PDA

Ver la versión completa : Ayuda para instalar el enduro mover



sonivic
02/03/2009, 01:02
Buenos noches amigos, soy nuevo en el foro, me he comprado un enduro mover de alemania y quiero instalarlo en mi caravana, no se si alguno de vosotros ya lo ha hecho si es asi me gustaria saber algunas dudillas. Si podeis y teneis un ratillo me contestais y os pregunto mis dudas, muchas gracias

cuevato
03/03/2009, 00:04
Entra en el foro general, hay un post sobre compra conjunta de movedores y a lo mejor te vale algo. Y si no pon la pregunta en el general que lo ve más gente. Suerte con el tema

rocoty
03/03/2009, 02:38
Buenos noches amigos, soy nuevo en el foro, me he comprado un enduro mover de alemania y quiero instalarlo en mi caravana, no se si alguno de vosotros ya lo ha hecho si es asi me gustaria saber algunas dudillas. Si podeis y teneis un ratillo me contestais y os pregunto mis dudas, muchas gracias


cómprate este mes el mundo del caravan la revista, viene un articulo de 3 páginas, donde explican paso a paso como instalarlo. saludos

sonivic
04/03/2009, 19:42
gracias de antemano .
en concreto las dudas que me surgen son
donde poner la bateria ,he leido que al cargarse generan vapores por eso dudo si ponerla en el arcon delantero o dentro de la cv en un arcon de dentro mas que nada por el peso en el arcon delantro ya que seria la bateria mas las bicis mas el enduro en la parte delantera de la cv por eso me gustaria nivelar algo de peso poniendola detras.
me gusteria saber donde las llevan las auto caravanas o com las aislan en caso de ser asi
tambien me gustaria saber si alguno puso la centralita de la antena dentro para saber si el mando adistancia funciona bien estando la antena un poco escondida
muchisimas gracias por la informacion.

Kiyo
05/03/2009, 23:50
Yo puse la batería y la centralita en el arcón delantero. Para compensar quité la rueda de respuesto, que la llevaba en el soporte del arcón y la pasé debajo, tras el eje. También hice redistribución de cachivaches, eliminando algunos y pasando otros a la parte trasera.

El arcón lleva rendijas de ventilación. No uso botellas de gas grandes, uso las azules y las llevo lo más separada posible dentro del arcón, aunque, como digo, está bastante bien ventilado.

:wave:

toni-pf
20/05/2009, 01:15
Hola...Yo tambien soy nuevo en el foro. Me podrias decir donde comprastes el motor y por cuanto te salio? lo as probado?..Estoy pensando en hacerne con uno para mi caravana.

Caracolex1
22/06/2009, 19:17
Mirad world of camping, me ha salido por 750 €, l alibra está muy barata, aprovechad, fácil instalacion y viene con todo detalle.

EL REFA
25/06/2009, 20:49
Perdon