Ver la versión completa : Presentación Me admitís
Hola a todos los que formis parte de web campista, llevo casi un año siguendoos y ahora me he decidido a presentarme, me encanta el mundo del camping, he tenido y tengo tienda de campaña, carro tienda y una ac con muchos años, y estoy deseando tener unos dias y desconectar en algun camping, me encanta el ambiente, si vamos toda la familia por más de 7 dias el carro es como más lo disfrutamos, ahora que si solo vamos mi costilla y yo la ac nos resulta más comoda, pero siempre en camping, no me gusta estar cerrada sin mi mesa y sillas al aire libre, siempre entro aunque solo sea para pasar una noche, ver el ambiente, tomar un cafe en la cafeteria o lo que sea y sobre todo dormir tranquila,espero coincidir con vosotros en alguno y conoceros, pues toda la familia somos campistas y a mis hijas ya mayorcitas las encanta, un saludo a todos.
Bienvenido, pasa y ponte cómodo.
Bienvenida al foro y saludos desde Málaga
PADRE FRAN
06/03/2009, 07:05
-* Pues a disfrutar mas todavía y seguro que a alguien te encuentras por el mundo...........pero ..........¿¿para cuando tu primera webcampada?? ¡¡¡animate!!!
-* Un saludo desde Asturias
Bienvenida al foro, un saludo desde Barcelona.
peter_mlg
06/03/2009, 08:44
ya q te pones asin pasa , un saludo desde malaga
COMANCHE
06/03/2009, 08:54
Un saludo desde el sur de Madrid. Bienvenida.
Pues lo dicho, bienvenid@, pasa y ponte comod@. Un saludo desde Tarragona
bienvenido al foro y un saludo desde leon
Pero que pregunta, tu pasa y ponte comodo. Saludos desde Valencia
Bienvenidos y un saludo desde Pioz.
kokolo52
06/03/2009, 10:43
Bienvenida!!!! a disfrutar de esta gran comunidad
Saludos desde Getxo
gonzalo y charo
06/03/2009, 10:44
Bienvenidos, saludos desde El Puerto de Santa María
manufer55
06/03/2009, 10:45
Bienvenido
desde Asturies un saludo
Bienvenida al foro, un saludo desde Toledo.
franbu957
06/03/2009, 12:46
Aquí no se excluye a nadie ,cláro que te admitimos ,bienvenidos al apasionante mundo del intercambio de ideas.Saludicos desde Zaragoza.
Marchesa
06/03/2009, 12:52
Pasa pasa,al fondo hay sitio, Bienvenidos
amanyago
06/03/2009, 12:52
Buenos días, bienvenidos!!.
Saludos desde Ourense
Ya estás dentro!!! Saludos y bienvenidos
abuelita
06/03/2009, 14:32
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
mondraker
06/03/2009, 14:32
Bienvenido a este tu foro,estaras como en casa.
UN SALUDO DESDE BCN.
angel-rutero
06/03/2009, 15:13
¿Y has podido estar un año siguiéndonos y sin participar? Yo no pude, jejeje
¡Bienvenid@ al foro desde Málaga!
rocinante
06/03/2009, 16:31
Desde Alcala dehenares.. BIENVENIDOSSSS
Hola a todos los que formis parte de web campista, llevo casi un año siguendoos y ahora me he decidido a presentarme, me encanta el mundo del camping, he tenido y tengo tienda de campaña, carro tienda y una ac con muchos años, y estoy deseando tener unos dias y desconectar en algun camping, me encanta el ambiente, si vamos toda la familia por más de 7 dias el carro es como más lo disfrutamos, ahora que si solo vamos mi costilla y yo la ac nos resulta más comoda, pero siempre en camping, no me gusta estar cerrada sin mi mesa y sillas al aire libre, siempre entro aunque solo sea para pasar una noche, ver el ambiente, tomar un cafe en la cafeteria o lo que sea y sobre todo dormir tranquila,espero coincidir con vosotros en alguno y conoceros, pues toda la familia somos campistas y a mis hijas ya mayorcitas las encanta, un saludo a todos.
Bueno , pues yo tambien quiero darte desde aqui la bien venida a este , tu foro amigo , y como deduzco que eres del sexo femenino , pues así me dirigiré a tí .
Te sentiras comoda entre nosotros , pasa y disfruta , estas entre amig@s...
Bienvenidos y saludos desde Barcelona
Bienvenida desde zafarraya (granada )un saludo
*Willy Fog*
06/03/2009, 19:11
Bienvenidos, muchos saludos desde Cádiz.
Lali La Llacuna
06/03/2009, 20:23
No se reserva el derecho de admisión.
Bienvenida desde Navalcarnero, ¿de dónde eres?.
Saludos Lali:flower:
Bienvenida a ste foro y saludos desde Irun
bienvenida y un saludo desde guipuzcoa
empial49
06/03/2009, 21:56
seas bienvenido a este tu foro amigo, aunque yo sea tambien un principiante.
un saludo desde sevilla.
colicoli
06/03/2009, 22:04
Bienvenidos a este foro y saludos desde Valencia.
Bienvenida al foro, un saludo desde Ceuta
COSTAZUL
07/03/2009, 12:33
Bienvenidos a este GRAN FORO.
Saludos desde Valladolid.
ureguzki
07/03/2009, 15:22
Bienvenidos desde Euskadi!!!!!!!!!!!!!!
:) Bienvenida a esta gran familia, desde Campo de Criptana.
andrea28319
08/03/2009, 01:12
bienvenida desde el sur de madrid,aqui fuimos colandonos todos poco a poco y ahora que estamos comodos cualquiera nos hecha saludos
caravanillera
08/03/2009, 01:58
Ya estás dentro!!! Saludos y bienvenidos
Hola familia, llevo varios meses circulando por este foro con el nick de mi media costilla, y hoy por fin he decidido presentarme. Acabamos de plantar por primera vez la caravana en un camping de Tarragona a pie de playa despues de año y medio dandole vueltas al tema y creo q ha sido la mejor opción, tenemos una niña de 9 años y está encantada con la idea de hacer amigas nuevas, al igual q nosotros; espero tener la suerte de muchos de vosotros y conocer gente nueva, relajarme y volver nueva para comenzar la semana, asi q un gran saludo para todos vosotros :cheers:.
Gracias a todos por el recibimiento, a veces solo puedo entrar de vez en cuando, así que cuando lo hago me pego el atracon, espero poder asistir a alguna webcampada, si la salud nos lo permite pués mi marido anda con cositas pequeñas pero latosas, por eso no hemos salido nada desde agosto que estuvimos en un camping en Hervás, pero deseando que el tiempo mejore ya que soy muy friolera, por cierto soy de Segovia, alguno más por aquí, un saludito y gracias.
sinrumbofijo
08/03/2009, 22:38
Bienvenida machus.¿Cómo has podido aguantar tanto sin entrar al foro?
Un saludo dese Madrid.
wili grande
09/03/2009, 00:31
pasa y no cierres bienvenido
Bienvenido al foro.
Un sasludo
Es verdad que un año sin presentar es raro,soy un poco vergonzosa aunque suene ridiculo y el nivel es muy alto, pero cada vez que pueda participare un poco más, ahora llevo unos dias que me dejan más el ordenador pero mis hijas lo acaparan siempre y cuando me conecto es tardisimo y no tengo ganas de escribir a si que disfruto leyendo los post aunque sea rapidamente, la pena es que muchas veces no me fijo en los nick y me cuesta identificaros pero me iré fijando más para conoceros y que me vallan sonando los nombres, un saludo.
Un saludo desde Cuenca, pasa y ponte cómoda, estás en tu casa.
Bienvenida y un saludo desde Catarroja (Valencia)
Saludos desde zafarraya (Granada )
Bienvenidos a este foro y saludos desde Irun
los yayos
13/03/2009, 21:43
machus.-
Bienbenida a este mundillo , pero eso si , ten siempre un cafetito para compartir "" cotilleos "" y alguna cervecita para que los "" damos"" intercambiemos ideas de como arreglariamos es pais ,jee,jee , es broma, de corazón bienbenida y desearte que a tu marido se le quiten las " pachucheces " .
Un saludo.
Yo tardé tambien mucho en participar. Todo lo que buscaba lo necesitaba sin tener que preguntas, hasta que una vez, necesité ayuda directa. A partir de entonces, una pequeña aportación mia, puede ser util a otros más.
Bienvenidos y un saludo.
Hola, bienvenida.
Saludos.
Inmision
14/03/2009, 01:22
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002031F.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)bienbenidos y un saludo desde madrid.
http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)