PDA

Ver la versión completa : Off-topic Barça: Nos vemos el 13 de mayo

aurresku
05/03/2009, 10:46
¡¡¡ AIBALA OSTIA !!!.

NOSTRADAMUS: fijaros en su predicción…
… y el treceavo día, del mes quinto, del noveno año, del segundo milenio, el león herido resurgirá de sus cenizas y rugirá de nuevo tan alto y tan fuerte, que todo un pueblo de una aldea del norte de la Hispania, se echará, con estandartes y tambores, a las riberas del río donde aclamará a sus guerreros victoriosos. Y las aguas volverán a ser un remanso de paz.
¡¡¡¡¡ AUPA ATHLETIC !!!! ¡ Cagüensos !

YouTube - Athletic copa del rey "Podemos" (http://www.youtube.com/watch?v=tDR-7892Ef8)

kokolo52
05/03/2009, 11:05
iiiieeeeuuuuuuupppppp !!!! :wav:

WillyFoch
05/03/2009, 12:18
Como es natural, no me gustaría, pero os lo mereceis por haberos comido a los "COMELEONES".
Ja,ja,ja...

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

ensu
05/03/2009, 13:31
!!!!!!! EEEEEEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!

como me gustaria volver a ver nuestra gabarrra.

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!

ensu
05/03/2009, 13:34
ESKERRIK ASKO aurresku me has puesto los pelos de punta

marta
05/03/2009, 15:17
Cuando llegue el momento..... Que dios reparta suerte y que gane el mejor!!:cheers:

kokolo52
05/03/2009, 17:15
Cuando llegue el momento..... Que dios reparta suerte y que gane el mejor!!:cheers:

Gracias por apoyar al Athletic Marta, pensaba que eras del Barça... ;-) muaka!!!!

marta
05/03/2009, 17:17
Gracias por apoyar al Athletic Marta, pensaba que eras del Barça... ;-) muaka!!!!

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

La interpretación de las palabras es libre...........

kokolo52
05/03/2009, 17:25
¿Falta mucho para la final?
http://img404.imageshack.us/img404/79/final.jpg

Bar
05/03/2009, 17:33
La verdad es que teniendo a Nostradamus en vuestra alineación,

lo tenemos muy xungo,

Pero que sepas que nosotros tenemos un mago (Mago Félix) de la radio Rac1,
No falla nunca con su péndulo,
Te adelanto que ganara...
Evidentemente el mejor...

jajaja!!!

Saluut!!!
Bar-ça

:-)

marta
05/03/2009, 17:35
Hombre Bar, otro catalán...... menos mal..... es que con éstos del norte...cualquiera se mete!

ARAN
05/03/2009, 17:35
Eso, eso, en la final nos veremos y que gane.... ( hombre, si lo tengo que decir yo, pues claro, el Barça)

saludos

WillyFoch
05/03/2009, 17:39
HUUUUYYYYYY !!!
Que "chungo" lo teneis los del Athletic....

iogui
05/03/2009, 17:49
Claro yo tb creo que ganará el mejor! Es que la celebración en el canaletas de Barcelona no me la pierdo! :toothy7::toothy7:

Siau..!!!!

rocinante
05/03/2009, 18:26
joer Aurresku... mas emocionado !!!!

Desde aqui AUPA ATLETI !!!

ORTUESAN
05/03/2009, 18:27
IOGUI me imagino que estaras hablando de la liga ya que la copa........................

Esta es para este grupito de aldeanos que en las grandes ocasiones se crecen y demuestran que sin tanto figurin y sin tanta cartera se puede vencer a cualquiera.

Ese partido va a ser como Axterix y obelix contra los romanos.

y como ya sabras nosotros somos AXTERIX,OBELIX,IDEFIX capitaneados por nuestro druida PANORAMIX.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN

Azor
05/03/2009, 19:12
Tot el camp

es un clam

som la gent Blau Grana

Tan se val d'on venim

Si del sud o del nord

ara estem d'acord

estem d'acord

una bandera ens agermana.

Blau Grana al vent

un crit valent

tenim un nom

el sap tothom

BARÇA, BARÇA, BARÇA.

osoyogui
05/03/2009, 19:29
força barça

ensu
05/03/2009, 19:48
jajajajajaja cuanto sentimiento encontrado jajajajjajajajja

que gane el mejor (atlhetic) pero fiesta para todos,os puedo asegurar que los de aqui llevaremos las pilas cargadas y sera una bonita fiesta

iogui
05/03/2009, 20:00
IOGUI me imagino que estaras hablando de la liga ya que la copa........................

Esta es para este grupito de aldeanos que en las grandes ocasiones se crecen y demuestran que sin tanto figurin y sin tanta cartera se puede vencer a cualquiera.

Ese partido va a ser como Axterix y obelix contra los romanos.

y como ya sabras nosotros somos AXTERIX,OBELIX,IDEFIX capitaneados por nuestro druida PANORAMIX.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN

BUENOOOO Visto así casi que me vais a convencer ( a mi madre tb la cuento que por llevar la contraria no es del Barça jeje)......de que sería una proeza tal que os la mereceis!!!!

Txapeldun, Guanyadors! Quien sea :king:

iogui
05/03/2009, 20:05
jajajajajaja cuanto sentimiento encontrado jajajajjajajajja

que gane el mejor (atlhetic) pero fiesta para todos,os puedo asegurar que los de aqui llevaremos las pilas cargadas y sera una bonita fiesta

Exacto ensu! en mi casa ya ves que lo celebraremos gane uno u otro. Bueno yo si gana el Barça :toothy7: q a parte me pilla más cerca para enfundarme la bufanda y celebrarloooo

ureguzki
05/03/2009, 20:06
Nostradamus tenía toda la razón del mundo, AUUUUUUUUUUUUUPAAAAAAAAAAA

Nos vemos en la final!!!!!!!!! GORA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marta .... , lo siento pero OS VAMOS A COMER!!!!!!!! (y no como los sevillanos, que quisieron darse un empacho y se marcharon con las ganas....). Dicho esto con todo el cariño del mundo!!!!!!

Musutxussssssssssss

marta
05/03/2009, 20:13
Nostradamus tenía toda la razón del mundo, AUUUUUUUUUUUUUPAAAAAAAAAAA

Nos vemos en la final!!!!!!!!! GORA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marta .... , lo siento pero OS VAMOS A COMER!!!!!!!! (y no como los sevillanos, que quisieron darse un empacho y se marcharon con las ganas....). Dicho esto con todo el cariño del mundo!!!!!!

Musutxussssssssssss

Con todo el cariño!!!!!

Nos vemos en la final!!:blob5::blob5::blob5:

TERRACAN
05/03/2009, 20:22
me has puesto los pelos de punta

Yo apoyo al Atletic, a condicion de que no vuelvas a describirnos otra vez cosas de miedo y terror............. ( que yo soy de susto facil )

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7322

Vale..........

Tonio
05/03/2009, 20:32
felicidades Atletic's sereis una dignos subcampeones de copa.

ensu
05/03/2009, 20:37
TERRACAN eres unico y menos mal por que si hubiera mas no se que seria de mi.

tonio que no es el atletic de madrid el que va a por vosotros.SI no el atlhetic de bilbao

peter_mlg
05/03/2009, 20:41
EL BARSA :toothy7:

BENGI
05/03/2009, 21:08
Ir pelando a los leones, que nosotros si que nos los vamos a comer, jajaja.

suerte y que gane el mejor, FORÇAAA BARÇAAA.

SALU2

Mireim
05/03/2009, 21:28
El sentimiento y la tierra tiran..... y de lo lindo!!!!!! en este caso grito y bien fuerte:

FORÇA BARÇA

CHEGUEVARA
05/03/2009, 22:33
Aqui desde las tierras muy lejanas,grito con toda mi alma
"AUPA ATHLETIC", un forofo hasta la muerte.

Si Dios quiere nos veremos en Mestalla,esta final no se la puede perder uno......http://www.miathletic.com/media/galeria/6/0/2/1/0/n_athletic_club_de_bilbao_fondos-120.jpg

ureguzki
05/03/2009, 22:37
Huy, huy, que esa txapela me suena, jajajajaaj, muy bueno!!!!!!!!!!!

Mireim, cariño, ez daukazue zer egiterik, jejejeje, y lo digo así para que preguntes qué konio significa, jajajaja, musutxus para ti, Jordi y Aina

ORTUESAN
05/03/2009, 22:37
Este es nuestro sentimiento,esta es la union de nuestro pueblo,este es nuestro año esta es nuestra copa.

Aupa athletic campeon de la copa del rey 2009

ureguzki
05/03/2009, 22:54
A este paso vamos a tener que hacer una webcampadaathletic en Valencia o en Madrid, si se consigue jajajajajjajaja

ensu
05/03/2009, 23:16
yo ya estoy intentado conseguir las entradas,de momento y como ya he dicho antes tengo casi 2 pero me faltan otras dos.

tambien tengo que decir que iremos 3 seguidores del athletic y 1 del barsa(el peque)por que ese es asi de raro.

ensu
05/03/2009, 23:17
pero aunque sea mi hijo tengo que decir:

AUPA ATHLETIC!!!!!!!

bribon
05/03/2009, 23:27
Que bien lo pase aquel dia en el Bernabeu, mañana hace 7 años.

YouTube - centenariazo (http://www.youtube.com/watch?v=2AzO4dUREsA)

Mireim
05/03/2009, 23:31
Huy, huy, que esa txapela me suena, jajajajaaj, muy bueno!!!!!!!!!!!

Mireim, cariño, ez daukazue zer egiterik, jejejeje, y lo digo así para que preguntes qué konio significa, jajajaja, musutxus para ti, Jordi y Aina

y de que c.... te sirve decirmelo asi si no entiendo euskera?????

ensu
05/03/2009, 23:50
para que preguntes mire para que preguntes

HOMER
06/03/2009, 00:01
Bueno pues yo ya he pedido dos dias de fiesta en el currele para el 13 de mayo y ahora voy a por las entradas que las tendrá que sacar mi hermano que es socio y las dan por sorteo.
Pero si no las consigo no pasa nada iré igualmente a Valencia o a Madrid y haremos una minikedada con Ensu, Josu y todos los que quieran, protegeré a esa criautura de las malas influencias athléticas y cantaremos con emoción primero nuestros cánticos catalanes y luego pasaremos a recitar los propios en euskera consecuentes de un buen estado etílico.

FORÇA BARÇA.

ensu
06/03/2009, 00:05
como siempre tu defendiendo a nuestro pirata.

mira que nos ha salido raro el condenado

Mireim
06/03/2009, 00:07
para que preguntes mire para que preguntes

Doncs no penso preguntar res de res.... aixi l' Ureguzki és queda amb les ganes!!!!! jejejejee............

HOMER
06/03/2009, 00:16

Así me he quedado volviendo a ver el video:

JAVIER.P
06/03/2009, 00:21
desde asturias puxa barsa

trotacaminos
06/03/2009, 00:24

A parte de que el SUPER-DEPOR es uno de los equipos con los que mas empatizo, y aunque se que lo que voy a decir por esta zona no esta bien visto, yo siempre ire con quien gane al R.Madrid.

Yo tambien disfrute aquella noche. :bounce: :bounce: :bounce: :) :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Inesita
06/03/2009, 00:27
No me lo puedo creer Ensu "El pirata" del Barça, ja ja ja.

Creo que vais empate, mitad y mitad, ja ja ja.

marta
06/03/2009, 00:42
Así me he quedado volviendo a ver el video:

Cariño, que haces en el foro?? ya has dado de cenar a los niños???

yimma
06/03/2009, 01:17
aupa athletic!!!!!!!!! Txapeldun (campeon)

queremos ver la

gabarra!!!!

y estoy segura la veremos.

chuskike
06/03/2009, 10:37
Yo creo que de le la liga,aun no se puede referir iogui puesto que haun queda liga......De todas formas creo que esa copa viendo de la persona que la entrega,será mejor recibida por los del athletic,así que ¡¡¡ aupa ATHLETIC !!!,desde la millor terreta del mon,"suerte".

kokolo52
06/03/2009, 10:59
Nem a Mestalla, a guanyar la Copa del JoanCar...

http://img9.imageshack.us/img9/6865/athleticy.jpg

marta
06/03/2009, 12:14
kokolo... que bien se te da el catalan!! ... solo una falta!!

hippi
06/03/2009, 14:22
Aupa ATHLETIC zu zara nagusia. A alguno le jodera bastante pero pero la kopa vendra a Euskal Herria o se ira para Catalunya.

ciuatanejo
06/03/2009, 15:39
Hippi, a mi no me gusta demasiado el fútbol pero estoy muy contento también de que el Barça juegue con el Atlétic de Bilbao.

Que gane el que juegue mejor

así como, que gane la liga el que juegue mejor que por algo se habrá esforzado y se lo habrá merecido (sea el equipo que sea),

Un saludo

kokolo52
06/03/2009, 15:55
Ciuatanejo, a mí tampoco me gusta el fúbol (como dice nuestro Clemente), pero el ambiente que se vivirá en Mestalla, y Valencia será digno de ser recordado...

Ensu, me das una envidia!!!!

iogui
06/03/2009, 16:46
Aupa ATHLETIC zu zara nagusia. A alguno le jodera bastante pero pero la kopa vendra a Euskal Herria o se ira para Catalunya.

Pues sí :blob5::blob5::blob5: Qué razón tienes...

iogui
06/03/2009, 16:49
felicidades Atletic's sereis una dignos subcampeones de copa.
:) :cheers:

COMANCHE
06/03/2009, 17:06
Lo que hace falta es que reine sobre todo la deportividad. La última final de copa disputada entre el Athletic y el Barça hace 24 años acabó como el rosario de la aurora, desgraciadamente fue lo que quedó en la retina de muchos, y en la de muy pocos la victoria del Athletic con el gol de Endika. Yo, como soy colchonero, y mi Atleti en sus orígenes lo fundó un vasco y aficionado del Athletic, pues quiero que gane el Athletic, entre otras cosas también porque se lo merece y por el esfuerzo que hace para tener sólo jugadores nacionales, que siempre es un mérito hoy en día, porque encima históricamente los que tiene buenos se los quitan otros equipos.

Tonio
06/03/2009, 19:38
venga, vamos a liarla un poco. jajajjajaja.

¿alguien sabe si el Barça jugara con su primer equipo en la final?
ya hemos llegado a la final con el equipo suplente,

Angelguitar
06/03/2009, 22:23
Nem a Mestalla, a guanyar la Copa del JoanCar...

http://img9.imageshack.us/img9/6865/athleticy.jpg

Urko, tás pasaó.

te lo digo desde el cariño.:toothy7::toothy7::toothy7:

Angelguitar
06/03/2009, 22:26
Yo apoyo al Atletic, a condicion de que no vuelvas a describirnos otra vez cosas de miedo y terror............. ( que yo soy de susto facil )

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7322

Vale..........

Tás pasaó.

dios mio TERRACAN, podias haberte ahorrado la foto.

tambien te lo digo desde el cariño

Angelguitar
06/03/2009, 22:30
Este es nuestro sentimiento,esta es la union de nuestro pueblo,este es nuestro año esta es nuestra copa.

Aupa athletic campeon de la copa del rey 2009

tas pasaó

tranquilo ortu que aun no habeis ganado ná, dejemoslo de momento en finalista de la copa del Rey 2009.

Mac-Lula
07/03/2009, 00:23
Sinceramente creo que este campeonato ya esta
"DESCAFEINADO", resulta chocante que lo juegen 2 equipos

¡¡¡¡¡extranjeros!!!!!

¡¡¡¡¡ES BRMA QUE NO SE MOSQUEE NADIE, JAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡

UN SALUDO Y QUE GANE EL MEJOR

anem
07/03/2009, 00:36
Mac Lula, sí efectivamente será curioso ver dos equipos jugando la copa de rey de un estado claramente colonialista y opresor de las regiones/comunidades/paises que ambos representan.
También es broma, k no se mosquee nadie!!!!!!!!!!!!!

Angelguitar
07/03/2009, 00:56
juas,juas,juas.:drunken:

Inesita
07/03/2009, 01:03
.................

chuskike
07/03/2009, 01:12
La escolta del Rey,tendrá que llevar extintores,je,je.Y esto,pues tambien es una broma.

kikayu
07/03/2009, 01:54
15579

kikayu
07/03/2009, 02:05
el mejor fichaje del athletic guau eup:blob5::blob5:

kikayu
07/03/2009, 02:07
15584

Azor
07/03/2009, 12:43
Sinceramente creo que este campeonato ya esta
"DESCAFEINADO", resulta chocante que lo juegen 2 equipos

¡¡¡¡¡extranjeros!!!!!

¿ Y no será que son mejores que los "nacionales" ?, ya que la competición la empezaron todos :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:sólo que algunos se fueron cayendo :drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:

:cheers::cheers::cheers: BAAARRRRÇÁÁAÁÁááááá:cheers::cheers::cheers::cheers:

:blob5::blob5::blob5:Por cierto, no nos vemos sólo el 13 Mayo......:blob5: hoy a las 20 h nos vemos también bien bien bien:blob5::blob5::blob5:

trotacaminos
08/03/2009, 03:42
Pues yo lo que siento es como le han robado dos puntos al Atletico de Madrid, no se si por un linier miope o que en ese momento le ha pillado mirando para otro lado...................

Azor
08/03/2009, 03:43
:wav::wav:

Pues ya nos vimos :D:D:D:D, Hasta el 13 de mayo pués.

:wav::wav:

Tonio
08/03/2009, 19:32
Azor tranquilo, no vendamos la piel del Leon (no vaya a ser que nos pase como al Del Pino) antes de cazarlo, ten en cuenta que en la segunda parte termino 0-0 y que muy posiblemente en la final juguemos con el segundo equipo.

sera porque no se distinguir entre equipos nacionales o extranjeros, pero hacia tiempo que no se veian sobre el terreno de juego tantos jugadores nacidos o formados futbolisticamente en España. El Barça alineo de entrada a siete jugadores de la cantera.

se dice que siempre hay que apoyar en partidos internacionales al español, ¿en el Liverpool & Madrid a quien hay que apoyar?
yo en ciclismo nunca me alegre de las victorias de Zulle y eso que corria con el equipo español Once y en cambio si que me alegre de la victoria de Oscar Pereiro y eso que era del equipo Caisse d'Epargne

Azor
08/03/2009, 21:54
Azor tranquilo, no vendamos la piel del Leon (no vaya a ser que nos pase como al Del Pino) antes de cazarlo, ten en cuenta que en la segunda parte termino 0-0 y que muy posiblemente en la final juguemos con el segundo equipo.

sera porque no se distinguir entre equipos nacionales o extranjeros, pero hacia tiempo que no se veian sobre el terreno de juego tantos jugadores nacidos o formados futbolisticamente en España. El Barça alineo de entrada a siete jugadores de la cantera.

se dice que siempre hay que apoyar en partidos internacionales al español, ¿en el Liverpool & Madrid a quien hay que apoyar?
yo en ciclismo nunca me alegre de las victorias de Zulle y eso que corria con el equipo español Once y en cambio si que me alegre de la victoria de Oscar Pereiro y eso que era del equipo Caisse d'Epargne

Estimado Tonio, yo no vendo nada, sólo digo que ayer ya nos vimos, porque parecía que la gente se había olvidado de que ayer tmbién jugábamos y el resultado fué el que fué y más que pudo haber sido,
Ahora sí que la próxima cita es el 13 mayo, por supuesto que una final de copa es distinta a cualquier partido que se pudo haber jugado antes.... pero independientemente del equipo que saque Guardiola será el BARÇA ni el A ni el B, será "El Barça", saldrá a ganar de la misma manera que el de Caparrós... y eso es la grandeza del futbol mon ami...

¿en el Liverpool & Madrid a quien hay que apoyar?

Respecto a esta pregunta te diré, en la liga española hay dos equipos que si jugasen contra el Venus balonpié, apoyaría a los venusinos ( Uno es el Depor y el otro, ¿te digo cual?) :D:D:D

kokolo52
09/03/2009, 17:20
Urko, tás pasaó.

te lo digo desde el cariño.:toothy7::toothy7::toothy7:

Jejeje... lo que no se ve es que el pelo del león es peluca!!! :toothy7::toothy7::toothy7: sirve para aparentar más, aunque visto lo que pasó en el Nou Camp... poco les asusta a los blau-granas...