Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Buenos dias!!
Me he dormido , con todo lo que tengo que hacer.
Merce...además se organizaron el viaje ellos mismos, vamos, por su cuenta... y allí el ingles no sirve para nada.
Han venido contentos y cansados.
Me voy a planchar!
Salvado de la segunda página!!
Marta, con lo complicado que es el idioma... ya tienen mérito...
trotacaminos
29/08/2009, 22:31
Salvado de la segunda página!!
Marta, con lo complicado que es el idioma... ya tienen mérito...
No es tan difícil, te entrenas pegandole patadas a una lata, y luego a imitar los sonidos.
Luego hay frases muy fáciles, por ejemplo:
No tengo un duro; TOY CHIN NÁ
Diborcio; CHAO COCHIN
El ruso si es algo mas complicado, para decir calzoncillos, dicen; GUARDAPOLOTOSKIS.
No es tan difícil, te entrenas pegandole patadas a una lata, y luego a imitar los sonidos.
Luego hay frases muy fáciles, por ejemplo:
No tengo un duro; TOY CHIN NÁ
Diborcio; CHAO COCHIN
El ruso si es algo mas complicado, para decir calzoncillos, dicen; GUARDAPOLOTOSKIS.
Es que yo soy más de japonés, sayonara!! ja,ja,ja...
abuelita
30/08/2009, 01:43
Buenas noches a todos.
Buenos días!!! Calurososss.... Vamos a ir a la playita, a ver si nos damos un baño.
abuelita
30/08/2009, 11:27
Buenos días!!! Calurososss.... Vamos a ir a la playita, a ver si nos damos un baño.
Pasatelo bien, que bien te lo mereces, despues de estar toda la semana trabajando.
abuelita
30/08/2009, 12:39
Bibi, tantísimo trabajo tienes que no te puedes conectar?. Besitos.
chamonix
30/08/2009, 13:01
Buenos di@s a todo@s !! :cheers:
Que suerte los que teneis calorcito , aqui empieza a refrescar de lo lindo ...:neutral:
ayer noche a 1000m se estaba a 13° :cry: chaquetita plis .
Que tengais feliz domingo :blob5:
ainsss esque es tan pequeñita si solo tinee 7 meses y medio.
Rhut, no te apures, ya verás como todo va bien, Manu empezó en la guarde con sólo cuatro meses y pico, y a quien le costó fué a mi, ainsss qué angustias me entraban al dejarlo allí, pero enseguida te das cuenta que están muy bien.
Hay muy pocos niños que no se adaptan.
Por cierto, que pena me ha dado ver que no venís a la jamonada, tenía muchas ganas de ver a Eva:(:(, bueno y a vosotros también, pero más a ella..:D, a ver si nos vemos en octubre, no?
Que suerte los que teneis calorcito , aqui empieza a refrescar de lo lindo ...:neutral:
Suerte no creas chamonix, ayer estuvimos de boda y la cena fué al aire libre, y no veas cómo se movían los abanicos!!!!, un calor tremendo, no podemos dormir, a las cuatro de la mañana hacía casi 27 grados!!!, y a mediodia, casi los cuarenta, a ver si empiecan a bajar un poquito :-(
Por cierto, buenos días que no he dicho na, jijiji, me acosté tarde y algo contentilla.............jajajaajaj
Abuelita, Bibi tiene mucho trabajo y apenas puede entrar y por la tarde tiene jaleos inmobiliarios, esta mujer que no para, menos mal que este viernes ya la vemos y que nos invite a una copita de cava para celebrar su cumple....
jejeej.. pos va a ser que no, que yo salgo mañana.
esta tarde me toca hacer de taxista aeroportuaria, llegan mis hermanos, uno de Lanzarote y otro de China, espero que no haya retrasos que sino, no llego.
Pasarlo bien y hasta dentro de 10 dias!!
Pero bueno dónde se nos han ido otra vez los Homer??????, no paran, qué envidia cochina que tengo...:(
chamonix
30/08/2009, 13:23
estoy solita.......??
Hola Jale :cheers:
cuanto tiempo !!
Pues tienes razon , casi prefiero la chaquetilla de noche que los 40° de mañana .. que agobio :(
Estais preparando una jamonada ??? :tongue3: y no se podria enviar el jamon por correo a aquel que no pueda asistir ?? :-P Que envidia cochina estas quedadas :sad2:
Que os lo paseis genial y aqui estaremos para "babear" delante de las foticos :banghead:
Hola chamonix, y por qué no os animáis y venís????, todo es querer.....................
almogavar
30/08/2009, 13:41
Si le llamas suerte a no poder dormir por las noches, empapados en sudor con temperaturas por encima de 30º y durante el día por encima de 40º, es que tú no sabes lo que es calor.
¡Anda, vente pa Sevilla y te enterarás!
chamonix
30/08/2009, 14:19
Hola chamonix, y por qué no os animáis y venís????, todo es querer.....................
Bueno , si todo es querer a ver .................:drunken:
chamonix
30/08/2009, 14:22
Si le llamas suerte a no poder dormir por las noches, empapados en sudor con temperaturas por encima de 30º y durante el día por encima de 40º, es que tú no sabes lo que es calor.
¡Anda, vente pa Sevilla y te enterarás!
Hola Almogavar
Agradecerte muchisimo tu hospitalidad :tongue3: voy preparando maletas :cheers:
Pero como aguantais ese calor ? :neutral: Aqui hoy tamos a 22°
a mi esas temperaturas me agobian mucho , prefiero quedarme con los mil metros y la chaquetita :sad11: ..................
Buenasss...acabo de llegar de la playa, hemos pasado la mañana en el agua, porque fuera no se podía estar, de calor, claro. Ahora volvemos a casita y con el aire puesto, que es la única manera de combatir el calor. Por la noche tambien lo ponemos porque si dicen que el aire es malo por que te resfrías más malo es pasar calor y pasar más noches sin dormir, que el exceso de calor provoca infartos y problemas respiratorios. Así que este mes no paramos de ponerlo y dormimos estupendamente.
abuelita
30/08/2009, 20:43
Buenas tardes a tod@s. Esto esta de un tranquilo irreconocible.
una pregunta para quien lo sepa, lo mismo Kiko puede ayudarme, en mi cuchi-cuchi veo todos los videos de youtube, cinetube, etc... pero hoy he descargado por primera vez un video y en el media player solo reproduce el sonido, he bajado otro reproductor y tampoco me lo reproduce... Que me falta??
Buenas tardes a tod@s. Esto esta de un tranquilo irreconocible.
Abuelita, la vuelta de las vacaciones...
una pregunta para quien lo sepa, lo mismo Kiko puede ayudarme, en mi cuchi-cuchi veo todos los videos de youtube, cinetube, etc... pero hoy he descargado por primera vez un video y en el media player solo reproduce el sonido, he bajado otro reproductor y tampoco me lo reproduce... Que me falta??
BUENAS TARDES..... , despues de un excelente fin de semana en la playa.....
Merce , no tengo ni idea de qué te falta , quizas una versión de última de windows media player , no ??
BUENAS TARDES..... , despues de un excelente fin de semana en la playa.....
Merce , no tengo ni idea de qué te falta , quizas una versión de última de windows media player , no ??
Hola Kiko!! Me alegra que lo pasaras bien el finde...:flower:
Me faltaban unos codecs, ya he podido solucionarlo, creo,je,je... La verdad que ultimamente salvo el cuchi cuchi no paro de tener problemas el fijo sin sonido, y el portatil normal ahora no conecta con redes inalámbricas... en fin...
Bueno , te iba a recomendar el actualizar los codecs , era la otra opción y la más fiable..
Pues sí, Kiko, era eso, es que estuve bajando otros reproductores real one player y ahh, creo que lo voy a desinstalar, no sé por qué no me agrada mucho ese reproductor...
Pues dejalo , que para algunos archivos FLV que no puedes ver facilmente , con el Real...sí..
Ah, vale seguiré tu consejo y lo dejo...
Te puede hacer falta , y no te pide pan ahí.. , de momento...
Si Merce , este finmde me llevé el cuchi-cuchi , como es obligado , pero hemos estado tan entretenidos de "aparcada" con otros foreros , que la verdad , no ha habido ni ganas ni tiempo de conectarme .
Bueno , ha sido un finde esplendido , y hay que aprovechar , que se nos vá el veranito...
Pues sí, aunque dicen que este septiembre será caluroso, así que si es así podremos aprovechar la playa un poco más y además más tranquilito, ya hoy mismo aunque había gente se notaba más vacía y fue más fácil encontrar aparcamiento.
Exacto , estaba mas vaciá , pero aún así , mucha gente .
Nosotros vamos siempre a lugares distintos todas las semanas , somos unos cuantos foreros con autos , y siempre , aunque unos u otros tenemos cosas que hacer , pues siempre hay oportunidad de salir juntos 3 o 4 , y nos situamos en playas de nuestro litoral , donde aún se puede aparcar junto a la arena de la playa , y pasar ahí un fabuloso finde en compañía de los amigos...
Claro, fíjate que algunas veces hemnos pensado poner la cv en el parking que hay aquí, pero es que tenemos la playa a cinco minutos andando y eso nos quita las ganas, porque como además tenemos poco tiempo... solo la noche del sábado y el domingo y para ir a la playa sigo en casa que tengo el aire. Lo mismo la semana que viene tiramos para Cónil...
uy merce me temo que tienes en casa la revolución de las máquinas, jajajaja.......ay qué envidia que me dás con la playita
Kiko, qué bien te lo pasas!!!!!, me alegro mucho, nosotros este fin de semana hemos tenido boda, y no veas qué calor vestidos de wapos a 40º, ainssss.
El viernes a la jamonada, qué ganitas tengo de ver a tan buena gente que allí se va a reunir, esperemos que bajen un poco las temperaturas si no me veo a toda la webcampada metida en la piscina comiendo jamón, jajajaja
Buenas noches cafeter@s, que calorrrrrrrrrrrr haceeeeeeeeeeee.
Con lo bien que hemos estado una temperatura buenisima, rondando los 30 grds de maxima.
Llegamos el viernes al mediodia vamos a las 3 de la tarde, hily la mesa puesta y la comida preparada listo para comer todo un lujazo, a la sobra de una explanada de chopos, estuvimos en el 2 parking del Cañon del rio lobo, fui un poco vaga por no decir mucho, solo fui andando hasta la fuente del ultimo parking ,y no vi la ermita ni la cueva,hily saco muchas fotos y con eso me valio.jajajajaja .pero Pepe si que se lo hizo, disfruto mucho de los buitres.
Ayer nos fuimas a la playa de Pita,hicimos comida y noche,cuando callo lla noche todos a ponernos ropa de abrigo, yo hice hasta una sopa, los 3 se reian de mi pero que bien les bino a los 2 hombres y ami sobre las 10 de la noche, Pepe se calentaba las manos en el tazon.jajjajaja.Por la noche bajo mas de 10 grds la temperatura.
Hoy la Laguna Negra que bonita, subimos en el autobus pero luego bajamos andando,2km.Ya sabeis que yo soy muy vagaaaaa. Para andar.
Sidra hemos escrito a la vez....a ver si no eres tan vaga y andas un poquillo más no?? jajajaja, mira quién va a hablar que me tienen que arrastrar para andar un poquillo...
Voy a cenar...
Jale cuesta arriba me tira el lumbago pero andando hacia a bajo fenomenal, pero en la ruta del rio Lobo sobre las 7 de la tarde no me apetecia nada andar,jajajaja
Que te aproveche la cena ,que ganas tengo que llegue el fin de semana.
Si mis hijos se apañan con el trabajo, lo mismo salimos de casa antes,yo me que ria ir para el sur cuando acabara la webc ,pero no me acordaba que Pepe tiene revision de la vista el dia 10 de septiembre desde pues de casi 6 meses no lo voy a dejar de perder.
abuelita
30/08/2009, 23:20
Sidra, me alegro que hayáis disfrutado de este fin de semana y que hayáis estado fresquitos, la próxima nos vemos si Dios quiere, que poquito que falta. Como tu bien sabes tuve una agradable sorpresa con la visita de nuestro amigo forero, le encontré más joven y más guapo.
Castilla
30/08/2009, 23:29
Buenas noches, que sepais que tenemos ya el sitio cogido en Mérida, que hace un calor de espanto y que la pisci cierra a las 8 de la tarde!!!
abuelita
30/08/2009, 23:39
Buenas noches, que sepais que tenemos ya el sitio cogido en Mérida, que hace un calor de espanto y que la pisci cierra a las 8 de la tarde!!!
Que no se entere mi marido que hace calor que no me lleva, estais ya en Mérida? si es así, regar un poco que se enfrié la tierra, que sino no se yo como lo vamos a resistir.
Castilla
30/08/2009, 23:41
Tranquila abuelita pondré mañana la manguera en la parcela de al lado para que esté fresquita el día que vengais
Castilla
30/08/2009, 23:41
Nos vamos mañana a casa que tenemos que trabajar pero dejamos la cv aquí ya.
HILY & ARMANDO
30/08/2009, 23:54
Buenas noches y mañana digo algo mas me voy pa la cama, anoche las piernas con carne de gallina y en casa ya no las puedo aguantar del calor, si no es por las hobligaciones que tenemos aqui teniamos que vivir, en la ac y siempre en los luguares mas comodos buscando las mejores temperaturas. wesitos pa tos, que descanseis
Hily , buenas noches , y felicidades por tus 555 post....!!! , jejeje
angel-rutero
31/08/2009, 00:02
¿Hoy qué es viernes? :D
Buenas noches cafeteros
Ya estamos en casa... :(. Por mucho que quiera mirar el vaso medio lleno, me parece que este año la depre postvacacional va a ser más fuerte que de costumbre... :cry:. Lo hemos pasado muy bien :D, así que el contraste de estar al aire libre todo el día, a estar encerrado en la ofi también todo el día, va a ser duro, duro... Intentaré marcarme metas a corto plazo, eso suele funcionar...
¿Qué tal estais? Os he echado muchísimo de menos. Ha habido muchos momentos en los que por una u otra cosa me he acordado de alguno de vosotros, lástima que no pudiera comunicarme como hubiera querido... Entre que el Wifi en los campings deja mucho que desear y que cuando llegaba la noche entre descargar las fotos, escribir un poquito el diario y una cosa y otra, acababa molido :).
Llegamos esta tarde a eso de las seis directos desde Cartagena, pero después de dejar a las mujeres en casa me he ido a guardar la caravana y de paso le he dado un buen lavado por fuera para quitarle toda la mugre y sobre todo el salitre de los días a pié de playa... Parece mentira que esta mañana me haya dado ese baño refrescante tras el desayuno en aquella playa de agua transparente rodeado de peces de colores... Que curiosa también la sensación que se tiene al llegar a casa de que todo es... ¿Diferente? ¿más pequeño?, no se, el caso es que me sentía raro, cinco semanas fuera será mucho, pero creo que yo podría estar seis meses sin problema :D.
No creo que pueda dar un repaso al café así que ya me iré poniendo al día con vuestros comentarios... De todos modos os adelanto que me he propuesto ser cauto... :toothy7: A ver si lo consigo...
Bren... ¿Cómo va ese embarazo?
A ver quien hay por aquí esta noche...
abuelita
31/08/2009, 00:12
Buenas noches cafeteros
Ya estamos en casa... :(. Por mucho que quiera mirar el vaso medio lleno, me parece que este año la depre postvacacional va a ser más fuerte que de costumbre... :cry:. Lo hemos pasado muy bien :D, así que el contraste de estar al aire libre todo el día, a estar encerrado en la ofi también todo el día, va a ser duro, duro... Intentaré marcarme metas a corto plazo, eso suele funcionar...
¿Qué tal estais? Os he echado muchísimo de menos. Ha habido muchos momentos en los que por una u otra cosa me he acordado de alguno de vosotros, lástima que no pudiera comunicarme como hubiera querido... Entre que el Wifi en los campings deja mucho que desear y que cuando llegaba la noche entre descargar las fotos, escribir un poquito el diario y una cosa y otra, acababa molido :).
Llegamos esta tarde a eso de las seis directos desde Cartagena, pero después de dejar a las mujeres en casa me he ido a guardar la caravana y de paso le he dado un buen lavado por fuera para quitarle toda la mugre y sobre todo el salitre de los días a pié de playa... Parece mentira que esta mañana me haya dado ese baño refrescante tras el desayuno en aquella playa de agua transparente rodeado de peces de colores... Que curiosa también la sensación que se tiene al llegar a casa de que todo es... ¿Diferente? ¿más pequeño?, no se, el caso es que me sentía raro, cinco semanas fuera será mucho, pero creo que yo podría estar seis meses sin problema :D.
No creo que pueda dar un repaso al café así que ya me iré poniendo al día con vuestros comentarios... De todos modos os adelanto que me he propuesto ser cauto... :toothy7: A ver si lo consigo...
Bienvenido de nuevo a casa!!! por aqui tambien se te ha echado en falta y mucho.
trotacaminos
31/08/2009, 00:15
Buenas noches cafeteros
Pues estoy yo de momento, bienregresado a casa, y me alegro de que lo hayas pasado bien.
Bien venido a casa.... , ya era hora..cohónes...!!!!
angel-rutero
31/08/2009, 00:19
Gracias a los tres... Así da gusto regresar... La verdad es que lo primero que he hecho nada más que he visto tras la cena que estaba todo controladito, ha sido abrir mi puerta de la cafetería... Espero no engancharme como hasta antes de irme, que si no, me pasará como con las fotos de Londres, que aún tengo algunos cientos sin revisar desde las navidades...
Castilla
31/08/2009, 00:22
Bienvenido Angel, nosotros estamos de regreso para casa, esta mañana en tu tierra y ahora en Extremadura, de momento no hemos abandonado el calor aunque sí el mar!
Angel que sorpresa!! Me alegra que hayas vuelto, no porque se acaben tus vacaciones, sino por que estés con nosotros. Ya nos irás contando cositas y poniendo fotitos,je,je... Te echamos de menos...
Castilla, la webcampada es en el camping de Mérida?? Que guay... echo de menos una webcampada...
Castilla
31/08/2009, 00:31
Castilla, la webcampada es en el camping de Mérida?? Que guay... echo de menos una webcampada...
Ánimate Merce!!! Me encantaría volver a coincidir contigo
abuelita
31/08/2009, 00:32
Pues esto tiene facil arreglo, el sábado cuando acabes de currar, carretera y manta que no esta tan lejos, animo así nos conocemos que ya es hora.
trotacaminos
31/08/2009, 00:33
Bueno parroquia, uno que se va.
taluego......................
angel-rutero
31/08/2009, 00:33
¡Jo! yo si que os he echado de menos ¡¡de verdad!!
Castilla, cuando nos hemos bajado del coche para sacar las cosas del maletero esta tarde, creía que me iba a dar algo... ¡¡Que calorazo hacía por aquí!! casi me deshidrato en unos minutos... La ropa chorreandito. Espero que lo hayais pasado bien en la costa... ¿Al final en qué camping os habeis quedado? ¿habeis disfrutado lo suficiente de vuestra hija?
Merce, de tí me he acordado especialmente. Sobre todo cada vez que se me iban los ojillos detrás de algún escaparate de moda que no fuera de las franquicias que nos suministran la ropa en España... Y yo ahí implacable... Resistiéndome a entrar para controlar el gasto, jajaja.
angel-rutero
31/08/2009, 00:34
Bueno parroquia, uno que se va.
taluego......................
¡¡¡¡EEEEHHH!!!! ¡Esperaaaa! ¿Cómo llevas la rehabilitación?
Castilla, cuando nos hemos bajado del coche para sacar las cosas del maletero esta tarde, creía que me iba a dar algo... ¡¡Que calorazo hacía por aquí!! casi me deshidrato en unos minutos... La ropa chorreandito. Espero que lo hayais pasado bien en la costa... ¿Al final en qué camping os habeis quedado? ¿habeis disfrutado lo suficiente de vuestra hija?
Merce, de tí me he acordado especialmente. Sobre todo cada vez que se me iban los ojillos detrás de algún escaparate de moda que no fuera de las franquicias que nos suministran la ropa en España... Y yo ahí implacable... Resistiéndome a entrar para controlar el gasto, jajaja.
Ja,ja,ja... Te imagino pensando: Ahí entraría Merce, ahí no entraría... y yo (Angel) no debo entrar en ninguna,ja,ja,ja...
Castilla
31/08/2009, 00:39
Hemos estado en el "Marbella Playa", bien en líneas generales pero yo creo que habría mucho que hablar sobre los campistas de playa, creo que es un debate interesante.
Que más quisiera, Abuelita y Castilla, pero es que termino muy tarde...
Bueno, me mudo a la camita, me apetece leer un poco antes de dormir... Hasta mañana
Castilla
31/08/2009, 00:43
Que más quisiera, Abuelita y Castilla, pero es que termino muy tarde...
Te guardamos la cena en un taperware y te esperamos en las casetillas de la feria!!
trotacaminos
¡¡¡¡EEEEHHH!!!! ¡Esperaaaa! ¿Cómo llevas la rehabilitación?
Muy bien Angel, gracias, ya he recuperado muchísima masa muscular, solo llevo once sesiones, y ya ando perfectamente con un solo bastón, doy algunos pasitos sin ninguno, pero no quiero forzar demasiado, ya guio el coche, como decimos por aqui, en resumidas cuentas voy muy por delante de la media ó de lo normal en estos casos.
El caso es que cuando en la sala de fisio, veo el grafico de como seme partio la tibia, duele solo con mirarlo.
angel-rutero
Estoy leyendo un poquito hacia atrás y veo que Bibi está requeteliá... Vaya rollo...
¿Y de Aunolose sabemos algo?
A Iogui la he leído poquísimo... ¿Como está Ciuatanejo?
¿Y joselu ondeanda?
Marta para variar se va de parrandeo... Me alegro. Nosotros tenemos un puente de cuatro días en Málaga el fin de semana que viene, pero por mucho que yo me empeño en moverme, parece que Ana no está por la labor... Que si el gasto, que si acabamos de llegar... ¡Jo! que poquito me cuesta a mí también largarme...
Ruth, no te agobies con Eva y la guarde, lo superaréis rápidamente. Yo sólo lo pasé mal una vez que vi que a Eva (la mía) se le descomponía la cara cuando la llevaba a una guardería de tarde y descubrí que realmente, aunque ella no hablaba (tenía dos añitos), era un lugar indeseable... La quité y desde entonces por las tardes tengo a alguien en casa para cuidarlas...
angel-rutero
31/08/2009, 00:45
Muy bien Angel, gracias, ya he recuperado muchísima masa muscular, solo llevo once sesiones, y ya ando perfectamente con un solo bastón, doy algunos pasitos sin ninguno, pero no quiero forzar demasiado, ya guio el coche, como decimos por aqui, en resumidas cuentas voy muy por delante de la media ó de lo normal en estos casos.
El caso es que cuando en la sala de fisio, veo el grafico de como seme partio la tibia, duele solo con mirarlo.
:blob5: No sabes cuanto me alegro, se lo mal que se pasa por la rehabilitación de Ana y eso que lo suyo no fué tan grave en comparación... ¡Ánimo! te veo con fuerzas :D.
trotacaminos
31/08/2009, 00:49
:blob5: No sabes cuanto me alegro, se lo mal que se pasa por la rehabilitación de Ana y eso que lo suyo no fué tan grave en comparación... ¡Ánimo! te veo con fuerzas :D.
Y el humor tampoco lo he perdido, ja ja ja, bueno ahora si me marcho a descansar.
angel-rutero
31/08/2009, 00:52
Ja,ja,ja... Te imagino pensando: Ahí entraría Merce, ahí no entraría... y yo (Angel) no debo entrar en ninguna,ja,ja,ja...
:D Exácto. Y ha habido más momentos, pero hija, como no me los apunte después tengo una cabeza que retiene lo mínimo... ¡Ah! sí, me he acordado también en algunos de los campings naturistas en los que he estado... Por aquello de que tú te sientes más mona con un biquini gracioso y sus complementos a juego, en seguida que veía a alguna con un toque de sofisticación, me venía tu imagen a la mente... Resulta que está bastante de moda por esos sitios llevar complementos, pero sin biquini, jeje. Ya sabes, un cordoncito en la cintura con conchitas, pareitos a juego con los pendientes o el pañuelo de recogerse el pelo... Creo que podrías encajar... :D
angel-rutero
31/08/2009, 01:00
Hemos estado en el "Marbella Playa", bien en líneas generales pero yo creo que habría mucho que hablar sobre los campistas de playa, creo que es un debate interesante.
¡Uf! miedo me da... Huele a polémica. Yo soy de los que huyo de ese tipo de campismo, a menudo no va conmigo. Ahora he estado a pié de playa tres días en Cartagena y mientras me acuerde, no repito, al menos en España. En cambio estuve hace unos días en este... La Grande Cosse - Domaine Naturiste en Languedoc Roussillon (http://www.grandecosse.com/espagnol/index.htm). Y la noche y el día... Sobre todo por el respeto por el silencio y la discreción a cualquier hora :neutral:.
Angel bienvenido y me alegro que te resultara poco cinco semanas de vacaciones, porque eso quiere decir que realmente lo pasaste bien ; en cuanto a la sensación de lugar pequeño al llegar a casa después de tanto tiempo,, la verdad es que nunca me ha pasado , sino al contrario, me gusta volver a casa tras un mes fuera y lo veo todo entrañable y precioso ( lo cual me pasa a los dos dias logicamente )
angel-rutero
31/08/2009, 01:12
Hola MARIUKA, seguí tu viaje a Venezuela todo lo que me dejó el Wifi de aquellos campings de Alsacia, no te lo vas a creer, pero estoy yendo hacia atrás para ver si contaste algo más, me quedé en que te ibas a Maracaibo y ya te perdí...
Ahora uqe hacen unas horas que estoy en casa, comienzo a verla con los ojos de siempre, pero me ha resultado extraña durante las dos primeras horas... Como si no fuera mía... ¡Y eso que me encanta!, ahora la estaba mirando y me decía... -Esta es mi casa... no está nada mal- jeje
angel-rutero
31/08/2009, 01:22
Buenos días!!! Hoy ha hecho un poco de fresco en la cama, que bien....tapadita con la sábana y todo... ayer por la tarde fuiemos a Ikea, madre mía, cuanta gente, cuantas cosas para ver... Que caótico, que mono todo.... ïbamos a ver algo en concreto y al final vimos de todo y apenas nos paramos a ver lo que queríamos.... Creo que esperaré para cuando esté el de jerez hecho porque para ver algo en concreto llegar hasta allí pierdo mucho tiempo. Todo se antoja...
Jajajaja, IKEA es IKEA... Te lo dice uno que se dedicó hace un par de años a amueblar apartamentos a base de viajes a Sevilla... ¡Madre mía que gancho tiene esa tienda! Menos mal que se me ha pasado la fiebre... :D. O ya no me caben más cosas en casa ni en la caravana, jeje... O vamos, más claramente, que quiero mantener mi matrimonio, jajaja. ¡Y eso que ahora tenemos en Málaga uno! y sólo lo he pisado un par de veces... Si es que uno tiene fuerza de voluntad...
bufff
de Venezuela ya vinimos el dia 7 de agosto y no paramos ni un solo finde desde entonces ,y ando tan falta de tiempo que aún tengo las fotos y videos sin descargar .....menos mal que me hice un buen relato por allá y por lo menos puedo empatarlo con las fotos .
Lo de Maracaibo me gustó a pesar del tremendo calor que hacía allí sobre todo un dia que fuimos a la Laguna de Sinamaica a ver tribus que viven en palafitos .
Despues de aquel viaje hicimos otro largo de varios dias a Mochima y Cumaná que tambien estuvo muy bien , pero lo mejor sin duda fuerton las rutas que hicimos en 4 x4 por las montañas hasta las playas,,,,
a ver si en septiembre me pongo por fin al relato .
angel-rutero
31/08/2009, 01:41
Acabo de venir de casa de mi hermano de regarle las plantas, es lo que tiene quedarse en casa en agosto.
Pues bien, he decidido regarle el suelo para refrescarselo para lo cual he cerrado la puerta que da acceso al comedor, tras el debido riego y recolocacion de la manguera, voy a entrar en la casa y..........................me encuentro que estoy encerrada, que la puerta hecha automaticamente el seguro!!
Madre, qué calores me han entrado, el bolso dentro, con telefono y llaves, mis hijos seguro que ni se enteran si estoy 3 horas fuera de casa!! ... incomunicada, estoy incomunicada!!!
Miro a las ventanas pequeñas que dan al piso, ambas cerradas!!.... miro los balcones de ambos lados, todo cerrado también!!
Qué hago!!!!????
Voy al cuerto que hay en la terraza a ver que herramientas hy. Ninguna!!
Pruebo a ver si con una pinza puedo forzar el cierre.....Se rompe!!.........encuentro un gancho.......nada, no me sirve!!
Vuelvo a las ventanas mientras peinso que tendré que romper alguna con una silla. Me las miro, las empujo, intento sacar una hoja pero al estar cerradas no puedo....veo una pieza negra en el lateral de abajo, lo levanto.. y se abre la ventana!! 30 cm de ancho, por ahi no paso!!
Abro la otra hoja, subo la persiana , saco las ventanas y salto al comedor. ¡¡ Qué alegria!!
Ya está todo arreglado, me cago en la mierda del sistema de cierre de la puerta!! pero bueno, no he tenido que romper nada.
Recojo, salgo a la calle y....que brisa mas buena!! jjajajja... me ha sabido a gloria!
Jajaja, recuerdo cierta ocasión en la que me quedé encerrado en la terraza de casa... se pasa mal, par si además tienes que esperar a que llegue alguien y te abra estando en bolas... :neutral: Ya sabes... -¡que sea Ana, que sea Ana!- porque podía ser la niñera :neutral: :D
angel-rutero
31/08/2009, 01:43
MARIUKA, esperaremos ese relato con paciencia, promete.
angel-rutero
31/08/2009, 01:48
Buenos días... Hoy no sabemos que hacer, si irnos a la playa de Cónil, o quedarnos en esta o irnos al cine, porque hace un calor tremendo.
¿Ves? ya me voy acordando de más momentos en los que me he acordado de tí. He conocido a una familia de Cádiz a la que le gusta mucho ir al camping de la Cala del Aceite, ya sabes, a la parte más tranquila. Pero además anoche vimos en la caravana "La ola", me la llevé porque la recomendaste y nos ha encantado. Muy buena.
angel-rutero
31/08/2009, 02:11
(...)
Angel ! que te haces de rogar !
nos tenias tan acostumbrados a tu frecuente presencia , que estó como DESANGELAO ( nunca mejor dicho ) .
(...).
:love7: :love5: :love10:
Bienvenido a casa Angel y Castilla.
Angel me alegro , mucho que se te hiciera cortas las 5 semanas, esop quiere decir que lo habeis pasado muy bien todos.Un saludo.
Sidra, me alegro que hayáis disfrutado de este fin de semana y que hayáis estado fresquitos, la próxima nos vemos si Dios quiere, que poquito que falta. Como tu bien sabes tuve una agradable sorpresa con la visita de nuestro amigo forero, le encontré más joven y más guapo.
Abuelita, el sacrificio que esta haciendo se esta notando en su cuerpo.Ya no nos queda nada 5 dias, para volver a vernos.
Que calor que hace 30 grds,no se lo digas al Avi ,que sino no te trae.
angel-rutero
31/08/2009, 02:17
Hola tocaya, ya he leído que tú tampoco has parado... Aunque también habeis trabajado mucho con una maquinita y otra...
Bueno os dejo que ya se está haciendo tarde y mañana tengo que hacer un montón de cosas...
Buenas noches
Angel que descanses mucho ,hasta mañana.
Buenos y calurosos días.... Hoy es el último día de natación de Guillermo, está triste por ello, pero sabe que pronto empieza el colegio y las costumbres cambian, aunque le veo con ganas de comenzar.
Angel, cuando estuve en Ikea me acordé de tí un montón, porque sabía que te gustaba la tienda,ja,ja,ja... He dejado allí cosas que quiero tener, pero voy a esperar, al menos a que tenga un día desde por la mañana, porque se va el tiempo volando. Para mí lo peor de llegar al Ikea de SEvilla es la parte del puente del Centenario, tanto caos... A ver si pronto terminan las obras del de Jerez porque ese lo tendré a 20 minutos como mucho.
Estuve viendo un pequeño soporte para ponerse el portatil o el cuchi-cuchi encima bastante cómodo. Era como media luna de plástico duro y por debajo como una almohadilla para aporyartelo en las piernas, ideal. Lo dejé para comprarlo antes de irme y allí se quedó porque no daba con el sitio donde estaba, en fin... Me quedé con las ganas...
angel-rutero
31/08/2009, 10:52
Buenos días
Me he levantado hace un ratito... :D. Me voy a la pelu, a arrancar la moto después de este parón, matricularme en la natación, lavar el coche que no se ve de que color es, ni si tiene alfombras... En fin, un poquito de todo... Luego os leo.
Buenos dias, y hoy lo digo con todas las palabras, porque amanecimos con buena temperatura y un cielo azul libre de toda mancha gris o blanca , lo que cual aqui no es habitual .
A pesar del calorazo que pasamos estos tres dias en Salamanca , que me tenía agobiada y de lo pesado de las 4 horas de viaje de vuelta ayer, parece que la luz de hoy me alegra el lunes .
thunderstorm
31/08/2009, 11:39
Buenos dias, y hoy lo digo con todas las palabras, porque amanecimos con buena temperatura y un cielo azul libre de toda mancha gris o blanca , lo que cual aqui no es habitual .
A pesar del calorazo que pasamos estos tres dias en Salamanca , que me tenía agobiada y de lo pesado de las 4 horas de viaje de vuelta ayer, parece que la luz de hoy me alegra el lunes .
Pues que siga asi el resto de la semana
Buenos dias cafeter@s.
Mariuka me alegro mucho de que tengais un bonito dia,haber si puedes ir a la playa por la tarde y a si comienzas la semana muy relajada.
si ,, anda que estoy yo pa playa con lo abandonado que tengo la casa y la familia ......
Mariuka, sabes tu muy bien que la casa y la familia te espera ,pero el sol y la buena temperatura no ,jajajajjajaj
Esto tiene remedio,dile a mi gran amigo,que te haga una valsa con agua de la mar y arena, ya tienes la playa en casa.jajajaja
Ya tengo ganas de volver haberos de nuevo a los 3.
Bueno, aqui falta mucho personal por pasar por la cafeteria.
Evamm,seguira de vacaciones????
Bibi, no tienes tiempo de tomar un cafe rapiditos con nosotros???,o estas enfada,o depresión pots vacacional, jajajajajaj???
Ana piolin,se de vio de quedar a vivir en la ac.jajajaj no viene ni a tomar una cocacola tan siquiera.
Aunolose,sigue de vacaciones???.
Perec,tambien??
Ruth, no has entrado a contarnos que tal Eva en la guarderia???, era hoy cuando empezaba???
Merce, Guiller, en el invierno no puede ir a Natacion,ya que es un deporte muy completo ,y sebe que le gusta.
sedotime
31/08/2009, 12:44
Buenos días a todos
Angel ya veo que lo has pasado de maravilla, me alegro, la verdad que cuesta ponerse las pilas después de tanto tiempo de relax... Ainss, que dura la vida del trabajador...
Ruth ¿como te fue en la guardería?
Mariuka ¡chica no paras!. Ya me falta tiempo para empezar a movernos nosotros un poquito, echar tanto tiempo raices (como las cebollas) no es lo mio...
Merce, a mi IKEA me encanta, están acabando uno en A Coruña, menos mal! pues el más cercano lo tengo en Oporto.
Sidra, me lo estoy planteando lo de la natación en invierno, pero no sé si habrá sitio, ya que hay mucha gente apuntada y el grupo de niños no sé como estará. Aún así no le he dicho nada hasta que no vea como le va el nivel del colegio este año.
Sedotime, aquí el Ikea de Jerez dicen que estará en 2010, las obras estan ya desde luego... así que esperamos ansiosos...je,je...
Tienes razon ,lo primero es lo primero, que con los deberes necesitan su tiempo.
Danny iva pero el 2 simestre lo llevava muy mal, entre el frio y que oscurecia tan pronto no queria ir.
Hola
Hoy estoy de vacaciones con mi niña mañana dia 1 es cuando empieza la guarderia de momento esta seamana es la adaptacion malñana va solo de 9:30 a 11:00 a jugar veremos a ver que tal, ya pasado es de 9 a 11: 30 y el Jueves de 9 a 13.00 es decir sera el primer dia que coma alli.
Angel bienvenido ahora cuenta cuenta que has visto? ¿que te ha gustado mas? algo digno de mencion pon algunas fotitos.
Merce, a mi IKEA me encanta, están acabando uno en A Coruña, menos mal! pues el más cercano lo tengo en Oporto.
Maria tienes uno en Parque Principado ( cerca de Oviedo ) ; y como veo que lo de cebolleta te pesa , si quieres montamos una webcampada en el parquing.....
thunderstorm
31/08/2009, 14:17
Maria tienes uno en Parque Principado ( cerca de Oviedo ) ; y como veo que lo de cebolleta te pesa , si quieres montamos una webcampada en el parquing.....
Como miramos por el Principado!! La verdad es que el Parque Principado es uno de los centros comerciales mas majos que he visto.
Y por cierto,Pero que os pasa con el Ikea??? Si para montar un mueble "sencillo" muchas veces te sobran piezas y no precisamente pequeñas. Mientras se sostenga de pie :clown:
particularmente no quiero los muebles del Ikea ni regalaos ( bueno ..regalaos igual si....) pero reconozco que cachivaches interesantes tienen montones ; ir allí es como ir de excursión a ver cosas raras o cuando menos novedosas .
A mí me encanta el estilo de Ikea, no tengo sus muebles pero seguro que si tuviera que decorar ahora mi casa los pondría. Pero los complementos son lo más, hay cosas que no pensabas que existían,ja,ja,ja...
abuelita
31/08/2009, 16:26
Mi pequeña se compro todos los muebles en Ikea, he incluso se hizo en una habitación un vestidor y todos los armarios son de Ikea, menos el sofá todo lo que tiene es de Ikea, y además de bonito barato, pues se lo pagamos nosotros nos paso factura y cuando vi todo lo que hab9a comprado y lo que costaba pensé que mi... pero me sorprendió gratamente cuando lo vi todo montado y en su sitio de verdad que le queda guay.
angel-rutero
31/08/2009, 16:54
Ruth, estoy contando poquita cosa, pero algo en el hilo de la Selva Negra... Estoy bastante liadillo y me agobia un poco estar delante de la pantalla, pero pronto seguro que estaré de nuevo pegado a ella sin remedio... De momento he cumplido mi plan de esta mañana, así que ahora mismo cojo la toalla y me voy a la playa, que es mi última tarde... Hasta luego.
Jajajajaja ......( ¿¿ y lo que me divierto ??)
http://www.manuncios.es/ImgAd/2009/07/09/554038/tarjeta-mastercard-en-bf-para-uso-extranjero_2.jpg
sedotime
31/08/2009, 17:27
webcampada en el parking de IKEA
Mariuka - 2 adultos y 1 niña- AC Asturias
Sedotime- 2 adultos, una adolescente, y 1 niño-Caravana A Coruña
Brad Pitt- 1 adulto wapisimo que anda estos días por Aviles
No teneis arreglo... , ni perdón de dios...:neutral:
abuelita
31/08/2009, 18:27
Al ultimo de la lista mejor que os lo llevéis al prado, y vigilad que no venga el lobo, que os lo quita.
Merce - 2 adultos, un niño y un amante rico que pague las compras, je,je...
Buenas tardes cafetr@os;
Vamos, no se os puede dejar un fin de semana solos, la que teneis liada....
Apunta
Bren: yo si merce me deja que su amante rico tambien me pague las mias, total... somos de caprichos baratos.
Hola chicas,la que liais en un rato.A mi elikea no me gusta mucho,pero como decis para trastear,si puedo comprar algo.jajajajaj
HILY & ARMANDO
31/08/2009, 20:35
Buenas tardes, casi todos de recojida para sus casas, mejor por que yo tenia poco que leer en el cafe, ¿ cuando dicen que bajan las temperaturas? no solo por Madrid, es por Merida que es como la tirra del sol caliente, wesitossssss para todos,
Hola hily,como lo llevas?? yo estoy que me muero de calor no paro de sudar,nos teniamos que haber quedado por aquellas tierras tan fresquitas.
HILY & ARMANDO
31/08/2009, 20:45
Ah Kiko gracias por fijarte en los 555, yo no me fijo, pero algunos me ganan ¿ no ? como estais tu, Ana y tu despues de las rutas, como el corre caminos, que tute para la kikana. Pronto os hacemos una visita por que ami me sienta muy bien la playa en otoño.
HILY & ARMANDO
31/08/2009, 20:57
Angeles estando viendo a mi madre seme a puesto un dolor de cabeza que no he podido ni comer me acostado con unos cuantos potigues y parece que seme a pasado un poco pero no del todo, entre el calor y mi madre casi me esplota como un globo. Que pena llegar a estar asi, hasta las trabajadoras dicen que esta mañana estaba contenta y con nostros se pone de lo mas impertinente, voy a poner una vela cada dia para que me de paciencia,
HILY & ARMANDO
31/08/2009, 20:59
Y Pepe como encontro los avisos, ya nos contareis como se programa para la webcampada.
Hily paciencia,que todos llegaremos a mayores ,bueno eso espero.
Hoy han tenido mucho trabajo se han ido los 3, ya te llamare,haber si nos podemos escapar antes del viernes.
Felicidades por tus 560 post.
Castilla
31/08/2009, 21:51
¡Uf! miedo me da... Huele a polémica. Yo soy de los que huyo de ese tipo de campismo, a menudo no va conmigo. Ahora he estado a pié de playa tres días en Cartagena y mientras me acuerde, no repito, al menos en España. En cambio estuve hace unos días en este... La Grande Cosse - Domaine Naturiste en Languedoc Roussillon (http://www.grandecosse.com/espagnol/index.htm). Y la noche y el día... Sobre todo por el respeto por el silencio y la discreción a cualquier hora :neutral:.
No se trata de polémica. Hay muchas cosas que se podían mejorar en todos los camping pero fundamentalmente nuestra actitud, la de los campistas. Esta forma de ocio frente a otras exige de una exquisita educación, respeto y al mismo tiempo tolerancia y eso es difícil de conjugar. Los dueños de los camping en general huyen de las polémicas y en demasiadas ocasiones toleran comportamientos que molestan y que van en perjuicio de todo. No es plan que nadie esté iendo todos los días a recepción a quejarse, los dueños son los que tienen que vigilar que las normas se cumplan, que dicho sea de paso son las que ellos mismos ponen a la puerta. No hablo de nada en concreto y de todo. He estado este verano en muchos camping y de diferente tipo y creo que los campistas somos los que tenemos que cambiar lo que no es correcto para poder exigir a los camping mejoras de toda clase.
Ah Kiko gracias por fijarte en los 555, yo no me fijo, pero algunos me ganan ¿ no ? como estais tu, Ana y tu despues de las rutas, como el corre caminos, que tute para la kikana. Pronto os hacemos una visita por que ami me sienta muy bien la playa en otoño.
A ver si es verdad , contamos con ella...
trotacaminos
31/08/2009, 22:50
Buenas noches a la concurrencia.
Castilla me dejas a cuadros, he ido al Marbella Playa, y me parece un buen camping, bien ubicado, buenas instalaciones, fácil acceso a la playa, buena piscina bastantes fijos, la mar de buena gente, llevando al maximo extremo la hospitalidad del sur.
Solo una pega, del treinta de junio, al 1 de julio, lo mismo que nos inflaron las tarifas, nos inflaron los precios del super, nunca fui en agosto, y hace años que no voy, dime ya no es como antes, o lo que ha cambiado somos los intinerantes, que no todos sabemos comportarnos.
Holaaaa, buenas noches!!!
Cuanto tiempo sin poder entrar, he podido descubrir que hay vidad después del café y también que no me gusta no saber de vosotr@s.
Este mes es como si no hubiera existido, " vivo sin vivir en mi" , esta tarde he ido a la pelu y he salido con taquicardia, no podía dejar de pensar en todo lo que tenía que hacer.
Espero que esteis tod@s bien.
No puedo leer todo lo que habeis escrito, pero me gustaría saber esas novedades que me he perdido, Ángel ha vuelto? Castilla ya estás en casa? Bren cómo va esa tripita? ha habido eco ya? Abuelita esas vacaciones cómo han ido preciosa? Merce cómo va todo? Apareció Aunolose?, Marta, Iogui, Ciut. Ruteros , Piolín, Sidra, Jale , kiko, Mariuka, Sedotime, hily .......... tengo un recuerdo para tod@s .
Trotaaaaaa, cómo va la rehabilitación ? (tengo una llamada pendiente)
Castilla
31/08/2009, 23:15
Bibilot he llegado hoy y ya tengo depre postvacacional, me debes unas fotos eh!
Castilla
31/08/2009, 23:16
Buenas noches a la concurrencia.
Castilla me dejas a cuadros, he ido al Marbella Playa, y me parece un buen camping, bien ubicado, buenas instalaciones, fácil acceso a la playa, buena piscina bastantes fijos, la mar de buena gente, llevando al maximo extremo la hospitalidad del sur.
Solo una pega, del treinta de junio, al 1 de julio, lo mismo que nos inflaron las tarifas, nos inflaron los precios del super, nunca fui en agosto, y hace años que no voy, dime ya no es como antes, o lo que ha cambiado somos los intinerantes, que no todos sabemos comportarnos.
Hablo de todos los campings en general, creo que debemos exigir mucho más de lo que nos dan pero también aportar nosotros
abuelita
31/08/2009, 23:26
Bibi, menos mal que asomas, me tenias preocupada, me alega saber que has estado en la peluquería a ponerte más guapa de lo que eres, "si esto es posible" esto quiere decir que puedes tener mucho que hacer pero que te encuentras bien, no sufras tanto por el trabajo, que no te lo hará nadie, se esperara a que tu lo hagas. Cuidate mucho y nos vemos pronto no puedes fallar.
Yo creo que las peluquerias de señoras o señoritas no deberian de existir,la fundadora de éste hilo es un claro ejemplo de no trabajar mucho ya que se pasa el dia en el foro.
Hola, buenas noches, estoy en el chat por si alguien que esté apuntado a la del jamón extremeño o a Tierra de Gigantes quiere charlar un rato. Bueno, y cualquiera que quiera, aunque no coincidamos en esas webcampadas.
trotacaminos
31/08/2009, 23:36
En la primera parte de la segunda radiografía, y la figura tres del gráfico inferior, podéis apreciar la caricia que le hice a la meseta de mi tibia izquierda, todo un lujo que no os recomiendo.
Por fortuna para mi, no hubo desplazamiento, y no necesito cirugía, solo movilización y reposo.
http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/html/662/66274508/pg_0004.jpg
http://www.doyma.es/ficheros/images/45/45v13nProtocolo_2/grande/45v13nProtocolo_2-13089428fig05.jpg
trotacaminos
31/08/2009, 23:45
Trotaaaaaa, cómo va la rehabilitación ? (tengo una llamada pendiente)
Va de lujo Bibi, ya solo me ayudo de un bastón para caminar, y quizás finales de semana prescinda de el.
Lo de la llamada, es que tenias por aquí al personal preocupado, y aunque sabia que te estabas peleando con el trastero, yo también te echaba de menos.
Un beso guapa, espero que en la pelu no te transformaran mucho, y que te reconozcamos.
Bibi , bienvenida de nuevo al café ....que tambien a ti te echabamos de menos .
Buenas tardes cafetr@os;
Vamos, no se os puede dejar un fin de semana solos, la que teneis liada....
Apunta
Bren: yo si merce me deja que su amante rico tambien me pague las mias, total... somos de caprichos baratos.
Pues si señoras y señores,, el gran Brad Pitt vino ayer a Avilés y hoy revolucionó a toda la población ......vean vean
Brad Pitt revoluciona Avilés. Ideal (http://www.ideal.es/granada/20090831/gente/brad-pitt-revoluciona-aviles-200908311701.html)
YouTube - Inesperada visita de Brad Pitt a Avilés (http://www.youtube.com/watch?v=hqvGNUdWDE4)
, " vivo sin vivir en mi" , esta tarde he ido a la pelu y he salido con taquicardia, no podía dejar de pensar en todo lo que tenía que hacer.
.
por culpa de Brad Pitt medio Aviles debió ir a la pelu tambien y algunos incluso hicieron guardia a la puerta del Hotel Ferrera donde se alojó y tambien estaban en un sin vivir esperando la ansiada foto .....
" que día.........." menos mal que marcho porque esto iba camino de acabar con muchas familias,,,,:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Trota pa compensar el daño visual que me hacen esas imágenes de tu lesión, por favor pon una cuando estés ya curadin ,,,,,en serio es como que me duele a mi la rodilla también.
angel-rutero
01/09/2009, 00:27
¡¡Holaaa!!
Cuanto tiempo sin poder entrar, he podido descubrir que hay vidad después del café y también que no me gusta no saber de vosotr@s.
Este mes es como si no hubiera existido, " vivo sin vivir en mi" , esta tarde he ido a la pelu y he salido con taquicardia, no podía dejar de pensar en todo lo que tenía que hacer.
Espero que esteis tod@s bien.
No puedo leer todo lo que habeis escrito, pero me gustaría saber esas novedades que me he perdido, Ángel ha vuelto? Castilla ya estás en casa? Bren cómo va esa tripita? ha habido eco ya? Abuelita esas vacaciones cómo han ido preciosa? Merce cómo va todo? Apareció Aunolose?, Marta, Iogui, Ciut. Ruteros , Piolín, Sidra, Jale , kiko, Mariuka, Sedotime, hily .......... tengo un recuerdo para tod@s .
Si Bibilot, volví ayer y ya me he puesto bastante al día en el café... También lo tenemos todo recogido en casa... Lo que no me hago a la idea para nada es de que mañana por la mañana he de estar de nuevo encerrado en la ofi horas y horas... No puedo decir ni que lo lleve fatal, simplemente no lo tengo en mente, veremos cuando se acerque la hora de entrar... Por lo pronto me iré a correr a las siete y media de la mañana para retomar las buenas costumbres, que ni os cuento la jatá de comer y de beber que me he pegao estas vacaciones... Ya sabeis, con la excusa de estar siempre con amigos, se abusa un poquito más... :D
Me alegro de que te pases por aquí aunque sólo sea un poquito. :love10:
angel-rutero
01/09/2009, 00:31
Jo Trota! me agobian esas radiografías... Es que soy un pelín aprensivo... o cagón, según como se mire y claro, todo lo que son heridas, roturas, sangre, agujas, operaciones, hospitales... ¡Uf!
Me alegro por tí de que vaya bien la cosa.
angel-rutero
01/09/2009, 00:38
Webcampada en el parking de IKEA
Bren - yo si merce me deja que su amante rico tambien me pague las mias, total... somos de caprichos baratos.
angel-rutero - da igual que IKEA sea, 1 adulto y 2 niñas, a Ana le horrorizan las tiendas y si no viene yo campo a mis anchas... Propongo como actividad principal un taller de costura impartido por kokolo que sabe de eso un montón... y como deberes, el cambio de todos los tapizados de la caravana, jeje, ya que no me dejan actuar en casa... :D
angel-rutero
01/09/2009, 00:42
No se trata de polémica. Hay muchas cosas que se podían mejorar en todos los camping pero fundamentalmente nuestra actitud, la de los campistas. Esta forma de ocio frente a otras exige de una exquisita educación, respeto y al mismo tiempo tolerancia y eso es difícil de conjugar. Los dueños de los camping en general huyen de las polémicas y en demasiadas ocasiones toleran comportamientos que molestan y que van en perjuicio de todo. No es plan que nadie esté iendo todos los días a recepción a quejarse, los dueños son los que tienen que vigilar que las normas se cumplan, que dicho sea de paso son las que ellos mismos ponen a la puerta. No hablo de nada en concreto y de todo. He estado este verano en muchos camping y de diferente tipo y creo que los campistas somos los que tenemos que cambiar lo que no es correcto para poder exigir a los camping mejoras de toda clase.
TOTALMENTE de acuerdo. :D
Para Angel y todos los que volveís mañana al trabajo sin ganas
Seis de cada diez españoles sufre una pequeña depresión al volver al trabajo
RTPA, 31-08-2009 14:36 h
Seis de cada diez españoles, el 57 por ciento, reconoce que sufre el denominado síndrome postvacacional al experimentar al volver al trabajo una pequeña depresión, que se supera poco a poco con el paso de los días.
Este síndrome se expresa en una serie de síntomas que pueden variar: irritabilidad, tristeza, insomnio, dolores de cabeza, alteraciones en el apetito o desmotivación.
Así se desprende de un estudio elaborado por Randstad, empresa especializada en recursos humanos, entre cerca de 1.600 personas de toda la geografía española durante el mes de agosto.
El perfil del afectado por este proceso depresivo es el de una mujer, española, de entre 25 y 29 años, y con estudios universitarios. Curiosamente, ellas sufren más que los hombres al retornar a la oficina, al afirmar que sufren este trastorno un 63 por ciento frente al 51 por ciento de los varones.
El punto álgido para sufrir el síndrome postvacacional está en la segunda etapa del desarrollo profesional, ya que a los trabajadores de entre 25 y 29 años es a los que más les cuesta volver a la rutina, con un porcentaje del 65 por ciento que así lo confiesan.
A partir de los 45 años es cuando la vuelta a la oficina parece más llevadera y casi la mitad de los consultados -49 por ciento- reconoce que no sufre estos síntomas.
Las personas con estudios básicos afirman por una ligera mayoría que no les cuesta volver al trabajo tras su periodo de descans pero, a partir de ese punto, aumentan no sólo la complicación de las tareas, sino las responsabilidades de los puestos y, por tanto, la dificultad para ponerse manos a la obra.
Por último, en cuanto a nacionalidad, los españoles parecen tener más dificultades para regresar a su empleo que los extranjeros.
Así, un 60 por ciento reconoce haber sufrido en alguna ocasión el síndrome postvacacional frente al 46 por ciento de los inmigrantes.
Para casi la mitad de los consultados, los síntomas desaparecen "en pocos días" y, en todos los grupos, la mayoría de los profesionales necesitan tan sólo entre dos o tres jornadas para hacerse a la nueva situación.
Los porcentajes se reparten de la siguiente manera: un 21 por ciento dice que tiene síntomas un día; el 35 por ciento afirma que necesita dos o tres días para superarlo; un 29 por ciento admite que al menos necesita una semana y el 15 por ciento precisa de más de siete días para adaptarse.
Las mujeres necesitan de media más tiempo que los varones: un 16 por ciento tarda más de una semana, un 29 por ciento necesita una semana, un 36 por ciento entre dos y tres días, y sólo un 19 por ciento necesita un día.
Ellos, en un 47 por ciento de los casos, tardan menos de tres días y sólo un 14 por ciento requieren más de una semana. Los jóvenes son los que demuestran signos más rápidos de recuperación, puesto que un 26 por ciento de los menores de 25 años confiesa que tarda tan sólo un día.
fuente :
Radiotelevisión del Principado de Asturias (http://www.rtpa.es/portal/site/rtpa/menuitem.0753e0e414e1eefd9ddbe4f3bb30a0a0/?vgnextoid=260ccfc1b7073210VgnVCM10000097030a0aRCRD&vgnextchannel=cbd61e54439d9010VgnVCM100000bb030a0aRCRD)
Castilla
01/09/2009, 00:55
Para Angel y todos los que volveís mañana al trabajo sin ganas
Seis de cada diez españoles sufre una pequeña depresión al volver al trabajo
RTPA, 31-08-2009 14:36 h
Seis de cada diez españoles, el 57 por ciento, reconoce que sufre el denominado síndrome postvacacional al experimentar al volver al trabajo una pequeña depresión, que se supera poco a poco con el paso de los días.
Este síndrome se expresa en una serie de síntomas que pueden variar: irritabilidad, tristeza, insomnio, dolores de cabeza, alteraciones en el apetito o desmotivación.
Así se desprende de un estudio elaborado por Randstad, empresa especializada en recursos humanos, entre cerca de 1.600 personas de toda la geografía española durante el mes de agosto.
El perfil del afectado por este proceso depresivo es el de una mujer, española, de entre 25 y 29 años, y con estudios universitarios. Curiosamente, ellas sufren más que los hombres al retornar a la oficina, al afirmar que sufren este trastorno un 63 por ciento frente al 51 por ciento de los varones.
El punto álgido para sufrir el síndrome postvacacional está en la segunda etapa del desarrollo profesional, ya que a los trabajadores de entre 25 y 29 años es a los que más les cuesta volver a la rutina, con un porcentaje del 65 por ciento que así lo confiesan.
A partir de los 45 años es cuando la vuelta a la oficina parece más llevadera y casi la mitad de los consultados -49 por ciento- reconoce que no sufre estos síntomas.
Las personas con estudios básicos afirman por una ligera mayoría que no les cuesta volver al trabajo tras su periodo de descans pero, a partir de ese punto, aumentan no sólo la complicación de las tareas, sino las responsabilidades de los puestos y, por tanto, la dificultad para ponerse manos a la obra.
Por último, en cuanto a nacionalidad, los españoles parecen tener más dificultades para regresar a su empleo que los extranjeros.
Así, un 60 por ciento reconoce haber sufrido en alguna ocasión el síndrome postvacacional frente al 46 por ciento de los inmigrantes.
Para casi la mitad de los consultados, los síntomas desaparecen "en pocos días" y, en todos los grupos, la mayoría de los profesionales necesitan tan sólo entre dos o tres jornadas para hacerse a la nueva situación.
Los porcentajes se reparten de la siguiente manera: un 21 por ciento dice que tiene síntomas un día; el 35 por ciento afirma que necesita dos o tres días para superarlo; un 29 por ciento admite que al menos necesita una semana y el 15 por ciento precisa de más de siete días para adaptarse.
Las mujeres necesitan de media más tiempo que los varones: un 16 por ciento tarda más de una semana, un 29 por ciento necesita una semana, un 36 por ciento entre dos y tres días, y sólo un 19 por ciento necesita un día.
Ellos, en un 47 por ciento de los casos, tardan menos de tres días y sólo un 14 por ciento requieren más de una semana. Los jóvenes son los que demuestran signos más rápidos de recuperación, puesto que un 26 por ciento de los menores de 25 años confiesa que tarda tan sólo un día.
fuente :
Radiotelevisión del Principado de Asturias (http://www.rtpa.es/portal/site/rtpa/menuitem.0753e0e414e1eefd9ddbe4f3bb30a0a0/?vgnextoid=260ccfc1b7073210VgnVCM10000097030a0aRCRD&vgnextchannel=cbd61e54439d9010VgnVCM100000bb030a0aRCRD)
Mal de muchos, consuelo de................:flower:
sigo leyendo sobre la visita sorpresa de Brad Pitt,,, y no sé ...siento como que algo me empuja a ver su última peli,, que en nada se estrena :love10::love10::love10:
YouTube - Malditos bastardos (Inglorious Bastards) - Tráiler español (http://www.youtube.com/watch?v=47UptrpKfX0)
(http://www.youtube.com/watch?v=cVPk0pCjS2I&NR=1)
angel-rutero
01/09/2009, 01:20
MARIUKA, yo soy de los que siempre he vuelto con las pilas cargadas a la oficina tras las vacaciones y sin nada de depre postvacacional, también de los que se ponían manos a la obra en pocos minutos como si no me hubiera ido de vacaciones... Pero este año, la cosa está tan fea, que no me apetece nada, nada, nada estar allí... Empezando porque sin consultar nos han cambiado el horario de tarde desplazándolo media hora y obligándonos a estar una hora más tarde por turnos una vez a la semana... Sinceramente, no es tan grave, pero me chincha el motivo y el modo de imponerlo... En fin, o a aguantarse, o a largarse, no hay muchas más opciones... De momento intentaré aguantar...
angel-rutero
01/09/2009, 01:23
Por cierto, esa peli de Quentin Tarantino, de momento no me atrae nada, esperaré a ver que dice la crítica, pero la veo en plan americanada... Quizás me equivoque, normalmente me gusta lo que hace.
Buenas noches cafeter@s.
Bibi ,cuanto me alegro de leerte.
Andres, las radiografias me a puesto los pelos de punta, que dolorrrrrrrrr, me alegro mucho que ya esta semana seas independiente por completo.
Castillla ,tienes razon con lo de los camping.
Angel ,buena energia positiva para mañana.
Mariuka, que el tal Brad Pitt, esta ya casado,que las comparaciones son muy malas, que al fina tienes a tu hombre en casa, jajaajajajaj
angel-rutero
01/09/2009, 02:05
Gracias por tus vibraciones sidra... Otra vez estamos tú y yo cerrando la cafetería esta noche... :D Me voy a la cama. Que descanseis...
Buenas noches
abuelita
01/09/2009, 02:18
Pues esta noche te arropo yo Ángel, que mañana te sea leve y agradable la jornada. Felices sueños a todos.
trotacaminos
01/09/2009, 02:22
Felices sueños, a los que os vais a la cama, y que sea leve y placentera la vuelta al trabajo a los que os reincorporáis mañana.
Pediros perdón por poner las radiografías, y el grafico, solo lo he hecho para que entendierais que me duele mas ver ese fractura, que la tengo en un gráfico, delante mía durante toda la sesión de habilitación, que el dolor que sentí en la fractura y durante la convalecencia.
Mariuca, prometo poner fotos cuando empiece a correr.
angel-rutero
01/09/2009, 02:26
Gracias por arroparme abuelita, tú tan atenta como siempre... Ya me voy más a gusto a la cama...
Trota, has hecho bien, una imagen vale más que mil palabras y además aquí nos gusta entenderlo todo y escuchar al otro, ya sabes, escucha activa, jeje.
Aunolose
01/09/2009, 04:00
Buenaaaas
Ando por aquí, pero son muchas paginas para leer, y más a estas horas, esto de cambiar el sueño... :banghead:
¿habéis tratado algún tema interesante? yo traigo alguno..., me acordé de varios/as cafeteros/as... mañana si queréis os pongo alguna reflexión de las mías.
thunderstorm
01/09/2009, 10:01
Buenos dias:
Hoy pongo yo el desayuno, al estilo de los labradores gallegos asi araban el campo, va por ellos!!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19915d1251788455-el-caf%E9-con-webcampista-ii-pota-xicaras-orujo-765w-jpg
19915
Las pastas para despues
Buenos días!!! Está nublado, pero hace calor.
Vaya Oscar!! Ya estás de vuelta!! Espero que hayas disfrutado muchísmo.
Bribón, ojalá no tuviera tiempo de sentarme un rato a conectar, aunque bueno, estos meses no me puedo quejar... A ver que nos deparan los que vienen...
angel-rutero
01/09/2009, 10:54
Buenos días
:cry:
thunderstorm
01/09/2009, 10:56
Buenos días
Ya empezamos el mes, animado? :evil:.
Angel!! Saludo tipo Peter!! Bueno, solo espero que lo lleves lo mejor posible....
angel-rutero
01/09/2009, 10:59
¡¡Hombre Aunolose!! ya era hora de que asomaras la barba... ¿Todo bien?
Pepe, el desayuno ese parece fuertecillo, creo que lo reservo para más tarde, quizás para cuando entre el jefe por la puerta, jeje. ¿Porque eso transparente no será precisamente agua no?
angel-rutero
01/09/2009, 11:01
Jejeje, es que tengo ganas de llorar... El tiempo se acaba de detener... A partir de las nueve de la mañana, no avanza el minutero...
thunderstorm
01/09/2009, 11:02
Tecnicamente falta un dia menos para el fin de semana. Lo que ocurre es que estamos mal acostumbrados. ¿A que has echado una primitiva esta semana? Confiesa!!
angel-rutero
01/09/2009, 11:22
¿Ah pero hoy no es lunes? :D
Pues no Pepe... Pero algún día voy a empezar a jugar... Algo habrá que hacer, pero como no tengo mucha fé en los juegos, no me lanzo a hacerme la obligación de ir a la administración de loterías... ¿No se podía hacer por internet?
chamonix
01/09/2009, 11:46
Buenos di@s a tod@s !
Un achuchon especial para Ruth , que lo està pasando mal unas horitas ...
venga mujer , ya veras como pasan volando y la peque va bien
Buenos días
thunderstorm
01/09/2009, 11:48
¿Ah pero hoy no es lunes? :D
Pues no Pepe... Pero algún día voy a empezar a jugar... Algo habrá que hacer, pero como no tengo mucha fé en los juegos, no me lanzo a hacerme la obligación de ir a la administración de loterías... ¿No se podía hacer por internet?
Creo que si pero como vas a perder esa ilusión de ver al lotero/a coger con emoción tu boleto y .... decirte son xx euros. Jo.. se ha roto la magia.
Tu reloj biologico estara en lunes pero majete el candelario pone martes 1.
Vamos despertando que es gerundio
Buenos dias a todos , aqui hoy tenemos cielo gris perla y unos 20 grados , es decir encapotado y fresquin pero sin frio ....y por tanto llevadero .
Oskar bienvenido al cole,, digo ...al café,,, esto ahora parece de incorporación escalonada ¿no tendrá que ver con la gripe A verdad ? .
Esperamos tus reflexiones sobre el café y los cafeteros.
Merce , no ansies un trabajo continuo que es dañino para la salud ; unos minutos en el café entre cliente y cliente es un técnica de relajación como otra cualquiera para hacerlo mas llevadero .
chamonix
01/09/2009, 11:58
Traer una paleadora , cavar un agujero , fabricar una piscina artificial ...............y esperar:clown:
YouTube - video marrante (http://www.youtube.com/watch?v=wQq-iGY0qdY&feature=related)
Buenos dias cafeter@s.
Bienvenidos de nuevo a la cafeteria de Merce,todos los que estaban de vacaciones.
Vamos animo para los que se han incorporado hoy al trabajo,pensar que es Martes y el vienes esta hay a la vuelta de la esquina,y mucho de nosotros estaremos en la webc del Jamon en 2 dias.
angel-rutero
01/09/2009, 13:01
Chamonix, no puedo oír los vídeos en la ofi, pero aquí ando riéndome por lo bajo y ya me ha preguntado un compañero que si me parece tan divertido el proyecto ha desarrollar hoy, jajaja.
Por cierto, he leído mirándo un poquito hacia atrás, que has participado bastante en el café durante este mes de agosto, yo no te di la bienvenida, pero quizás sea tarde ¿no?
Chamonix, muy bueno el video.jajajajaj
angel-rutero
01/09/2009, 13:07
Creo que si pero como vas a perder esa ilusión de ver al lotero/a coger con emoción tu boleto y .... decirte son xx euros. Jo.. se ha roto la magia.
Tu reloj biologico estara en lunes pero majete el candelario pone martes 1.
Vamos despertando que es gerundio
Ya hace rato que desperté y vi con gran ilusión que es martes, pero la verdad, prefiero seguir en mi nube de despistado profundo con los días de la semana, como cuando estaba de vacaciones... :D. ¡Ah! y la semana que viene en Málaga tenemos sólo 3 días laborales... Es el día de la Patrona.
En cuanto a lo de la lotería es que me da na pereza tremenda hasta rellenar lo boletos, pero aún más ir a entregarlos... Y eso que está a unos 300m de la ofi... :neutral:
Angel, en toces en ambiente en la ofi esta tranquilo.???
angel-rutero
01/09/2009, 13:16
Angel, en toces en ambiente en la ofi esta tranquilo.???
Trabajo no hay, y el ambiente está terriblemente espeso, se puede cortar...
Hay cosas que no entiendo, por ejemplo que tras cinco semanas de ausencia, la parte del proyecto que le toca al jefe (diseño) y único que tenemos entre manos actualmente, siga igual que cuando me fuí y retorne a mi mesa... Según él, aún sin haberse ido de vacaciones, ha estado tan liado que no ha podido meterle mano :evil:. ¿Qué ganas te dan de ponerte a ello sabiendo que ni él supuesto responsable sabe cómo lo va a enfocar? :-(
hola a todos
ayer volvímos de las vacaciones y hoy todo vuelve a su rutina.
marc ha empezado la guarde y carles el trabajo.
hoy he llevado yo a marc a la guarde y lo he ido a buscar, con las niñas.marc caminando.
no me ha ido mal
no he podido leer, y no creo que pueda,nada atrasado
luego si puedo entro , que ahora las niñas me reclaman.
besitos
Bueno pues hoy parece que aqui tambien toca mal ambiente , porque tengo una compañera pesadísima centrada unicamente en darnos la chapa con sus aficiones ( que por cierto aburren hasta decir basta )
asi que sólo se me ocurre suplicar en el café que alguien me facilite aquellas 14 normas de educación y escucha que nos facilitó Bibi , para imprimirselas a letra 18 y que se las coma porque de otro modo dudo que le quede algo dentro .
Evam bienvenida al café y a la vida cotidiana
¿que tal fueron esas vacaciones ? ¿ como se portaron los niños ?
angel-rutero
01/09/2009, 13:26
Hola Eva, bienvenida de nuevo... Espero que lo hayais pasado de maravilla, ya nos contarás que tal va todo con detenimiento
Angel, llevalo lo mejor que puedas, y ahora lo quedra para antes de ayer.
Mariuka, piensa en positivo, menudo puente tendras de 4 dias este fin de semana.
angel-rutero
01/09/2009, 13:27
Bueno pues hoy parece que aqui tambien toca mal ambiente , porque tengo una compañera pesadísima centrada unicamente en darnos la chapa con sus aficiones ( que por cierto aburren hasta decir basta )
asi que sólo se me ocurre suplicar en el café que alguien me facilite aquellas 14 normas de educación y escucha que nos facilitó Bibi , para imprimirselas a letra 18 y que se las coma porque de otro modo dudo que le quede algo dentro .
Jajajaja... ¿Y alguien le ha preguntado por sus aficiones? :D
sedotime
01/09/2009, 13:27
jejejejejejejeje
Buenos días
Esto ya empieza a funcionar .... yo lo siento por los que empezais a trabajar...pero esto está más animadito con todos por aquí.
Bibi, que alegría leerte, esto no era lo mismo ...
A ver que tal le fue a Ruth, ¿quien lloraría más Eva o ella?
Castilla, yo creo que los problemas en los camping son proporcionales al nº de personas, a mi entender en Julio y Agosto deberían de tener más limitado el aforo, he visto poner tiendas en sitios inverosímiles...
Mariuka, tenemos que poner fecha a la webcampada, ¡ se nos va el wapo!
Hola Eva, me alegro mucho de leerte,espero que lo pasarais muy bien.
Cuanto me alegro que te apañes muy bien sola con los 3,un beso muy grande para los pequ@s,en especial para tu hombrecito,estara para comerselo haciendo de hermano mayor.
sedotime
01/09/2009, 13:31
Bienvenida evamm, espero que te haya ido bien en las vacaciones,
no se por qué me da que lo que se dice aburrir no te aburriste ¿verdad?
angel-rutero
01/09/2009, 13:32
María (buenos días), si tuviéramos tantos campings como pueblos (en Francia es así) la oferta sería tan grande que podrías elegir, pero hay pocos y somos muchos... En el país vecino también se llenan los de playa, pero al menos puedes elegir alguno de interior (en lagos o ríos) menos frecuentados...
angel-rutero
01/09/2009, 13:35
Angel, llevalo lo mejor que puedas, y ahora lo quedra para antes de ayer.
(...)
¿Cómo lo sabes? :laughing3: Ahora que yo, me parto de la risa... :toothy7: Como cuando he visto que no me habían ingresado mi sueldo de julio por no haber fondos y a los que estaban por aquí sí... :evil: Cuando tenga la pasta en mi bolsillito, comenzaré a plantearme el proyecto, si nó, otra cosa :D
thunderstorm
01/09/2009, 13:36
Ya hace rato que desperté y vi con gran ilusión que es martes, pero la verdad, prefiero seguir en mi nube de despistado profundo con los días de la semana, como cuando estaba de vacaciones... :D. ¡Ah! y la semana que viene en Málaga tenemos sólo 3 días laborales... Es el día de la Patrona.
En cuanto a lo de la lotería es que me da na pereza tremenda hasta rellenar lo boletos, pero aún más ir a entregarlos... Y eso que está a unos 300m de la ofi... :neutral:
Con que arrastres tu cuerpo hasta alli y le digas que te la haga automatica, sobra. Ni piensas, ni gastas energias, ni na... pero jo...do compra el boleto sino como te va a tocar y no vale encontrarlo.
sedotime
01/09/2009, 13:37
..
María (buenos días), si tuviéramos tantos campings como pueblos (en Francia es así) la oferta sería tan grande que podrías elegir, pero hay pocos y somos muchos... En el país vecino también se llenan los de playa, pero al menos puedes elegir alguno de interior (en lagos o ríos) menos frecuentados...
Debería haber más apoyo municipal a este tipo de turismo, quizá la solución fuese que cada ayuntamiento pusiese en marcha un camping y luego se tramitase una subasta pública para la explotación, una concesión por un número determinado de años.
Por que si toda la inversión es privada jamás tendremos campings decentes en las zonas no masificadas de turistas
thunderstorm
01/09/2009, 13:38
Usa mejor esto
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19916d1251801477-el-caf%E9-con-webcampista-ii-motosierra-jpg
19916
Angel ,no tiene morro ninada el jefe,el se a ido las 5 semana de vacaciones tan contento, si sabe que bienes tu y se lo solucionas en un par de dias.
angel-rutero
01/09/2009, 13:40
Con que arrastres tu cuerpo hasta alli y le digas que te la haga automatica, sobra. Ni piensas, ni gastas energias, ni na... pero jo...do compra el boleto sino como te va a tocar y no vale encontrarlo.
OK... ¿Qué jugais vosotros? ¿qué días son? ¿día tope de la semana para entrar en el juego? ¿BonoLotto y Euromillón es lo mismo? :|
thunderstorm
01/09/2009, 13:41
Angel ,no tiene morro ninada el jefe,el se a ido las 5 semana de vacaciones tan contento, si sabe que bienes tu y se lo solucionas en un par de dias.
Un momento!!!!! En toda empresa que se precie tiene que haber quien trabaje y quien mande. Y es asi solamente unos pocos escogidos hemos nacido para mandar :clown:
thunderstorm
01/09/2009, 13:43
OK... ¿Qué jugais vosotros? ¿qué días son? ¿día tope de la semana para entrar en el juego? ¿BonoLotto y Euromillón es lo mismo? :|
Breve explicación
Bonoloto L,M.X y V
Primitiva J y S
Gordo de la Primitiva D
Euromillones V
Estos son los días y el tope para echar es hasta las 8 del dia en cuestión. Ahora por ej. hay bonoloto semanal y primitiva semanal
Y ya no hablemos del futbol y el lototurf
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Maria,abria mas compentencia y se querrian llevar todos el gato al agua.
angel-rutero
01/09/2009, 13:44
No sidra, peor que eso, él no se ha ido cinco semanas de vacaciones, se ha quedado aquí muy a pesar del resto de compañeros y NO HA HECHO NI EL...
http://tbn1.google.com/images?q=tbn:bKCN9XpTEruIvM:http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%2520nuevo/imagenesplanillas/originales/huevo.jpg
Pepe claro, lo que somos jefes mandamos, pero por eso no te tieres,diciendo que no has tenido vacaciones ni tiempo en hacer el trabajo que le correponde al jefe y luego con prisas, y el exito para el, y al trabajador que le del.
angel-rutero
01/09/2009, 13:47
Breve explicación
Bonoloto L,M.X y V
Primitiva J y S
Gordo de la Primitiva D
Euromillones V
Estos son los días y el tope para echar es hasta las 8 del dia en cuestión. Ahora por ej. hay bonoloto semanal y primitiva semanal
Y ya no hablemos del futbol y el lototurf
¡Jo me pierdo! ¿cual es más interesante si hablamos de no invertir más de 5 ó 6€ a la semana?
Buenos dias a tod@s;
me alegro de que vayais llegando de vuestras vacaciones todos sanos, esto cada dia se mueve mas.
Bibi, me alegro de que entres aunque solo sea para saludarnos y saber que estas bien, si que he tenido eco ya. la puse hace unos dias. todo va bien y el bebe creciendo.
un saludo
Angel si quieres ganar hay que invertir ( primera regla de oro empresarial ) ó tambien se puede decir : pa ganar hay que gastar .
asi que con 5 Euros no iras muy lejos.
Lo de no hallar tu sueldo en la cuenta el primer dia laboral tras las vacaciones me parece de Juzgado de Guardia ......( menudo pollo que podría montar yo ...)
thunderstorm
01/09/2009, 13:53
Pepe claro, lo que somos jefes mandamos, pero por eso no te tieres,diciendo que no has tenido vacaciones ni tiempo en hacer el trabajo que le correponde al jefe y luego con prisas, y el exito para el, y al trabajador que le del.
Recuerda el refran unos cardan la lana y otros se llevan la fama. Seriamente en serio hay mucho jefes y no tan jefes que hacen esa maniobra son como las piezas portal del belen ¡¡ que bien figuran !!! y mientras tengan a personas validas que les hagan el trabajo .... y por desgracia ahora se aprovechan de ello
angel-rutero
01/09/2009, 13:54
..
Debería haber más apoyo municipal a este tipo de turismo, quizá la solución fuese que cada ayuntamiento pusiese en marcha un camping y luego se tramitase una subasta pública para la explotación, una concesión por un número determinado de años.
Por que si toda la inversión es privada jamás tendremos campings decentes en las zonas no masificadas de turistas
Eso sería ideal, pero se ve que nadie piensa en que pueda ser interesante tener un camping en su pueblo... Bueno sí, joselu y aunque lo ha intentado no consigue cuajar el proyecto... De todos modos, para tener futuro fuera de la costa o las zonas de agua en verano, al menos tiene que haber algo de interés turístico en los alrededores y no siempre se cumplen todos los requisitos...
thunderstorm
01/09/2009, 13:54
Bren como llevas el tema de la camara. He visto una majilla en el MediaMarkt. La busco en un momento
Jajajaja... ¿Y alguien le ha preguntado por sus aficiones? :D
nadie pone el mínimo interés en lo que nos cuenta mi compañera ( perdon ....monologa directamente )
pero ahí sigue machacandonos y tras las vacaciones se hace insoportable por eso repito que me es urgente encontrar las 12 o 14 normas aquellas que nos puso Bibi hace meses......
thunderstorm
01/09/2009, 13:57
nadie pone el mínimo interés en lo que nos cuenta mi compañera ( perdon ....monologa directamente )
pero ahí sigue machacandonos y tras las vacaciones se hace insoportable por eso repito que me es urgente encontrar las 12 o 14 normas aquellas que nos puso Bibi hace meses......
Sacanos de la duda ¿que aficiones son?
angel-rutero
01/09/2009, 13:57
Angel si quieres ganar hay que invertir ( primera regla de oro empresarial ) ó tambien se puede decir : pa ganar hay que gastar .
asi que con 5 Euros no iras muy lejos.
Lo de no hallar tu sueldo en la cuenta el primer dia laboral tras las vacaciones me parece de Juzgado de Guardia ......( menudo pollo que podría montar yo ...)
Si no hay fondos... No hay fondos... Se espera que mañana o pasado entre algo y pueda pellizcar de ahí, pero así están las cosas...
¿Cuánto es lo recomendable invertir en los menesteres de la fortuna para tí?
thunderstorm
01/09/2009, 14:04
Si no hay fondos... No hay fondos... Se espera que mañana o pasado entre algo y pueda pellizcar de ahí, pero así están las cosas...
¿Cuánto es lo recomendable invertir en los menesteres de la fortuna para tí?
Si se me permite colarme, yo diria que lo justo. Si tiene que tocar con la apuesta minima vendra y sino por mucho que juegue uno..
Angel me pillaste ..........: francamente no invierto en fortuna por pura vagancia y falta de fé.....
Thunderston lo de mi compañera es algo muy largo de contar que padezco estoicamente desde hace casi 10 años y no es aqui el sitio adecuado para hablar de nadie , pero en todo caso es alguien que hoy le da por la literatura medieval o el arte grieto , y mañana por elogiar la peli de Kill Bill o a Darek el de la Obregon, y con lo que sea te da la chapa continua y exasperantemente .
Como comprenderas muy bien de la azotea no anda y por eso la aguantamos .
thunderstorm
01/09/2009, 14:07
Angel me pillaste ..........: francamente no invierto en fortuna por pura vagancia y falta de fé.....
Thunderston lo de mi compañera es algo muy largo de contar que padezco estoicamente desde hace casi 10 años y no es aqui el sitio adecuado para hablar de nadie , pero en todo caso es alguien que hoy le da por la literatura medieval o el arte grieto , y mañana por elogiar la peli de Kill Bill o a Darek el de la Obregon, y con lo que sea te da la chapa continua y exasperantemente .
¿Te suena lo de le falta un hervor?
Bren, como llevas los malestares de la nausias.????
thunderstorm
01/09/2009, 14:08
Angel, sin enrollarte ¿que tal en general las visitas de las vacaciones? ¿como es aquello de mas alla de los Pirineos?
angel-rutero
Sacanos de la duda ¿que aficiones son?
:D Ya está la cotilla... ¿Los rulos te los has quitado ya?
sedotime
jajajaaja
suena divertido...
me voy a comer
thunderstorm
:D Ya está la cotilla... ¿Los rulos te los has quitado ya?
Fue a hablar la tacones!!!!! :cheers:
A mi siiiii Pepe ,yo lo utilizo mucho.jajjajaja
angel-rutero
01/09/2009, 14:10
Si se me permite colarme, yo diria que lo justo. Si tiene que tocar con la apuesta minima vendra y sino por mucho que juegue uno..
Eso pienso yo... Además no me sobra el dinero, al menos para esos menesteres...
angel-rutero
01/09/2009, 14:12
Pues oye MARIUKA, a mí me parece una chica interesante... ¡Cuantas cosas hace!
Bren como llevas el tema de la camara. He visto una majilla en el MediaMarkt. La busco en un momento
Pues la verdad, esta parado porque no me aclaro nada, pero me gustaria tenerla para el dia 9 que es nuestro anuversario.
Bren, como llevas los malestares de la nausias.????
Van desapareciendo poco a poco, aun tengo pero ya no es lo de antes, ahora lo que peor llevo son las crisis de migrañas, que esta semana he tenido y como no me puedo tomar la medicacion, pero bueno, parecen que tambien estan desapareciendo.
angel-rutero
01/09/2009, 14:28
Angel, sin enrollarte ¿que tal en general las visitas de las vacaciones? ¿como es aquello de mas alla de los Pirineos?
¿Sin enrollarme? ¿eso es posible? :D
Han sido unas vacaciones atípicas para nosotros, primero porque siempre las pasamos juntos, pero solos los cuatro, sin visitas, ni encuentros con nadie, en cambio estas han sido de todo lo contrario, encuentros y amistades... Por otro lado también hemos parado bastantes días el ritmo para disfrutar de no hacer nada, nada, sólo descansar, tomar el sol, bañarnos, hablar... y por último esa toma de contácto con los campings naturistas en Francia, aún no conocíamos ese mundillo fuera de nuestra tierra y ha sido una experiencia muy positiva...
Me he traído casi 7000 fotos que he de ir cribando, os pongo un par de ellas que colgué anoche en el hilo de la Selva Negra...
Eguisheim (muy cerca de Colmar), me la recomendó Ruth, así que evidentemente me acordé de ella mientras paseaba por sus callecitas... :D
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19907&stc=1&d=1251759372
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19908&stc=1&d=1251759372
Me encanta el color azul de la casa que miro en esta foto, es idéntico al que puse yo en las paredes de la entrada de casa hace seis años...
angel-rutero
01/09/2009, 14:34
Van desapareciendo poco a poco, aun tengo pero ya no es lo de antes, ahora lo que peor llevo son las crisis de migrañas, que esta semana he tenido y como no me puedo tomar la medicacion, pero bueno, parecen que tambien estan desapareciendo.
Bren, me alegro de que el malestar vaya remitiendo, así podrás disfrutar mejor de tu embarazo, etapa a etapa... Esta es la de que vas teniendo menos migrañas que antes, la otra la de cuando tenías nauseas y dentro de nada, estará el bebé aquí con nosotros. :)
Angel, que fotos mas bonitas.
Bren, me alegro que poco a poco te vallas encontrando mejor, haber si pronto se te pasa esas migrañas.
angel-rutero
01/09/2009, 14:59
Gracias sidra...
Me voy a almorzar, ya ha pasao la primera mañana... Eterna...
Angel como siempre preciosas las fotos que nos pones , aunque me agobia solo de pensar el trabajo que da mantener así de bien tantas plantas .....
Lo de mi compañera ... no te engañes......nunca es interesante alguien plomazo y egocentrista por muy culta que sea su disertación .
Bren entra en el foro , a ver si podemos hacerte mas llevaderas las migrañas ....¿ te acuerdas que te dije que cuando estuve embarazada de Silvia mirando cositas en Toys Ras se me pasaba todo ? pues eso que hay que distraerse para que el tiempo de espera pase mejor.
Buen provecho a todos.
Aunolose
01/09/2009, 16:10
Hola, no os puedo seguir ahora, las reflexiones tendrán que esperar, pero por lo poco que he leído una de ellas va de lo que comenta castilla.
Tal y como yo lo veo la titularía "Somos unos maleducados", políticamente correcto pero me sale más "Somos unos peazo guarros, además de maleducados", como suena, lo que tienen que tragar las encargadas de limpieza...
2º tema: Los encargados de limpieza, que los hay, pocos, pero los hay
3er tema: Merce y demás tenían razón: Ponga un lavavajillas en su vida, el planeta se lo agradecerá, que manera más tonta de gastar agua por ahorrarse el gesto de abrir y cerrar, ahora entiendo porque se afirma tan categoricamente que consume menos agua, no me extraña, fregando así, yo también lo afirmo. Aunque sigo retandolo a que fregando a mi manera, no es tanta la diferencia, y ahorro electricidad...
Pues nada, abró unos hilos urgentes y a seguir currando, por aquí el ambiente de cine: estoy yo solo y funciona el aire acondicionado... :D
Aunolose
01/09/2009, 16:12
Un detalle estupido, ¿Oskar es Oscar en algún dialecto/idioma? si no os importa, yo lo prefiero con C, el que se lo quiera cambiar que se lo cambie, yo me quedo con la C, uno que pa esto es un poco chapao a la antigua... :oops:
thunderstorm
01/09/2009, 17:23
Pues la verdad, esta parado porque no me aclaro nada, pero me gustaria tenerla para el dia 9 que es nuestro anuversario.
Al menos, en León en el MediaMarkt los dias 3 y 4 hay una .... creo recordar que una Nikon D60, es algo antigua pero te podria valer por que le echen un veo .Quizás en el resto de la España mundial tambien este la oferta.
Pues oye MARIUKA, a mí me parece una chica interesante... ¡Cuantas cosas hace!
No sé como será tenerla 8 horas diarias al lado, pero en principio también me parece interesante... :D
angel-rutero
01/09/2009, 17:49
(...)
Lo de mi compañera ... no te engañes......nunca es interesante alguien plomazo y egocentrista por muy culta que sea su disertación .
(...).
Pues sí, puede ser bastante pesado, los egocéntricos nos escuchamos demasiado a nosotros mismos y además no somos nadie si no tenemos con quien lucirnos... :)
angel-rutero
01/09/2009, 17:51
(...)
2º tema: Los encargados de limpieza, que los hay, pocos, pero los hay
(...)
Todos me parecen interesantes, pero este, especialmente... :scratch: :D
Pues sí, puede ser bastante pesado, los egocéntricos nos escuchamos demasiado a nosotros mismos y además no somos nadie si no tenemos con quien lucirnos... :)
si te quieres incluir entre los egocentricos hazlo,, pero permiteme que te diga que lo poco que os conocí en el Torcal no saqué de ti esa opinión ni nada que se le aproxime ....
igual es que no conoces a un egocéntrico de los de verdad.
thunderstorm
01/09/2009, 18:33
si te quieres incluir entre los egocentricos hazlo,, pero permiteme que te diga que lo poco que os conocí en el Torcal no saqué de ti esa opinión ni nada que se le aproxime ....
Hoy te dio el dia. la nena!!!
angel-rutero
01/09/2009, 18:36
:love5:
Es que me ha dado un poquito de corte excluirme... Pero sí, conozco a alguno de los de verdad y he de reconocer que lo son algo más que yo, jeje.
Menuda pechá de hablar nos dimos aquella tarde... :D
A mí más que el egocentrismo me supera la prepontencia, esas personalidades que parece que dejan pequeño todo lo que les rodea y además lo potencia haciendo ver a los demás que son superiores. Es una especie de egocentrismo multiplicado.
angel-rutero
01/09/2009, 19:03
A mí más que el egocentrismo me supera la prepontencia, esas personalidades que parece que dejan pequeño todo lo que les rodea y además lo potencia haciendo ver a los demás que son superiores. Es una especie de egocentrismo multiplicado.
¿Conoces a mi jefe? :neutral:
chamonix
01/09/2009, 19:13
Hola Angel rutero , me doy por saludad@ :)
No era el primer dia de guarderia de la preciosidad de 7 meses ??? se me habrà pasao el post pero Rut no la he leido ...
angel-rutero
01/09/2009, 19:17
NO chamonix, no ha asomado por aquí aún para contarnos la experiencia de ese primer día de guarde...
Aunolose
01/09/2009, 19:27
¡¡Anda!! Chamonix!!, cuanto tiempo, no sé si hemos cruzado alguna vez un post, pero te recuerdo "de siempre", por un comentario sobre tráfico en Francia. ¿bienvenida de nuevo?
Angel, el año pasado ya comenté algo de los encargados: "todo" el mundo ve normal que "la señora de la limpieza" entre a los aseos de los hombres con un simple "BUENOS DÍAAAAS", no pasa na, cada uno sigue a la suyo, ella también, hasta entabla conversación con los fijos, acaba y hasta luego lucas, pero cuando el caso es al reves, muchas se escandalizan, entre ellas, mi contraria, ya le paso en el camping Río Ulla, el año pasado, pero por lo visto avisaba, igual que sus homologas, pero este año entró uno sin previo aviso, le pilló tapada solo por la tohalla, por los pelos, pero a una chica joven la pillo "al completo", al parecer a ella le dío igual, pero ¿y si no? ¿que hubiera pasado si me pilla a mi la señora? ¿y si te pilla a ti? ¿sería sospechoso? ¿normal?
Al que le guste el nudismo pues vale, pero ¿y si estas en el urinario?, por ejemplo, no es normal, por otra parte, ver a alguien completamente desnudo en los lavabos, (al menos en el de hombres) supongo que pasa lo mismo al reves, ¿es lo mismo?, ¿y si son niñas de corta edad, como las mías, que si pueden salir como dios las trajo al mundo sin cortarse un pelo?
esto ya es hilar fino ¿como se sentirian algunos hombres al saber que sus mujeres pueden ser observadas de esta manera? a mi mujer que la miren si se deja, pero a mis hijas...,
Supongo que los (pocos) empleados de limpieza que hay andaran con pies de plomo, pero bueno... ahí esta la reflexión.
chamonix
01/09/2009, 19:35
Hola aunolosè , un saludo , yo tambien te recuerso , recuerdo a todo/as ! :wink:
En relacion al post dirigido a Angel , perdon , pero las sras cuando se pasean por los servicios femeninos van como Dios las trajo al mundo ??:silent:
Buenas tardes;
esta mañana parecia que iba a refrescar, pero solo ha sio eso, porque vaya calor que hace. aunque el dia esta de tormenta.
Hola chic@s,
Aqui tambien esta de tormenta, haber si refresca un poco el ambiente que esta muy seco.
angel-rutero
01/09/2009, 20:40
¡Madre mía Oscar! (por cierto, aún no he visto tu nombre con "k" por aquí...) te has currado la reflexión...
Si hablo por mí, no sólo me gusta el nudismo, si no que no tengo ni pizca de pudor, así que me da igual de qué sexo sea el encargado del servicio de limpieza que irrumpa en los baños donde yo esté. De hecho en los vestuarios de la natación, a menudo entra tanto la encargada de comprobar los trabajos, como los operarios de mantenimiento... Ella siempre pregunta si puede, ellos no.
Si ando afeitándome, no voy más desnudo que en la playa, así que me da igual, si estoy en la ducha, suelen tener puertas y salgo ya cubierto aunque sea con lo mínimo indispensable para no dar el cante, ahora si estoy orinando... Eso si me corta... Inexplicable, pero es así.
Si hablo por mi mujer, seguro que si se molesta si un hombre entra mientras ella está en paños menores en los baños, ella si es muy pudorosa. ¿Qué hace?, normalmente no se muestra desnuda en las zonas comunes.
En cuanto a lo de que miren a mis niñas... Me niego a pensar que el encargado de la limpieza vaya a entrar a mirar expresamente a las niñas desnudas en los baños, arriesgando su puesto de trabajo con esa actitud... Por otra parte te diré que en cierta ocasión si observé como a la mayor la miraba oscena e insistentemente un adulto (casi con la baba caída) mientras hacíamos un castillo... Y eso que era una playa de las de bañadores... En cuanto me di cuenta y se cruzaron nuestras miradas siendo yo el que lo miraba insistentemente se acabó todo, pero claro, me sentó fatal. No se trata de que miren a mis niñas, si no de como las miren, ellas aún no tienen picardía y esa inocencia las hace no protegerse... Al menos las mías no miran si están adoptando posturas "raras" mientras hacen un agujero en la arena de la playa, o se entierra la una a la otra...
Un apunte, en los campings nudistas los baños siempre son mixtos y las duchas a menudo no tienen puertas o cortinas para dar intimidad y todo el mundo se asea desnudo también en la zona de lavabos...
Buenas tardes cafeteros
Ángel, bienvenido, me alegra que lo hayas pasado bien, ánimo con los primeros días de curro, tu puedes con todo....qué bonito el pueblo que has puesto, me maravilla ver la cantidad de macetas y flores que hay por todos lados, es una de las cosas que más me ha gustado de Francia también, por cierto, por ahí atrás puse unas fotitos de nuestras vacaciones que como se que te gustan las recuperaré y te las pongo.
Mariuka, paciencia con la compañera, jajajajaja qué horror, lo tuyo es peor la vuelta a la compañera que al curro, jajajajja, y lo de Brat Pitt, no me extraña que revolucionara toda la población, a mi me parece el hombre más atractivo del mundo, me enamoró en Leyendas de Pasión, y desde entonces soy una incondicional, haga el papel que haga...qué tio!!!!, el otro día dijo la hija de una amiga, "ah pero ese ya es viejo" a ella le gusta el nuevo y jovencísimo actor de Crepúsculo, jajajajaja, me dí cuenta de que yo y mis actores favoritos estábamos ya en otra generación...uffff
merce he terminado la segunda de millenium y me he quedado como vacía, necesito el tercero!!!!!!!!!!!!!, jajajajaaja, qué vicio.
Ya ha contado Ruth qué tal Eva y su primer día de guarde???
Castilla, habrás dejado bien regaitas las parcelas del camping de Mérida para que se vayan refrescando no???
angel-rutero
01/09/2009, 21:04
Jale, las he visto todas, he ido bastante hacia atrás, jeje. Me encantaron todas.
Me voy a cenar...
Angel, el otro día vi un documental sobre playas y salía el nudismo en un apartado. Les preguntaba a una señora si había mirones y ella dijo que sí, que los había y que incluso hacían fotos con los móviles. Luego les preguntaron a más gente y reconocieron lo mismo, que había gente que iba porque les gustaba mirar. Obviamente esto no les gustaba,a otros no les importaba y algunos se cabreaban bastante con esto. Preguntaron a gente joven sobre todo mayores que lo practicaban desde muchos años. Entonces esto me lleva a cuestionar hasta que punto toda la gente que va a playas nudistas o campings lo hacen simplemente por esa mentalidad que por ejemplo tú tienes en ese sentido. Crees reálmente que todo el mundo es tan abierto en ese aspecto y que no se fijan y que respetan y tienen esa mentalidad arraigada de nudismo que por ejemplo veo en tí? Sinceramente, creo que no. Eso es como pensar que toda la gente que va a discotecas van solo a bailar, todos sabemos que hay de todo en todas partes.
Jale, que me vas a contar?? Si estoy atada a la tercera parte y no sé que será de mí cuando termine....
Aunolose
01/09/2009, 21:38
Eso es Ángel, no tienen picardía, a mi mayor ahora le ha dado por ponerse la parte de arriba del bikini cuando va a la piscina, pero solo cuando va a la piscina, luego se pone el albornoz o la toalla y para ponérsela bien lo enseña todo..., pero eso si, con la parte de arriba :dontknow:
El puesto de trabajo es lo de menos para el que quiere mirar..., pero no me siento alarmado, que conste, hasta me hizo cierta gracia, como me lo contaba mi mujer, pero bueno, la reflexión la hice después.
Yo pienso que influye mucho la manera en que uno se tome "que le miren", de hecho siempre pienso que a cada uno le marca su circunstancia según la forma en que la vive, no la circunstancia en sí misma. Luego yo me pregunto, es malo mirar? es malo desear a otra persona?? Supongo que sería malo desearla y echarse encima sin su permiso, pero pensar en alguien en el sentido sexual es necesariamente inmoral?? Viejos verdes siempre los hubo y que? No demuestra eso precisamente que es algo natural y que siempre existiran los mirones?
trotacaminos
01/09/2009, 21:46
Buenas tardes a tó el personal.
como se nota que los mas parlanchines están ya aquí, esto a cogido otro ritmo.
Me vais a perdonar, si no entro demasiado en el café en lo sucesivo, esto de ser autosuficiente, hace que no pase tantas horas en casa encerrado, y por otra parte de las horas que le dedico al foro, muchas tendré que dedicarla a la Webcampada, que tenemos novedades, tenemos casi cerrado el programa, y enpieza a estar en la resta final.
Aun asi seguire el hilo, y entrare en lo que pueda.
Mariuka, a esa compañera tuya, le podeis regalar un royo de cinta americana, si pregunta que para que sirbe, le decis cual es el mejor uso que puede hacer de ella.
Aunolose
01/09/2009, 22:08
Yo creo que el ministerio de igualdad debería meterse en el asunto, que haga una ley para que las mujeres no se sientan escandalizadas cuando un "señor de la limpieza" entre en el baño de las mujeres... es un derecho como cualquier otro...
PD: es una nota cómica... :D (o pretende serlo, espero no ofender a nadie
HILY & ARMANDO
01/09/2009, 22:17
Buenas tardes, para todos-as. Trota cuanto me alegro que estes tan recuperado lo bien que te sientes de ser autosuficiente, pero cuidate no te pases con tanto caminar todo tiene su tiempo.
Como han venido los escritores, con los dedos descansados, y como les hechaba yo en falta para leer sus opiniones de casi todo los temas que sacais , teneis diferentes puntos de vistas, eso seta bien.
adios y hola kiko
jomio que escuetito eres a veces, jijiji
Aunolose
01/09/2009, 22:36
Ostras!!, vaya inicio de curso, ya me he pasado de la hora, como se nota que lo de hoy me gusta...
Ta luegor...
uy, Kiko, eso es entrar y salir... je,je...
Chao Oscar...
Castilla
01/09/2009, 23:47
Buenas tardes cafeteros
Castilla, habrás dejado bien regaitas las parcelas del camping de Mérida para que se vayan refrescando no???
Va a dar igual Jale en cuanto salimos por la puerta vi ya evaporada el agua, bueno la de Abuelita no porque casi le eché la piscina pero la tuya ya la vi como un secarral!:king:
buenas noches a todos, estamos tres personas en el chat, si hay alguien que esté apuntado a la del jamón extremeño o a la de tierra de gigantes me gustaría charlar un rato. Os espero.
angel-rutero
02/09/2009, 00:01
Hola...
Angel, el otro día vi un documental sobre playas y salía el nudismo en un apartado. Les preguntaba a una señora si había mirones y ella dijo que sí, que los había y que incluso hacían fotos con los móviles. Luego les preguntaron a más gente y reconocieron lo mismo, que había gente que iba porque les gustaba mirar. Obviamente esto no les gustaba,a otros no les importaba y algunos se cabreaban bastante con esto. Preguntaron a gente joven sobre todo mayores que lo practicaban desde muchos años. Entonces esto me lleva a cuestionar hasta que punto toda la gente que va a playas nudistas o campings lo hacen simplemente por esa mentalidad que por ejemplo tú tienes en ese sentido. Crees reálmente que todo el mundo es tan abierto en ese aspecto y que no se fijan y que respetan y tienen esa mentalidad arraigada de nudismo que por ejemplo veo en tí? Sinceramente, creo que no. Eso es como pensar que toda la gente que va a discotecas van solo a bailar, todos sabemos que hay de todo en todas partes.
(...)
Pues seguro que tienes razón. De hecho se que el ambiente cambia mucho en según que playas. Este verano he tenido la oportunidad de hablar con muchos campistas-naturistas-nudistas de los de verdad, que criticaban ciertos lugares según las tendencias... O sea, que hay sitios en los que se puede encontrar un tipo u otro de público en función de lo que más te guste. A mí desde luego me va el ambiente familiar y no me gusta mucho si estoy con las niñas el ambiente de tipo "locas sin escrúpulos", pero llegado el caso, la mayor ya hace algún comentario de "esos dos son parejita" y lo toma como algo natural... Otra cosa es que pille a alguien haciéndole una foto... :evil: