Ver la versión completa : El café con Webcampista II
bueno..os dejo...me repliego.
Aunolose
10/03/2009, 02:08
jejeje, desde el más allá os digo...
Que no hay nada en la tele que me guste y mi mujercita está a mi lado, cansadita hasta para hablar..., y pegando de cada cabezazo...
Perec... ésta?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/a/15202d1235310262-ya-estamos-en-la-feria-de-alicante-p2221536.jpg?stc=1
perecompte
10/03/2009, 02:11
Pues no he podido subirla. Me habla en inglés, y como es más grande que yo, pues no lo domino...
Vuelvo a intentarlo.
A mi me está costando mucho entrar en los hilos. Está pesado. Os ocurre igual a vosotros?
Si Angel, es esa foto ; pero sigue sin dejarme copiarla. Me dice esto:
You have already attached this file in thread : ya estamos en la feria de Alicante.
Anda, tu que eres más manitas, inténtalo tu. Y te perdono que me llamarás SO COTILLA!
Aunolose
10/03/2009, 02:12
Ta mañana marta...
perecompte
10/03/2009, 02:13
Perec... ésta?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/a/15202d1235310262-ya-estamos-en-la-feria-de-alicante-p2221536.jpg?stc=1
MARTA!!!!!! Cómo lo has hecho????? :flower::flower::flower:!!!!!!!
Aunolose
10/03/2009, 02:14
Perec, dice que ya has puesto esa foto en ese hilo, si le das al enlace te lleva al hilo y puedes buscarla, también puedes buscarla en los archivos adjuntos.
Y c
Aunolose
10/03/2009, 02:15
le dao donde no era, ya la encontró marta.
Decía que con esto y un bizcocho me voy a dormir...
Ta luegor
angel-rutero
10/03/2009, 02:18
Marta y Oscar... que descanseis... Yo estoy casi a punto ya, sigo con el diario del viaje a Londres y estoy muy entretenido reviviendo aquellos momentos, pero a la vez corrigiendo erratas... A ver si le añado las fotos y lo dejo listo pronto, que se me va a juntar con el verano...
perecompte
10/03/2009, 02:21
jejeje, desde el más allá os digo...
Que no hay nada en la tele que me guste y mi mujercita está a mi lado, cansadita hasta para hablar..., y pegando de cada cabezazo...
Si, Eso tu fomenta tu imagen fantasmal. Entre tus apariciones inesperadas ( a deshoras), tu icono y ese, estás pero no sabemos si estás.... Vamos a empezar a decir, como cuando era yo pequeño (hace años luz, ya lo sé, no hace falta que me lo digais vosotrAs), pues eso que cuando era pequeño, por València, en lugar de que viene el coco, se decía :que viene el Butoni (y se te llevará).
Pues eso que diremos que viene el Butoni.
PD. Acabo de encontrar un tema para aburriros otro ratito.
perecompte
10/03/2009, 02:25
Perec, dice que ya has puesto esa foto en ese hilo, si le das al enlace te lleva al hilo y puedes buscarla, también puedes buscarla en los archivos adjuntos.
Y c
Gracias. Es que la tengo guardada, pero cada vez que la intentaba subir me decía eso del enlace, pero no sabía que hacer con él (sigue siendo más grande que yo)
Buenas noches, qué cansá estoy.
Felices sueños.
perecompte
10/03/2009, 02:33
Hala pues. Buenas noches a todos, que descansemos para recargar las pilas.
Lali La Llacuna
10/03/2009, 02:46
Hola familia, qué tal. El fin de semana bien?.
Nosotros en Aranjuez, tranquilos y de tumbona. Vaya caminata Angel, y bonitas fotos, la más la de tu peque.
Bibi, como esá tu sobrino, hace días que no te pregunto, espero que bien.
Vaya paella, esto no entra en la dieta de Marta.
Marta, gracias por la dieta, es fácil de hacer, haber si te alcanzamos.
Una pregunta.La foto que estás con una amiga, no es la mujer de MikiCastell, que estuvimos juntos en la feria en el restaurante la Muscleria. Estaba al lado de Josep y casi delante de mi. Me suena su cara, es que la he visto muy poco. No se si voy equivocada.
Qué bien lo pasamos en Barcelona esos dos días.
Jale que guapa estás en la foto con tu hijo, tienes un niño muy
guapo.
Saren, bienvenida, aquí lás páginas corren que vuelan, y te enganchas, que luego corres para todo.
Aunque soy de las que no escribe mucho, te picas leyendo.
Bueno ha hecho un sábado y domingo de fábula, pensabamos que no iriamos a ningún sitio por el tiempo que ha hecho durante la semana, pero se arregló.
La pequeña Eva de Ruth y Roberto es una muñeca, y muy buena.
Hasta mañana familia, voy a echar un vistazo por el foro y a la cama.
Buenas noches. Bona nit....
perecompte
10/03/2009, 02:48
HOLA, HE VUELTO. No sabía si me había dejado algúna luz encendida.
Ángel, la peli "L'enfant endormi" dónde la visteis?. En Cine o de alquiler en Videoclub? No la encuentro.
Ahora si, apago todo, compruebo que todo está en órden y.... hasta mañana.
angel-rutero
10/03/2009, 02:53
La echaron en la tele la semana pasada... Ana se entretiene mirando dos o tres canales solamente así que fué en la Primera, en la 2 o en algún otro más... El caso es que la teníamos gravada.
angel-rutero
10/03/2009, 02:55
¡Es verdad Lali!, no me acordaba de que te pasarías a ver a la otra familia rutera...
Bueno, yo también me acuesto...
Buenas noches
Lali La Llacuna
10/03/2009, 03:42
http://http://www.youtube.com/watch?v=uJimpth-yNs´
Me estrené en el club de las brujas.
Este va para vosotros.
No quiero hacer la competencia a nadie ¿eh?
Besitos lali
peter_mlg
10/03/2009, 08:46
buenos dias
angel-rutero
10/03/2009, 09:36
Buenos días
Tengo el cuerpo molido... Me parece que hoy en la natación voy a ir a estilo patito... Ayer me dijo Eva que el padre de su amiga calculó la ruta a pié que hicimos el domingo con el GPS y parece ser que fueron 20kms... Así estamos... :-|
Buenos días.
Saren, se bienvenida, pasa y ponte cómoda.
¿Como están los enfermitos?
Bibi, tienes ya alguna respuesta del seguro?
Buenos dias!!!
LAli. mi amiga son Jave4 , se llama eli y sí que estaba en la cena de la muscleria y también vienen a la Jaleada. Llevamos saliendo la friolera de 10 años, al principio una semana de vacacines y algun fin de semana, poco a poco coincidíamos en más salidas, y ahora lo hacemos todo practicamente juntos, el año pasado hasta todas las vacaciones.
Buenos días!! Aquí muy buenos y con buen tiempo. Ya veo que habeis conocido a Saren, eehhhh!! ja,ja,ja... Os habeis empapado de nuestro encuentro, fue muy agradable.
Como están los enfermitos?? Yo me siento algo mejor del resfriado.
Bibi, no sé si me respondiste cuando te pregunté por tu problema del agua...
Buenos días, sólo entro a saludaros, estoy liadilla. Después os leo.
angel-rutero
10/03/2009, 12:07
Como imaginaba, a medio piñón en el agüita...
Por aquí está algo nublado pero estamos a 16 grados... Hace un día muy agradable.
abuelita
10/03/2009, 13:05
Buenos días a todos, feliz jornada.
:-| ¡Uy! que cara de malas pulgas trae hoy mi jefe... A ver la tarde que me da.
No, no la conozco... ¿Está en alguna página de Internet? ¿Es por Ventas de Zafarraya?
Hola Angel es de ventas para alhama de granada, pasado por pilas de algaida , cojiendo el desvio en las alcaicerias
Hola como se nota que estais muy liados todos, por que la cafeteria esta sola desde la 11 de la mañana jajaja.
Abuelita, como vas de tu recuperacion de la gripe te noto un poco cansada.
ciuatanejo
10/03/2009, 15:50
Hola chic@s entro un momento a saludar!
Ya me he tomado los cafés correspondientes y me largo raudo y veloz a preparar la comida.....que no llegooo.
Por cierto, saludos saren y bienvenida al café.
Gracias por la info angel sobre.
Espero que los que estéis malos, ya estéis mejor y espero que bibi tenga solucionados los problemas con el agua.
Por cierto, aprovecho el hilo, para tirar las orejas a perecompte...mira que dejarte las luces encendidas, que luego nos llega una factura de la o.... a webcampista :)
Bueno, y me alegro que os gustara Dr en Alaska, era una buena serie, a mi me encantaba también, sobretodo en los momentos que se ponían filosóficos y sobretodo por la paz que se respiraba en ese pueblo...aunque la factura sobre la luz después del video se dispara...todo sea por Endesa!
Así que:
YouTube - Doctor en Alaska - Luces del Norte 4x18 (http://www.youtube.com/watch?v=awsbjbT6G_Q)
P.D.: Espero que os guste la música...que lo acompaña.
Ya he acabado de comer y ahora me estoy tomando el reconstituyente, Juanki me ha llamado a media mañana para decirme que no enía a comer porque se había presentado de improviso el jefazo y se iba a comer con él. Así que esta es mi hora de relax, ¿Hace una copita de cava fresquito?
chao.
angel-rutero
10/03/2009, 16:00
Liadísimos sidra, jajaja... Bueno, que me voy a recoger a las niñas... Y a zamparme un buen plato de puchero machacao que ya puede venir un huracán, que verás como no me lleva... Es que esto de la manzanita a la una de la tarde y sólo una viena a las nueve... Me deja con uuuun haaaambre...
angel, ¿puchero machacao?, haber traduzca ud. ¿de que se compone ese mejunje?, no se pero por el nombre tiene buena pinta, Informenos a los de fuera de su territorio.
Buenas tardes!
Es muy bonita esa escena de Dr en Alaska q nos ha puesto ciuat, yo no seguía la serie, creo q era cuestión de horarios...y la música perfecta: Enya me gusta.
Merce el novio de Carrie en sexo en Nueva York..no caí en la cuenta
Un saludo a tod@s
Angel, eso explica lo del puchero mchcado, que ahora tengo el estomago lleno y lo puedo hacer.
abuelita
10/03/2009, 17:39
Marta, cuando nos veamos en la Jaleada, espero que me digas algo, lo digo por si no te veo, porque con tanta dieta tendrás que pasar dos veces para que te veamos.
jjajaj........ que no es para tanto!! que con lo que tenia acumulado, no se nota casi!!!
Buenas tardes!
Es muy bonita esa escena de Dr en Alaska q nos ha puesto ciuat, yo no seguía la serie, creo q era cuestión de horarios...y la música perfecta: Enya me gusta.
Merce el novio de Carrie en sexo en Nueva York..no caí en la cuenta
Un saludo a tod@s
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...me encantaba Chris... y su manera de dar los buenos días...es por eso que el café me recuerda la serie.. A mí me dejaba muy relajada, la ponían sobre todo en verano y muy tarde... y era un soplo de aire fresco en las calurosas noches... Me gustaba el personaje de Marilyn, tan callada y diciendo tanto....
Dr, en Alska, es una de las series que si la volvieran a emitir la vería, ya que me la perdí por su horario tan intempestivo. Ahora bien, la gente que la seguía hablaba maravillas de ella.
angel, no te hagas el remolon y espeamos la descripción del mejunje ese tan rico que has comido.
peter_mlg
10/03/2009, 18:23
jolin solo una pagina , esto es grave jajajaja
angel-rutero
10/03/2009, 18:46
Jejeje, Peter... Es que estamos muuuu liaos...
Aunolose
10/03/2009, 19:03
Joe, he entrado a otros hilos deprisa y corriendo y me sabía mal no entrar en este, así que he parado un rato para daros las buenas tardes:
Buenas tardes.
Y ahora a seguir currando, creo que "debo" alguna tira, y se me ocurrieron algunas, pero como hay que buscarlas, al final no las puse.
Y tampoco he visto en un repaso rápido el hilo que escribí con mis goteras, se ve que al final no lo pude mandar, hago un resumen rápido.
Con las lluvias de otoño y sus gotas frías, y casi como todos los otoños, tuvimos goteras, la finca es vieja y nunca se arregla del todo, (es de la familia) así que para hacer presión, me negué a pintar otra vez, hasta que no se arreglara de verdad, porque esta vez eran unos 4 metros cuadrados de techo, que al caerse la pintura, había quedado marrón en vez de blanco, y una esquina, que había quedado negra, vino el albañil, picó la pared, puso un "parche serio" y allí se quedo, "Ya lo puedes pintar, me dijo el familiar" "Noooo, hasta que no vuelva a llover y vea que no cala, no lo pinto" sobre todo porque aún estaba humedo, así pasaron las navidades y los reyes y por fín llovió, y por fin pude pintar, la pared me quedo bien, pero el techo tenía pinta de quedarme fatal, cada vez que lo intentaba me pasaba una cosa diferente, así que el día que los familiares decidieron pintar su casa, mi contraria con mucha cara (o no, según se mire) les dijo, "En un hueco que suban los pintores y nos pinten lo nuestro". Y en media hora lo pintaron :dontknow: : zapatero, a tus zapatos...
Si hubiera tenido un seguro... Ah, pero si lo tengo... :scratch: al llamar al seguro nos dijo que una vez pintado la facturan se la pasarían al culpable, o al dueño...: el familiar. Así que no vino el seguro, y mi contraria, que no es como yo, no quería que nadie viniera a casa hasta que no se pintara (era su manera de hacer fuerza contra mi...)
El caso es que por fin, no hace un mes, parece que ya hemos reparado los daños, a ver cuanto dura...
Aunolose
10/03/2009, 19:04
Joe, menos mal que era un resumen... :(
angel-rutero
10/03/2009, 19:07
El puchero machacao, jajaja. Es una de esas expresiones que se usan en casa desde que tienes uso de razón... No es más que un cocido, lo que pasa es que nosotros machacamos con el tenedor antes de comerlo, la patata, los garbanzos, algo de zanahoria, un pelín de puerro y el pollo y la ternera bien desmenuzados, hasta que con todo se puede presentar como una especie de tarta... Antes de darle forma, le añado aceite de oliva para darle el toque final... Me gusta... Evidentemente no es un plato fino, pero nos encanta a los cuatro... Es como una pringá, pero sin la pringue y comido todo junto.
A mi me gusta presentarlo con forma de tarta, a las niñas les gusta que se lo pongamos en plan montañita... Y Ana pasa de florituras, jajaja, es más práctica...
Disfruto mucho con la nueva cocina o cocina minimalista, la como en la calle, me clavan y encima salgo contento por lo elaborado de los platos y la originalidad de la presentación... Pero en casa, me quedo sólo con lo de la presentación, porque eso de comer poquito, como que no...
Por eso el puchero machacao me gusta presentarlo con alguna forma... No le he hecho una foto al plato porque no pensaba que provocaría curiosidad, pero os pongo una del guacamole de antes de anoche, jeje. Como dice Ana, es que dan ganas de comerse tus platos sólo por el cariño con el que lo preparas...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15698&stc=1&d=1236701217
A esto me refiero, no es lo mismo un pegotón en medio del plato y el borde manchado de haber machacado en aguacate dentro del mismo que ponerlo así en la mesa ¿no?
Angel...la verdad es que tiene muy buen pinta. Y lo de "comer con los ojos" ..pues es muy cierto.
peter_mlg
10/03/2009, 20:27
angel desde luego le haces fotos a to jajajajajaj
angel-rutero
10/03/2009, 20:31
angel desde luego le haces fotos a to jajajajajaj
A to no, que a los urinarios mal diseñados de un camping jamás les he hecho fotos :D... Así que aplícate el parche...
Lo de machacar los garbanzos, tambien se lo hacia yo a mis hijos como hace Angel con sus hijas.
angel-rutero
10/03/2009, 20:34
Pero yo me lo hago para mi también, me gusta muchísimo más. Las lentejas me las como enteras pero tambiém me encantan pasadas, lástima que se tarde tanto en hacerlo...
Os he dicho que me voy mañana???:toothy7::toothy7::toothy7:
angel-rutero
10/03/2009, 20:47
¿A dónde Marta? No, no nos has dicho nada, es que eres muy reservada, jajaja
jjajaja... es que mi timidez me puede.....
hasta el viernes al mediodia!! y porque tengo que recoger a los niños...
Marta, ten cuidado con la piña.:toothy7:
jajja... me ha tocado hoy el dia de piña!! asi que los efectos... me durarán hasta..... ya os contaré.
Ah, creía que era un guiso quese llamaba así. Nosotros también tenemosla costumbre de machacar cn el tenedor los garbanzos y la pataa, le echamos sal y un buen chorro de aceite y estariquísimo,
Por cierto ese guacamole está diciendo comeme, comeme...
angel-rutero
10/03/2009, 21:21
EUROPA, ya sabía yo que no era nada original... Creo que lo expliqué en el otro café...
Con la foto de mi guacamole (cena individual), queda demostrado que el minimalismo no siempre va conmigo...
Buenas tardes, entro en el café y lo primero que me encuentro es que Marta se va no se cuantos días con los efectos de la piña y sin niñossss.
A dónde te vas esta vez??? Un pequeño adelanto??
Ángel así es como me lo preparaba mi padre aunque hacerlo , lo ha heho siempre mi madre.
En casa el cocido también es algo que hago yo, me gusta hacerlo en cacerola y sacando caldo.Nosotr@s le ponemos a parte del aceite un poquitín de pimentón.
Qué buena pinta tiene el guacamole, a mi es algo que me encanta, presentar los platos.
Esta mañana me ha contado María que han estado debatiendo en clase de lengua del futuro anteproyecto de la nueva ley del aborto, en concreto del punto que pide el reconocimiento de la autonomía de decisión en las jóvenes de entre 16 y 18 años sin que sea necesaria la autorización de sus padres o tutores.
Os parece que opinemos sobre este tema??
abuelita
10/03/2009, 21:38
Desde luego donde se ha visto machacar los garbanzos, lo divertido de comer garbanzos es comérselos enteros, ponerlos en fila en el plato como si fueran pelotones de soldados y con la bayoneta que es el tenedor ir ensartándolos de diez en diez y mermando las filas de soldados y sin darte cuenta te llenas la barriga de enemigos y ganas la batalla.
jjajja... nos vamos a dar una vuelta por los pirineos, una noche en un Balneario de Boltañá y otra en Vielha... nos vamos a encontrar una de nieve!!!!! voy a hacer fotos como las de Marsu.
jajaja, así cualquier niñ@ se los come seguro
Pues respecto a lo del aborto, a mi no me parece que puedan abortar sin el consentimiento paterno, creo que es una situacion en la que los padres deben saber lo que ocurre, pues es importante el apoyo familiar en estos casos.
Qué opinaban los chicos de la clase de María?
jjajja... nos vamos a dar una vuelta por los pirineos, una noche en un Balneario de Boltañá y otra en Vielha... nos vamos a encontrar una de nieve!!!!! voy a hacer fotos como las de Marsu.
qué envidiaaaaaaaaa, trae muchas fotitos, lo vais a pasar bomba.
Desde luego donde se ha visto machacar los garbanzos, lo divertido de comer garbanzos es comérselos enteros, ponerlos en fila en el plato como si fueran pelotones de soldados y con la bayoneta que es el tenedor ir ensartándolos de diez en diez y mermando las filas de soldados y sin darte cuenta te llenas la barriga de enemigos y ganas la batalla.
Muy buen planteamiento...jajjaja
Castilla
10/03/2009, 21:43
Buenas tardes, ufff Bibilot, un tema muy complejo. Hay dos vertientes en el asunto, por un lado el aborto en si y por otro la elección de una persona menor de edad. Obviando el primero yo me pregunto, si una joven con 16 años puede elegir realizar un aborto sin la intervención de sus padres, cuando esa misma joven comete un delito la responsabilidad civil no se traspasará a sus padres al ser menor de edad ¿no?
Esta mañana me ha contado María que han estado debatiendo en clase de lengua del futuro anteproyecto de la nueva ley del aborto, en concreto del punto que pide el reconocimiento de la autonomía de decisión en las jóvenes de entre 16 y 18 años sin que sea necesaria la autorización de sus padres o tutores.
hola !!!! pues tema polemico ....no se... yo pienso que puesto que aún son menores de edad deberian pedir autorización a los padres , no deja de ser una intervencion quirurgica ,a mi desde luego me gustaria que mis hijas contaran con mi apoyo y no lo hicieran a escondidas ..
por cierto ..si alguien me dice como se ponen las fotos lo mismo me animo y pongo alguna mia .....
la mayoría opinaba que les parecía bien que no tuvieran que pedir consentimiento para algo que les va a afectar a su vida de esa manera y no a sus padres( no????).
Ella comentó que no puede saber qué haría en una situación así y que incluso pensaba que tal vez esta ley animara a las chic@s más irresponsables a no usar métodos anticonceptivos cuando tuvieran relaciones, por otra parte, pensaba que sería algo a comentarle a los padres para que les ayudara a tomar la decisión aunque la decisión última sería de la pareja.
Le planteé , si con 16 años se es menor de edad con lo que ello conlleva, si esa edad aun no puedes hacer cosas como votar porque aun no has alcanzado la madurez suficiente ante la ley, si para operarse necesitaba el consentimiento paterno-materno, porqué para algo tan importante no??
Me decía que una laternativa era que los psicólog@s valoraran si esa menor era lo suficientemente madura como para tomar esa decisión.
Bueno, es muy largo lo que hemos hablado pero en definitiva
hola !!!! pues tema polemico ....no se... yo pienso que puesto que aún son menores de edad deberian pedir autorización a los padres , no deja de ser una intervencion quirurgica ,a mi desde luego me gustaria que mis hijas contaran con mi apoyo y no lo hicieran a escondidas ..
por cierto ..si alguien me dice como se ponen las fotos lo mismo me animo y pongo alguna mia .....
Lo d elas fotos.. en Respuesta, te sale un icono de clip, le das, buscas la foto en tu ordenador y la adjuntas, luego publicas y ya está.
bibi tu hija por sus planteamientos parece una chica muy sensata !!!
Buenas tardes, ufff Bibilot, un tema muy complejo. Hay dos vertientes en el asunto, por un lado el aborto en si y por otro la elección de una persona menor de edad. Obviando el primero yo me pregunto, si una joven con 16 años puede elegir realizar un aborto sin la intervención de sus padres, cuando esa misma joven comete un delito la responsabilidad civil no se traspasará a sus padres al ser menor de edad ¿no?
Efectivamente, eso también se lo he puesto como ejemplo.
(Ojo, si comete un delito, sólo responsabilidad civil no penal)
y el tema del tamaño ......de la foto digo ....
esque a veces decis que si se ponen grandes se agranda la pagina ..
Castilla
10/03/2009, 22:01
Ningún psicólogo puede valorar con total certeza la madurez de una joven de 16 años.
yo no las he reducido nunca y si se agranda la pagina...pues a escribir más..jejej
opino también así, fíjate que muchas podrían llegar a tomar esa decisión por " el miedo " a la reacción de los padres.
Foto: vete abajo y en administrar arhivos adjuntos picas, examina , adjuntas y envía respuesta.
eso es lo que pienso... que por miedo... y luego la manera que harian para conseguir el dinero de la operacion... que seguro que esa cantidad no la tienen ahorrada...
bibi tu hija por sus planteamientos parece una chica muy sensata !!!
Me ha parecido bastante sensato lo que piensa al respecto-
Aunque en ese sentido ,ahora mismo, me encuentro bastante tranquila po cómo piensa,espero no encontrarme nunca en ese dilema. Me imagino que ningún padre/ madre quisiera encontrarse.
bibiiiiiii ves al jueguecito, que hay colaaa
Castilla
10/03/2009, 22:11
Por otra parte se olvida algo importante. Algunas mujeres adultas que abortaron, en algún estudio que no recuerdo donde leí, confesaron que su decisión les había costado mucho y que no siempre lo hicieron convencidas de que era lo mejor, sino forzadas por situaciones diversas (economía, rechazo familiar, abandono de la pareja etc.) y hablaban mujeres adultas y maduras. Si imaginamos a jovenes, el resultado de hacerlo solas y sin apoyo familiar (que a esa edad es el más importante) puede ser en muchisimos casos traumático.
Manu Elviria
10/03/2009, 22:13
Buenas tardes, entro a saludaros y me voy a la ducha, hoy de 8 a 8 en el trabajo, como esto siga asi me veo de baja otra vez, a ver si luego me pongo al dia un ratito.
Saludos
Manu
,
pues ala ....de lleno a la piscina !!!!!
15705
15706
Buenas tardes, esto va que vuela, se descuida uno un dia y hay que retrasarse cuatro paginas para coger el hilo, ¡¡¡ hay que ver lo que cascais !!!.
Al "puchero machacao" de Angel nosotros lo llamamos "ropa vieja", y lo comemos de la siguiente manera:
servimos el puchero, nos comemos el caldo como si fuese una sopa, quedan en el plato los garbanzos, las patatas y la verdura, lo machacamos todo junto y aderezamos con aceite de oliva y un poco de vinagre; esto nos sirve de guarnición para la "pringá" que se sirve al lado. A mi personalmente no me importa comermelo en el mismo plato donde lo machaco, pero como dice Angel, tambien se puede presentar bien para comer un poco con los ojos. Os recomiendo que lo proveis, está esquisito.
la morena es mi hermana ..que como veis no nos parecemos en nada !!!!!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15706d1236712319-el-cafe-con-webcampista-ii-cena-gym-2007-17-.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15705d1236712173-el-cafe-con-webcampista-ii-img_1596.jpg
Buenooooooooo, otra a la que ya ponemos cara!!!
Ningún psicólogo puede valorar con total certeza la madurez de una joven de 16 años.
La madurez mental no es algo estático, es algo que puede variar a lo largo de la vida por montones de condicionantes.
La madurez se va nutriendo de las experiencias y en ese sentido a esas edades hay mucho camino que recorrer normalmente.
Total certeza no existe en nada, pero si pronósticos.
dios!!!!! que miedo me ha dado verme tan grande marta .....
Por otra parte se olvida algo importante. Algunas mujeres adultas que abortaron, en algún estudio que no recuerdo donde leí, confesaron que su decisión les había costado mucho y que no siempre lo hicieron convencidas de que era lo mejor, sino forzadas por situaciones diversas (economía, rechazo familiar, abandono de la pareja etc.) y hablaban mujeres adultas y maduras. Si imaginamos a jovenes, el resultado de hacerlo solas y sin apoyo familiar (que a esa edad es el más importante) puede ser en muchisimos casos traumático.
Totalmente de acuerdo
Pues a mi me parece una barbaridad que una niña con esa edad pueda tomar esa decision sola. Si los políticos creen que a esa edad se pueden tomar esa decisión ¿porque no plantean adelantar la mayoría de edad a los dieciseis años?. Lo que hace falta es una ley de plazos ya de una vez y que se dejen de gilipolleces, que cada dia que pasa intentan tomarnos mas el pelo.
Buenas tardes, entro a saludaros y me voy a la ducha, hoy de 8 a 8 en el trabajo, como esto siga asi me veo de baja otra vez, a ver si luego me pongo al dia un ratito.
Saludos
Manu
,
Uf, Manu cuidate mucho.
abuelita
10/03/2009, 22:29
Yo creo que ni de 16 años ni de 40 años, pues en un momento dado te puedes pensar que no vas a salir adelante con otro hijo y das el paso al aborto por mil y una razones, y pasando los años siempre recuerdas el caso con dolor y pena al pensar que no se fue lo suficiente maduro y valiente ante una nueva vida, y la despreciastes pensando que se te iban a solucionar todos los problemas y no es el caso, yo se de gente que han abortado adulta y desde entonces sufren depresiones por ello. Yo personalmente estoy contra el aborto sea la edad que sea, pero si alguien quiere hacer uso de su libertad yo primero le ayudaria a solucionar todos los problemas que conlleva un hijo, economicamente y psicológicamente, y una vez hecho esto si quisieran abortar pues allá con su conciencia, pero una hija tan joven tiene que ser un palo, tanto aconsejarla en un modo u otro.
Holyday qué bien ponerte cara!!!!!!!! tienes razón no le encuentro parecido a tu hermana, se parece auna catriz española que no recuerdo ahora el nombre.
Joselu así es como lo tamamos en casa , aunque además ese poquito de pimentón
Espero que los padres tengamos algo que decir al respecto.
HILY & ARMANDO
10/03/2009, 22:45
HOLA no se donde estoy si en el cafe ,o en el club pero. ayer vinimos del pueblo y para no variar venimos malos antes de llegar ha casa pasamos por un fisio por q yo con un pinzamiento en la espalda y el cuello y hily todo el cuerpo de podar y limpiar la finca y eso que nos ayudo un hijo, su novia y unos primos del pueblo, solo iremos a las webcampadas que ahi no hacemos nada solo darle a la lengua y esa no nos duele. El fiso a hily no se si la arreglo algo o la desarreglo una costilla por que desde añoche no puede respirar y tiene unas decimas, mañana vamos al medico como es ella la que os lee cuando se mejore ya se ira poniendo al corriente de todos.saludos armando
hombre no se..por muy en contra que se este ...creo que fué esta semana salio en las noticias un caso de una niña de 9 años embarazada de gemelos de su propio padre que la habia violado .
en un caso asi yo creo que no hay discusion ,no se puede dejar pasar a una cria un trauma como ese ...yo tengo una niña con 9 años y madre mia es que es muy fuerte .....
HOLA no se donde estoy si en el cafe ,o en el club pero. ayer vinimos del pueblo y para no variar venimos malos antes de llegar ha casa pasamos por un fisio por q yo con un pinzamiento en la espalda y el cuello y hily todo el cuerpo de podar y limpiar la finca y eso que nos ayudo un hijo, su novia y unos primos del pueblo, solo iremos a las webcampadas que ahi no hacemos nada solo darle a la lengua y esa no nos duele. El fiso a hily no se si la arreglo algo o la desarreglo una costilla por que desde añoche no puede respirar y tiene unas decimas, mañana vamos al medico como es ella la que os lee cuando se mejore ya se ira poniendo al corriente de todos.saludos armando
Vaya, mejoraros y cuidaros. Dale un besote a hily, a ver qué le dice mañana el médico. Eso es lo que teneis que hacer , salir sólo de relax que trabajen los jóvenes.
Holyday también he escuchado esa noticia, qué fuerte y horrible una historia así.
Aunolose
10/03/2009, 23:10
Buenas.
Tengo el tema del aborto muy mal colocado, aunque con 9 años, sea como sea, no tengo ninguna duda, cuanto antes mejor.
Los 16 me parecen pocos años para decidir, tal vez lo que hace falta es un mejor apoyo por parte de la sociedad para poder dejar el niño "en alguna parte" y que otros padres lo recojan.
En lo que no estoy muy de acuerdo es en apoyarse solo en los plazos, ¿porque? ¿cuando unas cuantas células juntas dejan de serlo y pasan a ser un ser humano? En cualquier caso, según tengo entendido, ninguna ley, por permisiva que sea, va más allá de la semana 22, eso no es "aborto libre". Y, desde luego, a los 8 meses (y a los 7 y muchos a los 6) un feto es totalmente viable fuera del cuerpo de la madre, hablamos de un asesinato, aunque lo hagan en alta mar.
Añado otro punto al debate, hablamos mucho de la igualdad, pero nunca en este tema, ¿que pasa con el padre? ¿porque todas las feministas dicen "nosotras parimos, nosotras decidimos", son las mismas que piden "tantas cosas" al hombre? Por ejemplo, que pague los alimentos, lo dicho ¿el padre no tiene voz y voto?, de nuevo a los 16, no mucho...
Aunnolose precisamente creo que en mi opinión hablo de la pareja, no obstante, esa era otra punto que tocó María en su opinión, piensa que el chico tiene opinión y voto en el tema, es más comentaba que si el chico opinaba que había que seguir adelante y estaba dispuesto a responsabilizarse del hij@ la chica debía seguir adelante.
En su clase se debatió también esa idea.
Si... pero que responsabilidad tiene un chico de 16 añoñs ? o 17 o 18? que no tiene estabilidad laboral? tienen que asumirla los padres del chico??
Aunolose
10/03/2009, 23:23
Por eso lo de "un sitio para dejar al niño". Si no pueden, hay más padres que niños para adoptar (afortunadamente, aunque les pese)
abuelita
10/03/2009, 23:23
Buenas noches a todos, que mañana os encontréis bien todos los que estan enfermitos.
Si... pero que responsabilidad tiene un chico de 16 añoñs ? o 17 o 18? que no tiene estabilidad laboral? tienen que asumirla los padres del chico??
Claro, si yo no estoy de acuerdo con esta modificación de la ley .
Pero ella contemplaba esta idea y de hecho lo han debatido en la clase.
De todas maneras, a los 16 ya se está en edad laboral e incluso pueden pedir la emancipación.
El otro día me comentaba algo que me hizo gracia, decía que en otras épocas miraban "raro" a una mujer si no se casaba muy joven y que ahora te mirarían así si se te ocurriera hacer tal cosa, vino a cuento de un trabajo que hizo sobre la mujer en la literatura a lo largo de la historia
Buenas noches a todos, que mañana os encontréis bien todos los que estan enfermitos.
Buenas noches abuelita , que descanses.
Castilla
10/03/2009, 23:37
Yo tengo dos hijas que ya han pasado los 16 años. Una era mucho más madura, racional, etc etc que la otra. Pero yo que soy su madre se que ninguna de las dos hubiera estado en condiciones de tomar una decisión de ese tipo (o dejar de tomarla) sin el apoyo de sus padres. En cuanto a los chicos, estoy con Marta. En general y si tiene la misma edad, son menos maduros que las niñas ( y digo niñas porque me lo parecen) ¿qué apoyo pueden entonces dar? No nos olvidemos que las que pasan el trago son ellas.
Aunolose
10/03/2009, 23:37
Yo también me voy, ta luegor..
Aunolose
10/03/2009, 23:38
Bueno, un apunte, estamos de acuerdo en lo de los 16, chicas o chicos, lo de meter al padre, me refiero en general, no solo de los 16 a los 18.
Hily, que te mejores.
Marta, que te lo pases muy bien.
Holyday,que guapa y joven eres.
Abuelita, descansa.
Yo estoy totálmente a favor del aborto, pienso que a esas edades los padres deben dar su autorización, pero ellas son quienes deben decidir. Es algo que puede influir en tu vida de manera negativa o positiva, según cada cual. La madurez depende de la persona, conozco casos como dice Abuelita, pero tambien casos en que no se arrepienten para nada porque en ese momento no querían tener un hijo. Y me refiero a "ellas", si Aunolose, por qué?? Pues porque cuando el embarazo no es deseado, es decir, algo pactado entre los dos, la que pare y expone su vida y debe pasar el parto, malestares, con el consiguiente trastorno en su ámbito social, interrupción de estudios, trabajo, etc... es para la mujer, o chica de 16. Ahora bien, si entre los dos deciden tener al hijo eso implica que él debe hacerse cargo como padre, y no hablo solo de manuntención, sino cuidados, cariño, educación, etc... Esto es mucho más complejo, pero no me da tiempo a seguir.
Hily, que te mejores.
Marta, que te lo pases muy bien.
Holyday,que guapa y joven eres.
Abuelita, descansa.
sidra el dia de la constitución cumpli los 40 ya !!!!
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras respecto al aborto.
Yo con 12 años ya estaba trabajando con 14 fuera de mi casa, y con 16 años casada, con 18 años mi primera hija.
Yo e intentado educar a mi hija lo mejor que e podido respeto a la sexualidad,sabia que era madura pero cuando se fue de casa y me vimo a cavo de los meses diciendo que estaba embarazada, de unos 3 dias de falta yo le pregunte que iva hacer y lo tenia muy claro, yo lo unico que la dije que un hijo era para toda la vida, que se lo pensara muy bien, hay esta Danny.
Yo tuve un embarazo y venia mal y tuve que abortar, lo pase muy mal muchos años, por que para las mismas fechas nacio un hijo de una amiga ahora tendria 21 años.
Yo le pregunto a mis nueras ya que tiene 20 y 21 años y ellas misma lo ven muy mal porque dicen que muchas chicas no van aponer medios y lo pueden utilizar como anticoncectivos.
Dice YA!! , se dice SOLO!!! jjjajajjjajaj
Bien venida a la " tercera edad "....
Holyday, no los aparetas, sigue conservandote a si de bien.
Dice YA!! , se dice SOLO!!! jjjajajjjajaj
ja ja ja bueeenoooo solo !!!!
Como que la terceda edad :evil:, si hasta los 80 no entras a la terceda edad.:D
uy uy uy ....a ver sidra rectifico ....estoy en la flor de la vida ,soy una nena de 40 ....
Holiday,de los 40 a los 65 es cuando una mujer esta mas interesante y venimos de vuelta de todo y no nos dejamos hipnotizar.
Como que la terceda edad :evil:, si hasta los 80 no entras a la terceda edad.:D
UFfffffffff , menos mal , entonces aún me quedan unos pocos ( qué susto me he llevado...)
Claro tu no pones tu edad y asi pasa como un chavalin jajajaja.
Bueno, yo ya me retiro.... que mañana me toca madrugar que Adrià sale a als 7....nos vemos!!
Marta, que descanses y lo pases muy bien hasta la vuelta.
angel-rutero
11/03/2009, 01:20
Ahora llego yo... Esta noche un poquito tarde... Voy para atrás...
angel-rutero
11/03/2009, 01:28
Ángel así es como me lo preparaba mi padre aunque hacerlo , lo ha heho siempre mi madre.
En casa el cocido también es algo que hago yo, me gusta hacerlo en cacerola y sacando caldo.Nosotr@s le ponemos a parte del aceite un poquitín de pimentón.
Qué buena pinta tiene el guacamole, a mi es algo que me encanta, presentar los platos.
Pues mira, con un poquito de pimentón nunca lo he probado... Igual la próxima vez aparto un poquito y le echo.
Ana lo hace en la olla express, la mayoría de las comidas las hace en ella por el ahorro de tiempo. También saca el caldo. Mañana de primero ya tenemos la sopa de picadillo... Mi madre en cambio, aprovechaba para hacer otro día otro plato con la mitad de la olla, por ejemplo añadiéndo col o habichuelas verdes...
angel-rutero
11/03/2009, 01:32
¡¡Queee enviiiidiaaaa!! que suerte poderos hacer una escapadita entre semana, con lo tranquilito que estará todo siendo temporada baja...
¡Ala! que disfruteis y tengais cuidaito... Esperamos ese reportaje a la vuelta :D
angel-rutero
11/03/2009, 01:47
Buenas tardes, esto va que vuela, se descuida uno un dia y hay que retrasarse cuatro paginas para coger el hilo, ¡¡¡ hay que ver lo que cascais !!!.
Al "puchero machacao" de Angel nosotros lo llamamos "ropa vieja", y lo comemos de la siguiente manera:
servimos el puchero, nos comemos el caldo como si fuese una sopa, quedan en el plato los garbanzos, las patatas y la verdura, lo machacamos todo junto y aderezamos con aceite de oliva y un poco de vinagre; esto nos sirve de guarnición para la "pringá" que se sirve al lado. A mi personalmente no me importa comermelo en el mismo plato donde lo machaco, pero como dice Angel, tambien se puede presentar bien para comer un poco con los ojos. Os recomiendo que lo proveis, está esquisito.
:D Y ahora estamos muy paradillos, hubo días de 12 páginas en el otro café... Yo como me estoy desintixicando, escribo mucho menos... :toothy7:
Pues la "ropa vieja" entonces es un plato que se hace igual, pero se come de forma distinta, nosotros sacamos el caldo también, pero la carne (en nuestra casa sin grasa, por eso no puedo llamarlo "pringá") la comemos a la vez con la patata y el garbanzo... En mi casa NADIE soporta el vinagre, así que de ser un plato exquisito, pasaría a incomible :-|. Sólo compramos vinagre para fregar el parquet...
Y no has probado con el vinagre balasamico de modena?, es mas suave, a mis hijas les pasa lo mismo y es el que mejor soportan
angel-rutero
11/03/2009, 02:03
Tema peliagudo... Creo que es mejor educar para que esto no tenga que suceder...
No estoy de acuerdo al 100% con el aborto, pero he de confesar que tengo una pequeñísima puerta abierta... Algunos motivos podrían justificarlo, siempre en las primerísimas semanas, aunque me da horror sólo pensar en ello... Uno podría ser por ejemplo, cuando no se está preparado para recibir a esa criatura con el cariño y los medios que va a necesitar...
No veo bien que una menor tenga la capacidad para someterse sin autorización a un aborto...
angel-rutero
11/03/2009, 02:05
Y no has probado con el vinagre balasamico de modena?, es mas suave, a mis hijas les pasa lo mismo y es el que mejor soportan
El de módena, a veces lo soporto algo en la ensalada, pero si puede no llevarlo mejor... Es curioso, pero sólo pensar en el vinagre ya me da un asco tremendo... Y el olor me tira para atrás... Para mí, estropea las comidas.
angel-rutero
11/03/2009, 02:09
dios!!!!! que miedo me ha dado verme tan grande marta .....
Pues yo te he visto estupendamente, jejeje. Me alegro que te hayas lanzado también a salir del anonimato del nick, Así ya no te asociaré sólo a Piolín, aunqe también eres rubia, jejeje.
angel-rutero
11/03/2009, 02:10
Que descanses sidra
angel-rutero
11/03/2009, 02:15
Hola Armando, bienvenido al café... He tenido que leer tres veces el mensaje para entender que no era nuestra hily, si no su marido... :D
Recuperaros los dos y dejaros de trabajar tanto, que eso .no trae nada bueno, jeje
angel-rutero
11/03/2009, 02:32
Buenas.
Tengo el tema del aborto muy mal colocado, aunque con 9 años, sea como sea, no tengo ninguna duda, cuanto antes mejor.
Los 16 me parecen pocos años para decidir, tal vez lo que hace falta es un mejor apoyo por parte de la sociedad para poder dejar el niño "en alguna parte" y que otros padres lo recojan.
En lo que no estoy muy de acuerdo es en apoyarse solo en los plazos, ¿porque? ¿cuando unas cuantas células juntas dejan de serlo y pasan a ser un ser humano? En cualquier caso, según tengo entendido, ninguna ley, por permisiva que sea, va más allá de la semana 22, eso no es "aborto libre". Y, desde luego, a los 8 meses (y a los 7 y muchos a los 6) un feto es totalmente viable fuera del cuerpo de la madre, hablamos de un asesinato, aunque lo hagan en alta mar.
Añado otro punto al debate, hablamos mucho de la igualdad, pero nunca en este tema, ¿que pasa con el padre? ¿porque todas las feministas dicen "nosotras parimos, nosotras decidimos", son las mismas que piden "tantas cosas" al hombre? Por ejemplo, que pague los alimentos, lo dicho ¿el padre no tiene voz y voto?, de nuevo a los 16, no mucho...
Tengo un amigo que salvó a su novia del aborto instigado por la madre... Ella se dejaba llevar por el pánico y la incertidumbre del futuro... Ambos tenían la mayoría de edad recién estrenada, pero un futuro laboral aún por definir.
Cuando él se enteró de que era padre no paró hasta conseguir saber a qué clínica la habían llevado. Fué, la sacó de allí y se la llevó a casa de sus padres... No volvió a llevarla con su suegra hasta que tuvo el niño y de visita... Fué un embarazo de alto riesgo y se ocupaba de ella con el máximo mimo. No se podía mover de la cama y TODO se lo hacía él, no se levantó en los últimos cuatro meses...
Claro que los dos primeros años de vida del niño transcurrieron en casa de los abuelos paternos... Después él consiguió un puesto de trabajo y se buscó un piso... Pero la verdad es que lo pasaron mal al principio... Mi amigo no soportaba la idea del aborto porque él mismo es adoptado... Pero vamos, que tener voz y voto en este caso fué algo más duro y demasiado brusco en este caso, menos mal que ella lo aceptó.
angel-rutero
11/03/2009, 02:33
hombre no se..por muy en contra que se este ...creo que fué esta semana salio en las noticias un caso de una niña de 9 años embarazada de gemelos de su propio padre que la habia violado .
en un caso asi yo creo que no hay discusion ,no se puede dejar pasar a una cria un trauma como ese ...yo tengo una niña con 9 años y madre mia es que es muy fuerte .....
A esto también me refería con lo de la pequeñita puerta abierta...
angel-rutero
11/03/2009, 02:48
Yo estoy totálmente a favor del aborto, pienso que a esas edades los padres deben dar su autorización, pero ellas son quienes deben decidir. Es algo que puede influir en tu vida de manera negativa o positiva, según cada cual. La madurez depende de la persona, conozco casos como dice Abuelita, pero tambien casos en que no se arrepienten para nada porque en ese momento no querían tener un hijo. Y me refiero a "ellas", si Aunolose, por qué?? Pues porque cuando el embarazo no es deseado, es decir, algo pactado entre los dos, la que pare y expone su vida y debe pasar el parto, malestares, con el consiguiente trastorno en su ámbito social, interrupción de estudios, trabajo, etc... es para la mujer, o chica de 16. Ahora bien, si entre los dos deciden tener al hijo eso implica que él debe hacerse cargo como padre, y no hablo solo de manuntención, sino cuidados, cariño, educación, etc... Esto es mucho más complejo, pero no me da tiempo a seguir.
Pues en parte tienes razón... Yo he tenido tanto miedo siempre a un embarazo no deseado o inoportuno, que tomaba todas las precauciones posibles... Me daba horror tener que plantearme un aborto... Porque lo de ser padre se decide con la que piensas que va a ser tu pareja estable y no con cualquiera que saliera de alguna relación esporádica... Por eso lo de tener mucho cuidado... Sabía que si dejaba a una mujer embarazada, que no fuera claramente la mujer de mi vida, me vería obligado a tomar una decisión muy difícil y hasta que no me casé, no estuve por la labor...
angel-rutero
11/03/2009, 02:57
¡¡Madre, esta página es casi mía!! ¿Con quién hablo yo? jeje
Angel, yo que sigo por aqui me e enganchado a la musica de Lali en las brujas y no me e ido.
angel-rutero
11/03/2009, 04:07
Esta noche se me ha ocurrido mostraros unas fotillos de Londres... Ya sabeis que estoy liadísimo con eso, pero si espero a terminarlo para publicarlas, me veo en agosto y sin hacerlo...
Os pongo algunas de las más bonitas... Al menos para mí...
http://www.webcampista.com/foro/members/angel-rutero-albums-navidades-2008-viaje-londres-picture1403-2008-12-27-n095r-telefonos-charing-cross-station.jpg
Esta es de la parte trasera de las clásicas cabinas de teléfonos a la salida de la entrada al metro en Charing Cross Street.
http://www.webcampista.com/foro/members/angel-rutero-albums-navidades-2008-viaje-londres-picture1404-2008-12-31-n033r-torre-de-londres-beauchamp-tower.jpg
La Torre de Londres es como le llaman al edificio más antiguo de la capital de Inglaterra (más de 900 años). Esta es sólo una fracción de las murallas, pero me gustó con esa pista de patinaje sobre hielo... Le daba ese aire invernal y de vacaciones de navidad que estábamos viviendo.
http://www.webcampista.com/foro/members/angel-rutero-albums-navidades-2008-viaje-londres-picture1405-2008-12-31-n222r-tower-bridge.jpg
El famoso puente levadizo de hierro y granito se llama Tower Bridge, es un proyecto muy curioso. Entrando por una de sus torres, en el museo del puente, te explican el porqué se necesitaba este puente, los proyectos que se presentaron a concurso, la complejidad constructiva, las anécdotas acaecidas lo largo de su vida, el funcionamiento de la maquinaria de vapor que eleva pasarela de vehículos... Es muy curioso.
http://www.webcampista.com/foro/members/angel-rutero-albums-navidades-2008-viaje-londres-picture1406-2008-12-29-n105r-big-ben-parliamient-street.jpg
Me direis que esta es la clásica e inconfundible imagen de Londres, pero a mi me gustó este ángulo del Big Ben con la entrada al metro y esa luz del atardecer de invierno pasadas las tres de la tarde...
http://www.webcampista.com/foro/members/angel-rutero-albums-navidades-2008-viaje-londres-picture1407-2008-12-30-n261r-st-pauls-cathedral-desde-ludgate-hill.jpg
Y esta es la que más me gusta de las casi 2000 fotos que me traje y que han superado la segunda criba... St Pauls Cathedral, justo antes de volver a casa...
Espero que os gusten.
Buenas noches
.
cascote69
11/03/2009, 07:40
buenos dias que sigais mejorando todos los pochitos hasta la tarde
peter_mlg
11/03/2009, 08:31
buenos dias
peter_mlg
11/03/2009, 08:31
bonitas fotos angel , la del puente me encanta
angel-rutero
11/03/2009, 10:05
Buenos días
Me alegro de que te gusten Peter. Del puente (Tower Bridge) tengo alguna toma más clásica en la que se ve entero, de noche e iluminado, de día, con sol, con niebla... Pero esta me gustaba más por no estar tan vista y coger sólo un fragmento... La hacía más interesante. Igual pongo alguna más, por el estilo también bonita... Hice una de un rincón por debajo que parecía que te iba a salir Jack el destripador :-|
BUENOS DIAS A TOD@S.
No sabía que eras tan buena estratega
Estando delicada d salud no deberías realzar ess esfuerzos. Deja quelo haga la gente joven y dedicate a cuidarte un poquito, ya verás como lo agradeces y tu cuerpo más. Cuidate.
¿SOLO?, te parecen muchos?, espera a ponerte 7 más y verás la gracia que te hace, ja, ja.... Bueno ahora que te hemos visto la foto, como dicen ya te ponemos cara.
A ver los que faltan por colgar sus fotos, que se animen...
angel, son muy bonitas ls fotos, te digo como peter, la del puente y el Big Ben me encantan y la de los telefonos también, tan emblemáticos.
marta, que lo pases bien y tener cuidado con la nieve.
Con respecto al tema del aborto a los 16 y sin el consentimiento paterno, no estoy muy a favor. En la mayoría de los casos ls adolescentes que se quedan embarazadas es por que no ponen los medios necesarios para evitarlo, si su falta de responsabilidad y madurez llega hasta ahí, no me parece lógico que puedan tomar una decisión tan importante en su vida y que les puede marcar, además reo que los padres tienen derecho a saber por los momentos tan difíiles que pasan sus hijos y poder apoyarles y en su caso aconsejarles sobre la cuestión, pero es un tema muy peliagudo.
kokolo52
11/03/2009, 11:01
Egun on buenos días!!! sí que está animada la mañana, con batallas de garbanzos, fotos estupendas y mensajes... muchos mensajes...
Salgo ahora mismo a una presentación con el Director de Hacienda (la persona que está debajo del Diputado de Hacienda)... en fin uno que es importante. Estoy un poco nervi... uno no está acostumbrado a estos tratos...
Lili me ha dicho que cuando le vea me lo imagine desnudo, para quitarle un poco el miedo... no sé, espero no hacerlo porque sé que me voy a reir...
ya os contaré
Que paséis una estupenda mañana
Lali La Llacuna
11/03/2009, 11:01
Buenos dias, a todos, parece que hará buen tiempo.
Marta, que lo paseis bien cuca.
Armando, que os mejoreis dale un besito a Hily.
Angel,a ti te pasa como a Josep no soporta el vinagre, ni nada que lo contenga, lo nota enseguida. Cuando en una mesa hay ensalada se pone en la punta. En casa lo uso de vez en cuando, si él no está.
Bibi, hola, ya tengo la pócima a medio preparar, para la Jaleada.
Ha dicho Jale que si podemos llevarla como el año pasado.
Has pensado que canción cantarás en el caraoke.
Tu sobrino bien?.
El resto del personal, sed buenos y disfrutar del día.
Besitos...
Buenos días!! Hace un tiempo estupendo!! Que bonitas fotos Angel!! que envidia!!
Hily, espero que os mejoreis, y ya sabeis, no pasaros de esfuerzo que a veces uno cree que puede más de lo que debe....
Kokolo, suerte en la reunión, ya nos contarás...
angel-rutero
11/03/2009, 11:32
Angel,a ti te pasa como a Josep no soporta el vinagre, ni nada que lo contenga, lo nota enseguida. Cuando en una mesa hay ensalada se pone en la punta. En casa lo uso de vez en cuando, si él no está.
Cuando una ensalada lleva vinagre me pasa cono a Josep, a la otra punta de la mesa... Otra cosa que me encantan en el aperitivo son las toreritas, pero como el vinagre salga por encima del sabor del resto de la banderilla, ya no puedo...
Cuando friego el suelo de casa estoy deseando terminar y que se evapore el olor, porque estoy con asco todo el tiempo... Pero claro, desde que nos lo recomendó el fabricante del parquet, Ana no quiere productos, siempre fue partidaria de no usarlos por ecología, así que le vino estupenda la recomendación...
Con respecto a la ropa vieja, aquí lo hacemos de otra manera, o lo llamamos a otra cosa. La ropa vieja se hace sacando los garbanzos del puchero y la carne desmenuzada o a trozos pequeños. Luego se fríen patatas y se hace un sofrito de cebolla, y ahí se sofríe todo. Mmmmmmm..... me encanta....
Cuando una ensalada lleva vinagre me pasa cono a Josep, a la otra punta de la mesa... Otra cosa que me encantan en el aperitivo son las toreritas, pero como el vinagre salga por encima del sabor del resto de la banderilla, ya no puedo...
Cuando friego el suelo de casa estoy deseando terminar y que se evapore el olor, porque estoy con asco todo el tiempo... Pero claro, desde que nos lo recomendó el fabricante del parquet, Ana no quiere productos, siempre fue partidaria de no usarlos por ecología, así que le vino estupenda la recomendación...
Uff, yo no soporto el vinagre tampoco... Recuerdo una clienta que se lavaba el pelo con vinagre en casa, por aquello del brillo y la grasa... Era terrible para mí lavarle la cabeza!! El pelo lo tenía brillante, pero tanto como cualquier otra que no lo usara, y cuando te acercabas a ella tenía un olor a vinagre que te echaba para atrás...
Buenos días cafeter@s.
Ángel me han encantado las fotos, estás pensando en dejarnos???
A mi el vinagre no me disgusta en su medida, casi que no se note, nosotr@s utilizamos el de jerez reserva, el de módena en el tomate con hierbabuena.
Europa he visto muchos caso de esos, encima te siguen diciendo que seguirán sin usar métodos porque no les gusta( ojo, lo dicen tanto chicas como chicos). Ahora, si te pones a pensar en las pobres criaturas que nacerán con semejantes padres te pones mala.
kokolo seguro que tendrá una corbata que no te guste o una arruga en la chaqueta o ...o.... lo vas a hcer estupendo, ya nos cuentas.
hily y Armando espero que esteis un poco mejor, ya nos contareis qué os ha dicho el médico.
lali la pócima es funsamental, para atreverme a cantar con lo mal que lo hago tendría que beberme medio cubo por lo menos:drunken:
Mi sobrino está muy bien ,gracias, este lunes ha empezado a ir al colegio de nuevo
Estais hablando de utilizar el vinagre a granel , no me extraña que no lo soporteis.
Ángel las toreritas son las banderillas???? pues eso sí que lleva vinagre .
angel-rutero
11/03/2009, 11:46
Kokolo, te estás volviendo un tío aún más importante, jeje, ya sabes que en casa lo somos todos...
Mi mujer en su adorescencia tenía miedo de un personaje con el que tenía que verse a diario, alguien impetuoso, autoritario y duro, pues una profesora le recomendó que cuando sintiera ese miedo se lo imaginara en el váter... Le vino estupendamente el consejo, porque a partir de ahí no se reía, pero relativizaba más.
angel-rutero
11/03/2009, 11:52
Ángel me han encantado las fotos, estás pensando en dejarnos???
A mi el vinagre no me disgusta en su medida, casi que no se note, nosotr@s utilizamos el de jerez reserva, el de módena en el tomate con hierbabuena.
¿Porqué me preguntas eso? No te entiendo... ¿Doy la impresión de querer dejaros?
angel-rutero
11/03/2009, 11:53
Con respecto a la ropa vieja, aquí lo hacemos de otra manera, o lo llamamos a otra cosa. La ropa vieja se hace sacando los garbanzos del puchero y la carne desmenuzada o a trozos pequeños. Luego se fríen patatas y se hace un sofrito de cebolla, y ahí se sofríe todo. Mmmmmmm..... me encanta....
Pero que buena pinta tiene ese plato...
Uff, yo no soporto el vinagre tampoco... Recuerdo una clienta que se lavaba el pelo con vinagre en casa, por aquello del brillo y la grasa... Era terrible para mí lavarle la cabeza!! El pelo lo tenía brillante, pero tanto como cualquier otra que no lo usara, y cuando te acercabas a ella tenía un olor a vinagre que te echaba para atrás...
:( ¡Que asco!
Castilla
11/03/2009, 12:00
Buenos días a todos. Me parece ya oler a vinagre!!
Hola a todos, aprovecho que Eva se ha dormido un ratito para escribiros, Angel que preciosidad de fotos, me han entrado unas ganas de volver a Londres que no veas.
En cuanto al vinagre a mi me encanta ademas en casa tengo varios tipos para segun que cosa, (de modena, de jerez, al estragon, de manzana...)
En cuanto al cocido que os va a decir una madrileña ES MI PLATO FAVORITO, y la ropavieja aqui es con los garbanzos, la carne y se sofrie con cebolla y pimiento, ahi quien tambien añade arroz.
Por cierto Angel puedro preguntarte con que camara haces las fotos es que son geniales ah y ¿luego las retocas?
Lali La Llacuna
11/03/2009, 12:08
Angel, pues yo el parket lo limpio con productos jabonos, del mercadona.
Ayer vinieron a arreglar una ventana de la cocina y pusieron silicona,
cuando vino Josep todavía olía y salió corriendo. La silicona tiene un olor avinagrado.
Bibi,Pues nos beberemos el cubo entre las dos, aunque yo no estoy apuntada en la lista.
Bueno, bueno, tendré que parar esto, que son las 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mas cositas para los malagueños
Estamos barajando la posibilidad de ir el puente a Malaga, Angel y Peter, ¿que debo ver de la capital y de la zona Este (Nerja, rincon de la victoria....) algun pueblito con especial encanto. Por cierto donde es ese restaurante que van subastando lo platos??
Hemos pensado quedarnos en el camping de Almayate o en el Pino que admiten ACSI ¿cual esta mejor?
Lali La Llacuna
11/03/2009, 12:11
Ah. Josep siempre dice que el vinagre no tiene que ser bueno, que es el vino que se ha podrido.
angel-rutero
11/03/2009, 12:11
Estais hablando de utilizar el vinagre a granel , no me extraña que no lo soporteis.
Ángel las toreritas son las banderillas???? pues eso sí que lleva vinagre .
Pues sí... :-|
angel-rutero
11/03/2009, 12:13
Angel, pues yo el parket lo limpio con productos jabonos, del mercadona.
Ayer vinieron a arreglar una ventana de la cocina y pusieron silicona,
cuando vino Josep todavía olía y salió corriendo. La silicona tiene un olor avinagrado.
¡¡¡Odio el olor de la SILICONA!!! no puedo con él, jajaja. Estoy temiendo que nos pongan unas mamparas que compré por eso justamente...
hola a tod@s
buenos dias!!
el lunes tuve la eco de las 20 semanas ya!!
la mas importante que hacen en todo el embarazo.
nos han confirmado que son 2 niñas.así que ya les hemos puesto nombre
la que tengo en la izquierda que se supone que es la que nace primero se llamará AGATHA.
la de la derecha que nacerá en segundo lugar se llamará NOA.
os voy a poner las ecos.bueno lo que me dieron.que ahora es complicado porque salen a trozos.
me han dado ecos de las caras.
para que las vayais conociendo como nosotros.
AGATHA
http://img21.imageshack.us/img21/865/agatha1.jpg (http://img21.imageshack.us/my.php?image=agatha1.jpg)
http://img18.imageshack.us/img18/4143/agatha2.jpg (http://img18.imageshack.us/my.php?image=agatha2.jpg)
NOA
http://img17.imageshack.us/img17/210/noa1.jpg (http://img17.imageshack.us/my.php?image=noa1.jpg)
http://img16.imageshack.us/img16/2614/noa2c.jpg (http://img16.imageshack.us/my.php?image=noa2c.jpg)
Hola Ruteros, cuánto tiempo, cómo está Eva,
El restaurante al que te refieres me imagino que es El Tintero
angel-rutero
11/03/2009, 12:16
¿con quien hablo yo? ;-P
:toothy7: Como yo anoche, que me sentía más solito que la una... Estamos por aquí Ruth, lo que pasa es que además, aunque no lo parezca, también trabajando... :D
Evamm qué alegría, ya le podemos ir poniendo cara y nombre a las niñas!!!!
Cómo estás tu?? y tus dos niños???
hola a tod@s
buenos dias!!
la que tengo en la izquierda que se supone que es la que nace primero se llamará AGATHA.
os voy a poner las ecos.bueno lo que me dieron.que ahora es complicado porque salen a trozos.
AGATHA
http://img21.imageshack.us/img21/865/agatha1.jpg (http://img21.imageshack.us/my.php?image=agatha1.jpg)
http://img18.imageshack.us/img18/4143/agatha2.jpg (http://img18.imageshack.us/my.php?image=agatha2.jpg)
NOA
http://img17.imageshack.us/img17/210/noa1.jpg (http://img17.imageshack.us/my.php?image=noa1.jpg)
http://img16.imageshack.us/img16/2614/noa2c.jpg (http://img16.imageshack.us/my.php?image=noa2c.jpg)
Que bonito tiene que ser, que nombres mas originales.
Cuando se supone que sales de cuentas? me alegro de que todo este bien
¿Porqué me preguntas eso? No te entiendo... ¿Doy la impresión de querer dejaros?
Cuando uno intenta deshabituarse a algo es para dejarlo, no??? estos días estás escribiendo poco y se nota.:(
Ah , Rut no te pierdas Frigiliana.
Cuando uno intenta deshabituarse a algo es para dejarlo, no??? estos días estás escribiendo poco y se nota.:(
buenos dias !!!! pues bibi no te preocupes ...no veo yo a angel con ganas de dejarlo :) un dia dijo que se queria desintoxicar un poco ....pero solo un poco !!!
nos tiene que seguir poniendo fotos de viajes y las caminatas de los domingos que nos alegran tanto la vista .
angel-rutero
11/03/2009, 12:45
Estamos barajando la posibilidad de ir el puente a Malaga, Angel y Peter, ¿que debo ver de la capital y de la zona Este (Nerja, rincon de la victoria....) algun pueblito con especial encanto. Por cierto donde es ese restaurante que van subastando lo platos??
Hemos pensado quedarnos en el camping de Almayate o en el Pino que admiten ACSI ¿cual esta mejor?
Dame tiempo que no me dejan entre las visitas inesperadas y el teléfono todo el tiempo sonando, si al menos fueran para comprar pisos... :-|
¿De qué puente está hablando, el de mayo?
A mi de esa parte de la costa me gusta mucho Frigiliana...
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/92316.jpg http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/10196478.jpg
Está a seis kilómetros de la playa al norte de Nerja. Está muy bien cuidado, sus casas encaladas, sus calles empinadas, sus vistas... Hace mucho que no voy pero cuando viene alguien de fuera me gusta hacer el circuito Frigiliana, Nerja, Cómpeta, Archez...
Entre Nerja y Maro por la carretera nacional antigua puedes ver el Puente del Águila
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/13026739.jpg http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/1134623.jpg
En Archez, pueblo que forma parte de la Ruta del Mudéjar, se encuentra la Torre alminar (s. XIV), a mi me gustan mucho todo lo relacionado con la etapa musulmana...
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/10131777.jpg
Tanto aquí, como en Cómpeta es fácil encontrar vino dulce del lugar, te lo sirven en botellas sin etiqueta diréctamente de barricas particulares. En este último pueblo podeis comer un pollo con vino de cómpeta que sirven en el bar de la misma plaza, lo he comido muchas veces, a mi me encanta...
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/6085975.jpg http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/3101093.jpg
La ruta del vino también discurre por la zona, pero la excusa para disfrutar de estos pueblos podría ser la tranquilidad que emanan... Yo no me perdería casi ninguno, pero con prisas, está bien con esos, porque Salares, Sedella, Canillas de Albaida, Sayalonga... Pueden ser interesantes ytambién, pero con más tiempo.
angel-rutero
11/03/2009, 12:53
¡Ah! no te preocupes que no creo que os deje así tan fácilmente... Aquí os he cogido mucho cariño a un@s poc@s :love7:
Además cuando te gusta algo y te sientes bien con ello no lo puedes dejar... Esto no es tan perjudicial para la salud como el tabaco, pero claro, siempre con moderación... Y eso me cuesta :toothy7:
Es cierto que intento seguir mi desitoxicación, pero sin exagerar, jeje. Anoche menos mal que sidra y joselu escribieron algún post, que si no me cargo una página yo solo... :-|
angel-rutero
11/03/2009, 13:00
buenos dias !!!! pues bibi no te preocupes ...no veo yo a angel con ganas de dejarlo :) un dia dijo que se queria desintoxicar un poco ....pero solo un poco !!!
nos tiene que seguir poniendo fotos de viajes y las caminatas de los domingos que nos alegran tanto la vista .
¡¡Que salá eres!!
¡Ah! las fotos que he puesto antes con la enumeración de los pueblos que debería ver la otra familia rutera son sacadas de Internet... Me gusta aclarar cuando no son mías... Sobre todo si tienen Copyright
Pues Eva esta muy bien echa una tragona je je je.
Os pongo una de las ultimas fotos. este domingo hace ya 2 meses ¡¡madre mia como pasa el tiempo!!
angel-rutero
11/03/2009, 13:04
¡¡Hombreeee!! Eva, me alegro de que no mantengas informados y de que te encuentres bien... ¿Porque ya pasaron los vómitos no?
A mi también me gustan los nombres, sobre todo Noa, porque es más cortito. ¡Que bien se les ve!
angel-rutero
11/03/2009, 13:05
Os pongo una de las ultimas fotos. este domingo hace ya 2 meses ¡¡madre mia como pasa el tiempo!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15724d1236764256-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0003.jpg
¡¡¡Pero que guaaaapaaaaaaaaaa!!!
Evamm qué alegría, ya le podemos ir poniendo cara y nombre a las niñas!!!!
Cómo estás tu?? y tus dos niños???
hola guapi
pues estamos todos bien.
yo con una buena barriguita ya...gordi gordi
mi niño peque esta preciosisimo.que voy a decir yo...
ya tiene 16 meses.hecho un trasto y contento y feliz.
mi niño grande pues currandito..como tiene que ser...:)
con ganitas de conocer a las nenas...
alaaa que guapaaaaaaaaaaaaaa
esta guapisima
y el tiempo pasa volando
angel-rutero
11/03/2009, 13:11
¡Ah!, si, ya te lo ha dicho Bibi, es El Tintero, está en la Playa del Chanquete justo al final del Palo y antes del puerto deportivo "El Candado"
¿Te has asegurado de que estará abierto el de Almayate? No hay color con respecto al otro, está en la misma playa y los servicios me parecen mejores, pero es más caro, tampoco he estado nunca acampado en ninguno de los dos, siempre de visita.
¡¡Hombreeee!! Eva, me alegro de que no mantengas informados y de que te encuentres bien... ¿Porque ya pasaron los vómitos no?
A mi también me gustan los nombres, sobre todo Noa, porque es más cortito. ¡Que bien se les ve!
si si.los vomitos y mareos pasaron a la historia.
ahora es pesadez de la panxa que tengo ya ..jajaj
noa es muy bonito.marc si hubiera sido niña se hubiera llamado asi.
y agatha es un nombre que me gusta desde que era pequeña.y mira..me ha dado por ahi.
noa lo ha elegido carles y agatha yo.
como no os voy a mantener informados...ya sabeis vengo con las informaciones periodicas..jajajaj
Aunolose
11/03/2009, 13:23
buenos días, contesto corriendo.
Tengo claro que esto solo sirve de debate, llegado el caso, a ver que haríamos...
Cuando hablo de los hombres, no refiero a los muchachos y muchachas de 16, hablo de hombres en general.
No es compatible que un hombre le de todo el cariño a un niño "por obligación", si quiere que abortes, no le va a dar ningún cariño, en esos casos soy partidario de olvidarse por completo del padre, suponiendo que ella no quiera abortar, así se evitan problemas futuros.
Está claro que la que va a pasar "lo peor" es la madre, pero solo durante 9 meses, y suponiendo que no corra ningún riesgo la vida de la madre. Pero después puede darselo al padre y olvidarse ella.
Es difícil llevar todo esto a la practica, porque "no to er mundo es bueno", pero para mi, el eslogan "Nosotras parimos, nosotras decidimos", le añado "vosotras os quedais con el niño y no vengais a buscarme"... Si no decido yo, no me busques para mantenerle. (y de cariño ni hablamos, si yo no lo quiero)
ruteros, Eva es un cromo de niña, que carita más pizpireta, así con su puñito cerrado y esa mirada parece que nos esté retando y diga "En como alguien diga algo malo de mí le casco"
evamm, que alegría leerte, nos tienes dejados de la mano de dios, que bien se ven las ecos, q cabecitas más redonditas, por cierto los nombres que habeis elegido son muy bonitos,sobre todo el de Noa.
Pues que quereis que os diga, yo el único vinagre que utilizo es el de Módena, por lo suave, y solo para cosas puntuales, y en muy poca cantidad la justa para realzar el sabor, no para encapsularlo, la primera vez que oí que había gente que se ponía en los huevos fritos vinagre, aluciné, y va después y en la familia de mi marido tenían esa costumbrre, no los he probado, pero solo de imaginarlo, no sé, igual despu´s están buenos y todo...
angel-rutero
11/03/2009, 13:37
Por cierto Angel puedro preguntarte con que camara haces las fotos es que son geniales ah y ¿luego las retocas?
Las de Londres están todas echas con la réflex NIKON D200
http://www.quesabesde.com/camdig/noticias/Nikon_D200_contacto_7.jpg
Ya hace dos años y medio que disparo compulsivamente con ella... Tengo gastada la goma de la empuñadura... :-|. Estoy muy contento, aunque te aseguro que la cámara no es la que saca buenas fotos, jeje. A menudo me salen buenos churros con ella. Tienes que saber cómo medir bien la luz en los distintos casos, darte cuenta de cuando va a salir una toma falta de nitidez, movida, con mucho ruido o colores apagados...
Nikon D200: toma de contacto (http://www.quesabesde.com/noticias/Nikon-D200,1_2118)
Aunque algunas de las que cuelgo, las hago con la cámara que llevo encima a diario... La Panasonic DMC-FX07
http://www.nuevafotografia.com/galeria/camares/panasonicfx07.jpg
Esta es más compacta y me permite no quedarme con las ganas de obtener una buena instantánea... Aunque depende mucho de las condiciones de luz...
Cámara digital Panasonic DMC-FX07. Ficha técnica en Nuevafotografia (http://www.nuevafotografia.com/stamodel.asp?valor=805)
En el 50% de los casos tengo que pasar la foto por algún tipo de retoque, ya sea reencuadrar, girar unos grados, dar intensidad de luz, quitar grano... Es un trabajito largo también el del proceado de las fotos, pero la veredad es que me siento un absoluto principiante... Por ejemplo trabajo siempre con los archivos JPG en vez de con los RAW y un monitor bien calibrado como suelen hacer los profesionales... :-|
Ah. Josep siempre dice que el vinagre no tiene que ser bueno, que es el vino que se ha podrido.
Laliiiiiiiiiiiiiiiiiii tienes un privado y necesitos que me contestesssssssssssssssssssssssss, hay que ver lo charlatana que estás y no lees los privados :evil:
Holiday, qué bien, otra cuarenteña, porque yo ya comenté que me niego a que nos digan cuarentonas, vamos hombre!!, con veinte, veinteañeras, con treinta, treinteañeras, y con cuarenta.............. cuarenteñas, no te digo.......:toothy7::toothy7:(cuarentona suena peyorativo, como solterona....)
Ruth qué bonita tu niña, cómo se parece a tí!!, ya prontito la conoceré :blob5:
Evam has hechado mucha barrigota??? madre mía dos criaturas a la vez, qué bonito.:pale:
Europa, a mi el vinagre me gusta en las ensaldas, en las judias blancas (aquí se les hecha una vez servidas en el plato) y en el gazpachito... uhmmm qué ricoo, ricooo
Ya me están trayendo el material para la obra, mañana creo que empiezan con el nuevo tabique, qué ganitas tengo que empiecen yaaa!!!
angel-rutero
11/03/2009, 14:06
Estuve mucho tiempo queriendo tener una cámara de bolsillo que me ofreciera más prestaciones que cualquier la de cualquier móvil sin tener que llevar un armatoste.
Me acuerdo que me decidí un día en el que perdí dos buenas fotos porque no llevaba encima ninguna, ni la del móvil...
Una de las fotos era muy curiosa, en los puestos de flores del centro un señor preparaba una corona de flores lilas con mucho esmero y justo encima de él, detrás, pegado en el cristal del puesto un adhesivo decía "Pon una flor en tu vida" publicitando la tienda... ¿No me diréis que no hubiera sido una foto con contenido?
La otra se me escapó días después, en un quiosco de la misma calle, el cartel que anunciaba nuestra Semana Santa, con una virgen pensativa y expresión dolorosa tapaba "casi" toda una vitrina de revistas porno con tan mala fortuna que parecía que más bien sufría por la decadencia de esta sociedad, que por su verdadero motivo... Por los laterales del cartel se veían tetas, culos... Imaginaros...
hola a tod@s
buenos dias!!
AGATHA
NOA
Evamm, que alegria mas grande de leerte de nuevo, que tal estas??
Mac como lleva la guarde ??
Que mayores estan ya tu niñas que nombres mas bonito que le as puesto??
Cuidate mucho, no nos dejes mucho tiempo sin noticias.Un beso para Mac y otro para ti.
Ruth, que bonita esta Eva, como se perece a ti, como lleva las noches en la cv.??
kokolo52
11/03/2009, 16:15
Evamm, prefiero imaginarme a tus hijas de otro modo. El caso es que soy incapaz de verlas en las ecos, si te digo lo que me parecen... así que me las imagino como pequeñas Evas, guapas como la madre!!!! Me alegro de que el embarazo vaya bien.
Ruteros... vaya potxolada... y qué crecida la veo ya!!!
Al final el director no ha aparecido desnudo, pero ha ido todo bien... no deja de ser una persona normal... además era más bajito que yo y le sudaban las manos... jeje
Rut qué guapa está Eva y qué simpántica se la ve en la foto.
Eva cuánto me alegro que desaparecieran esas fatiguitas, ahora si estarás disfrutando del embarazo, de tu niño, de tu casa...Un besote.
Aunolose
11/03/2009, 16:51
Buenaaaaaas, Ahora sigo con el tema de ayer, pero poco.
jale, en cuanto tengas terminada la obra queremos fotosdel antes y despues, je, je,... si puede ser claro...
Aunolose
11/03/2009, 18:06
Ya estoy aquí de nuevo.
En estos temas parece que hay desacuerdo y no lo hay tanto, las fotos de Eva nos vienen al dedillo. (que siga todo bien...)
Corregidme si me equivoco.
-Pensamos que a los 16 años es pronto para decidir sola, con o sin pareja de su edad (si es mayor... ¿que lo capen?)
-Ciertos casos no generan duda-> aborto si, el caso mencionado de la niña de 9 años es un ejemplo (y a este que no solo lo capen...)
-Si hay peligro para la madre, debe ser la madre la que decida, el hombre (no chaval) ya no pinta nada si no es para dar apoyo a la decisión.
-No se debe encarcelar a los abortistas, ni medicos, ni madres.
En esto creo que estamos de acuerdo, ahora otras cosas en las que cada uno tenemos un matiz, pero aún hay posibilidad de que en lo básico estemos de acuerdo:
-Si se ha de abortar, cuando antes.
-¿cuantas semanas? las niñas de Eva tienen 20 semanas y se ve perfectamente que eso no es un renacuajo o una cebolla. Este es el mayor debate, por poner un ejemplo "muy cercano", yo mismo no lo tengo claro.
-Más allá de un tiempo, no hay posibilidad de aborto, salvo caso de riesgo grave para la madre, si no lo quiere, ni lo quiere el padre, que se de en adopción, con los avances médicos, desde los 6 meses (28-29 semanas) ya se salvan muuuchos, con 7 meses casi todos y con 8 todos, si no traen ningún problema, claro, los de 9 también....
-Los medicos deben cumplir los plazos, aunque no vayan a la carcel, deben respetarlos, si hay que cambiar la ley, se cambia, se debería investigar entonces los casos en los que haya riesgos para la madre, porque es casualidad que mucho porcentaje vengan de ese supuesto.
En las siguientes es donde más roce podemos tener, aunque no tanto, metiendo el padre por medio:
-Ni madre ni padre quieren abortar: No hay duda
-Tanto madre como padre quieren abortar: No hay duda (con los plazos y demás)
-Padre quiere abortar, madre no quiere: Que le den al padre, que se olvide que tiene un hijo/a y que la madre se olvide también de que su hijo tiene un padre biológico, si no, luego son todo problemas.
El más peliagudo. Tampoco esto lo tengo claro del todo.
-Madre quiere abortar, padre no: Lo "ideal" es que el embarazo fuera bien y una vez nacido el niño, se lo dan al padre y, como en el caso anterior, que la madre se olvide de que tiene un hijo, pero esto no es tan fácil, la barriga no la lleva él y muchos cambios en la mujer son irreversibles.
Esto estamos hablando de que tenga sentido, es decir un embarazo no deseado, cuando metemos matices de parejas, malos tratos, etc., la cosa se complica, aunque, de entrada, opino que no, no al aborto "porque si", y caso de que la ley lo apruebe, que deje claro los plazos
En mi opinión, si "el acto" es consentido y hablamos de una pareja, el padre tiene también voz y voto, salvo que peligre la vida de la madre, como he dicho antes.
¿Os parece que voy muy desencaminado con lo que pensais?
Es que como me tuve que ir me pareció que deje el debate a medias.
abuelita
11/03/2009, 18:09
Evamm; que alegría dos niñas Agatha me encanta, Noa, es más desconocido pero también es bonito, lo importante es que os guste a vosotros, Marc y Agatha es del antiguo testamento y son sinónimos de personas con carácter y muy honestas, Noa desconozco su procedencia.
Aunolose
11/03/2009, 18:10
Me ha faltado la posibilidad de abuelita, de estar en desacuerdo en todos los casos, aunque es posible que lo entendiera mal y esté de acuerdo en casos como el de, por ejemplo, la niña mencionada.
Y en otra cosa que estamos de acuerdo, supongo que hasta abuelita es que "Que no me toque...".
abuelita
11/03/2009, 18:19
ruteros, Eva es un cromo de niña, que carita más pizpireta, así con su puñito cerrado y esa mirada parece que nos esté retando y diga "En como alguien diga algo malo de mí le casco"
evamm, que alegría leerte, nos tienes dejados de la mano de dios, que bien se ven las ecos, q cabecitas más redonditas, por cierto los nombres que habeis elegido son muy bonitos,sobre todo el de Noa.
Pues que quereis que os diga, yo el único vinagre que utilizo es el de Módena, por lo suave, y solo para cosas puntuales, y en muy poca cantidad la justa para realzar el sabor, no para encapsularlo, la primera vez que oí que había gente que se ponía en los huevos fritos vinagre, aluciné, y va después y en la familia de mi marido tenían esa costumbrre, no los he probado, pero solo de imaginarlo, no sé, igual despu´s están buenos y todo...
Europa, si no te gusta mucho el vinagre, coge vinagre de modena y lo reduces hasta que quede la consistencia como una miel, lo dejas enfriar y cuando hagas ensaladas le pones una cucharada con sal y aceite y ya me diras, también esta buenisimo, cuando guises carne o conejo en vez de coñac echa modena y le da un gusto buenisimo.
Aunolose
11/03/2009, 18:21
Ah, por cierto, a mi si me gusta el vinagre... :silent:
Lali La Llacuna
11/03/2009, 18:34
Hola gente, haciendo la siesta?.
Evamm,enhorauena por tus niñas. uando llegue el momento que sea rapidito, aunque supongo que será un parto controlado.
Angel, que
Aunolose
11/03/2009, 18:40
Un chiste, que he recibido y viene un poco a cuento (o no)
Un tipo llega a su casa y le dice a su mujer:
-Te cuento Julia, vengo de ver una película porno, y no te imaginas la cantidad de locuras que allí se ven.
-¡¿Qué me dices, Manolo?!... ¡Cuéntame!...
-No te imaginas cómo se quejan las mujeres cuando hacen el amor... Sabes, yo creo que eso nos falta para ponerle más sazón a nuestro matrimonio.
-¿Te gustaría que yo me queje, Manolo?
-Estaría muy bien, Julia. ¿Por qué no lo intentas?
Y efectivamente, la pareja se dispone a poner en práctica la novedad.
Esa noche el hombre empieza a acariciarle los hombros a la mujer y ella le pregunta:
-¿Empiezo a quejarme Manolo?
-No, todavía no Julia.
Continúa acariciándole la cintura, las piernas y la esposa nuevamente le pregunta:
-¿Ahora? ¿me quejo ya?
-Espera un poco más.
A los 20 minutos el hombre sube a donde tiene que subir y empieza a hacer lo que tiene que hacer y le dice a su mujer al oído:
- Ahora Julia, ahora ¡¡¡¡¡comienza a quejarte!!!!!
-¡¡¡¡Ay Manolo, los niños están cada día más insoportables; el dinero que me das diario no me alcanza; el pequeño necesita zapatos nuevos; tu madre llama para joder todos los días; se acabó el gas; tenemos que comprar un frigorífico nuevo; ya no sé qué cocinar!!!!! y para colmo no me viene la regla.....
¿¿¿¿SIGO QUEJÁNDOME MANOLO?
Lali La Llacuna
11/03/2009, 18:42
No se que ha pasado.
Bueno sigo...
Angel,que fotos más bonitas de andalucia. Yo soy mitad de alli.
pues mi madre es de la provincia de Jaén, de una aldea que se llama Hornos de Peal, pedania de Peal de Becerro, cerquita de Ubeda.
Vino muy jovencita a Barcelona, en La Llacuna y se casó con un catalán. Aprendió rapidamente la lengua,pues es un pueblo muy pequeño y con gente con catalán muy cerrado, y tuvo que espabilar.
Por eso en casa la lengua materna siempre ha sido el catalán.
Cuando voy a ver a la familia de andalucia, se me rien los huesos ver esos campos de olivos tan alineados.
angel-rutero
11/03/2009, 18:42
Oscar... Y todo eso entre gemidos claro... Para que él no pierda el ritmo, jeje.
Lali La Llacuna
11/03/2009, 18:44
Manolo tiene que darle más piña a Julia.
buenos días, contesto corriendo.
Tengo claro que esto solo sirve de debate, llegado el caso, a ver que haríamos...
Cuando hablo de los hombres, no refiero a los muchachos y muchachas de 16, hablo de hombres en general.
No es compatible que un hombre le de todo el cariño a un niño "por obligación", si quiere que abortes, no le va a dar ningún cariño, en esos casos soy partidario de olvidarse por completo del padre, suponiendo que ella no quiera abortar, así se evitan problemas futuros.
Está claro que la que va a pasar "lo peor" es la madre, pero solo durante 9 meses, y suponiendo que no corra ningún riesgo la vida de la madre. Pero después puede darselo al padre y olvidarse ella.
Es difícil llevar todo esto a la practica, porque "no to er mundo es bueno", pero para mi, el eslogan "Nosotras parimos, nosotras decidimos", le añado "vosotras os quedais con el niño y no vengais a buscarme"... Si no decido yo, no me busques para mantenerle. (y de cariño ni hablamos, si yo no lo quiero)
1º No es compatible, pero es de ley que si no le da cariño le debe pasar una manuntención. Has hecho al niño, luego si vive se necesita dinero para criarlo, tambien el hombre puede decidir si dejar o no embarazada a la mujer, ahí está la parte de decisión en el hombre.
2º Nadie puede imponerme a mí ni a ninguna mujer si debo parir o no, nadie, ni hombre, ni padres ni nadie, solo yo soy dueña de mi cuerpo. La mujer le toca parir, pues ella decide si quiere o no. Sean 9 meses, 2, o un día.
En resumen, está en la naturaleza de la mujer parir, pues ella decide. Está en la naturaleza del hombre dejar embarazada a la mujer, pues él tambien puede decidir si dejarla embarazada o no. Hay una cosita llamada preservativo...:toothy7:
Y hablando de traumas, todos sabemos que no es lo mismo abortar un embrión que dar en adopción a un hijo una vez que ha nacido. Así que eso de que si no lo quiere lo de en adopción está totalmente fuera de lugar pues no tiene nada que ver.
Ruth que guapa está tu niña!!!!!!!!!!!!!! Cada día más, tiene una carita preciosa!!!
Sidra!! ya te queda menos, al parecer ya te han pasado las nauseas, menos mal... ya tengo ganas de ver sus fotos en el mundo!!
Aunolose
11/03/2009, 18:56
1º No es compatible, pero es de ley que si no le da cariño le debe pasar una manuntención. Has hecho al niño, luego si vive se necesita dinero para criarlo, tambien el hombre puede decidir si dejar o no embarazada a la mujer, ahí está la parte de decisión en el hombre.
Veamos, la ley está hecha como está hecha, pero eso no quiere decir que este bien, ni que sea lo mejor para el niño. Si en el papel pone quien es el padre, tendrá que pasar manutención y "lo que tu digas" pero no le dará cariño, si no lo quiere, el día de mañana, lo que puede pasar es que si lo quiera (ya criado y to) y entonces, la misma ley le dará la razón para que se lo pueda llevar si, por ejemplo la madre está en un bache económico, por eso creo que si el padre no lo quiere, que le den, que luego son todo problemas.
2º Nadie puede imponerme a mí ni a ninguna mujer si debo parir o no, nadie, ni hombre, ni padres ni nadie, solo yo soy dueña de mi cuerpo. La mujer le toca parir, pues ella decide si quiere o no. Sean 9 meses, 2, o un día.
Nadie te puede obligar, pero si opinar.
En resumen, está en la naturaleza de la mujer parir, pues ella decide. Está en la naturaleza del hombre dejar embarazada a la mujer, pues él tambien puede decidir si dejarla embarazada o no. Hay una cosita llamada preservativo...:toothy7:
Perfecto, somo dos, tu decides tenerlo, allá tu, yo puedo decidir que no lo quiero, lo tengas o no.
Están los preservativos, la educación sexual, las pastillas, la del día después, y la cabeza, dos, él no debe decidir si te deja embarazada o no ¿o si?
Buenas tardes!
Entro para saludaros un segundito
Evamm hola de nuevo! Qué ilusión tus dos niñitas.
Un saludín a tod@s!
:cheers:
Aunolose
11/03/2009, 19:00
Por cierto merce, me gustaría saber, para saber hasta que punto estamos en desacuerdo o no, cuando piensas tu que un embrión es un embrión y cuando es un niño, porque al final del todo, la decisión es esa.
20 semanas:
http://img21.imageshack.us/img21/865/agatha1.jpg
Veamos, la ley está hecha como está hecha, pero eso no quiere decir que este bien, ni que sea lo mejor para el niño. Si en el papel pone quien es el padre, tendrá que pasar manutención y "lo que tu digas" pero no le dará cariño, si no lo quiere, el día de mañana, lo que puede pasar es que si lo quiera (ya criado y to) y entonces, la misma ley le dará la razón para que se lo pueda llevar si, por ejemplo la madre está en un bache económico, por eso creo que si el padre no lo quiere, que le den, que luego son todo problemas.
Nadie te puede obligar, pero si opinar.
Perfecto, somo dos, tu decides tenerlo, allá tu, yo puedo decidir que no lo quiero, lo tengas o no.
Están los preservativos, la educación sexual, las pastillas, la del día después, y la cabeza, dos, él no debe decidir si te deja embarazada o no ¿o si?
1º En ningún momento he dicho que se "de ley" que le de cariño, pero sí manuntención.
2º Son problemas incluso cuando se separan habiendo criado al niño sobre todo porque el padre tiende a desentenderse en la mayoría de los casos, pero ese es otro tema. Si no lo quiere que no lo quiera pero debe pasar manuntención, si no te libras de pagar la hipoteca como te vas a librar de dar de comer a un hijo tuyo??
3º Opinas lo que quieras, pero no es relevante a la decisión del parto.
4º Volvemos a lo mismo, no lo quieras, pero le das de comer, si no te hubieras puesto el preservativo cuando te lo dije y tú decías que controlabas... ese era el momento de haber decidido tú que es la parte que te toca, el resto forma parte de mi cuerpo, no del tuyo.
5º No debe decidirlo, pero sí evitarlo si no lo quiere reálmente.
Me voy al hospital a hacerme la radiografía y la eco, hasta luego!!
angel-rutero
11/03/2009, 19:45
No se que ha pasado.
Bueno sigo...
Angel,que fotos más bonitas de andalucia. Yo soy mitad de alli.
pues mi madre es de la provincia de Jaén, de una aldea que se llama Hornos de Peal, pedania de Peal de Becerro, cerquita de Ubeda.
Vino muy jovencita a Barcelona, en La Llacuna y se casó con un catalán. Aprendió rapidamente la lengua,pues es un pueblo muy pequeño y con gente con catalán muy cerrado, y tuvo que espabilar.
Por eso en casa la lengua materna siempre ha sido el catalán.
Cuando voy a ver a la familia de andalucia, se me rien los huesos ver esos campos de olivos tan alineados.
Lali, me alegro de que te gusten esas fotos, ¿has leído más abajo en el siguiente post mí que no las he hecho yo? Es que me gusta aclararlo. Todas están sacadas del Google Maps, que está asociado a Panoramio.
No conozco el pueblo de tu madre, pero me acordaré del detalle cuando lo visite... :) Por Úbeda he pasado, pero no la conozco en profundidad... Tengo ganas de ir, conozco gente cerca y además es muy monumental.
angel-rutero
11/03/2009, 19:49
No me siento con fuerzas para entrar en el debate a cerca del aborto... Aunque os he leído a los dos y estoy de acuerdo en con parte de lo que exponéis cada uno... ¡Ojalá no nos toque vivir ese momento!
Ruth que guapa está tu niña!!!!!!!!!!!!!! Cada día más, tiene una carita preciosa!!!
Sidra!! ya te queda menos, al parecer ya te han pasado las nauseas, menos mal... ya tengo ganas de ver sus fotos en el mundo!!
Merce,me as confudido con Evamm, pero no pasa nada.
Dame tiempo que no me dejan entre las visitas inesperadas y el teléfono todo el tiempo sonando, si al menos fueran para comprar pisos... :-|
¿De qué puente está hablando, el de mayo?
A mi de esa parte de la costa me gusta mucho Frigiliana...
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/92316.jpg http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/10196478.jpg
Está a seis kilómetros de la playa al norte de Nerja. Está muy bien cuidado, sus casas encaladas, sus calles empinadas, sus vistas... Hace mucho que no voy pero cuando viene alguien de fuera me gusta hacer el circuito Frigiliana, Nerja, Cómpeta, Archez...
Entre Nerja y Maro por la carretera nacional antigua puedes ver el Puente del Águila
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/13026739.jpg http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/1134623.jpg
En Archez, pueblo que forma parte de la Ruta del Mudéjar, se encuentra la Torre alminar (s. XIV), a mi me gustan mucho todo lo relacionado con la etapa musulmana...
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/10131777.jpg
Tanto aquí, como en Cómpeta es fácil encontrar vino dulce del lugar, te lo sirven en botellas sin etiqueta diréctamente de barricas particulares. En este último pueblo podeis comer un pollo con vino de cómpeta que sirven en el bar de la misma plaza, lo he comido muchas veces, a mi me encanta...
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/6085975.jpg http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/3101093.jpg
La ruta del vino también discurre por la zona, pero la excusa para disfrutar de estos pueblos podría ser la tranquilidad que emanan... Yo no me perdería casi ninguno, pero con prisas, está bien con esos, porque Salares, Sedella, Canillas de Albaida, Sayalonga... Pueden ser interesantes ytambién, pero con más tiempo.
Gracias Angel y en Malada algo en especial para ver en 4 dias
Ah el puente ers el de San Jose la semana que viene
Aunolose
11/03/2009, 20:47
1º En ningún momento he dicho que se "de ley" que le de cariño, pero sí manuntención.
2º Son problemas incluso cuando se separan habiendo criado al niño sobre todo porque el padre tiende a desentenderse en la mayoría de los casos, pero ese es otro tema. Si no lo quiere que no lo quiera pero debe pasar manuntención, si no te libras de pagar la hipoteca como te vas a librar de dar de comer a un hijo tuyo??
3º Opinas lo que quieras, pero no es relevante a la decisión del parto.
4º Volvemos a lo mismo, no lo quieras, pero le das de comer, si no te hubieras puesto el preservativo cuando te lo dije y tú decías que controlabas... ese era el momento de haber decidido tú que es la parte que te toca, el resto forma parte de mi cuerpo, no del tuyo.
5º No debe decidirlo, pero sí evitarlo si no lo quiere reálmente.
Me voy al hospital a hacerme la radiografía y la eco, hasta luego!!
Todo se resume en lo mismo menos esto:
"si no te hubieras puesto el preservativo cuando te lo dije y tú decías que controlabas..."
Usease que realmente es él el que decide..., merce, tal y como yo lo veo, si no se pone el preservativo, que pase la mano por la pared,
Si le dejas a el la decisión, esta haciendo lo que quiere con tu cuerpo, y además consentido.
Estamos de nuevo en un partido de tenis, y siento que hablo contra una pared.
La ley es la ley, y si pones el nombre del padre, pues que le pase la manutención, pero tal y como lo cuentas, parece que el padre "solo pasaba por allí", que es a lo que yo me refiero, y tu te refieres a una pareja, que es diferente.
En una pareja, somos una pareja, si ninguno queremos tener un niño, nos ponemos preservativo, y si no, la mano por la pared, ¿que no?, pues pastillitas, DIU, u otra cosa. que pese a todo o "porque quiero" se queda preña, pringan los dos, y que pase manutención. ¿es esto lo que tu dices? estamos de acuerdo. (a ver si alguna vez me entiendes lo suficiente para decirmelo tu a mi)
Ahora viene el otro caso, en el que él "pasaba por allí", en este caso, preservativo "si o si", me la suda lo que controles, o te lo pones o la mano por la pared, así pensaría yo, además de tomarme mis pastillitas. Pero mira tu por donde, falla la cosa, entonces decide la mujer, claro, y al padre ni verlo, en ningún caso, tal vez tu pienses que es mejor meter a alguien en tu vida que solo te quiere para un polvo, a mi no me parece bien, y, si fuera mujer y me pasara, si me planteo tener el crío, es con mis posibilidades, pues solo sería querido por mi, y quien no quiere al crío, que se separe, que luego son todo problemas. En esto es en lo que quizá estemos en desacuerdo.
angel-rutero
11/03/2009, 20:48
¡¡Que fuerte!! ¿Tenéis el puente en San José?
¿Te refieres a Málaga capital? ¡Uf! esto me cuesta un poquito más porque no soy nada chovinista... Yo si no fuera de aquí iría al castillo de Gibralfaro, me gusta cuando llego a una ciudad tener una vista general de la misma y desde aquí la tienes, 360 grados...
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/1873644.jpg
La alcazaba tiene algunas salas y patios bien conservados. Ya puse mis fotos vista desde el puerto en el otro café, pongo otras de Internet...
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/iw-large/4636621.jpg http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/1273582.jpg http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/iw-large/4636889.jpg
El museo Picasso, si te gusta su obra y su casa natal muy cerca, en la plaza de la Merced...
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/1360501.jpg http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/13841203.jpg
La Manquita (nuestra catedral).
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/12005502.jpg
Calle Larios...
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/4388305.jpg http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/8857440.jpg
Hay alguna iglesia interesante, pero yo creo que si sólo dedicáis un día a la capital, tendreis que apretar el paso o elegir... Un museo pequeñito e interesante es
el de artes y costumbres populares en el Pasillo Santa Isabel...
angel-rutero
11/03/2009, 20:57
Yo no pillo lo de "que pase la mano por la pared"... ¿Estaré espesito hoy?
peter_mlg
11/03/2009, 21:01
bonitas fotos angel ,me suenan jajajjaaj
angel-rutero
11/03/2009, 21:07
No son mías Peter... Que están sacadas de la web...
¡Ah! Ruth, al norte de la ciudad está el Jardín botánico-histórico de la Hacienda de la Concepción
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:8eQwUm_A5K5L2M:http://sobremalaga.com/wp-content/uploads/2009/01/jbotanico.jpg http://tbn2.google.com/images?q=tbn:G5eWCdxNUGwAvM:http://farm4.static.flickr.com/3174/2604420948_acc794331c.jpg
Tiene un paseo agradable, pero te digo lo mismo, igual con poco tiempo no te vale la pena...
Europa, si no te gusta mucho el vinagre, coge vinagre de modena y lo reduces hasta que quede la consistencia como una miel, lo dejas enfriar y cuando hagas ensaladas le pones una cucharada con sal y aceite y ya me diras, también esta buenisimo, cuando guises carne o conejo en vez de coñac echa modena y le da un gusto buenisimo.
My buena idea, eso de reducir el vingre, no lo había hecho nunca, pero si que lo probaré, la verdad es que a los guisos tampoco les echo, gracias, abuelita,
jale, en cuanto tengas terminada la obra queremos fotosdel antes y despues, je, je,... si puede ser claro...
antes ya va a ser imposible pues lo tengo to desmantelao, las de después por supuesto, con todo lo que me habéis ayudado dando consejos. Por cierto tengo que ir a elegir la tarima y estoy hecha un mar de dudas, quiero ponerla clarita, pero cuando veo las oscuras me pirran!!!, teniendo en cuenta que quiero poner todo el salón clarito, una tarima orsura tampoco queda mal no???, me gusta una que hay gris envejecida en blanco, y otra en tonos pino con betas oscuras.............también tengo duda en los azulejos del patio, rústicos, ladrillo, pizarra (muy osuro no?)....ainssssssssssssss
Aunolose
11/03/2009, 21:13
Yo no pillo lo de "que pase la mano por la pared"... ¿Estaré espesito hoy?
Quiere decir que te quedas a dos velas.
O te pones el preservativo o pasas la mano por la pared, es casi literal.
O te pones el preservativo o te quedas a dos velas, esta es menos literal :D
angel-rutero
11/03/2009, 21:19
Gracias por la aclaración Aunolose, imaginaba que era eso, pero no entendía bien porque había que pasar la mano por la pared...
angel-rutero
11/03/2009, 21:29
Jale, no te dejes llevar, que la tarima oscura canta el polvo que es amargante, no has terminado de fregar cuando ya se ve de nuevo... Además si usais el patio, hay más posibilidades de manchar con huellas en el salón...
Con muebles claritos la tarima oscura quedaría bien, pero ¡ojo!, siempre hay tarimas más acordes con el estilo de mueble que vas a poner... Mucho nudo, más rústico, sin veta o muy suave y homogéneo, más fácil de combinar con distintos ambientes...
En cuanto al revestimiento del patio... Elegiría la misma piedra que te dije para el interior cortada en tiras horizontales desiguales en color claro...
Tanto el padre como la madre, tienen sus derechos en cuanto a la decisión sobre si se tiene que abortar o no, ahora bien, si en adultos ya hay un gran número de padres que se desentienden de los niños y se supone que ya tienen "las neuronas en su sitio", pues en el caso de los adolescentes no te quiero ni decir, no creo que un crío de 16 años, quiera quedarse y cuidar el solito al niño, no le veo con tanta madurez, indepndencia económica y responsabilidad, por lo tanto en el caso de adolescentes creo que la decisión la debe de tomar la madre, que creo que es la que lo va a "padecer" o "disfrutar".
Aunolose
11/03/2009, 21:48
Europa, en mi caso no hablo de la madre o padre de los menores de 16 años, si no del padre o madre "de verdad".
De los 16, lo ha dicho no sé muy bien quien, que si no tiene cabeza para ponerse un preservativo, para cuidar un niño..., aunque eso es muy relativo, pudo ponerlo mal.
Lali La Llacuna
11/03/2009, 21:52
Sidra, para cuando esperas el bebe, es niño o niña.
Te mando videos de nanas.?:toothy7:
Jale, no te dejes llevar, que la tarima oscura canta el polvo que es amargante, no has terminado de fregar cuando ya se ve de nuevo... Además si usais el patio, hay más posibilidades de manchar con huellas en el salón...
Con muebles claritos la tarima oscura quedaría bien, pero ¡ojo!, siempre hay tarimas más acordes con el estilo de mueble que vas a poner... Mucho nudo, más rústico, sin veta o muy suave y homogéneo, más fácil de combinar con distintos ambientes...
En cuanto al revestimiento del patio... Elegiría la misma piedra que te dije para el interior cortada en tiras horizontales desiguales en color claro...
Gracias Ángel, lo más dificil es ponernos de acuerdo Manolo y yo, jajajjaaja:toothy7:
abuelita
11/03/2009, 22:08
Sidra, para cuando esperas el bebe, es niño o niña.
Te mando videos de nanas.?:toothy7:
Lali, me di cuenta del error de Merce, que confundió el nombre de Evamm por el de Sidra, pero tu bribona no te lo has podido callar, ja, ja, ja. No le faltaba nada más y nada menos que gemelas a Sidra, pobrecita no le quieras tanto trabajo que ya los tiene grandes ahora ha disfrutar de su querido Danny, que vale por tres.
Merce,me as confudido con Evamm, pero no pasa nada.
Ay, sí, perdona, quería decir Evamm....:(
Todo se resume en lo mismo menos esto:
"si no te hubieras puesto el preservativo cuando te lo dije y tú decías que controlabas..."
Usease que realmente es él el que decide..., merce, tal y como yo lo veo, si no se pone el preservativo, que pase la mano por la pared,
Si le dejas a el la decisión, esta haciendo lo que quiere con tu cuerpo, y además consentido.
Estamos de nuevo en un partido de tenis, y siento que hablo contra una pared.
La ley es la ley, y si pones el nombre del padre, pues que le pase la manutención, pero tal y como lo cuentas, parece que el padre "solo pasaba por allí", que es a lo que yo me refiero, y tu te refieres a una pareja, que es diferente.
En una pareja, somos una pareja, si ninguno queremos tener un niño, nos ponemos preservativo, y si no, la mano por la pared, ¿que no?, pues pastillitas, DIU, u otra cosa. que pese a todo o "porque quiero" se queda preña, pringan los dos, y que pase manutención. ¿es esto lo que tu dices? estamos de acuerdo. (a ver si alguna vez me entiendes lo suficiente para decirmelo tu a mi)
Ahora viene el otro caso, en el que él "pasaba por allí", en este caso, preservativo "si o si", me la suda lo que controles, o te lo pones o la mano por la pared, así pensaría yo, además de tomarme mis pastillitas. Pero mira tu por donde, falla la cosa, entonces decide la mujer, claro, y al padre ni verlo, en ningún caso, tal vez tu pienses que es mejor meter a alguien en tu vida que solo te quiere para un polvo, a mi no me parece bien, y, si fuera mujer y me pasara, si me planteo tener el crío, es con mis posibilidades, pues solo sería querido por mi, y quien no quiere al crío, que se separe, que luego son todo problemas. En esto es en lo que quizá estemos en desacuerdo.
Pues sinceramente, me has liao el tema de tal manera que ahora lo entiendo menos. No hablo de ningún caso en concreto, hablo de casos reales, y sí, la mayoría de chicas con 15 o 16 años se dejan convencer por chicos de su edad o algo mayores porque les dicen que controlan. Esto es así te guste o no. A menudo es con un chico que "pasaba por allí" como tú dices y la mayoría porque se enamoran hasta el cuello que si no accede a lo que él quiere se lo hace con otra. Y esto no me lo invento, aparte de vivirlo a esa edad (menos mal que siempre tuve la cabeza en mi sitio...) hablando el otro día con una profesora de secundaria me explicaba que este caso es el más común y el 80 por ciento de los embarazos no deseados a muy temprana edad...
Buenas noches..
Sidra qué sorpresa me he llevado, pensé que no querías tener más hij@s y ahora te animas con dos.:D
Jale qué líoo , me acuerdo de la obra nuestra y me entra algo, pero y lo bonito que te va a quedar el salón y la terraza.
Qué escayolista decidiste finalmente??
Aunnolose qué me he reido con el chiste.
La responsabilidad de usarlo o no, por supuesto , es de los dos. También existe el preservativo femenino, es más aparatoso pero si él no se lo pone, al menos, que se lo ponga ella.
abuelita
11/03/2009, 22:59
Buenas noches a todos, felices sueños.
Merce much@s no toman medidas porque no les da la gana. Simplemente porque les gusta así ( a ambos), hay chicas que quieren quedarse embarazadas cuando ven peligrar su relación como medio de presión..... No son todas "tan pobrecitas" lo pongo entre comillas, porque en realidad son tremendamente inmaduras.
Educación, educación, educación ... no sólo la sexual sino en todos los sentidos.
Lo que quiero decir con el momento del preservativo es que si él no quiere hijos se tiene que poner el preservativo sea pareja casual o no lo sea en caso de no haber otra manerao no haber pacto. Es muy simple, un hombre no quiere hijos pues se pone el preservativo, es el único momento donde puede decidir, porque es el único momento en que va a dejar a una mujer embarazada. Y no hablo de pareja estable que hablen y conversen, porque en ese caso es muy difícil un caso de embarazo no deseado suele venir por chicos jóvenes o parejas casuales.
Europa, en mi caso no hablo de la madre o padre de los menores de 16 años, si no del padre o madre "de verdad".
De los 16, lo ha dicho no sé muy bien quien, que si no tiene cabeza para ponerse un preservativo, para cuidar un niño..., aunque eso es muy relativo, pudo ponerlo mal.
Cuado me refiero a padre o madre, son los del bebé, no los de los adolescentes
Merce much@s no toman medidas porque no les da la gana. Simplemente porque les gusta así ( a ambos), hay chicas que quieren quedarse embarazadas cuando ven peligrar su relación como medio de presión..... No son todas "tan pobrecitas" lo pongo entre comillas, porque en realidad son tremendamente inmaduras.
Educación, educación, educación ... no sólo la sexual sino en todos los sentidos.
Por supuesto que no son tan tontas, pero ya me estás hablando que hacen eso porque es un medio de presión, pues ahí es donde entra la decisión del chico responsable de no dejarla embarazada si él no quiere. Es que lo sigo viendo muy simple, si no quiere no quiere y para eso hay medios, no hay más vueltas. Ni porque ella presione ni porque él le diga que controla. Pero sigo diciendo que casos como el que dije más arriba están a la orden del día, sobre todo cuando comienzan porque reálmente creen que él va acontrolar el momento.
Buenas noches!! hay wifi en el balneario!!
Que chulas las fotos de los bebes, las gemelas y EVA , que ha dicho Homer que se parece a la madre.
Angel, veo que me quedó algo por ver en la zona.....
El tema del aborto... es delicado, cada uno con sus ideas y también influye mucho el caso real....
Castilla
11/03/2009, 23:12
Realmente los padres también tenemos nuestra parte de "culpa". Hace poco mi cuñada me dijo que cuando su nena que tiene ahora 14 años ha empezado a ir con chicos (y es todavía algo infantil) lo primero que hizo fue darle unos preservativos y decirle que si se veía en una situación de ese tipo los utilizara. Mi pregunta es (y lo digo hacia mí también aunque ya he pasado esa fase), si uno de nosotros le viera a su nena adolescente preservativos en su mochila ¿qué haríamos? ¿lo tomaríamos (pensarlo con sinceridad) con naturalidad? o ¿nos llevaríamos un disgusto y medio bronca con la niña?
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=15748&stc=1&d=1236802308
Aunolose
11/03/2009, 23:23
Que no nos toque, porque como dice marta, influye sobre todo, que te toque a ti.
merce, a esas edades todos estamos locos, se debe enseñar a ellos a usar el preservativo, pero no solo por los embarazos indeseados, si no también por todo lo demás, no podemos llamar madura a una chica que se queda embarazada por mantener una relación, pero es que a una adulta tampoco. Lo que os hace "débiles" a vosotras es lo que más fuerte debería haceros: si no hay preservativo, no hay nada, mano por la pared, eso debe salir de casa, pero lo digo con la boca pequeña, que tengo dos niñas...
Me vienen a la cabeza dos cosas. Una que le oí a una de la falla al enterarse que lo que llevaba otra era un chico "Por lo menos tu solo tienes una p... que controlar..." (ella tenía una chica)
otra es un chiste...
-Julia si quieres algo me la tocas dos veces... y si no quieres nada... :scratch: , me la tocas 250 veces...
Este tema es uno de los que menos claro tengo, más claro cuanto más avanza el embarazo (merce, no me has dicho un plazo) y para según que supuestos también muy claro.
Es muy cierto que un hijo te cambia la vida.
Aunolose
11/03/2009, 23:24
Pues si Castilla, tienes razón, pero 14 años..., caray que poquito me queda... :(
Realmente los padres también tenemos nuestra parte de "culpa". Hace poco mi cuñada me dijo que cuando su nena que tiene ahora 14 años ha empezado a ir con chicos (y es todavía algo infantil) lo primero que hizo fue darle unos preservativos y decirle que si se veía en una situación de ese tipo los utilizara. Mi pregunta es (y lo digo hacia mí también aunque ya he pasado esa fase), si uno de nosotros le viera a su nena adolescente preservativos en su mochila ¿qué haríamos? ¿lo tomaríamos (pensarlo con sinceridad) con naturalidad? o ¿nos llevaríamos un disgusto y medio bronca con la niña?
Pues a pesar de que pudiera chocarme por comprender que mi niña ya no es tan niña le diría que no los pasee en la mochila y que los use llegado el momento, porque el momento llega y nos llega a todos.
Aunolose
11/03/2009, 23:28
Ufff, otra vez me quedo a medias.
Ta luegor...
Lo que quiero decir con el momento del preservativo es que si él no quiere hijos se tiene que poner el preservativo sea pareja casual o no lo sea en caso de no haber otra manerao no haber pacto. Es muy simple, un hombre no quiere hijos pues se pone el preservativo, es el único momento donde puede decidir, porque es el único momento en que va a dejar a una mujer embarazada. Y no hablo de pareja estable que hablen y conversen, porque en ese caso es muy difícil un caso de embarazo no deseado suele venir por chicos jóvenes o parejas casuales.
Si el no quiere ponérselo, una: se pone ella el femenino, dos: tienen otro tipo de relación que no sea con penetración, tres: se acbó el tema.
O es que ella no tiene nada que decir??? No es el sólo el que la deja embarazado?? ella tiene papel pasivo??? por la cuenta que le trae más avle que no lo tenga.
Ayer me dijo Alba que se ha dado cuenta en el viaje que muchos chicos que fuman y beben, más de lo que pensaba... y ésto.... seguramente lleve al sexo antes
Que no nos toque, porque como dice marta, influye sobre todo, que te toque a ti.
merce, a esas edades todos estamos locos, se debe enseñar a ellos a usar el preservativo, pero no solo por los embarazos indeseados, si no también por todo lo demás, no podemos llamar madura a una chica que se queda embarazada por mantener una relación, pero es que a una adulta tampoco. Lo que os hace "débiles" a vosotras es lo que más fuerte debería haceros: si no hay preservativo, no hay nada, mano por la pared, eso debe salir de casa, pero lo digo con la boca pequeña, que tengo dos niñas...
Me vienen a la cabeza dos cosas. Una que le oí a una de la falla al enterarse que lo que llevaba otra era un chico "Por lo menos tu solo tienes una p... que controlar..." (ella tenía una chica)
otra es un chiste...
-Julia si quieres algo me la tocas dos veces... y si no quieres nada... :scratch: , me la tocas 250 veces...
Este tema es uno de los que menos claro tengo, más claro cuanto más avanza el embarazo (merce, no me has dicho un plazo) y para según que supuestos también muy claro.
Es muy cierto que un hijo te cambia la vida.
Pues ese es el tema que a esas edades todos estamos locos. No podemos hablar en los mismos términos de adultos porque a mí a esta edad no se me ocurriría retener a un hombre por medio de un embarazo por mucho que me pudiera enamorar. Y porque ahora no hay hombre que me convenza de no ponerse preservativo ( no hablo solo de embarazos, ya sabeis). Pero a esas edades como tú dices todos estamos locos y con las hormonas por las nubes...
Que plazo? Que me has preguntado? Me he perdido algún post...