Ver la versión completa : El café con Webcampista II
thunderstorm
30/07/2009, 18:33
Buenas, me presento en el foro del café. Soy de l'Hospitalet de Ll. Este foro es casi un cafetito entre amigas. Por lo que veo os conoceis entre todas. Un saludo JUDIT
Bienvenida pero aunque tengamos una vena femenina a veces tambien entramos NOSOTROS :clown:
Hola, buenas noches. Estos días entro poco porque al estar de vacaciones no paramos en casa. Cada noche volvemos más tarde.
Evamm, me alegro que te desenvuelvas bien con las niñas, y ten mucha paciencia con Marc, ahora te necesita más que nunca.
Normalmente suelen aconsejar que el adiós a los pañales no coincida con ningún cambio importante para el niño, como el aumento de familia, a lo mejor no es mala idea dejarlo para septiembre, en la guarde lo hacen muy fácil.
Merce, una cosa a tener en cuenta también en el miniportatil es la duración de la batería, aunque parecen todos muy parecidos, hay un Asus de 10 pulgadas con batería de larga duración, creo que son 7 horas, y eso te da mucha comodidad, en mi trabajo casi todos llevamos portátil, y yo soy la única a la que me aguanta la batería toda la mañana, mis compañeros a la 2ª hora van desesperados buscando un enchufe, yo ni siquiera me llevo el cargador, y trabajo toda la mañana con él.
Esos son 70 euros más , que si realmente no necesitas tanta autonomia , te puedes ahorrar...
thunderstorm
30/07/2009, 18:40
Merce, espera .....
Opcion 1. Resetear el router, es buscar en las instrucciones del mismo pero ello implica tener que configurarlo de nuevo todo y los enganches de la PSP, etc.. volverlos a crear.
Opcion 2
Normalmente y digo normalmente, al acceder a la configuracion del router te pide usuario y contraseña. Prueba a poner admin / admin
si tienes suerte podras entrar al mismo y poner la contraseña de nuevo o incluso ver la que tienes ¿como acceder al router?
En inicio-ejecutar escribe "cmd" se te abrira una ventana del MSdos y escribe "ipconfig /all" en algun lugar pondra puerta de enlace algo asi como 192.152.12.25 pues ahora abrimos un internet explorer y escribimos "http://192.152.12.25" y con un poco de suerte aparecera el router pidiendo usuario y contraseña.
No se, si hoy podre ver algo del foro pero mañana le echare un veo.
Ya tengo mi Asus!!!!!!! ja,ja,ja.. es moníssimo!!!! En estos momentos está cargando baterías, ya os iré contando que tal... De momento las teclas me resultan supercómodas,je,je...
Bien venida a este diminuto mundo....
Buenas, me presento en el foro del café. Soy de l'Hospitalet de Ll. Este foro es casi un cafetito entre amigas. Por lo que veo os conoceis entre todas. Un saludo JUDIT
Hola Judit , bien venida a este rinconcito....
heavychucho2
30/07/2009, 20:10
Hola a tod@s. No, yo no soy Heavy, pero tenemos una cotorra muy pesada que se llama así, y como parece un perro con alas.... pues el e-mail de casa es heavychucho.
así con un solo mail tenemos bromas para todos. El dos de detrás es porquie se nos olvidó la contraseña del primero. Como veo no soy la única a la que le pasan esas cosas. Por cierto, mañana med voy de vacaciones. Volveré a mediados de Agosto. prometo conectarme a ver como está el foro.
si alguien más está en el camping Arlanza (quintanar de la Sierra, Burgos) en esas fechas, os animo a buscarnos y tomar un café sin letras.
Gracias Thunder, a ver si antes de llegar a todo eso doy con la contraseña, porque en la pelu he conectado maravillosamente, he visto videos de youtube y todo perfecto.
Heavychucho que te diviertas mucho en las vacaciones, ya nos contarás, igual hasta puedes conectar por ahí y nos saludas, como hacen algunos,je,je...
abuelita
30/07/2009, 20:36
Hola a todos.
Enhorabuena por el nuevo portátil Merce.
Eva, no sabes lo que me alegra que a Marc, le haya sido tan facil el quitarle el paquete, Aleix es mayor y se pone a jugar y se lo hace encima, y me dice no pasa nada, yaya me he hecho pipí,pero no pasa nada, coge la fregona que la tengo colgada en la terraza en un rincon y recoge el pipi, por na vez que lo hace en el water tres que no, y cuando se lo a hecho dos veces me pide el paquete, dice, posa el pañal yaya posa, en fin no me preocupa demasiado si no es este año sera el que viene, en fin, que estas de mucha suerte, por lo menos tendrás un pañal menos que ya tienes bastante con las dos peques, deben de estar ya muy grandes con el peso que dices que tienen, esto es bueno, señal que son fuertes y con mucho apetito.
Anamaria, de vuelta a casa, ahora a esperar septiembre, para poder descansar un poquito.
Judit, bienvenida al foro y a la cafetería del foro, un saludo desde Salou.
Aunolose
30/07/2009, 20:47
Una cosa en la que nosotros metimos la pata es en volver a ponerle el pañal por las noches a la mayor (el cansancio nos pudo) antes de ponérselo era "noche si, noche no" después era siempre, "bragitas mágicas" le llamábamos, pero el mal ya estaba hecho y lo que hicimos fue prolongar el problema hasta que cumplió los 8, según la pediatra no es raro, hasta los 8, entonces ya hay que mirar problemas.
Así que desde mi poca experiencia, una vez decides quitarle el pañal, es mejor no volver a ponerselo, ni por la noche, ajo y agua y a levantarse para que este seca, ya digo que a la peque le hemos pillado el truco y como se acuesta a las 21:15 más o menos, cuando llegamos a las 22:15 la llevamos y hasta mañana.
hola chicos
lo del pañal todo un exitazo.
ayer se levantó de la siesta con el pañal seco, e hizo el pipi en su water y desde entonces no se le ha escapado ni uno más.
en día y medio hemos avanzado muchísimo.
esta mañana se ha quedado con sus titos para llevar a las niñas al pediatra de revisión y me lo han traido sequito, ni un escape.
si.ya se que es mejor que no coincida tantos cambios juntos pero al ver que marc lo lleva tan bien con sus hermanas dije voy a probar y si en una semana no veo evolución lo dejo estar. pero marc es un niño que siempre, en todas las cosas que supongan cambios nos lo ha puesto super fácil.es un sol.
así que estoy superorgullosa de él.veremos como seguimos.
pues hoy en la revisión me ha dicho la pediatra que las niñas están geniales de todo.han evolucionado muy bien en un mes e incluso están un pelín avanzadas.
NOA pesa ya 2690 y AGATHA 3440.
unas campeonas las dos.
ayer felicité a MARTA y me dijo que estaban con BIBILOT en bilbao. que envidia envidiosa!!!!
voy a leeros..
muaks
Eva,me alegro mucho por el campeón que tienes en casa,dale muchos besitos de mi parte.
Felicidades por tus campeonas,como estan de grandes,muchas felicidades por su primer mes.otro besito para las dos.:flower:
Bienvenida al cafe.
Gracias Abuelita, ahora a por los 8.000 pots
Merce, felicidades por la compra.
Aunolose, eso mismo me paso a mi con mi hijo el mediano ,no se lo hacia en la cama nacio el pequeño y los celillos le hicieron hacerse pis en la cama, se lo volvi aponer y hasta que no se lo quite al pequeño no se lo quito el.
Aunolose
30/07/2009, 21:14
En mi caso, Sidra, se lo quitamos antes a la pequeña que a ella, :( llegó un momento en el que no nos parecía bien que con 6 años casi siguiera con pañal por las noches (un pañal para ese peso, imaginaros...) y se lo quitamos, con la peque nos ha pasado lo mismo, que al año más o menos de no hacérselo, volvió a las andadas, todavía se lo hace si no la llevamos, pero hemos aprendido, y no le ponemos el pañal.
Me imagino que estaremos así hasta los 8, como con la mayor... :( por lo menos no hace falta levantarse a las tantas...
Aunolose
30/07/2009, 21:16
Creo que no lo he dicho, pero dentro de 15 minutos empiezo las vacaciones :D :D :toothy7::toothy7:
Muchas felicidades Aunolose ,que lo paseis muy bien y disfruteis mucho.
almogavar
30/07/2009, 21:28
Pues nosotros ya estamos de vuelta. Llegamos ayer a Sevilla.
Bueno, ahora seguimos de vacaciones pero en Sevilla, ¡que no tiene nada que ver con los Pirineos!. Hemos cambiado el fresco natural por el aire acondicionado. ¡Qué le vamos a hacer!
Aunolose
30/07/2009, 21:34
jejeje,
bueno, pues nada, apago unas cuantas luces y... me voy al camping...
Espero entrar por aquí alguna vez, me ha dicho laquetedije que este año me deja llevarme el portátil, pero esta mañana se ha olvidado de él al bajar los trastos... :D
Pues nada, pasadlo bien tanto si estáis de vacaciones como si no. nosotros intentaremos hacer lo mismo.
Holaaaaaaa desde Paris, estoy en un macdonal con wifi y he entrado con el móvil, lo estamos pasando muy bien, nos hemos traído el solecito de españa y hemos tenido un tiempo estupendo, ayer hemos estado con Inesita y familia pateando Paris, y en las dunas de pilat disfrutamos de la compañia de los Bibilot que también se lo han pasado genial. Mañana salimos hacia Normandia ya os contare más cositas, muuuuuuchos besitos a todos, volvemos al camping que ya estamos rendíos
manufer55
30/07/2009, 22:37
Holaaaaaaa desde Paris, estoy en un macdonal con wifi y he entrado con el móvil, lo estamos pasando muy bien, nos hemos traído el solecito de españa y hemos tenido un tiempo estupendo, ayer hemos estado con Inesita y familia pateando Paris, y en las dunas de pilat disfrutamos de la compañia de los Bibilot que también se lo han pasado genial. Mañana salimos hacia Normandia ya os contare más cositas, muuuuuuchos besitos a todos, volvemos al camping que ya estamos rendíos
que disfruteis de Paris !!!!!!!!
abuelita
30/07/2009, 22:43
Creo que no lo he dicho, pero dentro de 15 minutos empiezo las vacaciones :D :D :toothy7::toothy7:
Que tengáis unas muy felices vacaciones.
Saludos a todos los que estais de vacacione sy nos habeis saludado!!! A seguir pasandolo bien!!
Al fin di con la contraseña, me conecta y bien, pero no sé que le pasa ahora uqe me dice "Conectividad limitada o nula " y dice algo de que no encuentra la Ip o algo así, no lo entiendo, el otro portatil me va bien y este ha conectado en la pelu perfectamente...
Lo has probado por cable , Merce ??
Voy a ver... pero es muy raro, he entrado en la pelu en redes inalambricas...
abuelita
30/07/2009, 23:20
Buenas noches a todos.
Buenas noches a todos.
Hola abuelita...!!
Merce , seguro que no has puesto correctamente la contraseña..
Mira, Kiko, ahora he puesto la ip a la conexión inalambrica manualmente, me dice que la conexión es excelente, y la señal, pero abro el explorer y no conecta... ahora sí que no lo entiendo...
Sigo insistiendo en la clave , estas segura ??
Se puede estar conectado pero no navegando , si la clave no es correcta...
Antes le puse una clave y no me la aceptaba, luego la aceptó, me dice: Estado Conectado Señal: Excelente. Pero abro el navegador y no me conecta
Kiko, ahora me dejas fuera de juego, le he puesto otra contrseña y tambien me conecta...me temo que el problema es la contraseña...
No sé exactamente que te pasa , pero te comentaré que en ocasiones conecto con wifis de vecinos , supuestamente estoy conectado pero no navego .
Castilla
30/07/2009, 23:58
Buenas noches a todos, hemos llegado esta tarde adelantando dos días por la lesión de la rodilla de mi contrario, le duele menos pero mañana va al médico a ver qué le dice. El viaje a ver si tengo tiempo y hago un resumen.
Bien regresada a casa... , ya nos iras contando...
Castilla, espero que se recupere pronto de la rodilla, que mala suerte... Bienvenidos a casa...
Kiko, ya seguiré mañana, a ver que pasa... hasta mañana
Kiko, ya seguiré mañana, a ver que pasa... hasta mañana
Hasta mañana Merce , buen descanso y suerte....
Bueno .. , otro que se marcha.... buenas noches...
( y digo yo.. , aquien le digo eso , si estoy mas solo que la 1 ??? )
Jajajaj , chao...!!!
mantra123
31/07/2009, 01:06
No estas sol@ yo es la primera vez que entro en este foro, como va cada uno habla de lo que quiere, bueno alguien que me explique saludos desde alicante.
angel-rutero
31/07/2009, 01:09
Buenas noches
He leído unas siete páginas hacia atrás y sólo he llegado hasta la mitad del día de ayer... Veo que la cafetería sigue como siempre, dinámica a más no poder...
Aunolose, igual ya no me lees, pero me alegro de que estés al fin de vacaciones, me he perdido los últimos capítulos de la historia de tu coche nuevo, pero entiendo que sigue en la línea de cuando me fuí el viernes pasado de vacaciones...
Evamm, me alegro de que las niñas vayan cogiendo peso de que Marc vaya respondiendo bien a lo de la retirada del pañal... A nosotros con María fué coser y cantar. A los dos años decidió ella misma dormir sin él y a lo sumo, se le escapó un par de veces en las siguientes semanas. En cambio con Eva cometimos el mismo erros que Oscar, dejárselo por las noches y claro... Costó más acostumbrarla.
Ruth, ya veo que habeis cambiado de caravana, es preciosa... Sobra una cama de las de la litera, pero... :D, quien sabe, igual se llena pronto ¿no? ¡¡Enhorabuena!!
Merce, te veo como a una niña con zapatos nuevos, ese miniportátil tiene muy buena pinta, ¡que lo disfrutes!
Castilla, anima a tu pareja de mi parte y... Bienvenida a casa.
Pepe, muy agudo con la puntualización... Se ve que por aquí los hombres que aparecen no se quitan los rulos... (y ahora no estoy yo... :D)
A todos los demás, saludos desde Aranjuez. :D
Resulta que debíamos estar en Tarragona y mañana tirar para Haro, pero en el camping en el que íbamos a estar sólo un día y medio (y al final hemos estado casi cinco y sin ganas de irnos...), hemos conocido a una familia de allí y nos desaconsejaban totalmente la visita al Port Aventura en estas fechas por las colas de casi dos horas que se forman en las mejores atracciones, así que hasta Eva, que es la mayor interesada, ha decidido que era mejor buscar otra fecha menos concurrida.
El camping ya sabeis cual es... SIERRA NATURA (http://www.sierranatura.com/) Nos ha cautivado, ya os contaré con más detalle a la vuelta... Pero me ha llenado al 100%. Hemos conocido a mucha gente, compartido veladas, paseos naturistas a pié y en bici... Nada que ver con lo que conocía hasta ahora de este mundillo. El respeto por el otro es una constante, también el ahorro energético, la ecología, el reciclaje, los productos naturales... Las niñas han disfrutado quitando las malas hiervas en el huerto ecológico, para después dar de comer a las gallinas... Ni que deciros lo ricas que estan las verduras y lo bien que saben los tomates... Ayer nos dimos un buen baño de barro, pero cada día lo que más hemos hecho, ha sido disfrutar de unas vacaciones de esas que nunca hemos tenido, de las de estar parados en un sitio viendo pasar el tiempo y descansando. Hoy, no me quería ir de allí... :(
Ahora comienzan las de ir de un lado para otro, con la finalidad de conocer, aunque sea superficialmente todos los lugares programados... Aún tenemos un mes por delante :D.
Bueno, os dejo que mañana salimos para Haro a un encuentro de Eribas... Y el lunes para la France... :blob5:
Saludos, Ángel
trotacaminos
31/07/2009, 01:33
Buenas noches
He leído unas siete páginas hacia atrás y sólo he llegado hasta la mitad del día de ayer... Veo que la cafetería sigue como siempre, dinámica a más no poder...
Aunolose, igual ya no me lees, pero me alegro de que estés al fin de vacaciones, me he perdido los últimos capítulos de la historia de tu coche nuevo, pero entiendo que sigue en la línea de cuando me fuí el viernes pasado de vacaciones...
Evamm, me alegro de que las niñas vayan cogiendo peso de que Marc vaya respondiendo bien a lo de la retirada del pañal... A nosotros con María fué coser y cantar. A los dos años decidió ella misma dormir sin él y a lo sumo, se le escapó un par de veces en las siguientes semanas. En cambio con Eva cometimos el mismo erros que Oscar, dejárselo por las noches y claro... Costó más acostumbrarla.
Ruth, ya veo que habeis cambiado de caravana, es preciosa... Sobra una cama de las de la litera, pero... :D, quien sabe, igual se llena pronto ¿no? ¡¡Enhorabuena!!
Merce, te veo como a una niña con zapatos nuevos, ese miniportátil tiene muy buena pinta, ¡que lo disfrutes!
Pepe, muy agudo con la puntualización... Se ve que por aquí los hombres que aparecen no se quitan los rulos... (y ahora no estoy yo... :D)
A todos los demás, saludos desde Aranjuez. :D
Resulta que debíamos estar en Tarragona y mañana tirar para Haro, pero en el camping en el que íbamos a estar sólo un día y medio (y al final hemos estado casi cinco y sin ganas de irnos...), hemos conocido a una familia de allí y nos desaconsejaban totalmente la visita al Port Aventura en estas fechas por las colas de casi dos horas que se forman en las mejores atracciones, así que hasta Eva, que es la mayor interesada, ha decidido que era mejor buscar otra fecha menos concurrida.
El camping ya sabeis cual es... SIERRA NATURA (http://www.sierranatura.com/) Nos ha cautivado, ya os contaré con más detalle a la vuelta... Pero me ha llenado al 100%. Hemos conocido a mucha gente, compartido veladas, paseos naturistas a pié y en bici... Nada que ver con lo que conocía hasta ahora de este mundillo. El respeto por el otro es una constante, también el ahorro energético, la ecología, el reciclaje, los productos naturales... Las niñas han disfrutado quitando las malas hiervas en el huerto ecológico, para después dar de comer a las gallinas... Ni que deciros lo ricas que estan las verduras y lo bien que saben los tomates... Ayer nos dimos un buen baño de barro, pero cada día lo que más hemos hecho, ha sido disfrutar de unas vacaciones de esas que nunca hemos tenido, de las de estar parados en un sitio viendo pasar el tiempo y descansando. Hoy, no me quería ir de allí... :(
Ahora comienzan las de ir de un lado para otro, con la finalidad de conocer, aunque sea superficialmente todos los lugares programados... Aún tenemos un mes por delante :D.
Bueno, os dejo que mañana salimos para Haro a un encuentro de Eribas... Y el lunes para la France... :blob5:
Saludos, Ángel
jajajajajajajaja.............eso es lo que me pasa a mi con las planificaciones, que no las cumplo.
Estoy programado todo el año, puedo llevar una guía , pero no suelo cumplirla
HILY & ARMANDO
31/07/2009, 01:46
buenas noches, para esos nikc tan raros que entreis como nosotros tomando cafe y sebre masa como en casa esta cafeteria es de todos y lo pasamos bien,
HILY & ARMANDO
31/07/2009, 01:50
felices vacaciones para los que empezais y muchu cuidado con la crretera, KIKOOOOOOOOO ANAAAAAAAAAAAAA POR DONDE VAIS,
Castilla que no sea nada lo de tu contrario
HILY & ARMANDO
31/07/2009, 01:54
Eva cuanto me alegro de que las niñas esten progresando tanto, y lo de Mar es estupemdo que peso te quitas y un pañal menos, la le muchos achuchones de parte
Buenas noches cafeteros.
Jale, me alegro mucho que lo esteis pasando muy bien,un beso para todos.
Angel, cuanto me alegro que esteis unos dias de descanso, y las niñas lo esten pasando tambien.feliz viaje ,un beso para las niñas.
No estas sol@ yo es la primera vez que entro en este foro, como va cada uno habla de lo que quiere, bueno alguien que me explique saludos desde alicante.
Buenas noches Mantra, bienvenida al cafe, un saludo desde Toledo.
angel-rutero
31/07/2009, 10:04
Buenos días
Trotacaminos, la programación ya te dije que iba abierta a este tipo de posiblidades. Sobre todo en España, además no tenía clarísimo lo del parque de atracciones... Si todo va bien, imagino que a partir de ahora nos ceñiremos bastante al guión... Además voy muy tranquilo sabiendo que es lo que nos toca hacer al dí siguiente. :D
Os dejo, que enganchamos en menos de media hora...
Hasta la próxima conexión :wave:
Buenos días!!! Hoy voy atrasadilla pero quería daros los buenos días. Ya veo que Angel ha conectado!! Si me lees os deseo que lo paseis genial!! Gracias por tu deseo, espero disfrutarlo, (si es que puedo, porque la contraseña sigue sin admitirla) , ya nos irás contando!!
Tengo mil cosillas por hacer hoy, comienza la marcha!!
thunderstorm
31/07/2009, 10:28
Buenos días!!! Hoy voy atrasadilla pero quería daros los buenos días. Ya veo que Angel ha conectado!! Si me lees os deseo que lo paseis genial!! Gracias por tu deseo, espero disfrutarlo, (si es que puedo, porque la contraseña sigue sin admitirla) , ya nos irás contando!!
Tengo mil cosillas por hacer hoy, comienza la marcha!!
Merce
¿En casa te has conectado a tu red? Me resulta extraño el conectarte poniendo diferentes contraseñas y que las asumiera.
Angel
No seas plasta y olvidate de nosotros. Vete de vacaciones :flower: Seriamente en serio que te lo pases muy bien y entra de vez en cuando para ponernos los dientes largos. Me alegro de ese camping que has descubierto. ¿Por cierto donde pensabas ponerte los rulos? si te has pelado....
Bueno pues hoy por fin es viernes, que ganas tenia se me han hecho la semana eterna.
Este fin de semana no tengo ningun plan especial, mas que estar con Eva ir a la piscina, dar paseitos con mi perro y descansar.
Angel que envidida me das madre mia con un mes por delante, el camping le he estado cotilleando y tiene una pinta estupenda.
Castilla espero que lo hayas pasado fenomenal ya nos contaras todo lo que has visto y ahora tu contrario que descanse, y con la lesion ¿ha podido conducir?
abuelita
31/07/2009, 11:12
Buenos días a todos.
Feliz find a los que se van y a los que vuelven que tengan cuidado con la carretera, que se van a juntar los que vuelven a ultima hora y los que salen prontito.
Ruth, buen programa para el find, mejor imposible, de cuando en cuando un poco de relax en casa va de maravilla.
sedotime
31/07/2009, 12:24
Buenos días a todos
Veo que los que están de vacaciones tienen "mono" de café ...
Espero que todos los que andan por ahí los sigan pasando genial
Merce, que raro que te marque conectado y no puedas navegar, me pasa como a Pepe, no entiendo que acepte varias contraseñas...
Castilla espero que lo de la rodilla de tu marido no sea nada ...
ya bastante ha sido que os ha fastidiado el fin de las vacaciones.
Ruth, ¿te parece nada que hacer, cuidar a Eva, sacar a pasear al perro, ir a la piscina? jajajaja, vaya concepto del descanso que tienes.
Buenos dias cafeteros.
Yo tambien me quedo este fin de semana en casa, Pepe tiene que preparar unos motores para la semana que biene.
Castilla, como va Pedro haber que os dice el medico.
Abuelita como llevas la pierna.???
Ruth, que lo pases muy bien en plan de relax.
Merce, haber si consigues que te admita la contraseña.
Pues lo que os digo, pongo varias contraseñas y me sale conectado, así de claro. Pero luego abro el explorer y me sale error, no conecta con ninguna página. Anoche me asusté porque nisiquiera conectó el portatil normal, pero esta mañana ha conectado como siempre o mejor. ESta tarde probaré de nuevo, a ver si lo consigo, pero es un rollo que me acepte contraseñas y luego tengo que andar probando si conecta o no. Lo mismo ayer hubo problemas de conexión porque como el otro portatil tampoco conectaba bien.... donde estará ese papelito donde tenía apuntada la contraseña, gggrrr.....!!!!
thunderstorm
31/07/2009, 13:16
Pues lo que os digo, pongo varias contraseñas y me sale conectado, así de claro. Pero luego abro el explorer y me sale error, no conecta con ninguna página. Anoche me asusté porque nisiquiera conectó el portatil normal, pero esta mañana ha conectado como siempre o mejor. ESta tarde probaré de nuevo, a ver si lo consigo, pero es un rollo que me acepte contraseñas y luego tengo que andar probando si conecta o no. Lo mismo ayer hubo problemas de conexión porque como el otro portatil tampoco conectaba bien.... donde estará ese papelito donde tenía apuntada la contraseña, gggrrr.....!!!!
¿Marca y modelo del router?
¿Marca y modelo del router?
Te lo diré luego Thunder, ahora estoy en la pelu. :flower:
Buenos días a todos
Merce, que raro que te marque conectado y no puedas navegar, me pasa como a Pepe, no entiendo que acepte varias contraseñas...
Ruth, ¿te parece nada que hacer, cuidar a Eva, sacar a pasear al perro, ir a la piscina? jajajaja, vaya concepto del descanso que tienes.
Tienes razon Maria es lo que tiene ser de MADRÍ que en comparacion con otros findes de compras, cine, cena, quedar con unos en un sitio, luego con otros en otro, cumpleaños, trbajar....etc, etc. este me parece relajado.
trotacaminos
31/07/2009, 15:55
Buenos días cafeter@s, puesto al día con la tertulia, aunque estos días he participado poco, (En honor a mi firma) os estoy siguiendo.
Entro para reproducir el post, de un tema que he abierto en el foro general, para ver si aquí, alguien me dice algo.
Este es el tema.
Estoy preinscrito en el servicio de Internet municipal wifi, me han llamado del departamento comercial de la empresa que lo va a explotar, y me han dicho que en unos días pondrán en servicio las antenas que darán cobertura a mi barrio.
Me ofrecen seis megas, por 18 € mensuales, y por seis mas, linea telefónica.
La promoción esta en que por estar preinscrito, los dos primeros meses, me cobran el 50% de recibo.
La pega, solo recibiría la señal en un equipo, para recibirla en los cuatro que dispongo, tendría que comprarles el router, por valor de 75 €, a pagar en dos meses.
Otra pega el teléfono también entraría la señal por el router.
Una ventaja, podría navegar por Internet, desde cualquier punto de Valdepeñas, donde se reciba la señal de los repetidores.
Como lo veis, tengo entendido que en Alovera, Guadalajara, son pioneros en este servicio, y en Aviles creo que también incluso allí gratis.
abuelita
31/07/2009, 16:52
Castilla; que le ha dicho el medico a tu marido?. Espero que se le solucione pronto y bien.
abuelita
31/07/2009, 16:54
Ya estamos a final del mes, hoy ultimo día, supongo que Bibi, ya debe de estar de vuelta del tour por Francia y la vuelta por España, menuda manera más guay de estrenar la Auto.
Hola Abuelita, que tal estás?
Trota, ya nos contarás que tal va el internet municipal, por aquí no ha llegado, que yo sepa...
Castilla
31/07/2009, 17:00
[quote=angel-rutero;592736]
Buenas noches
Gracias y felices vacaciones!
Castilla
31/07/2009, 17:01
felices vacaciones para los que empezais y muchu cuidado con la crretera, KIKOOOOOOOOO ANAAAAAAAAAAAAA POR DONDE VAIS,
Ya sabes como son los hombres de quejicas!
Gracias por la compañia , pero ya era tarde . Bien venida a esta , tu casa amiga..
Castilla
31/07/2009, 17:04
Castilla espero que lo hayas pasado fenomenal ya nos contaras todo lo que has visto y ahora tu contrario que descanse, y con la lesion ¿ha podido conducir?
Hemos visto demasiadas cosas, no teníamos que haber sido tan ambiciosos. Bretaña, Normandía, París y al final los castillos de Loire aunque sólo vimos uno y pidiendo una silla de ruedas! He conducido yo casi todo el tiempo, no me quedaba otra!!!
Hily... , vamos por.....
Pero si no empiezo mis vacaciones hasta el viernes que viene....!!! , jajajajja .
Bueno , esta tarde nos vamos tambien , como cada finde , pero para volver el domingo .
Ya estaras informada ....
Castilla
31/07/2009, 17:05
Buenos días a todos
María me queda otra quincena ahora en agosto que disfrutaremos en la playa jejeje
Castilla
31/07/2009, 17:06
Castilla; que le ha dicho el medico a tu marido?. Espero que se le solucione pronto y bien.
Parece ser que es algo del ligamento exterio, le han mandado unas pastillas y el antinflamatorio que ya estaba tomando, afortunadamente no le han mandado reposo absoluto y parece que todo irá remitiendo.
María me queda otra quincena ahora en agosto que disfrutaremos en la playa jejeje
Será en el sur ???
abuelita
31/07/2009, 17:13
Parece ser que es algo del ligamento exterio, le han mandado unas pastillas y el antinflamatorio que ya estaba tomando, afortunadamente no le han mandado reposo absoluto y parece que todo irá remitiendo.
Me alegro que no sea gran cosa, pero cuidado con los antiinflamatorios, que suelen ser muy fuertes, que tome si es que no le han recetado los protectores para el estomago.
Castilla
31/07/2009, 17:13
Será en el sur ???
Siiii, dudamos entre el Cabopino y el Marbella pero nos inclinamos por este último por el tema de la cercanía a la playa. Hoy he llamado pero no me reservan, me dicen que llame el día que vaya a llegar, intentaré mandar a alguien ese día para que ponga una tienda pequeña porque dicen que por la mañana siempre sale gente pero nosotros no llegamos a primera hora.
Siiii, dudamos entre el Cabopino y el Marbella pero nos inclinamos por este último por el tema de la cercanía a la playa. Hoy he llamado pero no me reservan, me dicen que llame el día que vaya a llegar, intentaré mandar a alguien ese día para que ponga una tienda pequeña porque dicen que por la mañana siempre sale gente pero nosotros no llegamos a primera hora.
Ya me diras las fechas , por si coincidimos cerca...
Y si no lo conoces , ojea tambien a fondo el cabopino , que no está tan lejos de la playa , y para ir sin crios es mas tranquilo...
trotacaminos
31/07/2009, 17:35
Hola Abuelita, que tal estás?
Trota, ya nos contarás que tal va el internet municipal, por aquí no ha llegado, que yo sepa...
Pues ya os contare, como no son incompatibles, me estoy pensando mantener Telefonica el primer mes, y después decidir, por si tengo problemas con las conexiones, ya que vivo en el extraradio, pero puedes dar por hecho que estoy hasta las narices de la prepotencia que se gastan los timofonicos de timofonica, y de que por el resvicio de linea que dan otras compañias tampoco funcionen bien.
Ya te lo dije en otra ocasion, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, esperemos que VALDEWI, como de llama es servicio, si no es el rey, por lo menos sea un principe apuesto.
Bueno... , despues de la siesta empiezo a moverme.. , que nos vamos de finde...
manufer55
31/07/2009, 19:14
Buenas Tardes a todo el mundo , que tal esta hoy el cafetin ????
Vacío , aqui no está ni el ...
http://s3.amazonaws.com/lcp/matematica/myfiles/gato_passatempo.jpg
HILY & ARMANDO
31/07/2009, 19:25
hola estoy yo que me estoy despertando de la siesta¿ Kiko tu no duermes? hace mucho calor para ir de playa , mejor como os quedais a dormir, es tarde noche asi no os ve nadie,o menos jente pero como teneis rinconcitos escondidos,
manufer55
31/07/2009, 19:28
http://comunidades.kzgunea.net/NR/rdonlyres/707F4A2C-D21F-4039-9295-C6BFB502E6A7/49833/merienda7.jpg
Quien me acompaña a la merienda ????
hola estoy yo que me estoy despertando de la siesta¿ Kiko tu no duermes? hace mucho calor para ir de playa , mejor como os quedais a dormir, es tarde noche asi no os ve nadie,o menos jente pero como teneis rinconcitos escondidos,
Hily , ya he descansado un poquito , ahora estoy esperando que venga Ana de unas compras .
En principio nos ibamos mañana , pero me ha llamado un amigo y hemos acordado salir dentro de un rato .
Aqui hace calor , como de costumbre , pero a orillas del mar es diferente..
Lugares ?? , bueno , nuestra costa es muy permisiva en ese aspecto , lo que no quiere decir que alguna vez tambien te molesten .
Nosotros variamos de lugar todas las semanas , así no nos hacemos muy vistos .
En esta ocasión toca la costa Este , pero el lugar.... , lo diré a la vuelta , jajajaja .
La encontré, la encontré la encontré la encontré!!!!! Todo perfecto!!!!!!!!!!!
abuelita
31/07/2009, 22:03
La encontré, la encontré la encontré la encontré!!!!! Todo perfecto!!!!!!!!!!!
Merce, me alegro, pero ahora guardala en sitio seguro, que te acuerdes donde la tienes por si te vuelve hacer falta.
Sin duda Abuelita, ahora está a buen recaudo,je,je... Gracias a todos los que habeis tratado de ayudarme y me habeis soportado estos días...
Castilla
01/08/2009, 00:02
Ya me diras las fechas , por si coincidimos cerca...
Y si no lo conoces , ojea tambien a fondo el cabopino , que no está tan lejos de la playa , y para ir sin crios es mas tranquilo...
Queremos llegar entre el 15 y el 17 de agosto y estaremos como dos semanas, yo necesito mi dosis de mar
Lali La Llacuna
01/08/2009, 04:16
Hola cafeteros.
Un saludo a todos. Llevo un tiempo sin entrar mucho en el foro. Uno tiene temporadas de todo.
Bueno sólo desearos un feliz verano y buenas vacaciones. Nosotros nos vamos unos dias para Soria.
Un besito para todos.
http://www.neomanox.com/manoxfilms/images/VacacionesSombrilla.jpg
Buenos días!!! Seguimos con calorcito.... Yo deseando que sea esta tarde, para irme al camping, aunque Guillermo está algo malillo, parece que tiene enfriamiento, aunque ahora se ha levantado mejor, pero dice que está algo débil.
Hola Lali!! Me alegra que estés bien, que pases unos días estupendos!!
Castilla, haces bien en disfrutar unos días en plan relax como tú quieres, así vuelves al trabajo menos agobiada. Que tal está tu marido??
ureguzki
01/08/2009, 10:25
Buenos días, cafeteros y cafeteras!!!!!!!!!! Hacía mucho que no os hacía una visita..... sólo desearos unas muy felices vacaciones y pediros que disfrutéis un poco por mí.... que me toca currar y recuperarme de la operación y del lumbago éste que me ha cogido cariño y no se quiere ir.
Lo dicho, felices vacaciones!!!!!!!!!!!
Musutxus................
Hola Ure!! Te has operado?? Y que tal estás?? Espero que no sea mucho y te recuperes pronto.
abuelita
01/08/2009, 15:26
Buenos días a todos, Merce, a estas horas ya habrás terminado la jornada laboral o te debe de faltar poco, que disfrutes del find.
Hola Abuelita, pues no, hasta las seis o algo más tengo trabajo hoy...
manufer55
01/08/2009, 16:31
http://comunidades.kzgunea.net/NR/rdonlyres/707F4A2C-D21F-4039-9295-C6BFB502E6A7/49833/merienda7.jpg
Quien me acompaña a la merienda ????
Hola manu que tal estas , venga merendamos juntos !!!!!!!
Un saludo
Castilla
01/08/2009, 18:58
Buenos días!!! Seguimos con calorcito.... Yo deseando que sea esta tarde, para irme al camping, aunque Guillermo está algo malillo, parece que tiene enfriamiento, aunque ahora se ha levantado mejor, pero dice que está algo débil.
Hola Lali!! Me alegra que estés bien, que pases unos días estupendos!!
Castilla, haces bien en disfrutar unos días en plan relax como tú quieres, así vuelves al trabajo menos agobiada. Que tal está tu marido??
Ya está mucho mejor y esperando que pasen estos quince días para irnos, espero que a Guillermo se le pase todo en cuanto llegueis al camping y tú a descansar!
peter_mlg
01/08/2009, 20:34
buenas tardes desde normandia
abuelita
01/08/2009, 21:00
buenas tardes desde normandia
El 1 de agosto del 2009, sera un día que recordar Peter, en Normandia, el desembarco paso a segundo termino, a partir de ahora cuando en los libros de texto, se hable de Normandia, sera para recordar este día, la llegado de Peter a Normandia, pasarlo bien y enseñad a los Normandos como se debe disfrutar de la vida, que para eso los del Sur sois únicos.
Buenas noches desde un rinconcito en la playa de la costa Este malagueña......
Estamos varios foreros reunidos ,y vamos a empezar a cocinar unas sardinitas asadas...,quien se apunta ???
manufer55
01/08/2009, 23:12
Estamos varios foreros reunidos ,y vamos a empezar a cocinar unas sardinitas asadas...,quien se apunta ???
Vaya kiko te vas a llenar de comer sardinas ahora que empieza aqui en Candas - Asturies el festival de la Sardina del Cantabrico , no te vamos a dejar ninguna , jejejeje
buenas ......... ya estoy de vuelta !!!!!
imposible ponerme al dia 90 paginas !!!!!!!!
a los que os vais os deseo unas felices vacaciones , yo ya hace dos dias que he llegado pero no he podido entrar porque despues de un mes fuera mi casa necesita un buen meneo.......:)
he leido por encima que merce no se va hasta octubre , que las nenas de evamm estan muy bien , que bibi esta apunto de volver y poco mas .... ahora ya intentare estar al dia .
abuelita
02/08/2009, 02:32
holyday (http://www.webcampista.com/foro/members/holyday.html); Bienvenida, todo se acaba pero ya falta menos para el próximo año.
Buenos dias cafeteros yo no me ido de fin de semana ,estado de compras y de excursiones con Pepe, la revion de su moto,visitando a mi suegra ,que la tenia un poco olvidada en visitas ,no en llamadas tlf.
Castilla, me alegro mucho que ya este un poco mejor tu marido, animo que ya en seguida estas otra vez de vacaciones tumbada al sol.
Holiday,bienvenida de la vuelta de las vacaciones.
Merce, haber que tal viene Guiller del fin de semana.
Manu, que pena me perdi la merienda,
manufer55
02/08/2009, 12:44
Buenos dias cafeteros yo no me ido de fin de semana ,estado de compras y de excursiones con Pepe, la revion de su moto,visitando a mi suegra ,que la tenia un poco olvidada en visitas ,no en llamadas tlf.
Castilla, me alegro mucho que ya este un poco mejor tu marido, animo que ya en seguida estas otra vez de vacaciones tumbada al sol.
Holiday,bienvenida de la vuelta de las vacaciones.
Merce, haber que tal viene Guiller del fin de semana.
Manu, que pena me perdi la merienda,
No te preocupes ya la tomamos yo y mi otro manu , jejejeje
abuelita
02/08/2009, 13:24
Buenos días a todos.
Felicidades a todas las Angeles y Angel.
En especial a nuestra querida Sidra, Jale, Ángel, tanto monta monta tanto a los tres en especial muchas felicidades.
HILY & ARMANDO
02/08/2009, 21:10
Buenas tardes. muchas felicidasde para todos-a los Angeles , que lo pasen muy bien en el dia de su santo. Sidra felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Hola manufer, que ayer no te salude no fue mi mejor dia con estos calores, solo podia medio leer,
HILY & ARMANDO
02/08/2009, 21:13
Hola holyday no gaste todas las fuerzas con la limpieza que ya tendras tiempo.
peter_mlg
02/08/2009, 21:17
yo me apunto q esto sera mu bonito pero en la comida una mer jijijijijij
abuelita
02/08/2009, 21:28
Que bueno eres, eso nos lo dices para que no te tengamos envidia, pero no cuela. Disfruta a tope, que todo se acaba, y no te darás cuenta y te tendrás que volver quieras o no.
Hola chicos.
Abuelita y Hily muchas gracias por la parte que me toca.
Jale, no sabia yo que tu eras mi tocaya en el nombre.jajajajajaj Muchas felicidades.
Angel, no se si entraras pero felicidades por tu santo.
Hoy es un dia de relax,que siesta me pegado en la cama de 3 horas.
Esta noche a penas e dormido 3 horas seguidas.
Peter.quien te manda a ti salir de nuestra querida España.jajajjaja
Tu no ves que los guiris en cuanto tiene oportunidad los tenemos aqui,dandose la buena vida.
Jajajja , Peter... , haberte llevado latas de sardinas en conservas , te hubiera ido mejor....
No te imaginas como nos hemos puestos , aun hay gatos corriendo detras nuestra por toda la costa , jajajaj .
http://farm4.static.flickr.com/3188/2837450496_01fb5dcb49.jpg?v=0
Buenas noches...ahora si que empezamos a descontar con los dedos de una mano , jejejej
abuelita
02/08/2009, 22:54
Buenas noches a todos.
Buenas noches Abuelita.
Kiko,toma te unas infusiones de valeriana que ya estas de los nervios.jajajaajaj
5 DIAS TE QUEDA. 5 MADRUGONES.
Buenasss.... Ya he vuelto del camping, Guille ha estado estupendamente, no le he visto el pelo, siempre con su amiga jugando. Ya veo que algunos habeis vuelto de las vacaciones... Peter se lo ha montado este año fenomenal, eehhhhh... Kiko en su playita... En fin, cada cual disfrutando lo mejor que puede.
Guillermo ha comenzado a leer Harry Potter y la Piedra Filosofal, me ha sorprendido porque está enganchadísimo. Pensaba que igual para su edad era un libro demasiado extenso pero no, está encantado y a cada momento se pone a leer unas paginitas.
Merce, me alegro mucho que ayas descansado.
Que Guiller este fenomenal y que le guste el libro.
Gracias Sidra, un abrazo.
Buenas noches Abuelita...
Buenas noches Abuelita.
Kiko,toma te unas infusiones de valeriana que ya estas de los nervios.jajajaajaj
5 DIAS TE QUEDA. 5 MADRUGONES.
Bueno , los contaré impacientemente , jejeje .
Ya estamos con los preparativos a tope , pero te aseguro que no necesito tranquilizarme.... , solo salir YA... , jejejeje .
Manu Elviria
02/08/2009, 23:41
Buenas noches cafeteros, hace una semana que regresamos de las vacaciones, pero entre poner en orden todo, 30 lavadoras, la dura vuelta al trabajo no he tenido un ratito para entrar.
Un saludazo
Manu
.
Buenasss.... Ya he vuelto del camping, Guille ha estado estupendamente, no le he visto el pelo, siempre con su amiga jugando. Ya veo que algunos habeis vuelto de las vacaciones... Peter se lo ha montado este año fenomenal, eehhhhh... Kiko en su playita... En fin, cada cual disfrutando lo mejor que puede.
Guillermo ha comenzado a leer Harry Potter y la Piedra Filosofal, me ha sorprendido porque está enganchadísimo. Pensaba que igual para su edad era un libro demasiado extenso pero no, está encantado y a cada momento se pone a leer unas paginitas.
Merce , yo voy a la playita de "todos" , ya que en la de este finde , había al menos 150.000 criaturas... , eso si , sin exagerar , jajajajaj .
Hola Manu!! Me alegra que nos saludes, espero que pasaras unas vacaciones estupendas!!
Lali!! Acabo de ver que es tu cumpleaños!! ESpero que pasaras un feliz dia!!!
Merce , que tal llevas lo de la conexión con el cuchi-cuchi ???
angel-rutero
03/08/2009, 00:21
:scratch: ¿Hoy que es domingo?
angel-rutero
03/08/2009, 00:27
Buenos días a todos.
Felicidades a todas las Angeles y Angel.
En especial a nuestra querida Sidra, Jale, Ángel, tanto monta monta tanto a los tres en especial muchas felicidades.
Hoy he entrado como los toros de Miura...
Buenas noches
Abuelita, gracias por la felicitación (y a Hily y sidra), no tenía ni idea de que fuera mi santo, ni de que Jale y sidra fueran mis tocayas... Que curioso...
angel-rutero
03/08/2009, 00:29
Buenas noches cafeteros, hace una semana que regresamos de las vacaciones, pero entre poner en orden todo, 30 lavadoras, la dura vuelta al trabajo no he tenido un ratito para entrar.
Un saludazo
Manu
.
Joe!, pues si que hacía tiempo que no te leía por aquí... Otro saludazo para tí.
angel-rutero
03/08/2009, 00:32
Me alegro de que lo hayais pasado bien.
Lo de Harry Potter es un fenómeno curioso, porque es raro al niño que no le acabe enganchando. Comienza siendo una historia curiosa, fantástica y bonita, para ir endureciéndose más tarde, pero te da igual, el caso es que te engancha desde el primero, hasta el último libro. Eva se ha leído en una semana de nuevo el siete... Las horas de coche dan para mucho :D.
angel-rutero
03/08/2009, 00:36
Hily , ya he descansado un poquito , ahora estoy esperando que venga Ana de unas compras .
En principio nos ibamos mañana , pero me ha llamado un amigo y hemos acordado salir dentro de un rato .
Aqui hace calor , como de costumbre , pero a orillas del mar es diferente..
Lugares ?? , bueno , nuestra costa es muy permisiva en ese aspecto , lo que no quiere decir que alguna vez tambien te molesten .
Nosotros variamos de lugar todas las semanas , así no nos hacemos muy vistos .
En esta ocasión toca la costa Este , pero el lugar.... , lo diré a la vuelta , jajajaja .
Al final ¿no lo has dicho no? tampoco he visto la foto de rigor, jeje. Me gusta jugar a descubrir el sitio, pero la verdad es que no doy una...
Ayer veníamos diciendo Ana y yo de mudarnos al norte y figurate que lo único que me paraba un poco los pies, era el hecho de mo poder ir a la playa los fines de semana esos cuatro mesecitos que tenemos en Málaga.
angel-rutero
03/08/2009, 00:41
Jajajaja, ¡pero bueno! ¿es que no cocinas tú? Nosotros no solemos ir de restaurantes, pero hoy hemos aprovechado para comer con unos amigos de Logroño (fuímos con ellos a China a adoptar a nuestras peques hace tres años) aquí en Haro y me he ventilao una ensalada con queso de cabra, higado de pato, jamón (y lechuga :D) más un pedazo de solomillo... Que esta noche me he tenido que hacer mi dieta depurativa a base de piezas de fruta, jeje.
angel-rutero
03/08/2009, 00:47
Hemos visto demasiadas cosas, no teníamos que haber sido tan ambiciosos. Bretaña, Normandía, París y al final los castillos de Loire aunque sólo vimos uno y pidiendo una silla de ruedas! He conducido yo casi todo el tiempo, no me quedaba otra!!!
Me recuerda a nosotros el verano pasado con Ana... Vaya veranito de silla de ruedas y de conducir yo solito...
En cuanto a lo de ver muchas cosas en verano... A mí no me importa, me encanta explotarlos así... También soy de los anbiciosos :D
Que se siga mejorando tu contrario.
Merce , que tal llevas lo de la conexión con el cuchi-cuchi ???
Hola Kiko!! El cuchi-cuchi fenomenal, en el camping no me conecté porque se paga muy caro el wifi, pero en casa genial, puedo incluso ver la web de tv Adnstream, que tiene un videoclub estupendo. Ha aceptado el Open office de maravilla para escribir. En fin, y es comodísimo, lo llevo como si fuera un libro de un lado a otro,je,je...:flower:
Me alegro de que lo hayais pasado bien.
Lo de Harry Potter es un fenómeno curioso, porque es raro al niño que no le acabe enganchando. Comienza siendo una historia curiosa, fantástica y bonita, para ir endureciéndose más tarde, pero te da igual, el caso es que te engancha desde el primero, hasta el último libro. Eva se ha leído en una semana de nuevo el siete... Las horas de coche dan para mucho :D.
Hola Angel!! Me alegra verte por aquí!! Ya veo que disfrutando mucho!!
La verdad que Guillermo hasta ahora solo leía cuentos infantiles, pero me puse a descargarle páginas de Harry potter, para ver como reaccionaba y como vi que estaba entusiasmado pidiendome cada día una página le propuse comprarle el libro y está muy enganchado.... Es su primer libro "de verdad".
angel-rutero
03/08/2009, 01:10
(...)
Angel
No seas plasta y olvidate de nosotros. Vete de vacaciones :flower: Seriamente en serio que te lo pases muy bien y entra de vez en cuando para ponernos los dientes largos. Me alegro de ese camping que has descubierto. ¿Por cierto donde pensabas ponerte los rulos? si te has pelado....
Ya veo que me hechas de menos tú tambien, jeje
Siento decepcionarte, pero este verano, lós únicos pelos que me han quedado para los rulos son estos... El resto sufrieron una pasada de máquina integral :D
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19356&stc=1&d=1249250925
Así que voy a tener que marujear con otro complemento... La bata de guatiné tampoco, que aún hace calor, jeje.
Angel, has tomado un tono un poco extraño,ja,ja,ja...
Me voy a la camita a leer un ratito, hasta mañana, que descanseis...
angel-rutero
03/08/2009, 01:13
Hola jefa... Me alegro de que Guille se entusiasme leyendo, esos libros son densos, Eva comenzó la adicción a la lectura gracias a ellos, pero te diré también, que después cuesta contentarlos con cualquier otro, tendrás que elegir bien.
angel-rutero
03/08/2009, 01:15
Angel, has tomado un tono un poco extraño,ja,ja,ja...
Me voy a la camita a leer un ratito, hasta mañana, que descanseis...
Sí, después se te queda la piel suaaaave durante unos cuantos días. Es la repera lo de la arcilla.
Que descanses.
angel-rutero
03/08/2009, 01:18
Bueno pues hoy por fin es viernes, que ganas tenia se me han hecho la semana eterna.
Este fin de semana no tengo ningun plan especial, mas que estar con Eva ir a la piscina, dar paseitos con mi perro y descansar.
Angel que envidida me das madre mia con un mes por delante, el camping le he estado cotilleando y tiene una pinta estupenda.
Yo ya no cuento más (lo dejo para el diario de viaje...), que va a parecer que me llevo comisión :D, pero si te va, deberías probarlo. Yo pienso volver.
angel-rutero
03/08/2009, 01:22
Bueno, os dejo que mañana tenemos un tironcito largo hasta Perigueaux y nos levantamos temprano...
Seguimos en contácto.
Buenas noches
angel-rutero
03/08/2009, 01:39
¡Ah! se me olvidaba, en Haro he conocido a elberronberrando y Seeiko, hemos echado alguna parrafadita, aunque no todo lo que me hubiera gustado porque el tiempo no da más de sí, hemos estado en un encuentro de los del foro de las Eribas y lo hemos pasado pipa. Incluso, además de comer y charlar, hemos hecho otras cosas, jeje, por ejemplo con kokolo una carrerita para bajar la tripa...
angel-rutero
03/08/2009, 08:49
Buenos días
Feliz comienzo de semana :)
Enganchamos en menos de una hora así que corto... Y cierro. Hasta la próxima. :blob5:
Buenos días!!! Mi día libre y cosillas por hacer, para no variar,je,je...
Angel, ya veo que te está cundiendo el viaje, y además conociendo a más foreros... que estupendo.
abuelita
03/08/2009, 11:37
Buenos días a todos.
Merce, descansa de tu día libre que ya te toca, supongo que Guillem, ya debe de nadar como un pez, y si además se ha aficionado a la lectura de verdad menudo cambio para solo unas semanas, tiene a todo un hombrecito.
Ángel, disfrutad a tope, de las vacaciones que también has tenido un año un poco liadillo ya es hora que descanses.
sedotime
03/08/2009, 12:23
Buenos días a todos...
Manu, ¿que tal? Dale un beso de nuestra parte a tu mujer y al peque...
Merce, me alegro que hayas recuperado la clave...
Por aquí el verano está siendo de lo más húmedo de los últimos años... ¡que horror!
A ver si viene bueno pronto, David se enfada con el hombre del tiempo... jajajaja , no entiende porque siempre tenemos nube y lluvia encima , y piensa que lo deciden los presentadores .....¡que ocurrencia!
Buenos dias cafeteros.
Angel, que lo sigais pasando muy bien.
Maria pobre David, que mal esta repartido el tiempo, vosotros sin verano, y nosotros en un contiuno horno.jajjja
Abuelita, como lo llevas??un beso para tus reyes.
Merce ,hoy tomate el dia de relax,es fiesta en tu tierra.
Un saludazo
Manu
.
Pepe bienvenido de las vacaciones,ahora tomatelo con filosofia.
Hola María!! Que ocurrencia la de David,ja,ja,ja... Me lo imagino esperando a ver que dice el presentador...
Sidra, aquí no es fiesta, es que es mi día libre, es MI fiesta,ja,ja,ja... Aunque estoy haciendo una limpieza por todo lo alto en una parte de la casa....
Merce, yo pensaba que era fiesta en tu localidad, por lo de las carreras de caballo en la playa.
abuelita
03/08/2009, 13:24
Buenos días a todos...
Manu, ¿que tal? Dale un beso de nuestra parte a tu mujer y al peque...
Merce, me alegro que hayas recuperado la clave...
Por aquí el verano está siendo de lo más húmedo de los últimos años... ¡que horror!
A ver si viene bueno pronto, David se enfada con el hombre del tiempo... jajajaja , no entiende porque siempre tenemos nube y lluvia encima , y piensa que lo deciden los presentadores .....¡que ocurrencia!
Maria, dile que si a David, que los hombres del tiempo, ponen la pegatina del sol y de la lluvia donde les da la gana, y ahora siempre ponen la de la lluvia encima de Galicia, que los vais a denunciar, que por su culpa no podeis ir a la playa, y que su padre les va a dar tres leches, y la próxima semana va ha hacer bueno porque tu lo mandas.
Merce, yo pensaba que era fiesta en tu localidad, por lo de las carreras de caballo en la playa.
No, por las carreras no se hacen fiesta. En la segunda etapa se celebran los palcos, pero eso es por la noche, como una miniferia muy concurrida, con dj, etc...
abuelita
03/08/2009, 13:28
Bibi, Marta, donde estais? haciendo lavadoras o aprovechando los últimos días de vacaciones?. Un abrazo a todos.
AAaaaaaaaa poreso te decia que te relajaras y disfrutaras.
Ayer lo vi en España Directo.
Abuelita, las 2 no quieren aparecer por casa, por lo que les vienen encima.jajajajjajaj
abuelita
03/08/2009, 13:33
Sidra, ya has vendido los perritos?
Buenos dias a todos.
Aqui otra vez de lunes, y con calorcito, menos mal que el fin de semana ha refrescado y hemos tenido un respiro porque llevamos todo el verano a 33-37 grados.
Maria que gracia me ha hecho lo de David ja ja ja todavia me estoy riendo.
Yo aqui preocupadilla porque a Eva le ha salido un bultito en la nuca yo creo que es un ganglio inflamado pero bueno para quedarme tranquila esta tarde tengo hora en el pediatra a ver que me dice.
Ella esta bien y no tiene fiebre ni nada asique imagino que no sera nada.
Castilla
03/08/2009, 13:53
Bibi, Marta, donde estais? haciendo lavadoras o aprovechando los últimos días de vacaciones?. Un abrazo a todos.
Casi que mejor no aparezcan que yo desde que volví juro que he puesto 8 lavadoras así que imaginar lo que me queda de plancha! (y no tengo nenes pequeños)
Buenos dias a todos.
Aqui otra vez de lunes, y con calorcito, menos mal que el fin de semana ha refrescado y hemos tenido un respiro porque llevamos todo el verano a 33-37 grados.
Maria que gracia me ha hecho lo de David ja ja ja todavia me estoy riendo.
Yo aqui preocupadilla porque a Eva le ha salido un bultito en la nuca yo creo que es un ganglio inflamado pero bueno para quedarme tranquila esta tarde tengo hora en el pediatra a ver que me dice.
Ella esta bien y no tiene fiebre ni nada asique imagino que no sera nada.
Hola Ruth, está bien que lo lleves al médico, así te quedas tranquila. Guillermo tuvo uno bastante tiempo y siempre les preguntaba a los pediatras que iba y todos coincidían que era un ganglio inflamado, es más, durante un tiempo incluso tuvo dos. Es muy posible que el de Eva tambien lo sea, cualquier infección se los provoca a esas edades, incluso a nosotros los adultos también nos puede pasar....
No usais las lavadoras de los campings?? Yo habitualmente las uso un par de veces por semana que estoy de vacaciones...
Castilla
03/08/2009, 14:17
No usais las lavadoras de los campings?? Yo habitualmente las uso un par de veces por semana que estoy de vacaciones...
Yo lo hice también un par de veces, por cierto que muy cara en París (5€) pero nos llovió mucho y tenía que poner también la secadora que tardaba muchísimo así que al final me traje para casa toda la ropa de cama. Cuando vamos muchos días al final termino lavando en casa todo, lo sucio y lo menos sucio.
buenas tardes a todos !!!!!
gracias por la bienvenida ........ abuelita si ya queda menos par las del año que viene , aunque ya tenia ganas de volver , ya me apetecian las comodidades de la casa , agua a todas horas , lavadora , aire acondicionado etc.....
hyly se que tengo mucho tiempo para limpiar , pero tengo tantas ganas de velo todo en orden que prefiero pegarme la paliza jajajaj......
angel ya veo que lo estas pasando muy bien de recorrido tienes tiempo hasta para el café ,eso si que es que te cunda el dia .:)
como estan las gemelas de evamm hay alguna fotito por ahí ?
Al final ¿no lo has dicho no? tampoco he visto la foto de rigor, jeje. Me gusta jugar a descubrir el sitio, pero la verdad es que no doy una...
Ayer veníamos diciendo Ana y yo de mudarnos al norte y figurate que lo único que me paraba un poco los pies, era el hecho de mo poder ir a la playa los fines de semana esos cuatro mesecitos que tenemos en Málaga.
No Angel NO , no he dicho de donde son ni esas ni ningunas de las imagenes de los lugares a los que voy .
Lo cierto es que me gusta tener un poco de intimidad , aunque solo sea un poco .
Eso si , a todo aquel que se acerque por estas costas , estaré orgulloso de echarle una mano y desvelarle los mil y un lugares donde disfrutar con total tranquilidad , de unos dias de playas en lugares encantadores...
Mientras tanto.... , los iré disfrutando yo , jajajajajaja .
Por cierto , buenas tardes... , a partir de hoy y en lo que queda de mes , me tendreis en casa a eso de las 15,30.... , claro , eso mientras no me vaya de vacances.. , que es dentro de 4 DIAS .... , jajajajaj .
Me voy al Makro , a hacer una makro-compra cara al viaje.... , así que mas tarde nos leemos , hasta luego , portaos bien , que ya sabeis que os sigo de cerca...
Hola holyday, hola Kiko, ya te queda menos... je,je...
Buenaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!
ya estoy en casa!!!
voy a echar una ojeada....
por cierto, el café en segunda página.
Quién queda??
Hola Marta!! Ya estás de vuelta, me alegra verte por aquí, aunque no nos abandonaste del todo,je,je...
Buenaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!
ya estoy en casa!!!
voy a echar una ojeada....
por cierto, el café en segunda página.
Quién queda??
:occasion9:
kiko.... a ti ya te queda poco, no te enfades.....
Respecto a las lavadoras........ vengo con casi todo limpio. No hay como hacer una parada en el pueblo, donde está la mami, y lavar allí la ropa...jejje.
Bibi, lo tiene peor, ella si que ha de lavar todo. Pronto aparecerá.
kiko.... a ti ya te queda poco, no te enfades.....
.
No , si no me enfado , solo hago fiestas , jajajja
Bien venida a casa , ya tenía muchas ganas de que volvieses..... , como ves.... , me contuve ...
Porque has querido... yo n tengo ninguna meta al escribir.:flower:
Me ha parecido que al final solo haces Asturais , no?
No , tengo tambien ruta para Cantabria , pero todo dependerá de lo que me entretenga por allí....
Por lo pronto , llevo en mi cuaderno de bitacoras un excelente plan de rutas , espero cumplirlo a rajatablas....
ya contarás.......cuándo sales, el viernes?? o era la semana próxima??
Salgo el sabado... , el viernes y como despedida temporal salimos a cenar con mi hijo y su novia .
Ya el sabado a media mañana salimos direccion Caceres , para pernoctar allí ,y de ahí ala kdada de Benavente el Domingo .
A partir de ahí , salimos a tomarnos en serio la visita a Asturias y Cantabria..
Vale, aun nos vemos unos dias por aqui.
Me retiro a mis aposentos.
Buenas noches!
abuelita
04/08/2009, 00:33
Marta, bienvenida de nuevo a casa, ya nos pondrás los dientes largos. Un abrazo.
HILY & ARMANDO
04/08/2009, 00:40
Hola Marta que tal descansada y con las pilas cargadas, para empezar el curro wesitos
HILY & ARMANDO
04/08/2009, 00:40
buenas noches para todos.
Castilla
04/08/2009, 00:43
Hola Marta! Bienvenida
abuelita
04/08/2009, 00:58
Castilla ya esta bien del todo o aun sigue con molestias? un abrazo.
Buenas noches a todos.
Buenas noches cafeteros.
Marta bienvenida a casa.
Abuelita no los e vendido, al final los regalare a personas que realmente los quiera.
Hoy me a tocado desde la 1 del mediodia limpieza en el chiringuito de mi hija,y luego toda la tarde ayudarla de pinche, no se la a terminado de curar las quemaduras de los dedos y se le han levantado las ampollas.
Buenos días!!! La ciudad está llena de gente, hay mucho ambiente por aquí. A Guillermo le han subido de categoría en la natación, por lo tanto hoy entra en el turno anterior, es decir, más temprano, así que me pongo las pilas!!
Castilla
04/08/2009, 10:27
Castilla ya esta bien del todo o aun sigue con molestias? un abrazo.
Buenas noches a todos.
Buenos días a todos. Abuelita sigue con molestias pero ya va mejorando.
Hola buenos dias
Marta bienvenida te hemos echado de menos
cuenta cuenta ¿que tal tui viaje? pon fotitos
Buenos dias!
Es una marvill ésto de n tner niños unos días....... aunque los míos ya no me dan tanta faena como cuado eran pequeños. Se han quedado con mi madre, en el pueblo.
Castilla, que le pasó a tu marido? algo he leido , pero no he llegado a ver el qué.
Merce, también he leido algo de que hasta octubre no hces vaccines, y eso?
Ruteros, hily, gracias por la bienvenida.
El viaje ha ido bien, el tiempo se ha comportado bastante, aún hemos podido ver cosas sin paraguas.
Holand es bonita, pero es toda muy igual: canales , campos verdes, jardines preciosos....... quizás por eso, lo que más les impactó a mis hijos fue Roterdam, una ciudad totalemnte moderna y con unos cuantos rascacielos.
Fotos no puedo poner hoy, Pere se ha dejado los 3 cd´s en la auto y los irá a recoger luego.
abuelita
04/08/2009, 11:41
Buenos días a todos.
Marta, tu si que sabes de vuelta de vacaciones, lavas la ropa en casa de mamá, y dejad a los chicos, ella contenta y feliz y tu sigues de alguna forma de vacaciones, pues tienes más tiempo para ti, que aunque sean mayores se nota cuando no estan.
Holaaaaa, buenossss díasss!!!
Ya de vuelta. Entro un momento pa saludaros, ahora no puedo escribir más.
Besotes
Bibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buienos dias!!! ya estas en el curro, supongo.
Abuelita...... es la segunda vez que lo hacemos , la otra fue el año pasdo, y es que los chicos en el pueblo se lo pasan mejor que aqu en el piso encerrados.
Lo malo es que a mi no me da tiempo casi de nada... con todo lo que me gustaría hacer.
Hola bibi bienvenida que tal tu estreno en el lado oscuro??
cuenta cuenta ¿donde has estado? ¿que has visto? ponos fotos de tu adria ruteando.
Bueno nos os he dicho que al final la pediatra me dijo que los bultitos eran gfanglios y que no me preocuapra que es normal que los tenga asi y que no se los ande tocando que la niña esta bien .
Aun asi lleva 4 noches que se despioerta mas d elo normal y llorando debe de molestarla algo.
MI CARAVANA NUEVA YA ESTA AQUI EN MADRID EN M3 ¡¡QUE NERVIOS!! SEGURAMENTE ME LA DEN LA SEMANA QUE VIENE AGHHHHHHH
abuelita
04/08/2009, 11:54
Bibi, preciosa bienvenida, ya nos iras explicando cositas de tu gran viaje con la viajera, un besazo guapa.
Ruteros!! no sabia nada de la cv nueva!! qué chulada!! al final cayó la fendt.....
ME alegra que lo de Eva no se nada, aún asi, le puedes dar algo de Dalsy o apiretal, por si tuviera molestias, a la hora de dormir....no le hará daño.
Bib estuvo de ruta Webcampista.... ha visto casi a tanta gente como en una webcampada. Yo tuve el gusto de coincidir con ella(os) en la Duna de Pila, en Francia e hicimos ruta de bajada, parando en Bilbao y luego se vinieron a mi pueblo a hacer noche. Un lujo de días.
Si marta al final vendimos la nuestra y la semana pasada nos compramos la Fendt por ahi anda el hilo con fotos te pongo el enlace
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/25562-por-fin-ya-es-nuestra.html
Es muy chula...... preciosa!!! me imagino que la estrenareis en seguida.
en cuanto nos la den me voy a Riaza para poner todas las cositas en su sitio. ¡¡que ganas!!
Castilla
04/08/2009, 12:59
Buenos días a todos.
Marta, tu si que sabes de vuelta de vacaciones, lavas la ropa en casa de mamá, y dejad a los chicos, ella contenta y feliz y tu sigues de alguna forma de vacaciones, pues tienes más tiempo para ti, que aunque sean mayores se nota cuando no estan.
No tengo mamá!!! ¿Alguien voluntario para adoptarme??
Castilla
04/08/2009, 13:02
Holaaaaa, buenossss díasss!!!
Ya de vuelta. Entro un momento pa saludaros, ahora no puedo escribir más.
Besotes
Bienvenida, a ver si me pasas tu correo e intercambiamos las fotos, besos
Gracias por vuestra bienvenida.
Aunque he estado ajena a lo que ocurría en el mundo en este mes, me fui informando de cómo estabais a través de algunas cafeteras.
Los primeros fueron " los Castilla" en un lugar preciosimo St. Michel, después con Jale y sus Manolos en las Dunas de Pilat. pa encontrarnos con Marta y su familia, como ella ha ido unos días estupendos, sus padres son como ell@s de lo más hospitalarios y cariñosos.
Castilla cómo está tu niño grande?
Ruteros enhorabuena por tu c.v. nueva, en cuanto pueda entro a ver cómo es. , estareis de los nerviosss, no sabía lo de la nene, en todo caso, me legra saber que no es nada de lo que preocuparse.
Evamm cómo estais los cinco ? las niñas sé que están bien y engordando, qué tal las noches?
Abuelita gracias por apuntarnos a todo, me lo dijo un pajarito.
Ángel ya sé que se fue de vacaciones, dos meses sin hablar con él? qué barabaridad!!!!!!!!!!!!
Aquí estamos en fiestas,feria, mañana la patrona la Virgen de África, así que no trabajamos, qué biennnn, cuesta un poco volver a la cruda realidad, jajaja.
Bienvenida.....esperamos conocerte a ti también, te animo a que sigas participando.
Yo también soy de L´H.
thunderstorm
04/08/2009, 13:20
Buenas mañanas a tod@s.
A los que habeis venido de vacaciones que la vuelta os sea lo mas benevola posible.
A los malitos poneros buenos
Y al resto, lo mejor o aun mas.
Buenas mañanas a tod@s.
A los que habeis venido de vacaciones que la vuelta os sea lo mas benevola posible.
A los malitos poneros buenos
Y al resto, lo mejor o aun mas.
Hombre...no estas de vacaciones??
Gracias por tus deseos... mañana te cuento como ha sido mi primera guardia.
Merce me imagino que habreis triplicado la población, cómo va el trabajo y ese caló? aquí es insoportable , levante pegajoso a todas horas.
Castilla en cuanto pueda te mando fotos, hicimos la visita nocturana, distinta a la diurna, mu poquita gente, se veian más salas, ambientada con luces , sonidos y lo mejor , músicos con diferentes instrumentos en algunas de las salas.
La visita de por la mañana la hicimos guiada , a las 11: 15, exagerado la de gente que había, se salía a empujones. Las vistas que teniamos en el aparcamiento desde la capuchina no tenía precio . el Monta Saint Michel iluminado, parecía que estuvira flotando.
Bib estuvo de ruta Webcampista.... ha visto casi a tanta gente como en una webcampada. Yo tuve el gusto de coincidir con ella(os) en la Duna de Pila, en Francia e hicimos ruta de bajada, parando en Bilbao y luego se vinieron a mi pueblo a hacer noche. Un lujo de días.
Si que es verdad...... a mi algo me contaron.
Bienvenida guapa, espero que no tengas el extres postvacacional que acarreo yo, y eso que hasta mañana no empiezo a currar jejeje
thunderstorm
04/08/2009, 13:27
Hombre...no estas de vacaciones??
Gracias por tus deseos... mañana te cuento como ha sido mi primera guardia.
Pues no estoy de vacaciones, se acabaron :evil: Lo unico que estoy haciendo una mini cura de desintoxicacion no solo del foro sino del tema ordenador pero me es imposible en todo su abanico de posibilidades. Los jodios bits me persiguen y por mas que corro siempre me atrapan. :clown:
Bienvenida guapa, espero que no tengas el extres postvacacional que acarreo yo, y eso que hasta mañana no empiezo a currar jejeje
Estrés postvacacional?????.pero si fuisteis sin niños!! de qué ter quejas??
Yo creo que lo hice mejor.... ahora estoy sin niños...jejejjej
Pues no estoy de vacaciones, se acabaron :evil: Lo unico que estoy haciendo una mini cura de desintoxicacion no solo del foro sino del tema ordenador pero me es imposible en todo su abanico de posibilidades. Los jodios bits me persiguen y por mas que corro siempre me atrapan. :clown:
jjjajajjaja..... es cierto, que te fuistes unos dias antes que yo..... es que tanto tiempo desconectada, se olvidan las cosas.
Pepe te hacía de vacaciones, también tuvimos palabras para ti en nuestros encuentros.
heavychucho2, Judit. Bienvenida al café, espero que te tomes algunos con nosotr@s, ahora los prefiero con hielo que refrescan más.
Sabeis que en Francia no conocen el café con el hielo, se quedaban bastante extrañados cuando lo pedía y eso que lo hacía en francés.
Ruteros hemos estado en Bretaña y Normandía, bueno , en algún sitio más. Por problemas con la nevera tuvimos que ir a Barcelona así que no entramos por SS , de paso vimos Carcassonne y algún sitio más que no pensábamos.
Nos ha encantado Bretaña, tanto los sitios de costa como los de interior.
Ciut. y Iogui? están de vacaciones? cómo salió lo de la oposición, sé que aprobaste el examen pero no me enterado de lo del concurso de méritos.
Con la auto, quitando las averías que hemos tenido, nos hemos apañado muy bien, hemos utilizado mucho los camping-car, aunque de , vez en cuando, entramos en camping.
El viaje los niñ@s lo hacen mejor, más cómodos y más espacio que en el coche, pueden permitirse jugar puesto que llevan mesa delante. No hemos tenido problemas con los horarios, incluso llegando tarde hemos enconrtrado sitio, normalmente en el Centro, o en sitios con vistas maravillosas. Nos ha dado mucha autonomía.
jajaja, qué encuentro tan estupendo, como Galicia está tan lejos de Ceuta, mira dónde fuimos a encontrarnos.
Todavía te queda un díaaaaaa, porquçe no serán más largas las vacaciones???:(
Si yo empiezo mañana, la Mou ya esta currando, asi que me dejo encargado de vaciar la cv, lavar la ropa sucia de todo el viaje etc etc.
Si lo llego a saber empiezo un dia antes que ella jajajajaj
Pero de qué os quajais Marta y Xoxero, nosotr@s un mes entero con los tres( ugggrrrrrrr) y ahora pasando la dexintocación también con los tres, alguien está falta de niñ@s??????
Bren sé que estás embarazada, qué alegría, ahora te tocan las buenas nuevas, cómo van esas fatiguitas?
Si yo empiezo mañana, la Mou ya esta currando, asi que me dejo encargado de vaciar la cv, lavar la ropa sucia de todo el viaje etc etc.
Si lo llego a saber empiezo un dia antes que ella jajajajaj
jajaja, qué bueno, es mejor irse a trabajar:D
Nosotros vinimos un día antes pa descansar, una porra, me he inflado de poner lavadoras, colocar.................
jajaja, qué bueno, es mejor irse a trabajar:D
Nosotros vinimos un día antes pa descansar, una porra, me he inflado de poner lavadoras, colocar.................
jajjajaj...... es que no sabeis......jajajjaj yo ya lo tengo todo planchado y lavado.... y la sorpresa ha sido que sólo hemos traido 2 bolsas pequeñas de ropa...... ya he dejado la de Pere preparada en la auto para cuando vayamos a Galicia en septiembre.
Castilla
04/08/2009, 13:55
Pero de qué os quajais Marta y Xoxero, nosotr@s un mes entero con los tres( ugggrrrrrrr) y ahora pasando la dexintocación también con los tres, alguien está falta de niñ@s??????
Mándame alguno, casi que me quedo con los peques y la adolescente te la dejo que de eso ya estoy yo servida
Mándame alguno, casi que me quedo con los peques y la adolescente te la dejo que de eso ya estoy yo servida
Te los mando por MRV, llegan antes y no hay peligro de que se pierdan o te los devuelvan :D
jajjajaj...... es que no sabeis......jajajjaj yo ya lo tengo todo planchado y lavado.... y la sorpresa ha sido que sólo hemos traido 2 bolsas pequeñas de ropa...... ya he dejado la de Pere preparada en la auto para cuando vayamos a Galicia en septiembre.
Mi madre se lo ha olido y se ha quitado este mes de en medio.:D
No has puesto el pie y ya preparando la siguiente a la otra punta, lo vuestro no es vacacional sino vocacional.
jajajjaja...,. eso es lo malo de webcampista.... hacer amigos en todos los puntos de España... que hacen que te cruces la península para ir a saludarlos.
hola a todos
MARTA y BIBI bienvenidas al cafe.
espero que os lo hayáis pasado de maravilla.seguro que si..
que envidia!!!!!!!
MERCE al final que miniportátil te has comprado?me interesa el tema..ya sabes "culo veo culo quiero"...jaja...
no.es que siempre me autoregalo algo para mi cumple y como se acerca pues estoy en ello.
estoy pensando en cambiar el portátil normal por uno pequeño.
nosotros bien.de noche las peques se portan bien y nos dejan dormir algunas horillas.
el resto del día pues ir haciendo.
pero son buenas.
por las mañanas me apaño de maravilla con los tres la verdad.
marc es un campeón y la operación pañal sigue su curso muy bien.
ahora no tengo adsl, un pequeño problema, a ver si me lo solucionan y estoy conectada con banda estrecha...pero aún así no va tan mal, pero no os puedo subir fotos.
esperamos ansiosos el día 16 que nos vamos al apartamento por fin!!!
ANGEL..me gustó mucho la foto con el barro..seguro que luego estabas de un suave...jajaj
thunderstorm
04/08/2009, 14:06
Pepe te hacía de vacaciones, también tuvimos palabras para ti en nuestros encuentros.
heavychucho2, Judit. Bienvenida al café, espero que te tomes algunos con nosotr@s, ahora los prefiero con hielo que refrescan más.
Sabeis que en Francia no conocen el café con el hielo, se quedaban bastante extrañados cuando lo pedía y eso que lo hacía en francés.
Ruteros hemos estado en Bretaña y Normandía, bueno , en algún sitio más. Por problemas con la nevera tuvimos que ir a Barcelona así que no entramos por SS , de paso vimos Carcassonne y algún sitio más que no pensábamos.
Nos ha encantado Bretaña, tanto los sitios de costa como los de interior.
Ciut. y Iogui? están de vacaciones? cómo salió lo de la oposición, sé que aprobaste el examen pero no me enterado de lo del concurso de méritos.
Con la auto, quitando las averías que hemos tenido, nos hemos apañado muy bien, hemos utilizado mucho los camping-car, aunque de , vez en cuando, entramos en camping.
El viaje los niñ@s lo hacen mejor, más cómodos y más espacio que en el coche, pueden permitirse jugar puesto que llevan mesa delante. No hemos tenido problemas con los horarios, incluso llegando tarde hemos enconrtrado sitio, normalmente en el Centro, o en sitios con vistas maravillosas. Nos ha dado mucha autonomía.
¿Buenas o malas? Que las lenguas viperinas ya se sabe ... :clown:
thunderstorm
04/08/2009, 14:08
hola a todos
MARTA y BIBI bienvenidas al cafe.
espero que os lo hayáis pasado de maravilla.seguro que si..
que envidia!!!!!!!
MERCE al final que miniportátil te has comprado?me interesa el tema..ya sabes "culo veo culo quiero"...jaja...
no.es que siempre me autoregalo algo para mi cumple y como se acerca pues estoy en ello.
estoy pensando en cambiar el portátil normal por uno pequeño.
nosotros bien.de noche las peques se portan bien y nos dejan dormir algunas horillas.
el resto del día pues ir haciendo.
pero son buenas.
por las mañanas me apaño de maravilla con los tres la verdad.
marc es un campeón y la operación pañal sigue su curso muy bien.
ahora no tengo adsl, un pequeño problema, a ver si me lo solucionan y estoy conectada con banda estrecha...pero aún así no va tan mal, pero no os puedo subir fotos.
esperamos ansiosos el día 16 que nos vamos al apartamento por fin!!!
ANGEL..me gustó mucho la foto con el barro..seguro que luego estabas de un suave...jajaj
Lo que nos esta haciendo la cuarentena!!! :clown: ¿Que tal las nenas? ¿El rey de la casa, ya las ha puesto en su sitio?
Evamm qué alegría leerte, ya estás hecha una supercampona con tres y encima apañándote bien.
Tu cumple es el 10? o el 8? sé que coincidía no sé si con mi hermana o con María (qué memoria tengo, ugggg)
Pepe mi discreción no me permite contar las conversaciones privadas.:king:
hola BIBI guapi!!...pues si.es el 8. era con tu hermana no??
pues si me apaño mejor de lo que pensaba la verdad..y me gusta y todo.jiji.
THUNDER..fue cesárea así que la cuarentena no es la misma..jijij...y no me niegues que seguro que angel estaría suavito...jijiji
Bibliot que bien lo de la auto cuando nosotros estuvimos en Saint Mitchel me daban envidia los de las auto por eso de poder estar ahi viendo el mont saitn mitchel sobre todo por la noche nostros estabamo en el campin que esta justo antes del malecon y cada dos por tres nos ibamos andando por el campo con el perro para verlo a todas hroas, en cuanto a la abadia nosotros la visitamos a las 9 d ela mañana de hecho a las 8:30 estabamos ya en la puerta y lo vimos casi solos una pasada. Me alegro de que te haya gustado y de que te hasyas encontrado a tanta gente maja.
Xosero espero que vosortos tambien lo hayais pasado bien
chamonix
04/08/2009, 14:22
No sè si escribo en el hilo adecuado ................. Tengo un lio de hilos y madejas ..:drunken:
Toy muy perdida ....................esto es INMENSO !
Joel David ??????????? que has hecho del "foro" :clown:
Estoy como si hubiese pasado de hacer las compras en el ultramarinos de abajo de casa y me llevasen al Carrefour de golpe .............!!
Al mismo tiempo muy contenta por el wesmaster !!
Quisiera enviar un saludo muy afectuoso a todos los que "me conocen" y al resto tambien ! :love10: Un abrazo , felices vacaciones a todos :cheers:
thunderstorm
04/08/2009, 14:23
hola BIBI guapi!!...pues si.es el 8. era con tu hermana no??
pues si me apaño mejor de lo que pensaba la verdad..y me gusta y todo.jiji.
THUNDER..fue cesárea así que la cuarentena no es la misma..jijij...y no me niegues que seguro que angel estaría suavito...jijiji
Yo no puedo decir lo mismo, tengo los pelos como escarpias de pensarlo asi que de suavito :clown: digo lo del barro ..
thunderstorm
04/08/2009, 14:25
No sè si escribo en el hilo adecuado ................. Tengo un lio de hilos y madejas ..:drunken:
Toy muy perdida ....................esto es INMENSO !
Joel David ??????????? que has hecho del "foro" :clown:
Estoy como si hubiese pasado de hacer las compras en el ultramarinos de abajo de casa y me llevasen al Carrefour de golpe .............!!
Al mismo tiempo muy contenta por el wesmaster !!
Quisiera enviar un saludo muy afectuoso a todos los que "me conocen" y al resto tambien ! :love10: Un abrazo , felices vacaciones a todos :cheers:
Pues ya sabes lo que hizo CarloMagno con el nudo gorgiano ...
Chamonix nos alegramos de volver a leerte ¿donde has estado? que no escribias?
Evamm sí, coincide con mi hermana Mandi ( somos unas cuantas leonas en la familia, jeje)
Dónde os vais, a un partamento dónde?
Chamonix no tengo el gusto de conocerte pero, bienvenido al café, entra a saludarnos siempre que quieras y así te tomas un café con nosotr@s.
Qué es eso del barro? me lo he perdido, también sé que me he perdido una foto muy pedida ...y que abuelita la tiene ... me gustaría verla.... si no, cómo voy a opinar!!!!!!
anda bibi pues a mi tambien se me ha perdido esa foto ¿cual es? Pepita ponla anda
Buenos dias!
Merce, también he leido algo de que hasta octubre no hces vaccines, y eso?
.
En esta época es cuando hay más trabajo aquí, no puedo cerrar en plena campaña de verano, date cuenta que estoy en zona de costa.... Así que como octubre es más tranquilito pues aprovechamos para tomar unos días. :flower:
Me alegro que hayas pasado un viaje genial, Holanda se ve que es precioso.
Bueno os voy a poner unas de Eva este finde en la playita
para que veais que rica esta se lo paso genial en su piscinita
BIBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ja,ja,ja...me alegra leerte de nuevo!! Ya veo que habeis recorrido muchos lugares y encuentros con webcampistas!!! Me alegro mucho que lo pasarais tan bien y que la Ac os vaya tan bien. Ya nos irás contando. Un besazo a la familia.
Evamm, el mini me va genial. El mío es el Asus 1000HE. Es un encanto, cuchi-cuchi, como dice Kiko. Lo llevo de un lado a otro con facilidad, como si fuera un libro. Ayer estaba yo en el sofá con mis auriculares viendo videos y es muy manejable. Me bajé el Open office para escribir y sin problemas, las teclas son igual de grandes que la snormales, por lo tanto me resulta muy cómodo. EStoy encantada con él. La batería tiene mucha autonomía, desde el primer día no la he recargado, incluso después de haber bajado programas y ver videos, en fin... estoy contenta con él.
Bueno os voy a poner unas de Eva este finde en la playita
para que veais que rica esta se lo paso genial en su piscinita
Ay, que monería, está hecha una muñeca preciosa :flower:
Chamonix, me alegra leerte por aquí, creo recordarte de Campingsalon y hace mucho tiempo aquí. Un saludo!!
Castilla, que tal lo lleva tu marido??
thunderstorm
04/08/2009, 14:47
Evamm, el mini me va genial. El mío es el Asus 1000HE. Es un encanto, cuchi-cuchi, como dice Kiko. Lo llevo de un lado a otro con facilidad, como si fuera un libro. Ayer estaba yo en el sofá con mis auriculares viendo videos y es muy manejable. Me bajé el Open office para escribir y sin problemas, las teclas son igual de grandes que la snormales, por lo tanto me resulta muy cómodo. EStoy encantada con él. La batería tiene mucha autonomía, desde el primer día no la he recargado, incluso después de haber bajado programas y ver videos, en fin... estoy contenta con él.
Veo que aparecio la contraseña! Ahora vuelve a perderla :clown:
Hola, bienvenidas Marta y Bibi, me alegro de que los viajes hayan sido estupendos.
Nosotros regresamos de Francia y también genial,andamos en casa ahora unos días porque mis hijas querían pasar aquí las fiestas que empiezan en seguida, y la segunda quincena nos vamos de nuevo.
Bibi, ya contarás qué tal tu primer gran viaje con la AC, nosotros seguimos pensando que puede ser buena cosa el cambio, así que espero impaciente tus impresiones.
a ver si se sube bien...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19368d1249386927-el-caf%E9-con-webcampista-ii-cimg0421-jpg
Castilla
04/08/2009, 14:59
Castilla, que tal lo lleva tu marido??
Va mejorando, a ver si para el 15 ya está recuperado del todo porque se quiere llevar la bici!
Ala Eva que foto mas bonita me encanta, que ricos los 3 y que grandes que estan las peques se nota un monton ¿cuanto pesan ya?
Bibliot que bien lo de la auto cuando nosotros estuvimos en Saint Mitchel me daban envidia los de las auto por eso de poder estar ahi viendo el mont saitn mitchel sobre todo por la noche nostros estabamo en el campin que esta justo antes del malecon y cada dos por tres nos ibamos andando por el campo con el perro para verlo a todas hroas, en cuanto a la abadia nosotros la visitamos a las 9 d ela mañana de hecho a las 8:30 estabamos ya en la puerta y lo vimos casi solos una pasada. Me alegro de que te haya gustado y de que te hasyas encontrado a tanta gente maja.
Xosero espero que vosortos tambien lo hayais pasado bien
La verdad es que nos lo pasamos de lujo, y la casualidad quiso que nos encontraramos a Bibi, la pena fue no encontrarnos a mas gente, ya que nosotros tambien anduvimos por St Michel, eso si, nosotros nos quedamos en el parking con los de las autos, ademas en primera fila, veiamos perfectamente como se iba iluminando poco a poco por la noche, como vosotros, la visita a la abadia la hicimos a primera hora de la mañana, es mas, fui capaz de hacer una foto a la Mou sola en el puente colgante de la entrada jejejej.
Pero ahora, despues de hacernos 5000 km, y aun con la ropa a las vueltas, las fotos sin descargar...... me esta entrando unas ganas de no ir a currar.... y enganchar otra vez....
RUTH.eva está monísima.mira que se lo pasan bien con el agua..
Evamm, que preciosos los tres.
¡Qué contento se ve a Marc!.
Chamonix, cuanto tiempo sin saber nada de ti, anda vuelve por tus fueros, y dinos si vas a venir otra vez por Galicia.
Un abrazote.
Xosero y os quedasteis donde las autos con la caravana? que buena idea
Yo tengo fotos sola en casi todos los sitios hasta en las torres esas que hay muy buenas vistas.
Veo que aparecio la contraseña! Ahora vuelve a perderla :clown:
Noooo, está guardada a buen recaudo.... :)
a ver si se sube bien...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19368d1249386927-el-caf%E9-con-webcampista-ii-cimg0421-jpg
Guaposss!!! Anda que se les nota como crecen, Marc debe estar como loco... :flower:
Ruteros qué grande y bonita está Eva , le encuentro parecido ahora con los dos.
Evammm cómo han engordado!!! están preciosos los tres, a Marc le faltan brazos, jajaja.
castilla me laegra saber que pedro está mejor, cómo te fue la condución de la c.v.??
Merce gracias por tu bienvenida, veo que tienes ordenador nuevo, después busco cuál es. Tengo el Sony vaio y estoy bastante contenta , se lleva como una carpeta.
pingu mira que estar por francia y no vernosssss.
Tuvimos algún problemilla pero menos mal que pudimos solucionarlo, bueno, el de la nevera se solucionó solo.
Por lo demás, mu contentos con el cambio, practicamente no hemos echado de menos el coche que era lo que más temía, ahora habrá que ver por España, en Francia te facilitan mucho el viaje con a.c.
Buenas tardes....
!! Qué alegría más grande me da ver a tanta gente volver de vacaciones......!! , eso quiere decir que ahora me voy yo , jejejej .
!! Qué poquitoooooo .....!!!