Iniciar sesión

Ver la versión completa : Camping

joqui
03/03/2009, 00:36
HOLA MAJETES EL MES QUE VIENE DEJO LA CARAVANA FIJA EN EL CAMPING PARA IR LOS FINES DE SEMANA DURANTE 3 MESES ALGUN CONSEJO QUE DARME APARTE DE COMPRAR MUCHA CERVECITA :occasion9: GRACIAS

sidra
03/03/2009, 00:43
Que te lo pases muy bien y disfrutes mucho.

franbu957
04/03/2009, 02:41
HOLA MAJETES EL MES QUE VIENE DEJO LA CARAVANA FIJA EN EL CAMPING PARA IR LOS FINES DE SEMANA DURANTE 3 MESES ALGUN CONSEJO QUE DARME APARTE DE COMPRAR MUCHA CERVECITA :occasion9: GRACIAS
Comprate un sofa comodo para el interior del avance ,ufff a nosotros (era sofa cama para las visitas) se nos rompío el que teniamos y hemos pasado dos fines de semana sin sofa ,pero no pasaremos ni uno más .Hay que ver lo que se echa en falta.Saludos.

Sonia73
05/03/2009, 20:39
en que camping estas?

franbu sofa para el avancé por 3 meses? yo la tengo fija y mi idea es hacerla más mobil mesas y sillas plegables, comodas eso si, de la marca lafuma y tira que te va, a parte de la cervecita, roncito y algún juego de mesa divertido, ah y una estufilla te será necesaria para el avancé, el resto a descansar y conocer gente!!

forever
05/03/2009, 21:26

Disfruta al maximo y coloca el minimo de cosas para que te sea comodo a la hora de moverte.

saludos desde Vinaros

franbu957
06/03/2009, 01:38
en que camping estas?

franbu sofa para el avancé por 3 meses? yo la tengo fija y mi idea es hacerla más mobil mesas y sillas plegables, comodas eso si, de la marca lafuma y tira que te va, a parte de la cervecita, roncito y algún juego de mesa divertido, ah y una estufilla te será necesaria para el avancé, el resto a descansar y conocer gente!!

Estamos en "La Tordera" y por supuesto que sofa "Siiiiiiii" ,y ordenador y equipo de música ,jajajaja,todo lo que se pueda para disfrutar a tope ,me fálta el grifo cervecero ,pero todo llegará.Saludos.

marta
06/03/2009, 01:47
Disfrutar al máximo, poco a poco iras viendo lo que mas se ajusta a tus necesidades.

MAIKEL71
06/03/2009, 02:12
Una botellita de legendario y cubitos de hielo para aliñar la coca cola siempre son garantía de éxito, sobre todo si vas a estar todos los fines de semana durante tres meses.