Ver la versión completa : Mantenimiento de mover Powrtouch
Hola,
Va camino de 2 años que tenemos el movedor, y queremos saber que manenimiento requiere y como hacerlo.
Suponemos que habrá que engrasarlo, ¿con que aceite? y ¿que zonas?
¿Algun otro tipo de sugerencia sobre el manenimiento?
Muchas gracias por adelantado
Los pacos
22/02/2009, 22:12
Yo le he puesto Tres en Uno, en todos los movimientos,
excepto en los rodillos, (como es lógico) y me va finísimo
lo malo es que coge bastante suciedad.
Segun pone en el manual, solo hay que limpiar con agua tibia, y jabon el mecanismo, y secarlo, y ponerle nuevamente grasa .
Limpiarle los rodillos, con un cepillo duro, y comenta que en algun modelo se puede sacar. Y vigilar que no haya piedras, ni escombros, atrapadas en los rodillos.
Por lo demás, revisarle el estado de los cables, y que las bornas de la unidad de control, y la llave de conexión de bateria no esten flojas.
Aunque de esto ultimo, comenta que no es necesario, solo guardar el mando en lugar seco, y quitarle la pila al mando, si no se piensa usar durante tiempo.
Un saludo.
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Qué tipo de grasa es la mas adecuada? 3 en 1? grasa consistente?...?
Jose Luis
23/02/2009, 11:43
Yo os aconsejo, que en vez de 3 en 1 utiliceis cualquier otro a base de teflon.... son 5 veces mas caros, pero repelen el polvo....
Por ejemplo grasa para cadenas de moto..... viene en spray tambien, pero no se pegara nada...
cortinass
23/02/2009, 11:46
lo que te a dicho jose luis es lo que te iba a decir yo.la grasa de moto agarra muy bien y no se le pega el polvo
Jose Luis
23/02/2009, 11:53
Por ejemplo
http://www.bicimania.com/images/accesorios/aceitesygrasas/b_04_finishline_teflon_11oz.jpg
Bicimania - Aceites y Grasas - Aceite Finish Line Teflón 11 oz (http://www.bicimania.com/aceite-finish-line-teflon-p-1027.html)
Sois un pozo de sabiduria!
Apuntamos... MUCHAS GRACIAS!
Los pacos
23/02/2009, 17:55
Muchas gracias José Luis.
Este producto no lo conocía, con el Tres en Uno, va bien pero como ya he dicho antes se ensucia mucho.
Lo buscaré y lo probaré.
Con el permiso de jose luis........indicaros que tambien existe MOLYKOTE D-321 Spray es un lubricante resistente a la friccion, previene el desgaste y el gripaje, es de color gris tirando a negro, parecido al grafito y no se pega nada
Jope, que envidia me dais, ya quisiera yo tener que hacer el mantenimiento al movedor jejejej