Ver la versión completa : Quedaron dos chaquetas de niño en palazuelo
SE BUSCAN LOS PROPIETARIOS DE ESTAS DOS CHAQUETAS
que quedaron en La Matanza en Palazuelo
Algunos intentamos sin éxito ponérnolas, pero al ser de talla 6 aproximadamente no hubo manera . Ya veis en la foto que MariCCC ni con las dos se cubre, a pesar de estar delgadina .
SE ENVIAN SIN PROBLEMA A DONDE CORRESPONDA
mandadme un privado con la direccion de envio.
http://lh6.ggpht.com/_GNynO6Rwh3o/SbF9EXrjeQI/AAAAAAAABMQ/TUMwQqBpJPc/s640/Matanza%20Palazuelo%202009%20%28369%29%20%28700%20x%20525%29.jpg
Una es mia... Jur,jur... igual me vale.
abuelita
06/03/2009, 23:21
La Rosa con forro de lunares es de Mariuka y la de pana marrón es de Frank.
Abuelita,,, que más quisieramos que fuesen nuestras !! pero no,, y no tiene remedio,, no vamos a volver a esa edad por el momento, y digo por el momento, porque con lo que avanza la medicina rejuvenecedora, reparadora , plástica etccc....¿quien sabe ? :toothy7:
Jose Luis
07/03/2009, 11:56
Mariuka, te subo el hilo....
Angelguitar
07/03/2009, 20:19
juraria que la chaqueta rosa se la vi puesta a Bribon en algun momento.
Yo e preguntado a mi sobrina, para que se lo preguntara a su amiga que fue a la matanza y todavia no se nada.
Angelguitar
08/03/2009, 13:20
lo dejo.
Pues yo ya no sé que hacer: subirlo, bajarlo, dejarlo, ........
jmrsocio
08/03/2009, 18:16
lo pongo...
ya he recibido un mensaje de una familia de León que fueron sólo de visita y reconocen una , pero no me dijeron aún cual ....a ver si aparece el dueño de la otra.
juraria que la chaqueta rosa se la vi puesta a Bribon en algun momento.
totalmente posible
PADRE FRAN
09/03/2009, 15:42
-* arrriiiiiiiibaaaa
ya veís que Bribón no se entera,,, así que se busca a la propietaria de la chaqueta rosa , puesto que el de la marrón está localizado y concertada la entrega.
koldobika
09/03/2009, 18:11
Puedo prometer y prometo que la rosa es MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa, y sino me la probais.
besitos a tod@s
Koldo
quizás en el antebrazo te quepa
no obstante y visto que no aparece propietaria de la chaqueta rosa te la probaremos tal que zapatito de cristal de Cenicienta y si te sirve te nombramos princesa. :toothy7::toothy7:
Bribon tambien perdio una