PDA

Ver la versión completa : Antena de televisión



paquij
17/03/2009, 17:36
Hola a todos, por lo que veo hay muchas manitas estupendas en este foro, a mi me surge una duda el año pasado nos instalarón la antena en la caravana, hay muchas cadenas que no podemos ver, y me gustaria saber si hay algo para poder ver la tele algo mejor y además si estas antenas ya vienen preparadas para el tdt.
Como veis soy muy novata.
Otra duda es saber si se puede cambiar el frigorifico pequeño de la caravana por uno mas grande.
Espero que podais ayudarme y muchas gracias

franbu957
17/03/2009, 20:56
Hola a todos, por lo que veo hay muchas manitas estupendas en este foro, a mi me surge una duda el año pasado nos instalarón la antena en la caravana, hay muchas cadenas que no podemos ver, y me gustaria saber si hay algo para poder ver la tele algo mejor y además si estas antenas ya vienen preparadas para el tdt.
Como veis soy muy novata.
Otra duda es saber si se puede cambiar el frigorifico pequeño de la caravana por uno mas grande.
Espero que podais ayudarme y muchas gracias

Hola paqui ,para poder ver la Televisión Digital Terrestre ,necesitas la antena ,un amplificador y un decodificador o TDT ,mira lo que tienes y lo que te fálta.Dependiendo del tipo de antena tendrás que orientarla hacia el repetidor más próximo ,(fijate hacia donde la orientan los demás) y programar la busqueda de canales en el TDT.
El frigorifico lo puedes cambiar por el que tú quieras ,pero tienes que tener en cuenta que si lo vas a dejar fijo en el interior de la caravana ,el hueco del alojamiento va a ser distinto y que por algún sitio lo tienes que meter al interior.Lo que conlleva que si el frigo nuevo es de más de 50 cm de anchura ,lo tendrás que introducir por una ventana y que previamente tendréis que preparar el hueco donde váis a situarlo.Saludos.

paquij
24/03/2009, 00:34
Gracias Franbu957, la antena me la colocaron el año pasado en la caravana y tiene amplificador pero coge muy pocas cadenas y la orientamos al repetidor.
Referente al frigo era quitar el pequeño y poner uno mas grande porque el que trae la caravana es demasiado pequeño creo que de 70 lts. no entra casi nada.
gracias
un saludo
paqui