Iniciar sesión

Ver la versión completa : camping a lo largo del camino de Santiago

Pucherero
01/03/2009, 11:26
Buenos días, estamos pensando la familia hacer algunas etapas del Camino de Santiago, el francé. Quisiera informarme de camping para ir con la caravana a partir de León hasta Santiago.
Queremos hacer etapas andando y volver a la caravana y también algunas en bici con los chicos.
Si alguno me puede ayudar en cuanto a camping y experiencia que tiene al respecto lo agradecería.
Un Saludo a todos y gracias de antemano.

PITXI
01/03/2009, 12:59
Hola pucherero sobre los campings no te puedo ayudar,pero si tienes alguna duda tecnica yo lo he hecho dos beces en bici una en el mes de julio y otra en el mes de noviembre

Mari C Asturias
01/03/2009, 18:37
Hola
Despues de Leon, direccion Astorga, tienes el camping Camino de Santiago, en Villadangos del Paramo, es amplio y con buena entrada para las caravanas, empieza la temporada en Semana Santa.

Pucherero
01/03/2009, 19:42
Hola Pitxi y Mari. Yo lo he hecho desde León en bici pero ahora con la familia y caravana es hacerlo de alguna manera que pueda volver a dormir a la caravana en camping o adelantar la caravana despueés de la etapa. Más que nada quisiera información de camping y si alguien lo ha hecho de esta menera.
Un salduo

Bonilla
01/03/2009, 20:38
creo que es la mejor par organigar la ruta veras las etapas y ya solo queda buscar camping por internet.
::: MUNDICAMINO ::: los Caminos de Santiago (http://www.mundicamino.com/)

Moucha
01/03/2009, 21:42
En Sarria (lugo) tienes el camping Vila de Sarria, el Camino de Santiago pasa por la puerta del camping.

Pucherero
01/03/2009, 22:59
Gracias a todos y almcenado en mis favoritos la página del Camino que ha agregado Bonilla.
Un saludo.