PDA

Ver la versión completa : bombona butano r 907 precio



eivissa
28/02/2009, 22:32
quiero adquirir una botella de butano de las azules y e visto en una pagina de internet que el precio es de unos 80€, me parece muy cara, ¿ álguien sabe si es este el precio? o le ha salido más barata.

Peke
28/02/2009, 23:04
Hola:

En primer lugar bienvenido al foro. Espero que no vengas solo de visita y te quedes una larga temporaa por aquí.

En cuanto al precio, directamente me parece un robo. Busca en otro sitio. Te pongo una referencia de precios. Varia según lugares, pero del orden de precios que te pongo.

www.ferreteriamateo.com/download_catalogo.php?family=font

Un saludo

eivissa
01/03/2009, 13:49
muchas gracias, demomento me quedo mucho más tranquilo al saber que se puede encontrar por un precio razonable,
seguro que me vereris muchos más días por el foro, haciendo preguntas, demomento ya que soy nuevo en esta mundo de las campers. peró espero poder tambien ayudar en lo que pueda, muchas gracias demomento a todos los que colaborais en el foro, y haceis que para los noveles esto sea más facil.
un saludo.

antferrom
26/03/2009, 20:20
Hola mirate las nuevas de repsol k6 valen unos 10 euros, en cualquier gasolinera repsol que las tengan, haces el contrato para poder cojer la primera que lo que haces es pagar una fianza de 20 euros. La bonbona esta muy bien.
Saludos.

Bombona de Gas Butano en repsol.com (http://www.repsol.com/es_es/productos_y_servicios/productos/glp_butano_y_propano/paises/espana/butano_y_propano_envasado/informacion_de_productos/nueva_bombona_de_6_kg.aspx)

EmEeRRe
21/04/2009, 00:17
Pero, una duda.....
Yo la R907 instalada, con su boquillero que se enrosca...... veo que la r907 es de 2,75kg... y me costo 14 euros en el camping.....
La pregunta:?... ¿el boquillero de la r907 sirve para la repsol k6??
Claro en la k6 entran 6kg y el precio es similar....

antferrom
21/04/2009, 01:13
La k6 tiene la misma boquilla que las que tu ves en casa de toda la vida, la r 907 no se que boquilla llevan, para la caravana yo por ejemplo una de las azules pequeña y una k6 con un regulador que hay que vale para las dos, hay abierto otro tema con fotos por ahi.
saludos.

willow1970
15/07/2010, 11:21
Buenos días amigos, me presento en este foro como un novato, pero novato, novato. Me llamo José y este año va a ser el primero que voy a hacer la locura de embarcarme y embarcar a mi family en esta de los campings. He comprado casi todo el material (el que yo he creido necesario, ya veras como me he olvidado de algo, je, je), tengo una gran duda, me he comprado una cocinilla de gas y me pone que puedo utilizar las cargas R901/904/907, necesito por lo que se ve un regulador de presión y la manguera (me imagino que en una ferretería la venderan). Por otra parte leo más arriba que existen las k6 de repsol, ¿son compatibles???.
Gracias de antemano y espero ser Bienvenido en este foro.

José

DM4
15/07/2010, 14:15
Hay un adaptador en ferreterías, móntale la manguera y regulador de Camping gaz y luego compra el adaptador que va intercalado entre la K6 y el regulador de camping gaz.

DM4
15/07/2010, 14:26
http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/71/02/8/10533271028/10533271028000g01011.jpg (http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/71/02/8/10533271028/10533271028000g01011.jpg)

pps
16/07/2010, 01:37
Buenos días amigos, me presento en este foro como un novato, pero novato, novato. Me llamo José y este año va a ser el primero que voy a hacer la locura de embarcarme y embarcar a mi family en esta de los campings. He comprado casi todo el material (el que yo he creido necesario, ya veras como me he olvidado de algo, je, je), tengo una gran duda, me he comprado una cocinilla de gas y me pone que puedo utilizar las cargas R901/904/907, necesito por lo que se ve un regulador de presión y la manguera (me imagino que en una ferretería la venderan). Por otra parte leo más arriba que existen las k6 de repsol, ¿son compatibles???.
Gracias de antemano y espero ser Bienvenido en este foro.

José


Hola Willow1970, bienvenido al foro. solo te recomendaria que te presentaras en el foro general para que asi todo el mundo te lea y te de la bienvenida.

La bombona de repsol y la de Campingaz (la bombona azul) no llevan el mismo regulador.
Yo llevo esta ultima por que es facil de encontrar en cualquier camping o ferreteria, por que no tengo que pasar ninguna revision de gas cada x años.
En todo caso, si vas a ir a campings de montaña en invierno donde baja mucho el termometro, el gas de las primeras tiene mejor rendimiento.
A lo mejor alguien mas te puede dar su opinion.
Un saludo

Dragui
16/07/2010, 10:56
La bombona de campingaz lleva un regulador que te han puesto arriba en una foto de 28 mbar. Si quieres usar indistintamente de campingaz o repsol K6 deberas proveerte de un adaptador que esta a la venta en tiendas Repsol, en ferreterias (no todas) y en alguna que otra gasolinera de la marca.
La bombona K6 es de gas butano por lo que a bajas temperaturas (por debajo de los 4 grados) tiende a solidificarse el gas y no podras usarla. Por eso los campistas que salen en invierno utilizan las bombonas de propano. Las bombonas de campingaz estan rellenas de una mezcla de gas propano y gas butano, por lo que su indice de solidificacion es mas bajo que las K6, pero no mucho mas.
La resivision de la instalacion del gas, debe pasarse tanto si usas un tipo de botella como otra, ya que la instalacion es independiente del tipo de gas usado. En caso de no hacerlo, la aseguradora podria no hacerse cargo de los daños.

willow1970
16/07/2010, 12:06
Hola Willow1970, bienvenido al foro. solo te recomendaria que te presentaras en el foro general para que asi todo el mundo te lea y te de la bienvenida.

La bombona de repsol y la de Campingaz (la bombona azul) no llevan el mismo regulador.
Yo llevo esta ultima por que es facil de encontrar en cualquier camping o ferreteria, por que no tengo que pasar ninguna revision de gas cada x años.
En todo caso, si vas a ir a campings de montaña en invierno donde baja mucho el termometro, el gas de las primeras tiene mejor rendimiento.
A lo mejor alguien mas te puede dar su opinion.
Un saludo


Gracias por la información PPS_100, :banghead: respecto a la presentación me dí cuenta después y lo hice, me presenté en el foro general, siento mi descuido. Un saludo y lo dicho "gracias por la info"

willow1970
16/07/2010, 12:11
La bombona de campingaz lleva un regulador que te han puesto arriba en una foto de 28 mbar. Si quieres usar indistintamente de campingaz o repsol K6 deberas proveerte de un adaptador que esta a la venta en tiendas Repsol, en ferreterias (no todas) y en alguna que otra gasolinera de la marca.
La bombona K6 es de gas butano por lo que a bajas temperaturas (por debajo de los 4 grados) tiende a solidificarse el gas y no podras usarla. Por eso los campistas que salen en invierno utilizan las bombonas de propano. Las bombonas de campingaz estan rellenas de una mezcla de gas propano y gas butano, por lo que su indice de solidificacion es mas bajo que las K6, pero no mucho mas.
La resivision de la instalacion del gas, debe pasarse tanto si usas un tipo de botella como otra, ya que la instalacion es independiente del tipo de gas usado. En caso de no hacerlo, la aseguradora podria no hacerse cargo de los daños.

:cheers::cheers::cheers:Gracias, gracias, gracias, tu información ha sido sobresaliente, nada pues a por la azul se ha dicho, no sea que la liemos y después..., una cosa más un precio razonable a pagar por las azules cuanto sería???, el otro día vi en el carrefour la r907 a 70€ (¿cara o barata?). Gracias y saludos desde Zaragoza.

aurresku
04/08/2010, 11:40
La r907 (camping gaz de 2.75 kg) en el Forum Sport de Bilbondo (en Basauri, al lado de Bilbao), sobre 45,00 € (no recuerdo exactamente). La recarga, entregando bombona usada, en el Eroski de Bilbondo, sobre 11 € pagué yo. Estos precios los vi a finales de junio, que compré la recarga.

Primero vi la bombona entera y luego cogí la recarga. En el forum no había posibilidad de entregar la usada y me fui al Eroski. 70 € por una bombona me parece una barbaridad.

Un saludo.

er manue
22/08/2010, 15:53
muchas veces, tenemos la solucion barata en nuestras narices, y no nos damos cuenta.

pues yo fui a la chatarreria, y pregunte por si tenian bombonas de camping gaz.
a ser posibles llenas

normalmente suelen tener.
me traje 4 botellas a 6 euros
6 x 4 =24 euritos

2 de ellas nuevas a estrenar

y si no estan llenas, pues ya tengo el casco para poder hacer el cambio en cualquier servicio oficial de camping gaz

yo siempre llevo una puesta y una entera de repuesto ¡ por si las moscas!

cagarutas
27/08/2010, 16:17
hola,
En el armario de mi AC solo cabe una bombona naranja y una azul o 2 azules. Si uso botellas naranjas no puedo llevar una de reserva a no ser que la guarde debajo dentro... así que monté una valvula de CampinGaz y un adaptador de RepsolButano para usar la bomobona naranaja y puedo usar una azul como bombona de reserva.

En en distribuidor de Repsol butano me explicaron que para poder circular con una CV o AC con la bomoba naranja de hierro de toda la vida es necesario tener una instalacion homologada, si en la ficha técnica no consta la intalacion deberiamos usar la bombona Azul de CampingGaz o una de las nuevas de 5-6 kg. de plástico de Repsol Butano, ya que estan consideradas como "portatiles". ESTO ES LO QUE ME EXPLICARON, O ALMENOS ESTO ES LO YO ENTENDÍ...

Si lo entendí mal, por favor corregirme.

sevillacaravana
27/08/2010, 16:31
hola a todos/as me interesa mucho eso ke has dicho antferrom ke tienes un adactador para las dos yo tengo
la normal,pero hemos llegado a francia y la vokilla es diferente,de momento espero ke no me acabe,pero me gustaria ke me informaras un poco,gracias

truman
28/08/2010, 11:47
sea de campingaz o de repsol de cualquier marca
si no me equivoco hay que pasar revision
pues es una instalacion de gas

da igual de que tipo de botella uses la instalacion es de gas

yo paso la inspeccion hasta del paellero

saludos

truman
28/08/2010, 11:49
hola a todos/as me interesa mucho eso ke has dicho antferrom ke tienes un adactador para las dos yo tengo
la normal,pero hemos llegado a francia y la vokilla es diferente,de momento espero ke no me acabe,pero me gustaria ke me informaras un poco,gracias

si la boquilla no te cave y no encuentras un adaptador
la solucion mas rapida es comprar otra boquilla y canviar cuando es necesario

solo son 2 minutos

saludos