Ver la versión completa : Www.fiestacaravanashobby.com
xavibosh@hotmail.com
24/02/2009, 18:09
Hola, alguien tiene una autocaravana o una caravana HOBBY??
COMANCHE
24/02/2009, 18:11
Bienvenido...es que como has entrado casi sin llamar, hasta me he asustado...
juanma9413
24/02/2009, 18:18
Bienvenido
+2
Bienvenido...es que como has entrado casi sin llamar, hasta me he asustado...
Eso digo yo......,casi como que dá un poco de miedo contestar....!!
peter_mlg
24/02/2009, 18:24
yo una burnets por q?
xavibosh@hotmail.com
24/02/2009, 18:24
Hola chicos perdonar las formas, no era mi intencion.. gracias.
COMANCHE
24/02/2009, 18:26
Hola chicos perdonar las formas, no era mi intencion.. gracias.
Que no hombre, que no...que queremos que te presentes hombre, que imagino habrás sido un lapsus...
Comanche, ya lo has acojonao
COMANCHE
24/02/2009, 18:30
Comanche, ya lo has acojonao
No le he dicho nada, ahora el que se queda acojonao y preocupao soy yo. Sólo le di la bienvenida y le dije que se presentara en sociedad en el foro. Espero no haberle ofendido, no era mi intención, ni mucho menos...
xavibosh@hotmail.com
24/02/2009, 18:30
me llamo xavi, es k me han dicho k hobby hace una jornada de puertas abiertas,ofertas y una gran fiesta el sabado 7.. sabeis algo??
xavibosh@hotmail.com
24/02/2009, 18:31
yo tngo una hobby 650 siesta y aun no le estrenado
de hace un año..
COMANCHE
24/02/2009, 18:31
Yo no he oído nada al respecto, y eso que aquí hay muchos foreros que tienen Hobby.
Haber xavibosh, cuentanos que es eso de una fiesta.............
Jose Luis
24/02/2009, 18:32
Pues eso, dinos quien eres y lo mas importante ¿porque nos quieres vender una hobby?.... por cierto, la música de la web.... además de rara, ya que hablan por lo menos en chino, queda de cu.......
Ahhhh el webmaster, estará encantado de ofrecerte unas tarifas especiales para esa publicidad, que no podras negarte....
COMANCHE
24/02/2009, 18:35
Pues si ya sabes de qué va la fiesta que dices y nos das hasta la página web para informarnos, ¿por qué preguntas si sabemos algo? Creía que no estabas informado y nos pedías información a nosotros...
xavibosh@hotmail.com
24/02/2009, 18:37
hola jose me llamo xavi bosh y no te quiero vender nada amigo.
yo tengo una hobby 650 siesta y aun no lo he podido disfrutar y esperaba que alguien me pusiera al dia un poquito,por eso me he registrado aki..
xavibosh@hotmail.com
24/02/2009, 18:39
Hola seeiko, lo de la fiesta hobby me han dicho que por la radio se anuncia una gran fiesta hobby para el dia 7 de marzo lo escucho mi cuñado en la cadena kiss
xavibosh@hotmail.com
24/02/2009, 18:40
y yo ahora me he metido en la pwgina www.fiestacaravanashobby.com (http://www.fiestacaravanashobby.com) y es muy bonita
xavibosh@hotmail.com
24/02/2009, 18:45
comanche k tal tio?? oye yo pregunto si algui tiene una 650 siesta para k me cuente un pokito ya k yo aun no he podido disfrutar del mio
y hace 1año k lo tengo..
graciass
xavibosh@hotmail.com
24/02/2009, 18:46
y lo de la fiesta es solo un comentario, me lo dijo mi cuñado y yo lo digo nada mas ..perdonar si he ofendido..
no pasa nada , hombre jejejjeje
COMANCHE
24/02/2009, 18:53
comanche k tal tio?? oye yo pregunto si algui tiene una 650 siesta para k me cuente un pokito ya k yo aun no he podido disfrutar del mio
y hace 1año k lo tengo..
graciass
COMANCHE está de maravilla, de p....madre, pero tengo una Knaus, no tengo una Hobby y no te podría ayudar. Escucho mucho KissFM y no he oído nada al respecto, quizás porque al ser de Madrid, el dial de la radio de aquí en esa emisora no anuncie nada de una fiesta que es, me parece haber visto en la página, en Barcelona y en algunos concesionarios.
xavibosh@hotmail.com
24/02/2009, 19:16
Gracias seeiko..
xavibosh@hotmail.com
24/02/2009, 19:29
comanche la fiesta creeo k es solo para los distribuidores de cataluña,almenos es lo k pone en la pagina..
xavibosh@hotmail.com
24/02/2009, 19:30
y no hay nadie k tenga una auto hohhy??
cortinass
24/02/2009, 19:36
caravana un año y sin estrenarla??
un poco raro no??
caravana un año y sin estrenarla??
un poco raro no??
eso mismo estaba pensando yo...que saqué la mia del concesionario y le hice 600kms
por cierto, a la fiesta esa ¿se llevaran las piezas que se me han roto en mi caravana y que les llevo reclamando casi un año?
xavibosh@hotmail.com
24/02/2009, 20:11
hola cortinass, mi mujer tubo un accidente ese mismo dia por la saliendo de casa de su hermana un chabal sin carnet les atropechoo
hola cortinass, mi mujer tubo un accidente ese mismo dia por la saliendo de casa de su hermana un chabal sin carnet les atropechoo
ya lo siento, espero que este mejor
xavibosh@hotmail.com
24/02/2009, 20:15
y hasta k ella no este bien del td no la estrenaremos..
xavibosh@hotmail.com
24/02/2009, 20:17
yo soy de barcelona.. busco alguien k me puede decir algo a tener encuenta si hay..
xavibosh@hotmail.com
24/02/2009, 20:18
hola aabm, k te pasa cm tu caravana si no es mucho preguntar..
cortinass
24/02/2009, 20:43
hombre algun motivo raro habia,porque no es normal tenerla un año y no estrenarla si quiera.cuando yo mismo del concesionario me fui al camping
espero que la estrenes pronto
Lo mas grave fue la claraboya, que salio volando mientras circulabamos por la autopista este verano. El mecanismo es un poco engañoso, y aunque te parezca que esta cerrada, no queda bien cogida. A favor de hobby diré que me enviaron una nueva, pagando solo el transporte. He conocido mas casos, en este foro, de compañeros que les ha pasado lo mismo.
Luego se han roto cosas menores, como el enganche de la puerta del dormitorio (de donde cuelga), el oscurecedor de la cocina, la guia de la puerta del dormitorio, etc. Son cosas que espero algun dia me manden.
Por lo demas, estamos contentos con la caravana, es muy bonita y esta bien aislada.
xavibosh@hotmail.com
24/02/2009, 21:18
joliness,pues losiento por ti compañero..
Bueno yo lo que se es, que desde el 28 de febrero hasta el 7 de marzo es la gran fiesta Hobbi y la celebran en algunos concesionarios en mi zona Granollers es uno que si lo hace y hablan de precios rebajados y algunas cosillas mas, habrá que informarse un poco mas, igual que me comentan que la feria del caravanig de este año esta en serio peligro ya que como pasa con el automóvil, les piden mucha pasta por los expositores y están negociando a la baja si no lo arreglan no se hará, así que haber si tenemos suerte.
hola webcamperos os pongo al día de lo de la fiesta hobby. Esta fiesta la organiza una empresa que se llama Viladecans caravaning center, distribuidora de Hobby, para inaugurar sus nuevas instalaciones en granollers. Será el 7 y 8 y sortearan una hobby y otras cosas.
mondraker
25/02/2009, 21:42
Hola XAVI,yo tengo la 500 excellent kmfe, pero la que tu tienes la
desconozco.¿sabes si la fiesta esta se hace en cada concesionario
o bien en un sitio en concreto?
UN SALUDO.
Euma, la fiesta la hacen los cuatro concesionarios HOBBY que hay en Catalunya: SARC, L'ARBOÇ, TURMO y VILADECANS CARAVAN CENTER. Quizás tu comentario sea debido a que ésta última comparte sus instalaciones con HOBBY ESPANYA.
Euma, la fiesta la hacen los cuatro concesionarios HOBBY que hay en Catalunya: SARC, L'ARBOÇ, TURMO y VILADECANS CARAVAN CENTER. Quizás tu comentario sea debido a que ésta última comparte sus instalaciones con HOBBY ESPANYA.
Buenas, tenia conocimiento de que Viladecans Center la celebra en sus nuevas instalaciones de Granollers, porque la caravana de segunda mano que acabamos de comprar se la hemos comprado a ellos y nos lo comentaron para que fueramos, al entrar en la pagina web de fiestahobby he visto que efectivamente tienes razon la celebran todos los concesionarios.
sant boi
26/02/2009, 18:56
Hola yo tengo una hobby desde el 2005 va estupenda el tema de la claraboya segun me digeron a mi fue un problema de una remesa y mi concesionario me llamo para ponerle unos tornillos que parece ser saltaban por lo tanto 10 para el concesionario y por lo dema perfecto.