PDA

Ver la versión completa : Camping Pirineo Aragonés algún consejo



mar1
01/03/2009, 19:10
Hola. Quisiera ir este verano al Pirineo Aragonés. Voy buscando un camping con bungalow para 4 personas, que tenga piscina y actividades acuáticas, sombra, buenas instalaciones, precio razonable. ¿Algún consejo?. He visto algo sobre "Peña Montañesa", muchas instalaciones pero creo que también puede haber demasiada gente. Me gusta estar rodeada de vegetación, montones de arboles y si puede ser relativamente tranquilo. Voy huyendo del calor (costa andaluza) y del stress (ya tengo bastante en mi trabajo). Gracias. Un saludo.

cuevato
01/03/2009, 23:22
Hola, a nosotros nos encantó el de Zuriza, échale un vistazo,

mar1
02/03/2009, 22:54
Gracias Cuevato. He estado mirando varias opciones. ¿Algo sobre el camping Boltaña?, mirando la página web la verdad es que hay muchos que parecen interesantes. Del que me comentas, Zurita, he encontrado poco, seguiré buscando.

cuevato
03/03/2009, 00:01
El de Boltaña no lo conozco. Un consejo, si preguntas cosas en el foro general lo ve más gente y alguien te podrá ayudar. El de Zuriza nos gustó más que nada por lo tranquilo que es y tiene unos pedazo de vistas... salíamos de la tienda y teníamos ahí mismo los pirineos. En todo su esplendor y en todas las narices, además por los alrededores hay unos restaurantes donde se come de vicio. Mmmm esas migas de pastor. El pirineo está bien vayas donde vayas, nosotros lo hemos hecho entero en tienda de campaña y los recuerdos son buenísimos. Suerte con la búsqueda

mar1
03/03/2009, 00:52
Gracias :thumbright:

Nexuss
08/03/2009, 03:34
El Peña Montañesa no te lo aconsejo si es que buscas tranquilidad, además este camping es de los que hay que entrar con las manos en alto, pues te pegan unos atracos que para que.
Te aconsejo el camping OTO, lo que no se es si tienen bungalos o mobil home, pero llamandole saldras de dudas, tiene todo el es verde, y mucha sombra y piscina y no es caro, Se encuentra en la localidad de Oto a pocos kilometros de Torla entrada al valle de Ordesa.

Otro camping en un lugar muy tranquilo es el camping Las Paules, esta en el pueblo de Las Paules, cerca de Castejos de Sos y el valle de Benasque, tiene bungalos y piscina, es muy limpio y tranquilo.

Ambos campings puedes encontrarlos en internet.
Saludos

mar1
08/03/2009, 14:21
Gracias Nexuss. La verdad es que resulta dificil encontrar un camping en verano que no esté abarrotado. De ahí que haya pedido consejo. Tengo la buena experiencia del Valle de Jerte, que es por donde me he movido en los últimos años, ahora que me he decidido a dar un salto a un sitio más lejano me da miedo fastidiarla. Hay personas que no les importa estar en sitios donde para moverte tengas que pedir permiso, yo que voy buscando descansar de la ciudad, estar rodeada de árboles, hacer excursiones, etc. parece que lo tengo más complicado. Veré esos dos sitios que me aconsejas. Un saludo.

Nexuss
09/03/2009, 01:33
Hola mar1
Si lo que buscas es montaña, excursiones, sobra, piscina, visitar algunas localidades de encanto, etc. te garantizo que lo encontraras en la zona de Ordesa, en esta zona seis campings, personalmente te aconsejo el de OTO, los dos últimos veranos he estado en él.
Desde aquí puedes hacer visitar lugares maravillosos, el Valle de Ordesa, el Valle de Bujaruelo te encantara tanto o más que el de Ordesa.
Localidades como Broto a 1km del camping, Torla a 5km. Ainsa un poco más alejada su zona vieja es uno de los pueblos más bonitos de todo el Pirineo.

Existe otro lugar que te aconsejo, yo he pasado en esta zona 4 vacaciones alternas.
Se trata del Valle de Pineta, se accede desde carretera de Ainsa a Bielsa y desde aqui se pasa por el pueblo y hay una carretera de 14Km que transcurre por todo el valle de Pineta de origen glaciar, surcado por el rio cinca es un lugar maravilloso, el camping Pineta esta en la mitad del Valle, tiene piscina y es un lugar muy tranquilo las parcelas son grandes y mucha sombre y color verde por los cuatro costados, se pueden hacer excursiones preciosas.
Tienes que tener en cuenta que a diferencia de Oto en este camping esta a mayor altura y por las noches refresca lo suyo, tambien que las salidas son solo en una dirección hacia Bielsa-Ainsa.
Eso si hay lugares como el cañon de Añisclo el cual tambien puedes visitar desde Oto, digno de dedicarle una excursión.

Que eligas bien.
Saludos

Nexuss
09/03/2009, 01:43
las fotos del post anterior son del camping OTO y del valle bujaruelo

novato77
29/03/2009, 21:43
Buenas yo he estado en camping oto y estoy totalmente de acuerdo con nexus para mi esta bastante bien , asi mismo la familia que se encarga del camping es super tratable, lo que pasa que me parece que el camping no tiene bungalow, pero el dueño del camping posee apartamentos y bungalow que alquila fuera del camping. Para mi el sitio es perfecto y las recomendaciones que te ha dicho nexus son las mas apropiadas te lo digo por experiencia y si vas al valle la pineta sube al los llanos de larritz es una pasada puedes ver el deshielo de los pequeños glaciares.

mar1
30/03/2009, 00:45
Hola foreros, la verdad es que he recibido mucha información por vuestra parte. Os cuento un poco lo que me he encontrado a la hora de hacer reservas: el camping OTO es cierto no tiene bungalow en lo que es el mismo camping (que es lo que me gusta para mis hijos, estar dentro), el camping Aneto tenía que entrar viernes, sábado o domingo, yo quiero ir en lunes (no podía ser) y por semanas, yo quiero ir 8 días. En Boltaña, el bungalow que me gustaba, por lo de tener más sombras, ya no había para los días que yo quiero, resumiendo sólo el Peña Montañesa tiene disponibilidad. Se que para muchos no gusta porque es caro y que no es de lo más tranquilo, pero tiene muchos servicios, entre ellos el de organizarte rutas, piraguismo, etc. y eso les ha encantado a los niños. Por otra parte está cerca de Ainsa, que ya me he enterado merece la pena, y no está lejos de Ordesa. Creo que me voy a quedar con este. Gracias a todos por vuestra participación. Un saludo.

Nexuss
30/03/2009, 20:26
Que lo disfrutes, no dejes de visitar ademas de Ainsa, Torla que esta a la entrada de Odesa y hacia el norte de Ainsa sube hasta Bielsa te das un paseo con el coche por el valle de Pineta y si te sobra tiempo te hacercas hasta Plan el pueblo de los solteros.
Saludos

mar1
30/03/2009, 22:54
Gracias Nexuss. Hoy he recibido información de Turismo de Ainsa y Boltaña. Con vuestras recomendaciones y un mapa muy chulo que me han mandado, creo que va a ir la cosa bien. Un saludo.

renko215
04/04/2009, 18:29
HOla,
El verano pasado estuvimos en el Camping Boltaña, y la verdad es que es un buen camping (pequeñito) pero a la vez muy tranquila con piscina para los peques. Cuenta que estos camping estan para los montañeros, eso significa que por la mañana todo el mundo sale, y te quedas la mar de tranquilo.
Otro dato que mi mujer me ha recordado es que a veces no habia suficiente agua caliente para todo el mundo al ultima hora de la tarde.
Otro camping que esta muy bien, al igual que el Boltaña es el campng Valle Añisclo, para mi es mejor que el otro, no tiene piscina, pero tiene el rio a dos minutos y es fantastico.
Si te tuviera que recomendar alguno seria este.
Ya comentaras

la familia Trapp
17/04/2009, 19:16
Hola!
El año pasado estuvimos en el camping Pirineos, y si buscas una buen bungalow, aquí parecen estupendos.
Es un camping tranquilo.
Yo había alquilado un bungalow, pero al final me compré caravana y fuí con ella.
Está cerca de Jaca, y del valle de Tena. Pero está un poco lejos de Monte Perdido y Ordesa que es una maravilla.
Saludosss

RAULETE
09/09/2009, 17:54
Hola, este año hemos estado en el Camping Boltaña, ha sido perfecto piscina grande y con vistas preciosas los servicios siempre limpios y un trato inmejorable, por cierto enfrente del camping hay un gran supermercado (Sabeco) y no tendremos que cargar con nada de comida.
Teniamos unos amigos en el camping La Gorga (tambien en Boltaña), no tiene nada que ver la piscina es una Charca y los servicios siempre estaban sucios (no os dejeis engañar por las fotos del rio). La zona para repetir todos los años unos dias

conmonmul
12/09/2009, 12:50
:blob5:maravillosa zona siempre he subido desde valencia en verano y acampando con tienda ahora subiré con la caravana y son lugares encantadores y en veran el sitio ideal para perderse.

chuki
12/09/2009, 15:59
Hola,en agosto hemos estado en La borda bisaltico,en Hecho y es un lugar tranquilo,aseos limpios,baño pàra peques con cambiador y bañera,la gente sale de buena mañana para sus excursiones o visitas y retorna por la noche ya que es un buen punto y muy bonito.yo llevo yendo 15 años y es fenomenal,para desconectar de todo.

conmonmul
12/09/2009, 20:20
hola solo decir que acabo de firmar y adjuntar foto y nada pues saber si sale en este comentario

Raitz
21/09/2009, 17:39
buenas, yo he estado en el camping del centro de vacaciones luguerre de cinca, he de deciros que me ha gustado muchisimo. El año anterior estuvimos en la peña montañesa y muy bien tambien pero es mucho mas caro.
Tienes para ver Ainsa que segun esta escrito es uno de los pueblos mas bonitos de España. En liguerre, tienes animadores y talleres para los crios desde las 10.00 hasta las 00.00 una pasada, aqui participan en los juegos padres e hijos, hacen salidas con monitores, biblioteca, de todo. Se lo recomiendo a cualquiera.
Cerquita teneis otro de las mismas caracteristicas y de igual forma planteado, se llama Murillo de tou, son fantasticos os lo puedo asegurar. En este ultimo, no dejan animales por eso nos decidimos a Liguerre.
Saludos desde Cantabria:wav::wav:

tortugita
27/09/2009, 20:15
el camping de valle de tena se esta muy bien y ademas de precio tambien