Ver la versión completa : Os propongo un jueguecito II
WillyFoch
22/10/2010, 10:44
Si es Vitoria..............y podrias afinar más?
Como aprieta belen ¿verdad marta?...jajaja
jejejej... pos si.... yo me voy a dormir.,... si alguien lo sabe, adelante, que no pare la música!! digo el juego!!
Jooooooooooooooo, yo queria que alguien me explicara que es eso¡¡¡ porque no diré lo que parece en vivo..................mi hija dice que son chimeneas con humo..............
WillyFoch
22/10/2010, 22:26
Viendo que no damos con la respuesta, vamos a por más pistas...
El edificio es... un museo... un hospital... o un edificio oficial ???
Eso lo dije, es un edificio oficial, en el google sale y a la espalda estan esas cosas raras.
WillyFoch
23/10/2010, 00:12
Es el edificio de la Diputación Foral de Álava.
Ahora bien, no se que son ni que representan esos "tubos".
??????????
Si, el edificio de la diputación foral¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y te podias haber inventado cualquier explicación y ya me quedaba yo contenta. Hala¡¡ a poner foto.
WillyFoch
23/10/2010, 00:40
Si, el edificio de la diputación foral¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y te podias haber inventado cualquier explicación y ya me quedaba yo contenta. Hala¡¡ a poner foto.
Vamos a ver si algún oriundo nos da la explicacion de lo que significan...
Mañana pongo foto que ahora no estoy en mi "lugar" y ya estoy espeso...jejeje
SALUDOS
WillyFoch
23/10/2010, 15:08
Pues ya esta aqui...
Que es ???
Cuadrante 2
http://img186.imageshack.us/img186/7941/35242342.jpg
Catalunya??
Puede que me suene??
WillyFoch
24/10/2010, 22:09
Catalunya??
Puede que me suene??
Seran las campanas...jejeje
SI es Catalunya
Despues de leer que hay mas de 1.900 iglesias románicas en Cataluña y haberme visto un montón de ellas........................me rindo.
Belen, noes cuestión de rendirse o de cansarse... antes, hay que acotar la zona. Anda que no hay iglesias en el pais.
Monasterio de Sant Benet de Bages en Sant Fruitós del Bages?
Que mal educá soy :oops:, buenas tardes a tod@s
Jooooooo, pedazo de nombre que tiene el sitio¡¡ si que es ese. Otro sitio que no he visitado.
Mu buenas tarde Doña Maria del Carmen, como estais???
WillyFoch
25/10/2010, 19:51
camprodon?
nooooooooooo.....
Pues sí que es.... con razon me sonaba!!
Belen... es que CAtalunya.... es mucha Catalunya!!
Jooooooo, pedazo de nombre que tiene el sitio¡¡ si que es ese. Otro sitio que no he visitado.
Mu buenas tarde Doña Maria del Carmen, como estais???
Tamos jod..s :cry:, que este año Pedro no pilla un puente ni por casualidad :evil: , no como el año pasado que los pillo toooooooos enteros
WillyFoch
25/10/2010, 20:16
Jooooooo, pedazo de nombre que tiene el sitio¡¡ si que es ese. Otro sitio que no he visitado
Más o menos es asi...SAN BENEDITO DEL BAGES en SAN FRUCTUOSO DEL BAGES y no te pierdas la visita.
WillyFoch
25/10/2010, 20:18
Monasterio de Sant Benet de Bages en Sant Fruitós del Bages?
Que mal educá soy :oops:, buenas tardes a tod@s
Muy buenas tardes...
Adelante.... te toca a ti la foto.
Saludos
Tamos jod..s :cry:, que este año Pedro no pilla un puente ni por casualidad :evil: , no como el año pasado que los pillo toooooooos enteros
Joooooo, entonces ¿Por lo menos para webchotada?Con lo bien que lo hicimos el año pasado de webcampada en webcampada todos los fines de semana.......que lujo.
¿Dónde estamos? Cuadrante 1
Joooooo, entonces ¿Por lo menos para webchotada?Con lo bien que lo hicimos el año pasado de webcampada en webcampada todos los fines de semana.......que lujo.
Esperemos que para entonces le haya cambiado la suerte con los turnos, porque sino :banghead:
WillyFoch
25/10/2010, 21:28
Asturias ???
Más o menos es asi...SAN BENEDITO DEL BAGES en SAN FRUCTUOSO DEL BAGES y no te pierdas la visita.
Yo lo visité hace unos 4-5 años, cuando lo estaban rehabilitando, casi nos ponen casco.
Asturias ???
Pelín más a la derecha
almogavar
25/10/2010, 22:32
Iglesia Santa María del Puerto en Santoña (Cantabria)
Iglesia Santa María del Puerto en Santoña (Cantabria)
Premio para el caballero :D
almogavar
26/10/2010, 14:31
37291 37292 37293 37294 37296 37298
¿Como se llama este pintoresco pueblo?
WillyFoch
26/10/2010, 16:43
Si no me das mas pistas....jejeje
Santorini.................jejejejejejejej
Saludos.
almogavar
26/10/2010, 20:54
Bueno, pues tomando como centro las coordenadas de la Puerta del Sol, puedo decir que se encuentra en el cuadrante 1.
Que memoria la mía. Hemos estado este año ahi. Provincia de burgos, al lado del Ebro.
Perdonad, no digo la respuesta por que no se subir fotos. Además, estamos de realquilados en casa de nuestra hija cuidadando guajes. Saludos
almogavar
26/10/2010, 21:48
Perdonad, no digo la respuesta por que no se subir fotos. Además, estamos de realquilados en casa de nuestra hija cuidadando guajes. Saludos
Pero has dado un pista muy interesante...
Y ahora, con la nueva estructura del foro, lo de subir fotos es la mar de fácil. Sólo tienes que pinchar en el icono que hay sobre el recuadro del mensaje que simula un cuadro con un arbolito. Se te abre un cuadro de diálogo donde te piden la ubicación de la foto dentro de tu ordenador. Se lo dices y pulsas para adjuntarla... y listo.
WillyFoch
26/10/2010, 21:53
Siempre encontraremos quien nos eche una mano...
Muchas gracias kafka
almogavar
26/10/2010, 21:58
Siempre encontraremos quien nos eche una mano...
Muchas gracias kafka
Kafka os ha echado las dos manos. ¡Venga que ya está chupao!
WillyFoch
26/10/2010, 22:02
Kafka os ha echado las dos manos. ¡Venga que ya está chupao!
Las dos manos..... ! AL CUELLO !... jajaja
Vamos a ver si se animan...
Dentro de poco vais a poner un albun completo,pero asi mejor mas oportunidades para acertar,bueno el pueblo de la foto es Orbaneja del Castillo,un pueblo precioso y que yo lo he conocido casi abandonado,todo el agua sale de la cueva que hay en la plaza
almogavar
26/10/2010, 22:23
Dentro de poco vais a poner un albun completo,pero asi mejor mas oportunidades para acertar,bueno el pueblo de la foto es Orbaneja del Castillo,un pueblo precioso y que yo lo he conocido casi abandonado,todo el agua sale de la cueva que hay en la plaza
Es que con una sola foto me parecía difícil, por eso puse varias.
Pero, al final, ha resultado más fácil de lo que yo creía. ¡Te toca poner foto!.
Nombre del Monasterio y que se encuentra en el Pais Vascohttp://img844.imageshack.us/img844/4826/img0657w.jpg
WillyFoch
26/10/2010, 23:29
Monasterio de Bidaurreta (Oñate) ???
Si Marta ,ademas has estado hace poco ,pero me parece que no os dio tiempo de ir al Monasterio
No, nos dió tiempo, tampoco me da averiguarlo ahora.grrrrr, terngo cursillo.
Ya casi la tienes en cuanto veas un albun de fotos
Muxus
Monasterio de Zenarruza, en Markina.
Por fin aparecio Marta,luego dice que solo hace trabajar,pues muy bien preciosa ya era hora ,pues si es el Monasterio de Zenarruza asi que a poner fotito
Muxus
Vamos p´allá.
Como se llama y dónde está.
37787
^Puerta interior de acceso a la Almambra de Granada tambien llamada puerta del Arco Rosa
ya decia yo que me sonaba
Tambien se la conoce como Puerta del Vino
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a4/Alhambra-Granada-Puerta_del_Vino.jpg/450px-Alhambra-Granada-Puerta_del_Vino.jpg
jejejejej.... muy bien Ruth!! te ha costado poco...
Te toca foto.
37794
Pues va de torres ¿como se llama y donde esta?
Extremadura????????????????????
La Torre de Luzea en Zarautz...............................
Saludos.
jo que rapidez muy bien VOlusia es la Torre de luzea te toca foto
Nombre de este Pueblo.........................y no me pregunteis el cuadrante que no os lo voy a decir.......................jejejejejejeje
http://lh3.ggpht.com/_AfYlRfQAyTY/Set_5uPVAjI/AAAAAAAACDo/8TA7c4IY_gU/esparragos+156.jpg
No es la Jacetania.
Saludos, Marta.
WillyFoch
03/11/2010, 15:32
Comarca del Serrablo ???
No es el Serrablo.
Saludos, Willy
almogavar
03/11/2010, 17:02
¿Provincia de Huesca?
No sé para qué pregunto...
¿Provincia de Huesca?
No sé para qué pregunto...
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
Saludos, Almogavar
almogavar
03/11/2010, 21:28
Pero el horizonte se ve muy llano, por lo que deduzco que no estamos en Pirineos....
Pero el horizonte se ve muy llano, por lo que deduzco que no estamos en Pirineos....
Almogovar, aquí tampoco hay montañas................y es Huesca...........Los Monegros....................jejeejejejej..........eres un gran observador, si miraras desde el llano que comentas, tal vez verías el Pirineo............
Huesca es un provincia de muchos contrastes, el Norte con el Sur no se parecen en nada.
Saludos.
Sera provincia de Soria
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
Saludos, Gurutz
almogavar
04/11/2010, 20:12
¡Nada! ¡qué nadie se anima!
Eso pasa por poner cosas tan escondidas.
WillyFoch
04/11/2010, 20:46
Es que VOLUSIA cuando pone...pone. Jejeje
¿Puede ser la Comarca de Hoya de Huesca?.
Es que VOLUSIA cuando pone...pone. Jejeje
¿Puede ser la Comarca de Hoya de Huesca?.
Cerca Willy...................................
Escondidas?.............estamos en la República Independiente de Huesca.
Un placer leeros.
WillyFoch
05/11/2010, 11:05
Comarca del Somontano ???
Efectiviwonder...............................tierra de uvas.........................
Saludos, Willy.
Que conste que he estado haciendo deberes, y me he visto un montón de pueblecitos del Somontano, pero no doy con lo que es..........No puedes dar más pistas?
almogavar
06/11/2010, 13:11
Pues yo primero miré todos los pueblos de los Monegros y después los del Somontano, y sigo sin encontrar nada. ¡Este VOLUSIA que nos quiere liar...!
WillyFoch
06/11/2010, 15:29
A VOLUSIA le encanta que viajemos y conozcamos su "República Independiente" aunque sea con San Google....pero no escapará de nosotros !!! ...jejeje
SALUDOS
Permisan??
No es Permisan............a escaso un km. hay un Pueblo llamado Fornillos y un dicho que dice, Marta.................."DE FORNILLOS A PERMISAN...............LAS GALLINAS ANDANDO VAN".
Que conste que he estado haciendo deberes, y me he visto un montón de pueblecitos del Somontano, pero no doy con lo que es..........No puedes dar más pistas?
Pues este te lo has dejado....................jejejejeje...........puede ser el último pueblo del Somontano es su zona Noroeste.
Pues yo primero miré todos los pueblos de los Monegros y después los del Somontano, y sigo sin encontrar nada. ¡Este VOLUSIA que nos quiere liar...!
Bonita Comarca, Los Monegros, gran contraste con el Pirineo. Hoy he "andado" por esta Comarca.
A VOLUSIA le encanta que viajemos y conozcamos su "República Independiente" aunque sea con San Google....pero no escapará de nosotros !!! ...jejeje
SALUDOS
Es cierto, Willy, cada uno intenta defender lo suyo, no me es mi caso, simplemente es que Huesca es una maravilla y me encanta "patearla". Creo que no hay un rincón de Ella, donde no tenga, por lo menos, un conocido.......................solamente somos 240.000 habitantes.................jejejejejejejeej
Bueno.....................que me embalo...................estamos en.........SOMONTANO.
Saludos y ya estoy por aquí.............un finde muy activo...........................no he estado viendo al Papa......................jejejejeejejejej
Es correcto, Marta. Desde Yaso hay unas vistas impresionantes, es una de mis rutas preferidas para dar un paseo en moto.
Saludos y pon.
http://articulos.altoaragon.org/yaso.jpg
En esta foto sale hasta tu cv Volusia.................se nota que vas mucho por allí.
Saluditos y buenos dias¡¡
Es correcto, Marta. Desde Yaso hay unas vistas impresionantes, es una de mis rutas preferidas para dar un paseo en moto.
Saludos y pon.
Pues le tengo gans a la sierra de Guara....no creas..pero en este tiempo... no sé, no da mucho de sí el dia.
http://articulos.altoaragon.org/yaso.jpg
En esta foto sale hasta tu cv Volusia.................se nota que vas mucho por allí.
Saluditos y buenos dias¡¡
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D..................el Pirineo es bonito..................pero el prepirineo no se queda atrás..............la caravana es la que tenía hace unos años..............................jejejejejejejejej¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marta es una zona que se puede visitar en cualquier estación del año sin problemas y como sabéis, su "joya de la corona" es Alquezar. En verano hay mucho francés.........tema de barrancos, etc................en esta época y con la autocaravana, como quieras y donde quieras, en unas tres horas estás aquí.
Saludos.
http://img243.imageshack.us/img243/1510/alquezar1ph3.jpg
Cuadrante 2, perdonad la calidad de la imagen,pero de noche y con cámara de hace unos años......
No, pero sí en esa provincia y comarca cercana.
el Ripolles?????
Saludos.
No, no és el ripollés, es una de las comarcas mas frias en invierno y mas calurosas en verano, de la provincia de Barcelona.
Beget?
Saludos.
Beget es de la Provincia de Gerona..................sigo...............
No, pero sí en esa provincia y comarca cercana.
Me dices que Si, esta provincia.......................
No, no és el ripollés, es una de las comarcas mas frias en invierno y mas calurosas en verano, de la provincia de Barcelona.
Ahora me comentas que Barcelona.........................me has despistado.....................................me ca............en!!!!!!!!!!!!................con el interés que pongo...............................
Un saludo y buenos días.
Estamos en Berguedá???????????????'
Saludos.
Joer!!! qué lapsus de geografia!!!!!!
Sorryyyyyyyyyyyyyyyy
Confirmo, provincia de Barcelona.
No es el Berguedà , pero el nombre del pueblo lleva de coletilla "... de Berga"
WillyFoch
09/11/2010, 12:29
Santa Eugenia de Berga, Comarca de Osona
Santa Eugenia de Berga, Comarca de Osona
Bingo, le toca foto al caballero y un perrito piloto!!
WillyFoch
09/11/2010, 18:48
Pues ahi va la foto... el perrito piloto, luego
No se si decir el cuadrante...¿dónde estamos?
38289
jejejjejeje..............Barcelona??
WillyFoch
10/11/2010, 00:11
jejejjejeje..............Barcelona??
Jjejejejejejejejejejejejeej.......NO, no es Barcelona
WillyFoch
10/11/2010, 12:10
Girona??
Costa??
No, no, no.....Provincia de Barcelona
P.D. : Y la foto no es de San Google
Pero que abajo se nos ha ido
Monasterio?
WillyFoch
14/11/2010, 22:25
Pero que abajo se nos ha ido
Monasterio?
Siento que hayas tenido de "bajar tanto" pero eso va así...a veces.
No es un Monasterio es una Seo o Catedral.
Saludos
La Seo de Manresa...........................
Saludos.
WillyFoch
15/11/2010, 00:34
La Seo de Manresa...........................
Saludos.
Esto es... "llegar y besar el Santo" .
VOLUSIA te toca a ti, a ver si se "acelera" un poco el hilo.
Saludos
Esto es... "llegar y besar el Santo" .
VOLUSIA te toca a ti, a ver si se "acelera" un poco el hilo.
Saludos
Lo de la "SEU" ha sido una buena pista..............................
Ahora voy muy liado de trabajo....................tener un poco de paciencia......el hilo se lo merece.
Saludos.
Desde donde.......................¿Ve el mar esta chica tan....................?
http://img241.imageshack.us/img241/9649/chicamirandoelmardesdef.jpg
Saludos y................................no es Huesca...............jajajajajaja
Pero Volusia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y a mi que me dijeron de todo porque puse un montón de castaños centenarios...............................
jajaja ... es que si en Huesca teneis ese mar... es pa ir corriendo a verlo.
Mediterráneo??
Cuadrante??
Belen, no compare árboles con mar...jjejej
WillyFoch
15/11/2010, 19:45
Ese Mar no lo tienen, pero... son LA MAR DE GRACIOSOS.... jajajajajajaja
P.D. Como pista nos puede servir que es por el mediodia de un dia del mes de Junio (por la sombra que hace...)
Un saludo
jajaja ... es que si en Huesca teneis ese mar... es pa ir corriendo a verlo.
Mediterráneo??
Cuadrante??
Belen, no compare árboles con mar...jjejej
No que va, esta es peor, puede ser que los barcos desde el 2006 ya no estan allí............¿Asi como lo vamos a adivinar?
¿Andalucia?.............uno de esos barquitos me resulta conocido............
Solo le faltaría esto a Huesca.........mar....................sería la os.........................¡¡¡¡
Estamos en cuadrante 1..................luego no es Mediterraneo.
Es un lugar que me encanta y me deja ver hasta donde llegan mis ojos y mucho más con mi pensamiento.
Saludos y placer leeros.
Ese Mar no lo tienen, pero... son LA MAR DE GRACIOSOS.... jajajajajajaja
P.D. Como pista nos puede servir que es por el mediodia de un dia del mes de Junio (por la sombra que hace...)
Un saludo
Como decimos por aquí, agudo..........eres un rato largo, Willy.
Pues era mediodía solar, más o menos.
No que va, esta es peor, puede ser que los barcos desde el 2006 ya no estan allí............¿Asi como lo vamos a adivinar?
¿Andalucia?.............uno de esos barquitos me resulta conocido............
Belén, no es la hermosa Andalucía, por cierto, he estado esta semana un ratito en Guadix.
La vista es espectacular.
Saludos y no pierdas el buen humor.
Finisterre?
Intento no perderlo nunca Volusia¡¡
Saluditos.
Finisterre?
Saluditos.
jajajaj...........me lo has quitado!!
PAra ir adelantando...... ASturias??
WillyFoch
15/11/2010, 20:21
Tooooooma...
Ahora vamos al primo Google y se lo preguntamos...
pero Volusia si sólo se ve un trocito de piedra y el mar!! si adivinamos esto, adivinaremos cualquier cosa........madre mía!!!!.
es el cantábrico?????
pues belen, creo que has atinao, porque esta foto parece el mismo sitio...y es Finisterre....falta el barquito, pero la roca es igualita igualita..y el mar ni te cuento...:D
http://lh6.ggpht.com/_-9DL56Q8Z94/Smt45bWF59I/AAAAAAAAA58/Ts1Rk4KIUpw/finisterre.jpg
el señor que parece Colón no se quien es, jajaja, es de san google
jajjaaj..... Jale!!!! eres la leche!!!!
WillyFoch
15/11/2010, 21:20
Pues yo la única que he encontrado en San Google de por alli, a sido ésta...
38483
Finisterre?
Saluditos.
Es FISTERRA, muy bien Belén....................te das cuenta como conocias el barco...........................jejejejejejeje..........
He puesto esta foto personal, sabía que os resultaría fácil y sin dar pistas.
pues belen, creo que has atinao, porque esta foto parece el mismo sitio...y es Finisterre....falta el barquito, pero la roca es igualita igualita..y el mar ni te cuento...:D
http://lh6.ggpht.com/_-9DL56Q8Z94/Smt45bWF59I/AAAAAAAAA58/Ts1Rk4KIUpw/finisterre.jpg
Después de ver esta foto, es el mismo sitio.............la vista, repito es impresionante. Es el final del camino de Santiago..................
Pues yo la única que he encontrado en San Google de por alli, a sido ésta...
38483
Willy, tienes muy mala uva............por no decir otro cosa................quita esa foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a estas horas me has puesto malo y con lo que me gusta...................me ca..........en¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludos para todos.
WillyFoch
16/11/2010, 11:29
Es FISTERRA, muy bien Belén....................te das cuenta como conocias el barco...........................jejejejejejeje..........
He puesto esta foto personal, sabía que os resultaría fácil y sin dar pistas.
Después de ver esta foto, es el mismo sitio.............la vista, repito es impresionante. Es el final del camino de Santiago..................
Willy, tienes muy mala uva............por no decir otro cosa................quita esa foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a estas horas me has puesto malo y con lo que me gusta...................me ca..........en¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludos para todos.
VOLUSIA: Lo siento, pero no me negaras la calidad del enfoque...jajaja
UUMMMMMMMMMM....
Saludos
VOLUSIA: Lo siento, pero no me negaras la calidad del enfoque...jajaja
UUMMMMMMMMMM....
Saludos
Claridad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............jo......................r¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............se le ven los ojos a los camarones y las antenas al changurro........
Saludos.
No me he podido resistir Volusia. Como veras, yo los pesco más grandes..............
Esta es más facil. Me parecio curioso el contraste de personas en la playa y eso pasando por delante......
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y luego te quejas!!!!!
Cadiz??
jejej, si es muy fácil, si Cádiz.
almogavar
16/11/2010, 17:35
Desembocadura del Guadalquivir en Sanlúcar de Barrameda.
Desembocadura del Guadalquivir en Sanlúcar de Barrameda.
Hala¡¡ ya llegó el listo¡¡¡ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tu seguramente la conoces muy bien.
almogavar
16/11/2010, 22:26
Esta es facilita.
A ver, ¿donde estoy?
38573
Sentado en una piedra, muy elegante y con una vista a tus espaldas que te ca.................s..........................jajajajajajaja
Galicia?
Saludos.
almogavar
16/11/2010, 22:35
Sentado en una piedra, muy elegante y con una vista a tus espaldas que te ca.................s..........................jajajajajajaja
Galicia?
Saludos.
Pues si. Estamos en Galicia.
WillyFoch
16/11/2010, 22:35
No estaras en el Mirador de la Curota (Ria de Arousa) ???
almogavar
16/11/2010, 22:39
No estaras en el Mirador de la Curota (Ria de Arousa) ???
Pues no.
Mirador de Santa Tecla.....................y mirando que?.....el Miño.
Saludos.
almogavar
16/11/2010, 23:18
Mirador de Santa Tecla.....................y mirando que?.....el Miño.
Saludos.
Si señor: Mirador del Monte Santa Tecla, en La Guardia, desembocadura del Miño.
Nombre del "charco" ........................................Saludos.
http://img214.imageshack.us/img214/6092/almuerzoenyesa.jpg
Es un pantano? Extremadura?
Es un pantano, Belén, pero mucho más al Norte..........................cuadrante 2.
Un saludos.
Ala!!! vaya racha!!!! La de Santa Tecra me la sabiaaaaaaaaaa!!
Republica independiente??
Nombre del "charco" ........................................Saludos.
http://img214.imageshack.us/img214/6092/almuerzoenyesa.jpg
pero si no se ve el charco!!!! estupenda cv, precioso coche...pero el charquito...jope
Pantano Turquesa en Liguerre de Cinca???
No es Ligüerre..................más a la izquierda.................
Gracias, Jale.
Volusia hombre, aparta un poco ese coche y caravana que no veo bien el pantano!!!!. Quedará por cerca de Reinosa? Saludos.
mas pa la izquierda en La Rioja??, pantano Gonzalez- Lacasa, también conocido como el Rasillo??, en la sierra de Cameros?
Volusia hombre, aparta un poco ese coche y caravana que no veo bien el pantano!!!!. Quedará por cerca de Reinosa? Saludos.
Algo lejos.....................................no andamos por esa zona..........la caravana, si pasas................ya no está............................jajajajajaj
mas pa la izquierda en La Rioja??, pantano Gonzalez- Lacasa, también conocido como el Rasillo??, en la sierra de Cameros?
Era más a la derecha de La Rioja....................Saludos
Pantano de yesa??
ES YESA, Marta.....................................Bingo. Pantano que forma el río Aragón y del cual ya beben agua los Zaragozanos.........................menuda calidad.
Un saludos a todos.
Desde donde.......................¿Ve el mar esta chica tan....................?
http://img241.imageshack.us/img241/9649/chicamirandoelmardesdef.jpg
Saludos y................................no es Huesca...............jajajajajaja
No.
Saludos,
pero ¿esto que es? estoy unos días sin entrar en el hilo y me encuentro dos fotos de volusia que no son de la república independiente http://www.graciosisimo.com/emoticonos/negando/3.gif
:D:D:D
pero ¿esto que es? estoy unos días sin entrar en el hilo y me encuentro dos fotos de volusia que no son de la república independiente http://www.graciosisimo.com/emoticonos/negando/3.gif
:D:D:D
Tranquilo, Almag................"La cabra siempre tira al monte"...............................
Un cordial saludo.
Muy cerca del pantano de Yesa, está el monasterio de Leyre, que nos gustó mucho.
Voy a busar foto.
WillyFoch
17/11/2010, 21:12
Museo de Arte de Cerdanyola en Can Domènech
Edificio modernista del arquitecto Gaietà Buïgas
pacoteacher
18/11/2010, 00:53
Mira que sois listos
WillyFoch
18/11/2010, 01:01
Bingo....lo conoces??
No, pero intentaré acercarme por alli...
WillyFoch
18/11/2010, 01:06
Mira que sois listos
Como dijo Albert Einstein :
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
WillyFoch
18/11/2010, 01:18
Ahi va esa.... cuadrante 2
Dónde estamos ???
38663
38665
¿ algún pueblín de Menorca ?
al menos me recuerda los de esa isla y si hay que situarla en un cuadrante entiendo que en el 2
WillyFoch
18/11/2010, 11:17
¿ algún pueblín de Menorca ?
al menos me recuerda los de esa isla y si hay que situarla en un cuadrante entiendo que en el 2
NO, no esta en las Baleares
Ultimamente estamos que nos salimos..............que facilita es esta vez..........¿Son legales esos edificios encima de la la playa? Costa Catalana?
jajajjaj....legales..... no sé..pero tienen una buena vista!
Playa Sa Tuna?.................
Saludos.
Me he dejado llevar por su belleza.......la playa de Sa Tuna en Begur................pero no, no es....................................
ES el Roc de San Cayetano............................que bien me lo he pasado en ese recinto................................Uffffffffffffffffffffffffffffffffff
Saludos.
WillyFoch
18/11/2010, 15:57
Tarragona??
SIIIIIIIIII
Ultimamente estamos que nos salimos..............que facilita es esta vez..........¿Son legales esos edificios encima de la la playa? Costa Catalana?
Esdo es como todo, depende del que solicite el permiso...
Me he dejado llevar por su belleza.......la playa de Sa Tuna en Begur................pero no, no es....................................
ES el Roc de San Cayetano............................que bien me lo he pasado en ese recinto................................Uffffffffffffffffffffffffffffffffff
Saludos.
Si señor... el Roc de San Gaietá en Roda de Bará (Tarragona)
Un lugar "diferente" en la Costa Dorada
Te toca poner foto....
SALUDOS
Una facilita y estamos en R.I.H..........................Iglesia de...........................
http://2.bp.blogspot.com/_URNZmGp0B0k/TOK4mJgkprI/AAAAAAAABr0/4YxYlkTqZmI/s1600/busa-5ojo.jpg
Saludos.
No tengo ni idea, pero que bonito¡¡¡
Me espero a alguna pista.
No tengo ni idea, pero que bonito¡¡¡
Me espero a alguna pista.
Belén.............estamos en Huesca.......................es muy sencilla.................
Como dice Marta............................
http://4.bp.blogspot.com/_besLZb_NZik/SMhwiAf9ISI/AAAAAAAABTQ/2yxkxDYbnRs/s400/jesus-simpson.jpg
Saludos.
Belén, como se que te gusta mucho el Pirineo Oscense.....................te la pongo más fresquita..............................Saludos.
http://farm4.static.flickr.com/3424/3233166273_5ae070d7ba.jpg
Pero si es que en la R.I.H. hay muchas iglesias, y no os podeis imaginar lo que me ha salido en ggogle buscandolo, no tiene nada que ver ese chico con esta foto.............................
Por si te acercas por aquí...................................un cordial saludo.
1ROMANICO.COM - Rutas del Romnico en Huesca (http://www.1romanico.com/004/rutas.asp?codigo=025)
Pero si es que en la R.I.H. hay muchas iglesias, y no os podeis imaginar lo que me ha salido en ggogle buscandolo, no tiene nada que ver ese chico con esta foto.............................
Y curas...............................jajajajajajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:angel2::angel2::angel2::angel2::angel2::angel2::angel2::angel2:
jejjjej... es o en toda España...jajjajaj....
Por que me voy de finde... que si no......
rumabarbero
19/11/2010, 17:30
San Juan de Busa. Huesca. La pista de "románico" fué esencial.
almogavar
19/11/2010, 20:20
Pues si que si. A ver VOLUSIA, confirma.
Vaya, llegué tarde.
Muy interesante el enlace.
Se me empiezan a amontonar las visitas pendientes.........
Correcto, está en el Serrablo y pertece al Municipio de Biescas............"famoso por su camping" y donde muchos de Vosotros vais ahora al camping Gavin.
Pues si que si. A ver VOLUSIA, confirma.
Confirmo, saludos.
rumabarbero
20/11/2010, 14:05
¡ Ya estoy aquí ! Podeis decirme en que pueblo se encuentra esta bonita fuente de cinco caños ?
Cuadrante nº 138732
La fuente de los caños de San Francisco de Avilés?............saludos.
WillyFoch
20/11/2010, 15:37
Asturies ???
no es la de Aviles ,,,que además tiene 6 caños
Que ver en Fuente de los caños de San Francisco, Que hacer en Fuente de los caños de San Francisco - Fuente de los caños de San Francisco Punto de Interés - Fuente de los caños de San Francisco,Fuente de los caños de avilés (http://www.guiarestaurantes.org/Secciones/DE_INTERES_TURISTICO/ASTURIAS/AVILES/FUENTE_DE_LOS_CANOS_DE_SAN_FRANCISCO.php)
rumabarbero
20/11/2010, 19:50
La fuente de los caños de San Francisco de Avilés?............saludos.
No es Avilés, pero queda cerca. Salud.
rumabarbero
20/11/2010, 19:51
Asturies ???
Correcto Asturias.
almogavar
20/11/2010, 22:19
En Niévares
rumabarbero
20/11/2010, 22:44
En Niévares
No almogavar, no es Niévares. Pensé que resultaría mas sencillo.
Una pista: En esta fuente beben los Gorilas.
VALE,,,,ESTA EN CANDAS en el Parque de Santarua (Asturias pa los de fuera )
http://fotos.panageos.com/regueral_3156/f/u/e/fuente-candas-asturias_76262.jpg
rumabarbero
21/11/2010, 02:04
VALE,,,,ESTA EN CANDAS en el Parque de Santarua (Asturias pa los de fuera )
http://fotos.panageos.com/regueral_3156/f/u/e/fuente-candas-asturias_76262.jpg
Bien MARIUKA, es la fuente de Santarua en Candás.
Pueblo de donde son "Los Gorilas", club piragüista, de ahí la pista que he puesto en mi anterior post.
Pon foto MARIUKA.38759
vale
yo me voy más al Sur
y ya doy la pista : cuadrante 4
¿ donde está esta plaza ?
38760
Jolin,,,,,, Belen
!!!que no me duró un asalto la foto !!!
pensé que al poner la foto de la plaza de ese lado sería mas dificil localizarla ..
ale pon foto
jejej, es que los sitios en los que he estado, los reconozco rápidamente, pero es la primera vez que llego a tiempo¡¡
Y tendré que poner algo facil, que sol voy a poder estar pendiente hasta mañana.
Pues aqui esta, rapidito. Cuadrante 4
tiene pinta de Catedral de las del Levante
¿ cuadrante ?
El 4, lo he dicho¡¡
Si, es catedral, pero no de levante.
perdon no te había leido ,,,
sin mirar,,,,que ya es muy tarde y me caigo de sueño ¿ puede ser la de Plasencia ?
Pues me pudo la curiosidad y busqué
es la Catedral de Jerez de la Frontera
http://img508.imageshack.us/img508/9757/0catedraldejerezdelafronj3.jpg
Por cierto ,, la encontré en este foro de arte , que es una pasada
os dejo el enlace para husmear
Catedral De Jerez De La Frontera (Cdiz) (http://www.foroxerbar.com/viewtopic.php?f=66&t=8000)
Jejje, pues si, la verdad me sorprendió la catedral, no esperaba algo así.
A mi tambien se me hizo tarde, he estado haciendo averiguaciones sobre el perro perdido, se que lo tiene que estar pasando mal y creo que le he pasado información que le puede ayudar, siempre que quieran devolverle el perro, claro.
Belen , yo tambien pensé en bucear anoche en AC Pasion en busca de la kedada en la que se perdió el perro , pero ya se me caían los ojos y mira ,,, a pesar de ser domingo me levanté a las 9 con esa intención y veo que te me adelantaste .
Supongo que enviando un email a los organizadores podrán dar con el hombre que lo llevó. Bueno voy a buscar foto .
¿ a que localidad pertenece este puente ?
cuadrante 1
38762
no , no estamos en Asturias
es un puente romano ....no digo mas ( de momento )
abuelita
21/11/2010, 19:06
Hola a todos, en que cuadrante se encuentra?.
abuelita
21/11/2010, 19:08
Galicia?
ya puse que es cuadrante 1 y no es Asturias pero no está lejos ,,, provincia limítrofe.
rumabarbero
21/11/2010, 21:32
Puente romano en Molinaseca (León)
premio para el caballero
puedes poner foto
rumabarbero
22/11/2010, 02:45
En que ciudad del cuadrante Nº 1 se encuentra esta figura de Octavio Augusto.38780
en Gijon,, al final de la playa de San Lorenzo , donde la entrada a las termas romanas .
Es una reproducción de la que está en el Vaticano ; os pongo una foto de la original " calentita " acompañada de mi asturiano
38781
rumabarbero
22/11/2010, 03:45
en Gijon,, al final de la playa de San Lorenzo , donde la entrada a las termas romanas .
Correcto MARIUKA, pones foto.
creo que me toca y a esta hora no espero que me dan paso , asi que allá va
edito ,;,"" corcho me has dado paso """
YA VOY ,, pero no espero respuestas que se me hace demasiado tarde
¿ desde DONDE estamos viendo este paisaje del ATLÁNTICO ?
Como estamos poniendo fotos de España, logicamente es un punto de la costa gallega
38782
Santa Tecla???????????????????'..........creo que es desde la carretera que sube..............el Pueblo es la Guardia...................................
Saludos.
Es una reproducción de la que está en el Vaticano ; os pongo una foto de la original " calentita " acompañada de mi asturiano
38781
¿Quien de los dos es el Asturiano?.............................jejejejejejeeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos.
Marta no es Muxia , que mira a la ria y enfrente verías Camariñas
Acertó Volusia ,,, efectivamente la foto la hice desde el Monte Santa Tegra en Pontevedra y mirando a Potugal ya ; antes en castellano lo llamaban Santa Tecla, y el pueblo que se ve es A Guarda ( antes La Guardia ) .
Pon foto Volusia .
Sí, Mari... después de ponerlo me fui a buscarlo y ya vi que no era.
Cuando estuve yo en ese monte, la zona de a Guarda estaba tapada con ua nube enorme, de ahí que no tenga esa imagen en mi retina....jejje
http://farm3.static.flickr.com/2448/3697776505_2baccf8c4a_o.jpg
Estamos en Huesca..................................¿Dónde?......................es muy facilita.............pero el lugar lo merece............................
Saludos.
A voleo....... Sierra de Guara??
Muy bien, Marta...........................estamos en Guara....................seguimos.........................................
Un saludo
Quieres el nombre del barranco??
¿ el cañon del Rio Vero quizás ?
Quieres el nombre del barranco??
Quiero que me digáis en que Localidad se encuentra esta zona, ya que el barranco y su río comprende varios Municipios.
¿ el cañon del Rio Vero quizás ?
Estás en el lugar, es el río Vero..............................¿Localidad de la foto?.............es un lugar muy sencillo y que deberíais tomar buena nota para si aterrizáis por aquí.
Saludos.
almogavar
22/11/2010, 15:48
Alquézar?
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_GS803DvpD5A/Sl5NyyElU6I/AAAAAAAAAuY/J58psSCLJWQ/s400/Presa%2BRio%2BVero.JPG&imgrefurl=http://quiqueroncales.blogspot.com/úsg=__OdoOIevExBoAjERXllsXUxmgzRc=&h=268&w=400&sz=33&hl=es&start=126&zoom=1&tbnid=WCcU2utMMs-UfM:&tbnh=139&tbnw=185&prev=/images%3Fq%3Drio%2Bvero%2Balquezar%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1280%26bih%3D613%26tbs%3Disch:10%2C3268úm=1&itbs=1&iact=hc&vpx=133&vpy=343&dur=438&hovh=147&hovw=219&tx=95&ty=110&ei=lWfqTL3_EuCK4ganz-X4Agó
ei=XGfqTNmgN4HoOabimZUK&esq=20&page=8&ndsp=19&ved=1t:429,r:0,s:126&biw=1280&bih=613
Volusia estoy hartita de mirar por el Gloogle Earth y no veo la dichosa escalera,,,, el rio si y los pueblos tambien.,.,, pero la escalera no
hay fotos preciosas de la zona en esa aplicación ( creo de Panoramio ) pero no encuentro la de la escalera ...
asi que por decir algo digo ALEZQUEZR que me parece más montañoso que HUERTA DE VERO o CASTILLAZUELO
Alquézar?
Es Alquezar, las pasarelas del río Vero......................la foto que pones el principio una vez recorrido el camino desde Alquezar hasta el río.
Por si no lo conocéis, os recomiendo la zona.
Foto..........................
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://1.bp.blogspot.com/_GS803DvpD5A/Sl5NyyElU6I/AAAAAAAAAuY/J58psSCLJWQ/s400/Presa+Rio+Vero.JPG (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_GS803DvpD5A/Sl5NyyElU6I/AAAAAAAAAuY/J58psSCLJWQ/s400/Presa%2BRio%2BVero.JPG&imgrefurl=http://quiqueroncales.blogspot.com/úsg=__OdoOIevExBoAjERXllsXUxmgzRc=&h=268&w=400&sz=33&hl=es&start=126&zoom=1&tbnid=WCcU2utMMs-UfM:&tbnh=139&tbnw=185&prev=/images%3Fq%3Drio%2Bvero%2Balquezar%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1280%26bih%3D613%26tbs%3Disch:10%2C3268úm=1&itbs=1&iact=hc&vpx=133&vpy=343&dur=438&hovh=147&hovw=219&tx=95&ty=110&ei=lWfqTL3_EuCK4ganz-X4Agó
ei=XGfqTNmgN4HoOabimZUK&esq=20&page=8&ndsp=19&ved=1t:429,r:0,s:126&biw=1280&bih=613)
Volusia estoy hartita de mirar por el Gloogle Earth y no veo la dichosa escalera,,,, el rio si y los pueblos tambien.,.,, pero la escalera no
hay fotos preciosas de la zona en esa aplicación ( creo de Panoramio ) pero no encuentro la de la escalera ...
asi que por decir algo digo ALEZQUEZR que me parece más montañoso que HUERTA DE VERO o CASTILLAZUELO
Lo siento, Mariuka..............por un minuto y dadas las pistas..................el Sr. Almogavar se te ha colado. Tu esfuerzo hay que reconocerlo............ALEZQUEZR???????????????????................querías decir Alquezar..........................Huerta de Vero está en ruta a Alquezar desde Barbastro y Castillazuelo es un pueblo de la zona........muy peculiar...............jajajajajajaj............................también te recomiendo esta zona del Somontano.................................Taramundi.............también me encanta.
Un placer estar con Vosotros.
Es una zona que tengo pendiente...pero en invierno , como que no la veo muy apropiada, aunque me parece que voy a pasar de esperar a tiempo apropiado, que si no... no la hago nunca.
Suele nevar Volusia??
No es zona de nieves, Marta, "nieva" cuando lo hace por todo prácticamente. Alquezar está a una altitud de 660 solamente y su clima es "especial" como toda la zona del Somontano. Con mi Esposa y con la moto, vamos algún Domingo por la tarde, exclusivamente a tomar un café a esa plaza tan bonita que tiene................un paseo y a casa. Tu tienes la suerte de estar a "tiro de piedra" y tienes un buen estacionamiento para la auto.................
http://img243.imageshack.us/img243/1510/alquezar1ph3.jpg
Disculparme.............pero teneis que verlo.....................
http://2.bp.blogspot.com/_fhe-e2h9zRk/TDIHC3DmvMI/AAAAAAAADXg/93V2VW_2-6Y/s1600/Alquezar+050.jpg
Saludos y su temperatura media anual es de 11,5 º
Volusia!! sólo cabe un vehiculo??? jejejjej... está cerca el pueblo?? La ruta de las pasarelas del Rio Vero, es muy largo??
Volusia!! sólo cabe un vehiculo??? jejejjej... está cerca el pueblo?? La ruta de las pasarelas del Rio Vero, es muy largo??
Que no.................mujer!!!!!!!!!!...............que son varios aterrazados.............jajajajaja y esta cerca.......................¿No ves el Pueblo?
En una mañana, corta, se puede hacer, es muy gratificante.
Saludos y...................... ¿Dónde anda Almogabar?
qué bonito Volusia...
Pues a que esperas........................yo me voy a tu Tierra para la semana de la Inmaculada y tu pa...................................Huesca.
Saludos, Jale y estamos muy agusto.........................pero esperando a Almogabar que nos recree con su foto.
.........................pero esperando a Almogabar que nos recree con su foto.
yo ya empiezo a mirar montes...jejje
Yo también quiero perderme por esos puelbos de Huesca, pero con tiempo , que está muy lejos pa tres dias . Hace muchos años anduve por Ordesa y me encantó
almogavar
23/11/2010, 10:51
Bueno, pues ya estoy por aquí, pero por poco tiempo. Dentro de un rato salgo para Vinarós donde estaré 10 días. Por ello, y teniendo en cuenta que Mariuka fué la que me puso sobre la pista de Alquézar y que además también escribía la respuesta correcta mientras yo daba la mía, le cedo el turno de poner foto. Ya tendré ocasión de poner alguna a la vuelta.... espero.
Almogavar!!! que lo pases bien!! vaya vidilla!!
almogavar
23/11/2010, 13:45
Almogavar!!! que lo pases bien!! vaya vidilla!!
Bueno, se hace lo que se puede. En esta ocasión, como decía un polémico personaje desaparecido de este foro, voy de "puto anciano desamparado del Imserso", con la intención de pasarmelo lo mejor posible. ¡Ya os contaré...!
bueno ,, pues cumpliendo deseos de Almogavar ( pásalo muy bien )
pongo foto EN CUADRANTE 4 ¿ donde está el limite con el 3 ?
38841
almogavar
23/11/2010, 14:38
Mariuka es muy facilita, pero la dejo ahí...
Ah! y es cuadrante 4.
almogavar
23/11/2010, 14:53
Mariuka es muy facilita, pero la dejo ahí...
Ah! y es cuadrante 4.
Para determinar el cuadrante yo tomo como centro las coordenadas de la Puerta del Sol de Madrid, que son N 40º 25' 1" y O 3º 42' 14". Con ayuda de Google Earth veo las coordenadas del lugar a acertar y establezco el cuadrante. Pero ésto solo lo hago cuando la cosa está dudosa, naturalmente.
Córdoba??
Almogavar, tu juegas con ventaja... es tu zona!!!
SI ,, Marta está en Cordoba
Almogavar ...mejor calladito ...:D:D:D
a ver si alguna me dura al menos dos asaltos , que estas hachas lo saben todo .
WillyFoch
23/11/2010, 17:44
Monumento a Manolete frente a la Iglesia de Sta Marina en Córdoba
PREMIO para Wili Foc
oigase aplausos
ya veis que sigo en mi linea de que no me duren un asalto las fotos
te coca
WillyFoch
23/11/2010, 18:12
Pues vamos deprisita que hay quien espera....
¿Dónde?...Cuadrante 2
38848
almogavar
23/11/2010, 22:18
Si no fuera porque no voy a estar por aquí, me iba camino de la ribera y me tomaba un caldo... je, je, je. Pero como voy a estar ausente, hasta aquí puedo llegar.
Jo... es que no me puedo aguantar... arrrrgggg!