Ver la versión completa : Tengo caravana
Por fin he encontrado caravana,he comprado una wilk y estoy muy contenta,espero disfrutarla al maximo como todos vosotros.es de 6 plazas y 3 ambientes.ahora estamos un poco asustados porque es la primera vez que que tenemos una .gracias a todos por vuestras ayudas besos.
Enhorabuena por la compra y no temas, es normal lo de los nervios, pero ya vereis como no es tan complicado.
:flower:GRACIAS MARTA ,ESO ESPERO,TENGO DUDAS DE ALGUNAS COSAS PERO YA OS IRE PREGUNTANDO.BESOS:blob5:
Jose Luis
08/03/2009, 16:43
Enhorabuena por la compra y ahora a disfrutar de ese pedazo de caravana.... y pregunta, pregunta que para eso estamos....
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:MUCHAS GRACIAS JOSE LUIS,NOLO DUDES QUE PREGUNTARE JAJAJA:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Pues venga , ahora te esperamos en las webcampadas , y a disfrutarla...
Enhorabuena..
Felicidades, seguro que es una buena elección, ahora a disfrutarla, junto al resto de la familia.
Saludos.
Enhorabuena, es normal que esteis nerviosiillos, os dareis cuenta enseguida que lo controlais. De todas maneras, las dudas ya sabes donde plantearlas.
abuelita
08/03/2009, 18:15
Enhorabuena!!! y que la disfrutéis con mucha salud.
aventureros
08/03/2009, 18:43
Enorabuena Mayte y a disfrutarla (tambien tengo una wilk pero con algunos añitos..jeej)
mondraker
08/03/2009, 20:42
Hola Maite,que la disfruteis mucho,has echo una buena eleccion.
Por el tema de la inexperiencia,no te preocupes nadie nace enseñado
ante cualquier duda ya sabes donde estamos,
UN SALUDO DESDE BCN.
Enhorabuena por la compra y ahora a disfrutarla un montón y a moverla mucho.
Saludos desde Rubí (BCN)
enhorabuena Maite, pon unas fotos y que la disfrutes como una enana
Enhorabuena Maite disfrutar mucho
Saludos desde Irun
Josep de Madrid
08/03/2009, 21:44
Muchas felicidades.
Buenas rutas.
Saludos.
Enhorabuena que la disfruteis mucho con escapadas.
muchas gracias a todos,ya ire poniendo fotos,conforme me vaya enterando como hacerlo.mil gracias y espero poder ir a las webcmpadas si me lo permite el trabajo y la distancia,gracias
Josep de Madrid
08/03/2009, 22:20
Pues de donde eres....
*Willy Fog*
08/03/2009, 22:33
Enhorabuena por la compra mayte. Espero que la disfruteís muchisimo, sobre todo ahora que empieza el buen tiempo.
Saludos desde Cádiz.
franbu957
08/03/2009, 22:50
Enhorabuena y ánimo que ningúno hemos nacido enseñados.A disfrutarla a tope.Saludicos desde Zaragoza.
Enhorabuena Mayte, por lo de los nervios hemos pasado todos, ahora lo importante es que la disfruteis a tope... a hacer kilómetros se ha dicho...
sinrumbofijo
09/03/2009, 01:55
Enhorabuena mayte y felicidades en este tu día y encima con CV nueva, que tía!
Un saludo desde Madrid....y tu de donde eres.
hola a todos,muchas gracias por vuestras felicitaciones,yo soy de la provincia de alicante,de un pueblecito que esta a 30km,se llama petrer y al lado esta elda,la cuna del zapato jajaja.encantada de conoceros a todos.besos:blob5::blob5::blob5::blob5:
alterego
09/03/2009, 14:17
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla y a ver si coincidimos pronto en una kedada y se le hace un buen bautizo.
:thumbup:ESO ESO.A VER SI COINCIDIMOS Y NOS TOMAMOS UNAS CERVECITAS:blob5::blob5:
COMANCHE
09/03/2009, 14:34
Enhorabuena y disfrútala mucho. Buena caravana y buena elección. ¿Es nueva?
abuelita
09/03/2009, 14:39
Enhorabuena y que la disfruteis mucho.
Enhorabuena y a disfrutarla. Esperamos sesion de fotos.
Enhorabuena y a disfrutarla.
rocinante
09/03/2009, 17:45
a disfrutarla a lo grande... Magnifica caravana !!!
Que la disfruteis y tranquilos que siempre hay una 1ª vez.Me encanta esa cv.
SALUDOS DESDE ZARAGOZA
Saludos.
Lali La Llacuna
10/03/2009, 02:53
¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!! y ha disfrutarla. Como dice la Abuelita con mucha salud.
Ahora os apuntais a una webcampada.
Saludos Lali:flower: :occasion7:
Enhorabuena y disfrútala mucho. Buena caravana y buena elección. ¿Es nueva?
:flower:SI ES NUEVA,LO QUE NO QUIERO PENSAR ES CUANTOS AÑOS VOY A TENER QUE PAGARLA JAJAJAJA:blob5:
Enhorabuena Maite que la disfrutes con mucha salud y buena compañia
:flower:SI ES NUEVA,LO QUE NO QUIERO PENSAR ES CUANTOS AÑOS VOY A TENER QUE PAGARLA JAJAJAJA:blob5:
Piensa solo en los que la vas a disfrutar....,eso te lo compensará todo .
VICENCHU
11/03/2009, 00:50