PDA

Ver la versión completa : Acampar por Guadalajara



aussie46
01/03/2009, 02:53
Hola amiguetes, pues eso que nos queremos ir mi mujer y yo para el puente de mayo muy cerquita... es decir, somos de Torrejon de Ardoz, de la Comunidad de Madrid (cerca de Alcalá de Henares) y nos apetecía ir a pasar unos tres días por algún camping que estuviera muy cerquita de nosotros, ya que solo tenemos esos tres días. Tengo una caravana Moncayo 4,80. ¿Qué camping me recomendáis y además que hacer y qué ver? Gracias a todos...

fer44
01/03/2009, 13:38
Por Guada, no conozco nada, pero el Internacional de Aranjuez, no te pilla muy mal, por la M-50.

josedanielea
01/03/2009, 13:55
Hola yo soy de guadalajara y como he puesto antes, soy nuevo. No se si hay algun camping en la zona del alto tajo, aquello esta muy bien y bonito,y si no la zona de la arquitectura negra, en tamajon creo que hay uno.
Cerca de aqui, en el cañon del rio lobos hay uno. Fue un camping del que tengo buen recuerdo.

aussie46
03/03/2009, 12:35
muchas gracias, aunque se ve que no va mucha gente por Guadalajara...

Regis
04/03/2009, 07:47
Viviendo en Torrejón de Ardoz , Guadalajara esta a 40 km +o-de distamcia. Puedes ir en el mismo dia en coche o en tren.
Ya que queires ir con la cv , aprovecha hacer más km. El camping de Escorial esta muy bien y el de Aranajuez. Por la crt de Burgos esta el de Riaza. En guada no hay campings.
Un saludo

GUILOGO
13/03/2009, 18:42
hola amigo en guadalajara hay muchas cosa que ver.El alto Tajo es precioso, se puede hacer rutas a caballo que cruzas el rio con el caballo y ves unos paisajes preciosos.Nosotros estuvimos en un camping en la localidad de Orea, no era gran cosa pero si son pocos dias puede valer. Hay pueblos como Checa, Chequilla, Peralejos de las Truchas etc... que tienen muchos parajes para ver.
Un saludo y espero que os guste.:blob5:

conso
22/03/2009, 15:51
Hola yo estuve en el puente de diciembre en el camping de Riaza está muy bien y tienes unos pueblos cercanos que son presiosos y a ti te coge muy cerca y bien comunicado

rocinante
22/03/2009, 23:25
hola vecino...

Tienes un camping muy pequeñito y my familiar, en la N-1 en el pueblo de La Acebeda.. creo que te gustara.


Por Guadala.. yo me iria al de Orea que com obien te han dicho no es gran cosa, te hace apaño, para visitar muchos rincones del Alto tajo, incluida Molina de Aragon y su magnifico castillo.

aussie46
24/03/2009, 00:25
La verdad es que he visitado el Alto Tajo pero no acampé en Guadalajara... Me apetecía, la verdad, visitar algo más cerca de Madrid (en Guadalajara, claro) pero se ve que voy a tener que ir por Riaza, estuve el año pasado y me encantó pero quería conocer más... gracias a todos por vuestras ideas...