PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien me puede decir que tal está el Camping Almayate Costa en Malaga?



kira
22/02/2009, 17:27
¿Alguien me puede decir que tal está en camping Almayate costa, en Malaga?

VOLUSIA
23/02/2009, 01:07
Estuve en él en el 2007 y para mi es el mejor de la zona. La playa es una maravilla y esta literalmente pegada al camping, el cual tiene una puerta que sales a ella. Las parcelas son muy amplias (mi caravana hace 7,50 m.) y perfectas, las mejores (parcelas), las más tranquilas y amplias están al lado de la pared, entrando en el camping a la izquierda y al final. La propietaria es muy amable. Tienes un super bastante aceptable, los servicios bien pero solo de Lunes a Viernes, pues lo fines de semana se pone el camping a revosar entra "de todo", esto el lo "peor" que de este camping.........la masificación de fines de semana y las/os de la limpieza no dan lo suficiente. El restaurante no te lo recomiendo.
Te sorprenderá la sombra que tiene............NO ENTRA EL SOL EN TODO EL DIA... muchísimo arbolado y redes de sombra. Tienes una piscina bastante aceptable y alrededores con cesped.

Saludos.

Camping Almayate Costa - Málaga (http://www.campings.net/almayatecosta/album/index.htm)

http://www.campings.net/almayatecosta/album/images/DSC07707_JPG.jpg (http://www.campings.net/almayatecosta/album/images/DSC07707_JPG.jpg)

SALIDA A LA PLAYA

bornichos
23/02/2009, 12:00
Hola: nosotros estuvimos el año pasado y muy bien. Te atienden bien, y las instalaciones bien. Parcelas muy ordenadas, mucha sombra. Yo estuve con tienda y el suelo está muy duro pero por lo demás bien. Lo mejor el acceso directo a la playa (con torno y código) y la playa está bien. El prácticamente para la gente del camping, pues alrededor de este hay huertas que no permiten el acceso a la playa desde la carretera.
Espero lo disfrutes. Un saludo

kira
03/03/2009, 15:16
Buenos días Bornichos y Volusia agradezco que hayáis contestado a mi pregunta pero aprovechando la confianza me podríais contestar si el camping tiene alquiler de neveras frigoríficas y si en la parcela hay conexión tv. Dependiendo esos dos detalles me decido aunque lo tenemos bastante claro.
Gracias de ante mano
Un saludo Kira :D

bornichos
04/03/2009, 23:19
Hola kira. Recuerdo que nos dieron una hojita con publicidad de alquiler de neveras. No se si era del propio camping o alguien que las traía. Lo de conexión de antena de tv creo que no, pero no lo se seguro. Se que había gente con caravana y tv en el avancé pero no se si era con antena propia o del camping.
Pasarlo bien. Saludos.

JJJJ
05/03/2009, 23:07
Buenos días Bornichos y Volusia agradezco que hayáis contestado a mi pregunta pero aprovechando la confianza me podríais contestar si el camping tiene alquiler de neveras frigoríficas y si en la parcela hay conexión tv. Dependiendo esos dos detalles me decido aunque lo tenemos bastante claro.
Gracias de ante mano
Un saludo Kira :D
hola kira yo voy mucho por alli ,frigo lo puedes alquilar alli, hay una empresa de torre del mar que lo hace.luz hay en todas las parcelas.toma de tv no hay ,pero alli con una sinple antena ves la tv de pt..madre. y el camping esta de "lujo" y si quisieras saber algo mas ,pa eso estamos OK:blob5::blob5::blob5::blob5:

kira
08/03/2009, 13:11
hola kira yo voy mucho por alli ,frigo lo puedes alquilar alli, hay una empresa de torre del mar que lo hace.luz hay en todas las parcelas.toma de tv no hay ,pero alli con una sinple antena ves la tv de pt..madre. y el camping esta de "lujo" y si quisieras saber algo mas ,pa eso estamos OK:blob5::blob5::blob5::blob5:

BUENOS DÍAS JJJJ, ME PUEDES DECIR SI HAY AGUA EN LAS PARCELAS? Y SUPONGO QUE CADA UNO SE BUSCA LA VIDA PARA LLEVAR LA NEVERA DESDE TORRE DEL MAR HASTA EL CAMPING, NO? GRACIAS :wav::wave:

JJJJ
08/03/2009, 15:48
BUENOS DÍAS JJJJ, ME PUEDES DECIR SI HAY AGUA EN LAS PARCELAS? Y SUPONGO QUE CADA UNO SE BUSCA LA VIDA PARA LLEVAR LA NEVERA DESDE TORRE DEL MAR HASTA EL CAMPING, NO? GRACIAS :wav::wave:
hola kira.en las parcelas no hay agua,pero los servicios ,fregaderos,lavadoras,y puntos de agua estan muy cerca ,es un camping chiquito pero acojedor.respecto a las neveras como dice un compañero,en recepcion hay unos folletos de publicidad que llamas por tf y te la traen a la parcela que tu le digas y si la quieres grande o pequeña.yo en mayo si no hay contratiempos alli estareeeeeeeee,,,:cheers::cheers:

novato77
29/03/2009, 21:47
Buenas el camping esta bien, lo que pasa que para los servicios que te ofrecen lo veo excesivamente caro, te lo digo porque por ejemplo el camping de cabopino entre marbella y fuengirola es un camping con muchos mas servicios(piscina climatizada, etcc) pero bueno cada uno tiene una manera distinta de verlo.Un saludo

charli
31/03/2009, 01:06
hola kira como situacion de p.. madre de precios un pelin caro por lo demas muy sobreado a tiro de piedra de torre del mar con mercadona en la entrada mas o menos lo ya te han dicho,pero la amabilidad de la dueña habria ke ponerla en tela de juicio de la mayoria de los ke habemos pasado por ahi pos nada ke difrutes y te coja buen tiempo pues este año no damos ni una con el tiempo y las salidas

rafaes
06/04/2009, 00:54
hola, vivimos en Malaga, y durante los meses de mayo,junio y algo de septiembre estamos fijos en el camping Almayate Costa, esta bien, tiene acceso directo a la playa (casi como si fuera privada del camping, puesto q alli solo estamos los campistas), en limpieza en estos meses bien, la playa es de arena granillosa, en la orilla algunas piedras y el ambiento tranquilo