Ver la versión completa : A todos los asistentes a la Webcampada de la Garrotxa
Ya teneis la pagina web casi a punto, aqui encontrareis toda la información necesaria para evitar sorpresas.... jejeejje
-Información explicita sobre el camping, con el enlace para que chafardeis
-Todas las actividades
-Todas las comidas y cenas
-Precios
-Fotos y curiosidades
Aqui tenéis:
Foros de webcampista.com - Semana Santa En La Garrotxa (http://www.webcampista.com/foro/articulos/369/)
:cheers::cheers::cheers:
mondraker
04/03/2009, 21:23
O.K MIREIM no veas como os lo currais tu y Toño.Saldra una webcampada estupenda,a ver si el tiempo acompaña que seguro que si.
UN CORDIAL SALUDO.
Podeis poner fotos del CARRILET.
Gracias
Angelguitar
04/03/2009, 21:47
veo que la pagina aun esta en construccion, y yo me pregunto ¿la estáis alicatando?
Gracias
Porque??? vas a venir?????
veo que la pagina aun esta en construccion, y yo me pregunto ¿la estáis alicatando?
Con esmero y dedicación.......baldosa a baldosa!!!!!! jejeejje
Porque??? vas a venir?????
Pero no ves que estoy apuntado a la hippy en Malaga.
Preciosa pagina Mireim, os esta quedando chulisima aunque tu juegas con ventaja, ja ja ja, con Toñito imaginate como va a quedar la pagina.
un besazo guapa
mikicastell
05/03/2009, 00:32
:idea1: Será para hacer un montage de fotochops y decir que a estado:toothy7:
Y??????
Y??????
Que son las mismas fechas
Preciosa pagina Mireim, os esta quedando chulisima aunque tu juegas con ventaja, ja ja ja, con Toñito imaginate como va a quedar la pagina.
un besazo guapa
Gracias wapa........... merito no tengo ninguno, la ha hecho Toñin enterita.... las cosas como son......
Hemos revivido volver a organizar juntos la webcampada de semana santa, como el año pasado..... solo falta que te apuntes tu, Inesita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que habra sidrina!!!!!!!!!!!!!!
Tamos en ello...
Aunque el obrero esta jodido de la espalda...por hoy no curra mas,y mañana se pilla la baja.A si que...
:toothy7::toothy7:
Que son las mismas fechas
Nada, tu vente para aqui, que es donde esta la sidra.... y sino, dos dias por el sur y luego te vienes........:toothy7::toothy7:
Gracias
http://www.veteransdonbosco.com/HTMLTextArea/carrilet1.jpg
De nada...tomate una cervezita anda...:
http://picnicb.ciao.com/es/771665.jpg
un besazo guapa
Gracias wapa!!!
Tu si que me quieres...no como otros!!
casablanca
05/03/2009, 12:09
En la visita a Camprodon, no dejeis de comprar embutidos. ¡Son muy buenos!
Que lo disfruteis
No se si lo he hecho bien os mando unas fotos de un rio muy bonita de la garrotxa sadernes es precioso para ir a pasear, tambien hay un camping muy bonito y toca mucho el sol ya que queda muy alto, al lado del camping hay un restaurante hi hacen una carn de olla umm
En la visita a Camprodon, no dejeis de comprar embutidos. ¡Son muy buenos!
Que lo disfruteis
No se si lo he hecho bien os mando unas fotos de un rio muy bonita de la garrotxa sadernes es precioso para ir a pasear, tambien hay un camping muy bonito y toca mucho el sol ya que queda muy alto, al lado del camping hay un restaurante hi hacen una carn de olla umm
Tomo nota de los embutidos y de Sadernes.
Gracias a los dos por la informacion.