PDA

Ver la versión completa : campings para ir a pascua en la cv



pometta
09/03/2009, 18:03
hola, me gustaria que me acosejaran sobre campings en la comunidad valencia ( alicante , castellon o valencia ) que no sean muy caros , y que tengan parcelas separada pero con intimidad , me han comentado que hay uno en barcelona que la parcela esta rodeada de arbustos i asi tienes mas intimidad


es para acampar ;


espero que me ayudeis gracias d antemano

kikayu
09/03/2009, 19:18
yo te comento de uno myy trnquilo y parcelas sparadas nosotros vamos en verano campingt ribamar ,si lo que buscas es tranquilidad te gustara ............saludos

pometta
10/03/2009, 18:05
lo he visto pero tiene setos altos para separar las parcelas???

marta
10/03/2009, 20:11
Pocos campings te encontraras con setos altos.
Unma de las cosas que se sacrifican al ir de camping es la intimidad, que la tendras de puertas para adentro, pero en la parcela...poca.

nanduski
11/03/2009, 23:42
hola para semana santa voy a carcason francia aver si me aconsejais de camping y que ver por los alrrededores vamos con bicis somos matrimonio dos niñas una de 13 y otra de 9 gracias adelantadas y un saludo
p.d. si alguien va que lo diga

GUILOGO
13/03/2009, 17:33
hola POMETTA nosotros vamos a un camping de Oliva que se llama Azul que estan las parcelas separadas por setos,hay poca gente y es muy tranquilo.
Espero que te guste.
Un saludo.

cuevato
14/03/2009, 18:21
Hola, he encontrado una propaganda de campings, ahí van: en Valencia camping malvarrosa de corinto(Sagunto), C. Valencia(Puzol),C. Puzol (Puzol)C. Coll Vert(Pinedo),el Devesa Gardens(el Saler), C. San Pascual(el Perelló) en Cullera está el Santa Marta, en Sueca el Barraquetes, en Gandía el C. L'Alqueria y La Naranja, en Oliva el Kikopark, el Bon día, el Olé, el Eurocamping, el Azul y otro que se llama Pepe. Personalmente no conozco ninguno pero no me negarás que tienes variedad.
Nanduski, hay hilo abierto para Carcassonne, hablan muy bien del de la Cité, nosotros intentamos en agosto del año pasado pero estaba completo. Al final estuvimos en uno municipal por 30 euros 5 personas dos días, pero no conseguimos acordarnos del nombre. El de la Cité está muy cerca de la ciudad. De todas formas es mejor que te abras un hilo para ti solo. También hay mucha ruta en bici por el Canal du Midi

nanduski
17/03/2009, 13:05
buenos dias, Cuevato muchas gracias por las molestias estaremos en contacto
un saludo