PDA

Ver la versión completa : pregunta

joqui
04/03/2009, 00:44
HOLA MAJETES LA DUDA ERA, SE PUEDE APARCAR LA CARAVANA EN LA CALLE SIN DESENGANCHARLA DEL COCHE DURANTE UN PAR DE DIAS GRACIAS .:glasses11:

kiko1
04/03/2009, 00:52
Depende del majareta de turno que te encuentres....
En mi pueblo , puedes desengancharla del coche y dejarla años en la puerta de tu casa , sin que nadie te de la lata .

Por lo general , siempre que no haya limitaciones municipales en cuanto a vehiculos de esas dimensiones , SI QUE PUEDES , pero ojo , solo en esos estacionamientos donde quepa , sin que optaculices el trafico , impidas el normal estacionamiento de otros vehiculos autorizados , y sin que rebases las limitaciones establecidas para el estacionamiento .

joselu
04/03/2009, 01:05
Hola joqui, si está enganchado al coche, no bajas las patas, y no sacas ningún elemento de acampada estás dentro de la ley y no debe de ocurrirte nada, pero como te dice kiko, puede que te encuentres con algún majareta que te llame la atención, aunque no suele ocurrir

urraya
04/03/2009, 01:17
hombre cuñao dode andas y yo con estos pelos

joselu
04/03/2009, 01:21
te veo muy enganchao, ten cuidado que esto engancha mucho. Ya mismo estas con esta gente de webcampada.

urraya
04/03/2009, 01:24
pero tu con migo ome estas pidiendo el diborcio

Loloceres
04/03/2009, 01:34
Mira las ordenanzas municipales de la ciudad en la que pretendes estacionar. Como bien dicen los compis, estando enganchada y sin sacar elementos de acampada, no deberías tener problemas; y desenganchada, depende de las ordenanzas municipales.

cortinass
04/03/2009, 13:25
el problema que puedes tener es que te la quiten que no es poco,aparte de que segun el ayuntamiento te puedan denunciar o no

Foxtrot1
04/03/2009, 13:53
En las leyes y reglamentos de tráfico no habla nada de estacionar los remolques enganchados, por tanto esa regulación la deja a las ordenanzas municipales. Es muy dificil que prohiban el estacionamiento de cv enganchadas a vehículos y menos un par de días, otra cosa es desenganchada que eso si que está prohibido en muchas ciudades. Yo creo que la puedes dejar sin problemas y si no estás del todo convencido puedes cambiarla de aparcamiento de un día para otro.
Un saludo.

Dragui
04/03/2009, 14:32
En la mayoria de las ordenanzas municipales no se prohibe el estacionamiento de remolques. En lo que si estan de acuerdo es que no se pueden dejar estacionados sin matricula, y mas de 1 año entero en el mismo lugar.

Jose Luis
04/03/2009, 14:51
En Madrid....:(... si la dejas enganchada, es posible que o bien te la encuentres abierta, o cuando llegues solo este el hueco....:cry:.... y si la dejas desenganchada, pues también pueden pasar 2 cosas, o que no este cuando vuelvas, o el ayuntamiento, cuando hay un remolque suelto, lo considera residuo solido y se lo lleva la grúa....:drunken: