Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Buenas tardes;
Ya hemos vuelto de las vacaciones; que penita....pero que bien lo hemos pasado.
Nosotros tambien hemos estado en la duna de pila. Mañana a ver si puedo y os pongo alguna fotillo.
un saludo a tod@s
BRen, bienvenidos!! donde habeis estado?? como te encuentras??
Hola cafeter@s!!!
Ya hemos vuelto de las vacas,ando muy liada esta semana,espero poder leeros la semana que viene con más tranquilidad.
Jale,apuntanos a la jaleada,no vaya a ser que nos quedemos sin sitio.
Por cierto Manolo está en la Duna du pyla,verdad??
Un beso para todos,os he echado de menos.
Bienvenidos también... ésto ya se está poniendo al dia!!
Bren y Puiolin, bienvenidas a casa.
Andres, me alegro mucho que ya vallas al fiso y se te quitara las contracturas musculares.
BRen, bienvenidos!! donde habeis estado?? como te encuentras??
Hemos estado en Alemania, subimos hasta Köln y luego bajamos por la ruta romantica, nos desviamos al campo de concentracion de Dachau y al parque de Legoland y bajamos por la Duna de Pilat.
Sobre como estoy. pues a ratos, me canso mucho, tengo sueño y no aguanto la calor que hace, aqui mas de 40º. Y eso que me gusta mucho el calor. y sigo con las nauseas y los mareos, pero como dice el medico, eso es que va bien la cosa, asi que me lo tomo a buenas :)El jueves tengo Ginecologo a ver que me dice.
Bren, estaremos a la espera de las noticias del jueves,llevalo lo mejor que puedas.
Hemos estado en Alemania, subimos hasta Köln y luego bajamos por la ruta romantica, nos desviamos al campo de concentracion de Dachau y al parque de Legoland y bajamos por la Duna de Pilat.
Sobre como estoy. pues a ratos, me canso mucho, tengo sueño y no aguanto la calor que hace, aqui mas de 40º. Y eso que me gusta mucho el calor. y sigo con las nauseas y los mareos, pero como dice el medico, eso es que va bien la cosa, asi que me lo tomo a buenas :)El jueves tengo Ginecologo a ver que me dice.
Es verdad..... creo recordar quie os encontrasteis con alguien...
Que tal Dachau?
Lo de las nauseas... pues a apechugar con ello, de cuanto estas?
Dachau: la verdad es que impresiona,y mucho. No me lo imaginaba tan cruel, porque una cosa es que te lo cuenten, pero entrar alli... bueno ya sabeis.
Estoy de 3 meses, espero que esto de las nauseas se pasen pronto. jeje.
angel-rutero
17/08/2009, 20:15
Buenas tardes
No puedo ponerme al dia, os escribo desde el ordenador de la casa del amigo de Ana cerca de Mulhouse, el teclado es muy diferente, asi que es poco lioso escribir cuatro letras, donde debia estar la A esta la Q, con lo cual, tengo que estar muy pendiente para que se me entienda...
Lo estamos pasando bien, aunque a ratos estamos hasta el gorro de las ninas (tampoco hay enes de las del palito encima, ni acentos). En fin, ya os contare a la vuelta, o cuando pille una conexion Wifi en condiciones...
Solo nos ha llovido un par de veces en todo el viaje, pero se acerca una tormenta de aupa... Estamos a 32 grados. Parece que los siguientes tres dias seran de sol rabioso de nuevo.
La caravana esta aparcada en la entrada de la casa, pero solo la usaremos para dormir para que la peque no extrane la cama y se duerma pronto...
Uf! ya llueve y bien fuerte... A ver si refresca.
Saludos desde La Alsacia
Angel hola , sigue pasando lo muy bien, las niñas ya estaran casadas con tantos dias de viaje en coche.
Angel!!!!! Que alegria!!!! ya estias empezando a bajar???
Hola Bren, Hola Piolin, bienvenidas a casita, poco a poco vamos volviendo.
Marta la sexta foto es en "los inválidos" en París, entramos a ver los museos y la tumba de Napoleón.
Ángel que sorpresita!!! qué buenas vacaciones..............
Mariuka, pon algunas fotitos de tu estupendo viaje no???, enga, anda, como dice mi sobrino, porfi, porfi, porfi...
El refran de hoy:
El secreto de mi felicidad está en no esforzarme por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo. André Gide
hola Angel; me alegra leerte, hasta cuando te quedas? ya pondras alguna fotillo.
Hola y adios.........
Jajajajajajaj , holaaaaa . me ehcbais de menos ???'
O de mas ???
Aqui estamos , 3 auto-foreros , en Arriendas , ya que esta mañana perdimos la oportunidad de hacer el descenso del sella por una diminuta lluvia , lo vamos a intentar mañana.. ,quien se apunta ??
Habeis hablado muy mal de mí ???
Como ccomprendereis , no voy a leer 3.000 paginas , pero tranqui , que no os librareis de mí facilmente...
Kiko!!! ande andas???
Será que estas en Arriondas!!
Echamos de menos tu cronica diaria!!
Hola Kiko,ahora me lo dices que ya estoy en Toledo.jajajajajj
Que tal te lo estas pasando ?? disfruta del orballu que aqui tenemos 40 grds, me quiero ir para el Norteeeeee, nosotros hemos estado fenomenal, lo que no me e gastado en camping, me lo e comido y cenado en pescaditos.
Kiko!!! ande andas???
Será que estas en Arriondas!!
Echamos de menos tu cronica diaria!!
Eso es Marta , Arriondas...
Es que he estado unos dias muy ocupado , y por zonas de escasa o nula cobertura . ahora si tenemos , pero estamos ya en compañia de otros 2 foreros , y marchamos mas estrepitosamente , jajajaj .
Hola Kiko,ahora me lo dices que ya estoy en Toledo.jajajajajj
Que tal te lo estas pasando ?? disfruta del orballu que aqui tenemos 40 grds, me quiero ir para el Norteeeeee, nosotros hemos estado fenomenal, lo que no me e gastado en camping, me lo e comido y cenado en pescaditos.
Hola Angeles , es que estamos como locos de un lado para otro , jejejej
Vente pacá.... , aun estas a tiempo
Manu Elviria
18/08/2009, 00:27
Kiko en el Sella? ten cuidao que eres de secano, a ver si te vas a ahogar,
un saludo
,
buenas noches cafeteros
os escribo desde mi cuchi-cuchi con el módem usb, oye pues va bien el invento este.
pues bueno...llegamos ayer tarde al apartamento y de momento todo genial.
marc está disfrutando como un loco de la piscina.
tenemos acceso directo a ella y da la sensación que fuera piscina privada, porque el resto de vecinos , que solo son 11, han de entrar desde la calle...y no bajan demasiado.
esta tarde hemos ido a la playa y ha disfrutado haciendo castillos con su papa.
en fin que nuestro propósito que es que marc disfrute, lo estamos consiguiendo.
bueno, espero que los que esteis por casa esteis bien y los que están de vacaciones se lo estén pasando genial.
os mandamos besos a todos.
muaks
de la familia numerosa.
Buenas noches cafeteros.
Kiko, no pares sigue disfrutando de mi tierra,que envidia sana te tengo.jajajjajaj
Eva, cuanto me alegro que lo esteis pasado tambien,y tu hombrecito tambien con su papi en la playa.Un beso para todos.
Besos Merce,que sepas que te sigo queriendo.
Posteado via telefono movil
Buenos días!! Hoy hace un calor tremendo, como el resto de días atrás... No os cuento como está la ciudad con la llegada de las Carreras de caballos. Ayer era imposible ir a un supermercado a hacer la compra, madre mía, las calles llenas y los locales empetaos, hoy es el segundo día de carreras.
Evamm, me alegra que estés pasandolo tan bien, sobre todo Marc.
Kiko!! Tú sigue dandonos envidia de tus viajes,je,je...
Angel, al fin has podido conectar, al menos sabemos que sigues disfrutando, las niñas ya sabes como son, van a lo suyo...
Bribón, yo también te quiero, o crees que me he olvidado de tí,je,je...
Un saludito Manu!!
Merce vieno se lo que hicisteis, me he acordado de ti, en la sección que esta pasando, la que simula un noticiero, han salido con un Kuchi-kuchi de color amarillo.
Ja,ja,ja, hola trota, es que los cuchi, cuchi son mucho,ja,ja,ja... sino mira a Evamm que está ahí conectada comodamente...
Kiko en el Sella? ten cuidao que eres de secano, a ver si te vas a ahogar,
un saludo
,
Buenos dias....!!!
Manué , sabes que soy medio rana , y hoy toca el descenso . El dia anda semi nublado , pero sin amenazas de lluvia . Las predicciones son aceptables . Ya os contaré...
Besos Merce,que sepas que te sigo queriendo.
Posteado via telefono movil
yo ( a veces ) tambien te quiero .....:D:D
Estoy de 3 meses, espero que esto de las nauseas se pasen pronto. jeje.
Bren no sabía que estas embarazada ; me alegro muchísimo y os deseo a los tres lo mejor y que estos meses te sean leves .
Buenas noches cafeteros.
Kiko, no pares sigue disfrutando de mi tierra,que envidia sana te tengo.jajajjajaj
Eva, cuanto me alegro que lo esteis pasado tambien,y tu hombrecito tambien con su papi en la playa.Un beso para todos.
Gracias Angeles ,en cuanto volvamos de realizar el descenso , nos vamos para Cangas y ver los lagos... , la verdad , tienes una tierra maravillosa...
Kiko!! Tú sigue dandonos envidia de tus viajes,je,je...
Sabes que no lo hago , Merce , solo comparto con mis amigos este bonito viaje... , un besote Wapa..
Piloin y Bren bienvenidos a casa ; a ver si nos vais contando algo de lo que visteis por tierras lejanas .
Angel ! que te haces de rogar !
nos tenias tan acostumbrados a tu frecuente presencia , que estó como DESANGELAO ( nunca mejor dicho ) .
Hoy la tele anuncia fuertes temperaturas de nuevo por casi toda la peninsula con la excepción del Norte ,, así que a ver como conseguíis llevarlo ; aqui tambien hace calor pero por supuesto llevadero y se duerme muy bien , lo cual me alegra por todos los que estan pasando las vacaciones por la cornisa cantábrica.
Kiko vete haciendo estiramientos y poniendote en forma que el descenso del Sella lo precisa ; estaré atenta a las noticias por si bates alguna marca .
Mariukaaaaaa.... , yo tambien te quiero , mushoooo !!!
Bueno Mari , ya hemos contratado el descenso , pero en lugar distinto al cual nos indicastes . Estuvimos allí , ya nos comentaron tu llamada , pero localizamos otra empresa que nos ofrecía lo mismo por 10 eu/persona menos .
creo que al final nos faltarán dias , la escasa lluvia de ayer nos hizo retrasar un poco los planes y habrá que modificar el recorrido , recortando algunas visitas .
Bueno , a ver que nos depara el dia hoy , por lo pronto... , haremos el indio Sella abajo , jejejej .
Bren, a ver si cuando te pongas en cuatro meses ya se te pasa las nausea, que es muy molesto. Un besote.
Buenos dias a todos
Aqui tambien hace un calor insoportable, empiezo a tener ganas de que llegue el otoño
Eva me alegro de que lo paseis bien pon alguna fotito de los 6
Bren vaya ruta bonita que habeis hecho ¿en cuantos dias? ¿con CV o con AC? Tu a cuidarte y con el calor intenta irte a la piscina que lo agradeceras.
Angel ¿que las pasa a las niñas? ya sera menos si son muy buenas.
Bueno os dejo que tengo el reconocimiento medico de la empresa a ver si hay suerte y me dicen que no estoy apta para trabajar JUAS JUAS
Kiko vete haciendo estiramientos y poniendote en forma que el descenso del Sella lo precisa ; estaré atenta a las noticias por si bates alguna marca .
Yo sí , batiré la marca a la risotada mas grande contemplada en el Ginnes , pero ya te contaré de mi mujer... , será la del alarido más aterrador de todos los tiempos , jajajajajaja
Evamm , si usas el explorer para navegar.. , abortalo , hazlo con el chrome , es infinitamente más rapido . A mí el explorer con el cuchi-cuchi , y con poca cobertura es una tortura , pero con el chrome va genial..
Piloin y Bren bienvenidos a casa ;.
Eso , eso.... , yo tambien os doy la bien venida , pero a mí , dejadme aún unos diítas por aquí....
Buenos dias!
Kiko... que te sea leve en el descenso!! es algo que a mí me quedó pendiente.
Evamm que alegria leerte, donde teneis el apartamento? me alegro que Marc se lo esté pasando bien.
Ruth... a que da pereza volver al curro?
Buenos dias!
Kiko... que te sea leve en el descenso!! es algo que a mí me quedó pendiente.
Evamm que alegria leerte, donde teneis el apartamento? me alegro que Marc se lo esté pasando bien.
Ruth... a que da pereza volver al curro?
Gracias Marta , ayer el mal tiempo nos lo impidió , pero creo que hoy no , de hecho , tenemos salida a las 11 , osea , dentro de un ratito .
Está nubladillo , pero hace buena temperatura , creo que no será impedimento....
Bueno , os dejo , hay cosillas que hacer.. , ya os cuento... , chao..
Buenos dias a tod@s; madre mia que dia de calor nos espera, ya van mas de 27 grados a estas horas.
Bren no sabía que estas embarazada ; me alegro muchísimo y os deseo a los tres lo mejor y que estos meses te sean leves .
Gracias Mari, que envidia me das con la temperatura que hace por tu tierra, que pena no tener mas dias de vacaciones :)
Merce; espero que esto se pase pronto, pero bueno, sabiendo por lo que es, se toma de otra manera.
Rut; fuimos con ac 15 dias, la verdad es que todo era muy bonito, y mas la temperaturas, jejeje.
Evamm , si usas el explorer para navegar.. , abortalo , hazlo con el chrome , es infinitamente más rapido . A mí el explorer con el cuchi-cuchi , y con poca cobertura es una tortura , pero con el chrome va genial..
Yo en el cuchi-cuchi me he bajado el chrome y el firefox, prefiero el firefox, pero al final me bajaré el Opera que es el que en realidad me gusta más.
Por cierto, no ha salido algún navegador nuevo? es que me gusta probar,je,je....
Ya te digo Marta si que da pereza si,
Kiko pasalo bien cuando nosotros lo hicimos pecamos de ir muy rapido y es una pena porque lo bonito es disfrutar e ir parando por las playitas a tomar el sol.
Bren a ver si te animas y nos haces un minirelato con la ruta que has seguido y recomendaciones de cosas para visitar,
Por cierto, no ha salido algún navegador nuevo? es que me gusta probar,je,je....
Yo el ultimo que conozco es Costeau no se si te valdrá.
Ya te digo Marta si que da pereza si,
Kiko pasalo bien cuando nosotros lo hicimos pecamos de ir muy rapido y es una pena porque lo bonito es disfrutar e ir parando por las playitas a tomar el sol.
Se te olvidó nombrar a las chicas y las cervezas, ainsssssss tengo que estar en todo.
yo ( a veces ) tambien te quiero .....:D:D
Y yo
Buenas tardes!
Ande andará bibilot, que no aparece!!
Por aqui 37º!! esta mañana he ido a comprar el regalo a mi sobrino que hara 2 años. suerte que he ido a un centro comercial y habia aire acondicionado!
Bribon... te has dejado a los chicos, que tambien hay algunos a los que se les puede mirar y recrearse!
trotacaminos
18/08/2009, 18:42
Buenas tardes a tod@s.
Hoy estaré pendiente de las noticias, no las de Kiko, que por fin se ha dignado a aparecer, si no las de sucesos, porque seguro que con todas las cosas que dicen van a hacer Kiko and Company, cuando los vean de aparecer, los salmones del Sella, huiran despavoridos. He llegado tarde para recordarle que mejor bajar siguiendo la corriente, no como hizo un amigo mio, que iba de acera a acera del rio, y mientras los demas hicimos catorce kilometros, el y su parte contraria, hicieron cerca de cuarenta, y cuando nos fue a hacer caso, se entampo contra la rama de un enebro, que colgaba en un recodo del rio.
trotacaminos
18/08/2009, 19:00
Bueno hoy en rehabilitación, he empezado con las maquinistas esas, que mediante impulsos eléctricos, ayudan a contraerse los músculos, algo así como esas milagrosas que anuncian en la tele, para tener cuerpos esculturales, pero según el fisio, en bueno.
La verdad, es que entre lo que parece una masa gelatinosa o de grasa, ya empiezan a definirse los musculos, como cuatrices y gemelos
Trota.... te vana dejar hecho un figurin!!
Buenas tardes; madre mia como sube la calor. Hoy estoy un poco baja de moral, pero es la calor, a ver si bajan un poco las temperaturas
Bren a ver si te animas y nos haces un minirelato con la ruta que has seguido y recomendaciones de cosas para visitar,
Estoy poniendo en orden las fotos y cuando las tenga os hago un mini relato con fotos.
Hola , buenas tardes.
Entro a saludaros un momentito.
Bren bienvenida de tus vacaciones, me enteré que estás embarazada y me alegró un montón saberlo po esas tierras francesas, espero que estés mejor de los mareos y fatiga.
Trota. ya veo que has empezado esa rehabilitación, al final terminarás pareciendote al de la coca-cola.
A tod@s los demás un besote, intentaré leeros después.
thunderstorm
18/08/2009, 19:43
Hola , buenas tardes.
Entro a saludaros un momentito.
Bren bienvenida de tus vacaciones, me enteré que estás embarazada y me alegró un montón saberlo po esas tierras francesas, espero que estés mejor de los mareos y fatiga.
Trota. ya veo que has empezado esa rehabilitación, al final terminarás pareciendote al de la coca-cola.
A tod@s los demás un besote, intentaré leeros después.
Si como sea a la botella mal empezamos :clown: Lo digo por la figura de la misma ...
Bueno... a mi ya me toca empezar mis andanzas laborales.
Ta luegor!
Marta que no trabajes mucho.
Bibi; que tal con la ac?
trotacaminos
18/08/2009, 20:17
Hola , buenas tardes.
Maribel, te refieres a este.
YouTube - Anuncio Hora Coca Cola Light (http://www.youtube.com/watch?v=O2YMXVZSCCA&eurl=http%3A%2F%2Fvideo.google.es%2Fvideosearch%3Fq%3DCOCA%2BCOLA%2BLIGHT%26hl%3Des%26emb%3D0%26aq%3Df&feature=player_embedded)
Bueno ya llevo algo adelantado, soy LIGHT, desde que nació mi hija hace esto ya dieciocho años, pero ojo, no vayamos a confundir LIGHT con DESCAFEINADOOOO, EHHHHHHHHHHHHHHH.................................
La verdad es que el chico tiene actitudes, se va pareciendo algo a mi. :king: :king: :king:
Kiko, estaría bien unas fotillos de vosotrso bajando el Sella, he estado viendo una web y me parece muy interesante.
trotacaminos
18/08/2009, 21:11
Si como sea a la botella mal empezamos :clown: Lo digo por la figura de la misma ...
No te preocupes por eso es harto difícil, tengo las mismas curvas que la botella, solo que al revés.
trotacaminos
18/08/2009, 21:13
Kiko, estaría bien unas fotillos de vosotrso bajando el Sella, he estado viendo una web y me parece muy interesante.
como esta.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19617d1250619198-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen076-jpg
Hola cafeter@s, que calor que hace yo estoy resguardada desde las 2 de la tarde con el aire acondicionado.
Kiko, aprovecha el tiempo al masimo,y no te importe si esta nublado,pon alguna fotos.
Merce, entre el calor de la calle y lo secadores,no te van a encontrar de lo seca que te vas aquedar, llevalo lo mejor que puedas.
Bibi, estabas desaparecida.
Andres, no va haber quien te eche una carrera corriendo ,te vas aparecer al recor mundial.
Marta, que tengas una buena noche.
Andres esas fotos donde las hicisteis??
Gracias Sidra, la verdad que ahora vengo de la calle y hay un montón de gente en dirección a la playa para ver las carreras de caballo.
como esta.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19617d1250619198-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen076-jpg
Esa foto es tuya Trota??
Gracias Sidra, la verdad que ahora vengo de la calle y hay un montón de gente en dirección a la playa para ver las carreras de caballo.
Pues correra algo de aire,porque sin que calor. Aqui no corre ni una gota.
La veras Merce ,la veras . He comprado las dos fotos oficiales , esta vez he sido yo el arretratao , cuando llegue a casa os las pongo . ç
hasta entonces no habrá fotos , así navega esto más rapido , pero llevo muchas.....MUCHÍIIIISIMAS .....
TROTA...( Andres ), descartada la bajada por Valdepeñas , nos falta tiempo y recortamos en trayecto , en otra será...
almogavar
18/08/2009, 22:02
Otro descenso: desde Llavorsi hasta Rialp.
Pues correra algo de aire,porque sin que calor. Aqui no corre ni una gota.
Pues la verdad es que acabo de salir y hay un airecito más agradable, ten en cuenta que corre la brisa del mar y eso cuenta a la hora del calor, pero hoy ha hecho un calor insoportable, me paso el día mojándome.
trotacaminos
18/08/2009, 22:09
Esa foto es tuya Trota??
Si somos la sufrida parte contraria y yo.
Angeles, esta hecha co un telefono movil, nos la hizo la hija de unos amigos, los que iban de cera a cera del rio, ese punto es como un kilometro, quizas algo mas antes de llegar bajo el puente de la autovia, antes de llegar a Rivadesella.
Esa zona estaba plagada de salmones, que daban ganas de tirarse y cogerlos con la mano
Kiko, ya te dije, cuando hablamos por baja, que te sobraba recorrido, o te faltarian dias. ¿Suviste a Fuente Dé?
trotacaminos
18/08/2009, 22:20
Leches uno de esos en balsa neumatica, si que tengo yo ganas de hacer.
Este verano, si no hubiera tenido tan mala pata, hubiera hecho el descenso del Guadalquibir, los organizan en Coto Rios, en el camping Llanos de Arance, tienen canoas y los organizan, para los del sur, os pilla relativamente cerca, aunque el Guadalquivir, no es tan caudaloso como el Sella, tambien tiene su cauce y sus rapidos.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19618d1250622120-el-caf%E9-con-webcampista-ii-rafting-jpg
HILY & ARMANDO
18/08/2009, 23:35
Buenas tardes-noches, como estais con tanto calor, yo como un pollo en el tostadero sudando todo el dia.
Brennn felicidades menos mal que solo estas de 3 meses con los calores que dan los embarazos,
Sidra ni tiempo tengo de decirte que llegamos ha la hora del cafe las 12, mucho lio de la ceca ha la meca con mi madre . Si podemos este finde pa Leon te hace,¿ puede Pepe ?.
Me despido por que tengo que baciar un poco el correo, mañana tengo calle desde por la mañana. Buenas noches noches para to el personal.
Castilla
19/08/2009, 01:09
Buenas noches desde el camping Marbella, aquí andamos unos días disfrutando del calor del sur y del mar.
Hola y adios desde Cangas de Onis.... , que mañana ( hoy ya....) , lagos de Covadonga . Buenas noches...
Buenas noches cafeteros.
Castilla disfruta de tu familia, y del buen tiempo.
Kiko, acuerdate mañana de bajar del cielo, valla a ser que te guste tanto los lagos, que te quedes a vivir.jajajajaj
Andres yo nunca e bajado en las piraguas en el sella, soy muy baga.jajajaja
Buenas!!
Castilla, me alegro que lo esteis pasando bien!!
Almogavar, tengo uan foto igualita que esa del año pasado. Merce, realmente es toda una experiencia!
Hola, buenos días!!!
Sólo entro a saludaros , voy ya justita de tiempo.
Buenos dias a todos ¡¡vaya calor!! esto no hay quien lo aguante.
Una foto como esa bajando el sella tambien tengo yo a ver si la encuentro y os la pongo.
Bibi hija mia como es que andas tan atareada te echamos de menos.
Buenas!
Bibi... ya te falta poco para parecerte a Peter!
Buenos días a todos. Ruth, hija, sí que hace calor ya. Tan temprano y ya no podemos estar de agobiados.
Castilla que cerquita!! Espero que disfrutes mucho de la playita!!
Merce imagino que con la humedad debe ser todavia peor, pero aqui ayer 40 grados y por la noche a las 12 de la noche 32 y eso que yo ahora en verano estoy en la sierra que se supone que refresca por la noche pero aun asi he pasado un calor de aupa.
Buenos dias.
Que calor que hace, toda la noche el aire acondicionado puesto a 26 grds,para poder dormir.
bueno hoy voy atrasada con el riego de las plantas me voy hacerlo que luego hace mas calor.
almogavar
19/08/2009, 11:39
Almogavar, tengo uan foto igualita que esa del año pasado. Merce, realmente es toda una experiencia!
Esa foto es del año 2000. Tenía 9 años menos y, a estas alturas, eso se nota. Ahora...no sé...no sé.
Buenos dias,,,aunque es un decir porque hoy salió amaneció nubladillo después de haber disfrutado ayer de un estupendísimo dia de verano en Asturias .
Salimos a hacer una ruta desde Gijon a Avilés por Candas , Luanco y el Cabo Peñas y nunca, nunca recuerdo haber visto tantísima gente en las playas ; esto parecía la costa blanca.
Trota me alegro que vayas notando los efectos de la rehabilitación ; es pesado salir a diario de casa para el tratamiento pero reconozco que la fisioterapia es lo que funciona en traumta.
Kiko y algunos más hoy se han ido a los lagos de Covadonga .........estaremos atentos a las noticias .
rectifico lo anteriormente escrito porque despues de leer lo agobiados que estais con el calor,,, quedo contenta con el dia nublado y fresco que nos toca hoy .
MARIUKA que envidia nublado y fresquito, hazme un hueco que me voy para alla.
Mariuka, sopla con ganas para que llegue un poco paca.
thunderstorm
19/08/2009, 11:54
MARIUKA que envidia nublado y fresquito, hazme un hueco que me voy para alla.
El que suscribe, se sube el viernes . Virgencita, virgencita que no llueva por mi niño
Pepe, no se no e visto muy bien las noticias pero decian que el jueves cambiaban, las temperaturas.
trotacaminos
19/08/2009, 16:13
Hola y adios desde Cangas de Onis.... , que mañana ( hoy ya....) , lagos de Covadonga . Buenas noches...
Vaya Kiko, se que llego tarte ayer se me olvido decirte que si suviendo a los Lagos, pasada la Huesera, te encontrabas co mis amigas con las que al ester tanto rato cara a cara, les dieras recuerdos.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19633d1250687331-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imag0489-jpg
trotacaminos
19/08/2009, 16:26
Se empeño en que siguiéramos intimando.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19205d1248449824-qu%E9-os-parece-imag0490-jpg
Ay, que gracia con las vacas, nosotros nos encontramos a veces con las ovejas cuando vamos a Alcalá de los Gazules.
El que suscribe, se sube el viernes . Virgencita, virgencita que no llueva por mi niño
Otras vacaciones??
Buenas tardes!
Vaya Kiko, se que llego tarte ayer se me olvido decirte que si suviendo a los Lagos, pasada la Huesera, te encontrabas co mis amigas con las que al ester tanto rato cara a cara, les dieras recuerdos.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19633d1250687331-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imag0489-jpg
Ahora ya no se puede subir a los lagos con el coche, hay un servicio de autobuses, a noser que se haga antes o despues del horario de su funcionamiento.
Pero , cuenta, cuenta al final... se rindieron? o te rendistes???
Bueno a este servidor que le pasa esta de vacaciones.??
Te decia que les vaques, sabian que eras foratero, y tenias que pagar por seguir subiendo a los lagos.jajajjaajaj
Marta, lo de los autobuses solo es en verano, pero fuera de los horarios que tienen puedes subir, hay que madrugar.
Yo me echo muy cagona antes cada vez que iva Asturias, me lo subia con los niños pequeños, y ahora ya me entre angustia.
Buenas tardes; por decir algo, aunque solo se esta bien en casita.
Menos mal que han dicho que mañana bajan las temperaturas.
Nosotros tambien estuvimos en los lagos el año pasado, voy a ver si encuentro alguna fotillo de nuestras amigas.
Estas son las fotos que tengo yo de nuestras amistades que hicimos en los lagos.
Kiko y algunos más hoy se han ido a los lagos de Covadonga .........estaremos atentos a las noticias .
Holaaaaa....!!1
Pues sí , Alaska , Sahara y kiko han visitado hoy los lagos de Covadonga , la Basilica y sus alrededores . Esta tarde toca profundizar Cangas , y mañana quizas un salto relampago a Cudillero , bueno , esta etapa está aún por confirmar .
SIDRA... , mi particular opinión sobre los lagos... , me la voy a reservar ,pero los alrededores MUY bien.Los demás , excelente .
Bueno , las fotos mas adelante , que tengo muchíiiiisimas , VACAS incluidas , ( TROTA.... , jajajajajja ) , pero hay que procesarlas , y tengo otras muchas cosas en las que ocupar aqui mi tiempo .
Hoy he recibido la visita de MIREIM , y la verdad , cortita pero agradable .
Bueno , las chicas se han ido de compras , me voy a la duchita , y luego vuelvo un ratito , mientras los chicos vamos en su busqueda , antes de que nos dejen secas las " de credito " , jajajaja .
Hasta ahora....
trotacaminos
19/08/2009, 19:16
Ahora ya no se puede subir a los lagos con el coche, hay un servicio de autobuses, a noser que se haga antes o despues del horario de su funcionamiento.
Pero , cuenta, cuenta al final... se rindieron? o te rendistes???
Buenas tardes que antes con la premura de postear, y las voces que me estaba dando la boti para que bajara a comer, se me olvido de darlas.
Bueno decir que fuimos advertidos por nuestro buen amigo Galastur, que a las nueve cerraban la carretera de subida a los lagos, y solo se podía subir en los autobuses de Alsa, que se ve que tienen la exclusiva del servicio, por lo que como queríamos subir con nuestros vehiculos a las ocho estabamos allí.
Íbamos con emisoras de 27 megahercios, hablando y diciendo tonterías, yo abría el recorrido, detrás llevaba a mi amigo Ventorro que subía con su Hobby capuchina, luego carpinvirutas con su C-5, iba yo cantando las curvas, y la dureza de las rampas, y cuando no había nada que decir, alguna que otro tontería.
Ya pasada la Huesera, donde las rampas son mas duras y empieza a despejarse la vegetacion, de pronto en medio de la carretera un moñigo, de tal tamaño, que yo creo que dio en los bajos de todoterreno, y allá va la tontería "VENTORRO, CUIDAO QUE POR AQUI A PASAO UNA VACA CON DIARREA NO LA VAYAS A PISAR Y VUELQUES O PATINE LA FRAGONETA", curva y contra curva una escena enternecedora, es la cuneta de la carretera una vaca, y un ternerillo, o chirrillo como les llamamos por aquí, mamandole, la siguiente tonteria "VENTORRO, LA VACA CON DIARREA LE ESTA DANDO LA TETA A SU BEIBE", fue tan de repente, que nos pillo desprevenidos, y no pudimos inmortalizar la escena, ellos si, estaban advertidos.
Curva a la izquierda y contracurva a la derecha, rampas en torno al 20%, esto ya no era cachodeo "PACO, PROBLEMAS", escena la que veis en la foto, y empieza el cachodeito.
dice ventorro:
Anda usa tus dotes parlamentarias y convencerlas para que se quiten.
Si si lo estoy intentando, pero no ves que son vacas astures, yo no hablo bable, y ellas no entienden el castellano.
dice ventorro:
y entonces que hacemos.
voy a pedírselo varias veces por las buenas, si nos se quitan, les haré saber que me estoy enfadando. Como se aprecia en las fotos, el día no había terminado de despuntar, llevo faros de largo alcance, por lo que me puse a darles ráfagas muchas y con mucha cadencia, a la vez que hacia sonar el claxon, respuesta la vaca del primer plano saca la lengua la zarandea, y se da con ella en el hocico antes de guardársela, aquello lo imterpretamos como una burla, y nos empezamos a reír, a tajo partio.
dice ventorro:
¿que te ha dicho?
Nada me ha sacado la lengua.
dice ventorro:
y se lo vas a consentir.
No le voy a mostrar mi enfado a esta sinverguenza, se va a enterar, voy a ver si las acojono.
suelto frenos y dejo de ir el coche un poquito para atrás, meto primera doy gas, empiezo a tocar el claxon, suelto el embrague y simulo que las voy a envestir.
Acojonao me quede yo, cuando veo que la vaca esa que me mira tan fijamente, da un paso hacia delante a modo de saltito, se habré de patas, y empieza a mecer la cabeza de lado a lado.
dice ventorro:
¿que te ha dicho ahora?
Dice que no, que no me ponga terco, que no, que no paso.
dice ventorro:
¿y ahora que hacemos?
Pues no se tu, pero yo no me rindo, a quien es mas terco, porque yo tampoco me quito. en esto que poco podía moverme, delante las vacas, detrás la AC de ventorro, a la derecha los muros quitamiedos y detrás un barranco múuuu grande, pero que que múuuu grandismo y a la izquierda una pared de piedra.
En esto fueron llegando mas coches, otros cinco o seis, aparte de nosotros, alguno se puso a pitar, en esto que salto por la emisora el que faltaba, el virutas
dice virutas:
jajajajajajajaja .....................................jajajajajajajajajajaja............... por que no las denuncias por estar mal aparcadas, venga hombre, que la gente de atrás se estan impacientando.
Pues diles tu que vengan y hablen con las vacas al oído, a ver si las convencen, que no voy yo pa alla, porque bajarme del coche, como que me da mucha risa.
Es estoque unos forestales que andaban por la zona, y
tenian la emisora en
escaner, entraros en mi frecuencia,
diciendome,
estate quieto y tranquilo, que ya vamos para allá
.
Al momento bajaron con un terrano largo, topandole a las vacas desde atrás con el, y estas empezaron a apartarse de forma sumisa, cuando llegaron hasta la ultima, la mas próxima a mi, con la que yo previamente había intimado, le dio un suave golpe en las partes traseras, y esta mira a los forestales, como diciendo "tono el culo, me has hecho daño, y vienes a joderme la fiesta
, con lo bien que me lo estaba yo pasando con estos pipiolos"
Acto seguido agacho la cabeza, se dio media vuelta y se aparto dejandonos ir, y por fin, pudimos llegar a los lagos.Cuando llegamos arriba a los lagos, la mujer de carpinvirutas, echo a correr hacia los servicios del chiringuito, y cuando volvio mas relajada, dijo, "porque nosotros ibomos detras, si llego a estor yo con mi cocho delante, creo que no hubiera aguantado, me cago alli."
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19205d1248449824-qu%E9-os-parece-imag0490-jpg
trotacaminos
19/08/2009, 19:19
Ay, que gracia con las vacas, nosotros nos encontramos a veces con las ovejas cuando vamos a Alcalá de los Gazules.
Si pero estas de un topetazo te pueden mandar al barranco, y no se quisieron hacer amigas mias.
trotacaminos
19/08/2009, 19:38
Estas son las fotos que tengo yo de nuestras amistades que hicimos en los lagos.
Bren, este lugar lo conozco, este junto al aparcamiento, que hay arriba en el lago de la Ercina, la pista de senderismo que se ve, es la que baja, para la mina, La Ferrara, con nosotros hasta esas mostraron su enfado, y no se dejaron tocar por los críos, incluso una hizo ademán de tirarle una tarascada al hijo de ventorro, debe ser que andaban ostigadas por el ruido de un helicóptero, andaba llevando con un cable suspendido fardos de pienso.
Ademas si te fijas en las sombras, nosotros llegamos muy temprano, por lo que estaban pastando, y a todos nos incomoda que nos molesten cuando comemos. En las fotos tuyas, la que esta sentada, tiene clara actitud, de estar con la andorga llena y estar rumiando.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19646d1250699669-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imag0495-jpg
Ninfa bienvenida a casa.
Gracias Guapisima:D
Que viaje tan estupendo!!!!
Paciencia con el calor......dicen que mañana bajan las temperaturas:D......
Referente a las nauseas, ya se te iran, no hay mal que dure del embarazo mas de nueve meses.:D
Cuidate guapa
buenas noches cafeteros
os escribo desde mi cuchi-cuchi con el módem usb, oye pues va bien el invento este.
pues bueno...llegamos ayer tarde al apartamento y de momento todo genial.
marc está disfrutando como un loco de la piscina.
tenemos acceso directo a ella y da la sensación que fuera piscina privada, porque el resto de vecinos , que solo son 11, han de entrar desde la calle...y no bajan demasiado.
esta tarde hemos ido a la playa y ha disfrutado haciendo castillos con su papa.
en fin que nuestro propósito que es que marc disfrute, lo estamos consiguiendo.
bueno, espero que los que esteis por casa esteis bien y los que están de vacaciones se lo estén pasando genial.
os mandamos besos a todos.
muaks
de la familia numerosa.
Me alegro mucho Evamm
Disfrutad
Que viaje tan estupendo!!!!
Paciencia con el calor......dicen que mañana bajan las temperaturas:D......
Referente a las nauseas, ya se te iran, no hay mal que dure del embarazo mas de nueve meses.:D
Cuidate guapa
Gracias por los animos.
rectifico lo anteriormente escrito porque despues de leer lo agobiados que estais con el calor,,, quedo contenta con el dia nublado y fresco que nos toca hoy .
Que suerte!!!
Yo tambien quiero un dia nublado......:D
ayyyyyyyyy mandarnos alguna nubecita para acá que esto no se pué aguantáaaaa, y por la noche no hay quien duerma, no para el calor ni de día ni de noche!!!!
Que bueno Andres, cuanto me e reido yo sola.
Kiko, todo el mundo no tiene los mismos gusto, pero me parece muy bien que el entorno te gustara.Sigue disfrutando, menudo salto vais a pegar mañana.
Bren que fotos mas bonitas,como se nota que le caisteis muy bien a las vacas.
Jale, se nota que bienes del fresquito, y ya te habias olvidado de tu tierra.jajajjaa llevalo lo mejor posible.
trotacaminos
19/08/2009, 22:01
Kiko, todo el mundo no tiene los mismos gusto, pero me parece muy bien que el entorno te gustara.Sigue disfrutando, menudo salto vais a pegar mañana.
Jale, se nota que bienes del fresquito, y ya te habias olvidado de tu tierra.jajajjaa llevalo lo mejor posible.
Me lo creo, si me he reído hasta yo escribiendo, a ver que opina Marta que ha sido la removedora, bueno se aceptan mas opiniones positivas, para subir mi ego, como no soy apenas vanidoso, je je je je jeje............................
Por cierto Angeles, bajar el Sella, no es tanto, solo es dejarte de llevar por la corriente, no hacer lo que mi amigo carpinvirutas, que iba de acera a acera del rio, y cuando viene una rama de albol, agachar la azorea ya esta, y de cuando en cuando, en los remansos, remar un poco, tendrias que haber oido a mi boti, como marcaba el ritmo, parecia un Scaut de los buenos uuuno, dos....uuuno, dos....uuuno, dos,..................................
Ja,ja,ja.. que arte con las vacas Trota, lo que habreis reido recordandolo después,ja,ja,ja... Yo me hubiera acojonao seguro....
Andres el año pasado en la webcampada de Monfrague,no se las veces que me cai en el agua,estaba mas tiempo nadando que subida en la canoa.jajajajja
Buenas noches chic@s!!
Asomo para saludaros...con este calor llevo días sin conectarme; hacemos más vida en la calle que en casa donde el ambiente es aún más bochornoso, el año q viene ponemos aire fijo! El otro día nos bañamos a las 22:00h en el mar y se estaba de coña, lástima q sólo duró ese rato q pasamos...
Besotes
Glòria
http://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/antic21.gifhttp://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/antic21.gifhttp://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/antic21.gifhttp://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/antic21.gifhttp://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/antic21.gifhttp://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/antic21.gifhttp://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/antic21.gifhttp://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/antic21.gif
http://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/antic21.gifhttp://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/antic21.gifhttp://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/antic21.gifhttp://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/antic21.gifhttp://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/antic21.gifhttp://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/antic21.gifhttp://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/antic21.gifhttp://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/antic21.gif
me stoy meando toa!!!!!!Trota... que bueno!!!
he tenido que modificar el mensaje porque me decia que habia demasiadas imagenes!!!
o sea, que me he reido el triple de lo que veis.
Iogui, yo como tengo aire, casi no salgo... que chulo bañarse en el mar a esas horas..........
Castilla
20/08/2009, 00:20
Buenos días a todos. Ruth, hija, sí que hace calor ya. Tan temprano y ya no podemos estar de agobiados.
Castilla que cerquita!! Espero que disfrutes mucho de la playita!!
Buenas noches a todos.
Merce guapa pues ya sabes aquí estamos hasta final de mes!!!
trotacaminos
20/08/2009, 02:23
he tenido que modificar el mensaje porque me decia que habia demasiadas imagenes!!!
o sea, que me he reido el triple de lo que veis.
Si es que me has provocado, porque presentías las consecuencias.
La verdad en que yo también lo paso bien, que bonito es que se rían con uno, y que diferente a que se rian de uno. :king: :king: :king:
Merce, es una de las batallitas preferidas a contar, cuando nos juntamos con terceras personas, y te puedes imaginar a ventorro, 1'85, 120 kilos simulando los movimientos de la vaca, puesto en jarras, retorciendo la cabeza, a la vez que repite, que no pasas, que no pasas..........................
Angeles no estube, pero Galastur, me dijo que la zona que hicisteis, fue muy suave, por lo que segun dices, en el Sella estarias en muchos tramos, apea de la burra. :D
Buenos días!! Ya hace calor!! Es tremendo!! Como puede a calentar el sol??
Castilla, que pena que no tenga tiempo de poder ir, solo puedo estar por aquí... en fin...
Hola gloria!! Ya veo que estas difrutando de la playa nocturna, a veces el agua esta más tibia de noche, al menos por aquí.
Buenos dias.... , aqui estamos a 19º a las 8 A.M. , hoy toca madrugar y viaje a Cudillero , solo 120 km , pero es que hay que abreviar... , uf.... , esto se acaba...
Efectivamente , Angeles , la verdad es que los " Lagos " me han decepcionado un poco . A ver , no es que no me gusten , es solo que los esperaba de otra manera , o quizas no elegí la epoca mas adecuada .
El salto de hoy.. , si , pero ha de ser así . Esto merece mucho mas tiempo , pero ya no no tenemos .
Bueno . os dejo , salimos en unos minutos , bye...
thunderstorm
20/08/2009, 10:34
Otras vacaciones??
Buenas tardes!
Buenas mañanas.
Una escapadita de fin de semana. Y asi guardamos el carro-tienda en el pueblo.
Espero llevar al enano a ver los animales a Cabarceno, un poco lejos pero al menos que los vea en vivo y en directo y no en la tele. Mientras no llueva, me da igual. Se lo que es Asturias, una cosa guapa
Buenas mañanas.
Una escapadita de fin de semana. Y asi guardamos el carro-tienda en el pueblo.
Espero llevar al enano a ver los animales a Cabarceno, un poco lejos pero al menos que los vea en vivo y en directo y no en la tele. Mientras no llueva, me da igual. Se lo que es Asturias, una cosa guapa
Cabarceno es precioso, seguro que le encantará. Cuando nosotros estuvimos fue el dia que más calor hizo...por si acaso llévate gorras y no dejes de ver el espectaculo de las aves.
Cabárceno está en Cantabria...:drunken:
thunderstorm
20/08/2009, 11:13
Cabarceno es precioso, seguro que le encantará. Cuando nosotros estuvimos fue el dia que más calor hizo...por si acaso llévate gorras y no dejes de ver el espectaculo de las aves.
Cabárceno está en Cantabria...:drunken:
Gracias. Tenemos un paseo de unos 75 Km pero la mayoria por autovia. Ademas de las gorras es recomendable la silla del canijo (3 años) que aunque vas en el coche a la hora de patear el tio va pesando cada vez mas.
Estuvimos hace unos años y tambien hizo un calor de fundirte. Vimos todo menos las puñeteras hienas que estaban a la sombra y no quisieron saludar
Trota muy bueno ; yo tambien me rei un montón con el relato de vuestro encuentro al alba con la ganadería astur al subir a Los Lagos ..
la verdad es que te ries ahora , pero en ese momento si no se apartan de la carretera te quedarías lelo mirando sin solución .
Ayer os puse que amaneció nublado , pero enseguida aclaró y tuvimos otro dia de bastante calor ; llevamos así ya dos semanas y aunque no pasamos de 26 grados en costa, es excepcional tan buen tiempo y por tanto el motivo de que todo esté tan lleno de turistas .
Efectivamente , Angeles , la verdad es que los " Lagos " me han decepcionado un poco . A ver , no es que no me gusten , es solo que los esperaba de otra manera , o quizas no elegí la epoca mas adecuada .
El salto de hoy.. , si , pero ha de ser así . Esto merece mucho mas tiempo , pero ya no no tenemos .
Kiko no te dejes cegar por la pesadez de la visita a los lagos en un autobus en un dia de mucho calor,,,,piensa que fuera de agosto subimos en coche parando a mirar donde nos da la gana ; aparcamos arriba tambien donde queremos normalmente sin tener que meternos la tremenda pateada al sol que os tocó ayer y comemos allí mirando a los lagos como Reyes.
Lo que pasa es que repito que este mes está todo al 100 y más y con calor y tanta gente es pesadísimo hacer turismo .
Hoy os vais a Cudillero y puede que os ocurra lo mismo porque sin sitios muy turísticos y es el peor mes para visitarlos.
Buenos dias cafeter@s, hoy hace mucho calor.
aYER EN bARCELONA, LA MÁXIMA TEMPERATURA EN NOSÉ CUANTO TIEMPO, 37´5 º
edito, perdon se me fue la mayúscula........qué raro queda.
thunderstorm
20/08/2009, 13:37
aYER EN bARCELONA, LA MÁXIMA TEMPERATURA EN NOSÉ CUANTO TIEMPO, 37´5 º
edito, perdon se me fue la mayúscula........qué raro queda.
Como dice un dicho informatico "eso no son dedos sino muñones" Dicho con todo el cariño del mundo mundial o habra sido la caló :clown:
Kiko, te entiendo, no es lo mismo estar por tu cuenta que subir en el alsa como dice Mariuka.
Que tengas un buen retorno hacia Castilla, que calor que hace, trate algo de frequito metido en un bote.jajaajaj
thunderstorm
20/08/2009, 13:45
Kiko, te entiendo, no es lo mismo estar por tu cuenta que subir en el alsa como dice Mariuka.
Que tengas un buen retorno hacia Castilla, que calor que hace, trate algo de frequito metido en un bote.jajaajaj
En su kikana no paga el billete. Pero eso de subir en el Alsa con las maletas, las gallinas, etc no esta hecho para todo el mundo :clown:
Pepe, es que no es lo mismo subir y estar algo de gente, o solos ,que estar como en Benidor.
Cuando subes tu para Asturias.??
thunderstorm
20/08/2009, 13:56
Pepe, es que no es lo mismo subir y estar algo de gente, o solos ,que estar como en Benidor.
Cuando subes tu para Asturias.??
Mañana a la Franca. Al camping las Hortensias.
Y respecto a subir a los lagos en Agosto, es como ir a multitud de sitios en Agosto
Pepe ,que lo paseis muy bien.
thunderstorm
20/08/2009, 14:04
Pepe ,que lo paseis muy bien.
Para pasarlo mal ya tengo la hipoteca :clown: .Gracias
almogavar
20/08/2009, 14:40
Pues debe ser por la época, porque yo he subido un montón de veces (con niebla, con lluvia, con nieve, con sol...) y siempre me han encantado.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19661d1250768368-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscf0214-jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19660d1250768141-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscf0221-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19662d1250768414-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscf0225-jpg
trotacaminos
20/08/2009, 16:46
Hola a todos.
Joder Kiko, sera que no estabas advertido, que tomando un poquito la mañana, podías haber subido con la kikana, cuando nosotros subimos, teníamos los lagos para nosotros solitos, nos pateamos todo tranquilos, estuvimos en la mina, subimos a la cresta, desde donde se ven los dos lagos, nos bajamos al chiringuito, nos comimos unos huevos con chorizo y jamón, mirando al lago de La Ercina, contemplando la nieve en los paredones del fondo, eso para un manchego, es un privilegio en agosto, cuando empezó a apretar la calor, y a subir las ALSAS, que te dejan abajo, en el refugio, y para subir al lago la Ercina, te tienes que pegar la primera pecha, a andar y subir escalones, si es que cuando llegas arriba, sin haber visto los lagos aun, seguro que ya estas harto de ellos.
luego bajando paramos en la Huesera, disfrutamos de las vistas, los chicos bajaros en las bicis de montaña, si es que no hay color.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19666d1250774076-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen082-jpg
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19669&stc=1&d=1250775917
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19670&stc=1&d=1250775917
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19667&stc=1&d=1250775917
Buenas tardes a tod@s;
aunque han bajado algo las temperaturas, es insoportable.
Bueno, hoy he tenido gine, todo de momento va muy bien, el bebe esta creciendo mucho y se le ve muy bien, pero aun no sabemos que va a ser. Por lo menos sabemos que viene uno ( marta esta confirmado).
Cuando pueda esanear la eco os la pongo para que lo vayais conociendo.
un saludo a tod@s
Bueno, ya puedes dormir tranquila... esperaremos la foto, a ver a quien se parece....
trotacaminos
20/08/2009, 19:08
Trota muy bueno ; yo tambien me rei un montón con el relato de vuestro encuentro al alba con la ganadería astur al subir a Los Lagos ..
la verdad es que te ries ahora , pero en ese momento si no se apartan de la carretera te quedarías lelo mirando sin solución .
Mari la verdad es que cuando escuche por la emisora la voz del forestal, no voy a decir, que me viniera Dios a ver, pero casi, la cosa empezaba a ser incomoda, empiezas a pensar que estas en un parque natural, que esas vacas tienen dueño, que eres tu el intruso, ellas están en su terreno, y por otra parte piensas en los chapistas, que no están las cosas, para jugar a los autos de choque, por muy todoterreno que sea, pufff.................................
A reírnos de la situación, empezamos a hacerlo, nada mas pasarlas a través de las emisoras, y cuando pusimos pie en tierra mas, y que la mujer de carpinvirutas, estaba literalmente cagada, también,físicamente no, pero me creo que si desde un turismo, mas bajito que el animal, y este desde la parte alta de la cuesta, te hace cara, creo que físicamente, me había cagado hasta yo.
trotacaminos
20/08/2009, 19:11
Felicidades Bren, por como te van las cosas, y espero y deseo, que esas molestias que has arrastrado, se pasen y que sin darte cuenta, desaparezcan.
Felicidades Bren, por como te van las cosas, y espero y deseo, que esas molestias que has arrastrado, se pasen y que sin darte cuenta, desaparezcan.
Gracias, ademas como me he podido reis con tu relato, me lo he pasado muy bien, aunque se que el momento uno no se rie.
Hola chic@s. Que fotos mas bonitas de los lagos.
Bren, felicidades porque todo valla muy bien con tu embarazo.
Holaaa, buenas tardes, y calurosas...
Trota vaya cosas que te pasan, jajajaja, eres un caso, muy bonitas las fotos y las de almogavar también, como siempre
Bren, ahora a disfrutar de la barriguita que aunque tiene sus cosillas, el embarazo es muy bonito,
o por lo menos a mi me gustó mucho el mio
Sidra, no te vas este fin de semana???, yo este tranquilita en casita,
el que viene bodorrio familiar y el siguiente la JAMONADA, qué ganas tengo de salir otra vez y ver a la gente...:blob5::blob5:
Esta página me sale largaaaaaaaaaaaaaaa:(
Jale, no lo se,la semana que biene me toca ir de niña con Pepe, mis hijos estan de vacaciones.
trotacaminos
20/08/2009, 20:27
Gracias, ademas como me he podido reis con tu relato, me lo he pasado muy bien, aunque se que el momento uno no se rie.
Pues esto quizas no te lo creas, la fotógrafa, fue Algelines mi esposa, alguna vez la llamare la Boti, el nombre cariñoso para la familia y amigos, muchas fotos de las que hizo, las conservo, pero no las puedo poner por salir muy movidas, no paraba de reir, yo creo que los nervios le dieron por ahí, el tono de humor, nunca se perdio por la emisora, quizas por eso los forestales tardaron mas en venir, la verdad, es que el que esta cara a cara con ellas era yo, y una me mirava muúúúúúúúú mal.
se perdio la mejor, el topetazo del Terrano a la vaca revoltosa, en estas ya nos dejaron paso, aproveche la estela que dejo el Terrano, despues de las malas pulgas no quise ponerme entre la vaca y el precipicio.
Si Jale, a mi me pasa de tó
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19672&stc=1&d=1250789195
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19673&stc=1&d=1250789195
Por favor, el café en segunda página!!
trotacaminos
20/08/2009, 23:13
Por favor, el café en segunda página!!
Creo que mas de una se ha ido a por los Tena Lady, después de leer mi relato.
jajjaaj... o a mantener el pais!
Buenas noches cafeter@s, yo me fui hacer la compra para el fin de semana.
Buenos días!!! Y calurosos, como no.... Hoy espero que sea un día de trabajo, a ver si terminamos bien el mes... la ciudad sigue llena de gente, da mucha alegría ver las calles llenas. Estan poniendo un cine en la playa, es una pantalla gigante y la gente puede ver la peli desde la misma playa. Ha tenido mucho éxito porque estás al fresco y viendo la película.
thunderstorm
21/08/2009, 09:54
Buenas mañanaaaaaaaaaaaaaaaassssssss
A desayunar toca que esto esta como un solar.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19677d1250837637-el-caf%E9-con-webcampista-ii-461189-chocolate-y-churros-0-jpg
19677
Buenos dias!!
Que pinta tiene ese chocolate con churros!!
Me lo guardo para la hora de levantarme.
thunderstorm
21/08/2009, 10:17
Buenos dias!!
Que pinta tiene ese chocolate con churros!!
Me lo guardo para la hora de levantarme.
Si es que todo el dia trasnochando!!!!
Una, que lleva mala vida!
thunderstorm
21/08/2009, 10:20
Una, que lleva mala vida!
Y seguro que cuando eramos unos pipiolos ibamos tempranito para casita
Oye, parece que me conozcas.....jejjejej
Buenos días! me toca desayuno en el trabajo..me cojo unos cuantos churros...
besitos
Buenos dias; y hoy buenos de verdad, estamos a 25 grados, y se ha lenvatado algo de aire, vamos que se puede salir a la calle, por lo menos de momento.
un saludo
Buenos dias cafeter@s.
Otro dias mas de calorrrrrr.
Pepe, te agradezco el chocolate, pero con la sudada que tengo solo me comere los churros.
sedotime
21/08/2009, 12:08
Buenos días!!
Bren, no sabía o no me acordaba de tu embarazo...¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Buenos días!!
Bren, no sabía o no me acordaba de tu embarazo...¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Es que lo comentó en fechas de vacaciones y ha quedado algo escondido.......
Buenas tardes!
De aqui a un rato me voy a la playa, será la primera vez en este año.
Buenas tardes;
Marta; ten cuidado con el sol, que estos dias ya sabes que quema mucho.
Yo este fin de semana me quedo por aqui, ya que mañana tenemos despedida de una amiga que se nos casa.
Pero si el domingo no hace mucho calor nos acercaremos al Parque de senda viva, que aun no lo hemos visto y nos han regalado unas entradas.
Marta, pasatelo muy bien y disfruta del agua.
Bren, lo mismo te digo que lo pases muy bien en la despedida.
Buenoooooo , ya estamos en Caceres....y hace un calor de mil pares de narices , jejejej . Bueno , en este caso solo 35 º , y son necesarios para abordar los mas de 40º que me encontraré en mi tierra .
Especifico sobre mi comentario de ayer con respecto a los Lagos de Covadonga...." que síiiii , que son muy bonitos y los alrededores más , pero.....que simplemente con respecto a los lagos en concreto , me esperaba otra cosa , quizas mayor .
No fué impedimento el subir en autobus ni la gente , pues subimos los primeros , lo cogimos todo vacío y las vistas espectaculares.Quizas esperaba mas agua , pero claro , es agosto .
Las vacas....jajajaja, a patadas .
Ya vereis , tengo mas de 400 fotos solo de la zona , y muchas espectaculares , ya que cogí un dia especial , todo nublado abajo y totalmente soleado arriba . Tengo imagenes muy buenas .
En fín , cudilleros igual , lo cogimos muy temprano , y el pueblo estaba a nuestra merced , esa es la ventaja de ser unos madrugadore .
Hoy hacemos noche en Caceres , mañana ya en Malaga , en casa , y a partir de entonces...,tendreis arretratauras... , jejejje.
Kiko, me alegro mucho que ya esteis en Caceres,que cambio de temperaturas has tenido,y digo yo porque no has dejado algo de buen tiempo en Asturias, se va mi hijo mediano con la novia y unos amigos, el lunes una semana a Cangas de Onis y visitas todo lo que pueda, y dan mal tiempo, solo lo contrataste el buen tiempo para ti solo????.jajajajajaj
Sidra ,que sepas que como dice RIVERA , me he llevado un poquito de buen tiempo para que disfruteis de él , y voy a ver si soy capaz de traerme tambien un poco de agua para el sur , jejejej , que aqui hace mucho calor .
En Caceres ya se nota , mañana en malaga me imagino que mas , así que vamos a ir aclimatandonos a ello .
Cago en tó... , que caló hace aqui , jajajajjaja .
Sidra ,que sepas que como dice RIVERA , me he llevado un poquito de buen tiempo para que disfruteis de él , y voy a ver si soy capaz de traerme tambien un poco de agua para el sur , jejejej , que aqui hace mucho calor .
En Caceres ya se nota , mañana en malaga me imagino que mas , así que vamos a ir aclimatandonos a ello .
Kiko, Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien, y estamos a la espera de ver fotos.
trotacaminos
21/08/2009, 19:49
Buenas tardes y como suele decir uno que yo me se ADIOSSSS. me voy abajo a la piscina, a pegarle patadas al agua, que eso a mi pata chula, le viene muy bien.
Kiko, Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien, y estamos a la espera de ver fotos.
Gracias Bren , todo ha sido espèctacular . Como decía , aun nos queda esta tarde noche para disfrutar de Caceres , ya que vamos bajando , y mañana en casa , pero han sido 15 dias espectaculares entre Cantabria y Asturias .
Todo ha sido una contrareloj , ya que ahí hay mucho que ver , de gran belleza y esplendor , pero el tiempo era escaso , por lño que lo estrujamos al maximo .
Nos hemos encontrado con un clima estupendo , nos ha acompañado siempre , salvo el dia que elegimos para hacer el descenso del Sella . Nada importante , lo dejamos para el dia siguiente y en paz .
Un viaje lleno de bonitas imagenes ,que compartiré con vosotros ya en casa , con mas tranquilidad .
Bueno , listo , nos vamos a dar un paseo por Caceres , quien se viene ???
Buenassss.... Hola a todos, hoy fue un día de trabajo, ya estoy relajada, con mi cuchi-cuchi,je,je...
Kiko, ya estás cerquita, pero bien que lo has pasado y nosotros hemos vivido aunque sea un poquito contigo, gracias por hacernos partícipes a los que no podemos salir por ahora.
Bren, espero que el calor no te afecte mucho y que puedas descansar tranquila.
Buenas!!
Ya estoy de vuelta. Se estab muy bien , el agua a una temperatura estupenda, nada fria, más bien caldo..... un ligera brisa marina y , por la hora, poco antes de las 6, el sol ya no picaba. ahora tengo a mi gata oliendome como una loca, soy la ultima en el turno de duchas!
Kiko... ya estas en puertas!! Esperaremos impacientes esas fotos. Yo aun estoy liadas con ellas.
Hola!!!!!!!
Aunque estos días estoy deconectada, estais en mis pensamientos .
Kiko ya veo que estás cerquita, me alegra saber que todo haya ido tan bien , espero esas fotos, Cudillero es un sitio que me gstó mucho a pesar de la que nos cayó uno de los días.
Bren cómo lo llevas? En Senda Viva , estuvimos el año pasado , nos lo pasamos bien pero lo hubieramos pasado mejor si hubiera hecho menos calor, hay unos chorros de agua en los que los niños se metieron en bañador , yo con el vestido, la verdad es que refresca mucho.
Besotes
Bibi!!!
Que hoy es tu cumple!! que te han regalado?? cuentanos algo!!
trotacaminos
22/08/2009, 00:11
Bibi!!!
Que hoy es tu cumple!! que te han regalado?? cuentanos algo!!
Y yo con estos pelos!!!!!!!!!!
Felicidades Maribel, y cuente, cuenta, se ha estirado mucho el amigo Jesús.
Castilla
22/08/2009, 00:20
Deja el agua para cuando yo me vaya de tu tierra!!!
Hola, buenos días!!!
Cómo es sábado, todo el mundo acostado en casa. Yo llevo ya dos horas despierta así que ya tengo ganas de que se despierten.
Ya os di las gracias en el otro hilo por las felicitaciones, os la vuelvo a dar por aquí.
Nicodra me regaló un reloj de Victorio & Lucino, sabe que me gustan mucho lo complementos de estos modistos, me invitó a comer sabeis qué? a lo que dijo el otro día que había cenado con su marido, se ve que se quedó con el cante, jajaj Otros regalos un par de pendientes y un anillo.
Los niños cuando llegué a casa del trabajo, me tenían preparado un gran cartel de felicitación que me habían pintado en la puerta, una bonita sorpresa.
Mi madre , hermanos y sobrinos me cantaron cumpleaño feliz por teléfono desde distintos sitios, están tod@s fuera, así que para mi aunque eso es má qe suficiente , seguro me esperará alguna sopresita cuando vengan.
Que me llamaran amig@s para felicitarme fue un buenísimo regalo, soy un desastre para acordarme de las fechas así que me maravilla que se acuerden.
Buenos días. Seguimos con calor, a pesar de las predicciones que aseguraban que bajarían un poco las temperaturas...
Bibi, me alegro que ayer pasaras un día tan bonito en compañía de los tuyos, siempre es agradable que se acuerden de uno.
Buenos dias cafeter@s.
Hoy seguimos con calor 25grds, eran las 2 1/2 de la madrugada cuando venia del chiringuito de mi hija con 30 grds.
Son las fiestas del pueblo ahora mismo estan los encierros,hay muchisima gente de los pueblos de los a rededores, mas toda la gente de los chales que la tiene de 2 vivienda.
Bibi, me alegro mucho que tuvieras un bonito dia de cumpleaños.
Castilla, aprovecha la playa por que por el centro hay mucho calor.
Merce, que tengas un buen dia de trabajo.
Andres, como vas con los paseos.
Buenos dias!!
otro fin de semana más de agosto... que ya se acaba!!
Buenos días!!!
Por aquí han bajado un pelín las temperaturas. Por fin! Pero creo q mañana vuelven a subir(qué poco habrá durado...icono de cara pocker), esto es insoportable.
Bibilot te REFELICITO con retraso!!! Muacs pequeña!
No me enrollo hoy tampoco pq se nos hace tarde para ir a la Pobla de Segur. Llevo meses sin ver a la familia de David y nos esperan para comer (3 horas de na de viaje)...os voy leyendo a trompicones desde el trabajo
Besotes
Glòria
Un alto en el camino. Bibi, te pregunté hace unos días, pero igual me has contestado y se me ha pasado, te pido disculpas si ha sido así. Ya sabes que nuestra idea es cambiar a la Ac cuando podamos, así que me gustaría saber que tal os ha ido el cambio, que ha cambiado en vuestra forma de viajar, si hubo algún momento que estuvierais con el chip de la caravana, en fin, detalles que nos de algo de luz en nuestro dilema.
Un alto en el camino. Bibi, te pregunté hace unos días, pero igual me has contestado y se me ha pasado, te pido disculpas si ha sido así. Ya sabes que nuestra idea es cambiar a la Ac cuando podamos, así que me gustaría saber que tal os ha ido el cambio, que ha cambiado en vuestra forma de viajar, si hubo algún momento que estuvierais con el chip de la caravana, en fin, detalles que nos de algo de luz en nuestro dilema.
Espero espectante esa respuesta... a ver que cuenta.
Por cierto Merce, interesante lo del barco del arroz.
Sí, Marta, la verdad que resulta interesante la historia del barco. Me alegro que te gustase.
Ya toy en casaaaa....!!!!
trotacaminos
22/08/2009, 19:44
buenas tardes a todos.
Angeles, ya no me viene a recoger el taxi, para ir a rehabilitación, así que como la clínica, me coge, a unos dos kilometros de casa, he sustituido los paseos por ir y venir a la clinica, y por chapuzones en la piscina de casa, son bastante refrescantes, y muy bonita la sensacion de andar sin bastones, aunque sea dentro del agua, ando de un lado para otro, y doy saltitos como los de la NASA hacian en la Luna.
Hola chic@s, que calor sigue haciendo 38grds.
Merce, yo tambien es tare al a espera de la experiencia de Bibi,me alegro mucho que este pensando en cambiar de elemento.
Danny, cuando viene con nosotros solemos entrar en camping pero para que este mas a su aire,pero cuando no hemos entrado tambien disfruta mucho.
Andres, me alegro mucho que ya estes progresando tanto, pero tu mujer, te llevara al fiso para seguir con la reabilitacion.???
Kiko, bienvenido a casa, buenos mal que tienes aire acondicionado ,que si no criabas pollos.
trotacaminos
22/08/2009, 21:05
Merce, yo tambien es tare al a espera de la experiencia de Bibi,me alegro mucho que este pensando en cambiar de elemento.
Danny, cuando viene con nosotros solemos entrar en camping pero para que este mas a su aire,pero cuando no hemos entrado tambien disfruta mucho.
Andres, me alegro mucho que ya estes progresando tanto, pero tu mujer, te llevara al fiso para seguir con la reabilitacion.???
Kiko, bienvenido a casa, buenos mal que tienes aire acondicionado ,que si no criabas pollos.
No Angeles, ir y venir andando a casa, forma parte de la terapia, necesito recuperar musculatura, que la tenia casi toda perdida, y como dijo el poeta, andando se hace camino, se hace camino al andar.................:walk::walk::walk::walk:.
Pues si que tienes un buen paseo,con la vaga que soy yo,y con estos calores,pero todo sea por la masa muscular.
Kiko, me alegra que hayais llegado bien.
Trota, que alegría tendrás de ver tus progresos, ya verás como dentro de poco te vemos en un marathon,je,je...
trotacaminos
22/08/2009, 21:32
Kiko, me alegra que hayais llegado bien.
Trota, que alegría tendrás de ver tus progresos, ya verás como dentro de poco te vemos en un marathon,je,je...
Y que tiemble Usain Bolt.
Sí, es algo que está pendiente, aunque no sabemos que hacer con la cv, si venderla por nuestra cuenta o entregarla, porque no hay muchos concesionarios que te las recojan, a menos que conozcais alguno. Pero me encantaría más que alguien se la quedase porque yo le tengo mucho cariño y va a dar mucha pena venderla, si pudiera me la quedaría.
Cuando tengas algo en mente anunciala en el foro,haber si hay alguien interesado.
Andres, para los gigantes vas a estar echo un chavalin.
Hola, buenas tardes a todos
asi es que merce también se nos pasa al lado oscuro.....jijiijij, pues a mi me ha comentado bibi que les ha ido muy bien, que el cambio ha sido muy positivo, que lo único que tenía ganas es de probar más en España porque el gran estreno ha sido en Francia como sabeis y en ese país no hay problema ninguno para pernoctar, acampar, descansar o lo que se desee donde uno quiera, a ver si entra y nos cuenta más cositas.
merce, por cierto, he buscado y no encuentro la historia del barco del arroz, por favor, es una expresión qué aquí usamos muchíiiisimo y no sé de donde viene, me la cuentas otra vez plis??????
trotacaminos
22/08/2009, 22:27
asi es que merce también se nos pasa al lado oscuro.....jijiijij, pues a mi me ha comentado bibi que les ha ido muy bien, que el cambio ha sido muy positivo, que lo único que tenía ganas es de probar más en España porque el gran estreno ha sido en Francia como sabeis y en ese país no hay problema ninguno para pernoctar, acampar, descansar o lo que se desee donde uno quiera, a ver si entra y nos cuenta más cositas.
merce, por cierto, he buscado y no encuentro la historia del barco del arroz, por favor, es una expresión qué aquí usamos muchíiiisimo y no sé de donde viene, me la cuentas otra vez plis??????
es que estas mas perdia que el barco del arroz, jajajajajajajajajajajajaja.
Mira aqui ha puesto enlaces que lo esplican.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/26355-donde-esta-el-jefazo-%BF-%BF-%BF-%BF-%BF-%BF.html
Jale, la expresión "estás mas perdío que´l barco larró" es muy antigua y dicen que es porque un barco cargado de arroz se perdió hace muuuuchos años en la bahía de Cádiz, al parecer se hundió. Bien, en los años 90, creo que fue, un barco tambien cargado de arroz entra en la desembocadura del río Guadalquivir y encalla con unas rocas debido a la baja marea. Comienza a tener entradas de agua y como iba cargado de arroz este se infló y explotó las puertas de la bodega donde iba guardado. De este modo el barco termina rompiendose en dos. La tripulación obviamente tuvo que abandonar el barco al fin. Y ahí se quedó, al parecer resultaba muy caro sacarlo, (problemas con el seguro) no recuerdo de que país venía, creo que era sudamericano. En definitiva sirve un poco de guía para los barcos ante la dificultad para entrar en el río que suelen tener debido a las mareas. Aquí se pueden ver barcos impresionantes y super cerca, por el hecho de ir por el río. Así que ese es nuestro famoso "barco del arroz" que se ha convertido en toda una atracción sobre todo para los que gustan de navegar.
Ja,ja,ja... Trota tú has sido más rápido que yo.
Bueno, en realidad es algo que tenemos en mente porque nos apetece cambiar, probar algo nuevo. En realidad a mí me da mucha pena porque yo he sido, soy y seré una enamorada de las caravanas desde siempre, las Ac no me llamaban tanto. Claro que teniendo en cuenta nuestra circunstancia es posible que la Ac se ajuste más a nuestras cortas salidas por la zona, ya que no tenemos vacaciones largas precisamente y poder salir para un día con la ac igual es mejor, si lo hacemos ahora con la cv... En fin, de todos modos todavía no haremos el cambio, será en plan tranquilo.
Hola, buenas tardes!!!
Merce discúlpame, estos días no he podido leer vuestros comentarios y no sabía que me habías preguntado así que has hecho bien en repeila.
Sé que cuando hemos comentado cosas de los dos elementos , eran bastante parecidas nuestras opiniones.
La gran prueba nuestra ,como comenta Jale, ha sido en Francia, allí todo ha sido positivo, hemos podido aparcar en las ciudades sin problemas ( y eso que es grande) , acercarnos a los monumentos,si algún camping car ha estado lleno ( no ha sido habitual) encontrábamos otro en el pueblo siguiente, además hemos apurado las horas de llegada.
Para nosotros ,por el tiempo que tenemos contando el trastrorno del barco y los km que hacemos habitualmente, es lo más funcional, con la c.v. perdemos más tiempo, así que para vosotros en ese aspecto os vendría estupendo.
Hemos viajado más cómodo, los niños han podido ir haciendo sus cosas , ya que van sentados en un salón. La visibilidad y estabilidad en carretera es buena, he podido ir hasta leyendo ( lo comentábamos Marta y yo) cosas que no puedo hacer en el coche.
Siempre vas hacia adelante, te ahorras las radiales que hacemo scuando estamos en camping), te paras donde te apetece, con la c.v. no entrábamos en ningún sitio.
A nosotros nos viene estupendamente , poder parar en los super , cuando hemos salido de aquí los fines es un engorro para nosotros tener que hacer la compra con antelación.
También hemos entrado en camping, tenían servicio de atobuses si no al lado, mu cerquita.
No te cuento lo encantado que está Nicodra y su espalda con no tener que enganchar, bajar y subir patas, como no hemos sacado nada fuera´Lo rápido que se recoge y te vas.
Se me irán ocurriendo más cosas...
Negativo? cuando la hemos dejado aparcada en Ciudades, en la calle , por ejemplo, en Nantes, te vas un poco intranquil@ . Si estás en un camping y alguno de los dos la coge, los que se quedan están sin casa ( nos ocurrió en el Marjal) las mochilitas y la piscina , lo solucionó todo.
En España , de subida, hemos podido pararnos a dormir cuando nos hemos cansado de conducir ( bueno, ala subida sólo condujo Jesús).
Estamos mu contentos con el cambio.
Es que aqui es practicamente obligatorio Angeles , fijate , que hasta lo receta la Seguridad soscial , jejeje
Hola, buenas tardes!!!
Merce discúlpame, estos días no he podido leer vuestros comentarios y no sabía que me habías preguntado así que has hecho bien en repeila.
Sé que cuando hemos comentado cosas de los dos elementos , eran bastante parecidas nuestras opiniones.
La gran prueba nuestra ,como comenta Jale, ha sido en Francia, allí todo ha sido positivo, hemos podido aparcar en las ciudades sin problemas ( y eso que es grande) , acercarnos a los monumentos,si algún camping car ha estado lleno ( no ha sido habitual) encontrábamos otro en el pueblo siguiente, además hemos apurado las horas de llegada.
Para nosotros ,por el tiempo que tenemos contando el trastrorno del barco y los km que hacemos habitualmente, es lo más funcional, con la c.v. perdemos más tiempo, así que para vosotros en ese aspecto os vendría estupendo.
Hemos viajado más cómodo, los niños han podido ir haciendo sus cosas , ya que van sentados en un salón. La visibilidad y estabilidad en carretera es buena, he podido ir hasta leyendo ( lo comentábamos Marta y yo) cosas que no puedo hacer en el coche.
Siempre vas hacia adelante, te ahorras las radiales que hacemo scuando estamos en camping), te paras donde te apetece, con la c.v. no entrábamos en ningún sitio.
A nosotros nos viene estupendamente , poder parar en los super , cuando hemos salido de aquí los fines es un engorro para nosotros tener que hacer la compra con antelación.
También hemos entrado en camping, tenían servicio de atobuses si no al lado, mu cerquita.
No te cuento lo encantado que está Nicodra y su espalda con no tener que enganchar, bajar y subir patas, como no hemos sacado nada fuera´Lo rápido que se recoge y te vas.
Se me irán ocurriendo más cosas...
Negativo? cuando la hemos dejado aparcada en Ciudades, en la calle , por ejemplo, en Nantes, te vas un poco intranquil@ . Si estás en un camping y alguno de los dos la coge, los que se quedan están sin casa ( nos ocurrió en el Marjal) las mochilitas y la piscina , lo solucionó todo.
En España , de subida, hemos podido pararnos a dormir cuando nos hemos cansado de conducir ( bueno, ala subida sólo condujo Jesús).
Estamos mu contentos con el cambio.
Gracias Bibi, era lo que quería saber, como llevasteis el cambio y lo que habeis hecho o no habeis podido hacer con Ac, por ejemplo el tema de que si uno sale los otros se quedan sin casa, también lo había pensado yo. Por el tema del tiempo es lo que nos ocurre a nosotros la falta de tiempo, aunque no tenemos el problema del estrecho, claro. En fin, ya nos seguirás contando cositas.
Buenas noches chic@s.
Kiko, aqui no corre ni una gota de aire,Pepe lleva toda la tarde metido dentro de casa con el aire, no a soma la cabeza para nada.jajaajajaj.
Bibi, que bien que os habeis echo a la comodidad del ac.
Merce, ya tienes mas en que te animes en lal ac.
Kiko, aqui no corre ni una gota de aire,Pepe lleva toda la tarde metido dentro de casa con el aire, no a soma la cabeza para nada.jajaajajaj.
.
Aqui tambien hace bastante calor, claro , el cambio lo estoy acusando ahora , en pocos dias me volveré a acostubrar , jejej
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19690d1250977130-3-000-km-descenso-sella1-jpg
trotacaminos
23/08/2009, 01:24
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19690d1250977130-3-000-km-descenso-sella1-jpg
je je je, que carita tiene Ana, como se ve que ahí viene un rapido, je je je, esa también la tengo yo, en idéntica posicion desde otro angulo, pero con carita similar de la Boti.
Kiko, esa foto está retocada??
No entiendo lo que me pasa con el correo de hotmail, cuando intento abrir mi bandeja de entrada me redirecciona a bing.com y no puedo acceder, os está pasando??
trotacaminos
23/08/2009, 01:51
creo que no, estará escaneada de la que te venden en papel hay fotógrafos apostados en las riberas del río, junto a unos rápidos, que hacen el agosto, y nunca mejor dicho.
trotacaminos
23/08/2009, 01:54
No entiendo lo que me pasa con el correo de hotmail, cuando intento abrir mi bandeja de entrada me redirecciona a bing.com y no puedo acceder, os está pasando??
Yo acabo de entrar en el mio perfectamente, eso si desde el Explorer, que como hotmail es de microsot, entrar en el desde otro navegador, como es tan puñetero, suele dar problemas.
Para nada Merce , está hecha por un fotografo profesional que se dedica a ello...
creo que no, estará escaneada de la que te venden en papel hay fotógrafos apostados en las riberas del río, junto a unos rápidos, que hacen el agosto, y nunca mejor dicho.
exacto... , scaneada
Yo acabo de entrar en el mio perfectamente, eso si desde el Explorer, que como hotmail es de microsot, entrar en el desde otro navegador, como es tan puñetero, suele dar problemas.
Pues no lo entiendo, hace una hora entraba perfectamente, he probado todos los navegadores, bing es un buscador que han incorporado en msn y hay más gente con ese problema, pero todo lo que encuentro es en inglés, puedo ver el enlace a la bandeja de entrada y cuando pincho me redirecciona al buscador de nuevo... no puedo leer mis correos...
exacto... , scaneada
Ah, veía algo extraño, como si estuviera pegada sobre un fondo, debe ser el escaneo... La carita de Ana no tiene precio :flower:
trotacaminos
23/08/2009, 02:07
Pues no lo entiendo, hace una hora entraba perfectamente, he probado todos los navegadores, bing es un buscador que han incorporado en msn y hay más gente con ese problema, pero todo lo que encuentro es en inglés, puedo ver el enlace a la bandeja de entrada y cuando pincho me redirecciona al buscador de nuevo... no puedo leer mis correos...
intentalo desde el Explorer Windows Live hotmail, que es la ruta que hago yo siempre, y la tengo configurada en favoritos. Repito sin problemas.
Ah, veía algo extraño, como si estuviera pegada sobre un fondo, debe ser el escaneo... La carita de Ana no tiene precio :flower:
Es que la pobre no sabe nadar , y fué toda una heroína....
Lo he intentado desde todas las rutas, incluido el msn y nada, siempre me redirecciona, entro en él, veo mis mensajes sin abrir, pero cuando los pinchos me vuelve a redireccionar, tal vez sea que como está en pruebas aún no está bien configurado este buscador nuevo, no lo sé... espero que todo vuelva a la normalidad.
Es que la pobre no sabe nadar , y fué toda una heroína....
Ay, pobre, imagino el miedo que pasaría, pero bueno, al final lo consiguió!!
trotacaminos
23/08/2009, 02:13
Mañana si me acuerdo escaneo la mía y la pongo, mi hija, y el hijo de mi amigo ventorro, vieron al fotógrafo, antes de hacer el disparo, y posaron y todo los muy jodidos.
Lo seguiré intentando mañana, a ver si se arregla, hasta mañana.
trotacaminos
23/08/2009, 02:33
Condiossssss..................................
Buenos días... Hoy no sabemos que hacer, si irnos a la playa de Cónil, o quedarnos en esta o irnos al cine, porque hace un calor tremendo.
Al fin puedo acceder a mi correo, creo que son pruebas del buscador bing que ahora incorpora el windows Live.
Buenos dias . yo me acabo de levantar , creo que va a hacer mucho calor , y tenemos muchas cosas que hacer en casa .
Entre tanto , iré tratando fotos , que tambien tengo mucha faena , jejej .
Vamos hayá....
Estoy señalando sobre un mapa la ruta que he seguido , y observo que me he dejado toda la parte occidental de Asturias sin visitar , la dejo pendiente para otra ocasión , junto con Galicia..
Buenos dias!!
Kiko, bienvenido!!!!
Yo también pensé lo mismo.
Merce, lo que comenta Bibilot de quedarse sin casa cuando estás en un cámping , no es lo habitual, en su caso fue por llevar la auto al taller, pero si no, es raro.
Kiko!! para mi esa parte de Asturias es preciosa... pero bueno, como dices......para otra ocasion!.
Buen domingo
Bibilot, felicidades !!!!! retrasadas.
Kiko1 bienvenido, que pronto pasa lo bueno, jodo!
Trotacaminos, me alegro que poco a poco te vayas recuperando.
Buenos dias tambien , Marta , Ninfa , si , lo bueno pasa pronto .
Marta . esa foto estaba tomada como comenté por un paparazzi que se aposta en las riberas y luego toma las imagenes para comercializar con ellas . Tuve que escanearla .
logicamente , mi camara no vgenia conmigo , ni loco , pero si tenemos otras imagenes tomadas por la camara de un amigo .
Ya ire compartiendo algunas , ahora me toca ordenar un poco , deshechar las inservibles , comprimir.. , y poco a poco vereis algunas...
Kiko!! para mi esa parte de Asturias es preciosa... pero bueno, como dices......para otra ocasion!.
Si, sin dudas , pero es que hay tanto que ver.....
Buenos dias cafeter@s.
Otro dias mas de calorrrrrr,pero a la vez me da pena que se a cave el mes de agosto, entreramos sin darnos cuenta en el otoño,invierno, y ara mucho frio.
Kiko, pobre Ana con lo mal que se pasa cuando algo teda miedo.
HILY & ARMANDO
23/08/2009, 13:01
Buenos dias ya estan en casa todos los viajeros, tendran que descansar por que con la ruta que tenian.
Trota que progresos estas haciendo cuanto me alegro con las ganas que tenias de no ser una carga para tu moza.
Bueno, en realidad es algo que tenemos en mente porque nos apetece cambiar, probar algo nuevo. En realidad a mí me da mucha pena porque yo he sido, soy y seré una enamorada de las caravanas desde siempre, las Ac no me llamaban tanto. Claro que teniendo en cuenta nuestra circunstancia es posible que la Ac se ajuste más a nuestras cortas salidas por la zona, ya que no tenemos vacaciones largas precisamente y poder salir para un día con la ac igual es mejor, si lo hacemos ahora con la cv... En fin, de todos modos todavía no haremos el cambio, será en plan tranquilo.
Gracias por la explicación, os leía hablando del tema pero no encontraba dónde lo habíais contado.
Hija merce que suerte tienes de poder elegir a qué playita ir, nosotros podemos elegir entre la de Huelva 300 km o la de Setubal o cerca de Lisboa 200 y pico :D
manufer55
23/08/2009, 13:45
Pillinnnnnnnnnn
Esta foto esta trucadaaaaaaaaaaaaa.
jajajajajjaajjaa.
es de verdad hay una camara fija en ese sitio
Acabo de venir de casa de mi hermano de regarle las plantas, es lo que tiene quedarse en casa en agosto.
Pues bien, he decidido regarle el suelo para refrescarselo para lo cual he cerrado la puerta que da acceso al comedor, tras el debido riego y recolocacion de la manguera, voy a entrar en la casa y..........................me encuentro que estoy encerrada, que la puerta hecha automaticamente el seguro!!
Madre, qué calores me han entrado, el bolso dentro, con telefono y llaves, mis hijos seguro que ni se enteran si estoy 3 horas fuera de casa!! ... incomunicada, estoy incomunicada!!!
Miro a las ventanas pequeñas que dan al piso, ambas cerradas!!.... miro los balcones de ambos lados, todo cerrado también!!
Qué hago!!!!????
Voy al cuerto que hay en la terraza a ver que herramientas hy. Ninguna!!
Pruebo a ver si con una pinza puedo forzar el cierre.....Se rompe!!.........encuentro un gancho.......nada, no me sirve!!
Vuelvo a las ventanas mientras peinso que tendré que romper alguna con una silla. Me las miro, las empujo, intento sacar una hoja pero al estar cerradas no puedo....veo una pieza negra en el lateral de abajo, lo levanto.. y se abre la ventana!! 30 cm de ancho, por ahi no paso!!
Abro la otra hoja, subo la persiana , saco las ventanas y salto al comedor. ¡¡ Qué alegria!!
Ya está todo arreglado, me cago en la mierda del sistema de cierre de la puerta!! pero bueno, no he tenido que romper nada.
Recojo, salgo a la calle y....que brisa mas buena!! jjajajja... me ha sabido a gloria!
jope marta, jajajajaajaja qué susto, bueno, míralo por el lado bueno, ya has tenido la aventurita del día, así te ha corrido bien la adrenalina por el cuerpo y verás que buena siestita te echas, jajajaa :blob5:
si, jale... y espero no verme más en esas situaciones, cuando he salido a la calle he respirado, y no veas que hondo!. jajaj
mikicastell
23/08/2009, 14:52
si, jale... y espero no verme más en esas situaciones, cuando he salido a la calle he respirado, y no veas que hondo!. jajaj
Marta guapa.......... ten cuidado con esos sofocos, que suben la tensión....................... joe que experiencia más amarga.
trotacaminos
23/08/2009, 18:41
Acabo de venir de casa de mi hermano de regarle las plantas, es lo que tiene quedarse en casa en agosto.
Pues bien, he decidido regarle el suelo para refrescarselo para lo cual he cerrado la puerta que da acceso al comedor, tras el debido riego y recolocacion de la manguera, voy a entrar en la casa y..........................me encuentro que estoy encerrada, que la puerta hecha automaticamente el seguro!!
Madre, qué calores me han entrado, el bolso dentro, con telefono y llaves, mis hijos seguro que ni se enteran si estoy 3 horas fuera de casa!! ... incomunicada, estoy incomunicada!!!
Miro a las ventanas pequeñas que dan al piso, ambas cerradas!!.... miro los balcones de ambos lados, todo cerrado también!!
Qué hago!!!!????
Voy al cuerto que hay en la terraza a ver que herramientas hy. Ninguna!!
Pruebo a ver si con una pinza puedo forzar el cierre.....Se rompe!!.........encuentro un gancho.......nada, no me sirve!!
Vuelvo a las ventanas mientras peinso que tendré que romper alguna con una silla. Me las miro, las empujo, intento sacar una hoja pero al estar cerradas no puedo....veo una pieza negra en el lateral de abajo, lo levanto.. y se abre la ventana!! 30 cm de ancho, por ahi no paso!!
Abro la otra hoja, subo la persiana , saco las ventanas y salto al comedor. ¡¡ Qué alegria!!
Ya está todo arreglado, me cago en la mierda del sistema de cierre de la puerta!! pero bueno, no he tenido que romper nada.
Recojo, salgo a la calle y....que brisa mas buena!! jjajajja... me ha sabido a gloria!
Te has tomado las pulsaciones cuando te estabas peleando con la ventana....???, ....menos mal que no había por allí ninguna vaca, como mi amiga.........:D :D......... que si no si entras por el hueco de treinta centímetros y te sobra espacio, :D :D :D
Ya no soy yo el unico que le ocurren fenómenos extraños jajajajajajaja..............................
Buenas tardes a tod@s.
Ninfa, Hily, gracias por vuestra alegría que es la mia.
Gracias por la explicación, os leía hablando del tema pero no encontraba dónde lo habíais contado.
Hija merce que suerte tienes de poder elegir a qué playita ir, nosotros podemos elegir entre la de Huelva 300 km o la de Setubal o cerca de Lisboa 200 y pico :D
Pues sí, hoy ha sido un día de cambios. Al final decidimos ir a esta playa porque se nos hacía algo tarde para ir a Cónil y Antonio no tenía ganas de coger el coche. Cuando llegamos a la playa está la marea tan baja que no nos podemos bañar, decidimos estar cogiendo cangrejitos (luego los soltamos). Hacía demasiado calor y como hasta la tarde no subía la marea pensamos en ir al cine, vamos al cine y no hay peli que nos interese, así que decidimos irnos a la piscina. Hemos pasado el día en la piscina, cuando ha cerrado vamos a la playa, al fin la marea superalta. Nos dimos otros baños en la playa hasta que nos cansamos ya de tanta agua todo el día. :flower: Y ahora estoy reventá de ir de un lado a otro,ja,ja,ja...
Marta, menos mal que pudiste salir rápido, imagino el mal trago...
Hola , buenas tardes.
Marta acabo de leer tu encierro, vaya agobio, menos mal que pudiste resolverlo , es que la que es lista, es lista.
A mi hermana le pasó una vez, sólo que además tenía a la niña al otro lado que era pequeñita, no recuerdo cuanto tiempo estuvo dentro, hasta que no llegó el vecino , me llamó y localicé las llaves de su casa en casa de mi madre que estaba de vacaciones.
Merce veo que tampoco has parado pa bañarte, madre mía,jajaja
Como te comenta Marta , no es lo habitual quedarte sin casa, al menos pa nosotros, solemos ir juntos a todas partes
Hoy llevo todo el día " currando", aunque más bien le quito las comillas, prefiero ir a trabajar que dedicarme a tirar , empaquetar, ordenar trastero, ..... con un calor pa morirse. Teniamos que hacer sitio pa más cosas que más adelante también tiraremos pa volver a cambiarlas
Kiko es un montaje la foto? vaya cara de susto lleva Ana, jajaja
Trota. cómo va tu rehabilitación? Tendremos chico de la coca-cola pa los gigantes?