Ver la versión completa : ¿Pecnoctar en los parques de atracciones con AC ?
Alguien me podria decir si en los Parques Tematicos que existen en España te permiten pernoctar con autocaravana?
Salu2
en la warner no dejan y en port aventura tampoco. Pero en cualquier caso lo podras hacer muy cerca en lo dos.
Posteado via telefono movil
Pues son parkings que cierran cuando cierran el parque asique imagino que no se puede.
Eso es, el de Port Aventura cierra y no se puede pernoctar dentro.
Gracias a todos por vuestra colaboracion ya os contare como me las ingenio para hacer este viaje
Te los vas a recorrer todos??
El recorrido es el siguiente, como con el pase de Isla Magica tienes entradas gratis en algunos de ellos y descuentos en otros la intencion es de amortizarlo este verano.
En Madrid:Warner,Zoo,Faunia
Levante: Terra Mitica y los Natur
Cataluña:Tividago,Port Aventura
Aragon: Dinopolis
EStos son mas o menos los destinos de este verano.
Angelguitar
17/03/2009, 21:25
El recorrido es el siguiente, como con el pase de Isla Magica tienes entradas gratis en algunos de ellos y descuentos en otros la intencion es de amortizarlo este verano.
En Madrid:Warner,Zoo,Faunia
Levante: Terra Mitica y los Natur
Cataluña:Tividago,Port Aventura
Aragon: Dinopolis
EStos son mas o menos los destinos de este verano.
joé te vas a hinchar.:toothy7:
Bueno yo creo que me cansare bastante pronto pero mis dos demonios tienen cuerda para esto y mas.
Pues vas a agotar todos los parques en un solo viaje, el próximo año tendrás que ir al extranjero.