PDA

Ver la versión completa : Estamos a 7 y con este portero el madrid gana la liga..

xavibosh@hotmail.com
25/02/2009, 21:43
Buenas tardes a todos, y visca madrid...

morbat
25/02/2009, 21:47
No lo creo, el barsa ha perdido dos partidos y ya estan diciendo que si va a perder la liga, pero el barsa es mucho barsa y depende de si mismo...
VISCA EL BARSA

morbat
25/02/2009, 21:47
con buen rollo....

peter_mlg
25/02/2009, 21:57
No lo creo, el barsa ha perdido dos partidos y ya estan diciendo que si va a perder la liga, pero el barsa es mucho barsa y depende de si mismo...
VISCA EL BARSADI Q SI SOCIO

VISCA BARSA
http://www.geocities.com/hotsprings/spa/4645/Escut.gif

peter_mlg
25/02/2009, 21:59
POR SI NO KEDA CLARO

YouTube - Himne del F.C. Barcelona (http://www.youtube.com/watch?v=8b8cGhxhAsY)

perecompte
25/02/2009, 22:09

Teneis más moral que el Alcoyano....

GOLO
25/02/2009, 22:16
Jejejejee que ilusos ambos, jajajjajajajaja.
Que os creeis, que el Atleti os va a dejar así sin más.
Ya vereis ya, el pupas levantará cabeza cual ave fenixxxxxx.

P.d. Eso espero, porque al paso que vamos, ni la intertoto.

Saludos sin acritud.

Pero eso si, rojiblanco hasta la medula, asumiendolo todo desde hace 40 añitos.
Lo unico claro que tenemos es que tenemos LA MEJOR AFICION DEL MUNDO.

AUPA ATLETIC AUPA

almag
25/02/2009, 22:29
pues porque el Málaga perdió los primeros partidos de liga que si no estábamos líderes. Lo siento golo pero lo que sí está claro que este año el Málaga a la champion

WillyFoch
25/02/2009, 23:15
Y el ESPAÑOL ????
JA,JA,JA,JA,JA,JA, y JA,,,

joxe
25/02/2009, 23:46
Pues atentos que Osasuna está despertando

Angelguitar
25/02/2009, 23:49
Pues atentos que Osasuna está despertando

jejejejeje y el aleti tambien.:tard:

saludos joxe.

joxe
25/02/2009, 23:52

saludos joxe.

Otro saludo para tí también. Pero es que a estos chicos en la primera vuelta parecía que se les había olvidado jugar a futbol.

COMANCHE
25/02/2009, 23:54

saludos joxe.

Todo el mundo quieto y callao!! A mi Atleti ni se le toca ni se le nombra, que empiezo a cortar cabelleras y me quedo sólo...!! Ojito, que muerdo en la yugular...

Angelguitar
a los de el aleti se les ha olvidado jugar en la primera vuelta y en la segunda. jejejeje

peroooooo.

AUPA ALETI.

COMANCHE
a los de el aleti se les ha olvidado jugar en la primera vuelta y en la segunda. jejejeje

peroooooo.

AUPA ALETI.

Aupa...!!

COMANCHE
25/02/2009, 23:55

Acabas de llegar al foro y ya nos estás tocando las pelotas...!!

COMANCHE
25/02/2009, 23:57
La madre que me parió, ya me habéis encendido, como en unos minutos marque Torres al Madrid, me voy a Neptuno como si siguiera jugando ell niño en el Atleti....!!

COMANCHE
26/02/2009, 00:49

Pues lo siento de verdad, tú encendiste la cerilla y al final te explotó el petardo entre los dedos: Real Madrid 0 - Liverpool 1...

Y que viva el campismo...

thornberry
26/02/2009, 00:55
Habrá que ganar en ANFIELD... que remedio... JAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA

javi-otto
26/02/2009, 01:31
La liga se podra ganar, pero la champions esta chunga ,un saludo y mucho rayo

http://www.aupaathletic.com/imagenes/Escudos/Escudo146.gif

bribon
26/02/2009, 01:38
Jur jur

Angelguitar
26/02/2009, 01:49
hombre 0-1 tampoco es un mal resultado.

peor hubiera sido 0-2 ¿no?

MATES
26/02/2009, 01:52
hombre 0-1 tampoco es un mal resultado.

peor hubiera sido 0-2 ¿no?

Es verdad, y un 0-3 también sería peor ¿no?.

peter_mlg
26/02/2009, 10:02
jua jua jua q le paso al madrid ????

COMANCHE
26/02/2009, 10:20
jua jua jua q le paso al madrid ????

Es graciosísimo. El que inició el hilo ha hecho como en el primer post en el foro, entró apenas sin llamar y ahora en este también desaparece...pobrecillo...

superfendt
26/02/2009, 11:10

Y la Champions, y la Copa del Rey, y ......

Ficus
26/02/2009, 15:33
Hola,
A cualquiera hacen presidente.
De verdad, lo siento por los aficionados madridistas, pero me alegro del 0-1 por las DECLARACIONES de su presidente.
Saludos.

COMANCHE
26/02/2009, 15:44
Si hay algo que siempre me fastidió de la mayoría de los seguidores y aficionados del Madrid es la falta de humildad que tienen, así que una cura de humildad de vez en cuando no les viene nada mal, incluido su "presidente", que no ha sabido estar a la altura del mejor equipo del mundo en el siglo XX, eso lo reconozco y así lo dicen las estadísticas, pero en España hay otros equipos, como mi Atleti y el resto, y también jugamos al fútbol y merecemos un respeto. Eso por no hablar del trato de favor que recibieron por parte del ayuntamiento y la comunidad de Madrid hace años, con lo de la esquina del Bernabeu y la Ciudad Deportiva para arreglar la crisis económica que tenían, y que presumo volverán a tener porque es un saco sin fondo. Lo siento por todos los madridistas que conozco, incluídos algunos de mi familia, pero así lo pienso y así lo digo.

GOLO
26/02/2009, 22:02
Ya ves igualito que a nosotros, que cuando mejor estabamos van y nos fiscalizan y pa segunda.
Anda que si midiesen igual a todos, vamos como que solo estaba mal el atleti, unos cojones, pero como el pobre Gil se metio en la mierda de la politica pues a joderlo y a jodernos a todos los que sentimos los colores.
El futbol hace muchos años que dejo de ser solo un deporte, ahora es un puñetero negocio, pero la mayoria no solo el atleti, estan enmierdados y solo a unos los joden.
En fin no sigo que me enciendo.
El oporto que se vaya preparando porque si hay un equipo en España capaz de hacer lo mas dificil y fallar en lo mas facil ese es nuestro querido ATLETICO.

Salut in red and white.

fragar_2
26/02/2009, 22:24
Golo estoy contigo el Atletico, es capaz de todo, pero me da la impresión que no tenemos nada que hacer, como nos ocurre en otras ocasiones, respecto al Barsa, me da la sensación que les huelen un poco los gallonbos, y el Madrid un poco fanfarron, creo que ambos deberiqa de ir un poco más modesto por la vida y no tirar tando el dinero ageno.Un saludo cordial desde Badajoz.

GOLO
26/02/2009, 22:38
Bueno bueno, ya sabes que el Barsa se nos ha dado siempre mejor que el Madrid, aunque si que es cierto que este año los cules estan que se salen, pero bueno, como te digo con este nuestro equipo jamas se puede asegurar nada.
Lo que no veo yo muy claro es al Abel, no se, me da que no está muy templado para un equipo como este.
La plantilla del medio para atras habria que meter refuerzos de consistencia y bien rodados, no es de recibo las cantadas de algunos, que ya huelen, y el porterito, ¿Tu le has visto alguna vez cojer el balon? coño si es que parece que son del mismo polo, se repelen siempre, todo rechaces que la mitad de las veces le cae al contrario y lo achicharran.
De todas formas me da igual, esto no es solo aficion es un sentimiento.