Ver la versión completa : Y la elegida es ...
La Sun Roller Tango 495Luxe :wav::wav:
de estreno en las proximas webcampadas :blob5::blob5::blob5:
Buena burra , sí señor!! enhorabuena!!
Manu Elviria
10/03/2009, 22:16
Te gusta mi caravanaaaa ehhhh ..... enhorabuena ya diras cuando la mojamos .... a ver si te queda pasta para el mover que para meter esta en la parcela hace falta más gente.
Manu
.
La Sun Roller Tango 495Luxe :wav::wav:
de estreno en las proximas webcampadas :blob5::blob5::blob5:
la misma que me dieron a mi el jueves pasado la hemos estrenado este finde y es un lujo de grande ja ja ja ja.
Jose Luis
10/03/2009, 22:22
Alaaaaaaaaaaaaa, peazo caravana.... enhorabuena, yyyyyyyyy ¿crisis, que crisis?..........
Te gusta mi caravanaaaa ehhhh ..... enhorabuena ya diras cuando la mojamos .... a ver si te queda pasta para el mover que para meter esta en la parcela hace falta más gente.
Manu
.
por supuesto va con el mover y el toldo fiamma con cerramientos que es lo que yo queria
Josep de Madrid
10/03/2009, 22:24
Muchas felicidades por la compra, ya nos dices donde hay que ir a tomar las correspondientes birras.
Saludos.
-_Gendoucita_-
10/03/2009, 22:43
:idea1:
Ahora ntiendo todo... Nos vas a matar de la envidia!! Yo tb quiero una!! (se lo pedire a los reyes que he este año he sido muy buena)
Mi mas sincera requeteenhorabuena, y no hace falta que te diga que la disfrutes, que seguro que tu ya tenias algo parecido en mente!!:)
Ya era hora capullín , aunque yo que tú , mejor huviese comprado un submarino , jajajaja .
Enhorabuena por la elección...
Enhorabuena y a disfrutarla!!!!!!!!!!!!
MIGUELPEDRO
10/03/2009, 23:25
Enhorabuena, y ya sabes que tambien tienes el foro clubsunroller.com
si en ese foro estoy apuntado lo que pasa que no entro demasiado. A partir de ahora intentaré hacerlo más a menudo.
franbu957
10/03/2009, 23:38
Enhorabuena y a disfrutarla.Saludos.
sinrumbofijo
11/03/2009, 00:42
Enhorabuena almag y a disfrutarla.
peter_mlg
11/03/2009, 08:41
alex ya la mojaremos felicidades
Enhorabuena!!! que la disfrutes mucho!!!
superfendt
11/03/2009, 10:48
Que la disfruteis mucho !!!!!!
Muy chula, si señor, enhorabuena, ya la veremos en la kdd de Terra Mítica,
almogavar
11/03/2009, 11:59
¡Habrá que celebrar la inauguración con unas cervezas y lomo en manteca!
¡Qué la disfrutes!
espacio espacio y mas espacio muy chula a disfrutarla
Enorabuena que la disfruteis mucho
Ahora solo falta que nos pongas unas fotitos
fuenlabasket.
11/03/2009, 21:27
enhorabuena solo falta que la traigas a un partido del fuenla y asi la vemos,que la disfruteis .
peter_mlg
11/03/2009, 21:33
joder espero q con esas caravana se te kite el cenizo de la lluvia jijijiji
enhorabuena solo falta que la traigas a un partido del fuenla y asi la vemos,que la disfruteis .
por cierto que sigo teniendo entradas para el día 21 de este mes a las 19:00. Además si quieres verlo te tienes que venir a Málaga ya que no lo retransmite ninguna television
enhorabuena alex, que disfrutes ese peaso caravana, ya me contaras el giro repentino, un saludo
peter_mlg
11/03/2009, 22:04
enhorabuena alex, que disfrutes ese peaso caravana, ya me contaras el giro repentino, un saludo
seguro q pasado x agua :toothy7::toothy7:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15745d1236797675-por-el-bien-de-las-webcampadas-xxxx-copia.jpg
enhorabuena alex a disfrutarla con toda al familia y amigos,podiamos hacer una fiesta dentro de la caravana porque no sera por espacio jajajaja ya mismo el coche para tirar de la leona
seguro q pasado x agua :toothy7::toothy7:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15745d1236797675-por-el-bien-de-las-webcampadas-xxxx-copia.jpg
el chubasquero te venia con la caravana?
El cuñao
11/03/2009, 22:45
Alex,felicidades me alegro un monton,ya me la enseñaras en Caceres y habra que festejarlo,saludos......
Muy acertada decisión. Enhorabuena Almag y a disfrutarla.
joder espero q con esas caravana se te kite el cenizo de la lluvia jijijiji
precisamente me he comprado esta caravana para que me pueda llover a gusto ya que me puedo meter dentro :toothy7:
alex ya la mojaremos felicidades
No te quepa la menor duda , con lo cenizo que es le lloverá en todas las webcampadas , jajajaja
Enhorabuena almag!! La veremos prontito!!! Muchas felicidades!!!
FRANK Y SANDRA
12/03/2009, 00:15
alex enorabuena ya tenemos cuando llueva donde meternos que no sera por falta de espacio que la difrutes ...............................................................................
.....................................................................................
...................................................................................
.....................................................................................
con................................................................................
........................................................................................
.................................................................................
.............................................................................tus ........
.........................................................................................
........................................................................................
amigos con un puñado de cerveza
juantorrole
12/03/2009, 00:19
Enhorabuena Reyes y Alex por ese pedazo de cacho de trozo de caravana que habéis
elegido que la disfrutéis mas que la vieja y que todos lo veamos.un beso para la jefa y un
abrazo Alex
Enorabuena que la disfruteis much.
Un saludo.
!! Enhorabuena !! una caravana muy bonita. A disfrutarla un montón
saludos
Es una preciosidad, enhorabuena, la tendremos que bautizar no???
Buena elección. A disfrutarla, y a ver si coincidimos para mojarla. Saludos.
El viernes me la dan :blob5::blob5::blob5:
Estoy ya atacado de los nervios.
Que fué , la barca o el submarino , por fín ???
peter_mlg
17/03/2009, 22:07
este viernes ??????????? :occasion7:
entonces no vas a granada?
Que fué , la barca o el submarino , por fín ???
jajajajaja
Esta es la caravana elegida por ALMAG , el tio del mal tiempo.....
http://linoleo.files.wordpress.com/2009/02/100_3998.jpg
entonces no vas a granada?
¿como no voy a ir si va a ser el estreno? lo que no sé es si iré el viernes o el sábado por la mañana. Depende de si me da tiempo a arreglarlo todo.
alex, diles que te la sellen bien :toothy7: