Ver la versión completa : En 15 dias nos vamos a disney
Es el regalo que le hacemos a nuestra niña para su 6º cumpleaños....... sé positivamente que le va a encantar!!!
Esta vez aparcamos la caravana y nos vamos en avión, estaremos en un hotel de Disney y los tres vamos a ser niños durante 5 dias......
Allí celebraremos el cumpleaños de Aina con Micky, Donald y Pluto, y soplaremos las velas con Pinocho y con Cenicienta.....
Ya os contaremos cositas a la vuelta!!!!!!!!
Que tengais buen viaje, y desde aqui os deseo que lo paseis genial.
Allí disfrutan todos, niños y grandes, aqui os esperamos a la vuelta y queremos fotos. un beso grande
Llevadme a mi tambiennnnnnnnnnnn....!!!
( Buen viaje , jejeje...)
Ostras que pedazo regalo!!!!
Seguro que disfrutará un monton... ylos papis viendo la felicidad de su hija!!
rocinante
06/03/2009, 00:13
lo pasareis genial, los padres casi mas que los crios !!!
No te pierdas las caras de Aina.. ante los personajes !!!
Que lo paseis lo mejor posible en compañía de buestra hija.
Feliz cumpleaños.
Los pacos
06/03/2009, 00:17
Que lo paséis muy bien.:occasion4:
Y hacer fotos que queremos ver, la caríta
de felicidad de la niña.
sinrumbofijo
06/03/2009, 00:30
Nosotros hicimos lo mismo cuando mi hija tenía cinco años y fue un viaje inolvidable.
Que lo difrutéis, ENHORBUENA.
pues abrigate y que lo paseis genial !!
abuelita
06/03/2009, 00:47
Que lo paseis muy bien, sobretodo Aína, sera un bonito regalo de cumpleaños.
Mireim, que lo paseis muy bien y disfrutar todo lo que podais, un beso para Aína. Trae muchas fotos para ponernos los dientes muy largos.
http://www.elpais.com/recorte/20070407elpepuage_2/XLCO/Ies/20070407elpepuage_2.jpg
Lali La Llacuna
06/03/2009, 02:42
Mireim, felicidades por tu niña y que disfruteis del viaje.
¿Para quién es el regalo? ¿Para la niña? o ¿Para los papas?.
Por experiencia lo pasareis genial, es como volver a ser un niño, yo espero volver algún día.
Ya nos contarás. Cuidadín con las tiendas quedas embelesada.
Saludos Lali.
PADRE FRAN
06/03/2009, 07:10
-* ¡¡¡ Joer que envidia !!! ..........pero de la mala mala......................pues naque la pricesa se lo pase de vicio y vusotros que sus aburrais muncho.........¡¡¡ ja me maten !!!
-* Familia que lo pasaeis de P..M..
http://viajeaestadosunidos.es/wp-content/uploads/2008/12/disney041.jpg
Esto para la pequeña Duende...
Que lo paseis muy requete bien!!!
Claro que le va a encantar, yo soy adulta y me encantó. Menudo regalazo disfrutarlo.
Que disfruteis muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, seguro que lo pasais genial, ¿quien lo pasará mejor Aina o los papis??' jeje..
Que tengais buen viaje y ya nos contareis a la vuelta que tal.
Qué precioso regalo, le va a encantar, bueno, OS VA A ENCANTAR, porque es cierto que disfrutan tanto los padres como los niños, nosotros disfrutamos muchísimo....Buen viaje y muchos besitos a Aina
xinoxano
06/03/2009, 13:40
halaaaaa.a disney y sin bajar patas ,es una pasada de sitio para pequeños y grandes.disfrutarlo.:blob5:
mondraker
06/03/2009, 14:43
Felicidades,y que lo paseis muy bien,supongo que sera una sorpresa
porque si no la peque se va ha pasar 15 dias de nervios.
Un maravilloso regalo si señor.
UN AFECTUOSO SALUDO.
Muchas gracias a tod@s por vuestros buenos deseos.......
Creo que vamos a disfrutarlo los tres, a la vuelto os prometo fotitos y un relato!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todos y todas!!!!!!!
Mondraker: claro que es surprise!!!! no voy a decirle nada hasta el dia en que salgamos !!!!!!! cuando se levante por la mañana, le dire: anda, vistete que nos vamos a eurodisney!!!!!!!! La cara que pondra no tiene precio.....
Mireim es una sopresa que no va a olvidar en su vida!!
A una sobrina de 9 años le hicieron el mismo regalo en su 7º cumple y todavía lo está explicando!!!
Ya nos despediremos cuando te vayas...
Un beso
francisyjenny
06/03/2009, 20:34
QUE LO PASEIS MUY BIEN!!!! os encantará, nosotros lo hicimos ahora hace justo 3 años, ya que el 13 de marzo mi hijo hace años y allí celebramos sus 6 años, fue inolvidable
pero frío pasamos un rato, el primer día a -7º, los dumbos tenían estalactitas!!! también fuimos en avión, fuimos con vueling, y justo a la salida de su terminal está la parada de bus a disney
Felicidades a tu niña y disfrutar que se pasa volando!!!:occasion6:
Aunolose
06/03/2009, 20:41
Las mías se lo pasaron genial, empezando por el avión con "las nubes al revés" (la peque) mientras ibamos "por fuera del mundo" (la mayor) :D
De los nervios (o del calor o de las dos cosas) la mayor no pudo dormir la primera noche.
Cuando volvimos lo primero que nos dijo fue "Hoy para comer podíais hacer buffet libre"
Antes la pregunta era ¿cuando vamos al camping? y después, como dice iogui es ¿cuando vamos a Disney?...
PD: A mi también me gusto.
TERRACAN
06/03/2009, 21:30
Mireim, ya sabeis espero que lo paseis de lujo, aunque seguro que asi sera, un beso a la nena
Pues bueno, van pasando los dias y ya falta menos, el domingo a las 12 despegamos rumbo a disneyland paris, para ver disfrutar a mi niña con la cara que se la va a quedar viendo a sus princesas y a mickye y sus amigos.
Familia que disfruteis muchoooo de este viaje, seguro que Aina no lo va a olvidar nunca.
Felicidades¡¡¡ Aina
salu2
no voy a decirle nada hasta el dia en que salgamos !!!!!!! cuando se levante por la mañana, le dire: anda, vistete que nos vamos a eurodisney!!!!!!!! La cara que pondra no tiene precio.....
Mireia, no le digas nada hasta que no llegues al Parque, va a fliparrr.
saludos y Feliz viaje
ostras que chulada.........!!!!!
yo también quiero un regalo asi y tengo 40 .....
buen viaje y que disfruteis los tres !!!
Gracias a todos y todas................ nos vemos a la vuelta con muchas cosas que contar y montoooonnneeeessss de fotitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holiday, yo tambien tengo 40 y me hace una ilusión tremenda!!!!! y no solo por la niña, jejjeeje:cheers::cheers:
Igual nos vemos alli yo salgo en ac el dia 3 de abril y vuelvo el dia 12, estare en el aparcamiento para ac y mi hijo tambien cumple años alli, en este caso el dia 10 cumple 5 años
Pasarlo muy, pero que muy bien, ya nos contaras que carita a puesto tu hija.
Yo he estado tres veces, y he disfrutado como una niña.
luego fotillos eh¡¡¡¡¡
Bueno, amigos!!!!!!!!!!!!
Mañana por la mañana nos vamos .............. nos vemos / leemos a la vuelta, en una semana!!!!!
Sed buenos!!!!!
Disfrutar y pasarlo bien. Nosotros estuvimos hace dos años como regalo de comunión. Yo disfruté como una enana. Queremos fotossssssssss. Felicidades a tu peque.
Ya debe saber Aina que se va a EuroDisney, como tiene que estar.
A pasarlo bien, y os esperamos a la vuelta para darnos envidia.
ureguzki
22/03/2009, 12:24
Mireia, lo váis a pasar genial!!!!!! Es un regalazo!!!!! Kepa y yo fuimos solos la primera vez, y disfrutamos muchísimo. La segunda vez estuvimos con Iraia (regalo por la Comunión) Fue fantástico!!!!!! Recuerdos que se quedan para toda la vida. Musutxus para los tres.