Iniciar sesión

Ver la versión completa : Camping de nerpio?

mpc
10/03/2009, 13:25
Me han dicho que el camping de Nerpio cerca de Murcia está estupendo, mucha agua y vegetación. Tenemos unos días de vacaciones y nos han aconsejado que este camping es nuevo y muy cuidado. Que hacen muchas actividades para los niños y mayores. Además creo que tiene piscina climatizada y spa. Alguien lo conoce para darnos una idea?

cortinass
10/03/2009, 13:33
lo que te han dicho es verdad,puedes ir tranquilo que esta muy bien,tiene piscina climatizada,el gimnasio no se si lo han terminado ya,actividades para los crios(previo pago),mini zoo y un entorno muy bonito.
solo que depende de donde seas tienes que tener cuidado que el tom tom te la puede jugar

rocigalgo
10/03/2009, 14:37
El camping está de lujo, algo caro eso sí, y tiene de todo lo que te han dicho pero previo pago. Ninguna actividad o uso de las instalaciones (a excepción de los aseos por supuesto) entra en el precio de la acampada.
Tienen spa (que no sé que narices es eso), jacuzzy de los grandes, piscina climatizada, gimnasio (me da algo cada vez que pronuncio esa palabra) y un montón de cosas para los peque como tirolina, mini zoo, etc.

Un saludo y repito, creo que es un camping caro.

cortinass
10/03/2009, 14:48
creo no,es un camping caro.porque si por lo menos ya que te pasan por la piedra las actividades fueran gratis.
nosotros estuvimos en semana santa hace 2 años,el matrimonio que iba con nosotros tiene una cria que tenia entonces 5 años y la apunto a todas las actividades porque nos pillo toda la semana santa lloviendo y nevando.totas aparte de los sobre 40 aurelios,sumale otros 10 de actividades,mas piscina climatizada(2 por barba y mini zoo otros 2 euros por barba)

de todos modos merece la pena conocerlo y ya de paso comer pan de nueces

es un camping que para los crios esta muy bien,yo se lo recomende a un amigo este verano y fueron a un bungalow y estubieron encantados

rompetecho
10/03/2009, 16:39
Yo estube el fin de semana del28 de febrero y suscribo lo dicho por los anteriores foreros, caro ya que te sale ,aún con descueto del 20% en temporada baja, te sale si sois 4 sobre lo 33 euros y admás todas las actividades nhay que pagarlas, y he dicho todas y ahí van:
Piscina climatizada( si está en marcha).2 €
Jacuzzi..............................................6 €/persona
Tirolina.............................................5 € (te tiras uno o dos veces)
Minizoo.............................................2 €
Tico con Arco.....................................3 €
Paseo a caballo (el niño se sube yl e da un paseo el monitor agarrando el caballo por las riendas, alrededor del camping)...3 €

Y así todo.
En cuanto a la limpieza y servicios perfecto, salvo que no hay agua en las parcelas, aunque tienen toma de agua, ya que dicen que se
congelan las tuberías. Hay calefacción en los servicios y la potencia electrica más que suficiente (25 A),aunque la cobran bien.

mpc
13/03/2009, 12:18
Ya veo que conoceis el camping. No es barato parece ser. Pero haré caso de las opiniones de que es un buen camping y está muy preparado para los niños. Eso no se encuentra en todos los sitios. Tampoco se trata de apuntarse a todo lo que ofrezca el camping. Para mi lo importante es estar en un buen entorno y que los niños puedan estar agusto y entretenidos (y de paso los padres también). Iré a conocerlo y ya os contaré. Gracias por vuestra ayuda.

KNAUS450
13/03/2009, 12:36
Afirmo todo lo anterior, cuando yo estuve con mis hijos hace 1 año recuerdo que tambien habian clases de manualidades que eran gratis, pero en fin, lo de pagar actividades ya es cosa de cada uno claro. El pueblo una pasada pasear por las callecitas que lo cruza el rio......... no te arrepentiras, que lo disfrutes y saludos desde Alicante.

Pichiwi
13/03/2009, 15:26
Buenas,
Se os ha olvidado un detalle para los peques, también hay pesca a la trucha , por lo menos a mis nenes (entonces 4 y 2 años) les encantó.
La gente del camping y del bar es muy simpatica.
Nosotros estuvimos dos veces y nos encantó.
Un saludo

Pichiwi
13/03/2009, 15:28
ah, y muy importante....
No te vayas por moratalla, que no veas como está el puertecito.....

albertin2
21/04/2009, 14:48
como veis las parcelas de este camping para ir con una tienda de campaña (novatos tola) y con un niño de 2 años y medio. me refiero a sombra , cesped y todo eso.. no se es la preocupacion por si el crio estara agusto... gracias

mistinkis
21/04/2009, 15:43
Hola, nosotros estuvimos en semana santa y ahora han hecho unos bonos para las actividades, yo pagué por 3 dias de actividades 20€ por cada niño (entraban todas las actividades como tiro con arco, tirolina, escalada, paseo a caballo y burro, mini zoo, pero no todos los días las mismas cosas iban rotandolas, este año no se puede pescar, no les quedan ya truchas en el estanque, las manualidades han dejado de ser gratis).
Sí es caro, pero te olvidas de los niños, para los mios de 7 y 6 años es el mejor camping y llevo dos años repitiendo en semana santa.

Las parcelas no tienen cesped, y ahora las nogueras (de hoja caduca) están peladitas, sombras no tiene.

Saludos.

albertin2
21/04/2009, 18:58
y las parcelas que tal son para tener instalada una tienda de campaña, hay sombra............ etc si teneis alguna foto os lo agradeceria. muchas gracias.

cortinass
21/04/2009, 19:03
las parcelas son grandes,cuando yo fui hace 2 años en la parte baja del camping es donde ponian las tiendas de campaña
voy a ver si tengo alguna foto que se vea pero creo que no porque estubo todos los dias lloviendo

pero que si estas pensando en ir no lo dudes,yo te lo aconsejo.ademas no tengas mucha mania con la sombra porque alli lo que mas bien hace es fresco.al no ser que sea para ir en agosto

rocigalgo
21/04/2009, 19:07
Si no recuerdo mal, en la parte baja del camping si hay parcelas con algo de cesped pero la sombra como bién dice mistinkis, está algo dificil ahora mismo, pero vuelvo a insistir, en la parte baja creo que también hay algún árbol con hojas.
Te recomiendo que les llames y les consultes, son muy agradables en el trato.

Un saludo

cortinass
21/04/2009, 19:09
has tendido suerte.la parcela mia era la caravana,la furgoneta que hay al lado,lo que pillaria el avance que ya estaba quitado,y todavia quedaba 1 metro por lo menos a todo elrededor de la parcela

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7731

rocigalgo
21/04/2009, 19:09
Joer Cortinass, y no hay post en el foro y volvemos a coincidir... ;))

Si no encuentras fotos, ponle la que colgastes de esta nochevieja, jejeje

Saludicos

cortinass
21/04/2009, 19:12
Joer Cortinass, y no hay post en el foro y volvemos a coincidir... ;))

Si no encuentras fotos, ponle la que colgastes de esta nochevieja, jejeje

Saludicos

las de nochevieja no??
que mamon eres,valla memoria

como ves a la misma vez que has puesto este,he puesto yo la foto.otra vez nos hemos pisado roci

albertin2
21/04/2009, 19:12
gracias por responder tan rapido, si es para ir en julio, y lo de la sombra , cesped . etc... es por que como vamos con el niño pequeño (2 años) y somos novatos, con nuestra tienda del decatlon, y todas las preocupaciones para que el este agusto.. entonces queremos tener la opinion de gente con mas experiencia que nos aconsege .. muchas gracias

cortinass
21/04/2009, 19:14
hombre para julio los arboles tendran sombra,de todos modos alli por la noche aunque sea en julio y agosto te tienes que tapar y mas bien con una manta

rocigalgo
21/04/2009, 19:21
Para Julio pienso que estarán ya con hojas las nogueras para que esteis fresquitos.

rocigalgo
21/04/2009, 19:22
¡¡¡cortinassssssssssss!!!
Sal ya de este post!!!!!!!!

Joé

cortinass
21/04/2009, 19:28
vale ya no escribo mas aqui que nos estamos pisando continuamente,jejeje

albertin2
21/04/2009, 19:47
veo que os conoceis, gracias a los dos por la informacion y por la foto si os acordais de algo mas o teneis mas fotos no dudeis en ponerlo.. lo dicho gracias a los dos.

cortinass
21/04/2009, 20:05
ese es el caso albertin que no nos conocemos y somos vecinos

galgo
21/04/2009, 20:29
Para que te hagas una idea te pongo estas de Mayo pasado,de la piscina no tengo ya que estaban arreglando el jardin y no entre a verla

saludos

Melenas
21/04/2009, 20:50
cortinass tas metío en todos los hilos,,, deberías haber sío 'costurero'.

webmaster
21/04/2009, 20:52
por si os sirve de algo:

Camping Las Nogueras de Nerpio - Las Nogueras de Nerpio - Albacete (http://www.webcampista.com/guia/destacados/nerpio/)

Melenas
21/04/2009, 21:00
Hola, nosotros estuvimos en semana santa y ahora han hecho unos bonos para las actividades, yo pagué por 3 dias de actividades 20€ por cada niño (entraban todas las actividades como tiro con arco, tirolina, escalada, paseo a caballo y burro, mini zoo, pero no todos los días las mismas cosas iban rotandolas, este año no se puede pescar, no les quedan ya truchas en el estanque, las manualidades han dejado de ser gratis).
Sí es caro, pero te olvidas de los niños, para los mios de 7 y 6 años es el mejor camping y llevo dos años repitiendo en semana santa.

Las parcelas no tienen cesped, y ahora las nogueras (de hoja caduca) están peladitas, sombras no tiene.

Saludos.

Yo también estube mistinkis, y ciertamente las sombras brillan por su ausencia, pero con el tiempecito que nos hizo tampoco es que las echáramos muy en falta verdad?
Ozú menudo viernes santo.
Y si todo todo de pago,,, menos el tío de la bara, ese era gratis.:D

cortinass
21/04/2009, 21:03
cortinass tas metío en todos los hilos,,, deberías haber sío 'costurero'.

de eso algo entiendo

Melenas
21/04/2009, 21:06
de eso algo entiendo

yo no cojo la aguja que tengo en muy alta estima mi sangre. Y no quiero perder ni una gota.

albertin2
22/04/2009, 18:52
gracias por las fotos galgo, y gracias a todos, por lo que veo en las fotos hay cesped y bastante sombra, pero veo que las parcelas no estan delimitadas no ? bueno pues nada lo dicho que gracias por la informacion y si alguien tiene expericiencia en camping con tienda de campaña y niño pequeño pues si le apetece contarme la experiencia... nada gracias a todos.

cortinass
22/04/2009, 18:56
no lo que son muy delimitadas no estan las parcelas,yo tengo experiencia en tiendas de campaña pero sin niños

rocigalgo
22/04/2009, 19:19
ese es el caso albertin que no nos conocemos y somos vecinos

Nada, ni quiero conocerte.........¡¡¡me das miedo!!!
Cada vez que cuelgas una foto me parto y la gente me mira mal por reirme solo. Estoy criando mala fama por tu culpa.

Vamos ahora en serio:
Las parcelas "teóricamente" están delimitadas por una chapita con un número pero no suelen ser muy exigentes.
Yo en tienda y con niños nada de nada, pero un buén amigo si lo hace con una peque de un año y bueno, tienen momentos de todos pero al igual que en casa.
Este verano salimos una vez juntos (mi amigo y yo no, las familias mal pensados) y la cría se lo pasó bomba y en la tienda pues a dormir todos. Las tiendas que hay ahora son grandes y a la hora de montar cuna de viaje o cambiar pañales es más fácil que en las canadienses de antes.
Ya verás como todo irá bién. Este finde voy, si quieres algo dímelo y lo pregunto o si quieres alguna foto de algo en concreto, dímelo.

Saludos

Melenas
22/04/2009, 19:33
A ver yo salvo ahora que tengo la caravana 15 días justos, siempre he estado de camping en tienda y mi peque tiene 5 años.

Simplemente va a depender de tus niños, si duermen bien donde sea o no y si les gusta viajar o no... Al mío siempre le ha encantado y nunca ha tenido problemas para dormir o sea que genial, además siempre preguntando que cuando nos vamos de viaje y eso que casi siempre hemos ido de canadiense, aunque ya la ultima vez compré una tunel que estaba muy bien y muy grande.

Si nunca has salido... No lo dudes,,,,SAAAALLL y disfrutad todos de la experiencia y si no os gusta, pues mira una cosa más que contar.

cortinass
22/04/2009, 20:28
ya veo roci que me tienes miedo.de aqui en adelante voy a poner fotos de mi otro hobby

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7758

rocigalgo
22/04/2009, 20:46
¡¡¡¡Ostia!!!, ¿eres del Ku Klux Klan?:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Pero que hija más guapa tienes jodío!!!

cortinass
22/04/2009, 20:48
ya se sabe,de padres feos...........

rocigalgo
22/04/2009, 20:50
...hombre, feos tampoco!!, pero no te acostumbres a que te piropee ;))

cortinass
22/04/2009, 20:58
procurare no acostumbrarme,jejeje

albertin2
22/04/2009, 21:37
gracias rocigalgo (http://www.webcampista.com/foro/members/rocigalgo.html) por el ofrecimiento pues si puedes hacer un reportaje fotografico pues estupendo je je je je era broma pero bueno alguna fotos de las zonas de parcela pues si que lo agradeceria.. y no se mas bien que preguntar algo me gustaria conocer tu impresion de lo que ves ... gracias a todos. saludos.

rocigalgo
23/04/2009, 13:27
Bueno, mi impresión es muy buena de hecho, tengo la CV alli desde febrero y voy todos los findes que puedo. Me fijaré en las parcelas con cesped y te las fotografío.

Saludos

robert2
24/04/2009, 12:48
si el camping esta muy bien pero se pasan en el precio a mi en el puente de san jose me cobraron 70 euros por 2 dias y eramos 2

albertin2
24/04/2009, 23:52
dos noches 70 de dos personas me parece mucho la verdad. era caravana o tienda? pues mirare bien eso por que de tres personas mas actividades comida etc.... se tiene que ir un pico bueno... bueno gracias por la informacion oye si tienes alguna foto y te apetece ponerla ...... un saludo.

robert2
25/04/2009, 00:26
hola albertin2 era caravana y porque cuando estas mas de una noche creo que te hacen el 20% de descuento y todas las actividades hay que pagarlas aparte .Todos los puentes te cobran temporada alta

rocigalgo
29/04/2009, 13:03
Buenas, te cuento.
Hemos estado este finde pero no hice fotos porque no me llevé la cámara ya que íbamos con la idea de traernos la CV y se me olvidó.
Me he fijado y las nogueras ya están echando hojas y dan buenas sombras ya. La parte de abajo del camping está prácticamente cubierta de cesped y es donde menos CVs hay y además está llena de árboles por lo que ya no teneis excusa, teneis el campinga al pesto.

Un saludo

msoneira
15/03/2010, 12:41
Buenos dias:

A ver si alguien nos puede ayudar. Nos vamos en el puente al camping del Nerpio y no tenemos muy clara la ruta por la que ir.
Hasta Hellín bien, pero a partir de Hellín nos vienen las dudas de por dónde acceder a Nerpio sin que la carretera sea estrecha y de montaña. Llevamos caravana y nos estrenamos este fin de semana con ella. Muchas gracias.

macquero
15/03/2010, 13:17
Buenos dias:

A ver si alguien nos puede ayudar. Nos vamos en el puente al camping del Nerpio y no tenemos muy clara la ruta por la que ir.
Hasta Hellín bien, pero a partir de Hellín nos vienen las dudas de por dónde acceder a Nerpio sin que la carretera sea estrecha y de montaña. Llevamos caravana y nos estrenamos este fin de semana con ella. Muchas gracias.
A ver, yo te aconsejo que no pases por Moratalla, la carretera es muy estrecha y es puerto de montaña, bastante duro y estrecho. cerca de cieza tomas direccion calasparra (para cehegin, pero no se bien como esta la carretera), caravaca, barranda, y direccion nerpio, en esta carretera tienes el primer tramo medianamente bien (estan en arreglos), y despues carretera bastante mejor, si necesitas algo mas avisame

msoneira
15/03/2010, 13:28
A ver, yo te aconsejo que no pases por Moratalla, la carretera es muy estrecha y es puerto de montaña, bastante duro y estrecho. cerca de cieza tomas direccion calasparra (para cehegin, pero no se bien como esta la carretera), caravaca, barranda, y direccion nerpio, en esta carretera tienes el primer tramo medianamente bien (estan en arreglos), y despues carretera bastante mejor, si necesitas algo mas avisame

Muchas gracias por la información. Es mas o menos lo que nos han aconsejado en el camping. ¿Cómo está de Barranda a Nerpio? ¿Es la carretera anchita? En el camping nos han dicho que los últimos 18 km son malos pero que sólo se entra por ahí, pero ¿y los demas desde Barranda? ¿Tu fuiste por ahí? El miedo que tenemos es cruzarnos con algún camión o autobús en un carreterín en el que no quepamos.

el_chito
15/03/2010, 14:20
jeje la carretera mala esta desde el sabinar hasta nerpio. Esta bacheada y estrecha por trafico tranquilo que no hay mucho por hay eso
Posteado via telefono movil

el_chito
15/03/2010, 14:21
mucha paciencia y despacio el camping merece todo ese sufrimiento por la carretera de barranda no te preocupes hasta el sabinar que ya es mala
Posteado via telefono movil

rosaliacortinas
15/03/2010, 15:35
haz caso a lo que te a dicho diego y macquero y no tendras problema

msoneira
15/03/2010, 16:23
haz caso a lo que te a dicho diego y macquero y no tendras problema

Haremos caso. Hemos estado mirando posibilidades pero no está la cosa bien por otras carreteras, son estrechas y con muuuuchas curvas. Iremos por aquí y tendremos un feliz estreno. Muchas gracias.

robert2
16/03/2010, 19:31
lo mejor es por calasparra hasta cehegin y ya cojes direcion barranda que hasta el sabinar la carretera es muy buena luego ya se estrecha pero solo son sobre once kilometros yo pase la prueba por que fue mi primer camping con caravana