PDA

Ver la versión completa : Aupa txapeldun

ensu
04/03/2009, 22:54
AUPA ATHETIC!!!!!!!! somos unos leones

ARAN
04/03/2009, 23:06
Pues la verdad es que sí y deseo que paseis... por el bocazas del presidente del Sevilla.

suerte !!

ureguzki
04/03/2009, 23:19
http://tbn2.google.com/images?q=tbn:it-a253x4NJsJM:http://2.bp.blogspot.com/_UV5POz_u98A/SRlMQWuZRPI/AAAAAAAADDQ/xnxDT_r1eP0/s400/517px-athletic_c_de_bilbao.gif (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_UV5POz_u98A/SRlMQWuZRPI/AAAAAAAADDQ/xnxDT_r1eP0/s400/517px-athletic_c_de_bilbao.gif&imgrefurl=http://deistanbulabilbao.blogspot.com/úsg=__3a46uKQlYgFmAt9smdu_MRrBKNA=&h=400&w=345&sz=102&hl=es&start=8&tbnid=it-a253x4NJsJM:&tbnh=124&tbnw=107&prev=/images%3Fq%3Dbanderas%2Bathletic%2Bbilbao%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG)http://tbn3.google.com/images?q=tbn:BtBnW2WnvJ25sM:http://www.miathletic.com/media/users/6/7/3/1/a_julian_athletic_de_bilbao_2137_20090128224521.gif (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.miathletic.com/media/users/6/7/3/1/a_julian_athletic_de_bilbao_2137_20090128224521.gif&imgrefurl=http://www.miathletic.com/gran_bandera-fotos_del_athletic_de_bilbao-igfpo-34333.htmúsg=__tY0-dLLEHsOWrgeX7c2UkeiSZB0=&h=72&w=100&sz=3&hl=es&start=25úm=1&tbnid=BtBnW2WnvJ25sM:&tbnh=59&tbnw=82&prev=/images%3Fq%3Dgifs%2Bbanderas%2Bathletic%2Bbilbao%26start%3D20%26ndsp%3D20%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1T4RNWZ_esES312ES313%26sa%3DN)

aupaaaaaaaaaaaaaaaaaa athleticcccccccc goraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ureguzki
04/03/2009, 23:19
Gero arte, que empieza la segunda parte!!!!!!!! 3-0 ya!!!!!! Esto promete

Musutxusssssssssssss

bribon
04/03/2009, 23:47
Aupa Athletic

ORTUSANA
05/03/2009, 00:09
EL ATHLETIC A LA FINAL

AUPA ATHLETIC

AHORA A GANAR LA COPA EN MESTALLA

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Mireim
05/03/2009, 00:11
Ensuuuuu: que significa txapeldun????? es que soy muy curiosa....jejeeje

Força Athletic !!!!!!

ensu
05/03/2009, 00:13
txapeldun significa lo que acaba de suceder, campeones,campeones.

aupa txapeldun!!!!!!! mañana mas y mejor me voy a celebrarlo que menuda fiesta hay montada

bribon
05/03/2009, 00:16

aupa txapeldun!!!!!!! mañana mas y mejor me voy a celebrarlo que menuda fiesta hay montada

Que peligro

Angelguitar
05/03/2009, 00:17

pues menos txapeldun, que aun no habeis ganaó ná.

y no lo celebres mucho Anuska que mañana hay que currar.

TERRACAN
05/03/2009, 00:18
Ensu Torre de Loro y olé

Angelguitar
05/03/2009, 00:18
Que peligro

¿lo que?

Angelguitar
05/03/2009, 00:20
Ensu Torre de Loro y olé

¿lo que?

bribon
05/03/2009, 00:21
pues menos txapeldun, que aun no habeis ganaó ná.

y no lo celebres mucho Anuska que mañana hay que currar.

La veo desbocada, no se que será de ésta mujer hoy.

Angelguitar
05/03/2009, 00:23
La veo desbocada, no se que será de ésta mujer hoy.

nada, no te preocupes, se tomara una MIRINDA y se ira para casa, ya la conoces, No es una mujer a la que le guste estar hasta muy tarde despierta.

Inesita
05/03/2009, 00:24
De momento os comento que está bien, ja ja ja, esta al telefono con Terracan, puff vaya conversación, ja ja ja.

Angel hijo yo tampoco entiendo nada, son cosas entre tu amiga y mi marido, ya nos lo comentara.

Por cierto Ensu yo no sabia que te gustaba tanto el Madrid, o no es el Athletico ?

koldobika
05/03/2009, 00:26
de un Giputxi:

Z O R I O N A K

Athletic, Athletic, Athletic eup!
Athletic, gorri ta zuria
danontzat zara zu geuria
Erritik sortu ziñalako
maite zaitu erriak

Gaztedi gorri-zuria
zelai orlegian
Euskalerriaren erakusgarria.
Zabaldu daigun guztiok
Irrintzi alaia:
Athletic, Athletic
zu zara nagusia
Altza Gaztiak

Athletic, Athletic,
gogoaren Indarra.
Aritz zarraren enborrak
loratu dau orbel barria.

Aupa mutilak!
aurrera gure gaztiak!
Bilbo ta Bizkai guztia
goratu bedi munduan
Aupa mutilak!
gora beti Euskalerria!
Athletic gorri-zuria
geuria.

Bilbo ta Bizkai guztiak gora!
Euskaldun zintzoak aurrera!

Que quiere decir:

Athletic, Athletic, eup!
Athletic rojo y blanco
para todos eres muy nuestro
porque naciste del pueblo
te ama el pueblo.

Juventud rojiblanca
en verde campo
ejemplo de Euskalerria
Propaguemos nosotros
el exultante irrintzi (grito)
Athletic, Athletic
eres el mejor,
Arriba jóvenes!

Athletic, Athletic
fuerza del espiritu
El tronco del viejo Roble
ha hecho germinar hoja nueva

Arriba muchachos!
Adelante juventud nuestra!
Bilbao y toda Bizkaia
sean enaltecidos en todo el mundo.
Arriba muchachos!
Arriba siempre Euskalerria!
Athletic rojo y blanco,
el nuestro.

Arriba jóvenes de Bilbao y Bizkaia!
Nobles vascos, adelante!

santurio
05/03/2009, 00:27
Hola

¡Enhorabuena! ... después de haber eliminado a mi sporting ... ójala ganéis la copa. Os la merecéis, por la gran afición, por la apuesta por el fútbol de la tierra , por lezama ... y por muchas cosas más ...

... menos por caparrós. No lo soporto, me parece un cínico y un impresentable. No se merece entrenar al Athetic.

Salud y tod@s a valencia

BENGI
05/03/2009, 00:27
Feicidades¡¡¡, leones

salu2

Angelguitar
05/03/2009, 00:29
Ensu tiene mas peligro con un telefono en la mano que un mono con una pistola.

dile a Terracan que no le de muchas confianzas que luego se pone mú pesa con el telefono.

joxe
05/03/2009, 00:30
Zorionak. A ver si volveis a sacar la gabarra.

bribon
05/03/2009, 00:32
De momento os comento que está bien, ja ja ja, esta al telefono con Terracan, puff vaya conversación, ja ja ja.

Angel hijo yo tampoco entiendo nada, son cosas entre tu amiga y mi marido, ya nos lo comentara.

Por cierto Ensu yo no sabia que te gustaba tanto el Madrid, o no es el Athletico ?

Madrid, Atletico tu no te enteras de nada sigue mirando para las flores que va ser mejor.

Es que hay que joderse

COMANCHE
05/03/2009, 00:32
Me encantaría que ganárais la copa, sois un histórico en copa del rey y ya merecéís otra en vuestras vitrinas.

Kasu
05/03/2009, 01:19
...que significa txapeldun????? es que soy muy curiosa....jejeeje

En Euskadi, tradicionalmente, cuando alguien es campeon de algo, como premio y simbolo de ser el mejor se le entrega una txapela (boina vasca, con rabito :-)).
Por eso, al que gana se le llama "txapeldun= el de la txapela".

ORTUESAN
05/03/2009, 09:59
Dios creo un equipo perfecto............
a los demas los lleno de extranjeros.

Con cantera y AFICION no hace falta importacion.

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN

Y ahora a por el barça.

Vaya vaya vaya...........
Nos vamos a mestalla.

:wav::wav:

kokolo52
05/03/2009, 11:18
Aupa el Athletic y su afisión :cheers::cheers::cheers:

Todavía me acuerdo cuando con 7 años vimos pasar la gabarra desde el Puente Colgante... Ambas márgenes de la ría teñidas de rojo y blanco... Es una imagen que no se me borrará nunca...

Bueno Ensu, ¿has colgado ya?

Creo que Del Nido tuvo que comerse sus comentarios con patatas... por lo que se decía en el campo... ups... (sin acritud)

aurresku
05/03/2009, 11:36
Sí, todos los que estuvimos en el campo le invitamos al sr. Del Nido a terminar el menú que el mismo había anunciado.

Por cierto, la afición del Sevilla en San Mamés, en general, chapó. Muy elegantes.

ensu
05/03/2009, 13:43
pues aqui estoy en mi puesto de trabajo como una jabata,pero para aquellos de salamanca que no se enteran,decirles que no que mi equipo es el ATHLETIC osease gente de la tierra jajajajaja.

ANGELILLO de envidiosos esta el mundo lleno,y como te dije ayer oeoeoeoeeeeeeee jajajajajaja
ya estoy haciendo diligencias para las entradas a la final,de momento creo que dispondre de 2,pero me hacen falta otras 2,asi que seguire manos a la obra.

koldo se que te alegras de verdad,no como otros tiñosos que tenemos por aqui,eskerrik asko por todo compañero.

BRIBON,estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Iñaki-Laura
05/03/2009, 15:08
Aupa Athletic. A por la copa!!!!!!!!

Inesita
05/03/2009, 20:20
Dios creo un equipo perfecto............
a los demas los lleno de extranjeros.

Con cantera y AFICION no hace falta importacion.

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN

Y ahora a por el barça.

Vaya vaya vaya...........
Nos vamos a mestalla.

:wav::wav:

Bueno bueno, si no entras tu tambien , revientas, ja ja ja.

Vamos a ver, lo que escribes de Barça es por la barca que quereis sacar o es el equipo con el que jugais o ...................... yo de futbol no me entero.

Ahora en serio un besote txiquitin, pero no vais a ganar, ji ji ji.

Inesita
05/03/2009, 20:25
pues aqui estoy en mi puesto de trabajo como una jabata,pero para aquellos de salamanca que no se enteran,decirles que no que mi equipo es el ATHLETICO

BRIBON,estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mira bonita acaso no he dicho yo lo mismo? y por cierto meteté con " el niño del deportivo" que me dice que me vaya con las flores.

Por cierto y cuando jugueis con la Union deportiva Salamanca vais a flipar, la copa del REY para nosotros.

Si ganais subimos a celebrarlo, Angel me ha dicho que tambien sube.

Angelguitar
05/03/2009, 22:05
Mira bonita acaso no he dicho yo lo mismo? y por cierto meteté con " el niño del deportivo" que me dice que me vaya con las flores.

Por cierto y cuando jugueis con la Union deportiva Salamanca vais a flipar, la copa del REY para nosotros.

Inesita txapeldun

bribon
05/03/2009, 22:26

Joerrr el Salamanca dice, pero deja la bebida que no te enteras guapa, sigue cortando tallos y haciendo ramos que ya nos dimos cuenta de tu ignorancia futbolera.

Es que hay que joderse decirle a Ensu que se tiro toda la noche subida en las chapas del Gugenheim si es del Atletico de Madrid.

No flipes y acuestate que ultimamente las flores te están haciendo daño.

Un beso

¿LO QUE?

ureguzki
05/03/2009, 22:33
Ensu y yo nos tiramos toda la noche de juerga, jajajajaj, eso sí, sin meternos en la fuente de Moyúa (enfrente del Hotel Carlton, donde estaban los jugadores), porque hacía un frío del carajo, aunque no lo notábamos, jajajaj
ATHLEEEEEEEEEETICCCCCCCCC, ya estamos consiguiendo las entradas, Anuska!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Musutxussssssssssssssssss

bribon
05/03/2009, 22:58
Athleticccccccccccccccccccccccccccc

ensu
05/03/2009, 23:13
aupa bribon tu si que sabes.

TERRACAN
05/03/2009, 23:17
Yo tambien voy a celebrar el titulo

CHEGUEVARA
05/03/2009, 23:23
Ensu y yo nos tiramos toda la noche de juerga, jajajajaj, eso sí, sin meternos en la fuente de Moyúa (enfrente del Hotel Carlton, donde estaban los jugadores), porque hacía un frío del carajo, aunque no lo notábamos, jajajaj
ATHLEEEEEEEEEETICCCCCCCCC, ya estamos consiguiendo las entradas, Anuska!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Musutxussssssssssssssssss
Jooooodeeeeeerrrrrrrrr,donde coño se pueden conseguir las entradas para la final.
Supongo que tambien pongan en venta en el estadio,,,intentaremos que los valencianos que les pille cerca el Mestalla se brinden a sacarlas.....lo que daria por ir a esa final....lo estoi intentando...ya os cuento y nos vemos en Mestalla tomandonos unas cervecitas.....

cubanito
05/03/2009, 23:36
pues lo de las entradas va a estar fatal ya que en mestalla creo que cabel sobre 40000 personas,15000 pa cada equipo y 10000 pa la federacion,lamentablemente preparaos pa la reventa ya paso aqui estos dos años

ensu
05/03/2009, 23:49
si la verdad que el tema de las entradas va ha estar complicado.

Inesita
06/03/2009, 00:09
Inesita txapeldun

Aupa guapo !!!!!

Inesita
06/03/2009, 00:11
Un beso

Muchas gracias

Gorka
06/03/2009, 00:25
Zorionak de otro giputsi,espero que ganeis al Barca. Y eso que me importa un carajo el futbol,pero como vivo en BCN les podre joder un ratillo,y si no me van a freir.
ZORIONAK!!!!!!