Iniciar sesión

Ver la versión completa : Santillana del mar o el helguero

Tolana
16/03/2009, 15:17
¿Cual de estos dos es mejor?
:blob5:

colon
16/03/2009, 15:39
No conozco el de santillana,pero el año pasado estuvimos en el helguero en junio y nos encanto,muy tranquilo al menos en esa epoca,nosotros somos mayores asi que vamos sin niños y preferimos los tranquilos,los aseos antiguos pero muy limpios, el entorno en pleno bosque

Un saludo desde huelva

Tolana
16/03/2009, 16:55
Muchas gracias Colon.
Nosotros tambien somos mayores y nos gusta la tranquilidad.
A ver que me cuentan del otro
:flower:

Tolana
16/03/2009, 16:56
Colon, el acceso que tal es
:bounce:

rocinante
16/03/2009, 17:54
El Helguero es un buen lugar, muy tranquilo. sobre todo al fondo del camping, junto al segudno bloque de baños, desde la carretera hasta el camping tienes unos 4 kilometros de carretera estrecha pero tranquila y el resto sin problemas.

Que lo disfruteis

colon
16/03/2009, 19:56
Hola, como bien te lo describe rocinante,esos cuatro km de carretera estrecha pero tranquila,para que te hagas idea,fue mi cuarta salida con caravana y no tuve problemas,solo un poco de prudencia y ya esta,fui desde huelva con una steckeman starlett 486,espero que disfruteis, la situacion es buena para visitar comillas y alrrededores

sim
16/03/2009, 20:29
Hola el Helguero no lo conozco, pero el Santillana si, a mi no me gustó, no tenían control de acceso, los servicios regulin-regulan, algunos arboles de las parcelas son frutales y no la recojian, por lo tanto el suelo estaba lleno de fruta y avispas, a la hora de pagar con tarjeta me dicen que no funciona y me hacen ir al pueblo a sacar dinero en efectivo (según ellos de las cuatro tarjetas que les di no funcionaba ninguna), Total que yo no volveré, pero quiero dejar claro que solo es mi opinion y tal vez a alguien le fue mejor. El entorno precioso. Saludos.

botones
16/03/2009, 21:11
sin duda el helguero,para nosotros fue el primer camping que conocimos y tanto nos gusto que repetimos 2 años seguidos.lo que te han dicho los compañeros es cierto mas el control de la puerta,muy cuidado,baños muy limpios y la gente que lo lleva es majisima.espero que te guste y lo disfrutes.un saludo

Tolana
16/03/2009, 21:40
Muchas gracias por vuestras opiniones.

PUCELA
16/03/2009, 22:11
Helguero Helguero y Helguero Yo estado 3 veces y si tengo que volver pòr alli repito, eso si por la zona que esta hay mucha humeda para este tiempo buscate sol, pero es naturaleza pura y hace unos años en el pueblo de Ruiloba se comia de muerte en el restaurante que hay enfrete de la iglesia feliz viaje y estancia saludos

COSTAZUL
16/03/2009, 23:59
El de Santillana no le conozco, pero si te decides por el de Ruiloba no te vas a arrepentir. Como ya te han dicho, es un buen camping. El entorno es una pasada y como dice Pucela, en Barrio de la Iglesia (a 10 minutos andando) se come de maravilla. Luego un paseo hasta Ruilobuca para bajar el codido montañés, la chuleta de novilla y el quesuco con membrillo.
Saludos.

Sakia
17/03/2009, 00:21
Hola:

Para mi desgracia pase 15 días de agosto en El Helguero. La experiencia fue muy mala. Baños viejos y muy sucios. Conexión eléctrica de menos de 600W. Piscina descuidada y socorrista-vendedor de helados, etc.
Si vas y está lleno de campistas no te lo aconsejo. Con pocos campistas no sé si la cosa mejora.

Saludos.

Sakia
17/03/2009, 00:24
Me olvidaba. Me han hablado muy bien de uno que está en la playa de Oyambre. Investigalo con cuidado pues parece que en Oyambre hay un camping muy bueno y otro malisimo. Y los dos tienen nombres parecidos.

marta
17/03/2009, 12:52
Nosotros fiumos la primera semana de septiembre del pasado año y nos gustó. Habia limpieza en los baños y para nada me parecieron viejos..no recuerdo la potencia , pero nosotro no tuvimos ningun problema con la luz. además aceptan camping cheque, excepto en verano.