PDA

Ver la versión completa : papel para forrar ducha



aure
23/02/2009, 21:50
Hola, me han dicho que hay un papel para forrar las paredes de las duchas, es uno específico o sirve cualquiera que se pegue a las paredes.
gracias

cuevato
24/02/2009, 23:28
Ni idea, a ver si alguien que lo sepa te puede ayudar. Supongo que valdrá alguno vinílico pero seguro no lo sé. Suerte con la búsqueda

EUMA
24/02/2009, 23:40
Hola Aure, yo cuando estuve mirando caravanas de segunda mano para comprar vi un par de ellas que estaban reformadas y los baños estaban forrados tal y como tu dices. Es un material vinilico, imitando al tipico "gresite" de los baños, la verdad es que queda muy bonito. supongo que lo puedes conseguir en empresas que se dediquen a la venta de todo tipo de papeles y vinilicos.

chapuzas
06/03/2009, 16:59
Yo para reformar la mia, le puse papel para baños, lo venden en cualquier tienda de pinturas, pegandolo con cola para estos papeles directamente en las paredes de madera del baño, ademas como observaras le coloque en la parte inferior vinilo para poder limpiar con un trapo humedo, ya que es lo que mas se ensucia con pies, limpieza, etc, tambien lo he visto en Leroy, etc., adjunto fotos para que veas el resultado.

planetboy
25/04/2009, 13:10
Yo tambien he puesto papel vinilico en la ducha.Lo compre en Leroy Merlin. hay papeles para eso concretamente , y el resultado si eres mañoso esta muy bien.
No tendras problema.
saludos.

mati
17/05/2012, 22:24
Ola perdona queria hacerte un pregunta yo kiero hacer esto en la ducha de mi casa pero no se si despegara o no? por favor responde!

angelucha1978
18/05/2012, 00:35
hola
yo puse el papel vinilico especial baños del leroy y no me gusta nada he terminado por colocarle encima friso de pvc tambien del leroy, es muchisimo mas barato que el papel, mas rapido y facil de colocar y aisla mucho mas que el papel espereo haberte ayudado
un saludo

labruja667
11/05/2013, 15:19
hola
yo puse el papel vinilico especial baños del leroy y no me gusta nada he terminado por colocarle encima friso de pvc tambien del leroy, es muchisimo mas barato que el papel, mas rapido y facil de colocar y aisla mucho mas que el papel espereo haberte ayudado
un saludo

Se que ya hace tiempo del post, pero tienes alguna foto para ver como queda el friso? nosotros estamos pensando ponerlo para aislar un poco mas la ducha, pero no sabiamos si dejarlo blanco o ponerle encima el papel vinilico pa proteger mas, gracias

ric
27/12/2013, 02:41
alguien sabe donde puedo comprar estas pegatinas en burgos o cerca de burgos...me enteresa mucho forrar mi baño tal como en la foto anterior