Ver la versión completa : Caravana NUEVAAAAA
Pues eso que nos hemos comprado una caravana nueva ja ja ja, el viernes me la dan una Sun Roller Tango 4,95 LM jo que ilu, y los de Sterckerman pues a la mi.........a que se han portado como el cu....o con nosotros.
Hace un año la 4,20cp evolution me costo 10000€ y me han dado 9500€ por ella un año despues y 5000 Kms. :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: ya es viernes ja ja ja ja no me quedan 4 dias :pale::pale::pale: pero el finde de estreno a blanes ja ja ja ja que ganas ya.prometo fotos ja ja ja :happy1::happy1:
caravanas alba (http://www.lalba.net/caravroller.htm#que)
Caravana Tango 495 LM- SUN ROLLER SA (http://www.sunroller.es/caravanas/tango/495-lm.php)
rocigalgo
02/03/2009, 15:25
Bonita CV, ahora os falta disfrutarla y .....UNAS FOTOS.
Enhorabuena.
Pedazo caravana!! enhorabuena y a disfrutarla!!
cuidado en los peajes por la anchura!
Que ilusión debeis tener, disfrutarla a tope, ...
Jose Luis
02/03/2009, 16:18
Pues desde luego bien negociador si has sido.... enhorabuena por la compra y espero que esta si te salga buena... pero peazo bicho te has comprado, tendrás un buen tractor para tirar de ella...
Menudo cambio Gralla, enhorabuena y a disfrutarla y que hagais
mucho km..........
Bueno ahora a disfrutarla mucho.
Loloceres
02/03/2009, 17:23
Que la disfrutéis mucho.....
Enhorabuena !!! peazo caravana !
Que la disfruties mucho y le hagais muchos kilómetros.
saludos
rocinante
02/03/2009, 17:56
que la disfruteis muchos años....
Cantonet
02/03/2009, 19:41
bueno campeon a disfrutarla y prepara el cava para estrenarla que ahora no te libras jajajajajaja, muy pronto semana santa
*Willy Fog*
02/03/2009, 19:56
Bueno, pues espero que la disfruteís muchisimo. Ahora a hacerle muchos kms. y a darle caña.
Saludos.
franbu957
02/03/2009, 20:01
Enhorabuena ,preciosa la caravana ,que la disfrutéis.Saludos.
angel-rutero
02/03/2009, 20:15
¡¡Que grande!! Tiene el mismo frontal que la Sun Roller Portofino que yo compré hace diez años, pero los interiores dan la impresión de que están mejor acabados. Es muy bonita.
Que la disfrutes con salud dinero y sobre todo... ¡mucho tiempo para ello!
La tengo y va de maravilla pero hay que cuidarla bien....Saludos
Enhorabuena y a disfrutarla a tope.
Pues eso que nos hemos comprado una caravana nueva ja ja ja, el viernes me la dan una Sun Roller Tango 4,95 LM jo que ilu, y los de Sterckerman pues a la mi.........a que se han portado como el cu....o con nosotros.
Hace un año la 4,20cp evolution me costo 10000€ y me han dado 9500€ por ella un año despues y 5000 Kms. :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: ya es viernes ja ja ja ja no me quedan 4 dias :pale::pale::pale: pero el finde de estreno a blanes ja ja ja ja que ganas ya.prometo fotos ja ja ja :happy1::happy1:
caravanas alba (http://www.lalba.net/caravroller.htm#que)
Caravana Tango 495 LM- SUN ROLLER SA (http://www.sunroller.es/caravanas/tango/495-lm.php)
Si no tienes inconveniente podrias indicar el precio de la Sun roller
Bueno por partes ja ja ja, si lees mi firma veras el tractor octavia RS 170cv así que por ese lado tranquilo, Kms dices mira ja ja ja ja a la otra en un año le hemos hecho 5000Kms así que a esta por hay andará ja ja ja ja, toni ya sabes que no bebo asi que la estrenaremos con un buen po.....o ja ja ja ja si me dejan claro ja ja ja ja, que todavia me han sobrado de navidad ja ja ja que pensabais he, y por ultimo el precio ha sido lo mejor.
Me costo la Sterckerman hace un año 10000€
Me han dado por la Sterckerman a dia de hoy 9500€
He me a costado la Sun roller 13999€
Asi que por 4500€ tengo caravana nueva mucho mejor mas grande con mas cosas y por solo 4500€ ja ja ja ja que contento estoyyyyy, lo malo solo es una cosa es martes y me quedan todavia tres dias todavia ja ja ja ja.
Ha por cierto Paticas si quieres todavia le queda una igual y al mismo precio.
Enhorabuena, que la disfruteis!!!.
Que suerte. Venga a disfrutarla
mondraker
04/03/2009, 18:31
Hola GRALLA,veo que la has comprado en caravanas L´ALBA,yo tambien
se la compre a ellos,muy buena gente y muy atentos no tengo queja de
ellos.Bueno que la disfruteis mucho.
UN SALUDO.
fragar_2
04/03/2009, 22:00
Enhorabuna por la adquisición, te deseo que la disfrute muchisimo junto a tu familia.Un saludo cordial desde Badajoz.
sinrumbofijo
04/03/2009, 22:07
Enhorabuena y a disfrutarla.
Un saludo desde Madrid.
Gracias, de momento no tengo quejas del concesionario, pero todos son iguales que tropa amigos ja ja ja ja. y encima me han dado una muy buena noticia ya no me tengo que esperar mas me la dan HOYYYYYYYY ja ja ja se han adelantado un dia :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Maria Vigo
05/03/2009, 14:08
Enhorabuena por tu caravana e Hola a todos. Soy nueva en el foro y tambien espero ser en breve propietaria de una caravana:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:, estoy a punto de comprame una Caravelair antares luxe 416, que os parece?:)
Una pregunta gralla, la CV es de exposición o seminueva?. Si es así ya me cuadra un poco más, si no, como es que esa marca, modelo y medida en la fira de Barcelona de este pasado año salía mucho más cara. Desde luego si has conseguido ese precio por una nueva y encima te han valorado muy bien la tuya, eres como dicen en otro comentario, un bueniiiiiiiisimo negociador. Un saludo y a disfrutarla.
Lali La Llacuna
06/03/2009, 03:05
:D:cheers: Muchas felicidades.
A disfrutarla mucho y a hacer muchos km.
HAce un año yo estaba igual de nervioso. Pero más nervioso cuando tube que circular con ella.
Felicidades. y a disfrutar.
Una pregunta gralla, la CV es de exposición o seminueva?. Si es así ya me cuadra un poco más, si no, como es que esa marca, modelo y medida en la fira de Barcelona de este pasado año salía mucho más cara. Desde luego si has conseguido ese precio por una nueva y encima te han valorado muy bien la tuya, eres como dicen en otro comentario, un bueniiiiiiiisimo negociador. Un saludo y a disfrutarla.
Hola luismi la caravana es nueva del todo lo que pasa que es de las del año 2008, pero no estaba en exposicion ni era semiusada, cuando me la enseñaron vi otra y cuando me decidí me enseñaron la mía, y estaba cerrada y llena de polvo de haber estado cerrada, esta le entro al concesionario en septiembre del 2008 ( tenia el papael de fabricacion ), lo que si les pasa que la ultima que les queda si es de exposicion, y la valoracion de mi anterior caravana pues no se vino el jefe la vio ( yo la habia limpiado genial ) y callo 9500€ jo.....r mi mujer y yo de piedra nos quedamos y no le dejamos rectificar le dijimos que si enseguida ja ja ja, no fuera que se lo pensara mejor ja ja ja, la verdad que estan desesperados por vender, no venden nada y encima parece que no haran el caravanig este año asi que desesperados ja ja ja ja.
J e s u s e t e
06/03/2009, 10:33
Enhorabuena por el cambio y a disfrutarla muchos años.
Saludicos
Pues nada gralla, me alegro un montón. Es que en la fira del 2007, estuvimos mirando a conciencia, con lo cual nos empapamos de precios y todo lo demás y al final nos hicieron una oferta donde habiamos comprado las dos anteriores, y fue una cosa parecida a lo tuyo, nos llevamos una que ya tenían en el área y nos valoraron muy bien la nuestra.