Ver la versión completa : -* Pues si señores La Semana Santa en Venezuela
PADRE FRAN
11/03/2009, 21:57
-* Pues si señores La Semana Santa en Venezuela ya tengo reservados los billetes y el día 30 de este mes a volar hasta el 16 de abril con llegada a París el 17 a las 8 de la mañana ......me paso el día en París y a las 20-45 horas para Asturias ¡¡¡¡¡ que contento estoy yyyyyyyy !!!
J e s u s e t e
11/03/2009, 21:59
Pués que disfruteis un montonazo!!!Ya nos contareis a la vuelta.
un fuerte abrazo
Castilla
11/03/2009, 22:01
Qué bien ¿a qué parte vas? Yo viví de niña en Maracaibo
Quitaste pa mi tambien???? a que hora tenemos que salir......
PADRE FRAN
11/03/2009, 22:07
Qué bien ¿a qué parte vas? Yo viví de niña en Maracaibo
-* ¡¡¡ Anda !!! pues yo vivi en Maracaibo cerca de dos años cuando era chavalete jejejejejeje.
-* Primero a Caracas tres o cuatro dias y luego sin rumbo
Castilla
11/03/2009, 22:10
Jobar qué pena no haber hablado de ello en León. Tengo un hermano que nació allí y una hermana de Cabimas. Mis padres estuvieron cerca de diez años allí.
Me alegro mucho por vosotros, en especial por ti, sabiendo las ganas que tienes de ir.
Espero que lo paseis muy bien, ya nos contareis.
Yo he pedido permiso en el trabajo para ir y no me dejan, bueno ya te daré unos besos antes de iros.
Que lo paseis muy bien en vuestro viaje a Venezuela y disfrutar al maximo que a esos lares no se va todos los dias,y no es por el dinero,sino por la lejania
Recibir un fuerte abrazo
rocinante
11/03/2009, 22:19
ufffff menudo viaje !!!!!
Que lo disfruteis muchisimo.. y traed un buen monton de fotos para compartir!!!
Joerrrrrrrrrrrrrr llevame y te espero en Isla Margarita.
ureguzki
11/03/2009, 22:46
Bidia puñetera me dáis!!!!!!!!!
Musutxus, que lo disfrutéis a tope!!!!!!!!!!!!!!!
Angelguitar
11/03/2009, 22:52
¿te llevas la ac?
¿te llevas la ac?
¿lo que?
Perdona a tu pueblo señor
perdona a tu pueblo, perdónalo señor
No estés eternamente enojado
no estés eternamente enojado
perdónalo señor
Habrá un antes y un después de este reencuentro
perdónalo señor
Oremus:
Admite en Venezuela señor
a esta familia asturiana e internacional
ayúdales a sobrevivir sin sidra
enséñales que sin Trabanco, también hay vida
y por favor..............
que regresen en la fecha prevista
que queda aquí mucha harina por cortar
y webcampadas para organizar
Amén
PADRE FRAN
11/03/2009, 23:00
Quitaste pa mi tambien???? a que hora tenemos que salir......
Joerrrrrrrrrrrrrr llevame y te espero en Isla Margarita.
-* Joer tres pasajes uno pa cadauno de vosotros y el otro pa mi ¿¿ o no era asi ??
PADRE FRAN
11/03/2009, 23:02
Perdona a tu pueblo señor
perdona a tu pueblo, perdónalo señor
No estés eternamente enojado
no estés eternamente enojado
perdónalo señor
Habrá un antes y un después de este reencuentro
perdónalo señor
Oremus:
Admite en Venezuela señor
a esta familia asturiana e internacional
ayúdales a sobrevivir sin sidra
enséñales que sin Trabanco, también hay vida
y por favor..............
que regresen en la fecha prevista
que queda aquí mucha harina por cortar
y webcampadas para organizar
Amén
-* Tranquilo que ya e facturado unas cajinas.........y si quiers te facturo ati tambien jejejejejejee
Buen viaje familia!!!!!! Que tengais unas buenas vacaciones y las disfruteis a tope............... y volved con las pilas recargadas para ir a muchas webcampadas........y si puede ser algo mas hacia el este!!!!! jeejjeejjeeje.......
Fran, Mariuka, Silvia, que lo pases muy bien que disfrutes mucho, y a la vuelta os esperamos por aqui,un beso.
Buen viaje.... que envidia!!! que disfruteis mucho!!
Ufff, qué viajazo, que lo paseis muy biennnnnnn y nos pongais después fotitos pa que lo disfrutemos también
JAVIER.P
12/03/2009, 00:01
Padre fran, vete unos dias a los cayos en tucacas, yo estuve alli hace dos años y disfrute mucho
Mi mujer es maracucha y ahora xixonesa
Conozco Maracaibo y es muy bonito pero un poco peligrosete en la calle
Felicidades
PADRE FRAN
12/03/2009, 00:03
-* No os preocupeis que lo conozco bien ......... ya he vivido alli y mi padre lleva 30 años en Venezuela
que lo paseis muy bien , tu fran a recordar viejos tiempos de cuando estuviste alli, enseñales todo bien a tu costilla y tus hijos
Que lo disfruteis mucho
un abrazo
Pues que lo paséis muy muy bien un abrazo de Esther y Luis.
Lo celebraremos cuando regreséis por todo lo alto.
angel-rutero
12/03/2009, 00:37
¡¡Jó!! ¿Dónde está el icono babeando? ¡¡Que lo paseis muy bien!!
Pues eso que lo paseis bien, Fran os llebais la auto?
picapinos
12/03/2009, 02:30
Una webcampada en Venezuela?
TERRACAN
12/03/2009, 07:40
Fran traeme algo bonito, no se lo que tu veas pero que sea tipico de Venezuela yo no entiendo, tu veras, unas alpargatas, un gorro, UNA MISS............
Hombre Terracan no le des tantas ideas que te trae una camiseta de esas de......"un amigo estuvo en Venezuela y solo me ha traido esta mierda de camiseta".... y luego te toca ponertela en todas las webcampadas.
Muchas felicidades por poder disfrutar de tan magnifico viaje ,pero no dais envidia por que estando a tantos kilometros.....no podeis acercaros a ninguna kedada.....chincha, chincha, chincha.
Esperamos fotos y saluditos desde Venezuela (si se puede)
ORTUESAN
12/03/2009, 13:54
Espero que lo paseis solo como vosotros sabeis hacerlo............
De P.........Mamita.
Dale recuerdos a frank de nuestra parte y aprovecha el viaje y llevate a axtrox que esta loco por montarse en uno de eso peazo TT que lleva tu hermano y hacerle disfrutar por la selva(Es que este toñin nuestro esta un poco asilvestrado)
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas..........el vasco(aunque txikitin)
casablanca
12/03/2009, 14:35
Que los paseis bien, pero no demasiado. No vaya a ser que le cojais gusto y no querais volver.
Buen viaje y saludos a tu padre.
franbu957
12/03/2009, 15:07
Buen viaje ,aqui tienes a tús jefes ,Carlos Osoro y Raúl Berzosa conversando sobre la duración de tú permiso.Saludos.
http://www.lavozdeasturias.es/img/noticias/468426_2.jpg
abuelita
12/03/2009, 15:59
Que lo paseis de fabula, pero por favor no os quedéis, que esta muy lejos para ir hacer una webcampada y veros, nos tendríais todo el año a pan y agua para poder ir a veros.
-* Tranquilo que ya e facturado unas cajinas.........y si quiers te facturo ati tambien jejejejejejee
Pues enterate bien del peso que podemos llevar...... yo llevo el albariño y Bribon el Licor cafe.......
A ver si al final no vamos poder salir jajajajaja
No hay problema que yo soy colega de los policias del aeropuerto y ya se donde hay que escoder la mercancia, solo teneis que decirme hora y fecha y ya me encargo yo de lo demas.
-* Joer tres pasajes uno pa cadauno de vosotros y el otro pa mi ¿¿ o no era asi ??
Fran da igual que quieras pasar nuestros pasajes a Xosero y a Bribon, porque no pasaríais los tres ni el pre-arco de seguridad del pre-parquing del autobus que vá al pre-aeropuerto .
Por otro lado sólo imaginaros a los tres en el Caribe :
uno botella de sidra y vaso en mano , el otro con el Albariño fresco bajo el sobaquillo con su copita, y el tercero con la lata de Estrella colgando de ese brazo de metro y medio .........los tres paseando por la playa en bermudas caidas ...........blancos como suecos el primer dia y rojos como cangrejos el segundo.
vamos que habría que avisar a Chavez para que expulse temporalmente las venezolanas no sea que queden todas transtornadas de por vida con esas imagenes ..........
Tu no acabas de leer a Bribon o que..... de la policia se encarga el .....
Solo nos falta saber, la capacidad de la bodega del avion...... no vaya a ser que no tengan albariño...
Nos falta por saber fecha y hora..... que poco falta jejejejj
sedotime
13/03/2009, 13:17
Fran da igual que quieras pasar nuestros pasajes a Xosero y a Bribon, porque no pasaríais los tres ni el pre-arco de seguridad del pre-parquing del autobus que vá al pre-aeropuerto .
Por otro lado sólo imaginaros a los tres en el Caribe :
uno botella de sidra y vaso en mano , el otro con el Albariño fresco bajo el sobaquillo con su copita, y el tercero con la lata de Estrella colgando de ese brazo de metro y medio .........los tres paseando por la playa en bermudas caidas ...........blancos como suecos el primer dia y rojos como cangrejos el segundo.
vamos que habría que avisar a Chavez para que expulse temporalmente las venezolanas no sea que queden todas transtornadas de por vida con esas imagenes ..........
Este venezolano está visualizando la escena
http://tbn2.google.com/images?q=tbn:9c1Wl09xPoXTrM:http://3.bp.blogspot.com/_yju29EXZjqo/Rmp2sWlB43I/AAAAAAAABHY/tMV26omnd-4/s400/PAVOR%2525201.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_yju29EXZjqo/Rmp2sWlB43I/AAAAAAAABHY/tMV26omnd-4/s400/PAVOR%2525201.jpg&imgrefurl=http://freakiedeletras.blogspot.com/2007_06_01_archive.htmlúsg=__aA7_gwzfyI0GZ8KlCFMeQopqAvM=&h=300&w=400&sz=24&hl=es&start=11&tbnid=9c1Wl09xPoXTrM:&tbnh=93&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dpavor%26gbv%3D2%26hl%3Des)
Me alegro un monton y disfrutar a tope todos los dias.
Solo deciros una cosa:
BUEN VIAJE.
manufer55
13/03/2009, 22:40
esta familia os desea que lo paseis bien en vuestro viaje a Venezuela , como si fuera otro viaje de Novios, pero ojo que ya sabeis como se faen los nenos .
http://mitribuurbana.zonalibre.org/archives/Enamorados.jpg
manu y familia
Josep de Madrid
13/03/2009, 23:23
Que lo paseis bien con tu familia , ahhh y traenos algo bonito, jejejeje.
Un abrazo, disfrutad y buen viaje. :toothy7:
joseluis_alcorcon
13/03/2009, 23:31
Os deseamos que lo paséis muy bien y que os dé tiempo a todo, familia y disfrutad del viaje.
Un abrazo.