PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre disneyland paris



MONTSEBJ
13/03/2009, 00:32
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme, yo quiero a pincipios de julio a disleyland, he mirado ya el camping 4 vents en bungalow. Me han hablado del pase anual, segun he podido comprobar, aunque yo de frances ni papa, por cada pase anual un niño de menos de años sale gratis, es verdad? Dicen que hay dias que no valen sabeis cuales son? Y teneis idea cuanto salen mas o menos, gracias a todos!!

cuevato
14/03/2009, 18:22
Entra en el general que lo ve más gente y seguro que alguien te puede ayudar.

Ilis
22/03/2009, 03:15
BASTA YA

MONTSEEEBJ, has entendido bien, en estos momentos tienen la oferta de un menor que entre acompañado por un adulto que tenga pase anal, lo haga gratis.

Los pases anuales son tres y su rentabilidad varia dependiendo de los días que paseis en el parque.

Los días de limitación varian también según cual sea el pase. Logicamente el que no tiene limitacion de días de acceso, también es el más caro.

También dispones de otras ofertas, estas permanentes con un 10% de descuento, como la compra en grupo (10 pases); grupo familiar demostrando que los cuatro adultos residen en el mismo domicilio; y el "apadrinamiento". Este último consiste en que alguíen, por ejemplo nosotros que podemos hacerlo con 15 personas, te de los datos de su pase anual y así el "apadrinado" goza del descuento y al "padrino", por cada tres apadrinados, consigue la renovación de su pase de forma gratuita.

Si quieres más información, puesdes dejar un menseje en esta misma Web, o a ildeisa@gmail.com, con gusto te informaremos con detalle.

Por la vida, ilis

MONTSEBJ
22/03/2009, 10:39
muchas gracias ilis, el otro dia llame y me dijeron que a principios de abril, me dirian si siguen haciendo la oferta de que de cada bonus aual de adulto pase un menor de siete años, en cuanto sepa algo, me pongo en contacto contigo, para el apadrinamiento, seremos dos adultos ok?http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gif:flower:

Ilis
22/03/2009, 23:55
BASTA YA

MONTSEEEEBJ, a vustra disposión.

Por la vida, ilis

camionera2004
10/02/2010, 00:40
Hola Montse, soy un mar de dudas.
Sabes de alguien q nos pueda apadrinar el 1 ó 2 de abril. Respecto al tema de que por un pase de adulto te regalan uno de pequeño menor de 6 años, donde puedo encontrar mas información.
Gracias cualquier ayuda es buena

MONTSEBJ
10/02/2010, 02:57
Hola camionera2004, yo tengo cuatro carnets, así que si no me equivoco puedo apadrinarte, si te enteras que tengo que hacer, por mi no tengo problema, pero creo, si te apadrinan, no puedes hacer lo de menores de 7 años gratis, por esa razon yo al final no hice el apadrinamiento (si no es así que me corrijan).Para los carnets, en la pagina disney, pero en la francesa, o en el telefono 902 31 21 11.

Si no sabes frances, traductor google, copiar y pegar para enterarte de algo,que es lo que yo tuve que hacer. Cualquier otra duda que tengas... A mi me ayudaron en su momento, y eso siempre es de agradecer.