PDA

Ver la versión completa : ¡¡Aupa!! Javi-Chispit@

Axtrox
25/02/2009, 19:44
Amigo de sus amigos,siempre dispuesto a ayudarte en lo que le pidas,siempre pendiente de que estes bien.
Tan pendiente esta de los demas, que se olvida de si mismo.

Esta va por ti:

YouTube - CHISPITA (http://www.youtube.com/watch?v=UMAPD2eciVs)

Javi,Sonia,Beatriz y Andrea.
Un besazo.

javi-otto
25/02/2009, 19:51
Javi estoy con toño, que no se diga fenómeno, en la próxima nos “chispamos” un abrazo campeón

zeta
25/02/2009, 20:16
Tengo una duda..........

CHISPIT@, no es ese que siempre está dispuesto a colaborar en todo, en asumir la responsabilidad que le encomiendes, en arreglar cualquier avería eléctrica que surja donde él esté; quien todo es sensibilidad, sonrisa y afecto, quien su alegría siempre es contagiosa, que cuando tiene conocimiento de un problema, salta rápidamente para intentar ayudar en lo que sea.

Que tiene más tiros encima, en webcampadas, que la tablilla de un palomar. Que su mujer es su gran cómplice en todas las movidas y tiene dos querubines, rubias preciosas, a las que hemos visto crecer junto a nosotros en nuestros encuentros.

Creo que es el mismo y se llama Javi; o al menos, siempre que le he llamado Javi, me ha respondido; y también cuando le he llamado CHISPIT@; y también cuando he necesitado su ayuda; y también cuando ha habido que analizar un problema con seriedad y barajar opciones para solucionarlo: y también, muchas veces se ha olvidado de si mismo para ayudar, colaborar, arrimar el hombro, en cualquier cosas que tenga conocimiento que necesita un apoyo.

No puedo equivocarme, ese es nuestro CHISPIT@; el de siempre, a quien queremos, los que tenemos las suerte de conocerle y tratarle.

Pues un hurra por CHISPIT@ y nobleza obliga, él siempre nos lo ha demostrado con hechos.....a tu disposición querido amigo; a vuestra disposición querida familia.

Besos, abrazos y achuchones de los nuestros, llenos de cariño y respeto.

sidra
25/02/2009, 20:28
Chipista, eres un tio muy grande de corazon,Un beso y un achuchon lleno de energia positiva, otro beso y achuchon para tus chicas.

Inesita
25/02/2009, 20:30
Javi wapo y yo que te voy a decir, si Zeta lo ha dicho todo.

Tu no solo estas para escuchar, recuerda que los demas tambien podemos escucharte a ti, cuando lo necesites, siempre.

Siempre pendiente de todo hasta de la cremita de orujo que le gusta a Inesita, pero ahora no soy Inesita, soy Isa y te mando un beso muy fuerte y hasta la siguente webcampada y vete cambiando de coche por uno que no sea automatico, ya sabes que sino me lio,ja ja ja.

gurutz
25/02/2009, 20:33
Lo mismo pensamos querida pareja,solamente deciros que continueis siempre siendo asi
Un fuerte abrazo de Juan Cruz y Kontxi

abuelita
25/02/2009, 20:40
Javi, un abrazo muy fuerte.

marge
25/02/2009, 20:42
Chispi,sabes lo importante que eres para nosotros y la alegria que nos trasmites, SIEMPRE, en todos nuestros encuentros y sabes donde estamos SIEMPRE PARA TI Y TODA TU FAMILIA.

UN BESAZO ENORME. TE QUEREMOS.

Angelguitar
25/02/2009, 20:46
un gran tio si señor.

y no por que lo diga AXtrox, zeta, sidra,inesita,gurutz etc etc si no por que es el sentir general.

saludos javi.

Bren
25/02/2009, 21:04
Ya no queda mucho por decir; ya que todo lo han dicho. Pero que sepas que desde estas tierras navarras tambien estamos contigo.

un fuerte abrazo. Chispi.

pabloymely
25/02/2009, 21:17
Chispit@, que más podemos decir, eres un tio grande.

Un fuerte abrazo de Pablo y Meli.

Saludos.

CarLen
25/02/2009, 21:21
Pues como dice Angel, es el sentir general. Es una gran persona y punto.:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Un saludo y un abrazo desde Pioz.:D

rubim2mar
25/02/2009, 21:43
Bien por Chispit@, yo tambien quiero un abrazo tuyo cuando nos veamos en la proxima

TERRACAN
25/02/2009, 21:55
Javi y Soni, ya dijeron casi todo de vosotros, no me quiero repetir, solo que sepais que aqui teneis si os hace falta, un abrazo y un amigo

gipi
25/02/2009, 22:00
ese tio tan cojonudo, que no le importa hecharse todo sobre "sus pechos"
un saludo Javi y familia

PADRE FRAN
25/02/2009, 22:18
-* Pues si señores y señoras ese es nuestro Chispit@...........único ...........inconfundible e inigualable.....................JAVI que eres un monstruo tío..............sois una famili que estaís en el corazon y en el pensamiento de todos nosotros...........y logicamente en todas mis oraciones

J e s u s e t e
25/02/2009, 22:26
Este hombre aparte de ser todo un señor, esconde dentro de él a un tipo muy peculiar.Estoy hablando de una persona que dejará todo, por hacerte un favor,sea grande o pequeño...que más da...él estará siempre ahí y los que lo conocemos,podemos decir esto y mucho más.
Enhorabuena por ser como eres ya que en estos tiempos,la gente como tú escasea.
Un fuerte abrazo amigo.

prestige
25/02/2009, 22:35
Gracias por estar con nosotros ,tu reina ,y tus dos princesas ,tu sigue igual que siempre de momento es lo que te pido en otro momento ya pedire
mas ,un beso gran familia.

ensu
25/02/2009, 22:55
joder chispi como te vas a crecer,cualquiera te tose jajajajaja menos mal que esta sonia para ponerte los pies sobre la tierra.

venga no voy a ser menos un besazo por ser como eres.

ana-
25/02/2009, 23:09
Supongo que toda esta gente no puede estar equivocada!:king::king::king::cheers::cheers::cheers::cheers::bounce::bounce::bounce::love9:

saludos y abrazos

Mireim
26/02/2009, 00:11
He tenido la suerte de llegarte a conocer y verte en un par de Webcampadas, a ti y tu fantastica familia... y solo algunas personas que me he cruzado por esta vida me han causado esa misma sensacion que al conocerte a ti, es como si ya te conociera, desde hace tiempo...... eres grande, eres amigo de tus amigos y estas por todos por un igual, sin malas caras, alegre y contento, riendo, feliz y compartiendo vuestro tiempo con todos nosotros......

Un enorme beso y abrazo desde estas tierras.......

Mireia, Jordi i Aina

pd: Espero volver a veros pronto!!!!!

joseluis_alcorcon
26/02/2009, 00:13
¡¡¡Eres un gran tipo!!!, por eso te queremos tanto.

Un abrazote muy grande.

:wav:

CHISPIT@
26/02/2009, 00:22
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo en estos momentos. Después de ir al medico me ha dicho que todo ha sido un bajonazo que se soluciona con otra webcampada. Gracias Toño por el vídeo se que has tenido que abandonar otros quehaceres para poder hacer este. Lo vuelvo a repetir MUCHAS GRACIAS FAMILIA.

sidra
26/02/2009, 00:26
Chipita, ves hasta el medico te manda de webcampadas, pues cuando quieras hacemos una con la excusa del medico.jajaja

Lola Alcorcon
26/02/2009, 00:34
Javi, me alegro mucho de que te encuentres mejor.
¡¡¡Ánimo campeón!!!
Un besito muy fuerte para tí y muchos más para tus tres solecitos.
(Haz caso al médico)....:wave::wave::wave:

Angelguitar
26/02/2009, 00:35
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo en estos momentos. Después de ir al medico me ha dicho que todo ha sido un bajonazo que se soluciona con otra webcampada. Gracias Toño por el vídeo se que has tenido que abandonar otros quehaceres para poder hacer este. Lo vuelvo a repetir MUCHAS GRACIAS FAMILIA.

hombre alto no eres chispi, pero bajonazo tampoco, yo creo que eres un bajo muy cabronazo. Pero pá eso no hace falta ir al medico, te lo podria haber dicho yo.

Bibilot
26/02/2009, 00:37
Javi ya sabes que te queremos un montón y esta familia ratifica todo lo que han dicho.

:wav::wav:

pabloskyyy
26/02/2009, 00:38
vamos chipi,como dice pablo pequeño,arriba ese animo ya sabes que aqui estamos para lo que sea campeon,como tu me digiste una vez esta secta de las webcampadas son como otra familia a parte de la propia,pues eso que ¡¡¡te quiero hermano!!!

javi-otto
26/02/2009, 00:43
Estoy con tigo Angel,javi es un bajo muy grande

bribon
26/02/2009, 00:54
Venga Chispi arriba ese animo que ya sabes que en este foro se te quiere mucho.

Besos y abrazos de ésta family que os quiere.

Rivera
26/02/2009, 01:05
Javi un fuerte abrazo,y ya sabes hay que ser fuerte y seguir hacia delante pero poco a poco,
Cuidate mucho

falces
26/02/2009, 01:15
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::wav::wav::wav:Va por tí Javi.

Josep de Madrid
26/02/2009, 01:16
Javi, sabes que mi familia al completo y yo estamos contigo y con tus niñas.

A mi por suerte me tienes cerca, con lo cual no te digo nada, lo que necesites aqui estamos.

P.D. no te preocupes le he dicho a mis comerciales que cuando te vean pasen de largo.

Un ABRAZO MUY GRANDE. :occasion9:

JOSE SANFER
26/02/2009, 01:16
"ANIMO ARRRRRRRRRRRR":cheers::cheers::cheers:.Es una orden y no se hable mas:D.Abrazos Javi.

Dalmarox
26/02/2009, 01:25
Familia Chispita & Soniquete, nos hemos visto con el plumas abrochado hasta arriba a menos ocho grados y en la playa con el bañador a 35, y de ambas formas os vemos igual de geniales. Seguid siendo así.
Esta familia también os quiere.

picapinos
26/02/2009, 01:43
Hola Chispita, te pusistes malo en la webcampada? si yo te vi a ti y a tu cachorro el sabado y estabas en perfecto estado,y el cachorro,bueno, que te recuperes pronto socio.

VILLACARACOLA
26/02/2009, 05:59
chispi los villa desde la distancia te desean que te mejores no hagas caso de los medicos tu mejor medico te digo quien es padre fran y su sidrina y como la familia webcampista que te quiere muchos besos para ti y tus princesas

VILLACARACOLA
26/02/2009, 06:06
chispi los villa desde la distancia te desean que te mejores no hagas caso de los medicos tu mejor medico te digo quien es padre fran y su sidrina y como la familia webcampista que te quiere muchos besos para ti y tus princesas

VILLACARACOLA
26/02/2009, 06:09
pido perdon es que estoy con el portatil y no hay mucha cobertura aqui

PDH
26/02/2009, 11:36
Palante Javi(Chispi), pa lo que quieras aquí estamos.

Un saludo.

PDH.

J e s u s e t e
26/02/2009, 15:15
Javi, sabes que mi familia al completo y yo estamos contigo y con tus niñas.

A mi por suerte me tienes cerca, con lo cual no te digo nada, lo que necesites aqui estamos.

P.D. no te preocupes le he dicho a mis comerciales que cuando te vean pasen de largo.

Un ABRAZO MUY GRANDE. :occasion9:

P.D. no te preocupes le he dicho a mis comerciales que cuando te vean pasen de largo.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
JAJAJAJAJAJAJAJA....Que elemento...
Menos mal que cuando vienen a mi pueblo,tampoco me encuentran,ajjajajaja
Saludos Josep.

Quijote
26/02/2009, 15:15
Y yo, ¿qué voy a decir de este personaje?. Para el que no lo conozca, voy a contar cómo fué la primera vez que ví a este señor:

Me registré en este foro allá por el mes de noviembre de 2006. En enero, vi que se organizaba una webcampada en Riaza el el mes de febrero de 2007 (webcampada de los enamorados). Decidimos apuntarnos para ver qué era eso de las webcampadas.

Llegado el día, allá que nos fuimos. Hay que decir que mi caracter es tirando a tímido y me daba un poco de "yuyu" eso de ir a estar con gente que no conocía. Al entrar en el cámping y girar a la derecha en la primera calle me encuentro un grupito de gente, de entre los cuales apareció este personaje al que homenajeamos, se acercó con paso presto hacia nosotros, se plantó delante de la auto y nos dijo "¡ para el motor!". Yo, muy obediente hice lo que se me decía. Este buen señor, abrió la puerta del conductor, me tendió la mano y me dijo: "buenas tardes, me llamo Javi, Chispita en el foro, ¿tú quien eres?, baja que te presento.". No me había bajado de la auto y ya tenía una cervecita en la mano (cortesía de Chispita), nos llevó a mi mujer y a mis hijos ante el grupo de personas que allí estaban y nos presentó a todos. Después no ayudó a colocar la auto, a enchufar, a sacar cosas,..., bueno, qué os voy a contar que no sepáis todos.

Javi, que un abrazote muy grande para tí, para Sonia y para las niñas.

Saludos desde Alcalá de Henares

Jale
26/02/2009, 15:32
Javi, que estos extremaños también te quieren mucho, déjate de webcampadas y veniros un fin de semana pa extremadura verás como te dejamos hecho un toro a base de buen jamón y vinito de la tierra. Un besazo wapetón.:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

juanma9413
26/02/2009, 18:08
Javi, me parece entender por los mensajes que tienes que empezar a cuidarte. Pues ya sabes.....agua, mucha agua.
Recibe un abrazo del club9413.

buning
26/02/2009, 19:05
Chispita a cuidarse mucho que tu familia y esta familia de foreros te necesita, tuve la oportunidad de conocerte el año pasado en semana santa en riaza y no dudaste a la hora de ayudarnos con la caravana, eres un tipo muy sanote y campechano, esperamos volver a coincidir con vosotros en alguna otra webcampada.

Josep de Madrid
26/02/2009, 23:28
P.D. no te preocupes le he dicho a mis comerciales que cuando te vean pasen de largo.[/color][/size][/font]
JAJAJAJAJAJAJAJA....Que elemento...
Menos mal que cuando vienen a mi pueblo,tampoco me encuentran,ajjajajaja
Saludos Josep.

Jajajaja, Jesús ya sabes el proximo dia pagas tú.

Fué una pena que no pudiesemos vernos.

Un abrazo :occasion9:

Joselu de Falces
26/02/2009, 23:36
:cheers:vaya vaya,mi gran amigo chispi...con las ganas que yo tenia de verte esta acampada.yo creo que estas un poco flojillo porque no te he llevado la pocion magica de navarra que tu sabes eee.jajaja
no te preocupes que para la proxima te la llevo y te veo con una sonrisa que cruza el pais.
un abrazo muy muy fuerte amigo.:D

Mari C Asturias
01/03/2009, 13:01
JAVI, Vente pa asturias que con la sidrina pasan todos los males, arriba esos animos, que tienes una familia maravillosa que te necesitan como tu eres, alegre y disfrutando del momento, Muchos abrazos de estos asturianos que te quieren un monton.

eszaes
01/03/2009, 17:25
Javi... tienes que estar encantado viendo como os queremos... UN BESOTE A LOS 4! solo hemos coincido en una webcampada, la de Coca, pero nos acordamos siempre de vosotros, muchas gracias por ser como sois

Mari C Asturias
01/03/2009, 18:15
Muchachos donde andais, que os queremos leer

chusy
01/03/2009, 19:27
¿Que estas malito?, me caguen toooo. Mejorate pronto.

Yo es que no los conozco, pero por lo que dice la gente debeis de ser buenos compañeros. Jejejejejeej

chusy
01/03/2009, 19:28
¿Como no les voy a conocer a este par de dos?, bueno yo solo deciros que haber si nos vemos pronto en otra, que sois gente cojonuda y que tenemos ganas de volver a veros. chao, chao.

milascajeisa
01/03/2009, 21:28
Todo el mundo tiene amigos en los buenos momentos, con una cerveza en la mano, pero no todo el mundo encuentra amigos en los malos momentos, eso demuestra que cuando encuentras gente estupenda como tú siempre hay amigos esperando ayudarte o devolverte un poco de lo que tu tienes por costumbre dar a los demás.

Besotes para ti y tu familia, te digo como Josep, no estamos tan lejos así que cuando quieras.

CHISPIT@
01/03/2009, 22:33
Ahora estoy afonico y no puede ni hablar, y sabeis los que me conoceis que ese es mi peor mal, jajaja. De lo otro ya ni me acuerdo, ya estoy prerando alguna para cuando quedemos, en la matanza perdí un día y lo tengo que recuperar, lo dicho MUCHAS GRACIAS FAMILIA.

sidra
01/03/2009, 22:37
Chipita, pues toma mucha clara de huevo que creo que va muy bien para la voz jajajaja.

Que me alegro mucho que ya estas muy bien, que en cuanto tu digas ole hay estamos para recuperar un dia o los que hagan falta, un beso para tus 3 chicas y para ti.

NEYLA
02/03/2009, 02:35
Hola familia. Seguro que nos hemos perdido algo porque no sabiamos nada de que habias estado malo. Te deseamos que te recuperes pronto y podamos quedar en otra webcampada. Mis hijas se acuerdan mucho de las tuyas, sobre todo de la chispa como dicen ellas.
Un abrazo muy grande de NEYLA/VIRGI

Por cierto, si os animais un grupo de 14 caravanas nos vamos para cañamares en semana santa. Si quereis informacion mandar privado a BUNING

VILLACARACOLA
02/03/2009, 05:47
vaya peazo video toñin ta salio bordao venga chispi cuidate besos pa todos