PDA

Ver la versión completa : SUELO para el avance



Gope
17/03/2009, 00:29
Ho:blob5:la amigos,somos novatos en la caravana.Nos acabamos de comprar una Sterckeman 370CP y no sabemos muy bien como acertar en la compra de un suelo para su avance.¿nos gustaria saber cual es el más adecuado (calidad/precio) ? Qué nos recomendais?
Hemos visto una especie de puzzle con piezas de plástico pero, parece que para una superficien de 2,5 x 3 metros,acuparia demasiado y será caro,pero parece bueno..que dilema...qué opinais?

MIGUELPEDRO
17/03/2009, 00:42
Yo te recomiendo el bolon. Pesa poco, es muy facil de limpiar y lo tienes en varios colores. Tambien tienes el aerotex, la pega es que tienes que poner algo debajo porque es como un saco, ocupa mucho y pesa mas. Luego tienes la tipica rafia azul, y luego puedes hacer las combinaciones que quieras, aerotex y bolon, rafia y bolon, aerotex y rafia.
Ya sabes para gustos colores.

Gope
17/03/2009, 01:31
muchas gracias miguelpedro,tomo nota.

maguis
25/09/2009, 21:08
Yo te recomiendo el bolon. Pesa poco, es muy facil de limpiar y lo tienes en varios colores. Tambien tienes el aerotex, la pega es que tienes que poner algo debajo porque es como un saco, ocupa mucho y pesa mas. Luego tienes la tipica rafia azul, y luego puedes hacer las combinaciones que quieras, aerotex y bolon, rafia y bolon, aerotex y rafia.
Ya sabes para gustos colores.

hola soy nueva en este del suelo bolon, mi pregunta es si llueve cuando pisas este suelo sube el agua y el barro

franbu957
28/09/2009, 01:17
hola soy nueva en este del suelo bolon, mi pregunta es si llueve cuando pisas este suelo sube el agua y el barro

Hola maguis ,en primer lugar bienvenida al foro ,el suelo tipo bolón ,es junto con el Aerotex ,para hacer ruta de lo mejor que hay en el mercado ,tránquila que el suelo transpira pero esta tejido de forma que evita que la suciedad lo traspase.Saludos.