PDA

Ver la versión completa : enganche del desguace para una c-25



esvensis
09/03/2009, 02:34
Pues eso,el otro dia compre en el desguace un enganche para mi citroen c-25 y me fui a la itv a ver que tenia que hacer para homologar y me dijeron que con el nº de referencia llamaria al fabricante (enganches Aragon) y cual fue mi sorpresa,me dijeron que un enganche muere con su coche,es esto cierto,que debo de hacer?se puede homologar?yo entiendo que si ya que en el desguace te venden de todo de un coche y nadie dice nada por que ponen problemas con el enganche,me parece a mis importante una direccion de un coche que un triste enganche,no os parece?ya me direis,un saludo

cuevato
11/03/2009, 09:18
Vaya hombre, la primera noticia. También te podían haber avisado antes de comprarlo.Ponlo en el foro general, lo verá más gente y alguien te podrá ayudar. Yo ni idea, pero si te han dicho que coche muerto, enganche muerto.... Suerte

esvensis
11/03/2009, 15:06
Hola cuevato,lo primero muchas gracias en responder y aconsejarme donde ponerlo,por que la verdad es que es la primera vez que escribo aqui en este foro
Te cuento,llame a la casa dl enganche(enganches Aragon) y en vez de decirles que lo habia pillao del desguace les dije que me lo habian regalado y que ya estaba puesto y al pasar la ITV me la echaron para atras por no tener los papeles del enganche,me dijeron que iria al taller para que estos(los del taller) les llamaran a ellos (a enganches Aragon)y asi les mandaban a ellos los papeles de homologacion.
Hasta aqui todo fue perfecto hasta que pidieron el numero que lleva el enganche y al decirselo dijeron los de los enganches que ese numero era de fiat y no de citroen,asi que,que no vale para mi c25 por que el enganche es de una fiat ducato,con esto,al desguace a devolverlo y me dieron un vale de 40 eurillos jejeje
Muchas gracias majete,un saludo:blob5::toothy7:

cuevato
12/03/2009, 02:42
Nosotros pusimos la bola en norauto, nos ahorramos 150 euros por una oferta que pillamos y pasamos la itv a la segunda porque no veian nosequé número y nos tocó volver para que quitaran otro trocillo del paragolpes. Una chorrada pero es que los de la itv terminaban de hacer un cursillo de las bolas Bosal y nos tocó a nosotros. Y bienvenido al foro, ya verás lo que engancha esto