Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Hola, buenas noches a todos, ya estamos de vuelta, hemos pasado un estupendo fin de semana en la sierra de Guadalupe, con unos cuantos foreros y amigos, lo hemos pasado muy requetebien, ya no me acordaba lo impresionante que es el Monasterio de Guadalupe, una pasada.
Evamm, cuánto me alegro de que ya estéis en casita y todo vaya bien, son preciosiisisimas tus niñas, pronto estaréis todos juntos, nos tendrás que poner una fotito de la familia no?, jeje.
buenas noches a todos ANGEL RUTERO el nik de calypso me lo puse hace años cuando salia en la tele los programas del comandante costeau y como soy radioaficionado de 27 MHZ es mi estacion venga un saludo
hombre jale que sorpresa me he acordado de vosotros y de jose antonio me teniais asustado aqui un pacense solo ante el peligro me alegro que esteis por aqui
Sidra, ¿cómo te lo has pasado por extremadura??, no hace falta que me contestes, conociéndote como te conozco ya me lo imagino, jajaja, ya nos contarás.
Oye mariuka, ya terminaste de pintar todo, todito???, te va a parecer mentira cuando cruces el charco a la playita, eh mi niña???
Y Bibi, tendrá el mono de nostros??, jajajaja, seguro que sí.
hombre jale que sorpresa me he acordado de vosotros y de jose antonio me teniais asustado aqui un pacense solo ante el peligro me alegro que esteis por aqui
jajajajaja, no temás, son buena gente....:D
angel-rutero
06/07/2009, 00:25
Holaaa...
Acabo se sentarme... Dejamos el camping a las siete y media con 25 grados, y cuando salimos del coche en el aparcamiento marcaba 39... ¡¡Madre del amor hermoso!! ¡esto no hay quien lo aguante! seguimos con terral y a esta hora ha bajado a 33... Pero no creo que baje mucho más... Toca noche de asfixia... :( Así que me acompaña una amiga para hacerme más llevadera la velada ya que Ana ya se ha ido a la sauna, digo... al dormitorio, se llama Alhambra Reserva y está muy muy fría :D, quien no se consuela, es porque no quiere...
Eva, me alegro muchísimo de que ya estés de vuelta a casa, aunque tengas que andar yendo y viniendo, seguro que estás más cómoda que allí y tus princesas estarán bien atendidas... ¿Marc sigue con los abuelos o ya está con vosotros?
Iogui, vaya lata lo de la fiesta bajo tu casa... A mi me pasa eso y me da algo, no lo soporto, siempre he vivido en edificios donde no habían bajos con locales comerciales por lo mismo, me da pavor que me coloquen un bar o algo por el estilo debajo.
Aquí también hacen la noche en blanco a menudo, ahora dentro de poco tenemos otra, pero cuando tienes hijos, es más difícil aprovecharla. Me encanta pasear por la fuente mágica de Montjuic, siempre que paso por Barcelona, aprovecho para ir...
¡Ah! y lo de tenernos que levantar temprano aunque nos hayamos acostado muuuuy tarde, nos pasa a nosotros siempre... Esos es ser padres, jeje.
angel-rutero
06/07/2009, 00:33
buenas noches a todos ANGEL RUTERO el nik de calypso me lo puse hace años cuando salia en la tele los programas del comandante costeau y como soy radioaficionado de 27 MHZ es mi estacion venga un saludo
Lo imaginaba... Pero eso no explica el porqué te gustó ese nombre como nick... Es que es un tema que siempre me ha llamado la atención... El saber como cada uno acaba eligiendo su pseudonimo, por eso abrí este hilo...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-%BFquieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html
he puesto fotitos nuevas en el post del general
ANGEL.marc ya está en casa con nosotros.está durmiendo en su camita. aunque se ha portado como un campeón y ha dormido perfectamente con sus yayos sin problema.
angel-rutero
06/07/2009, 00:35
(...)
Y Bibi, tendrá el mono de nostros??, jajajaja, seguro que sí.
Yo no veas si la hecho de menos... Hoy iba pensando mientras conducía, eso justamente, si ella también se estaría acordando de nosotros, como nosotros de ella...
angel-rutero
06/07/2009, 00:37
he puesto fotitos nuevas en el post del general
ANGEL.marc ya está en casa con nosotros.está durmiendo en su camita. aunque se ha portado como un campeón y ha dormido perfectamente con sus yayos sin problema.
Me alegro.
Ahora voy a ver esas fotos, que a veces entro para el café directo sin pararme en el general, con tal de ver que tal estais primero...
angel-rutero
06/07/2009, 00:39
Felicidades campeona..... , bien venida a casa..
Kiko... ¿Y hoy no nos cuentas ná de tu salidita de fin de semana? :neutral: ¿Ninguna anécdota?
bueno señores er paco se va a dormir que las seis de la mañana estan aqui ya mismo
angel-rutero
06/07/2009, 00:44
Que descanses Paco...
Pues buenas noches calypso, yo también me voy a la cama que hemos tenido un fin de semana ajetreado. Hasta mañana
Yo no veas si la hecho de menos... Hoy iba pensando mientras conducía, eso justamente, si ella también se estaría acordando de nosotros, como nosotros de ella...
segurísimo que se acuerda, vamos, que no tardará en entrar a curiosear y poner alguna cosilla aunque sea desde su ifone antes de entrar en Francia.:D:blob5:
Kiko... ¿Y hoy no nos cuentas ná de tu salidita de fin de semana? :neutral: ¿Ninguna anécdota?
Te podría contar muchas cosas sobre esta salida , pero la que te aseguro que no se ha producido , es que se haya vuelto a mear un picoleto en la rueda de mi auto...( le metí un cable a 230 vol debajo del neumatico , por si acaso...)
angel-rutero
06/07/2009, 00:56
Te podría contar muchas cosas sobre esta salida , pero la que te aseguro que no se ha producido , es que se haya vuelto a mear un picoleto en la rueda de mi auto...( le metí un cable a 230 vol debajo del neumatico , por si acaso...)
Pobrecillo como le de por ahí al que sea... :(
abuelita
06/07/2009, 01:11
Bibi, se lo debe de estar pasando de muerte! pero tened por seguro que algún momento del día se acuerda de nosotros, esta es nuestra Bibi, tiene tiempo para todo y todos.
angel-rutero
06/07/2009, 01:23
Seguro que si abuelita...
Bueno, no tengo sueño, pero voy a intentar irme a la cama ya... Que descanseis... Felices sueños.
Buenas noches
abuelita
06/07/2009, 02:01
Buenas noches y felices sueños a todos.
angel-rutero
06/07/2009, 02:13
Que descanse abuelita.
angel-rutero
06/07/2009, 02:17
¿Alguien me puede recomendar un camping en el delta del Ebro? Es que me viene bien a la vuelta parar por allí y he estado mirando el de L'Ampolla Platja y haciendo memoria, he recordado, que hace 12 años quisimos entrar para una noche y no había sitio... Podíamos alargar un poquito más llegando hasta Sant Carles de la Rápita, pero la verdad, preferiría evitar dormir en el de Los Alfaques.
angel-rutero
06/07/2009, 02:45
Hoy duermes Marta... pero a menudo cuando ando por aquí pienso que no soy el único que está despierto...
¡Que tengais muy buen viaje!
Angel estuve en el Delta del Ebro pero no entramos en camping , así que no puedo aconsejarte...lo unico que te digo es que la zona es un espectáculo ...
Oye mariuka, ya terminaste de pintar todo, todito???, te va a parecer mentira cuando cruces el charco a la playita, eh mi niña???
.
Jale : es Fran el que pinta,,, yo soy peon-limpiadora y chica de los recados, lo cual es lo más triste que hay porque mi trabajo no se aprecia .....y por tanto seré quien más se alegre cuando llegué allá y me lo den todo hecho,,,,jhejhejhjeejhehe ( creo que hasta desvario pensando en ello ) .
De todos modos gracias por el interés, pero aún queda un pasillo y tres techos ; la fachada vienen a pintarla a fin de mes , osea cuando estemos pa allá y por tanto nos vamos con esto a medias como me suponía, porque dicen que hay mucha crisis pero aquí para que vengan a arreglar algo casi hay que echar impresos y poner velas .
Aunolose
06/07/2009, 04:01
Buenas noches, noches...
Aquí estoy con una tila en la mano, a ver si me puedo dormir, me he dormido sin problemas a las 00:00, pero allá a las 01:00 me ha parecido que lloraba la peque y me he sobresaltado, he ido corriendo a ver que le pasaba y... ha debido ser un mal sueño porque estaban las dos a ver quien ronca más fuerte :( el caso es que me he desvelado y aquí estoy... esperando.
Bibi ha tenido un problema con el frigo y sigue "retenida" en Elche hasta que se lo reparen, en teoría mañana/hoy retoman el viaje.
Aunolose
06/07/2009, 04:01
BUENAS A TODOS LOS CAFETEROSSSSSSSSSS
ya estamos en casa
he escrito un post largo largo en el post del general
bueno ..os doy las gracias por estar el dia 30 tan pendientes...
la verdad me acordé un montón de vosotros porque veia que no entrabamos nunca..jaja
bueno en realidad es que había overbooking como en los aviones.
a mi me entraron sobre las 10,30 a la sala de monitores..luego sobre las 11.30-12.00 a quirófano pero con la saturación que habia el pobre anestesista tardó una hora en venir.
así que hasta las 13.15 no comenzaron la anestesia.
luego a las 14.00 me llevaron a reanimación por las piernas.y aunque tardé poco menos de una hora en estar lista..ya os digo que estaba hasta los topes y justo cuando subí a la habitación y pude cojer el móvil fue cuando envié el mensaje a BIBI
gracias mil BIBI por estar pendiente y poner las fotitos.
gracias MARTA por seguir poniendo noticias.
estos días solo hemos hablado con MARTA,BIBI y CRISM del foro, que os traían noticias frescas en uno u otro post, supongo que MIREIM debió leer en el foro que estábamos bien las tres y por eso lo comentó a SIDRA, porque no hemos hablado con ella en toda la semana.
las reporteras han hecho un trabajo estupendo..muchas gracias chicas!!!
bueno pues ahora tenemos que subir cada 3 horas -3 horas y media..a darles las tomas.
de día iremos los dos cuando marc esté en la guarde y de noche de momento solo carles porque yo aunque me encuentro estupendamente de la cesárea todavía he de reposar un poco.
nos saltamos únicamente una toma de la madrugada. el resto vamos a todas.nos encanta estar con ellas, os podeis imaginar.
buenos que estoy por aquí , aunque veo que el café hoy está vacío.
muaks
Enhorabuena "en persona", entiendo lo de verlas, pero cuídate para estar al 100% cuando tengas a los tres en casa...
Buenos días!!! Aquí ha amanecido fresquito. Ayer, como hizo un montón de calor me superprotegí del sol estando todo el día bajo la sombra, y además, gran parte en la piscina. Me puse muchísssima crema proptectora, pero aún así, me he puesto toda roja y ahora me he levantado con los ojos hinchados, debe ser por el sol, verdad??? Porque hasta me he llevado un susto. Yo tenía un antifaz de frío en el frigorífico, pero cuando compré el nuevo el antifaz me olvidé de sacarlo, ggrrrr.....
Bibi ha entrado? No sabía lo del frigo...
Hola a todos
Ya estamos de vuelta joooo que pena con lo bien que nos lo hemos pasado, nos ha encantado todo especialmente Alsacia.
Eva se lo ha pasado genial, no protesta nada la pobre va a todos los sitios riendose, bueno como ponerme al dia de 24 dias es IMPOSIBLE ya os ire leyendo
¿que sabeis de Eva? Merce he leido tu privado tarde...
Bueno eso si os dire que no me vuelvo a ir de vacaciones en Junio que ahora lo voy a pasar fatal todo el verano por delante aqui en Madrid y viendo como todo el mundo se va.
BUENAS A TODOS LOS CAFETEROSSSSSSSSSS
ya estamos en casa
he escrito un post largo largo en el post del general
bueno ..os doy las gracias por estar el dia 30 tan pendientes...
la verdad me acordé un montón de vosotros porque veia que no entrabamos nunca..jaja
bueno en realidad es que había overbooking como en los aviones.
a mi me entraron sobre las 10,30 a la sala de monitores..luego sobre las 11.30-12.00 a quirófano pero con la saturación que habia el pobre anestesista tardó una hora en venir.
así que hasta las 13.15 no comenzaron la anestesia.
luego a las 14.00 me llevaron a reanimación por las piernas.y aunque tardé poco menos de una hora en estar lista..ya os digo que estaba hasta los topes y justo cuando subí a la habitación y pude cojer el móvil fue cuando envié el mensaje a BIBI
gracias mil BIBI por estar pendiente y poner las fotitos.
gracias MARTA por seguir poniendo noticias.
estos días solo hemos hablado con MARTA,BIBI y CRISM del foro, que os traían noticias frescas en uno u otro post, supongo que MIREIM debió leer en el foro que estábamos bien las tres y por eso lo comentó a SIDRA, porque no hemos hablado con ella en toda la semana.
las reporteras han hecho un trabajo estupendo..muchas gracias chicas!!!
bueno pues ahora tenemos que subir cada 3 horas -3 horas y media..a darles las tomas.
de día iremos los dos cuando marc esté en la guarde y de noche de momento solo carles porque yo aunque me encuentro estupendamente de la cesárea todavía he de reposar un poco.
nos saltamos únicamente una toma de la madrugada. el resto vamos a todas.nos encanta estar con ellas, os podeis imaginar.
buenos que estoy por aquí , aunque veo que el café hoy está vacío.
muaks
Enhorabuena Eva que bien ya con tus niñas me alegro mucho de que todo haya ido bien, ahora a ver si encuentro la foto.
Buenos dias!!
Evamm, me alegro de que ya estes en casa... eso es un paso más hacia la normalidad!!
Jale a mi me gustó mucho el monasterio de Guadalupe. Me alegro que lo pasaras bien el fincde, y sobre todo, en buena compañía.
Angel, esta noche me ha tocado dormir en mi cama ... y las 30 y pico restntes..jeejje... Nosotrs nos ponemos un poco el aire para ir a dormir, sino seria complicado poder coger el sueño.
Bibi y nicodra, se ponian hoy la suspension neumática en Valencia (bueno, a la auto, claro) y luego se iban a Vilanova a que les cambiaran la nevera (también de la auto), estan haciendo la ruta de los concesionarios (palabras textuales de ella). Han de cambiar un poco los planes, entrar por Carcassonne (con visita a la cité, claro) y luego ir hacia Budeaux, en lugar de entrar por Irun.
Ruteros, me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien y que Eva sea ya, tan campista.!!
Buenos días, muchos más fresquitos menos mal. Manu pachuchillo con otro virus de esos de gastroenteritis, vaya tela la rachita que llevamos, a ver si este pasa pronto, no me gusta verlo tan alicaido...:cry:
Marta qué poquito te queda, ya hueles a vacaciones :D jijiiji
Mariuka, te va a pasar como a mí que me fuí de vacaciones de semana santa dejándolo toda la obra manga por hombro :pale:, pero nada, hay que desconectar para que las neuronas se nos relajen.
Ruth cuánto me alegro de que lo hayais pasado bien, pon alguna fotito de Eva que hace mucho que no la veo por fiiiiiiii:D
Abuelita, estarás bien morena de bajar a la playita no?? yo estoy como una merluza por dentro :D
Merce es que aunque estemos a la sombra el aire también quema, ¿te pusiste gafas de sol??, espero que baje pronto la hinchazón de los ojos, te escuecen o duelen?
Jale, me escuecen un poco, ahora parece que me han bajado, supongo que recien levantada se ponen peor. No me puse gafas, me pasé el día en la piscina, supongo que sería en ese momento cuando más me pilló...
angel-rutero
06/07/2009, 13:00
Buenos días...
Hoy mas bien tardecito el saludo, pero es que llevo una mañana de las que ya sabeis... Esas en las que de repente, todo era para ayer... :evil:. Aprovecho un huequito en el que la super impresora se ha bloqueado porque no a a basto... :blob5:
¡Pero que calorazo hace! Así no se puede trabajar, después hablan de la productividad en verano... :pale:. Ni os cuento la noche que hemos pasado, me he tenido que meter Coca-Cola en vena para poder sujetar los párpados esta mañana... Un chico sano como yo, recurriendo a esas porquerías para sobrevivir... :D.
Intento dar un repasillo y vuelvo...
Castilla
06/07/2009, 13:15
Buenas, por aquí ando yo trabajando a lo burro para poderme ir la semana que viene a las Francias. Me pongo nerviosa sólo pensarlo, supongo que cuando ya esté en ruta se me pasará.
Jale, me escuecen un poco, ahora parece que me han bajado, supongo que recien levantada se ponen peor. No me puse gafas, me pasé el día en la piscina, supongo que sería en ese momento cuando más me pilló...
te todas maneras no te vendrían mal unas gotitas de vispring ocular u otro parecido, que te calme y desinfecte, sobre todo por evitar alguna conjuntivitis
Buenas, por aquí ando yo trabajando a lo burro para poderme ir la semana que viene a las Francias. Me pongo nerviosa sólo pensarlo, supongo que cuando ya esté en ruta se me pasará.
Castilla yo también estoy ya nerviosa y no salgo hasta el 25, pero ya no se me quita de la cabeza las listas de lo que me tengo que llevar,quito y pongo cosas dos mil veces, no me quiero pasar y tampoco quedarme corta, esto es lo que más me agobia de salir de vacaciones, luego, una vez montada en el coche, se te pasa todo, jajajaa :D
te todas maneras no te vendrían mal unas gotitas de vispring ocular u otro parecido, que te calme y desinfecte, sobre todo por evitar alguna conjuntivitis
Ah, pues no lo había pensado, a ver si lugo me da tiempo de llegarme a la farmacia, gracias Jale. :flower:
angel-rutero
06/07/2009, 13:49
Buenos dias!!
Evamm, me alegro de que ya estes en casa... eso es un paso más hacia la normalidad!!
Jale a mi me gustó mucho el monasterio de Guadalupe. Me alegro que lo pasaras bien el fincde, y sobre todo, en buena compañía.
Angel, esta noche me ha tocado dormir en mi cama ... y las 30 y pico restntes..jeejje... Nosotrs nos ponemos un poco el aire para ir a dormir, sino seria complicado poder coger el sueño.
Bibi y nicodra, se ponian hoy la suspension neumática en Valencia (bueno, a la auto, claro) y luego se iban a Vilanova a que les cambiaran la nevera (también de la auto), estan haciendo la ruta de los concesionarios (palabras textuales de ella). Han de cambiar un poco los planes, entrar por Carcassonne (con visita a la cité, claro) y luego ir hacia Budeaux, en lugar de entrar por Irun.
Ya, me acordaba de que no trabajabas, por eso eché de menos tus intervenciones de madrugada... Y fíjate al ratito entró Oscar... Cuando me acosté estuve al menos una hora más para coger el sueño, pero después me despertaba cada dos por tres del calor, por el perrito que ladraba, por el contenedor que movido por el viento iba calle abajo sin rumbo fijo, girando como loco y golpeando contra coches y bordillos, por el que no entiende que los demás dormimos y va hablando por el móvil a las cinco de la mañana como si el del otro lado estuviera sordo, por el mosquito que se droga con el gas que suelta el producto de RAID cuando lo quema el aparato eléctrico, por las vueltas que daba mi compañera de sueños... Etc, etc...
Nosotros no tenemos aire acondicionado en casa, a mi mujer no le gusta, pero yo tampoco es que sea muy partidario de él... Ni me apetece aumentar el consumo de electricidad, ni me apetece hacer más obras en casa... Prefiero aguantar un poquito y emigrar en cuanto pueda hacia el norte, jeje.
angel-rutero
06/07/2009, 14:02
Castilla yo también estoy ya nerviosa y no salgo hasta el 25, pero ya no se me quita de la cabeza las listas de lo que me tengo que llevar,quito y pongo cosas dos mil veces, no me quiero pasar y tampoco quedarme corta, esto es lo que más me agobia de salir de vacaciones, luego, una vez montada en el coche, se te pasa todo, jajajaa :D
Espero que Manu se recuper pronto...
:D Nos vamos el mismo día... A mí lo que me pone nervioso es no tener el itinerario terminado, pero creo que esta semana lo completaré. Ya tengo lista la ida y la vuelta, sólo me falta ajustar lo que vamos a ver los días de estancia en Alsacia y la Selva Negra, además, como algunos ya están cogidos por la boda y las visitas a los amigos, no queda tanto...
Pero en cuestión de ropa, no me agobio en absoluto, tengo lo mismo vaya a donde vaya en la caravana... Un forro polar fino y otro grueso, unos cuantos polos y camisetas de manga corta y larga, para salir tres pantalones cortos y uno largo, mas uno y uno para estar por el camping, las mudas y a volar... De las niñas echamos casi todo lo que tienen, que no es mucho porque somos bastante espartanos en ese sentido y Ana es que vaya, es de lo más sencilla y práctica para esto de la ropa, no tengo que preocuparme.
En cuanto a los víveres, ya lo comenté el otro día, todo controlado.
angel-rutero
06/07/2009, 14:06
Hola a todos
Ya estamos de vuelta joooo que pena con lo bien que nos lo hemos pasado, nos ha encantado todo especialmente Alsacia.
Eva se lo ha pasado genial, no protesta nada la pobre va a todos los sitios riendose, bueno como ponerme al dia de 24 dias es IMPOSIBLE ya os ire leyendo
¿que sabeis de Eva? Merce he leido tu privado tarde...
Bueno eso si os dire que no me vuelvo a ir de vacaciones en Junio que ahora lo voy a pasar fatal todo el verano por delante aqui en Madrid y viendo como todo el mundo se va.
¡¡Hoooolaaaaa!! Me alegro de que os lo hayais pasado bien y de que Eva haya sido buena... ¿Nos contarás más impresiones sobre vuestro viaje no?
angel-rutero
06/07/2009, 14:09
Buenos días!!! Aquí ha amanecido fresquito. Ayer, como hizo un montón de calor me superprotegí del sol estando todo el día bajo la sombra, y además, gran parte en la piscina. Me puse muchísssima crema proptectora, pero aún así, me he puesto toda roja y ahora me he levantado con los ojos hinchados, debe ser por el sol, verdad??? Porque hasta me he llevado un susto. Yo tenía un antifaz de frío en el frigorífico, pero cuando compré el nuevo el antifaz me olvidé de sacarlo, ggrrrr.....
Bibi ha entrado? No sabía lo del frigo...
¡Vaya! a ver si se baja ese hinchazón de ojos, que debe ser molesto... A mí todo lo relacionado con ellos me causa mucho respeto, he tenido tantas cosas que me asusta lo más mínimo...
Nunca había oído hablar del antifaz de frío... Hay que ver las cosas que inventan.
Yo tampoco se como han tenido noticias de Bibilot... :( La ruta de los concesionarios... :toothy7:
angel-rutero
06/07/2009, 14:14
Angel estuve en el Delta del Ebro pero no entramos en camping , así que no puedo aconsejarte...lo unico que te digo es que la zona es un espectáculo ...
(...)
A ver si Ciuatanejo o abuelita me dicen algo...
angel-rutero
06/07/2009, 14:16
Nada más que te metas en el coche tendrás una sonrisa así de radiante ":D", eso es lo que tiene estar de vacaciones, ya lo verás, seguro que relativizas todo mucho más fácilmente... A mí me pasa.
angel-rutero
06/07/2009, 14:26
Buenas noches, noches...
Aquí estoy con una tila en la mano, a ver si me puedo dormir, me he dormido sin problemas a las 00:00, pero allá a las 01:00 me ha parecido que lloraba la peque y me he sobresaltado, he ido corriendo a ver que le pasaba y... ha debido ser un mal sueño porque estaban las dos a ver quien ronca más fuerte :( el caso es que me he desvelado y aquí estoy... esperando.
Bibi ha tenido un problema con el frigo y sigue "retenida" en Elche hasta que se lo reparen, en teoría mañana/hoy retoman el viaje.
Yo uno de los que he soñado esta noche con más realismo, es que en medio de una tensa conversación con "el Dementor", le decía... -Sin problemas, yo ahora mismo cojo mis cosas y me voy...- Oye, y me quedé descansando... Hasta que algo me despertó... :(
angel-rutero
06/07/2009, 14:28
¿Holaaaa? ¿hay alguien? ¿con quién hablo yo? jeje...
Aunolose
06/07/2009, 16:10
Buenaaaaaaas
¡¡¡Que calor!!! creo que le pasa algo al aire del despacho, no puede ser que haga tanto calor aquí...
.....
¿Entonces no les han cambiado el frigo en Elche? pues no era su idea ir por Barcelona... A ver si mañana los conozco.
Buenaaaaaaas
¡¡¡Que calor!!! creo que le pasa algo al aire del despacho, no puede ser que haga tanto calor aquí...
¿Entonces no les han cambiado el frigo en Elche? pues no era su idea ir por Barcelona... A ver si mañana los conozco.
Pues se ve que no, les pusieron pasta conductora, que pensaban que era el problema y han estado controlando la temperatura con termómetros que les dejarony han visto que no es eso. ayer llegaron a Valencia, están en Ficoval, y hoy les ponian la suspensión neumática. La nevera se la cambian en un concesionario en Vilanova, que es donde la tienen en stock Les he dado las coordenadas del camping Vilanova Park.
Por eso han tenido que cambiar un poco la ruta, entrarán por La Junquera y de paso, verán Carcassonne y Toulouse.
Nada más que te metas en el coche tendrás una sonrisa así de radiante ":D", eso es lo que tiene estar de vacaciones, ya lo verás, seguro que relativizas todo mucho más fácilmente... A mí me pasa.
Yo necestio unos cuantos km rodando para tranquilizarme....y comprobar que no me he olvidado nada.
Mi te cuento la de cosas que se mo olvidaban hoy y los paseos a lo tonto que he tenido que hacer!!
A ver si Ciuatanejo o abuelita me dicen algo...
Angel, el Delta de Ebre. no se si lo conoces, pero has de entrar uos cuantos km hacia la punta...Yo estuve en el Eucaliptus y estaba bien, aunque entre que era una webcampada y que estuvimos 1 dia y medio, tampoco lo puiedo valorar mucho.
Te dejo este hilo, a ver si te ayuda.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/21350-campings-zona-delta-del-ebro.html
Yo tampoco se como han tenido noticias de Bibilot... :( La ruta de los concesionarios... :toothy7:
Pues cosas de los telefonos móviles, que son un gran invento, y el tener amigos por toda la geografía española...jejej:flower:
Merce, cuidate, como te han dicho, gotas hidratantes y fresquito local.
También es muy buen remedio casero los lavados con manzanilla.
Gracias Marta, lo tendré en cuenta tambien, además la manzanilla la tengo en casa y es lo mismo que me ha dicho mi madre,je,je...
¡Vaya! a ver si se baja ese hinchazón de ojos, que debe ser molesto... A mí todo lo relacionado con ellos me causa mucho respeto, he tenido tantas cosas que me asusta lo más mínimo...
Nunca había oído hablar del antifaz de frío... Hay que ver las cosas que inventan.
Angel, eso es muy antiguo, se veía en las películas de los 50 a las actrices cuando querían descansar los ojos, algo parecido a los de dormir, pero de plástico y con un líquido azul generalmente dentro que se enfría en el frigorífico o incluso se congela y se pone en los ojos. El que yo tenía lo regalaban una vez comprando agua Fontvella, ahora no sé donde lo venderan por aquí, imagino en perfumerías...
http://imagenes.solostocks.com/m13926687/antifaz-relax-de-gel-frio.jpg
Angel, eso es muy antiguo, se veía en las películas de los 50 a las actrices cuando querían descansar los ojos, algo parecido a los de dormir, pero de plástico y con un líquido azul generalmente dentro que se enfría en el frigorífico o incluso se congela y se pone en los ojos. El que yo tenía lo regalaban una vez comprando agua Fontvella, ahora no sé donde lo venderan por aquí, imagino en perfumerías...
yo la compré en Nature
Angel, leyéndote que fácil parece prepararlo todo!!!!, me has relajado y todo :bounce::bounce::bounce:
perecompte
06/07/2009, 17:05
Quote:
Originalmente publicado por angel-rutero
Yo tampoco se como han tenido noticias de Bibilot... La ruta de los concesionarios...
Pues cosas de los telefonos móviles, que son un gran invento, y el tener amigos por toda la geografía española...jejej:flower:
Los "cafeteiros" que debemos de tener varios ángeles... de la guarda apostados en cualquier rincón de nuestra geografía. (Esta versión es más bonita que la otra que dice: hay que tener amigos ... hasta en el infierno) Saludos
PD. Os leo poco a poco, pues estos días no estoy pudiendo entrar al Café
Un abrazo muy fuerte.
Hola!
Merce yo tengo dos para las migrañas ..si lo has perdido, yo ya no veo en la tienda Nature, en las farmacias es donde los venden.
Un saludo
Angel, el Delta de Ebre. no se si lo conoces, pero has de entrar uos cuantos km hacia la punta...Yo estuve en el Eucaliptus y estaba bien, aunque entre que era una webcampada y que estuvimos 1 dia y medio, tampoco lo puiedo valorar mucho.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/21350-campings-zona-delta-del-ebro.html
Angel es el que te íbamos a comentar´, el eucaliptus...aunque no hemos estado, a un compañero de clase de ciuatanejo le gustó. Acuérdate del antimosquitos!!!!!!!! Estas zonas están plagadas de ellos
Saluditos
Un saludo y abrazo a los cafeteiros!!!!! (jej como dice Pere).
Aunolose dale recuerdos a Bibilot!! Y que no se desanime, que esto quedará en anécdota...
Quote:
Originalmente publicado por angel-rutero
Yo tampoco se como han tenido noticias de Bibilot... La ruta de los concesionarios...
Los "cafeteiros" que debemos de tener varios ángeles... de la guarda apostados en cualquier rincón de nuestra geografía. (Esta versión es más bonita que la otra que dice: hay que tener amigos ... hasta en el infierno) Saludos
Un abrazo muy fuerte.
y te echamos de menos.......:(
Hola Jale!
Me ha hecho gracia eso de que ya te has tranquilizado con lo de los consejos de equipaje de Angel. Fíjate que yo lo mismo jajja incluso lo he copiado e imprimido en word pa que no se me haga tan cuesta arriba pensar en la ropa, qué bueno..tenemos que ir al decathlon y si encontramos algo ya ni lo estrenaré.
Nosotros marchamos el 24...casi como tu y Angel! como tiene ciua más tiempo esta vez le toca a él preparar la ruta....
angel-rutero
06/07/2009, 18:22
Hola...
Me alegro de que veais las cosas más sencillas gracias al comentario... Yo le lo digo a Ana a menudo, pero ella se empeña en hacer las cosas a su modo. Con eso de no querer gastar de más y lo de no querer dejar ropa en la caravana, siempre anda llevando y trayendo. Lo de las niñas lo entiendo porque crecen y se les queda pequeña la ropa, pero lo suyo, sinceramente no lo entiendo.
La única pega que le veo a tener "ropa de caravana" es que después si eres coquet@, acabas saliendo en todas las fotos igual año tras año, pero bueno, tamoco lo veo tan grave...
En honos a Jale y iogui... Mi lista de lo que tengo allí:
I N V I E R N O
-1 gorro de lana
-1 par de guantes
-1 forro polar grueso
-1 pañuelo para el cuello
E N T R E T I E M P O
-1 forro polar fino
-1 jersey fino
-2 camisetas de manga larga (para poner encima de la corta o debajo del forro, "técnica de capas")
-2 camisetas de manga corta (de fibra transpirable para las caminatas por la montaña o correr)
-1 par de calcetines gruesos (sólo para andar descalzo dentro de la caravana cuando hace frío, nosotros no pisamos con zapatos dentro)
-1 pantalón largo de chandal (para las noches frescas en el camping)
-1 pantalón largo de senderismo
-1 pantalón vaquero (que casi no uso, con lo cual, lo llevo y lo traigo)
-1 maya para correr
V E R A N O
-4 camisetas de manga corta (2 para estar por el camping o viajar en el coche y dos más para salir)
-4 polos (que habitualmente renuevo cada año porque uso los que ya me he cansado de ponerme para ir al trabajo)
-1 camiseta de tirantas (para correr...)
-3 pantalones cortos (los de batalla... son los que más se usan)
-1 pantalón corto de deporte sin bolsillos (para usar a modo de boxer, más fresco que los de visitar...)
-1 pantalón pirata (por si un día hace más fresco y aún no hace tiempo de ponerse uno largo)
-1 bañador (tipo slip, ya sabeis que es obligatorio en muchas piscinas en Francia y además, no soporto los otros... ni este, ni ninguno, jajaja)
-6 slips
-4 pares de calcetines muy finos de deporte (sólo para las botas de montaña o las zapatillas de correr)
-1 par de zapatillas deportivas para correr
-1 par de zapatos cerrados de piel (para los vaqueros)
-1 par de sandalias de vestir
-1 par de sandalias para hacer deporte o conducir (estas menos vistosas pero más prácticas para todo, hasta he hecho senderismo con ellas por el lecho de un río...)
-1 par de chanclas de piel (para vestir con los pantalones cortos)
-1 par de chanclas de goma (para piscinas y duchas...)
Procuro que sea todo lo más combinable posible entre sí.
También llevar cuanto antes de vuelta la ropa lavada al regresar a casa, para que así no se haga pesada la siguiente salida por el asunto de la ropa.
Toda la ropa la vamos lavando según la necesidad en las lavadoras de los campngs en los viajes largos, pero los polos por ejemplo, durante la última semana, los suelo ir desechando, puesto que cada dos o tres temporadas los renuevo. El resto de la ropa, se gasta menos, así que aguanta más. Por ejemplo, el forro polar grueso que nos compramos Ana y yo, sigue siendo el mismo desde que nos conocimos... Ya van para quince años. El fino es de esos de 9.95€ en Decathlon, así que lo suelo intercambiar cada cuatro temporadas por los de casa por no cansarme de ellos, pero no por desgaste desde luego...
Aunolose
06/07/2009, 18:29
Pues lo que es fijo en la cv de ropa llevo:
-Chanclas, que soy muy despistado y siempre se me olvidan.
-Zapatillas "para montar", no para andar, las usaba antes para la tienda y demás, por los sudores y tal, ahora las llevo por inercia, pues montar solo monto el avance y muchas veces se me olvida...
-Sandalias, para andar, no por el monte, si no "de normal".
-una botella de bozka, da calor en cualquier época, está desde que tenemos cv, no le damos mucha tralla... (se nos olvida el limón :( )
na más.
angel-rutero
06/07/2009, 18:30
Angel es el que te íbamos a comentar´, el eucaliptus...aunque no hemos estado, a un compañero de clase de ciuatanejo le gustó. Acuérdate del antimosquitos!!!!!!!! Estas zonas están plagadas de ellos
Saluditos
Sólo pasaremos una tarde-noche, así que nos dará mucho tiempo de darnos cuenta de donde estamos... Siempre he querido parar ahí, pero nunca ha encartado como esta vez, que por kilómetros nos conviene bastante.
Siempre llevamos el aparato eléctrico con el líquido para dentro y espirales de incienso para fuera...
:toothy7::toothy7: De coña Angel, me lo imprimo y voy de compras :flower: Salimos en 10 minutos (el otro día sólo compré yo: un vestido largo hippie y unos tejanos) Sobre todo se lo voy a enseñar a ciuat. pq me encantan las sandalias de vestir para los chicos y no hay manera de convencerle para que se pruebe unas...
Muacsssssss :king:
angel-rutero
06/07/2009, 18:33
-Zapatillas "para montar", no para andar, las usaba antes para la tienda y demás, por los sudores y tal, ahora las llevo por inercia, pues montar solo monto el avance y muchas veces se me olvida...
-una botella de bozka, da calor en cualquier época, está desde que tenemos cv, no le damos mucha tralla... (se nos olvida el limón :( )
na más.
¿Y el equipaje te lo preparas tú o lo hace ella? :twisted:.
Veo que lo dejas entonces todo para la salida... A mí me agobiaría bastante, porque a mí no me gusta que me preparen mi ropa, así controlo yo lo que me llevo.
na más.
Nosotros eso también lo dejamos en la ac, cada uno: las zapatillas de playa, un bañador, una falda tejana corta para la playa(jaja eso sólo yo), pantalones cortos, alguna toalla.....otras cosas las utilizo tb a diario y no me sería práctico dejarlo en la ac, como el chandal, por ejemplo.
Comida en botes y bebida sí que tenemos costumbre...pero tenemos q estar pendientes de que no caduquen....
Aunolose
06/07/2009, 18:37
¿Y el equipaje te lo preparas tú o lo hace ella? :twisted:.
Veo que lo dejas entonces todo para la salida... A mí me agobiaría bastante, porque a mí no me gusta que me preparen mi ropa, así controlo yo lo que me llevo.
Quieto parao!!!, que no esté en la cv no quiere decir que me lo preparen, fue una condición de esas "prematrimonial" :D "tu maleta te la preparas tu" y me la preparo yo, prepararía también la de las niñas, pero no serviría de nada porque ella la repasaría y quitaría la mitad de vaqueros y deportivas y metería algún vestido y unas sandalias, que, si las elijo yo, sería algo así como "¿¿¿¡¡¡Esas!!!???" así que me inhibo y como mucho me atrevo a coger los pijamas...
Que disfrutes mucho Gloria y Ciu!!
Pues yo normalmente suelo echar no mucha ropa, tengo más o menos claro lo que voy a llevarme y no me agobia mucho, lo hago el día antes o casi el mismo día. A Guillermo tambien, Antonio se hace su maleta y sabe tambien lo que se va a llevar. Aunque ambos tenemos ciertas cosas allí en la caravana siempre, como Angel, me agobia mucho más la comida, pero de eso se encarga Antonio,je,je...
Yo el equipaje cada uno el suyo....igual que en casa me gusta se guarde su ropa él, porque sino no sabe ni lo que tiene.....eso sí después le reviso un poquillo, jjeje, como yo no tengo hijos....
Que disfrutes mucho Gloria y Ciu!!
Pues yo normalmente suelo echar no mucha ropa, tengo más o menos claro lo que voy a llevarme y no me agobia mucho, lo hago el día antes o casi el mismo día. A Guillermo tambien, Antonio se hace su maleta y sabe tambien lo que se va a llevar. Aunque ambos tenemos ciertas cosas allí en la caravana siempre, como Angel, me agobia mucho más la comida, pero de eso se encarga Antonio,je,je...
Gracias merce!!!
Te refieres a hoy no? porque las mini vacaciones hasta el 24.....:flower:
De la comida tb se encarga David, incluso de hacerla, yo tengo temporadas cocinera y otras que ni entro..y si lo hago me echa de la cocina :( Pero yo encantada..no se lo digais :)
angel-rutero
06/07/2009, 18:50
:toothy7::toothy7: De coña Angel, me lo imprimo y voy de compras :flower: Salimos en 10 minutos (el otro día sólo compré yo: un vestido largo hippie y unos tejanos) Sobre todo se lo voy a enseñar a ciuat. pq me encantan las sandalias de vestir para los chicos y no hay manera de convencerle para que se pruebe unas...
Muacsssssss :king:
¡Jo! pues yo lo que estoy indignado es que ellas puedan traerlas al trabajo y a nosotros se nos mire mal... Uso estas Timberland para ir al trabajo que son bastante discretas, entiendo que el pié no debe verse demasiado para ir más elegante... Ya hace cuatro temporadas que las uso para todo, son la repera de cómodas, aunque las mías tienen la piel más clara y menos anaranjada, más tirando a crudo y de piel mate.
http://tbl.imageg.net/graphics/product_images/pTBL-5754938v250.jpg
Unas muy parecidas a estas, también negras pero más cómodas y mejor hechas (no me acuerdo la marca, en caso lo miro...) uso para los pantalones cortos los días de mucho calor. Estas no las puedo llevar al trabajo...
http://tbl.imageg.net/graphics/product_images/pTBL-4515801v250.jpg
Aunolose
06/07/2009, 18:51
Yo como merce, tampoco me agobio, tengo más o menos un polo de los que comentáis que es fijo, y luego vaqueros y camisetas a tutiplen, ropa interior más a tutiplen algo de entretiempo y a correr. Lo único que a veces me extresa son las zapatillas, pues me suelo comprar unas cada verano y el año que tocó Asturias, me las tuve que comprar allí porque aquí no pude/quise comprarmelas...
Aunolose
06/07/2009, 18:54
A mi las ultimas que has puesto no me gustan, me molestan los dedos, pero sandalias si que me pongo, (otras que también he de comprar...) yo considero que son "de vestir" si no se pueden soltar sin usar la mano..., enseñen lo que enseñen, el resto ya son, para mi, "demasiado" :D
angel-rutero
06/07/2009, 18:55
Quieto parao!!!, que no esté en la cv no quiere decir que me lo preparen, fue una condición de esas "prematrimonial" :D "tu maleta te la preparas tu" y me la preparo yo, prepararía también la de las niñas, pero no serviría de nada porque ella la repasaría y quitaría la mitad de vaqueros y deportivas y metería algún vestido y unas sandalias, que, si las elijo yo, sería algo así como "¿¿¿¡¡¡Esas!!!???" así que me inhibo y como mucho me atrevo a coger los pijamas...
TOTALMENTE de acuerdo :D
angel-rutero
06/07/2009, 19:04
A mi las ultimas que has puesto no me gustan, me molestan los dedos, pero sandalias si que me pongo, (otras que también he de comprar...) yo considero que son "de vestir" si no se pueden soltar sin usar la mano..., enseñen lo que enseñen, el resto ya son, para mi, "demasiado" :D
Jejeje, como ves, o lo enseño todo, o no enseño nada :D. Si se tienen que ver los dedos de los pies, prefiero que sea con una chancla y si he de andar mucho con ellas, las prefiero más cerradas.
Tengo chanclas como esas que no te gustan para estar por casa, para la ducha de los campings, para tener en el coche fijas y ponérmelas cuando voy a la playa (no me gusta conducir con ellas) dejando las sandalias en el maletero... Y las de piel para patear la ciudad... Me parecen de lo más cómodo que hay.
Aunolose
06/07/2009, 19:08
Jejeje, como ves, o lo enseño todo, o no enseño nada :D. Si se tienen que ver los dedos de los pies, prefiero que sea con una chancla y si he de andar mucho con ellas, las prefiero más cerradas.
Tengo chanclas como esas que no te gustan para estar por casa, para la ducha de los campings, para tener en el coche fijas y ponérmelas cuando voy a la playa (no me gusta conducir con ellas) dejando las sandalias en el maletero... Y las de piel para patear la ciudad... Me parecen de lo más cómodo que hay.
Para todo eso que dices yo tengo "las otras chanclas", sin lo de los dedos, es solo por eso, pero son aún más frescas que las que yo digo.
angel-rutero
06/07/2009, 19:19
En esta foto de la ruta de senderismo de siete horas que hicimos todo el tiempo por el lecho de un río aquí en Málaga, ya llevaba las Timberland de las que no he encontrado fotos en Internet (hasta el año pasado no estaban descatalogadas...).
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/3737d1194447402-senderismo-con-ni%F1os-2006-09-24-excursi%F3n-por-el-rio-ch%EDllar-en-nerja-n083r-jpg
Hace siete años que las uso insistentemente durante todo el verano y muco más. Tanto para hacer senderismo, como para conducir, como para ir en bici a comprar cuando estoy de camping, como para transportar la piragüa del coche a la orilla en los embalses...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18875&stc=1&d=1246897953
Son de piel por fuera y suave neopreno por dentro, con buena amortiguación (no noto las piedras) y sujetan el pié sin hacer rozaduras ni aprisionarlo... Eso sí... De bonitas nada, prácticas, especializadas, caras... todos estos adjetivos se ajustan más.
PD: la foto de Ana en la silla de ruedas es del verano pasado en Las Médulas, subíamos a un mirador para tener una buena panorámica y las custecitas se las traían, menos mal que kokolo me ayudó a hacer la mitad del camino...
Buenas tardes; no puedo leerme todo lo que tengo retrasado, son muchas paginas asi que os sigo desde esta.
aqui el dia ha salido nublado, peor bueno siendo lunes tampoco me importa mucho.
bueno un saludo a tod@s los cafeter@s
En esta foto de la ruta de senderismo de siete horas que hicimos todo el tiempo por el lecho de un río aquí en Málaga, ya llevaba las Timberland de las que no he encontrado fotos en Internet (hasta el año pasado no estaban descatalogadas...).
Hace siete años que las uso insistentemente durante todo el verano y muco más. Tanto para hacer senderismo, como para conducir, como para ir en bici a comprar cuando estoy de camping, como para transportar la piragüa del coche a la orilla en los embalses...
Son de piel por fuera y suave neopreno por dentro, con buena amortiguación (no noto las piedras) y sujetan el pié sin hacer rozaduras ni aprisionarlo... Eso sí... De bonitas nada, prácticas, especializadas, caras... todos estos adjetivos se ajustan más.
PD: la foto de Ana en la silla de ruedas es del verano pasado en Las Médulas, subíamos a un mirador para tener una buena panorámica y las custecitas se las traían, menos mal que kokolo me ayudó a hacer la mitad del camino...
Aunque le pongas todos esos adjetivos, al final el pie es una parte importante, y yo siempre miro algo que sea bueno, algunas veces me he comprado algún calzado que era barato, y sólo me lo he puesto una vez, así que sale caro.. jejeje... me suelo comprar calzado un poco más caro, porque es más bueno, y no te hacen daño a los pies, sobre todo si haces senderismo.
PD. Que bonitas las Médulas, y si me acuerdo de las cuestas para llegar al mirador, ahora te entiendo subiendo con la silla.. jeje... por cierto en la otra foto el nene está tronchao... que buena...
angel-rutero
06/07/2009, 19:30
Jajaja, me acabo de acordar de que kokolo también llevaba ese día las mismas sandalias que os estoy comentando, pero lo más gracios es que parece que íbamos de uniforme... El de chofer del la sillita de la Reina... :D
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18876&stc=1&d=1246898724
Por cierto... Que abandonaitos nos tiene... La última noticia que tenemos es que se iba de vacaciones, pero de eso ya hará más de tres semanas... :neutral:
angel-rutero
06/07/2009, 19:35
Aunque le pongas todos esos adjetivos, al final el pie es una parte importante, y yo siempre miro algo que sea bueno, algunas veces me he comprado algún calzado que era barato, y sólo me lo he puesto una vez, así que sale caro.. jejeje... me suelo comprar calzado un poco más caro, porque es más bueno, y no te hacen daño a los pies, sobre todo si haces senderismo.
PD. Que bonitas las Médulas, y si me acuerdo de las cuestas para llegar al mirador, ahora te entiendo subiendo con la silla.. jeje... por cierto en la otra foto el nene está tronchao... que buena...
Bienvenido al café crazyro.
La que duerme plácidamente a mi espalda es mi hija. En esa foto sólo tenía dos años, pero a las dos niñas las he llevado en esa mochila para hacer kilómetros y kilómetros de caminatas de los 3 meses hasta casi los cuatro años...
En cuanto al calzado, tengo clarísimo que prefiero comprarlo bueno, mis pies lo agradecen y la verdad es que me dura muchísimo.
angel-rutero
06/07/2009, 19:36
Buenas tardes; no puedo leerme todo lo que tengo retrasado, son muchas paginas asi que os sigo desde esta.
aqui el dia ha salido nublado, peor bueno siendo lunes tampoco me importa mucho.
bueno un saludo a tod@s los cafeter@s
¿Dónde andas? ¡Que nos dejas días y dias! A ver... ¿Cual es el refrás de hoy? :D
angel-rutero
06/07/2009, 19:39
Que curioso... No tenía ni idea, aunque es cierto que en alguna peli, las había visto...
Ay, ojalá eso de que sea caro sea mejor para el pie. Tengo una experiencia terrible con unas chanclas de Quick silver que me costaron de rebajas 90 euros, me dejaron el pie destrozado. En cambio una amiga que tambien las compró iba encantada con ellas. Luego me compré el otro día unas en la zapatería de "abajo de mi casa", que me costaron 12 euros y no me las quito para nada. Creo que influye notablemente la manera de andar y la forma del pie de cada uno...
Bienvenido al café Crazyro, ponte cómodo...
angel-rutero
06/07/2009, 19:40
(...)
Un abrazo muy fuerte.
De lo que aún no me he enterado es del porqué deben andar haciendo la ruta de los concesionarios... ¿Se les ha roto la nevera?
angel-rutero
06/07/2009, 19:46
Yo el equipaje cada uno el suyo....igual que en casa me gusta se guarde su ropa él, porque sino no sabe ni lo que tiene.....eso sí después le reviso un poquillo, jjeje, como yo no tengo hijos....
Yo también me lo guardo todo, no me gusta que me toquen el armario... Tampoco que me lo revisen. :neutral: Menos mal que Ana pasa...
Aunolose
06/07/2009, 19:52
Como solo me compro unos zapatos y unas zapatillas al año, no me corto, aunque aviso que soy muy pejiguero, si me gustan y me son comodas me la compro, si son baratas, mejor, pero sin son caras, me aguanto. Ultimamente me ha dado por los "24horas" del corte ingles, he tenido que tirar unos pares porque a veces confundía los nuevos con los viejos...
De lo que aún no me he enterado es del porqué deben andar haciendo la ruta de los concesionarios... ¿Se les ha roto la nevera?
No les funciona bien, no enfría, debido a esto, mañana no estarán en Valencia..., otra vez será...
Perecompte, no nos has dicho si lograste lo del MP3
Buenas cafeteros, no veais lo que le a veis dado al teclado.jjajajjajaj
Bienvenida Ruth, de vueltas de las vacaciones, fotitos de Eva, haber que guapa esta ya.
Para todos los que os vais de vacaciones en estos dias, que lo paseis muy bien y disfruteis mucho.
Merce, espero que ya estes mejor de los ojos.
Jale, que se mejore Manu, me alegro mucho que lo pasaras muy bien en compañia de otro foreros.
Yo ya sabes con mis 2 amores, en la garganta de cuarto.
Pobre Bibi, espero que se lo cambien y pueda hacer su ruta lo antes posible.
Bueno no se si me dejo a alguien, me voy a el chiringuito de mi hija.
angel-rutero
06/07/2009, 19:59
¡Jo! que bien me está viniendo ese hilo, gracias Marta... ¿A qué hora te ibas?
angel-rutero
06/07/2009, 20:02
(...)
No les funciona bien, no enfría, debido a esto, mañana no estarán en Valencia..., otra vez será...
Perecompte, no nos has dicho si lograste lo del MP3
¡Ah!, pues vaya faena... :(
Bueno poraqui sigo, lo que le tenia que llevar a mi hija, se lo a llevado mi hijo.
SATELITE.S.B.D.
06/07/2009, 20:19
buenas tardes ,
soy nuevo en el foro , y queria pediros permiso par entrar en el cafe, pues creo que teneis un buen ambiente.
un saludo a todos:blob5:
angel-rutero
06/07/2009, 20:39
El café es público SATELITE, no hay que pedir permiso, jeje. Si te apetece compartir, las puertas están abiertas... Sé bienvenido...
buenas tardes ,
soy nuevo en el foro , y queria pediros permiso par entrar en el cafe, pues creo que teneis un buen ambiente.
No hace falta que pidas permiso, eres bienvenido.
el refran de hoy:
Si falla la diplomacia, recurrid a la mujer. Carlo Goldoni.
Aunolose
06/07/2009, 20:52
el refran de hoy:
Si falla la diplomacia, recurrid a la mujer. Carlo Goldoni.
Eso, si no sabes hacer algo, a la mujer, siempre lo mismo... :dontknow: :D
Hola satelite, bienvenido al foro y al café.
Hola Satélite, como te han dicho el café es público y eres bienvenido. Adelante...
angel-rutero
06/07/2009, 23:11
¿Hola? ¿hay alguien? ¿será posible que estuviera el café en la segunda página? ¿os habeis quedado sin ganas de hablar? jejeje
Cae la noche, pero no los grados, seguimos a 33 en esta Málaga terralera... Otra noche de morirse..
Y eso que este mediodía he ido a la playa y hacía frío y todo con el ventazo de poniente, pero en el interior, o sea a 500m de la orilla, ya te asabas...
Total, me he tenido que ir de tiendas y comprarme una camisa, jejeje. Ya tengo algo para la boda... Además de lo más informal, no es hawaiana Oscar... :D
angel-rutero
06/07/2009, 23:41
Las chanclas de las que os hablaba antes son unas Hurley, como no entiendo de marcas, acabo de descubrir que es una marca de ropa ¿"casual"?, las encontré en una tienda para surferos y skaters... De esas de "yoteclavopuntocom", pero la verdad es que estoy contentísimo con ellas.
¿Iogui que tal esas compras? :D
Hola cafeteros, pues poraqui sigue haciendo calor, quiere correr una pequeña brisa.
buenas tardes ,
Bienvenido al cafe, ponte comodo, que como te enganches ya no sales.jajajjaa
angel-rutero
06/07/2009, 23:55
Hola cafeteros, pues poraqui sigue haciendo calor, quiere correr una pequeña brisa.
Hola sidra, pues aquí ni brisa ni ná... Es insoportable...
Angel, pues duchas muy rapidas.
angel-rutero
06/07/2009, 23:58
Angel, pues duchas muy rapidas.
Eso hago, no creo que gaste ni cinco litros por ducha, pero nada más que me seco... Otra vez sudando :evil:
Buenas noches!!
Vaya día llevo de mandaos y viajecitos!! entro a golpe de oportunidad.
Angel nos vamos mañana después de comer, bueno, después del cafe.
Bibilot han estado en Neumaval para la suspension (primer concesionario) en Elx, para reparar del depósito del agua (2º concesionrio) y ahora la nevera (tercer concesionario). De ahí lo de la ruta.
angel-rutero
07/07/2009, 00:34
¡Ah! entonces nos da tiempo de despedirnos unas cuantas veces, jeje.
Yo me voy a la cama ya, a ver si recupero la nochecita casi en blanco de anoche... Que descanseis.
Buenas noches
Hasta mañana cafeteros.
Angel que descanses mucho dentro de lo que puedas.
Marta lo mismo te digo no te pongas nerviosa, y descansa mañana revisas la lista.
Las chanclas de las que os hablaba antes son unas Hurley, como no entiendo de marcas, acabo de descubrir que es una marca de ropa ¿"casual"?, las encontré en una tienda para surferos y skaters... De esas de "yoteclavopuntocom", pero la verdad es que estoy contentísimo con ellas.
¿Iogui que tal esas compras? :D
Buenas noches Angel :) Buenas noches a tod@s!
He estado mirando ahora las fotos que has colgado de las sandalias, y justo las Hurley negras de piel que tienes son las que me gustan para los chicos, me parece que visten, así aunque como dice Oscar no necesiten la mano para quitártelas.
Pero con ciua lo veo casi imposible..es bastante de ideas fijas, o va con zapatos bien clásicos o se tira todo el verano con sandalias tipo las que tenías tu y kokolo, tanto para vestir como no.
A nosotros en el trabajo no nos ponen pegas ni a chicos ni a chicas, aunque de entrada nos recomiendan que nos pongamos el calzado aséptico sanitario, hay médicos con abarcas, nosotras enseñando las uñas pintadas con sandalias playeras...pero no es lo normal.
En cuanto a marcas el año pasado me compré unas sandalias Panamá Jack (85 €)..me dolió tanta pasta..pero me siento super cómoda con ellas y me han servido para patear kmmmms
Hoy en el decathlon pa variar, he comprado más yo (le he convencido para q vaya él solo mañana por la mañana). Nos hemos comprado camisetas de manga corta ( los dos), dos camisas de cuadros en plan exploradora, una de tirantes, pantalón de chandal largo y pirata, calcetines finos (se me ha olvidado tu lista jaja pero me he ido acordando), dos polos de manga larga de lana fina, otro de algodón...David ha comprado dos libros: uno pa andar y otro pa correr, ahora falta llevarlo a la práctica....él sobre todo quiere perder kilos...ya veis hoy en plan consumista...menos mal de la paga doble y que este año no gastaremos tanto en gasoil.
Marta muy buen viaje!!!!!
Besos a tod@s! Él ha empezado ya con la caminada, yo estoy aquí haciendo ejercicio en las manos, no me veía capaz, entre el trabajo (hoy ha venido mucha gente y han faltado trabajadores...) e ir de compras me he quedado servida...
Un beso a tod@s!
Glòria
he editado porque hoy creo que me estoy explicando fatal...uff qué sueño
angel-rutero
07/07/2009, 01:01
Te has explicado perféctamente iogui... A ver si me inspiro y les hago una foto a las chanclas Hurley, que no son esas, se parecen a las Timberland de la foto, pero con la suela un poco más cómoda... No las he visto en la página oficial.
Las lleva el modelo de la foto que sale en este enlace...
https://shop.hurley.com/product/84-slim-mens-denim-pant-1172.cfm?did=0
Piolinycocoliso
07/07/2009, 01:14
Hola!!!
Queda alguien por aquí???
Hemos estado este finde en el marjal,un tiempo estupendo,el agua estaba calentita y las pekes han disfrutado mucho.
Ahora os cuento una cosa que me pasó...
El viernes por la noche,a eso de la una,me comenta mi marido que ha visto un ac como la de Bibilot,que si podrian ser ellos.Me describió al hombre que había visto por la tarde y le digo sí,puede ser porque lleva gafas,mañana me acerco y veo si son ellos.
Pero por la mañana me levanto y se me olvida ir a mirar la ac.A las once me acerco a comprar el pan y veo que va a salir la ac,me quedo mirando y me dice mi marido,son? y digo no sé,miro al conductor y digo pues sí que se parece,miro al copiloto y digo ésta también se parece,paso por detrás de la ac para ver la matricula acordándome de las dos parejitas que decía Angel,mientras la ac empezaba a salir y pienso,si que son ellos!!!
Salgo corriendo detras y llamándolos y no me oyeron!! Jooooo,que rabia!! LLevabamos dos días y medio en el mismo camping y no nos vimos...
Te has explicado perféctamente iogui... A ver si me inspiro y les hago una foto a las chanclas Hurley, que no son esas, se parecen a las Timberland de la foto, pero con la suela un poco más cómoda... No las he visto en la página oficial.
Las lleva el modelo de la foto que sale en este enlace...
https://shop.hurley.com/product/84-slim-mens-denim-pant-1172.cfm?did=0
Sí, ya me las imaginaba con esta suela más gruesa. Si se anima a comprarlas sería supongo sin la tira de en medio; no le gusta ni para ir a la playa, usa las de toda la vida...
Buenas noches!! :flower:
Ruteros bienvenida de nuevo!
Evamm ya te he dicho algo en tu hilo..qué cucada Agatha y Noa, están para amoñegarlas del todo. Tienen unos labios y unos ojos.....¿Cómo estás tu? Ya te he ido leyendo....qué felicidad debeis sentir :)
Hola!!!
Hemos estado este finde en el marjal,un tiempo estupendo,el agua estaba calentita y las pekes han disfrutado mucho.
El viernes por la noche,a eso de la una,me comenta mi marido que ha visto un ac como la de Bibilot,que si podrian ser ellos.Me describió al hombre que había visto por la tarde y le digo sí,puede ser porque lleva gafas,mañana me acerco y veo si son ellos.
Pero por la mañana me levanto y se me olvida ir a mirar la ac.A las once me acerco a comprar el pan y veo que va a salir la ac,me quedo mirando y me dice mi marido,son? y digo no sé,miro al conductor y digo pues sí que se parece,miro al copiloto y digo ésta también se parece,paso por detrás de la ac para ver la matricula acordándome de las dos parejitas que decía Angel,mientras la ac empezaba a salir y pienso,si que son ellos!!!
Salgo corriendo detras y llamándolos y no me oyeron!! Jooooo,que rabia!! LLevabamos dos días y medio en el mismo camping y no nos vimos...
Hola Ana!
Ostras qué casualidad y qué mala pata a la vez....me has recordado a la peli los amantes del círculo polar...todo a base de encuentros casuales sin verse entre ellos.....
Yo este año todavía no he podido bañarme, antes del mes de estudio sí que estuve de campings a pie de playa, pero en mayo y el agua congelada como la de un río...y, aunque me ha pasado una semanita y pico después del examen, todavía no he tenido oportunidad de ir....lo estoy deseando
Un besito :flower:
Hace un rato acabo de leer lo del amigo de kiko, espero que el pobre se vaya animando y no nos vuelva a dejar....
¿Se nota que hoy para arriar un poco me he tomado café a las tantas de la tarde? jejjee.
Lo malo es que mañana me levanto a las 6:30 y no arriaré. Me he acostumbrado a que me acompañe David en coche; pero justo hoy en la tienda de deporte he decidido ir andando cada día..espero cumplirlo y empezar mañana, porque llevaba demasiado tiempo sedentaria..y se me pone todo en la barriga y los brazos...
Bueno ahora sí que me voy.....
Decidme alguna cosita mañana que sino me siento poco escuchada (como no veo vuestras expresiones no verbales de esas q nos contó Maribel...); Bibilot a ver si nos lees y nos cuentas que todo se ha solucionado y que ya estás rumbo a tu viaje...!!!!!!!!!! Acuérdate que todo pasa por algo.
angel-rutero
07/07/2009, 01:32
Pues es una pena iogui, porque las de toda la vida dan calor y estas que se meten entre los dedos no... Al final te he hecho la foto... :D. No pierdo la oportunidad de sacar la cámara... Esta vez la de bolsillo, que la tenía a mi lado.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18883&stc=1&d=1246919460
Piolinycocoliso
07/07/2009, 01:33
Hasta mañana Gloria,que descanses...
angel-rutero
07/07/2009, 01:35
Hace un rato acabo de leer lo del amigo de kiko, espero que el pobre se vaya animando y no nos vuelva a dejar....
¿Se nota que hoy para arriar un poco me he tomado café a las tantas de la tarde? jejjee.
Lo malo es que mañana me levanto a las 6:30 y no arriaré. Me he acostumbrado a que me acompañe David en coche; pero justo hoy en la tienda de deporte he decidido ir andando cada día..espero cumplirlo y empezar mañana, porque llevaba demasiado tiempo sedentaria..y se me pone todo en la barriga y los brazos...
¡Ánimo! que verás que a gusto te sientes después... Eso sí, procura no andar en horas de mucho calor...
jajjaa eres un angel, Angel y valga la redundancia (además es que tu eres de los que escuchan activamente......)son guapísimas estas sandalias..yo misma me las pondría...se las regalaré y así no tendrá más remedio que ponérselas..el 5 de agosto es su cumple.
Hasta mañana Gloria,que descanses...
Ana, igualmente!!!! a ver si consigo dormirme hoy.....
angel-rutero
07/07/2009, 01:38
Hola!!!
Que puñetera, menuda memoria tienes... Y yo que pensaba que nadie lo había leído... :D
¡Que pena! porqué poquito no os habeis podido saludar... Otra vez será...
Bueno, ahora sí, que ya hace mucho trato que me despedí... Hasta mañana.
Piolinycocoliso
07/07/2009, 01:38
Bueno yo me retiro ya,espero mañana entrar antes.
Buenas noches!!
Piolinycocoliso
07/07/2009, 01:39
Que puñetera, menuda memoria tienes... Y yo que pensaba que nadie lo había leído... :D
¡Que pena! porqué poquito no os habeis podido saludar... Otra vez será...
Bueno, ahora sí, que ya hace mucho trato que me despedí... Hasta mañana.
Mi memoria de momento funciona muy bien,mis amigas me llaman "la agenda" :D
Hasta mañana.
angel-rutero
07/07/2009, 08:23
Buenos días
Espero que esta haya sido la última noche de calor por aquí... Al menos en unos días... Esta mañana, de momento hace 28... Que no es lo mismo que 33... :D
Termino la tercera taza y me voy a correr... Igual estreno los tenis... Ya os contaré. :)
angel-rutero
07/07/2009, 08:32
jajjaa eres un angel, Angel y valga la redundancia (además es que tu eres de los que escuchan activamente......)son guapísimas estas sandalias..yo misma me las pondría...se las regalaré y así no tendrá más remedio que ponérselas..el 5 de agosto es su cumple.
:oops: El día que no pueda escucharos activamente voy a sufrir mucho... Pero será por cuestión de tiempo, no porque haya cambiado, siempre me ha gustado esa actitud, por eso me sienta mal que el otro con el que me comunico, no sea como yo... Sencillamente, no me esfuerzo con quien no me responde, no vale la pena.
Ayer mi jefe, me preguntó por tercera vez en estos meses, si me cogía vacaciones y a dónde iba, ¿crees que es normal que cuando le voy a explicar muy escuetamente, ya esté hablando de nuevo por encima? Claro que él, el pobre, con la crisis, no puede ir a ningún sitio de vacaciones... :evil: Eso es lo que le interesa que yo sepa, lo demás, es secundario.
Buenos dias!!
Uf... os puedo asegurar que mi escucha (lectura ) de ayer fue poco activa....iba completamente de cabeza!!
Piolin...pues sí que eran ellos.. que mala pata no poder haberos saludado!!
Yo sou de las que me cuido los pies, es decir, prefiero gastarme más dinero y caminar cómoda. De hecho para el verano tengo unas sandalias Timberland que me las compré hace 3 y ún las llevo, y no están para tirar... son muy cómodas y ya están más que amortizadas.
Alba llevó plantillas muchos años y, aquellos sí que eran caros... alrededor de los 60-70 € .... y os hablo de hace 10 años!! pero, era para lo que eran..
Ahora me voy , en breve a cargar la auto y a ultmiar detalles..
Luego os leo!
Buenos días!!! Hoy amanece caluroso, aunque al abrir el balcón he notado una brisa fresca...
Marta, tienes un privado.
A ver como se presenta hoy el trabajo....
Por aquí también ha refrescado, mejor, asi los bibilot no tendran tanto bochorno.
angel-rutero
07/07/2009, 12:27
Buenos días!!! Hoy amanece caluroso, aunque al abrir el balcón he notado una brisa fresca...
(...)
Temperaturas de insomnio. SUR.es (http://www.diariosur.es/20090707/malaga/temperaturas-insomnio-20090707.html)
Pues fíjate, aquí lo normal es que el Terral dure o uno, o tres días, siempre ha sido así, en cambio el periódico hoy nos dice que hasta después del jueves no es probable que nos abandone este calor intenso. Las temperaturas llevan rondando desde el viernes los 40 grados a mediodía y de 30 a 33 por las noches... Parece ser que seguirá así, porque cuando dan las temperaturas lo hacen desde la estación meteorológica con base en el aeropuerto y allí siempre son más suaves...
angel-rutero
07/07/2009, 12:36
Buenos dias!!
Uf... os puedo asegurar que mi escucha (lectura ) de ayer fue poco activa....iba completamente de cabeza!!
Piolin...pues sí que eran ellos.. que mala pata no poder haberos saludado!!
Yo sou de las que me cuido los pies, es decir, prefiero gastarme más dinero y caminar cómoda. De hecho para el verano tengo unas sandalias Timberland que me las compré hace 3 y ún las llevo, y no están para tirar... son muy cómodas y ya están más que amortizadas.
Alba llevó plantillas muchos años y, aquellos sí que eran caros... alrededor de los 60-70 € .... y os hablo de hace 10 años!! pero, era para lo que eran..
Ahora me voy , en breve a cargar la auto y a ultmiar detalles..
Luego os leo!
Esa es la cosa Marta, que yo me gasto en zapatos y sandalias un dineral, pero después los amortizo porque me duran de tres a cinco temporadas, así que me salen económicos al final cuando hacer cuentas.
Compré unos Fluchos (esta vez unos zapatos deportivos con tiras de velcro para poner con los vaqueros) y llevan tres años conmigo. Estos sustituían a unos de mismo estilo comprados por menos de la mitad en Springfield, que no llegaron a completar la temporada puesto que se les despegó la suela y me quedé sin tacón...
Unos Clark de vestir con Goretex para los días de lluvia en los que te toca andar salen carísimos, pero después en el trabajo, no tienes todo el día los pies mojados y te duran... y duran... y duran... Hasta siete años de caminatas intensas les he dado yo.
Temperaturas de insomnio. SUR.es (http://www.diariosur.es/20090707/malaga/temperaturas-insomnio-20090707.html)
Pues fíjate, aquí lo normal es que el Terral dure o uno, o tres días, siempre ha sido así, en cambio el periódico hoy nos dice que hasta después del jueves no es probable que nos abandone este calor intenso. Las temperaturas llevan rondando desde el viernes los 40 grados a mediodía y de 30 a 33 por las noches... Parece ser que seguirá así, porque cuando dan las temperaturas lo hacen desde la estación meteorológica con base en el aeropuerto y allí siempre son más suaves...
Eso pasa aquí con el levante, que siempre son días impares...
Buenas cafeteros.
Ana, que fastidio el no poder abrazar ala familia viajera, me alegro que las niñas lo pasaran muy bien.
Marta, gracias por hacer de mensajera, un beso.
Angel, no le digas donde vas.Hay un refran que dice, el que quiere saber, poco mal y al reves.
Gloria,ya te que da menos para las vacaciones.
Kiko, hoy pensamientos estan en tu amigo Paco y su hijo.Un beso.
Merce, que lo lleves lo mejor posible con el calor en la pelu.
Kiko, era mis pensamientos,si es que no se puede estar, en varias cosas ala vez.jajajajaa
Aunolose
07/07/2009, 13:37
Buenos días.
Veo que seguís hablando de pies :D de pejiguero que soy con los zapatos mi contraria no quiere venir conmigo, :dontknow: y si viene acaba desesperada (como yo cuando voy con ella a comprar ropa ;-) ) me dice "¿que tal estas?" si no me gustan, ni me las pruebo, y si me gustan me las pruebo, y esto es determinante, si puestas no me resultan comodas, fuera, "es al principio..." y una leche, que se amolden los zapatos a mi y no yo a los zapatos...
Las sandalias "de dedo" son las más frescas pero es que lo del dedo no lo aguanto, voy incomodo, y tengo que desecharlas
Buenos dias a tod@s;
EL dia ha salido nubloso, pero hace calor, aunque no sofocante.
He ido a ver el encierro de los San Fermines, ha sido limpio dentro de lo que cabe, lo malo el madrugon, pero bueno.
Estare por aqui un rato.
angel-rutero
07/07/2009, 13:44
(...)
Angel, no le digas donde vas.Hay un refran que dice, el que quiere saber, poco mal y al reves.
(...)
Sidra, a mi me da igual que sepa que soy capaz de disfrutar con muchísimo menos que él, si le da envidia, peor para él... Si siendo quien es, no es capaz de pasarse una semana en un hotel (así son sus vacaciones) con su familia porque el trabajo (que no hay) le come la vida, es su problema... No se, igual si yo tuviera un buen chalet con piscina no necesitaría moverme de ella... :neutral:
angel-rutero
07/07/2009, 13:46
Buenos dias a tod@s;
EL dia ha salido nubloso, pero hace calor, aunque no sofocante.
He ido a ver el encierro de los San Fermines, ha sido limpio dentro de lo que cabe, lo malo el madrugon, pero bueno.
Estare por aqui un rato.
¡Que bien! ¿ha hecho mucho calor?
angel-rutero
07/07/2009, 13:49
Buenos días.
Veo que seguís hablando de pies :D de pejiguero que soy con los zapatos mi contraria no quiere venir conmigo, :dontknow: y si viene acaba desesperada (como yo cuando voy con ella a comprar ropa ;-) ) me dice "¿que tal estas?" si no me gustan, ni me las pruebo, y si me gustan me las pruebo, y esto es determinante, si puestas no me resultan comodas, fuera, "es al principio..." y una leche, que se amolden los zapatos a mi y no yo a los zapatos...
Las sandalias "de dedo" son las más frescas pero es que lo del dedo no lo aguanto, voy incomodo, y tengo que desecharlas
A mí me pasa igual con lo de "tiquismiquis", pero me ha ocurrido a veces que un zapato que no me gustaba, una vez puesto, resultaba que no era tanto como pensaba.
Las sandalias "de dedo", si tienen esa tira fina, te aseguro que ni las notas... Otra cosa son las de goma.
¡Que bien! ¿ha hecho mucho calor?
No, la verdad es que se estaba a gusto.
abuelita
07/07/2009, 14:27
Hola a todos, Ruteros, bienvenidos, y a ver si nos ponéis una foto de Eva, que debe de haber cambiado un montón. Besitos a todos.
angel-rutero
07/07/2009, 14:40
Que perdida estás abuelita...
angel-rutero
07/07/2009, 14:42
No, la verdad es que se estaba a gusto.
¿Has notado que hubiera menos gente que otros años? En la tele explicaron ayer que los alquileres de balcones se han visto bastante afectados por aquello de la crisis...
Hola a todos, Ruteros, bienvenidos, y a ver si nos ponéis una foto de Eva, que debe de haber cambiado un montón. Besitos a todos.
Pepita tus deseos son ordenes...
Os pongo una de estas vacaciones en el castillo de Chenonceau.
angel-rutero
07/07/2009, 15:04
Lo deseo de Pepita... y los de los demás, que estábamos todos esperando la foto... :D
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18886d1246967346-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc_0460-jpg
Estais las dos estupendas... A Eva se le ve un cambio increíble... ¡Que mayor está! ¡¡¡Y que guapísima!!!
abuelita
07/07/2009, 15:06
Que Guapa!! y que gordi, esta preciosa, y siempre sonríe, es una niña muy alegre como su mamá. Muchos besitos a todos. Toni Aleix y Pepita.
abuelita
07/07/2009, 15:11
Que perdida estás abuelita...
No Ángel, no estoy perdida estoy j... , este fin estuvimos en la playa, paseando y aqui las orillas hacen un poco de pendiente, luego nos juntamos varios a comer el domingo y entre una cosa y otra, se me hincharon las piernas sobre todo una y ayer tuve que ir al medico de urgencia del dolor que tenia, en fin que una es ya muuuuuuuuuu mayor, pero ahora con reposo y medicamentos ya estoy mejor, procuro estar bastante tiempo estirada y no me conecto tanto, pero nada, que bicho malo nunca muere. Portaros bien que os leo.
Ruth ,, esa niña ¿ es una muñequina o real ? jjeje ,, está preciosa,,
me alegro que lo hayais pasado bien ,, y aunque te toque pasar ahora el verano aqui , que os quiten lo bailao sin los barullos de la temporada alta .
Abuelita nada de reposo, dile al Avi que te de unos meneos y verás como mejoras
:toothy7::toothy7::toothy7:
Aunolose
07/07/2009, 16:20
Buenaaaaas
Por aquí andamos hoy, aunque espero entrar poco esta tarde, que tengo curro del que mola...
Bueno...llegó el momento... ecos de poco más de una hora, salimos.
Esta mañana también ha sido frenética, con contratiermpos que te hacen ir contra reloj pero que al final se han solucionado...lo único que dejan como marca un dolor de cabeza.
Me voy aechar a ver sise me pasa y puedo salir despejada.
Seguramente os pueda saludar en algun momento del viaje.
Adios!!!
ureguzki
07/07/2009, 16:45
hola!!!!! De nuevo de visita rápida, ya que vosotr@s no os dignáis a visitar mi castillo, jajajja.
Me gusta leeros, aunque katxis la mar, si tengo que leer todo estaría por lo menos por lo menos........ cinco minutos, jajajajaja, mucho más, me temo......
Pero mira, el visitaros de vez en cuando me permite ver a la preciosidad de hija de Ruth y Roberto, porque la última vez que la vi estaba en la barriga de su amatxu.
Abuelita, muy abandonaítos nos tienes.
Musutxus, entraré a tomar un descafeinado de vez en cuando.....
Que preciosa está la niña Ruth!! Y como se nota el cambio. Se la ve muy mayor ya... es una muñeca y tú estás estupenda.
Aunolose
07/07/2009, 16:45
Adios marta, buen viaje... entra por el foro, que aquí en cuanto uno se va se ponen a hablar mal de él... :D .... por la envidia sobre todo :(
Que disfruteis mucho Marta. Cuidaros y ya nos contarás, te echaremos de menos!!
Aunolose
07/07/2009, 16:49
A ver si llego a tiempo, marta, en una foto muy reciente que "he visto" ;-) te encuentro más delgada, ¿era eso lo que buscabas con la dieta? ¿no? pues lo has conseguido, se nota en las fotos.
Marta que te lo pases muy bien!!!!
angel-rutero
07/07/2009, 17:57
¡Uy, que llego tarde!...
¡¡Buen viaje de nuevo Marta!!
angel-rutero
07/07/2009, 18:00
A ver si llego a tiempo, marta, en una foto muy reciente que "he visto" ;-) te encuentro más delgada, ¿era eso lo que buscabas con la dieta? ¿no? pues lo has conseguido, se nota en las fotos.
:neutral: :) :D
angel-rutero
07/07/2009, 18:04
No Ángel, no estoy perdida estoy j... , este fin estuvimos en la playa, paseando y aqui las orillas hacen un poco de pendiente, luego nos juntamos varios a comer el domingo y entre una cosa y otra, se me hincharon las piernas sobre todo una y ayer tuve que ir al medico de urgencia del dolor que tenia, en fin que una es ya muuuuuuuuuu mayor, pero ahora con reposo y medicamentos ya estoy mejor, procuro estar bastante tiempo estirada y no me conecto tanto, pero nada, que bicho malo nunca muere. Portaros bien que os leo.
:( Vaya... Pues a ponerlas en alto y que Antonio te de unos masajes :D... Te aseguro que funciona.
angel-rutero
07/07/2009, 18:06
Buenaaaaas
Por aquí andamos hoy, aunque espero entrar poco esta tarde, que tengo curro del que mola...
Que bien... A mí me toca mañana, que tengo trabajo de campo, así que por la mañana no estaré por aquí y además sin posibilidad de conectarme... No tengo un móvil de esos modernos... :(
Aunolose
07/07/2009, 19:05
Y te has ido sin celebrar tu 8000 post , no ??'
bueno , ya invitaras por ello.... , FELICIDADES..!!
Iba buscando otra cosa y he encontrado esto que no vi en su día, o no me acorde de decir nada.
Pues nada, que ya han llegado los 8000, :D lejos de algunos.... vale, te invito cuando nos veamos, una escusa como otra para tomarse unas 0,0, aunque estando en el camping igual las primeras no lo son... :D
angel-rutero
07/07/2009, 19:13
Yo acabo de recordar que no os di las gracias por los programas que me recomendasteis para convertir las coordenadas a grados minutos y segundos... He de reconocer que me dió tanta pereza pensar que tenía que aprender como hacerlo, que lo dejé, pensé que habría un modo más fácil... Algo así como los conversores de moneda o los calculadores de hipotecas que te encuentras en Internet sin tener que descargar nada...
Buenas tardes:
Angel; si que he notado menos gente que otros años, a ver mañana.
Ruth; que preciosidad de hija.
Abuelita; ponte buena pronto, ya sabes mucho reposo...y mimos.
Marta; que lo pases muy bien.
Hola...
Me alegro de que veais las cosas más sencillas gracias al comentario... Yo le lo digo a Ana a menudo, pero ella se empeña en hacer las cosas a su modo. Con eso de no querer gastar de más y lo de no querer dejar ropa en la caravana, siempre anda llevando y trayendo. Lo de las niñas lo entiendo porque crecen y se les queda pequeña la ropa, pero lo suyo, sinceramente no lo entiendo.
La única pega que le veo a tener "ropa de caravana" es que después si eres coquet@, acabas saliendo en todas las fotos igual año tras año, pero bueno, tamoco lo veo tan grave...
En honos a Jale y iogui... Mi lista de lo que tengo allí:
I N V I E R N O
-1 gorro de lana
-1 par de guantes
-1 forro polar grueso
-1 pañuelo para el cuello
E N T R E T I E M P O
-1 forro polar fino
-1 jersey fino
-2 camisetas de manga larga (para poner encima de la corta o debajo del forro, "técnica de capas")
-2 camisetas de manga corta (de fibra transpirable para las caminatas por la montaña o correr)
-1 par de calcetines gruesos (sólo para andar descalzo dentro de la caravana cuando hace frío, nosotros no pisamos con zapatos dentro)
-1 pantalón largo de chandal (para las noches frescas en el camping)
-1 pantalón largo de senderismo
-1 pantalón vaquero (que casi no uso, con lo cual, lo llevo y lo traigo)
-1 maya para correr
V E R A N O
-4 camisetas de manga corta (2 para estar por el camping o viajar en el coche y dos más para salir)
-4 polos (que habitualmente renuevo cada año porque uso los que ya me he cansado de ponerme para ir al trabajo)
-1 camiseta de tirantas (para correr...)
-3 pantalones cortos (los de batalla... son los que más se usan)
-1 pantalón corto de deporte sin bolsillos (para usar a modo de boxer, más fresco que los de visitar...)
-1 pantalón pirata (por si un día hace más fresco y aún no hace tiempo de ponerse uno largo)
-1 bañador (tipo slip, ya sabeis que es obligatorio en muchas piscinas en Francia y además, no soporto los otros... ni este, ni ninguno, jajaja)
-6 slips
-4 pares de calcetines muy finos de deporte (sólo para las botas de montaña o las zapatillas de correr)
-1 par de zapatillas deportivas para correr
-1 par de zapatos cerrados de piel (para los vaqueros)
-1 par de sandalias de vestir
-1 par de sandalias para hacer deporte o conducir (estas menos vistosas pero más prácticas para todo, hasta he hecho senderismo con ellas por el lecho de un río...)
-1 par de chanclas de piel (para vestir con los pantalones cortos)
-1 par de chanclas de goma (para piscinas y duchas...)
Procuro que sea todo lo más combinable posible entre sí.
También llevar cuanto antes de vuelta la ropa lavada al regresar a casa, para que así no se haga pesada la siguiente salida por el asunto de la ropa.
Toda la ropa la vamos lavando según la necesidad en las lavadoras de los campngs en los viajes largos, pero los polos por ejemplo, durante la última semana, los suelo ir desechando, puesto que cada dos o tres temporadas los renuevo. El resto de la ropa, se gasta menos, así que aguanta más. Por ejemplo, el forro polar grueso que nos compramos Ana y yo, sigue siendo el mismo desde que nos conocimos... Ya van para quince años. El fino es de esos de 9.95€ en Decathlon, así que lo suelo intercambiar cada cuatro temporadas por los de casa por no cansarme de ellos, pero no por desgaste desde luego...
qué buena lista, gracias Ángel, tomo nota. Yo siempre tengo en la cv, un par de polares, los pijamas (bueno ropa cómoda para dormir), un par de sueters de manga larga,guantes, las botas de montaña para los tres, chanclas, toda la ropa de cama y toallas, y algunas cosillas más.
Igual que a iogui, me agobia bastante el tema de las comidas para tantos días, pero también me lo voy a tomar de otra forma este año....o eso creo:D
Abuelita cuídate que tu vales muchooooo
Ruth qué bonita está Eva, qué grande!!
angel-rutero
07/07/2009, 19:35
¡Uf! Jale ahora que resucitas el post, me he dado cuenta de la cantidad de erratas que tiene por escribir deprisita...
Esa es la lista de la ropa que yo llevo, pero allí también tenemos toallas y sábanas "de quita y pon", los nórdicos, servilletas, trapos de cocina...
En cambio las botas de montaña, como son caras y las uso también los fines de semana que no sacamos la caravana, las llevo y las traigo.
Antes de que se me olvide, el refrna de hoy;
Cuando los elefantes luchan, la hierba es la que sufre. Proverbio africano
angel-rutero
07/07/2009, 20:32
Que bueno Bren... Se puede aplicar a tantas cosas...
Os dejo, que me toca irme para casa...
Que disfruteis de lo que queda de tarde.
Angel..sigues ahí? Estaba por ahí arreglándome para ir a cenar a casa de mi madre...y no sé porqué me he acordado que comentaste que sueles usar contra los mosquitos (mosquitos y mi madre, na q ver, jaja) incienso en espiral. Era eso? Es como el típico incienso? o son esas lamparitas fluorescentes?
Un saludo a tod@s!!!
Bueno otra que se va; hasta mañana a tod@s
Aunolose
07/07/2009, 21:34
Antes de que se me olvide, el refrna de hoy;
Cuando los elefantes luchan, la hierba es la que sufre. Proverbio africano
Que bueno, pero ¿que saben los africanos de partidos políticos? :scratch: ............................ :D
ANGEL.
mi marido te ha puesto en el post de las niñas que hay en el general , las fotos con la mano al lado , para que le digas si era así como decías..jaja
Acabo de ver el homenaje de Michael Jackson, al ver a su hija hablar no he podido evitar emocionarme...
Evamm, las niñas están presciosas, con esas fotos nos hacemos una idea del tamaño
Buenas noches.
Como tengo un momentin, pues me he dicho de tomarme un cafelito, y deciros a todos que muchas gracias por estar siempre pendientes de todos mis niñ@s y preocuparos tanto. No he podido leer el hilo, pero sé que hace una semana estabais todos pendientes de mis pequeñajas y de Evamm.
Espero que algún día nos podamos conocer todos, bueno, algunos ya conozco, y tomarnos un café sentaditos en una tumbona en cualquier camping.
Muchas gracias.
Hola Carlus, me alegra verte por el café, a ver si algún día podemos coincidir.
Buenas noches , acabo de llegar pero no me entretengo nada , voy a cenar , luego ya veremos .
Hasta luego , quizas...
Kiko, hoy mis pensamientos estan en tu amigo Paco y su hijo.Un beso.
.
Gracias Angeles , tambien estan en los nuestros desde ayer especialmente , no hay forma de que se vayan de la cabeza .
Ahora.. , intentaremos aprender a vivir sin el . Gracias....
Buenas noches cafeteros, se me acumula el trabajo.jajjajaj
Marta, buenos mal que ya te desee felices vacaciones, el otro dia.
Ruth, Eva esta preciosa que muñeca mas bonita.
Angel, de todo te cansarias , de estar todo el mes de vacaciones dentro de casa,te lo digo por experiencia.
Carlus, haber si algun dia nos conocemos.
Eguz, tomate todo los descafeinados que quieras.jajajajj
Merce, yo tambien lo estaba viendo, pero mi no mi hermana a tomar unas cervezas no salimos al jardin, y no lo e visto lo de la hija.
Abuelita,que te mejores, un beso.
Kiko, te deseo un buen descanso, y tambien para Ana.
angel-rutero
08/07/2009, 00:30
Angel..sigues ahí? Estaba por ahí arreglándome para ir a cenar a casa de mi madre...y no sé porqué me he acordado que comentaste que sueles usar contra los mosquitos (mosquitos y mi madre, na q ver, jaja) incienso en espiral. Era eso? Es como el típico incienso? o son esas lamparitas fluorescentes?
Un saludo a tod@s!!!
Ya me había ido...
Para los mosquitos suelo usar dentro de la caravana el aparato eléctrico Bloom de Cruz-Verde, pero para el ratito que estamos fuera al caer la tarde de vez en cuando pongo unas espirales de incienso en el suelo y no muy cerca de la mesa porque me ahogan un poco... Son de Bayer. El caso es que compré cuatro cajitas cuando íbamos de tienda hace más de doce años y aún me quedan dos... No las uso, si no veo que realmente son necesarias...
http://www.agricaldes.com/images/ivsa/bengal_espiral.jpg
Creo recordar que las compraba en las tiendas de deportes de aventura tipo Coronel Tapiocca...
angel-rutero
08/07/2009, 00:32
ANGEL.
mi marido te ha puesto en el post de las niñas que hay en el general , las fotos con la mano al lado , para que le digas si era así como decías..jaja
Ya he opinado por allí... Que cosillas más lindas vas a tener en casa dentro de ná...
Kiko, te deseo un buen descanso, y tambien para Ana.
Gracias Angel , igualmente os deseo para vosotros..
angel-rutero
08/07/2009, 00:47
Gracias Angel , igualmente os deseo para vosotros..
Jejeje, ha sido sidra, pero yo también os lo deseo... Que descanseis Kiko...
Jejeje, ha sido sidra, pero yo también os lo deseo... Que descanseis Kiko...
Si bueno... , son cosas de la edad , que me estan pasando factura...
GRACIAS SIDRA......,Gracias Angel , jejeje .
:banghead:
Aunolose
08/07/2009, 01:05
Buenas noches, ¿como esta esto hoy?
Estoy de visita del doctor, que mañana hay que madrugar.
Castilla
08/07/2009, 01:05
Angel, KiKo decirme otra vez los campings que me recomendais en playa en Málaga, estoy viendo Cabopino y la verdad es que hay que cruzar la carretera
angel-rutero
08/07/2009, 01:07
No puedo con mi alma, ni con este calor... Me voy a la cama que si no la carrerita seguro que me la salto mañana por la mañana... El viaje no se cuando lo voy a preparar, me abruma la cantidad de información que se puede encontrar en Internet... ¡Y sólo me quedan dos semanas y media! No me da tiempo seguro... :(
Buenas noches
angel-rutero
08/07/2009, 01:12
Angel, KiKo decirme otra vez los campings que me recomendais en playa en Málaga, estoy viendo Cabopino y la verdad es que hay que cruzar la carretera
La playa está a diez minutos a pié en el de Cabo Pino, es cierto que puede dar pereza... Bueno, a mí no. Ya sabes porque me gusta más esta que otras... La carretera pasa por debajo del puente que queda a nivel con la entrada del camping, yo bajo andando con las niñas siempre.
De los demás, como hace tanto que no voy no te puedo dar referencias recientes... El camping La buganvilla está aún más lejos de la playa y al otro lado de la carretera también. El Marbella Playa está a pié de playa, pero para mi gusto ruidosillo.
angel-rutero
08/07/2009, 01:15
Buenas noches, ¿como esta esto hoy?
Estoy de visita del doctor, que mañana hay que madrugar.
Pues sí... Eso mismo estaba diciendo yo... Que descanseis.
thunderstorm
08/07/2009, 01:23
Buenas noches, majetes
Estoy un poco desconectado del cafe. ¿que tal todo?
Ahora mismo, estoy en el Camping Pinar de San Jose
angel-rutero
08/07/2009, 08:40
Buenos días
Estoy alucinando, tengo hasta fresco esta mañana en la terracita... Esta noche a partir de no se que hora, al fin cambió un poco el tercio y refrescó... :blob5:
Pepe, me alegro de que lo estés pasando tan bien como nos cuentas, chico, con un relato así se nos cae a todos la baba de pensar en las vacaciones... La próxima vez que entres, se más escueto, que después se nos acumula la lectura y no nos da tiempo ha hacer nuestras cosas... :D (Locus de control externo... y un poquito de ironía)
Os dejo que me voy a hacer mi carrerita... ¡Ah!, los tenis perféctos. :D
Buenos días!! Aquí tambien hace un fresquito agradable, tanto que me ha costado un montón levantarme de la cama de lo bien que estaba.
Thunder, imagino lo bien que lo estarás pasando, espero que disfrutes mucho.
Hola a todos muchas gracias por los piropos,
Merce yo tambien me emocione ayer al ver el homenaje a Michael Jackson, la verdad es que me encantaba y me da bastante pena que se haya muerto.
Bren esas espirales tambien las venden en Mercadona, y en Carrefour.
Evamn Carlus ¿que tal estan las peques?
Bueno yo tengo novedades al final me incorporo a trabajar el lunes que viene y tengo que dejar a Eva con mi suegra por las mañanas la verdad es que lo llevo fatal no paro de llorar, mira que se que la niña va estar bien pero me da mucha pena tener que separarme de ella despues de 6 meses juntas.
angel-rutero
08/07/2009, 10:36
La pobre... Ruth, se lo que estás pasando. No me quiero ni acordar de cuando me tocaba dejarla en la guarde y ya tenía un año... O cuando la dejaba con mis padres con tres meses... Pero bueno, después verás como podeis superarlo las dos, con tu suegra seguro que está muy bien atendida.
angel-rutero
08/07/2009, 10:38
Os dejo que tengo trabajo de campo y me esperan casi a 30kms... Jeje, lo bueno es que me voy a dar un paseito en moto...
Hasta luego.
Te entiendo Ruth, pero terminas acostumbrándote. Es entonces cuando vuelves a retomar tu vida paralelamente a la de tu hija. Es decir, hasta ahora has vivido por y para ella, pero ahora comienza una etapa en la que vuelves a verte como persona independiente y eso tampoco hay que olvidarlo. Ya verás como al cabo de unos días que veas que la niña está feliz tú te sientes mejor.
Yo sigo con mi disgusto por la muerte de Michael, me quedo con una frase que dijeron a su hija no recuerdo quien: "Vuestro padre no era extraño, lo extraño era a todo lo que tuvo que enfrentarse."
Aunolose
08/07/2009, 10:48
Buenos días.
...
Bueno yo tengo novedades al final me incorporo a trabajar el lunes que viene y tengo que dejar a Eva con mi suegra por las mañanas la verdad es que lo llevo fatal no paro de llorar, mira que se que la niña va estar bien pero me da mucha pena tener que separarme de ella despues de 6 meses juntas.
Si que da penita, con 6 meses, con un año, con dos..., con 6 ya no que se ponen muy pesas :D ... es broma :( , aquello que empece a contar sobre cambios de mi contraria parece que al final va a ser que si, trabajará sobre todo por las mañanas, ya veremos si los sábados libra, si no lo hace tendrá más tardes libres..., ganará la mitad del sueldo trabajando las mismas horas (distinto trabajo) pero lo principal es que se ha librado de mi, casi por completo :cheers:
es otra broma :( ... lo hace sobre todo por su madre, ya crió dos adolescentes y media y con eso tiene bastante, para su edad sobre todo.
abuelita
08/07/2009, 11:48
Merce yo tambien me emocione ayer al ver el homenaje a Michael Jackson, la verdad es que me encantaba y me da bastante pena que se haya muerto.
Bren esas espirales tambien las venden en Mercadona, y en Carrefour.
Evamn Carlus ¿que tal estan las peques?
Rhut, tambien te vendra bien, volver a trabajar, y ya veras que la niña se lo pasara muy bien con la abuela, y cuando llegue la tarde ya la volver as a tenerla contigo, deja de llorar, que no hay motivo. Un beso.
abuelita
08/07/2009, 11:48
Buenos días a todos.
Buenos dias cafeteros.
Abuelita, como llevas la rodilla???
Merce, al fina e visto el momento de la niña, cuando recordaba a su padre, me emocionado.
Ruth,animos llaveras como lo superas.
Eva, como va el rey de la casa???,un beso
Holaaaaa!!
Espero que esteis bien, nosotros en Vilanova, y qué hacemos en Vilanova? pues siendo engañados por Carvanas CRuz, llevamos una semana perdida de nuestras esperadas y ansiadas vacaciones por un problema con la nevera, esperamos poderlas empezar ahora aunque nos llevamos la duda de si funcionará o no el resto del camino.
Ya os contaré en qué ha consistido el engaño ahora nos marachamos y no me da tiempo.
Un besote para tod@s.
Bibi,que disfrutes al masimo los dias que te quedan,un beso para todos.
Hola Bibi!!!!! Me alegro que esteis bien, solo deseo que el tema del frigo podais arreglarlo y no os de problemas. Disfrutad mucho, os echamos de menos!!! Un abrazo a la familia!!
Buenas noches, majetes
Estoy un poco desconectado del cafe. ¿que tal todo?
Ahora mismo, estoy en el Camping Pinar de San Jose
Pepe, que te lo pases muy bien.
angel-rutero
08/07/2009, 15:03
Acabo de llegar de ese trabajillo en la calle... Da gusto ver como se pasa la mañana de rápido estando fuera de la ofi...
Bibilot, espero que vaya todo bien, estar sin nevera es un rollo, más siendo nueva...
Me voy a comer.
Ostras bibi vaya put.... en fin paciencia que todo lleva su rodaje,
Pero ¿no te ibas a Bretaña? Como es que sales por Gerona en lugar de por Irun
Para tranquilidad sin muchos jaleos efectivamente te recomiendo el Cabopino , aunque la playa esté a un paseito , ademas , es buena playa .
El Marbella playa tambien me gusta bastante , solo que ya se sabe , mas movimiento .
De los demas , conozco TODOS , pero quizas por preferencias me quedaría con cualquiera de estos dos...
Ostras bibi vaya put.... en fin paciencia que todo lleva su rodaje,
Pero ¿no te ibas a Bretaña? Como es que sales por Gerona en lugar de por Irun
Me imagino que habrán tenido que desviarse por lo de la nevera...supongo...
Castilla
08/07/2009, 15:16
Para tranquilidad sin muchos jaleos efectivamente te recomiendo el Cabopino , aunque la playa esté a un paseito , ademas , es buena playa .
El Marbella playa tambien me gusta bastante , solo que ya se sabe , mas movimiento .
De los demas , conozco TODOS , pero quizas por preferencias me quedaría con cualquiera de estos dos...
Gracias Kiko, también a Ángel por su consejo. He visto que del de Cabopino hay una buena tirada y por una especie de carretera llena de coches aparcados (Google earth) no se.
El Marbella playa está mas cerca , pero mas masificado o menos tranquilo , en todo caso .Ten en cuenta . Luisa , que hablamos de temporada alta en la costa del sol , no hay mucho mas que pedir..
Aunolose
08/07/2009, 16:01
Me imagino que habrán tenido que desviarse por lo de la nevera...supongo...
Si, es por eso, y también "las prisas", su idea inicial era no pasar por allí...
Aunolose
08/07/2009, 16:02
Ahhh
Buenas tardes... :oops:
Aunolose
08/07/2009, 17:36
Pregunta tonta, por darle algo de vidilla al café.
Las niñas de Eva y Carles que son ¿cancer por haber nacido cuando nacieron, o Leo, o Virgo porque les tocaba nacer más tarde? Ala, a ver que dicen los expertos... :D
angel-rutero
08/07/2009, 17:56
Hola...
Hace menos de media hora que estoy en la ofi y ya estoy que me muero de calor... :( Y eso que venía superfresquito de la playa... :) Resulta que voy a mediodía sólo para media hora (justa, justa), pero me despeja la mente y me relaja mejor que cualquier otra cosa... Bueno, que casi cualquier otra cosa :D :love10:. Hoy estaba el agua fresca y tras un ratito de sol, me he dado un tonificante baño de cinco minutos. Después una duchita y a encerrarme otras tres horas en esta sauna... :evil:
Os leo rapidito que tengo curro...
angel-rutero
08/07/2009, 17:58
¡Uy! que poquito nos queda para alcanzar las 1.000 páginas en el café... ¡Y los 20.000 post!
¿Cómo lo vamos a celebrar? :occasion9:
angel-rutero
08/07/2009, 18:02
Pregunta tonta, por darle algo de vidilla al café.
Las niñas de Eva y Carles que son ¿cancer por haber nacido cuando nacieron, o Leo, o Virgo porque les tocaba nacer más tarde? Ala, a ver que dicen los expertos... :D
¡Uf! menos mal que no me considero experto en esto... No tengo ni idea... Pienso que Leo o Virgo... :scratch:
Buenas tardes ,,
Bibi...vaya puñetada, lo de estrenar con averías..cada vez lo oigo más y es algo que francamente me tira atrás cuando pensamos en cambiar la AC .
Espero que os lo resuelvan ya ya ya y que podaís salir de vacaciones tranquilos .
Castilla pasadlo bien tambien .
Nosotros ya nos vamos mañana ,, así que un beso a todos .
Aunolose
08/07/2009, 18:06
¡Uy! que poquito nos queda para alcanzar las 1.000 páginas en el café... ¡Y los 20.000 post!
¿Cómo lo vamos a celebrar? :occasion9:
Los que tenemos 30 mensajes/pagina estamos aún en la pagina 666...
...pero también tenemos 20.000 lo celebraremos... ¿abriendo "El café de webcampista III"? lo que queda demostrado es que nos da igual si funciona el enlace al ultimo post, entramos igualmente...,
No, son Cancer porque el horóscopo cuenta en el momento en que la persona llega al mundo, sea cual sea la circunstancia. Por el motivo que sea ellas estarían predestinadas a nacer el día que nacieron y no otro, por lo tanto eso marca el horóscopo.
Esto es hasta donde yo sé porque tampoco creo mucho en los horóscopos. Yo, debería ser Cancer también si hubiera nacido de mi tiempo, pero nací de ocho meses.
Aunolose
08/07/2009, 18:09
¿será posible?, ¿nos estaremos haciendo mayores?
Vuelvo a estar de acuerdo con merce... :scratch:
Bueno, casi :D , falta que me aclare lo del "predestinadas": entonces ¿está todo escrito?...
angel-rutero
08/07/2009, 18:10
Gracias Kiko, también a Ángel por su consejo. He visto que del de Cabopino hay una buena tirada y por una especie de carretera llena de coches aparcados (Google earth) no se.
:scratch: Te veo perezosilla... :D. Bajar es un periquete, lo peor es subir, jajaja... En serio, a mí no me parece que esté tan lejos y sí, hay que pasar por un puente, una cuestecilla, un bosque, un aparcamiento y tras las dunas, estarás en una buena playa... :D
Porqué no vais, acampais sin sacar demasiadas cosas, ni colocar el avance siquiera y cuando os hayais relajado y disfrutado de un par de días en el de Cabopino, os planteais una visita al Marbella Playa aprovechando para pasar un rato en su playa también (se accede siguiendo la misma vaya del camping). Así podreis determinar si os gusta más uno que otro, total, teneis tiempo y no cuesta tanto mover la caravana unos kilómetros...
angel-rutero
08/07/2009, 18:14
Los que tenemos 30 mensajes/pagina estamos aún en la pagina 666...
...pero también tenemos 20.000 lo celebraremos... ¿abriendo "El café de webcampista III"? lo que queda demostrado es que nos da igual si funciona el enlace al ultimo post, entramos igualmente...,
¡Uf! ¡que número más feo! :twisted::twisted::twisted:
¿Porqué habría que abrir el tercer café? a mi me chincha tanto cambio... :neutral:
angel-rutero
08/07/2009, 18:15
¿será posible?, ¿nos estaremos haciendo mayores?
Vuelvo a estar de acuerdo con merce... :scratch:
Bueno, casi :D , falta que me aclare lo del "predestinadas": entonces ¿está todo escrito?...
Eso seguro, cada día más... Pero además hay conexión... Y amooooor, jajajaja
angel-rutero
08/07/2009, 18:17
MARIUKA, ¡¡¡que os divirtais!!! ¡Muy buen viaje y mejores vivencias!
Aunolose
08/07/2009, 18:20
Eso seguro, cada día más... Pero además hay conexión... Y amooooor, jajajaja
Muchas veces no estamos tan en desacuerdo, pero las palabras escritas, sin gestos, sin matices, con las comas o los puntos puestos de mal manera, nos llevan a pensar que si. Como cuando lees un poema, o un dicho, y cada uno lo entiende de una manera, por ejemplo, la firma de abuelita, tiene varias interpretaciones que seguro que cara a cara se interpreta o entiende más rápido lo que ella quiere decir.
Aunolose
08/07/2009, 18:23
Por cierto merce, en este debate de si está o no todo escrito no hay miedo a que nos enganchemos, esta es una de esas cosas que a cada uno le importa un bledo lo que piense cada otro, porque no le afecta.
Buenas tardes;
Bibi, ya siento lo de la ac, espero que no sea mucho.
un saludo a tod@s.
Aunolose
08/07/2009, 18:52
Por cierto merce, en este debate de si está o no todo escrito no hay miedo a que nos enganchemos, esta es una de esas cosas que a cada uno le importa un bledo lo que piense cada otro, porque no le afecta.
Joer, que mal suena lo que he puesto, quiero decir que no es como cuando hablamos de cosas importantes como el aborto, el dinero, la religión, los lavavajillas...
Joer, que mal suena lo que he puesto, quiero decir que no es como cuando hablamos de cosas importantes como el aborto, el dinero, la religión, los lavavajillas...
Te hemos entendido.
Sobre este tema, a veces dudo si tenemos el destino predestinado o lo creamos nosotros.
Hace años, mis padres se iban de vacaciones, su coche se les estropeo, era un cohce que tenia años, pero iba bien, se querian llevar el mio, un seat ibiza, que no tenia ni airbag, y les dijo mi marido que se llevaran el suyo, que era nuevo y tenia seguridad, el coche tenia 10 meses. Les costo convencerles pero se lo llevaron, a la vuelta tuvieron un accidente y nos dijeron que se habian salvado por el coche. El destino estaba escrito asi o lo cambio mi marido a dejarles el coche?
No se si me entendeis lo que quiero decir.
Aunolose
08/07/2009, 19:42
Pues si, creo que te entiendo perfectamente.
¿estaba escrito lo del cambio del coche, lo del accidente, lo de que se salvaran de una manera u otra?, ¿qué de todo estaba escrito?
Por cierto que algunas cosas es mejor ni pensar si estaba o no escrito, en este caso por ejemplo, se salvaron ¿no? pues ¿que más da si estaba o no escrito?
Esto me recuerda a mi tío, es uno de los que conduce a dos palmos de delante, y te va contado "menos que llevaba el coche nuevo con ABS, porque el tío frenó y si no es por eso, me lo como" y tu le vas viendo el cogote al conductor de enfrente pensando "ya, ya" :pale:
Pues es un tema bastante complejo lo del destino, porque normalmente una circunstancia que cambie tu vida suele ser el cúmulo de una serie de cositas pequeñas.
Por ejemplo el accidente de avión que desapareció en el mar. Hubo una mujer que cambió el billete y se salvó del accidente, pero a la semana perdió la vida en un accidente de coche. Estaba escrito que debía morir en un accidente? Debía morir en un accidente, pero no aquel día y no en avión.
Muchas veces no estamos tan en desacuerdo, pero las palabras escritas, sin gestos, sin matices, con las comas o los puntos puestos de mal manera, nos llevan a pensar que si. Como cuando lees un poema, o un dicho, y cada uno lo entiende de una manera, por ejemplo, la firma de abuelita, tiene varias interpretaciones que seguro que cara a cara se interpreta o entiende más rápido lo que ella quiere decir.
Claro, cara a cara nos vemos los gestos, las sonrisas, la picardía, etc... En realidad Aunolose y yo no estamos tan en desacuerdo, es solo que nuestra manera de relacionarnos es así, je,je...
El refran de hoy:
Si un hombre te dice que pareces un camello, no le hagas caso; si te lo dicen dos, mirate al espejo. Proverbio Arabe
Uyyyyy , no me queria perder la oportunidad de participar en la pagina 1000
BUENAS TARDES.....
angel-rutero
08/07/2009, 23:14
Jajajaja Kiko, que te gusta contar... Pues sí ya estamos en la 1.000
http://www.microciencia.eu/wp-content/uploads/2009/04/1000.png
¡¡y que sean muchas más!!
Angel , me recreo en los numeros.....para olvidarme de " las letras " , jejejejej .
angel-rutero
08/07/2009, 23:22
Hola... Aunolose, he visto en las noticias la cantidad de tornados que habeis tenido por tu tierra... Impresionante. Ya os conté que a la entrada de Valencia nos alcanzó uno pequeño en cierta ocasión y nos puso la caravana delante... ¡Que susto! No nos has contado que ha llovido... Para mí eso sería novedad por aquí... Tanto como que esta noche estamos fresquitos...
angel-rutero
08/07/2009, 23:23
Angel , me recreo en los numeros.....para olvidarme de " las letras " , jejejejej .
Alguna explicación tenía que tener, jejeje
HILY & ARMANDO
08/07/2009, 23:26
Buenas noches ya estamos en casa, que tal todos, estrenando el numero 100, Y las peques de la familia.
angel-rutero
08/07/2009, 23:29
Madre mía, lo del destino tiene tela... Los dos ejemplos que habeis puesto dan que pensar... Yo no se que opinar, prefiero no planteármelo, me da miedo... ¿Os acordais que por segundo año consecutivo, tras planear con esmero todas las vacaciones de verano en Gran Bretaña tuvimos que quedarnos en tierra?
Castilla
09/07/2009, 00:21
Buenas noches a todos
Mariuka nosotros nos vamos a Francia el miércoles, lo de la playa es para agosto.
Kiko gracias por las explicaciones
Ángel ya se que no es mucho pero yo no puedo subir muchas cuestas y desde luego no quiero sufrir todos los días la vuelta ni coger el coche, voy a mandar a la niña que ahora está por aquí a que se de una vuelta en este mes por los dos campings y nos cuente.
Aunolose
09/07/2009, 00:37
Buenas noches
Hola... Aunolose, he visto en las noticias la cantidad de tornados que habeis tenido por tu tierra... Impresionante. Ya os conté que a la entrada de Valencia nos alcanzó uno pequeño en cierta ocasión y nos puso la caravana delante... ¡Que susto! No nos has contado que ha llovido... Para mí eso sería novedad por aquí... Tanto como que esta noche estamos fresquitos...
Apenas veo la tele así que no me he enterado, y además ando liado con un asunto que me ocupa todo el tiempo pues ha de ser por narices antes de agosto.
Ayer a las 04:00 en Valencia capital cayó un buen chaparrón, sé que eran en punto porque no estaba seguro de haber cerrado la galería y al ir a verlo dio las campanadas el miguelete...
Aunolose
09/07/2009, 00:42
Volviendo al tema...
Po zi.
Si todo está predeterminado, ¿porque preocuparse? si somos dueños de nuestro destino, ¿porque preocuparse?
Este razonamiento me suena de algo :)
thunderstorm
09/07/2009, 01:37
Buenas a tod@s:
Ayer entre un momento a saludar pero me tuve que ir echando leches. El peque tiene pitos y le tenemos que poner una mascarilla con Ventolin. Fue llevarle al pediatra de aqui y sin auscultar ni nada, dijo este niño es alergico... toma medicina a distancia. Espero que mejore estos dias.
Hoy hemos estado en Tarifa, tiene su punto aunque se la ve vieja y me llamo la atención ver a los marroquies haciendo cola con sus fregonetas hasta la bandera y mas alla.
Una pena que el Castillo de Guzman estuviese cerrado por obras...
Despues nos fuimos a las ruinas de Baelo Claudia, bonito conjunto de piedras ahora haber quien es el listo que las pone en el sitio. Me acorde de Angel por la playa de Bolonia ...
Pero me temo que veremos poco mas, ir con el canijo es un poco dificil porque esta corriendo por todos lados y no se para quieto y todo el dia detras. Pero habra que cuidarle, me tiene que buscar una buena residencia.
Bueno, me voy que he entrado un momento para saludar y nada mas. Que quiero desintoxicarme de "ordenadores"
Buenas noches, estos días estoy liadilla y entro poco, Manu ya se va encontrando algo mejor, la fiebre ha remitido pero seguimos con dieta blanda y poca cantidad, a ver si mañana ya está mejorcito que ya va para cuatro días, se ha quedado mas delgadito.
Merce me han encantado las fotos, gracias por enviármelas.
Un besito extremeño y buenas noches.
Buenas noches cafeteros.
No e leido nada de lo atrasado de la tarde mañana lo hago.
Jale me alegra que Manu ya este mucho mejor.
Pues es un tema bastante complejo lo del destino, porque normalmente una circunstancia que cambie tu vida suele ser el cúmulo de una serie de cositas pequeñas.
Por ejemplo el accidente de avión que desapareció en el mar. Hubo una mujer que cambió el billete y se salvó del accidente, pero a la semana perdió la vida en un accidente de coche. Estaba escrito que debía morir en un accidente? Debía morir en un accidente, pero no aquel día y no en avión.
jolin Merce,, acabo de entrar a despedirme y me encuentro con tu comentario cuando nos quedan apenas 6 horas pa arrancar , y además coincide que en abril volamos a Caracas en un Aribus de Air France como el desaparecido en Brasil....esta vez vamos en un Boing 747 tambien con Air France cruzando los dedos
pero el fín ....el mundo es de los valientes y sólo pienso que todos días hay miles de vuelos que llegan bien a destino...
pues nada,, que esta es ya la despedida desde Asturias
en lo sucesivo os seguiré desde Caracas.
Un abrazo a todos y sobre todo a Evamm y las niñas.