Ver la versión completa : ¿cual es el viaje más largo que habeis hecho con CV?
Abro este hilo para que cada uno vaya aportando que viaje es el mas largo que ha hecho con la CV y en cuento tiempo. Y asi hacernos una idea de hasta donde se puede llegar con una CV. Saludos a todos
Nosotros somos de Cuenca, y el primer viaje un poco largo fué hace 5 años, cuando estrenamos nuestra cv, subimos a O,grove(Pontevedra), y el último a Cádiz, pero como vamos con 3 niños y una perrita tenemos que parar a menudo por lo que el viaje se hace más pesado, y para evitar voces les ponemos unas pelis en el DVD y no te enteras de nada, pues siempre hay alguno que incordia a los otros, cuando sean más mayores nos plantearemos el extranjero, pero por ahora pensamos que en España hay cosas preciosas que no hemos visto.
José Manuel
01/03/2009, 15:36
Este año, Barcelona-Amsterdam pasando por Gante (Bélgica) a la ida y por Friburgo (Selva Negra alemana) a la vuelta, eso si, en 1 mes de viaje.
Saludos
Ante todo, buenos días.
Hola Euma. Nosotros hasta ahora, el viaje más largo que hemos realizado con caravana, ha sido el de este verano pasado:
Almendralejo-Carcassonne-Briançon-Venecia-Roma-Florencia-Pisa-San Remo-Almendralejo.
Lo más lejos: Venecia - 2.250 Km. Duración: 3 días.
Total viaje: 5.600 Km. Duración total: 16 días.
copa1949
01/03/2009, 15:58
Nosotros el viaje mas largo con caravana fue a una acampada de la ficc en el lago balaton de hungria
:happy1:
Nosotros lo más lejos que hemos ido con la cv ha sido a París, hace dos veranos. Este verano tenemos pensado llegar hasta Amsterdam e ir bajando hacia Roterdam, Bruselas, Brujas y otra vez París. Lo de bajar por donde subimos es porque primero pasamos por kerkrade (Holanda) por otro asunto. Un saludo.
ignacio martinez
01/03/2009, 16:33
nosotros hace cuatro años salimos de cadiz costa de levante a san fermines jejejeje subimos a paris
pasamos por metz al norte de francia luxemburgo bruselas andsterdan jejeejeje bajamos a calruer algo asi se llama en alemania paris de vuelta salida bilbao santander asturias galicia jejejeje portugal
lisboa ,algarve huelva fin cadiz nose los kilometros que hicimos pero e gasoil gastamos 3000 eurillos jejejejeje inolvidables matrimonio y dos niños hubo de todo lo pasamos muy bien
Hace 2 años a Noruega (no llegamos a Cabo Norte) - 9000 kms. 27 días.
El verano pasado, Escocia y Londres - 7500 kms. 21 días.
¡¡¡¡Para eso tengo una caravana pequeñiiiiiiiiiiiiiiiita!!!!
Saludos
rocinante
01/03/2009, 17:46
nosotros hemos echo hace 6 años..Madrid-Burdeos-Paris-Amberes-Groningen-Luxemburgo-Lyon-Barcelona-Madrid... usamos 25 dias
Lleida - Fontainebleau - Paris - Mont Saint Michel - Biarritz - Lleida - 9 dias
Lleida - Granada - Conil de la Frontera - Lleida - 15 dias
Lleida - Chamonix - Laussane - Luzerna - Zurich - Strasbourg - Mauthausen - Munich - Lleida - 11 dias
Con Cv puedes llegar a donde quieras, dependiendo del tiempo y los "aurelios" de que dispongas.
A nosotros no nos gusta ir "arre que es tarde", mas bien sin prisa pero sin pausa. Los dos últimos veranos hemos estado por la zona norte (Cataluña, Navarra, Cantabría, Aragón) compaginando excursiones "a pata" y en coche, según nos apetecía.
Nos gusta "ver y conocer" los sitios y las gentes de donde vamos, no "pasar" por sitios y "coleccionar" pegatinas.
Pucherero
01/03/2009, 19:53
Nosotros el más largo, hace dos veranos, Castellar de Santiago (Ciudad REal)-París-Amboise (Castillos del Loira)-Noja (Santander)-Madrid-Castellar City.
Este verano Castellar City-Tarifa-Algarve portugúes-Lisboa-Castellar.
angel-rutero
01/03/2009, 20:02
No se si es el viaje más largo, pero si es de momento el que con más cariño recordamos...
Nuestra hija tenía siete años... Salimos desde Málaga y lo hicimos durante un mes...
Este fué nuestro itinerario, cada número indica el lugar donde acampamos para hacer las visitas, a menudo radiales desde el camping o de la ciudad en concreto. Como muchas ciudades estaban cerca en Centroeuropa, los recorridos eran cortos y podíamos aprovechar para estar de tres a cuatro días por capital.
En total muy pocos menos de 7.000km, pero lo repetiríamos...
01 Malaga-Crevillente (Alicante)
02 Crevillente - Le Boulou (Pirineos Orientales, Francia)
03 Le Bouolou - Valence (Drôme, Francia)
04 Valence - Allensbach (Junto a Constanza, Alemania)
05 Allensbach - Wolfratshausen (Cerca de Munich, Alemania)
06 Wolfratshausen - Praga
07 Praga - Viena (Desde allí visitamos Bratislava)
08 Viena - Graz (Austria)
09 Graz - Venecia
10 Venecia - Cagnes sur Mer (Junto a Niza, Francia)
11 Cagnes sur Mer - Le boulou
12 Le Boulou - Crevillente
00 Crevillente - Málaga
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15435&stc=1&d=1235926073
Ante todo, buenos días.
Hola Euma. Nosotros hasta ahora, el viaje más largo que hemos realizado con caravana, ha sido el de este verano pasado:
Almendralejo-Carcassonne-Briançon-Venecia-Roma-Florencia-Pisa-San Remo-Almendralejo.
Lo más lejos: Venecia - 2.250 Km. Duración: 3 días.
Total viaje: 5.600 Km. Duración total: 16 días.
MAAC este verano quisiera hacer ese viaje,me gustaria que me dijeras camping que hayas estado y como estan,si no te viene mal claro.el año pasado estuve en francia y este año tiraremos a italia. un saludo y gracias de antemano.:cheers::cheers::cheers::cheers:
Angel:
Eres una máquina de hacer kilómetros.
Por cierto, mira que le he preguntado a un compañero por camping de Italia. Este verano quiero tirar para allá, dime si me recomiendas alguno.
Un saludo de tus amigos de Córdoba.
Yo con mi cv, los puntos mas distantes son Marrakech-Venecia y roma. Con la ac el mismo año desierto de merzouga-amsterdam.
Pero la repalma creo que es para Pepebambi, el mismo año desierto de Merzouga (Marruecos) a cabo Norte.
nosotros hace cuatro años salimos de cadiz costa de levante a san fermines jejejeje subimos a paris
pasamos por metz al norte de francia luxemburgo bruselas andsterdan jejeejeje bajamos a calruer algo asi se llama en alemania paris de vuelta salida bilbao santander asturias galicia jejejeje portugal
lisboa ,algarve huelva fin cadiz nose los kilometros que hicimos pero e gasoil gastamos 3000 eurillos jejejejeje inolvidables matrimonio y dos niños hubo de todo lo pasamos muy bien
Es genial, y a mi que me asustaba un poco eso de hacer tantios kilometros con CV pero veo que no es problemo, tomarselo con calma y disfrutar del viaje.
[quote=angel-rutero;464656]No se si es el viaje más largo, pero si es de momento el que con más cariño recordamos...
Nuestra hija tenía siete años... Salimos desde Málaga y lo hicimos durante un mes...
Este fué nuestro itinerario, cada número indica el lugar donde acampamos para hacer las visitas, a menudo radiales desde el camping o de la ciudad en concreto. Como muchas ciudades estaban cerca en Centroeuropa, los recorridos eran cortos y podíamos aprovechar para estar de tres a cuatro días por capital.
09 Graz - Venecia
00 Crevillente - Málaga
Impresionante Angel, que pasada de viaje.
angel-rutero
01/03/2009, 21:48
En este otro hicimos sólo 5500km ida y vuelta desde Málaga, también en un mes, pero es curioso que como no es un recorrido circular como el del año anterior (el que os he comentado antes), da la impresión de que el viaje es más largo...
Visitamos bastantes lugares de Bélgica y Holanda. Nos impresionó muchísimo el gran dique del Mar del Norte (el Afsluitdijk, el dique de cierre)... Creo que según las coordenadas es el lugar más lejano que visitamos en ese viaje...
Afsluitdijk, el gran dique de cierre (http://sobreholanda.com/2009/02/03/afsluitdijk-el-gran-dique-de-cierre/)
01 Fuengirola - Aranjuez
02 Aranjuez - Le Muret (Las landas, Francia)
03 Le muret - Creil (Chantilli, Francia)
04 Creil - Beersel (Bruselas)
05 Beersel - Gante
06 Gante - Brujas
06 Gante - Amberes
06 Gante - Dordrech (Holanda)
07 Dordrech - Amsterdam
08 Amsterdam - Arnhem
08 Arnhem - Utrech
09 Arnhem - Troyes (Francia)
10 Troyes - Poitiers
11 Poitiers - Etxarri-Aranaz (Navarra)
12 Etxarri-Aranaz - El Escorial
13 El Escorial - Santa Elena (Jaén)
00 Santa Elena - Málaga
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15438&stc=1&d=1235933086
angel-rutero
01/03/2009, 21:56
Angel:
Eres una máquina de hacer kilómetros.
Por cierto, mira que le he preguntado a un compañero por camping de Italia. Este verano quiero tirar para allá, dime si me recomiendas alguno.
Un saludo de tus amigos de Córdoba.
Hola 4 jotas, no sé si eres julia... o Juan, jejeje... La verdad es que de Italia sólo conocemos Venecia, queremos pasar un verano allí, pero de momento sigue agobiándonos bastante el calor, las colas para visitar los monumentos y lo caro que es... Seguimos buscando lugares más frescos para huir del calor que soportamos en nuestra tierra en verano, así que no te puedo ayudar...
Saludos familia :D
francisyjenny
01/03/2009, 22:08
leo esto y estoy alucinando, como se nota que somos novatísimos, cuando haceis estas rutas donde dormís, en campings o en areas de pernocta
Angel vas con niños pequeños??
Ferpoza, el viaje de Escocia tiene que ser alucinante, ya nos informarás de donde parabais, y si los campings estaban bien
un saludo
Hola Angel:
Soy Juan, jejeje, aunque a Julia la tengo al lado.
Hace años estuvimos nosotros en Italia y pasamos, como bien dices, muchísima calor, pero el año pasado escogimos nosotros y fuimos a Francia (Bretaña y Normandía) y este año mis niños (que están bien creciditos) dicen que quieren conocer Italia y como nosotros echamos una moneda a la Fontana de Trevi, volveremos.
Ya os contaremos para cuando decidáis ir.
Saludos familia.
mapicaca
01/03/2009, 22:59
Buenas noches,
Nuestro viaje más largo fue el verano pasado. Matrimonio, 2 niños pequeños (4 y 2 años) con coche y caravana. En total 21 días. Nos lo tomamos con bastante calma, teniendo en cuenta que los niños eran pequeños, y estuvimos varios días en cada sitio. Desde el camping haciamos excursiones radiales todos los dias. El recorrido fue:
Caceres - Tarragona - Niza - Venecia - Florencia - Niza - Tarragona - Caceres.
Total 5,400 Kms.
Un saludo desde Cáceres
Schutzengel
01/03/2009, 23:00
Llegamos hasta Escocia, camping en Inverness y Perth
Otro año en Copenague, camping en la misma capital
Otro año Roma, camping en las afueras
Otro año Paris, camping en las afueras
Otro año Cuenca, camping cerca (en las afueras)
y con un carrotienda, hicimos los fiordos de Noruega....
Ahora vamos con AC.....
mapicaca
01/03/2009, 23:17
MAAC este verano quisiera hacer ese viaje,me gustaria que me dijeras camping que hayas estado y como estan,si no te viene mal claro.el año pasado estuve en francia y este año tiraremos a italia. un saludo y gracias de antemano.:cheers::cheers::cheers::cheers:
En Italia, nosotros estuvimos el verano pasado en los siguientes campings, por si te sirven de ayuda:
Venecia: Union Lido. Estuvimos 5 días. En Punta Sabbioni hay campings para aburrir. Uno al lado del otro. Son como grandes ciudades, y tienen todos los servicios e instalaciones imaginables.
Tienes un monton de posibilidades para elegir parcela. Hablan castellano. En el mismo camping puedes comprar los billetes para viajar a Venecia. Nosotros compramos unos que servían para 72 horas. Te podías montar en cualquier transporte publico. Ibamos en autobus hasta Punta Sabbioni, donde cogiamos el barco que nos dejaba justo en la Plaza de San Marcos.
Florencia: Camping Michelangelo. Estuvimos 5 días. Dentro de la ciudad con vistas a la misma. Tienes autobuses en la misma puerta del camping, o puedes hacer los desplazamientos a pie. Nosotros casi siempre los hicimos a pie (llevamos 2 niños de 4 y 2 años). En cuanto al camping decirte que es caro, muy caro, pocos servicios y no siempre limpios, parcelas de gravilla (algunas con arboles). Cuando estuvimos había un chico español trabajando en el camping. Por emplazamiento te aseguro que es el mejor. Para nosotros era importante, puesto que no pasamos nada de tiempo en el camping, practicamente solo ibamos a dormir. Enfrente del camping hay un restaurante italiano (si estas alojado en el camping te hacian un % de descuento) donde hacen unas pizzas maravillosas.
Pissa: No nos alojamos en ningun camping. Hicimos el desplazamiento desde Florencia. Por la autopista FILIPI son 90-100 kms.
De todas formas en Pissa, tienes el camping Torre Pendente que está a 800 metros de la Torre de Pissa.
Si necesitas información mas concreta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo desde Cáceres
La leche, que de km. Nosotros aún nada hasta el verano, siempre nos hemos movido con tienda. Y aún no sabemos lo que queremos, si ir a la aventura y hasta donde nos llegue la pasta, buscar algo fijo y movernos por ahí... barajamos el Tirol o Francia o Alemania. En fin, ya veremos. Habeis hecho unos viajes cojonudos chicos. Y la envidia era verde y se la comió un burro. Aunque sea sana
angel-rutero
02/03/2009, 01:42
el verano pasado:
Barcelona-montpellier-mulhouse-hamburgo-copenague-isla de Bornholm-sur de Suecia-jutlandia-Holanda-la borgoña-interlaken-la provenza-la borgoña-Barcelona
9.000kms- 2 meses-caravana sterckeman 370cp
hace dos veranos:
Barcelona-la provenza-chamonix-interlaken-florencia-napoles-insbruck-selva negra-lieja-Brujas-la Borgoña-Barcelona.
9.000kms-2 meses-caravana sterckeman 330cp
¡¡Que suerte teneis los del norte de España!!... Ya contais con 2000km menos en cada salida entre la ida y la vuelta, si la intención es pasar de los pirineos...
angel-rutero
02/03/2009, 01:50
leo esto y estoy alucinando, como se nota que somos novatísimos, cuando haceis estas rutas donde dormís, en campings o en areas de pernocta
Angel vas con niños pequeños??
Ferpoza, el viaje de Escocia tiene que ser alucinante, ya nos informarás de donde parabais, y si los campings estaban bien
un saludo
Nosotros siempre en campings. No es difícil encontrarlos cerca de lo que vamos a visitar fuera de nuestro país.
En la segunda hoja del relato de nuestro viaje al oeste francés de hace un par de veranos, podrás ver el itinerario de viaje y la frecuecia de cambio de camping, los nombres de estos y las visitas más importantes programadas para ese mes de vacaciones...
Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=133)
Cuando compramos la primera caravana nuestra hija tenía dos años y nos plantamos en La Provenza para conocerla a fondo, fué nuestro estreno y un viaje entrañable. Desde entonces la familia aumentó y ahora tenemos otra hija de tres años, pero la mayor ya tiene once... Las dos están siempre pidiendo salir de viaje, les encanta, aunque después se ponen bastante pesaditas.
angel-rutero
02/03/2009, 01:56
mapicaca, muy buen resumen a tener en cuenta el de vuestro viaje a italia.
Hemos hecho varios viajes largos.
Alicante , Loira, París, Bélgica y Holanda (hasta el Gran Dique) fueron 34 dias.
Alicante, Suiza, y la zona del Tirol, salzburgo y los castillos del rey Loco, 33 dias
Normandia, París, Annecy (Alpes Franceses ) 29 dias
Otro año Suiza, Otro Selva Negra, otro la zona de Colonia.....
Este año Bretaña y París.
Hay un viaje que tengo pendiente y es hacer Viena, Praga, Budapest, viendo mas cosas aparte de las capitales, ese viaje lo quiero empezar el 1 de julio y sin fecha para terminarlo, me pediré en el trabajo el mes de vacaciones y otro mas sin sueldo.
Con caravana puedes ir donde quieras, eso si teniendo dias por delante, lo mismo que con coche o con autocaravana.
saludos
Hola,
Con una CV vas donde tu quiera.
Nosotros tenemos dos niños hoy de 10 y 5, pero han viajado desde los meses.
2005 - Delta de l'Ebre - Carcassonne - Valle del Loira - Disney - Park Asterix - Bretagna (21 dias) 5300 km
2006 - Delta de l'Ebre - Strasburgo - Europapark - Selva Negra - Konstanz - Cataratas Rihn (Suiza) - Castillos rei loco - Legoland - Dinkelsbulh - Heidelberg - (averia 3 dias de vuelta - descanso en un buen camping) (23 dias) 6000km
2007 - Paris - Normandia - Belgica (Gent - Brugges - Bruselas) - Holanda - Amsterdam - Alkmark - La Haya - Muiden (hasta el gran dique) - (21 dias) 6500 km
2008 - Le Grand Bornand (Alpes franceses) - Annecy - Ginebra - Gruyeres - Chamonix - Venecia - Niza - Narbonne - (18 dias) 4500km.
Nuestro problema es que nos faltan más dias, pero si pudieramos disponer de más, seguro que hariamos más rutas y más lejos.
Pero por ahora nos tenemos que adaptar sobre los 20 dias y sobre esto planificamos el viaje.
El tema de encontrar camping fuera, es algo más facil que aquí, al menos cuando visitas lugares turísticos. Nosotros nunca reservamos.
A los crios les encanta, eso si, siempre intentamos mezclar y hacer cosas que les gusten, y explicarles al máximo aquello que visitamos y porque lo visitamos. Les suele calar mucho aquello que visitan.
Pero claro, a veces nos pasamos, y hacemos 1100km en un dia, y ni para ellos, ni para nosotros son recomendables.
Las etapas de 500 - 600 km son las mejores.
Saludos
sant boi
02/03/2009, 03:35
Hola nosotros hemos hechos varios viajes largo Barcelona Belgica Holanda y luxemburgo ha sido el ultimo de este verano otro año hicimos Suiza y Austria subiendo hasta Viena con caravana puedes llegar ha todo los sitios todo depende del tiempo y el dinero que tengas jajaja
el verano pasado:
Barcelona-montpellier-mulhouse-hamburgo-copenague-isla de Bornholm-sur de Suecia-jutlandia-Holanda-la borgoña-interlaken-la provenza-la borgoña-Barcelona
9.000kms- 2 meses-caravana sterckeman 370cp
hace dos veranos:
Barcelona-la provenza-chamonix-interlaken-florencia-napoles-insbruck-selva negra-lieja-Brujas-la Borgoña-Barcelona.
9.000kms-2 meses-caravana sterckeman 330cp
2 meses???? bueno eso ya es más dificil para los que curramos y solo tenemos nuestro mesecito
Hola,
puedes ir donde quieras, pero!!!
si tienes dias limitados y además tienes que combinar con las vacaciones de tus hijos, para no interfiera en sus estudios.
Estas todo el año con las ansias de salir y de hacer alguna ruta.
angel-rutero
02/03/2009, 12:45
Nosotros en ruta, es raro que nos fijemos más de 400km diarios como meta... No disfrutamos del viaje a partir de un punto, así que procuramos conducir sólo por la mañana y disfrutar del resto del día desde el almuerzo allá donde estemos en plan relajados.
Buenos días, de nuevo.
Hola Juan y Julia (JJJJ). Para nada es un inconveniente responderte a tu pregunta, con mucho gusto.
Haber, si la memoria no me falla:
En Venecia: Camping Fusina – Dicen que siempre tienen sitio libre. Lo cierto es que suele estar lleno, pero si te buscas un hueco, te puedes quedar. Elegimos este camping por estar bien situado para salir después hacia Roma y no tener que ir hasta Cavallino. Puedes coger el barco para Venecia casi en la misma puerta. Aceptable para un par de noches, aunque mejor estar lejos de la discoteca que sueles estar abierta hasta las dos de la madrugada. Dos tipos de WC; unos viejos (mejor no entrar) y otro nuevos, muy limpios y espaciosos. 41 € noche.
En Roma: Camping Village Roma – Magnífico camping a solo 10 minutos del centro de la capital italiana. Bien comunicado. Parcelas amplias (se pueden compartir). Servicios muy limpios. Tres zonas bien distintas; zona de mobil-home, zona de Autocaravanas con poca sombra y zona de caravanas con más sombra. Supermercado al otro lado de la carretera. 52 € noche.
En Florencia: Camping Internacional de Firenze – Buen camping por su situación a 10 minutos del centro y bien comunicado. Servicios antiguos, limpios pero con problemas de olores. Si te sitúas en la parte de las terrazas, tendrás sombra y aislamiento del resto. 48 € noche (con 10 % dto.)
En Pisa: Camping Europa (en Torre del Lago Puccini) – A 15 minutos de Pisa. El peor de todos los visitados. Lo elegimos pensando en las niñas, por estar cerca de la playa, pero si sopesas que las playas en Italia son privadas y que no te dejan estar casi en ningún sitio, mejor haber escogido otro. Parcelas chicas y con poca sombra. Servicios con duchas de fichas y sin grifos aparte, aunque limpios. Piscina de pago y cara. O sea que, o llevas el monedero para todo o no te comes una rosca en este camping. 37 € noche.
En San Remo: Camping Villaggio Liguria. - Magnífico camping al lado del mar (realmente no tiene playa como tal), ojo con la bajada desde la autopista, se las trae. Parcelas amplias con mucha sombra. Servicio limpios. Buena piscina y muy buen ambiente entre los campistas. 56 € noche.
En Séte (Francia): Camping Tamaris – Buen camping con dos tipos de parcelas unas pequeñas y otras grandecitas (como la que nosotros tuvimos, son un poco más caras) Buena piscina y servicios limpios y amplios (unisex, típico del país galo) Buena playa también. 56 € noche (el más caro por cierto)
En España utilizamos el Camping Frontera, prácticamente en Andorra, a la ida y el Lake Caspe a la vuelta, los dos buenos pero solo estuvimos una noche en cada uno. Y recuerdo también otro camping municipal que visitamos en Francia a la ida, creo que en Osx, pero no recuerdo su nombre.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes más dudas o consultas no dudes en preguntar.
P.D. Los precios corresponden a: Dos adultos, dos niñas, caravana, coche y electricidad.
¡¡Que suerte teneis los del norte de España!!... Ya contais con 2000km menos en cada salida entre la ida y la vuelta, si la intención es pasar de los pirineos...
Cuanta razón tienes, Angel.......
Hola,
En Venecia, nosotros tambien estuvimos en el Fusina, y la verdad es que muy bien. Si vas a ver la ciudad y no a disfrutar de camping.
Eso si, como dice MAAC, lejos de la discoteca y los bungalow.
Además, los precios de las pizzas y el restaurante son normales.
Y sobre todo sales y en la puerta esta el barco que te lleva al centro de Venecia y además bastante cerca de la autopista.
Ir a los servicios nuevos.
Saludos.
Hola a todos,creo que nuestro viaje con cv mas largo ha sido a Bosnia y Croacia un mes y con mi nieta de 3 años,hemos ido dos veces,seguramente volvamos este verano pero con tienda ,solo dispongo de 15 dias,por Marruecos a Dakla,saludos.
VILLABOA
02/03/2009, 16:22
Yo como copa1949, fue al Lago Balatón en Hungría a la Acampada FICC, por lo tanto aunque no lo supiéramos coincidimos allí.
Además yo también soy del 49.
La verdad fue un viaje inolvidable, Venecia, Viena, Salzburgo, Budapest, la curva del Danuvio, Selva Negra, etc, etc.
Fuimos unos 15 de Sevilla y montamos unos buenos shows
abueletes
02/03/2009, 17:21
Hasta Siria y Jordania atravesando 11 paises
Tambien hasta Rusia y Cabo Norte
JAAVPROTEO
02/03/2009, 17:43
Angel, un saludo creo recordar que el verano pasado estubimos hablando de esos viajes en logroño, en fin yo no recuerdo tan bien los mios pero los hemos hecho largos.
1.- MURCIA - IRUN - FRANCIA (VALLE DEL LOIRA) - BELGICA (GANTE) - PAISES BAJOS (AMSTERDAM) - LUXEMBURGOS - LION Y de regreso a Murcia por la JUNQUER, en 28 dias.
2.- MURCIA - LA JUNQUERA - LION - NUREMBERG - VIENA - SALSBURGO - LION y de regreso a Murcia por la Junquera, 24 dias.
3.- MURCIA - LA JUNQUERA - LION - MUNICH - FUSSEN y el regreso por el mismo trayecto, en 16 dias.
A parte el sur de Portugal, Pais vasco, Asturias, Aragon y la expo, Andalucia, Cordoba, Malaga, Almeria y en largo etc. siempre en verano cuando tenemos la vacaciones.
Asi, que un saludo a todos y ........
angel-rutero
02/03/2009, 17:54
Angel, un saludo creo recordar que el verano pasado estubimos hablando de esos viajes en logroño, en fin yo no recuerdo tan bien los mios pero los hemos hecho largos........
Otro saludo desde Málaga... Si, jeje, hablar de viajes se ve que es de las cosas que más nos gusta...
Este verano me toca Alsacia y parte de la Selva Negra, se casa un amigo allí así que tenemos la excusa perfécta... Y de camino, pararemos a ver cosas interesantes también, así vamos completando... Por ejemplo alguno de los castillos del Loira que se quedaran por ver hace dos veranos...
Os comento el del verano pasado con 28 días por delante. Me gusta descansar y no solamente hacer kilómetros por ir a............................suelo dejar partes para repetir el viaje pero con.............callllllllllllllllllllllllllmaaaa.
HUESCA-VALENCE-GRENOBLE-FREJUS (FRANCIA)
VENECIA (ITALIA)-RIJEKA-ZADAR-STON (ISLAS VARIAS EN CROACIA) Y MI META..........D U B R O V N I K.
MOSTAR (BOSNIA)
DUBROVNIK-SPLIT-TROGIR (CROACIA)
LAGOS DE PLITVITCE (ESPECTACULAR)-ZAGREB (CROACIA)
ZAGREB-VERONA (LAGO DI GARDA)-BERGAMO
BERGAMO-NIZA-PROVENZA
PROVENZA.....................A CASA.
Una viaje espectacular con mi caravana y conjunto total de 12,20 x 2,50 ms.
Saludos y animaros.
Este es, entre otros por Europa, mi viaje a Croacia.................maravilloso y sin ningún problema.
MAPICACA
MAAC
Gracias por vuestros consejos, de gran utilidad seguro este verano.
Como se nota que nos gusta "el pingoneo" como se dice por aquí. Es que oímos el hacer km. con la caravana y se nos pone los dientes largos a todos.
Maac, un gran resumen, sí Señor. En Pisa queremos alojarnos en el camping Torrependente y ver también Florencia al día siguiente ¿como lo ves?, ¿mejor camping este de Pisa que en el que tú estuviste?.
Mapicaca, no dudes que te preguntaremos conforme vaya llegando el veranito. No sabía que se podían sacar los tikets en el mismo camping para ir a Venecia.
Un saludo a todos desde Córdoba.
Hola de nuevo Juan. Yo te recomendaría que lo hicieses al revés: Buscas camping en Florencia y desde allí visitas Pisa. La ciudad de la torre inclinada la ves en una tarde (y aprovechas el atardecer sobre la catedral y el baptisterio), pero Florencia, necesita más. El camping Torrependente no lo conocemos pero la sensación que nos dieron los demás del Lago Puccini era la misma que el camping Europa en el que estuvimos. Todos tenían la misma pinta.
MAPICACA
MAAC
Como se nota que nos gusta "el pingoneo" como se dice por aquí. Es que oímos el hacer km. con la caravana y se nos pone los dientes largos a todos.
Maac, un gran resumen, sí Señor. En Pisa queremos alojarnos en el camping Torrependente y ver también Florencia al día siguiente ¿como lo ves?, ¿mejor camping este de Pisa que en el que tú estuviste?.
Mapicaca, no dudes que te preguntaremos conforme vaya llegando el veranito. No sabía que se podían sacar los tikets en el mismo camping para ir a Venecia.
Te dejo el enlace del camping Fusina, saludohttp://www.campingfusina.it/content/category/5/13/64/lang,es/s
MAPICACA
MAAC
[quote][/http://www.campingfusina.it/content/category/5/13/64/lang,es/QUOTE]
VOLUSIA " grazie" jejejeje
jordiwagen
02/03/2009, 23:09
Hace 2 años a Noruega (no llegamos a Cabo Norte) - 9000 kms. 27 días.
El verano pasado, Escocia y Londres - 7500 kms. 21 días.
¡¡¡¡Para eso tengo una caravana pequeñiiiiiiiiiiiiiiiita!!!!
Saludos
Creo que nos encontramos en un ferry en noruega, ibamos con mi camper california T4 verde!!! y me enseñasteis la caravana... Ahora estoy arreglandome una cv... por ahora esta fija...
mapicaca
02/03/2009, 23:11
MAPICACA
MAAC
Hola de nuevo,
Estoy totalmente de acuerdo con MAAC. Creo que deberías hacerlo al revés. Ciertamente Pissa se ve en una mañana o en una tarde, mientras que Florencia para verla y sin visitar museos necesitas 2-3 días a buen ritmo, si ya te metes en museos alarga tú visita otros 2 días.
Además, el día que decidas visitar Pissa puedes aprovechar para ver Lucca por la mañana, por ejemplo, y Pissa por la tarde. Así lo hicimos nosotros y nos salió estupendamente.
Un saludo desde Cáceres
Jo, cuando vi el anuncio de este hilo, lo abrí pensando en poner mi viaje del pasado año a Bretaña y Normandía, pero viendo los viajes que haceis algunos, la verdad es que casi me da vergüenza.
Que envidia me dais y cuanto me queda aún por recorrer.
Algunos de los viaje que aquí comentais son mis sueños (algún día espero realizarlos, poco a poco).
Creo que nos encontramos en un ferry en noruega, ibamos con mi camper california T4 verde!!! y me enseñasteis la caravana... Ahora estoy arreglandome una cv... por ahora esta fija...
¡¡¡COÑO!!!
¡Si es que el mundo es un pañuelo! (y por ahí dicen que nosotros somos los mocos)
Claro que me acuerdo. Esperando el Ferry de (si no me acuerdo mal) Hella a Vangsnes... y creo que luego paramos en el mismo sitio a hacer una foto...
Ya comentaste en ese momento que pensabas en una caravana... Todo llega.
Un saludo muy grande y a ver si volvemos a coincidir muy leeeeeejos (será que seguimos viajando) :hello2::hello2: o también vale muy cerca, jejeje
algunos con tal de presumir de viaje no se han querido enterar que el viaje es con CV,saludos.
jordiwagen
03/03/2009, 22:18
algunos con tal de presumir de viaje no se han querido enterar que el viaje es con CV,saludos.
si lo dices por mi, no va por ahi, no es equivocacion.
Solo comento el viaje publicado por un forero con CV! Y que tuve la suerte de encontrar durante su viaje. Que yo fuera en camper y no en caravana es otro tema , no he publicado ni presumido de ningun viaje por ahora.
Si presumo de encontrar gente amable en los viajes y de la que me alegro de reencontrar en este foro.
Un abrazo
MikeGoody
03/03/2009, 23:24
Bueno, por aumentar la estadistica de viajes largos.
Mi viaje más largo con caravana lo he hecho dos veces (2005 y 2007): Barcelona - Nordkapp, 13800 kms en un mes (subida por la costa este de Suecia, norte de Finlandia hasta Cabo Norte y bajada por la costa de Noruega). Ojo que las paradas de cada año han sido distintas, pero aún quedan sitios que ver para dos viajes más, ...por lo menos.
Todos los momentos cuentan. Saludos.
MikeGoody
04/03/2009, 00:24
Perdonadme que os he mentido sin querer, cuando he dicho 13800 kms queria decir 12800 kms (se me ha ido el dedo), para ser precisos:
2005: 12840 kms (10270 con caravana)
2007: 12160 kms (10370 con caravana)
No es que sea muy importante pero no me gusta decir lo que no es.
Todos los momentos cuentan. Saludos.
:cheers:Hola jordiwagen,perdona si te he molestado con mi comentario ,ya me di cuenta que no cuentas ningun viaje y dices que lo hicistes con la camper.no es por ti,de nuevo lo siento y perdona,saludos.:blob5:
Vamos a ver, el viaje mas largo con cv fue en el verano de 2004. Cito todas las ciudades pero solo alguna de las visitas.
Zaragoza->Costa Brava, Figueres, Museo Dalí->Costa Azul con día en Mónaco->Innsbruck, visita al Castillo de Fussen de Luis II de Baviera, Salzburgo->Munich->Praga y dos ciudades mas de la república Checa (Cesky Krunlow)-> Viena->Bratislava capital de Eslovaquia->Eslovenia (Lubbiana) un día en Venecia con el coche->Croacia llegando hasta Dubrovnik y también Mostar capital de Bosnia, península de Istria ->Zaragoza.
Total 31 días.
El mas largo en un solo Pais desde Adelaide a Perth 3.700 kl. carretera llana y sin trafico puedes no cruzarte con nadie en horas y horas. animaros que es una bonita experiencia. cojeis el avion asta AUSTRALIA alquilais una aut. o cv y ala a disfrutar.:flower:
Un saludo
No se si es el viaje más largo, pero si es de momento el que con más cariño recordamos...
09 Graz - Venecia
00 Crevillente - Málaga
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15435&stc=1&d=1235926073
¡ Paisano, que casualidad !, estamos planeando una ruta casi identica a esta para este verano, pero tres semanas solo. Pasamos de Italia (ya la conocemos) y vamos directos a Zurich. ¿tienes algun relato para orientarnos?. Gracias.
Con carro tienda, Sevilla Holanda, pasando por Paris,
Con CV Sevilla Nápoles
Dios mio! que viajes!!!!!!!!
Nosotros lo máximo, atraversar la peninsula desde el Norte hasta cabo San Vicente, Algarve, y ya me pareció lejos!!! ja! ja!
angel-rutero
06/03/2009, 01:58
¡ Paisano, que casualidad !, estamos planeando una ruta casi identica a esta para este verano, pero tres semanas solo. Pasamos de Italia (ya la conocemos) y vamos directos a Zurich. ¿tienes algun relato para orientarnos?. Gracias.
Ya me gustaría... Entonces no tenía ordenador portátil así que mi diario era el álbum de fotos, que la verdad es que volví cargadito de ellas, pero del diario de a bordo se ocupaba mi mujer y ella lo escribe en plan íntimo y en francés en una libretilla... Así que no puedo ayudarte...
El único relato que tengo publicado es el del viaje de hace dos años a Normandía, Bretaña, el Loira y las Landas... Aprovecho para poner el enlace por si a alguien le interesa... También es una visión un poco personal, pero bueno, puede servir a quien esté interesado en visitar esa zona.
http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=133
Pedazo viajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los mios son algo mas humildes:
Los dos primeros lo hicimos SIN caravana, alquilabamos un coche y dormiamos en casas rurales..... los dos ultimos ya los hicimos con caravana.....
1. Barcelona- Escocia -Barcelona : 3000 millas en tierras escocesas. De Barcelona a Glasgow y vuelta, en avion.(Glasglow, Lago Ness, Isla de Skye, Edimburgo, Inverness........)
2. Barcelona- Austria -Barcelona. (Vienna, Salzburg, Salzkammergut, Linz, Munich, Mauchaussen). Pendiente de hacer con CV!!!!
3. Barcelona- Costa Azul- Monaco-Barcelona . CON CV.
4. Barcelona- Suiza- Barcelona. (Laussanne, Ginebra, Berna, Interlaken, Jungfrau, Gruyeres...)CON CV.
Este año................ estamos a la espera de saber cuantos dias de vacaciones seguidos tenemos!!!!!
Creo que el punto mas distante desde Madrid en linea recta ha sido llegar a Cabo Norte (2002 unos 36 días), fuimos por Suecia y Finlandia y volvimos por Noruega y..... ¡quiero repetirlo!. Con mi querida caravana que me ha llevado por toda Europa durante más de treinta años.
mi primer viaje y unico que he hecho de gran distancia fue de novato el año pasado,duro 25 dias:
Te cuento,
Sali desde Leon a donde la compre,en Castellon,enganche y de nuevo a Leon,cuatro arreglos y una limpieza y ruta a :
Leon
Burdeos
Lyon
Ginebra
Zug (pueblecito de Suiza)
Venecia
Pisa
Venecia
Monaco
Andorra
Leon
Unos 8000 km mas o menos