Ver la versión completa : Caravanas sangar nos invita a la inauguración de su nueva area
webmaster
26/02/2009, 11:23
Caravanas Sangar invita a todos los miembros de webcampista a la inauguración de sus nuevas instalaciones en Cartagena que tendrá lugar los proximos días 28 de Febrero y 1 de marzo. Además de poder visitar sus modernas instalaciones y ver su completa exposición de caravanas, autocaravanas y accesorios, no faltará un aperitivo de celebración.
más informacion en la sección noticias:
http://www.webcampista.com/foro/noticias/20908-inauguracion-nueva-area-de-caravaning-en-cartagena.html
cortinass
26/02/2009, 12:13
si el otro dia estuve hablando con "matariles" uno de los dueños en la feria de torre pacheco y me hizo la invitacion,pero este fin de semana estamos en crevillente.
asi que iremos otro dia a ver el pedazo de nave que se han montado
de paso les deseo suerte desde aqui y el que necesite accesorios alli tienen muchisimos accesorios hasta el minimo tornillo,cosa que normalmente las casas de caravanas pecan de ser escasas en accesorios
rocigalgo
26/02/2009, 13:21
Pues me alegro por ellos, espero que les valla muy bien.
Por lo que veo han conseguido la concesión de Roller y Bustner. Llevo tiempo viendo esa nave en construcción y lo último que me esperaba era que fuera de ellos.
Yo tampoco me puedo pasar este finde.