PDA

Ver la versión completa : ayuda, sacar un ladron de enchufe



Luisgsxr
03/03/2009, 03:05
buenas, mirar , el problema es el siguiente:
tengo una ace champs 330dd, y estoy intentando sacar del cuadro gral de la luz( donde estan todos los cables que tiene la cv) un cable, para poner un ladron de enchufe.
el 1º problema:
Le empalmo el cable con sus colores bien echo y cuando estan empalmado, no funciona el enchufe (no tiene corriente)
el 2º problema:
de la luz de la cocinilla, si puedo sacar el cable, xq si tiene corriente, pero lo quiero de abajo de la mesa q es donde esta el cuadro gral.
si alguien me pide fotos pa aclararse se las ago sin problem.
He pensado que a lo mejor el cuadro gral, no tienes aun corriente, hasta que llegue a otro cuadro que hay abajo del fregadero (haber si alguien lo sabe eso)
alguien sabe la manera de sacar cables de la cv?, es q desconozco los planos y no se donde abrir un agujero en la pared para sacar un cable con corriente.
ayuda xf

MANOLETE1981
08/03/2009, 04:02
no entiendo eso del cuadro general debajo de la mesa. la mia esta al lado de los cubiertos, debajo del fregadero.es que tiene 2 la tuya?

Luisgsxr
08/03/2009, 16:12
no entiendo eso del cuadro general debajo de la mesa. la mia esta al lado de los cubiertos, debajo del fregadero.es que tiene 2 la tuya?
no, lo que tiene la mia, detras de la matricula, es por donde pasan todo el cableado, y de alli va por una regleta, abajo del fregadero.
pero a mi me interesaria sacarlo de detras de la matricula que hay un cuadro gral, por donde pasan todos los cables, ¿podria?
es que el ladron lo quiero debajo de la mesa chica,
habria alguna forma?
gracias

MANOLETE1981
08/03/2009, 17:21
A ver debajo de la mesa chica, no estoy muy seguro, pero creo que no llegaran los cables para poner un ladron atras(supongo que seran los de las luces de freno, intermitentes o del cuarto de baño 12v) no habia pensado en hacer nada de eso, lo que si podras hacer es sacarlos desde el cuadro de debajo del fregadero pasarlos por las regletas que ya tiene y ponerlos ahi, los mios pasan por la parte de abajo del armario y por el arcon del fondo de la mesa, eso si creo que podras hacerlo, pq si los sacas de detras supongo que quiza alguno vaya pero a 12 v, ya te digo no soy muy entendido, yo habia pensado en si ponia alguno ponerlo debajo de la cama de matrimonio, no en la cama pequeña. y ahi creo que si van cables, admas a mi me sobra con el enchufe que hay encima de la cocina, de ahi si podras sacarlo y pasarlo por la caravana hacia atras. ya te digo no entiendo mucho pero supongo que ira asi. un salu2