PDA

Ver la versión completa : Camping en el cabo de gata

juanka
08/03/2009, 23:29
Hola de nuevo compañeros, alguién podría recomendarme un camping que merezca la pena por el Cabo de Gata. Siempre suelo buscar campings que tengan limpios los aseos y tranquilos, aún sacrificando otros servicios. Voy en CV de 5m. acompañado de mi señora y dos niños de 2 y 3 años (lo digo por la limpieza de los baños), no me importa el precio siempre y cuando tengamos calidad.
Gracias por vuestro tiempo y saludos.:)

TU CUERPO ES EL JARDIN, TU VOLUNTAD EL JARDINERO.

THOMAS
09/03/2009, 13:58
Hola juanka, yo suelo ir siempre al camping los escullos en el mismo cabo de gata, es un lugar precioso para disfrutar de playas estupendas y un lugar idilico, el camping esta bastante bien, puedes hacer buceo, hay animacion para niños y esta bastante bien aunque el paisaje y las playas le superan.
Indudablemente habra campings de mejor calidad pero para visitar e cabo de gata es el idoneo.
Logicamente esta apartado de la ciudad de almeria, pero tienes San jose, las playas de monsul, y la playa de los genoveses, que merecen mucho la pena. Espero que lo disfrutes. A mi men encanta el cabo de gata y te lo dice uno de Huelva que tambien tiene playas.
Espero que disfruteis mucho.
Saludos desde huelva.