PDA

Ver la versión completa : Pregunta respeto o ignorancia?

ruter
17/03/2009, 00:34
hola compañeros pongo este hilo para que sepais que hay gente que no entiende de repeto . Este fin de semana eso de los saludos entre caravanista y autocaravanistas pocos lo entienden ya no digo que si las luces y esas cosas que hacemos para saludarnos. os cuento ibamos hacia- uña- (cuenca) vi un sitio perfecto al lado de un lago habia otra ac.
mi sorpresa es que estavamos ellos y nosotros solos por la mañana me desperte y como educado que estoy creo yo dige BUENOS DIAS cual es mi sorpresa que ni contestaron ni nada de nada .se suvieron a su ac y no dijeron ni por ay te pudras. me quede muerto. lo triste de esta historia esque ya me ha pasado varias veces ¿devolverte los buenos dias les cuesta o esque soy muy feo?. seran sordos digo yo. :argue:

Mireim
17/03/2009, 00:37
Maleducados hay en todas partes, caravanistas o no..... es una pena, pero asi es. De todos modos no porque los demas lo sean lo sere yo.....

pozoymary
17/03/2009, 00:38
pero eso es falta de educacion, no tiene que ver con el respeto, ni la vida campista ni ná
es que si no tienen educacion pues no hay forma

kiko1
17/03/2009, 00:40
hola compañeros pongo este hilo para que sepais que hay gente que no entiende de repeto . Este fin de semana eso de los saludos entre caravanista y autocaravanistas pocos lo entienden ya no digo que si las luces y esas cosas que hacemos para saludarnos. os cuento ibamos hacia- uña- (cuenca) vi un sitio perfecto al lado de un lago habia otra ac.
mi sorpresa es que estavamos ellos y nosotros solos por la mañana me desperte y como educado que estoy creo yo dige BUENOS DIAS cual es mi sorpresa que ni contestaron ni nada de nada .se suvieron a su ac y no dijeron ni por ay te pudras. me quede muerto. lo triste de esta historia esque ya me ha pasado varias veces ¿devolverte los buenos dias les cuesta o esque soy muy feo?. seran sordos digo yo. :argue:

Posiblemente estes en lo cierto , jajajajaj .:toothy7:

rocinante
17/03/2009, 00:42
la mala educacion ...rutea por doquier en nuestras carreteras...

A mi me da igual yo sigo saludando...

MIGUELPEDRO
17/03/2009, 00:45
Nunca te ha pasado al entrar en los aseos y dar los buenos dias y no tener contestación? Sencillamente, es falta de educación. Los giris en eso tienen mejores modales, de un modo u otro siempre te contestan cuando no sea que te saludan ellos los primeros (normalmente).

sinrumbofijo
17/03/2009, 00:54
Si es que bordes los hay en todas partes.
Por cierto, un saludo.

Ficus
17/03/2009, 01:05
Hola,
Igual tenian afonia, es que mira que sois mal pensados.
Mira el lado bueno, mejor se marcharan ellos primero, si no te toca decirles adios.
La verdad es que fastidia.
Saludos.

pitzei
17/03/2009, 01:21
Maleducados hay en todos lados.................., pero si es cierto que fuera de nuestras fronteras los campistas son de otro talante. Aquí abundan los que no dejan de beber la cerveza por no ayudarte a empujar, y allí los que te ayudan a empujar y después ya se beberan la cerveza. Esa es la gran diferencia.

masi
17/03/2009, 01:34
Nunca te ha pasado al entrar en los aseos y dar los buenos dias y no tener contestación? Sencillamente, es falta de educación. Los giris en eso tienen mejores modales, de un modo u otro siempre te contestan cuando no sea que te saludan ellos los primeros (normalmente).

Pues sí, incluso alguna vez al no contestarme nadie, me he mirado en el espejo para ver si me había vuelto invisible :(:(:(

franbu957
17/03/2009, 01:49
Les tenías que haber sacado una fotillo para inmortalizar el momento ,jejeje.A ese tipo de elementos en "mi pueblo" ,les llamamos "TOCINOS".Saludicos desde Zaragoza.

seeiko
17/03/2009, 10:22
Aparte de no tener educacion, eso es ser gilipollas..........la verdad es que estas cosas a mi en particular me joden mogollon, pero ya sabes los antisociables los hay en todos los sitios, pero es dificil entender esta actitud cuando hay algo que te une a ellos, como es este mundillo..............perooooo es lo que hay
saludos

lokoko
17/03/2009, 10:49
A mi me jode y mucho. A esa gente como para pedirles que te ayuden a algo.

Aprovecho para saludar a todos, BUENOS DIAS, jejejeje.

EUROPA
17/03/2009, 11:07
Pues si están avinagrados allá ellos, tu has saludado y has sido educado, así que con su pan se lo coman.

JM_
17/03/2009, 11:58
Cuando este fin de semana llegué al camping un campista extranjero me saludó y aconsejó en inglés la mejor forma según su criterio para colocar la CV, indicándome el recorrido del sol. Asimismo cuando me iba otro campista me habló también en inglés para ofrecerse a echarme una mano para mover la CV. Amablemente rechazé su ofrecimiento entre otras cosas porque me resulta dificil poner a empujar mi CV a un señor de unos 70 o 75 años, por mucho que él se levantase de su silla y viniese a ofrecer su ayuda. Creo que este comportamiento habla por sí sólo de estas personas. Esto no quiere decir que en España no existan campistas amables y dispuestos a ayudar, simplemente esta fue mi experiencia este fin de semana y en relación a lo que estais hablando, quería compartirla con vosotros.

Saludos.

abuelita
17/03/2009, 13:19
A lo mejor no te contestaron porque en este momento ni se dieron cuenta, pues estarían en su mundo de yupi.

sama
17/03/2009, 13:59
Nosotros tenemos una vecina a la que le dices buenos días y vuelve la cara.
Al principio me ofendía, pero ahora me da por pensar que hay que estar muy podrido por dentro para no devolver un simple un saludo, así que me da más pena que otra cosa.
Yo sigo dando los buenos días a todo el mundo, me los devuelva o no. Me gusta sentirme bien y hacer sentirse bien a los demás, aunque, como decía antes, alguno está tan podrido por dentro que es imposible que alguna vez lleguen a sentirse bien.
Un saludo.
Ah! y Buenos días :)

gurutz
17/03/2009, 14:14
Ni te preocupes,que se jodan y les den por el c........o,que mas pierden ellos por amargados que son

ruter
17/03/2009, 15:10
yo soy de los que para a pernoctar por ay pero si veo otra ac me paro al lado,detras o cerca .me jor acompañados que solos no? siempre puedes necesitar algo o que necesiten o simplemente compañia de no estar solos. es mi punto de vista

Rivera
17/03/2009, 15:32
mal educados los encuentras en todas partes,asi que no te rompas la cabeza,tu saluda y el que no te responda que le den,ya sabes por donde,un saludo

valencianets
17/03/2009, 19:00
Esa gente es una amargada, a mi me da una rabia...., y si les tengo que maldecir y que me escuchen, no me corto. Maleducados hay en todos los sitios, y entre campistas no iba a ser menos.

walterd
17/03/2009, 19:21
Esto es lo que gusta de los foros.

Es posible que MUCHOS lean esto y "se enteren" que saludar es de buena educación.

Muchas veces miramos muy lejos y los cenutrios nos rodean.

Un saludo .... y buenas tardes a todos.

Lali La Llacuna
17/03/2009, 19:31
Hay de todo en este mundo, digo yo, quien tenga más que coma dos veces.

La educación no está reñida con la cuna.:king:

mondraker
17/03/2009, 19:37
Hola compañeros,tenéis toda la razón,y es que cada día hay mas
dominguero maleducado,que alquilan la AC,y venga a arrasarlo todo
así cogemos la mala fama,por culpa de unos pocos cabritos.

UN SALUDO.

El cuñao
17/03/2009, 19:47
Se creeran mas importantes,tu sabes lo que yo pienso cuando me pasa algo asi,es duro pero lo pienso,que a el o a ellos tambien le llegara su hora,.......:angel7::angel7::angel7:

urraya
17/03/2009, 19:52
[quote=ruter;477098]hola compañeros pongo este hilo para que sepais que hay gente que no entiende de repeto . Este fin de semana eso de los saludos entre caravanista y autocaravanistas pocos lo entienden ya no digo que si las luces y esas cosas que hacemos para saludarnos. os cuento ibamos hacia- uña- (cuenca) vi un sitio perfecto al lado de un lago habia otra ac.
mi sorpresa es que estavamos ellos y nosotros solos por la mañana me desperte y como educado que estoy creo yo dige BUENOS DIAS cual es mi sorpresa que ni contestaron ni nada de nada .se suvieron a su ac y no dijeron ni por ay te pudras. me quede muerto. lo triste de esta historia esque ya me ha pasado varias veces ¿devolverte los buenos dias les cuesta o esque soy muy feo?. seran sordos digo yo. :argue:[/quote
No te preocupes, esos lo que tienen es un porbo enconao y eso es muy dificil de expulsar . tu sige saludando que eso rejubenece un monton:idea1:

empial49
17/03/2009, 20:05
No seais mal pensados, a lo peor es que eran sordos jejeje. ( Todos sordos ) no, yo creo que tienen muy poca verguenza, pienso como otro compañero que ha dicho " YO CUANDO ENTRO EN UN SITIO, Y DIGO BUENOS DIAS Y NO ME CONTESTAN, ME MIRO AL ESPEJO A VER SI ES VERDAD QUE HE ENTRADO "
Un saludo....

buning
17/03/2009, 20:12
La verdad es que gente sin educación o simplemente amargados los hay por todos los sitios, pero yo digo que no cuesta el saludar, si no te contestan allá ellos.
Un saludo desde Cuenca.

LULINA
17/03/2009, 20:23
Simplemente existen muchos mal-educados que no contestan a nuestros saludos, pero eso pasa en todos los lugares de nuestra tierra, en bloques, empresas, fiestas, reuniones y un largo etc... Pero yo sigo y seguire saludando aunque no me respondan..., solo porque asi me lo enseñaron. Saludos

ureguzki
17/03/2009, 20:38
Tengo vecinos de portal que hacen lo mismo.......

urraya
17/03/2009, 20:44
chicos que ya os lodigo yo que esa jente lo que tienen es un porbo enconao

carpin
17/03/2009, 21:07
mal educados ay en todas partes algunos llegan mucho mas lejos te cuento, hace dos veranos ,enfrente de mi parcela se pusieron a montar un avance y como aquello no avanzaba vamos nuca lo avían montado fui a echarles una mano mano que duro hasta dejarlo montado ni una cerveza de agradecimiento eso no fue lo peor el día que nos marchamos tuvo los santísimos de estar mirando como mi mujer mi hija de 14 años y yo nos partíamos la espalda para mover nuestra caravana y no levantarse ni preguntar si necesitábamos ayuda por supuesto conmigo a terminado a este y su respectiva si saludaban ay gente de todo tipo y condicion

RafaMM
17/03/2009, 22:18
Que buen hilo este...la de veces que me ha sentado mal que no me devuelvan el saludo... ¿No os dan ganas de hacer algo?
Me acuerdo cuando de pequeño, mi madre me obligaba a dar los buenos días cuando entraba con ella en cualquier tienda, y decir adiós al salir... Y pienso, esa gente ¿cómo está educando a sus hijos?
Salud!!!

maxingxia
17/03/2009, 22:25
desde luego los extranjeros son mas educados en cuestiones de saludos. lo importante es que tu te encuentres bien saludando e insistir, insistir y de nuevo insistir

jordiwagen
17/03/2009, 22:26
Por suerte me queda el consuelo que en mis viajes he encontrado mucha más gente amable... los que no, excepcion ,y no me acuerdo de ellos...

La de cosas que he aprendido grácias a los demás! Por eso creo que debo ser agradecido con aquel que pueda ayudar en algo...
Me han llamado tonto por dejar un mazo para clavar las piquetas... pero quien no se ha olvidado nunca algo, (ver como se clavan piquetas con un pedrusco y no dejarlo me parece muy cruel...) me decian no te lo devolveran...
O dejar mi mesa y sillas a unos campistas con tienda que volvian de excursión... si yo puedo cenar dentro por una vez...
Pues la gente agradecida! Y yo contento... (Y con mi maza)

Siempre habrá alguno que me hará bajar de esta nube de buen rollo campista, però detrás vendran más que volveran a auparme!

RafaMM
17/03/2009, 22:31
por suerte me queda el consuelo que en mis viajes he encontrado mucha más gente amable... Los que no, excepcion ,y no me acuerdo de ellos...

La de cosas que he aprendido grácias a los demás! Por eso creo que debo ser agradecido con aquel que pueda ayudar en algo...
Me han llamado tonto por dejar un mazo para clavar las piquetas... Pero quien no se ha olvidado nunca algo, (ver como se clavan piquetas con un pedrusco y no dejarlo me parece muy cruel...) me decian no te lo devolveran...
O dejar mi mesa y sillas a unos campistas con tienda que volvian de excursión... Si yo puedo cenar dentro por una vez...
Pues la gente agradecida! Y yo contento... (y con mi maza)

siempre habrá alguno que me hará bajar de esta nube de buen rollo campista, però detrás vendran más que volveran a auparme!

e x c e l e n t e

rincon
17/03/2009, 22:41
Ese no era mal educado,era un CABESTRO que no es lo mismo y te le cofundistes con una persona.
Un saludo pa tos

sim
17/03/2009, 22:57
estaba yo en un camping, tomandome una birra, llegó una CV grande, muy grande, me levanté, empujé como nunca lo había hecho y sí, me dió las gracias.Al dia siguiente yo me marchaba y al sacar la CV mia, ¿que creeis que hizo el "vecino"?. Siguio tomandose una coca-creo. Mi mujer me dijo "pa que aprendas". Pero yo seguiré empujando si hace falta claro. Saludos a todos y un buen empujon.

jolupage
17/03/2009, 23:05
La verdad es que gente mal educada las hay en todos los sitios,pero por suerte hay mucha mas gente educada que maleducada o al menos eso pienso yo.
Respecto a que los guiris son mas educados,pues como en todos los sitios,yo hace dos años en el campind sanguli,tenia de vecinos a unos holandeses,y en los 7 dias que estuvimos alli,no me dio los buenos dias ni uno solo,pero yo insistia todos los dias y no lo consegui jajaja.

saludos.

jolupage.

ruter
17/03/2009, 23:09
como ya os decia yo cuando pernocto y estoy solo no pasa nada pero si veo que otra ac o cv se pone al lado o cerca para hacer lo mismo la satisfaccion de estar acompañado y con jente que tiene los mismos sentimientos de campismo me gusta esa sensacion pero cuando les dices buenos dias y no ay respuesta se te va el sentimiento de compañerismo. menos mal que no todos son asi..

viva las fallassssss por cierto la falla que a ganado este año no vale un pimiento me quedo con la del pilar. es mi opinion como valenciano

COSTAZUL
17/03/2009, 23:55
Si es cierto que te quedas cortado, pero si lo piensas es bastante penoso y triste que alguien sea así. Yo hay veces que devuelvo un saludo y luego digo ¿y quién es ese....?.No te lleves mal rato y a seguir saludando a diestro y siniestro.
Feliz puente a todos.

cormoran
18/03/2009, 01:09

Ruter Tu tranquilo eso ocurre lo mejor es pasar de esa gente, si algun dia ves a uno de barbas, feo con una ac Bürstner aviano, no tengas miedo te devolvere el saludo y si tengo algo bebible en la nevera estas invitado

caravanillera
18/03/2009, 01:18
Lo dicho: amargados de la vida, con lo poquito que cuesta ser educado. Yo

caravanillera
18/03/2009, 01:21
Lo dicho: amargados de la vida, con lo facil que es alegrar el dia con un saludo. Yo por el momento no pierdo la esperanza y sigo R que R ( algun dia lo conseguiré, jeje). Por cierto un saludo a todos.