PDA

Ver la versión completa : Camping internacional amberes

HUGUIL
05/03/2009, 17:58
Hola lo primero saludar a todos los foreros por que soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo aqui.
Llevo idea de pasar las vacaciones en la costa de gerona y por calidad precio me habia fijado en el camping internacional amberes. ¿que os parece la eleccion ?, me gustaria que me dierais vuestra opinion.

jjsa
06/03/2009, 01:32
nosotros estubimos hace cinco o seis años y repetimos como tres años seguidos,el clima en verano es un poco mas fresco en la costa brava,el camping esta bastante bien aunque no llega a la categoria de alguno de la costa dorada por lo demas bastante tranquilo y con la playa cerca.

sinrumbofijo
06/03/2009, 01:40
Bienvenido Huguil.
Yo aún no lo conozco, así que en eso no te puedo ayudar, pero tiene buena pinta.
Un saludo desde Madrid.

marta
06/03/2009, 01:45
Bienvenido a este foro.

celtako
06/03/2009, 01:55
Hola,
ya te he respondido en otro foro, pero lo hago aquí también para aportar más opiniones en este.....

"Hola Huguil, yo fuí en tres ocasiones, a finales de agosto y en septiembre.
Me gustó bastante. Esta pegado a Ampuria Brava y puedes ir a todas partes en bicicleta porque es llano. Tiene acceso a la playa (300mts). Hay cuatro tamaños de parcelas, con agua en la parcela. Bastantes bloques de baños, piscina, minigolf, restaurantes, buen super, etc..
Está llenito de guiris, discretamente animado de día y muy tranquilo de noche (eso me encanta). Bien de limpieza y precio, teniendo en cuenta la zona. Pienso repetir.
Si vas en Agosto reserva. Yo no lo hice porque a finales de mes es mas fácil encontrar sitio.
Saludos"

HUGUIL
06/03/2009, 14:30
Muchas gracias por las respuestas a mi tambien me parece que tiene buena pinta. No me lo voy a pensar mucho mas y como quiero ir en la primera quincena de agosto me parece que pronto reservare. Estado mirando su pagina de internet y en la ultima semana de julio ya no tienen nada.