Ver la versión completa : Camping Calpemar
Marchesa
26/02/2009, 18:35
Buenas:
alguien conoce este camping en Calpe parece ser que es nuevo, y si algun forero ha estado y nos puede dar refferencias pues oye es de agradecer.
Saludos
elberronberrando
26/02/2009, 18:53
Pues yo tengo intencion de ir en semana santa.El camping es nuevo,pero nuevo nuevo.Los arboles aun estan muy pequeños,hay poca,por no decir nada de sombra ,los baños estan perfectos,las amacas de la piscina estaban aun sin quitar el plastico.
Yo no he estado,pero he mandado a mi corresponsal en el levante (jolupage)a que le eche un vistazo y dice que esta muy bien.A si que en principio alli estaremos.
Saludos
Marchesa
26/02/2009, 18:56
Admiten acsi ademas en SS no?
elberronberrando
26/02/2009, 18:58
Si admiten.
Si vienes jolupage paga las cervezas.jejejeje
No digo yo,lo dice el !eh!.......ahora que no me oye
Saludos
Marchesa
26/02/2009, 19:15
Pues es una opcion interesante si si, y con las cervezas mas aun que coño.
elberronberrando
26/02/2009, 21:54
Pues nosotros con jolupage estaremos allí desde el jueves al lunes por lo menos.Hay que aprovechar ahora que es nuevo.
Saludos
jolupage
26/02/2009, 23:13
Si admiten.
Si vienes jolupage paga las cervezas.jejejeje
No digo yo,lo dice el !eh!.......ahora que no me oye
Saludos
Pero vamos a ver elberronberreandooooooo ¿a ti quien te ha dicho que yo pago las cervezas? eeeeeeeeeeeeeeeee
si el que las tienes que pagar eres tu,que para eso te he hecho de corresponsal :occasion9::occasion9::occasion9:
saludos.
jolupage.
elberronberrando
26/02/2009, 23:32
Joe macho,total por una caja de garimbillas,jejejejeje.Yo es que ahora solo bebo 0,0.jejejejejejeje.Y no le voy ainvitar a estas,igual no le gustan.Ademas,no se por que,pero las tuyas me saben mejor.
Saludos y ya nos queda menos.
Marchesa
27/02/2009, 00:34
Jaja, lo mejor una cada uno y listo , vega la tercera la pago yo.
Saludos
Eso Chemita...a Calpe, coño, que os tenga por aqui cerquita!!!
Un besazo!
Marchesa
27/02/2009, 01:04
Joer, eres como dios, estan en todas partes sandrita,
besitos.
arnaloma
01/03/2009, 19:59
Hola, queremos ir en semana santa, alguien ha reservado ya en el camping Calpemar? Alguien ha ido a verlo, Como esta?
Gracias
Pues me parece que yo también lo voy a poner como opción A para esta semana santa, todo depende que tenga todos los dias que necesito para ir. Tiene muy buena pinta y si es nuevo, mejor que mejor. ¿pensais que hace falta reservar para semana santa?
saludos
Marchesa
01/03/2009, 21:28
No admiten reserva en SS
No admiten reserva en SS
! Vaya ! Pues se complica un poco, pero ¿ pensais que llegando el miercoles puedo tener problemas ?
Marchesa
01/03/2009, 22:28
Hombre sino hay muchos campings por allì.
Saludos