agosto viajando por Europa... Más claro, si hubieramos estado quince días, nos hubiera salido lo mismo que pasar el mes de agosto, o sea el doble. Sólo en alojamiento para cuatro, ya salía 100€ diarios cuando vas de camping no llegas casi nunca a 45... A esos 100 habría que sumarle el transporte público... y suma, y suma...
jajaja... calla, calla... por eso le planteamos a Alba que escogiera, porque nos salia más rentable irnos con la auto.
angel-rutero
12/06/2009, 16:57
Esooooo , que se note donde hay...
:neutral: Si el monedero hablara...
:neutral: Si el monedero hablara...
Diría muchas cosas que igual no te interesan que sepamos , jajajaja
Bueno , me voy a mi solarium a ponerme morenito . A estas horas que es precisamente cuando menos se recomienda , me voy yo , así mis vecinas no me ven en "ropas menores " , ( si es que las hay ), jajaja .
Hasta dentro de unos minutitos...,bye..
angel-rutero
12/06/2009, 17:03
Semana Santa Eterna. Me voy a comer ya os leere cuando pueda
Exacto Pepe, eso mismo digo yo... Y si además yo me hubiera planteado alguna vez en mi vida respetar la vigilia... En fin... Ella cocina, que haga lo que quiera, pero al final procura no poner carne por costumbre todos los viernes del año... Hoy ha tocado paella con calamaritos, gambas, mejillones...
angel-rutero
12/06/2009, 17:05
Diría muchas cosas que igual no te interesan que sepamos , jajajaja
Como mínimo quitame las telarañas de los rincones, que nada más que me llenas para ir de vacaciones, jajaja
angel-rutero
12/06/2009, 17:19
merce, vaya he cerrado le respuesta al de los heterosexuales.
Con permiso, vuelvo a hacer una broma.
Mi cabra tira para la electrónica-informática, me pongo yyyy, me voy a los cerros de Ubeda. (bueno, os vais vosotros y pasáis de mi :D )
La cabra de Ángel es la decoración y la arquitectura y la fotografía, se pone yyyy, se va a los cerros de Ubeda.
La cabra de merce es la opresión de la mujer, con cualquier detalle se lanza yyyyy, nos vamos al siglo ¿20?, cuando las mujeres sufrían a manos de sus maridos.
¿Ubeda está cerca de Bavia? :D
Que noooo, que Babia es una comarca de León... Lo dijeron el otro día... Y Úbeda está en Jaén... :D. Eres un caso.
Y ya que lo dices, como me gusta compartir, os voy a poner un vídeo muy cortito pero muy interesante a propósito de la construcción de puentes colgantes y su patología...
Anoche, terminando el diario de Londres, recordé que el puente del Milenio, ese peatonal que hizo Norman Foster para el año 2000, hubo que cerrarlo tras su inauguración porque en su estreno, con el paso de la gente y sus pisadas, se producía una frecuencia de golpes que hacía que se balanceara, dando tal sensación de inseguridad, que hubo que reforzarlo...
En este vídeo se aprecia y te explican en dos minutos y medio, como y porqué el viento derrumbó el puente de Tacoma Narrows en 1940... Es impresionante...
YouTube - Resonancia en puentes colgantes (http://www.youtube.com/watch?v=MHlICTWMBMs)
sedotime
12/06/2009, 17:36
Me despido hasta el lunes.
Espero que paseis un fin de semana estupendo...
Angel, muy interesante lo del puente, me ha gustado mucho.
Acabo de tener una conversación con Alba, hoy les han dicho que han de escoger las optativas para Bachillerato y tenia dudas en una franja, ha estado hablando con el tutor, mirando las universidades, temarios y curriculums y notas de cortes..... se encaminará hacia aeronaútica o caminos, como tercera opción, la de energía.....
Pues eso, que me voy del tema, que le he enseñado el vídeo del puente... realmente impresiona que una estructura de cemento pueda tener esos bailes.....
angel-rutero
12/06/2009, 17:39
Ahora desde la ofi...
Mirad el meneito del Milenium bridge el día de su inauguración... Yo de momento voy a ir de conejillo de indias a probar algo... Cuando estuve en navidades, ya reforzado y ocho años después, ni en hora punta iba así de abarrotado... Si es que hay gente pa tó...
YouTube - Millenium Bridge (http://www.youtube.com/watch?v=eAXVa__XWZ8)
Aunolose
12/06/2009, 17:39
Es increíble lo ligadas que están las cosas, la frecuencia de resonancia también es un termino electrónico...
Aunolose
12/06/2009, 17:41
El segundo lo acabo de ver... Vaya cague... yo estoy y me largo...
Aunolose
12/06/2009, 17:43
Acabo de tener una conversación con Alba, hoy les han dicho que han de escoger las optativas para Bachillerato y tenia dudas en una franja, ha estado hablando con el tutor, mirando las universidades, temarios y curriculums y notas de cortes..... se encaminará hacia aeronaútica o caminos, como tercera opción, la de energía.....
Pues eso, que me voy del tema, que le he enseñado el vídeo del puente... realmente impresiona que una estructura de cemento pueda tener esos bailes.....
Muchas matemáticas...
me suena a mi sobrina "ortodoncia o química" y acaba en nutrición... vamos, parecidas todas...
Por lo menos las de Alba son ingenierías, los primeros cursos no serán muy diferentes, incluso es posible que iguales o compartan asignaturas.
angel-rutero
12/06/2009, 17:47
Bueno, "gracias" a aquello, se pudieron realizar estudios para que no se repitiera... De todos modos, como cada puente es un nuevo diseño adaptado a las necesidades de cada sitio, siempre pueden surgir peguillas como las del Milenium... Que no es de chicle, pero vamos, también se movía lo suyo... En ambos la estructura es de acero y este material es muy elástico... Hay un vídeo más largo del día del puente de Tacoma en el que se ve como un señor deja su coche en mitad del puente y vuelve corriendo... No me gustaría estar en su pellejo.
Marta ¿Y tú cual crees que es la que mejor le va a Alba? ¿Piensas que valdría más para una que para otras? ¿la animas hacia algúna en concreto?
angel-rutero
12/06/2009, 17:50
El segundo lo acabo de ver... Vaya cague... yo estoy y me largo...
Pues si te pilla ya en la mitad, con la cantidad de gente que había... Te lo haces encima :fart:
angel-rutero
12/06/2009, 17:52
Me despido hasta el lunes.
Espero que paseis un fin de semana estupendo...
:wave: Que disfruteis... Nosotros hasta mañana, nada.
Bueno, "gracias" a aquello, se pudieron realizar estudios para que no se repitiera... De todos modos, como cada puente es un nuevo diseño adaptado a las necesidades de cada sitio, siempre pueden surgir peguillas como las del Milenium... Que no es de chicle, pero vamos, también se movía lo suyo... En ambos la estructura es de acero y este material es muy elástico... Hay un vídeo más largo del día del puente de Tacoma en el que se ve como un señor deja su coche en mitad del puente y vuelve corriendo... No me gustaría estar en su pellejo.
Marta ¿Y tú cual crees que es la que mejor le va a Alba? ¿Piensas que valdría más para una que para otras? ¿la animas hacia algúna en concreto?
pues con lo parecida que es a mi....yo no hubiera ido por ninguna de estas opciones..... la veo mas de ciencias humanas, tipo biologa.
Ella no se ve el futuro a medio plazo.... ademas´justo las puras es lo que lleva más justo, pero ella reconoce que tampoco le dedica el tiempo que debería, que intentará ponerse las pilas para sacar el máximo de nota y poder escoger, no quedar con lo que hay.
La aeronaútica la podria acabar en Toulousse o EEUU, eso, para ella es muy atractivo.... peeeeeeeeeero.... el tiempo nos dirá.
Pues si te pilla ya en la mitad, con la cantidad de gente que había... Te lo haces encima :fart:
jjajajja... ya te digo.... no sabes el placer que tiene Pere de pasar por los puentes y ponerse a saltar como loco en ellos para hacerlos tambalear...... yo le huyo a él...jejjeje...le enseñaré los vídeos.....
Muchas matemáticas...
me suena a mi sobrina "ortodoncia o química" y acaba en nutrición... vamos, parecidas todas...
Por lo menos las de Alba son ingenierías, los primeros cursos no serán muy diferentes, incluso es posible que iguales o compartan asignaturas.
jajaaja.. no descarto esa posibilidad.,....jajajaj
Aunolose
12/06/2009, 18:05
Con las vueltas que da la vida... pero bueno, creo que tiene que estar convencida de lo que coja, si no luego es más difícil.
Quiero decir que yo sería incapaz de estudiar algo en lo que haya que memorizar, y quizá por eso no me gustan las de ese tipo. Mientras que las otras, todas me gustan, o a todas les veo algo interesantes ¿como se calculan los pesos de un puente? ¿el ataque de una hélice? ¿que sale si juntas chimpanato de oxidante con cachupinuro de hidrógeno?
le veo sentido, pero ponerse a estudiar ¿derecho?, joe, a la cuarta ley lo he mandado todo a tomar viento, encima hablas con ellos y te dicen "es que no debe quedar ambigüedad" :tard:
angel-rutero
12/06/2009, 18:05
Atractivo y duro a la vez... Estar fuera de casa... En el extrangero... A mi desde luego me atraería, ya os conté lo de Calatayud con 13 años... Pero el tema del idioma lo tiene que llevar perfécto ¿no?...
Atractivo y duro a la vez... Estar fuera de casa... En el extrangero... A mi desde luego me atraería, ya os conté lo de Calatayud con 13 años... Pero el tema del idioma lo tiene que llevar perfécto ¿no?...
jajaaj .....una cosa lleva a la otra. Se quiere matricular en la escuela de idiomas, en francés... e intentar sacarse, al menos el primer nivel de inglés , por libre.
angel-rutero
12/06/2009, 18:09
jjajajja... ya te digo.... no sabes el placer que tiene Pere de pasar por los puentes y ponerse a saltar como loco en ellos para hacerlos tambalear...... yo le huyo a él...jejjeje...le enseñaré los vídeos.....
Por aquí conozco cuatro o cinco puentes colgantes de esos para peatones de 60cm de ancho... Yo como Pere, y mi mujer gritando, no puedo pasarme mucho porque se marea, le da vértigo y como castigo me puede poner a régimen de todo... :(
Con las vueltas que da la vida... pero bueno, creo que tiene que estar convencida de lo que coja, si no luego es más difícil.
Quiero decir que yo sería incapaz de estudiar algo en lo que haya que memorizar, y quizá por eso no me gustan las de ese tipo. Mientras que las otras, todas me gustan, o a todas les veo algo interesantes ¿como se calculan los pesos de un puente? ¿el ataque de una hélice? ¿que sale si juntas chimpanato de oxidante con cachupinuro de hidrógeno?
le veo sentido, pero ponerse a estudiar ¿derecho?, joe, a la cuarta ley lo he mandado todo a tomar viento, encima hablas con ellos y te dicen "es que no debe quedar ambigüedad" :tard:
jjajaaj...me sonaba a trola....pero por si acaso lo he buscado!!... te ha quedado muy convincente...jejjjejeje
Tambíen se le dan bien las letras...pero la salida laboral es mucho mas limitada, o relaccionada con carreras sociales y , eso,no le va.
angel-rutero
12/06/2009, 18:11
¿No echais de menos a Bibilot? ¿dijo que estaría liadísima? Hoy no se ha asomado por aquí...
Por aquí conozco cuatro o cinco puentes colgantes de esos para peatones de 60cm de ancho... Yo como Pere, y mi mujer gritando, no puedo pasarme mucho porque se marea, le da vértigo y como castigo me puede poner a régimen de todo... :(
ajjajaj... ese castigo es mano de santo!!
hoy no ha asomado por aqui Bibi?
¿No echais de menos a Bibilot? ¿dijo que estaría liadísima?
ajjajajaj telepatia??
Aunolose
12/06/2009, 18:13
Si, me suena haber leído que nos leía mañana, pero no se a que hora.
angel-rutero
12/06/2009, 18:16
ajjajajaj telepatia??
:D Siiiii!!!
Hoy hemos estado Pepe, María, Castilla, Eva, Hily, Merce, Holyday, Bren, abuelita, kiko, nosotros tres... Pero ella no... Ni Jale, ni Joselu, ni otros muchos...
Iogui no nos ha contado como va su tio , bueno , el de Cuta, igual ya ha salido de la UCI.
Es que es viernes y se nota que ya hace mejor tiempo....
Aunolose
12/06/2009, 18:19
jjajaaj...me sonaba a trola....pero por si acaso lo he buscado!!... te ha quedado muy convincente...jejjjejeje
Tambíen se le dan bien las letras...pero la salida laboral es mucho mas limitada, o relaccionada con carreras sociales y , eso,no le va.
Es que ahora ha cambiado la terminología, ya no se puede decir Anhídrido carbónico, hay que decir, dioxido de carbono, por eso no lo encuentras... :D
sin embargo lo del anhidrido creo que es cierto. :scratch:
Es que ahora ha cambiado la terminología, ya no se puede decir Anhídrido carbónico, hay que decir, dioxido de carbono, por eso no lo encuentras... :D
sin embargo lo del anhidrido creo que es cierto. :scratch:
calla, calla, que el otro dia tuve sesion intensiva de reacciones quimicas con Alba..... casi no me acordaba...pero al fianl nos salieron todas!!..... lo que estoy reviviendo!!
angel-rutero
12/06/2009, 18:27
Sí, aquí en la ofi se nota también muchísimo que es viernes y la gente se va por ahí... Ni suena el teléfono, ni viene nadie... :(
Por cierto, cuando acaban vuestros hijos el cole??
Los mios , el miércoles.
Bueno Adrià un poco mas tarde , el jueves , pues tiene una insuficiencia pendiente. Hoy le han dado las notas.
Pensaba que tendría que repetir curso, pues empezó muy mal el primer trimestre (7 cates), remontó un poco en el segundo (sólo 4)....pero la verdad es que se ha puesto las pilas (o se las hemos hecho poner) y este trimestre solo ha traido una..... a ver si la saca y no la arrastra para segundo.
Angel, esta mañana me he acordado de tí al leer una notícia, de unos trabajadores que se ponían a trabajar en bañador en la oficina por que no les querian poner el aire acondicionado......
Aunolose
12/06/2009, 18:30
calla, calla, que el otro dia tuve sesion intensiva de reacciones quimicas con Alba..... casi no me acordaba...pero al fianl nos salieron todas!!..... lo que estoy reviviendo!!
Pero ¿te hacen dividir? yo a mi sobrina con 8 años la hice llorar :( porque "le enseñe a dividir", pero a la mi forma (que supongo será la nuestra) y ella lo hacía muy raro, total que se lío y acabó llorando...
Se ve que lo han vuelto a cambiar, porque he visto como divide la mía y se parece más a "lo normal"...
aajajaj... las innovaciones no siempre funcionan.....de momento me apaño co nmi estilo.
angel-rutero
12/06/2009, 18:33
A las mías les dan las notas dentro de dos lunes... Eva aún tiene exámenes la semana que viene, se lleva de nuevo las tareas para el camping este finde... Sólo lleva un parcial de lengua "insu", el resto todo bien, así que creo que podemos estar tranquilos, pero hasta que no las vea, no descansaré.
angel-rutero
12/06/2009, 18:42
Angel, esta mañana me he acordado de tí al leer una notícia, de unos trabajadores que se ponían a trabajar en bañador en la oficina por que no les querian poner el aire acondicionado......
Ya sabes que aquí de momento el diferencial del climatizador está bajado... Además no está bien visto venis noi si quiera en camiseta... No hay que hacerlo con corbata, pero si en pantalones largos y no demasiado informal, si no, tenemos malas caras...
Hoy como se que no viene nadie... Ni si quiera el jefe, me he venido de pantalón corto vaquero azul oscuro multibolsillos, camiseta roja con el logotipo de "sinsemillast" Marihuana (http://www.sinsemillast.com/) (él la odia...) ¡¡y chanclas de piel!! Como decía la Martirio, arreglao pero informal...
jajaaaja......... rebelión sumergida!!!
buenas tardes!!
os he leido un poco.
veo que ha ido un poco del tema estudios...
yo hice bachillerato de ciencias puras. me va más lo de entender e investigar que empollar.
MARTA..que guay ..cabo norte..que bonito viaje..seguro que estabais con los dedos de los pies cruzados para que no eligiera londres..
aunque quien sabe..lo mismo os toca la primi y lo haceis todo..
cuando os dan los resultados de las pruebas de alba??
bueno yo he estado en casa de mi hermana este mediodia.
vive aqui al lado que si no..si parezco algo ya andando..dios mio!!
pues nada que ya tengo las dos minicunas en casa..que guay!!
este finde ya me liaré a montar el cuarto..me hace gracia..jaja
tan mono..con sus piolines...me falta la cortina..a ver si encuentro alguna que me guste..
y a ver si preparo la canastilla que todavía me pongo de parto y me tengo que poner a planchar la ropita..jajajaja
que desastre..
angel-rutero
12/06/2009, 18:53
Que momentos estos Eva... Disfrútalos que son únicos... Dentro de nada la casa a tope, jajaja. Aunque sean pequeñas llenarán muuuucho vuestras vidas...
¿Y a Marc le desaparecieron totalmente los sarpullidos?
hola a todos
ayer os perdí el hilo y como veo tantas páginas pa atrás desisto ya
Hoy tuve reunión con la tutoria de Silvia para valoración del curso y vengo contenta porque los resultados son de media de Notable ; no es que me sorprenda mucho porque su linea es más o menos esa , pero presta saberlo aunque no dan notas hasta dentro de 10 dias.
Lo de hacer deberes con ellos, francamente yo me niego salvo alguna cosita que se le atranque porque creo que la asignatura más importante es que con 10 años ya sea responsable de sus cosas , y eso incluye preparar su mochila, estudiar sóla, hacer sus deberes , e incluso estar pendiente de comprar el material que le falte , dado que es lo único a que está obligada por el momento .
Y de momento normalmente lo va haciendo .....pero la batalla de la responsabilidad aún no la tengo ganada del todo en la organización de su habitación, pero ahí estamos ...y espero tambien conseguirlo.
Que momentos estos Eva... Disfrútalos que son únicos... Dentro de nada la casa a tope, jajaja. Aunque sean pequeñas llenarán muuuucho vuestras vidas...
¿Y a Marc le desaparecieron totalmente los sarpullidos?
GRACIAS ANGEL.
si
marc está recuperado de sus salpullidos.
está el pobre con las muelas liado..pero eso ya..poco puedo hacer...
Pero que leo !!!!! Marta y Cabo Norte !!!!
ahora si que me voy pa atrás a leer un poco....
Aunolose
12/06/2009, 18:55
Una familia cuya hija estudió derecho... se sorprendía de que fuera al poli en bermudas chanclas yyy camisetas hawainas... precisamente porque aún no había aire acondicionado, de hecho ahora si lo hay y aún vienen así o peor...
angel-rutero
12/06/2009, 18:56
jajaaaja......... rebelión sumergida!!!
No lo sabes tú bien... Y si aparece, a ver si es capaz de decirme algo... Mira un lunes no, porque tampoco me gusta provocar, ¿pero un viernes tarde viendo desde detrás del escaparate a la gente con la sombrilla y la esterilla al hombro, en bermudas y chanclas camino de la playita?
Aunolose
12/06/2009, 18:56
.... pero presta saberlo aunque no dan notas hasta dentro de 10 dias.
Lo de hacer deberes con ellos, francamente yo me niego salvo alguna cosita que se le atranque porque creo que la asignatura más importante es que con 10 años ya sea responsable de sus cosas , y eso incluye preparar su mochila, estudiar sóla, hacer sus deberes , e incluso estar pendiente de comprar el material que le falte , dado que es lo único a que está obligada por el momento .
....
¿Quieres casarte conmigo? :love10:
angel-rutero
12/06/2009, 18:59
Una familia cuya hija estudió derecho... se sorprendía de que fuera al poli en bermudas chanclas yyy camisetas hawainas... precisamente porque aún no había aire acondicionado, de hecho ahora si lo hay y aún vienen así o peor...
Calla, calla... :D. Que luego nos llamamos salidos...
Venga Aunolose , uno mas y te felicitamos por los 7.500
Hola Mariuka , buenas tardes..
Aunolose
12/06/2009, 19:01
Venga Aunolose , uno mas y te felicitamos por los 7.500
Casi la mitad que marta y que tu, no me queda na... :king:
angel-rutero
12/06/2009, 19:02
MARIUKA, queremos que nuestras niñas sean perféctas y a tí con Silvia te queda poquito, poquito... Yo con la mayor tengo que estar muy encima para que los deberes no se hagan un mundo. Vamos, que sin ayuda no puede, ya me gustaría a mí, tiene once casi para doce, pero es muy distraída.
buenas tardes MARIUKA
buenas tardes KIKO
buenas tardes AUNOLOSE
Casi la mitad que marta y que tu, no me queda na... :king:
Pues muchas felicidades , y tranquilo , a mí me cogeras....
Mi cuenta está siendo cuestionada , y es posible que se autodestruya...
Animos , y a por otros 7.500 más....
buenas tardes MARIUKA
buenas tardes KIKO
buenas tardes AUNOLOSE
Hola Eva , buenas tardes..
Aunolose
12/06/2009, 19:05
Calla, calla... :D. Que luego nos llamamos salidos...
salido si, machista no... :D
Pero fíjate yo me refiero a ellos, en concreto a los que vienen con el pantalón por debajo de la nalgas del culo, enseñando todo el calzoncillo :pale: ¿no les sudan los...?, ¿llevaran otro debajo, por si les suda? ¿como suben a los autobuses?, porque como vallan andando, seguro que sudan y si sudan...
A ellas las miro, claro, pero es que la mayoría me recuerdan a mi sobrina, y eso es mejor que el bromuro de la mili... :banghead:
Aunolose
12/06/2009, 19:07
Pues muchas felicidades , y tranquilo , a mí me cogeras....
Mi cuenta está siendo cuestionada , y es posible que se autodestruya...
Animos , y a por otros 7.500 más....
Es que hoy no me he traído las gafas, y me da miedo meter el acelerón, que si no te pillaba hoy mismo... :D
¿que eso de autodestruirse? ¿cambio de nick?
¿que eso de autodestruirse? ¿cambio de nick?
Todo se andará.. , quizas haya sorpresa antes de los 14.000
buenas tardes!!
os he leido un poco.
veo que ha ido un poco del tema estudios...
yo hice bachillerato de ciencias puras. me va más lo de entender e investigar que empollar.
MARTA..que guay ..cabo norte..que bonito viaje..seguro que estabais con los dedos de los pies cruzados para que no eligiera londres..
aunque quien sabe..lo mismo os toca la primi y lo haceis todo..
cuando os dan los resultados de las pruebas de alba??
bueno yo he estado en casa de mi hermana este mediodia.
vive aqui al lado que si no..si parezco algo ya andando..dios mio!!
pues nada que ya tengo las dos minicunas en casa..que guay!!
este finde ya me liaré a montar el cuarto..me hace gracia..jaja
tan mono..con sus piolines...me falta la cortina..a ver si encuentro alguna que me guste..
y a ver si preparo la canastilla que todavía me pongo de parto y me tengo que poner a planchar la ropita..jajajaja
que desastre..
Pues si hubiera escogido Gran Bretaña tampoco me hubiera importado, en 3-5 años hubieramos hecho el otro, eso sí, ya sin ellos.
Los resultados de Alba los tuve esta mañana, tiene anemia...lo demas todo bien.
que nervios.. ya con los preparativos!
He estado de mudanza estos 10 minutos... me he salido con el portatil a la terraza con un vaso de Trina al lado bien fresquito!! qué bien se está.
Aunolosé ,,,aunque quisiera casarme de nuevo, no es posible porque en tiempos de crisis los divorcios son más gravosos si cabe, y además y a dia de hoy el dinero que tengo y el que ganaré todo el verano es del albañil y de esta dichosa obra en la que andamos liaos ......
En cuanto a los niños y sus deberes,, reconozco que es ardua tarea, pero creo que para vernos " semi-libres" de sus tareas cuando tienen 10 años , tenemos que comenzar la labor de fraguar esa responsabilidad desde los 5 .
Mi hermano y yo hemos sido buenos estudiantes, en una familia de padres trabajadores de sol a sol, que ni sabían cuando echabamos los impresos de matrícula, ni compraban un libro ........trabajaban para pagarlo todo y el resto era cosa nuestro ;
hoy en dia , considero que ámbos somos personas responsables, y miramos mucho el dinero , precisamente porque vimos a nuestros padres trabajar muy duro para ganarlo, aún cuando no nos faltó de nada .
Esa es una lección más de la vida.
Marta ya veo que te disgusta ir a Noruega como premio a Alba por buenas notas!!!! y encima en la auto ,,,,estupendo; espero que se os logre y celebreís vuestros 20 añitos en el solsticio de verano ....(tiene que ser espectacular )
Por cierto ¿como vá de la anemia ?
Mariuka, te entiendo y te envidio, yo no soy tan constante en eso.
No les ayudo a hacer los deberes, sólo en aquello en lo que tienen dudas. Adrià estr año empezó el instituto y lo ha pagado bastante caro, por suerte , se ha podido salvar por los pelos.
Marta ya veo que te disgusta ir a Noruega como premio a Alba por buenas notas!!!! y encima en la auto ,,,,estupendo; espero que se os logre y celebreís vuestros 20 añitos en el solsticio de verano ....(tiene que ser espectacular )
Por cierto ¿como vá de la anemia ?
jjeej.. pues sí fue un disgusto jjjeejej.. aunque creoq ue tengo hija en vacaciones para algun verano más...
La anemia, voy el lunes a ver qué me dicen.
jjeej.. pues sí fue un disgusto jjjeejej.. aunque creoq ue tengo hija en vacaciones para algun verano más...
.
¿donde hay que firmar para que vengan con nosotros lo más posible ? porque firmo ahora en serio ; para mi será un tremendo golpe el que no quiera acompañarnos dentro de unos años, porque me conozco y voy a ser incapaz de irme sin ella aunque quede con alguien de confianza....Fran me dice que soy demasiado dependiente de la niña y puede que tenga razón....pero es que ruscullín me tiene tonta y no lo puedo evitar ,,,ya lo sabés.
Buenas tardes; por decir algo
Me ha pasado algo curioso, he ido a renovar movil nuevo y cuando ham netido mi DNI en el ordenado para ver que moviles tenia, salia una linea de ADSL con mi DNI pero otro nombre.Despues de mas d una hora de llamadas, de aqui para alla, me dicen que si que existe esa linea, vamos que listos, pero que ya la han dado de baja. Les preugnto a ver si ha sido erros suyo al meter el DNI o es que esa persona esta utilizando mi DNI y que no sabe, pero que le parece raro que se hayan equivocado porque piden fotocopias. ASi que no se si dejarlo pasar o hacer algo, pero el que?
Menudo toston os he soltado, y al final me he quedado sin renovar movil
bueno,, ahora os dejo un rato, que me voy a llevarla a la piscina....sé que no tiene futuro en natación pero es igual,,, lo importante es intentarlo .
Buenas tardes a todos.
Acabo de llegar del entierro de mi vecina. María esta bien, ha dormido de un tirón y no parece estar afectada, seguramente lo recordará como algo anecdótico sin darle importancia.
Voy a leer para ponerme al dia que hay que ver como cascais.
angel-rutero
12/06/2009, 19:27
Todo se andará.. , quizas haya sorpresa antes de los 14.000
Que te gustan las inógnitas y los misterios...
Buenas tardes; por decir algo
Me ha pasado algo curioso, he ido a renovar movil nuevo y cuando ham netido mi DNI en el ordenado para ver que moviles tenia, salia una linea de ADSL con mi DNI pero otro nombre.Despues de mas d una hora de llamadas, de aqui para alla, me dicen que si que existe esa linea, vamos que listos, pero que ya la han dado de baja. Les preugnto a ver si ha sido erros suyo al meter el DNI o es que esa persona esta utilizando mi DNI y que no sabe, pero que le parece raro que se hayan equivocado porque piden fotocopias. ASi que no se si dejarlo pasar o hacer algo, pero el que?
Menudo toston os he soltado, y al final me he quedado sin renovar movil
Buenas tardes Bren...
Vete a comisaría y denuncialo , pide resguardo de ello y conservalo , te pudiéra ahorrar muchas molestias...
Mariuka, yo también estoy encantada de que vengan conimogo, la verdad......pero ya me voy haciendo a la idea (de) que me queda poco (casi se me escapa el "dequeismo" jeje)
Bren, mala espina da eso....yo les pediría datos hasta llegara los que están usando tu DNI, a saber en qué mas lo usarán, y sino quieren, a la policia.
Que te gustan las inógnitas y los misterios...
ya te digo.... yo tan modosita y él... todo lo contrario..... somos las dos partes del Géminis que llevamos dentro.
Oye... me está gustando esto de estar en la terraza...
Aunolose
12/06/2009, 19:31
Aunolosé ,,,aunque quisiera casarme de nuevo, no es posible porque en tiempos de crisis los divorcios son más gravosos si cabe, y además y a dia de hoy el dinero que tengo y el que ganaré todo el verano es del albañil y de esta dichosa obra en la que andamos liaos ......
En cuanto a los niños y sus deberes,, reconozco que es ardua tarea, pero creo que para vernos " semi-libres" de sus tareas cuando tienen 10 años , tenemos que comenzar la labor de fraguar esa responsabilidad desde los 5 .
Mi hermano y yo hemos sido buenos estudiantes, en una familia de padres trabajadores de sol a sol, que ni sabían cuando echabamos los impresos de matrícula, ni compraban un libro ........trabajaban para pagarlo todo y el resto era cosa nuestro ;
hoy en dia , considero que ámbos somos personas responsables, y miramos mucho el dinero , precisamente porque vimos a nuestros padres trabajar muy duro para ganarlo, aún cuando no nos faltó de nada .
Esa es una lección más de la vida.
Es que es una batalla que tengo con las dos más mayores... en cuanto la niña dice "A..." ya está la mami ayudando, creo que hacen los deberes cuando no estoy yo porque me conocen...
En el momento que empece a hacerme yo solo las matriculas creo que mis padres descansaron, y eso que en EGB no sé elegía nada, solo rellenar los papeles con los datos y nada más. En la "uni" ya ni les decía si suspendía o aprobaba curso, cualquiera les explica que estas acabando tercero y aún te queda ingles de primero (y segundo :( ), ampliación de segundo, y, como decía aquel, la trocola del buje... así que la respuesta uniforme a la pregunta "¿como te va?" era "bien..." :|
Buenas tardes a todos.
Acabo de llegar del entierro de mi vecina. María esta bien, ha dormido de un tirón y no parece estar afectada, seguramente lo recordará como algo anecdótico sin darle importancia.
Hola Joselu , buenas tardes , ya ves , cosas de la vida . La semana pasada murío un amigo y vecino mio muy joven , y todo cuando la vida empezaba a sonrreirle .
Descanse en paz..
ya te digo.... yo tan modosita y él... todo lo contrario..... somos las dos partes del Géminis que llevamos dentro.
Pues eso...:argue:
angel-rutero
12/06/2009, 19:39
salido si, machista no... :D
Pero fíjate yo me refiero a ellos, en concreto a los que vienen con el pantalón por debajo de la nalgas del culo, enseñando todo el calzoncillo :pale: ¿no les sudan los...?, ¿llevaran otro debajo, por si les suda? ¿como suben a los autobuses?, porque como vallan andando, seguro que sudan y si sudan...
A ellas las miro, claro, pero es que la mayoría me recuerdan a mi sobrina, y eso es mejor que el bromuro de la mili... :banghead:
Lo del bromuro de la mili es un cuento chino... Y vamos, quien se lo crea... Si era así, desde luego a mí me afectaba poco el bromuro... Sobre todo cuando llegábamos a puerto... :D
En cuanto a si les sudan o no... ¿Porqué les van a sudar si llevan calzoncillo? No lo pillo. Yo creo que llevándo el pantalón ahí tan abajo, algo más fresquito que los que los llevamos en la cintura, llevaran sus cosillas... Le preguntaré a mi hermano... :D
A mí me hace mucha gracia como tienen que andar para llevar los pantalones por debajo o a la mitad del culo... Para que no se les caigan tienen que ir abriendo mucho las piernas (en plan cowboy) y pegándose tirones de la ropa hacia arriba cada diez o quince pasos... Me parece ridículo. Y encima según donde compres, resulta que las tallas corrientes son enormes para que puedas llevarlos ahí... Además de cortos de pierna... A mi no me van :(
Aunolose
12/06/2009, 19:42
Lo del bromuro de la mili es un cuento chino... Y vamos, quien se lo crea... Si era así, desde luego a mí me afectaba poco el bromuro... Sobre todo cuando llegábamos a puerto... :D
En cuanto a si les sudan o no... ¿Porqué les van a sudar si llevan calzoncillo? No lo pillo. Yo creo que llevándo el pantalón ahí tan abajo, algo más fresquito que los que los llevamos en la cintura, llevaran sus cosillas... Le preguntaré a mi hermano... :D
A mí me hace mucha gracia como tienen que andar para llevar los pantalones por debajo o a la mitad del culo... Para que no se les caigan tienen que ir abriendo mucho las piernas (en plan cowboy) y pegándose tirones de la ropa hacia arriba cada diez o quince pasos... Me parece ridículo. Y encima según donde compres, resulta que las tallas corrientes son enormes para que puedas llevarlos ahí... Además de cortos de pierna... A mi no me van :(
De acuerdo en todo, especialmente el bromuro...
Aunolose
12/06/2009, 19:44
Buenas tardes a todos.
¿no la han enterrado muy pronto? creía que eran 24 horas. :dontknow:
MARTA
pues me alegro que "solo" sea anemia.porque lo de las intolerancias alimenticias...
angel-rutero
12/06/2009, 19:55
Precisamente acaba de estar mi hermano aquí y llevaba los pantalones cortos así, a lo Cantinflas... Pero traía un humor de perros porque no encuentra su móvil (vive al lado de la ofi) y quería que lo llamara para ver si da con él... Cuando ha llegado a su casa tras una semana de obras en la nueva (las del plano que os enseñé ayer), se ha encontrado con que había saltado el diferencial y se le ha podrido toda la carne del congelador... Dice que al entrar en el portal (17 vecinos) era para morirse del olor... Yo desde luego llamo a la poli o algo... ¿Y si es que le ha pasado algo a alguien?
angel-rutero
12/06/2009, 19:56
MARTA
pues me alegro que "solo" sea anemia.porque lo de las intolerancias alimenticias...
Idem... :neutral:
MARTA
Espero que un temor que me ronda por al cabeza tras bucear por internet,no se cumpla..... tendré que esperar hasta el lunes.
¿no la han enterrado muy pronto? creía que eran 24 horas. :dontknow:
Murió ayer a las seis de la tarde, de todas formas en verano es normal no esperar las 24 horas cuando la muerte está mas que certificada.
MARTA
Mejor si es anemia, un poco de hierro y listo, pero es mejor asegurarse cien por cien, si es necesario pedir una segunda opinion
Aunolose
12/06/2009, 20:03
Murió ayer a las seis de la tarde, de todas formas en verano es normal no esperar las 24 horas cuando la muerte está mas que certificada.
ahora recuerdo que es un pueblo, allí las cosas van/suelen ir sin muchas pegas.
Marta, a nosotros ya van dos médicos que nos dicen que es mejor no mirar, hemos aprendido la lección ahora ya no.... se lo decimos... :(
Espero que un temor que me ronda por al cabeza tras bucear por internet,no se cumpla..... tendré que esperar hasta el lunes.
En lo referente a la salud no me gusta mirar en internet ¡¡¡se lee cada disparate!!!, al final solo te sirve para aumentar tu preocupación. Seguro que al final la cosa no tiene importancia.
ahora recuerdo que es un pueblo, allí las cosas van/suelen ir sin muchas pegas.
Marta, a nosotros ya van dos médicos que nos dicen que es mejor no mirar, hemos aprendido la lección ahora ya no.... se lo decimos... :(
ya, ya lo sé...pero me puede la deformación profesional. Aunque hasta que no hable con el médico tampoco se puede decidir ni hacer nada.
jeejjeje.. no entendí bien lo último....
En lo referente a la salud no me gusta mirar en internet ¡¡¡se lee cada disparate!!!, al final solo te sirve para aumentar tu preocupación. Seguro que al final la cosa no tiene importancia.
Eso espero, de momento , vida normal, que eso se llevará por delante.
Mañana pizza y crepes!!
Madre mia, que atraso llevo hoy... pero bueno, no me quejo...
me ha entrado complejo de culpabilidad... 6 paginas desde que me he despertado!!, y gran parte por mi culpa (junto con otros dos)..jejejj
Esos movimientos y esos tirones son los que les da la actitud...je,je... Es como llevar un palabra de honor, tienes que ir subiéndolo de vez en cuando pero te da un toque de femineidad. Esos andares tipo cowboy gustaran a las niñas que les vaya ese estilo,je,je...
me ha entrado complejo de culpabilidad... 6 paginas desde que me he despertado!!, y gran parte por mi culpa (junto con otros dos)..jejejj
Tendríais que ir a la carcel a parar.....y sin portatil...
http://pequenasaltamontes.files.wordpress.com/2008/06/carcel-motorspain.jpg
angel-rutero
12/06/2009, 20:27
Chivata :D
angel-rutero
12/06/2009, 20:30
Esos movimientos y esos tirones son los que les da la actitud...je,je... Es como llevar un palabra de honor, tienes que ir subiéndolo de vez en cuando pero te da un toque de femineidad. Esos andares tipo cowboy gustaran a las niñas que les vaya ese estilo,je,je...
Seguro :D. A mis amigas les dislocan los que visten de ese modo... Si son jovencitos, con la barba de tres días y algún tatuaje, aún más... :neutral:
Aunolose
12/06/2009, 20:30
tas pasao, macho, tas pasao...
Aunolose
12/06/2009, 20:31
Pio, pio que yo no he sido... (en realidad yo no he estado por la mañana :scratch: )
Pio, pio que yo no he sido... (en realidad yo no he estado por la mañana :scratch: )
estooooooooooooooo... que me he levantado a las 3 de la tarde...jejejjej
y tu te vienes conmigo para cambiar de aires??:flower:
Aunolose
12/06/2009, 20:34
estooooooooooooooo... que me he levantado a las 3 de la tarde...jejejjej
es que tus mañanas son muy raras... :D
tas pasao, macho, tas pasao...
Y tú no ???
http://2.bp.blogspot.com/_YV4lHqeG-Tg/SfOiU3qlMmI/AAAAAAAAADA/QKJafuk8X44/s400/ordenador_ardiendo.jpg
Contigo......
http://home-3.tiscali.nl/~pjetax/imagenes/punta_cana.jpg
pos..... creo que no me sabría mal ir ahí sin la auto, oye!!
angel-rutero
12/06/2009, 20:38
¿Cambiar de aires? Si él vive al laito de una muy bien acondicionada y además famosa... ¿Dónde encerraron al alcalde de Marbella? :scratch:
angel-rutero
12/06/2009, 20:40
Yo creo que nos encierran a cualquiera de los cuatro sin portátil y nos da algo... No cumplimos la condena seguro...
ajajajaajajaj...... yo tendre que ir haciendo prácticas para las vacaciones... que ya mismo las tengo encima!!
antes de que se me olvide, el refran de hoy:
Niega tu deseos y hallaras lo que desea tu corazon. San Juan de la Cruz.
angel-rutero
12/06/2009, 20:45
Pero no te preocupes que como dice Marta... "Todo paja". Hoy ni hemos tocado temas de entendimientos, ni ambigüedades, ni siquiera un poquito profundos... Así que verás que rapidito te pones al día.
Os dejo que me toca ir preparando la cena para las niñas, Ana llega tarde de la escuela hoy...
Si entro será tras la peli de después de "nuestra velada", así que portaros bien ¿OK?
Hasta luego
Pero no te preocupes que como dice Marta... "Todo paja". Hoy ni hemos tocado temas de entendimientos, ni ambigüedades, ni siquiera un poquito profundos... Así que verás que rapidito te pones al día.
Os dejo que me toca ir preparando la cena para las niñas, Ana llega tarde de la escuela hoy...
Si entro será tras la peli de después de "nuestra velada", así que portaros bien ¿OK?
Hasta luego
Sí, sólo los estudios de los niños y la anemia de Alba.:drunken:
angel-rutero
12/06/2009, 20:47
ajajajaajajaj...... yo tendre que ir haciendo prácticas para las vacaciones... que ya mismo las tengo encima!!
Te llega tu periodo de abstinencia de foro... Menos mal que después como estamos distraídos, no nos agobiamos tanto como creemos...
Suerte de esas distracciones llamadas salidas o vacaciones...!!
angel-rutero
12/06/2009, 20:50
Sí, sólo los estudios de los niños y la anemia de Alba.:drunken:
:cry: Lo de la anemia de Alba no es precisamente a lo que me refería (eso es un tema serio)... Más bien a que no hemos entrado en polémicas profundas... No me malinterpretes...
pos..... creo que no me sabría mal ir ahí sin la auto, oye!!
Hecho.....
http://www.arbajetours.com/admin/assetmanager/images/i11798635801crucero.jpg
angel-rutero
12/06/2009, 20:52
Os dejo de verdad, que si no mi jefe se va a creer que hago horas extras... Le llega un mensaje cuando abro y cierro la ofi...
:cry: Lo de la anemia de Alba no es precisamente a lo que me refería (eso es un tema serio)... Más bien a que no hemos entrado en polémicas profundas... No me malinterpretes...
que nooooooooo, no te malinterpreto....es que es casi de lo unico que se ha hablado... además.... conmigo, poca polemica tendreis...no es mi estilo.
Disfruta de la velada
Bueno, pues yo también me desconecto un rato... que la plancha sola no funciona, oye!!
¿Cambiar de aires? Si él vive al laito de una muy bien acondicionada y además famosa... ¿Dónde encerraron al alcalde de Marbella? :scratch:
Tranqui , te guardo una "suite" junto a la mia , por si te apetece una partidita de parchis...
Hola, buenas tardes.
Hoy mi día ha sido mu liado así que no he tocado el ordenador hasta ahora, ni si quiera pa hacer ni una nota y he sobrevivido.
Os leeré un poquito
Ufff , por fin se van , todo para mi solitooooooooooo....!!!
Y para Bibi.... , buenas tardes....
Kiko.... buen transporte!
Joselu acabo de leer lo de tu vecina, qué mal rato. Cómo está la niña? Los niños suelen encajar las cosas mejor que nosotr@s normalmente , de todas maneras, es bueno que lo hableis y sepais qué piensa y cómo se siente, que pueda expresarlo.
Lo siento.
Aunolose
12/06/2009, 21:05
Kiko.... buen transporte!
Me temo que uno así no te van a dejar entrar en las áreas para AC, ¿donde ibas a vaciar todos los químicos?, te cobraban doble... :clown:
Hola kiko y Marta.
Madre mía veo que hay un montón de páginas , más el retraso de ayer, tengo muchos deberes de retraso.
Estoy leyendo en esta página que Alba tiene anemia, ya tiene los resultados? sigo leyendo.
Bibi de Tresemmé ( creo que se escribe así) hay productos protectores térmicos y protectores solares que a mi me van bien y no son demasiado caros ... es que Kerastase ...carito carito.
Sí, que es carito, pero como llevo mechas, más caro sale que se estropeen y se pongan de un color raro.
De esa marca he visto productos en la perfumería que hay al lado de casa, los miraré.Gracias María.
Joselu acabo de leer lo de tu vecina, qué mal rato. Cómo está la niña? Los niños suelen encajar las cosas mejor que nosotr@s normalmente , de todas maneras, es bueno que lo hableis y sepais qué piensa y cómo se siente, que pueda expresarlo.
Lo siento.
Gracias bibi, la niña está bien, parece que lo ha encajado con toda normalidad, yo creo que para ella no ha sido mas que una anecdota que por supuesto nunca olvidará.
En mi oficina, con el programa de operaciones de trabajo abierto, con el programa de reclamaciones abierto, con el correo abierto y sin parar de pitar, y por supuesto! con el café abierto....
Ah! se me olvidaba el tfno de sobremesa y el movil del trabajo encima de la mesa... con la mala costumbre de sonar a la vez jajajajaj
Envidiable panorama ¿verdad?
menos mal que es viernes!!!!!
Cuando escribes, te imagino con el niño ( María madre) ahora ya te puedo ver en momento real.
Aunolose
12/06/2009, 21:20
Quizá dependa de lo que sepa/crea de/sobre la muerte. Si la ve como algo normal, no tendrá problemas, digo yo :scratch:
angel-rutero
12/06/2009, 21:23
Kiko, no estás de suerte... Aún no apago... Tengo a la enana cenando a mi lado, pero eso va para laaaargo... La mayor aún no ha vuelto de hacer un trabajito con dos compañeras y la más mayor de todas estará aún examinando a algún alumno, va a llegar medio muerta porque desde las tres y media son muchas horas de prestar atención...
Gracias bibi, la niña está bien, parece que lo ha encajado con toda normalidad, yo creo que para ella no ha sido mas que una anecdota que por supuesto nunca olvidará.
Me alegro, el que se fuera de la situación los momentos después ,es importante , en realidad,lo que vió tiene connotaciones más negativas para nosotr@s que las que puede tener para ella.
angel-rutero
12/06/2009, 21:24
¡Hombre Maribel! Te he echado de menos hoy...
Hola buenas tardes, hoy acaba el curso Manuel, le han dado las notas, TODO APROBADO, y siete notables, :blob5::blob5:estamos contentísimos pues temíamos el cambio al instituto, tantas asignaturas, tantos profesores nuevos..., ahora todo el veranito relajado, con mucha lectura que le hace falta y repaso del inglés para entrar fuertecito en 2º
Mariuka, cómo va esa obra??, ufff todavía estamos nosotros con remates de la nuestra, ya hemos terminado el patio, ahora nos toca pintar las rejas y las puertas de entrada, pero tendrán que esperar un poquito. Me alegro de lo bien que lleva Silvia el curso , se la ve una niña muy responsable para lo pequeña que es, es un cielito.:love10::love10:
Kiko, dicen que quien escucha mucho KIS FM es que se está haciendo viejo, jajajaja, (yo lo escucho :()
Marta, qué bien que el esfuerzo de Alba de sus frutos, a mi también me gustan más las humanidades, pero creo que las ingenierias tienen mas salida. A ver si nos tienes informados del viaje a cabo Norte, igual más de uno nos pegamos a tu cola.:D:D
Evamm a ver si pones fotitos de cómo te ha quedado la habitación de las niñas no?, ya sabes que somo mu cotillas
Supongo que iogui estará estudiando como una loca, ha dicho como va evolucionando el tio de ciuat??
Ángel qué impresionante los vídeos de los puentes, luego se los enseño a Manolo, yo saldría corriendo con aunolosé..... para entrar en Lisboa lo puedes hacer por dos puentes, el 23 de Abril, colgante, precioso, parece el de San Francisco, y otro más nuevo, el Vasco de Gama, que es tan largo que a mi a la mitad me entra una sensación de vértigo...uffff.
Quizá dependa de lo que sepa/crea de/sobre la muerte. Si la ve como algo normal, no tendrá problemas, digo yo :scratch:
Estoy de acuerdo y si no percibe pérdidas , se quedará pronto en anécdota
Joselu, vaya lo de tu vecina, qué impresión!!!, me alegra que la niña esté bien, nos impresiona más a nosotros la muerte creo yo que a los niños, será porque la vemos más cercana???, toco madera...
angel-rutero
12/06/2009, 21:30
Eva no ha vivido el momento de la muerte de nadie, pero ha despedido a una compañera de banca cuando tenían cinco años... Murió de leucemia y la vió ponerse malita muy a menudo... La pérdida de la abuela que la cuidó a diario hasta los seis años, le afectó más por el antecedente de lo de su compañera... Así que si que tuvimos que trabajar un poquito el asunto... Sigue teniendo la foto de su abuela en el estante y la muerte es algo en lo que creo que piensa de vez en cuando, pero sin obsesiones...
Merce, te pido un consejito, me toca ir a la pelu, estoy cansada de tanta mecha, pero claro, volver a mi pelo natural moreno después de tanto tiempo más clarita me voy a ver muy rara, he pensado en los marrones que me encantan, pero me dá miedo que me tire a rojo, mi pelo tiene tendencia al teñirlo de ello, ¿los números esos que usáis en las peluquerías son iguales en todas o depende del fabricante?? lo digo para que me aconsejaras un color para yo decírselo a mi peluquero, no quiero que me quede muy oscuro ni muy rojizo, dificil no???
angel-rutero
12/06/2009, 21:33
Jale, yo también me estoy haciendo viejo... :D
Me alegro de lo de Manu... Ahora a relajaros... :D
Jale, yo también me estoy haciendo viejo...
también escuchas Kis FM??:D
¡Hombre Maribel! Te he echado de menos hoy...
:flower:, esta mañana ha sido intensa desde las ocho, por tener, he tenido hasta declaración en juzgado en calidad de testigo ( tiene que ver con el trabajo).
Los niños han tenido hoy día de campo con el colegio, hasta la tarde no los hemos recogido, los hemos metido directamente en la lavadora:D
Ah, también hemos hecho la declaración que ya lo estábamos dejando demasiado, al final hemos logrado compensar y que nos devuelvan.
Aunolose
12/06/2009, 21:37
Eva no ha vivido el momento de la muerte de nadie, pero ha despedido a una compañera de banca cuando tenían cinco años... Murió de leucemia y la vió ponerse malita muy a menudo... La pérdida de la abuela que la cuidó a diario hasta los seis años, le afectó más por el antecedente de lo de su compañera... Así que si que tuvimos que trabajar un poquito el asunto... Sigue teniendo la foto de su abuela en el estante y la muerte es algo en lo que creo que piensa de vez en cuando, pero sin obsesiones...
A mi me apena de que la mayor no muestre interés es que no recuerde a su abuela, por motivos variopintos la veía poco, pero cuando la veía se reía un montón con ella, en cambio le preguntas y no se acuerda, me duele más a mi que a ella.
angel-rutero
12/06/2009, 21:39
(...)
Ángel qué impresionante los vídeos de los puentes, luego se los enseño a Manolo, yo saldría corriendo con aunolosé..... para entrar en Lisboa lo puedes hacer por dos puentes, el 23 de Abril, colgante, precioso, parece el de San Francisco, y otro más nuevo, el Vasco de Gama, que es tan largo que a mi a la mitad me entra una sensación de vértigo...uffff.
El de Vasco de Gama creo que no lo conozco, pero el del ¿25? de abril, me encanta y esa vista de Lisboa a la derecha conforme vas cruzándolo, la primera vez me dejó boquiabierto...
Jaleee enhorabuena !!! dale muchos besos a Manu, qué alegría y que verano más tranquilo se va a pasar.
angel-rutero
12/06/2009, 21:41
también escuchas Kis FM??:D
Si hija... alternando con la otra "M80" y cuando quiero estar en plan modernillo "Los 40", esas son las tres fijas ocho horas al día en la ofi... Se ve que todos rondamos los "trentaytantos" aún... :neutral:
Uuufff..... yo solo pido que las residencias de ancianos del futuro tengan sala de ordenadores sino, que va a ser de mí??
18400
Hombre , Pepe, por fin te ponemos cara !!!!:cheers:
Merce, te pido un consejito, me toca ir a la pelu, estoy cansada de tanta mecha, pero claro, volver a mi pelo natural moreno después de tanto tiempo más clarita me voy a ver muy rara, he pensado en los marrones que me encantan, pero me dá miedo que me tire a rojo, mi pelo tiene tendencia al teñirlo de ello, ¿los números esos que usáis en las peluquerías son iguales en todas o depende del fabricante?? lo digo para que me aconsejaras un color para yo decírselo a mi peluquero, no quiero que me quede muy oscuro ni muy rojizo, dificil no???
Sí, el número depende del fabricante. Opta por el marrón, aunque según la marca puede tener otro nombre, lo mejor es que te enseñe la carta porque varían, pero ¡OJO! los tonos marrones siempre tienen un matiz rojizo, es decir algo rojizo te quedará, date cuenta que no es castaño ni rubio, está en las tonalidades cálidas. El chocolate es menos rojizo pero sale algo más oscuro, pero claro, depende de la marca tambien, lo mismo el chocolate de otra marca es más rojizo, Si no tienes muchas canas opta por semivegetal sin amoníaco te durará igual que el tinte convencional y en esos tonos suelen tener buena cobertura, al menos el que yo uso cubre bien, yo utilizo la marca Eugene. Pero te puede quedar muy bien, va con el tono de tu piel y no te verás tan rara de pronto al quitarte las mechas.
buenas noches !!!!! cuanto hablais ...he conseguido leer todas las paginas y eso que estoy reventadita.... se me cerraban hasta los ojos , llevo una semana que no paro entre ensayos , medidas de trajes , festivales escolares etc.... que frenetico es el mes de junio , hoy me ha tocado maratón escolar, mañana por la mañana festival de ballet de unas amigas de mi hija , a las 5 fin de catequesis por esta temporada con minifiesta incluida , y a las 8 las niñas tienen el festival de patinaje que dura hasta las doce y media de la noche mas o menos ....suerte que esto lo tengo al ladito de casa ........:drunken: y el miercoles aun me queda las jornadas depòrtivas , suerte que por las notas no me tengo que preocupar , por ahora las dos solo sacan notables y excelentes , al menos un respiro ......
que ganas tengo que llegue julio estar en el camping y olvidarme del reloj ..........
Castilla
12/06/2009, 21:50
Uuufff..... yo solo pido que las residencias de ancianos del futuro tengan sala de ordenadores sino, que va a ser de mí??
Buenas tardes a todos.
Tranquila Merce que ya tienen. En la Residencia donde trabajo hemos puesto uno pero nadie lo utiliza porque los mayores que hay ahora son de otra generación.
El otro día estuvimos de visita en un nuevo Centro aquí en Salamanca y tienen una sala impresionante y conexiones en las habitaciones. Lo único que me pregunto es si tendremos vista y ganas suficientes para ello. Casi que me pido que el cafetito de la merienda esté bueno y las galletas sean María Fontaneda!!!
angel-rutero
12/06/2009, 21:52
A mi me apena de que la mayor no muestre interés es que no recuerde a su abuela, por motivos variopintos la veía poco, pero cuando la veía se reía un montón con ella, en cambio le preguntas y no se acuerda, me duele más a mi que a ella.
El roce hace mucho y mi suegra era el comodín para cuando fallaba la niñera o queríamos salir, lo hacía encantada y jugaba mucho con ella, eso es muy importante. Mis padres, cuando se quedan con ellas, (no recuerdo la última vez...) les ponen la tele... Si estamos en familia les dedican un ratito, pero no comparten coomo hacía mi suegra, que le enseñaba a dibujar, jugaba a las muñecas, le contaba cuentos, la sacaba al parque y participaba... Disfrutaba de ser abuela y eso se le ha quedado en el corazón. Se acuerda de su olor si sacamos algo de ella y se acuerda de anécdotas y de detalles que sólo ellas vivieron...