PDA

Ver la versión completa : ¿que pasa con la gente del nortte ?



javi
19/03/2005, 21:49
hola , me acabo de registrar y la envidia o el deseo no lo se, me embargan, es que la gente del norte no somos capaces de hacer una kedada? me encantaria quedar con las personas que veo en el foro pero la distancia y el tiempo es insalvable por lo menos en esta epoca . espero conocer mucha gente en este foro y por eso es mi llamamiento para mi es practicamente imposible bajar a cadiz un fin de semana , pero imagino que en el foro habra gente de la rioja, guipuzcoa, alava, vizcaya , santander, zaragoza , navarra , que quiera hacer una kedada yo os invito a realizarla , pero no solo a la gente de estas provincias si no a todo aquel que quiera espero sugerencias e ideas . un saludo y hasta pronto

jacat
20/03/2005, 00:02
La verdad es que para los de la zona norte de España (de Madrid para arriba), el tiempo en estas fechas acompaña un poco menos que en el sur (de Madrid para abajo, pero bien para abajo). Pero bueno la primavera es para todos y supongo que también podrá hacer buen tiempo por ahí y organizar algo agradable y de buenos recuerdos.
Saludos y Suerte. :)

tetejose
20/03/2005, 02:24
Bienvenido javi, tranquilo que todo se andará, ya vendrá el verano.

Bicos desde Galicia

fermin24
20/03/2005, 23:00
Hola Javi.. bienvenido al foro!!!

Como que la gente del norte no somos capaces de organizar una quedada????
Yo ya he organizado una en Olite y hemos tenido varias por el norte..Haro,Monasterio de Piedra,Soria,Montblanc... y muchas mas que nos esperan...

Saludos..

YONI
21/03/2005, 13:57
Bienvendio al foro javi, de donde eres? Saludos desde Fregenal de la Sierra (Badajoz)

feliks
21/03/2005, 16:24
hola desde algeciras

LOREN
21/03/2005, 18:56
Hola desde Sevilla

mugarri
22/03/2005, 14:07
Hola Javi, yo soy de Gipuzkoa y tampoco he estado en ninguna de las kedadas, pero espero sugerencias. Agur

Oihan
23/03/2005, 11:50
Mugarri de que parte de Gipuzkoa eres? he ido mucho al camping de Igeldo, y de martxa por Donostia claro!! jeje, ahora por asuntos personales no puedo moverme todo lo que quisiera con la caravana, pero a ver si coincidimos en alguna kedada que se organice por el norte!! Javi, organiza una kedada en Oricáin!!! jejeje (es broma ehhh)

rolo
23/03/2005, 12:56
Hay que estar atentos. :shock: :shock:
Como dice Fermin ya hemos estado en algunas kedadas y .......las que nos "kedan"
Saludos desde Irun

Mia
01/04/2005, 21:43
hola javi :D

nosotros tambien somos gente del norte ( vitoria ) y a las Kedadas que proponen nuestros amigos del foro ,procuramos ir ,acabamos de llegar de una que propuso nuestros amigos matt y jenny por tierras portugesas,como ves las distancias no nos asustan ,bien venido al foro ,y no tienes mas que proponer

Juanmaria
05/04/2005, 02:01
Hola Javi, tambien yo del Norte. Tenía intenciín del fin de semana del 15-17 del actual pasar un finde en la Rioja, pero obligaciones me lo retrasan, por lo que seguramente la próxima salida sea para el 1º Mayo y creo que la intención estará por Lumbier o Mendigorria, ambos en Navarra. Si os animais podemos pasar algúna que otra velada. Somos pareja sobre los 53 y solemos salir en solitario normalmente. Os animais? poco a poco iremos concretando. Suerte