PDA

Ver la versión completa : Pregunta ¿Alguien conoce la emprese SITMON en Salamanca?

Loloceres
15/03/2009, 15:30
Le voy a poner el aire acondicionado a la caravana, y me han hablado de esta empresa que se dedica al tema de instalaciones y venta de caravanas. Nunca he oído hablar de ella hasta hoy, ¿me podéis dar alguna opinión?

Castilla
15/03/2009, 16:17
Yo la conozco un poquito. Estuvimos mirando comprar nuestra cv allí pero no nos convencieron los modelos y marcas que tenían. Es un negocio pequeño, el dueño parece llano y sincero pero no parece que tenga mucho volúmen de trabajo.
De todos modos mira también en Caravanas Hernández, aquí en Salamanca. Tienen más volumen de trabajo y todo tipo de accesorios. Allí la compramos nosotros y nos pusieron el euromover y algún extra más y hasta la fecha todo correcto.
El enlace es:
CARAVANAS HERNANDEZ - Caravanas autocaravanas bungalows casas prefabricadas remolques camping - Salamanca (http://www.caravanashernandez.com/)
Por cierto ahora me doy cuenta que tiene sucursal en Cáceres así que lo mismo ya conoces la empresa.

Loloceres
15/03/2009, 16:22
Si los conozco, pero lo que quiero es comparar precios dentro de una buena atención y profesionalidad. Caravanas Hernández tiene un nombre, pero Sitmon es más familiar por lo que me han comentado y lo que quiero es eso, saber que tal trabajan los operarios de Sitman.

Castilla
15/03/2009, 16:25
Mi consejo es que lo pongas en un sitio al que puedas acceder con facilidad (más que nada por distancia) Si hay algún problema no es lo mismo tenerlo a 5 kms el taller que a 200. A veces por ahorrarnos un poco cometemos ese fallo y luego es una faena tener los talleres lejos.

Loloceres
15/03/2009, 16:30
Me tengo que desplazar de todas formas porque en Cáceres, no hay nada. Está Hernández, pero solo para venta.

Castilla
15/03/2009, 16:37
Si nadie te da información concreta quizás te deberías desplazar y ver un taller y otro. Una imagen vale más que mil palabras.

charro
15/03/2009, 17:58
los dos van a hacer bien el trabajo eso es seguro, ahora mira bien el tema de los precios por que habrá diferencia.