Ver la versión completa : camping a lo largo del camino de Santiago
Pucherero
01/03/2009, 11:26
Buenos días, estamos pensando la familia hacer algunas etapas del Camino de Santiago, el francé. Quisiera informarme de camping para ir con la caravana a partir de León hasta Santiago.
Queremos hacer etapas andando y volver a la caravana y también algunas en bici con los chicos.
Si alguno me puede ayudar en cuanto a camping y experiencia que tiene al respecto lo agradecería.
Un Saludo a todos y gracias de antemano.
Hola pucherero sobre los campings no te puedo ayudar,pero si tienes alguna duda tecnica yo lo he hecho dos beces en bici una en el mes de julio y otra en el mes de noviembre
Mari C Asturias
01/03/2009, 18:37
Hola
Despues de Leon, direccion Astorga, tienes el camping Camino de Santiago, en Villadangos del Paramo, es amplio y con buena entrada para las caravanas, empieza la temporada en Semana Santa.
Pucherero
01/03/2009, 19:42
Hola Pitxi y Mari. Yo lo he hecho desde León en bici pero ahora con la familia y caravana es hacerlo de alguna manera que pueda volver a dormir a la caravana en camping o adelantar la caravana despueés de la etapa. Más que nada quisiera información de camping y si alguien lo ha hecho de esta menera.
Un salduo
creo que es la mejor par organigar la ruta veras las etapas y ya solo queda buscar camping por internet.
::: MUNDICAMINO ::: los Caminos de Santiago (http://www.mundicamino.com/)
En Sarria (lugo) tienes el camping Vila de Sarria, el Camino de Santiago pasa por la puerta del camping.
Pucherero
01/03/2009, 22:59
Gracias a todos y almcenado en mis favoritos la página del Camino que ha agregado Bonilla.
Un saludo.