Ver la versión completa : el cerdo me llama.....
he recivido un emilio del cerdo de la matanza dicicendo que si lo retrasamos unos dias mas que os parece chic@s je je je je ya falta poco
cormoran
30/01/2006, 18:56
Pues cuidadin que ese cerdo se quiere escapar, sera cerdo :drunken:
joseluis_alcorcon
30/01/2006, 19:44
Eso lo dirá para ganar tiempo y así engordar más. Pero otra solución es matar más de uno :bounce: :bounce: :bounce:
las migas, unas paellas o lo que se tercie
Veo que hay mucho interés cultural
Ni uno hemos preguntado que paisajes, monumentos, museos,.., hay pallí.
¿Ejque no sus da vergüenza?
Hala, solo :snorting: :drunken: :snorting: :drunken: :snorting: :drunken: :snorting: :drunken: :snorting: :drunken: :snorting: :drunken: :snorting: :drunken: :snorting: :drunken: :snorting: :drunken: :snorting: :drunken: :snorting: :drunken: :snorting: :drunken: :snorting: :drunken: :snorting: :drunken: :snorting: :drunken: :snorting: :drunken: :snorting: :drunken: :snorting: :drunken: :snorting: :drunken: :snorting: :drunken: :snorting: :drunken:
viendo el tiempecito que nos espera no se yo que tal lo de monumentos y de mas :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
Visitante 69
30/01/2006, 23:54
Deberiamos buscar un nombre pal cerdo.
aver a ver estrujarsus las molleras :sign7: :sign7: :sign7:
Visitante 69
31/01/2006, 00:02
CLODOVEO....
KALÍKRATES.....
TEOPRÉPIDES......
¡¡¡¡ CERDO !!!!!!
si cpsv es que la sole ja ja ja ja trabaja alli
yo creo que el de cerdo es el idonio. porcierto ya me he provvisto de doble malta de esa que tanto os gusta
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
cormoran
31/01/2006, 02:09
v69 Clodoveo fue un rey, no seras tu republicano, pregúntome
joseluis_alcorcon
31/01/2006, 02:15
Pues en mi tierra nada de cochinos ni de marranos, que son palabras muy finas.
los llamamos GUARRAPOS :toothy7: :toothy7: :toothy7:
juangijon
31/01/2006, 18:01
Que guarrada de hilo :blackeye: :blackeye:
cormoran
31/01/2006, 21:06
me acabo de dar cuenta que el nick de juan-gijon esta haciendo guarradas :drunken: