Iniciar sesión

Ver la versión completa : Camping en Andalucia

Koala
26/02/2009, 00:25
Hola compañeros, esta semana santa tenemos pensado
desplazarnos a Sevilla,Cordoba y Granada. Estuve mirando y encontré los siguientes: Camping Villson (Sevilla, Dos Hermanas), Camping Mª Eugenia (Granada) y El Brillante (Córdoba).

¿Me podríais decir si he acertado en mi elección? Se admiten vuestras sugerencias, dándo las gracias por anticipado.

Un saludo.

el_chito
26/02/2009, 00:48
si piensas ver granada yo te aconsejo mejor el de sierra nevada , pues esta en la misma granada , y esta muy bien

manupelusa
26/02/2009, 01:01
yo estuve en navidades en granada y el camping mª eugenia solo vale para dormir y poco mas yo tambien te recomiendo el de sierra nevada

manupelusa
26/02/2009, 01:02
a por cierto dos hermanas es la tierra de mi madre

Koala
26/02/2009, 01:21
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta. Tomo buena nota para el camping de Granada.

VILLABOA
26/02/2009, 15:56
Abundando en las respuestas el Camping Sierra Nevada está en la Avda. de Jaen, junto a la Estación de Autobuses. Te permite acercarte al centro en Bus en pocos minutos.

Koala
26/02/2009, 16:56
Hola Villaboa,Te agradezco la información pues ahora ya me queda claro el de Granada.
Aprobechando que estás ubicado en Sevilla, quería preguntarte qué te parece el camping Villsom, o crees que sería mejor ir a otro.
Te agradezco la información.
Un saludo

fragar_2
26/02/2009, 23:05
Yo tambien te recomiendo el Sierra Neva, en Cordoba el Brillante esta bien y si no quieres cojer el coches en la misma puerta tienes el autobues, te llava al mismo centro, además el campig esta dentro de la ciudad a un km y en Sevilla el mojor el Willson, lo demás que hay alrededor de Sevilla nada aconsejables.un saludo cordial desde Badajoz.

Koala
27/02/2009, 01:12
Hola Fragar-2, te agradezco mucho la información, ahora sí. que me queda claro.
Un saludo desde La Coruña y muchas gracias a todos.