PDA

Ver la versión completa : tranformar autobus en autocaravana



Izatre
23/02/2009, 17:06
Agradeceria informacion sobre este tema, estoy dispuesto a ayudar en una iniciativa similar estoy en cataluña viladecans.
Soy bastante apañado en labores necesarias para esta empresa. desde ya muy agradecido

franbu957
06/05/2009, 01:29
Hola Izatre pero que es exáctamente lo que quieres hacer ,reformar un autobus para tí ,ó ayudar a alguien que tengá la idea.Explicaté por favor.Saludos.

Izatre
08/05/2009, 14:04
Si la idea es tranformar un autobus pero no me importaria colaborar con qien lo necesitara,

Izatre
08/05/2009, 14:08
me gustaria conectar con alguien que entienda esto de tranformar un autobus en veiculo particular me refiero a la legalidad un saludo

Aunolose
08/05/2009, 19:57
hay un hilo por ahí con un enlace de alguien que transformó un camión de caballos en una auto, al leer sus razones, comprendí que es más acertado que un autobús. no sé decirte donde está.

Por cierto, ¿tienes el carnet para llevar esos trastos?.

Aunolose
08/05/2009, 20:08
Lo encontré:

[MB 1013] camion vivienda 1013 MB MONSTER (http://www.furgovw.org/index.php?topic=145109.0)

Una caña.

cuevato
10/05/2009, 16:42
Me he tragado todo lo del camión. Pedazo de curro. Y que bien le ha quedado

Izatre
10/05/2009, 21:10
ola compis!
E visto lo del camion pero me parece que es una barbaridad de peso para un fin que requiere menos recurso estructural.
Ya se que un autobus no se queda atras en peso pero es menos. Menos peso, menos ruedas (a tamaño me refiero)
todo redunda en dinero para mover un camion hace falta mas recurso energetico. luego a/suspencion no es igual no es lo mismo llevar cajones a llevar gente. Sin mencionar que el autobus esta practicamente conformado quiero decir que en principio hay que "quitar" y quitar es gratis. puedes hasta vender los asientos que te sobren o cambiarlos por algo, no te ves levantando todo el suelo, aislando etc etc

Aunolose
12/05/2009, 20:59
Las razones que comenta es que el autobús tiene demasiadas ventanas, más para tapar, no puedes dejarlo todo de cristal, de los camiones frigoríficos es al revés, que no tienen ventanas, y no me acuerdo de que más. Ten en cuenta que este estaba hecho polvo, y por eso también era más barato.

Y por supuesto que no quiero convencerte de nada, bueno, si, de que pongas fotos...

Izatre
13/05/2009, 02:16
Ya, es comentar un tema creo mucho en las opiniones, las necesito¡¡¡
Sobre lo de las fotos de hecho no puedo poner lo que no tengo, es un proyecto...un sueño de momento recopilo informacion en general de todo lo que sirva para decidirme.
pero lo que mas me inquieta es lo legal si te equivocas con lo legal vas de culo.
Otro tema es el veiculo a elejir creo que mercedes es lo que mas me combence con menos de 6ooo € te lo compras. aunque luego te muevas por ahi con colchones en el suelo.
un abrazo

Aunolose
13/05/2009, 17:41
¿por 6000 euros un autobus? será de los pequeños ¿no? bueno, la verdad es que no tengo ni pajolera idea de los precios de esos cacharros, y ahora que dices ¿tienes el D?, para autobuses es necesario, salvo que cambies el tipo de vehículo, pero el C seguro, por el peso, igual hasta el C2.

David Scania
06/05/2010, 23:07
Hola si alguno quiere trasformar un camion tes ejes en vivienda sede una empresa que lo vende me preguntais y no es nada caro
un saludo

iker.c
06/05/2010, 23:48
hola compañero entra enn esta pagina ay mucha gente q te puede ayudar en todo www.furgovw.com (http://www.furgovw.com)